[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:No vi el penalti de mathieu, ¿que es eso de que tuvo que ser expulsado?.

Roja clarísima.

El arbitro malísimo, aunque ha perjudicado más al barça, ligeramente eso sí. Igual 3 o 4 fallos graves por equipo.

Y la dirección del juego peor aún, dejando pegar al barça mucho haciendo faltas tácticas y al sevilla pegando a luis suarez.
Mi reino por un central Top y un lateral izquierdo!
eltiodelavaraes escribió:
Señor Ventura escribió:No vi el penalti de mathieu, ¿que es eso de que tuvo que ser expulsado?.

Roja clarísima.

El arbitro malísimo, aunque se ha equipo más perjudicando al barça, ligeramente eso sí. Igual 3 o 4 fallos graves por equipo.

Y la dirección del juego peor aún, dejando pegar al barça mucho haciendo faltas tácticas y al sevilla pegando a luis suarez.

Roja no, sanción de 4 meses.

Yo me pregunto a veces que partido ven algunos [facepalm]
lo del lobo carrasco en antena 3 es para equilibrar a toda la peña madridistas de ese canal no ?
tintindeo escribió:lo del lobo carrasco en antena 3 es para equilibrar a toda la peña madridistas de ese canal no ?

Sí, como en el Chiringuito de Jugones. Por cada 4 merengues ponen un culé, por eso de equilibrar la cosa y tal.
Que carita pedro..y apartao...una pena, ciertamente ya no tiene el nivel de hace años, peor ami siempre me ha parecido un ejemplo de esfuerzo y trabajo, podia hacer un mal partido, peor no le podias acusar de no dejarse la piel....asi que agradecerle todos estos años, y creo que hace bien en irse para tener mas minutos en otro equipo.
Pedro ni sonrie. Está claro que es su último partido con el Barça.
almogàver escribió:El Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Y ya.

Enhorabuena, se que lo vives mucho, mis dies.

Para ser un equipo que ha estado siempre a la sombra del más grande, no es mal botín desde luego.
Donde quedaron los buenos comentaristas de partidos?
almogàver escribió:El Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Y ya.

Para ser un equipo que ha estado siempre a la sombra del más grande, no es mal botín desde luego.

Tu quieres que te baneen otra vez no? xDDDDD
Mathieu fallando en el 4-2/4-3, y para rematar el paquete de Bartra fallando en el gol del empate xDDDD.

Eso si, la actitud mostrada por el Barça desde el 4-1 ha sido bastante penosa, como si ya lo tuvieran todo hecho y al final se ha ganado gracias a un gol de Pedro, que yo ya estaba sufriendo por ver quien iba a chutar los penaltis xD.

Hay que agradecerle todo lo que ha dado al Barça a este hombre (Pedro), la verdad es que ahora a ver quien pones, encima Adama vendido por cuatro duros sin opción de recompra, bravo.
A mi ganar el titulo asi me deja un mal sabor de boca que pa que. Ha sido una segunda parte totalmente vergonzosa y de equipo de regional. No me hubiese importado que el titulo s elo hubiese llevado el Sevilla, porque para mi se lo ha merecido minimo tanto como el FCB.

Por lo demas, cuanta falta hacen en este equipo Vidal y Arda para ganar mas profundidad de plantilla. Ademas de algun defensa mas, para quitarse del medio a Sergi Roberto, gracias a Vidal y Arda, y en defensa al inutil de Bartra.
Habeis visto la imagen de Luis Enrique hablando a Jordi Alba con la mano en la boca y luego suspirando...al final del partido? me juego un cojon a que le estaba diciendo..."recuperate ya que ojo con el peli"
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ken-Chan escribió:

Tu quieres que te baneen otra vez no? xDDDDD

No le quoteeis que lo tengo en ignorados para no leer las paridas que suelta XD
Rafinha bien no? A recuperado muchos balones
victorixi escribió:Habeis visto la imagen de Luis Enrique hablando a Jordi Alba con la mano en la boca y luego suspirando...al final del partido? me juego un cojon a que le estaba diciendo..."recuperate ya que ojo con el peli"

Peli?

Roja clarísima.

El arbitro malísimo, aunque ha perjudicado más al barça, ligeramente eso sí. Igual 3 o 4 fallos graves por equipo.

Que ha perjudicado más al Barsa? jajajajjaja en serio?

La primera falta del gol de Messi inventada

El Barsa cortando en falta constantemente contragolpes en el medio campo y sin tarjeta

El penalti debió ser Roja

Después de las trifulcas y los parones sólo deja 2 minutos de descuento....

En fin el árbitro al igual que el público cateto de Tiflis han ido completamente a favor del Barsa
Ken-Chan escribió:Tu quieres que te baneen otra vez no? xDDDDD

Pero si no he dicho nada, alguno tiene la piel muy fina, madre mía.

Si le he dado la enhorabuena !!

En fin.
Ken-Chan escribió:Rafinha bien no? A recuperado muchos balones

Para mi bastante irregular. Le pondria un 6 y gracias. Bastante impreciso.
hace falta bravo pa que ordene la defensa pues, ter es bueno, pero no sabe ordenarla, se noto muchisimo hoy
ElHobbit escribió:

Roja clarísima.

El Barsa cortando en falta constantemente contragolpes en el medio campo y sin tarjeta

En fin el árbitro al igual que el público cateto de Tiflis han ido completamente a favor del Barsa

Robo del Barcelona descarado
ElHobbit escribió:Que ha perjudicado más al Barsa? jajajajjaja en serio?

parece un guión de una película de ciencia-ficción.

¿Pública cateto de Tiflis? que pasa que sino van con el Sevilla son catetos o que.
Al Barça la temporada pasada en partidos le pasó igual, en algunos los solucionó con Xavi y en otros ni eso.

A ver si Arda es capaz de cubrir esa carencia, porque no es director pero si tiene calidad para aglomerar posesión, aunque sea sin el sentido de Xavi.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Para mi bastante irregular. Le pondria un 6 y gracias. Bastante impreciso.

Hombre,mil veces mejor que Sergi Roberto xD
ElHobbit escribió:

Roja clarísima.

Hombre al barça le han anulado un gol legal, y no le han pitado uno o dos penalties, tampoco está mal.
Miguel20 escribió:
victorixi escribió:Habeis visto la imagen de Luis Enrique hablando a Jordi Alba con la mano en la boca y luego suspirando...al final del partido? me juego un cojon a que le estaba diciendo..."recuperate ya que ojo con el peli"

Peli?

rojo

Pelirojo
Lo de Sergi Roberto me produce no gena, pero muy cerca le anda. Ha jugado 60 minutos, y no ha hecho nada de nada pero de nada util, solo perderla una y otra vez y esconderse como una rata por todo el campo. Es lamentable.

Que rabanos pinta tal paquete en el equipo, que pinta!!!!!!!
Como dice Jesulín de Ubrique, IM-PRESIONANTE XD XD .
GamesRodriguez escribió:Donde quedaron los buenos comentaristas de partidos?

En Bein yo he disfrutado , nada que ver con Antena 3

Esa imagen de Rafinha y Luis enrique partiéndose la caja va a dar para gif XD

para nada, me pareció uno de los mas pobres junto a muchisimos : mathieu penoso,bartra mas de lo mismo, busquet desaparecido si por lo menos en el primer tiempo hubiera echo algo pero fundido sin hacer nada todo el partido
por cierto lo del jefecito fue por algún problema muscular, por que yo no entendi el cambio
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo de Sergi Roberto me produce no gena, pero muy cerca le anda. Ha jugado 60 minutos, y no ha hecho nada de nada pero de nada util, solo perderla una y otra vez y esconderse como una rata por todo el campo. Es lamentable.

Que rabanos pinta tal paquete en el equipo, que pinta!!!!!!!

Esta claro que tanto sergi Roberto como bartra siguen en el Barcelona por la sanción de no poder fichar. Si no fuese por eso yo creo que ya no estaban.
Hereze escribió:

parece un guión de una película de ciencia-ficción.

¿Pública cateto de Tiflis? que pasa que sino van con el Sevilla son catetos o que.

Van con" el grande" apostando a caballo ganador como los catetos de pueblo

probablemente de España sólo conozcan a Madrid y Barsa

no reconocen el esfuerzo y pundonor del Sevilla con la remontada. Patético que le piten a este equipo al final del partido cuando se ha merecido de calle la victoria.... una afición penosa
tintindeo escribió:

para nada, me pareció uno de los mas pobres junto a muchisimos : mathieu penoso,bartra mas de lo mismo, busquet desaparecido si por lo menos en el primer tiempo hubiera echo algo pero fundido sin hacer nada todo el partido
por cierto lo el jefecito fue por algún problema por que yo no entendi el cambio

Y Luis Enrique con los cambios, ¿No se dice nada? :-? :-? .
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y ahora el Chiringuito a hablar de la cinta hiperbarica de Ramos!
Soy yo Luis Enrique y Sergi Roberto no juega en todo el año.
Al final se ha visto si pedro ha metido gol en fuera de juego ?
ElHobbit escribió:Patético que le piten a este equipo al final del partido cuando se ha merecido de calle la victoria.... una afición penosa

Ha sido un baño del Sevilla al Barcelona. 5-0 sería lo normal
Joder Pedro, que grande eres, dios la mejor despedida posible del barça, el hombre de las finales, el hombre de los partidos importantes, don pedro rodriguez. Asi en mente me viene la supercopa de europa de 2009, que como aqui, marco el gol de la victoria en la segunda parte de la proroga. El mundialito de clubs del 2009 que, cuando ibamos perdiendo 0-1, marco el gol que nos permitia ir a la proroga en el ultimo minuto. Los goles en los clasicos contra el madrid. La final de la champions con su primer gol, la copa del rey 2012 con 2 goles suyos y ahora esto. Se va un Grande.

Por otra parte, incomprensible que ganando 4-1 se pase a 4-4, muy mal en este aspecto el barça
Y por cierto el gol de Pedro en fuera de juego
ya van cuatro con sufrimiento pero lo importante es llevarsela.
me alegro mucho pero mucho por Pedro que gran jugador de club y encima como dejen 30k es para hacerle un homenaje.

lo matie este y bartra es de juzgado de guardia,que cosa mas horrible el frances,coño que casi gana el sevilla gracias a el,gracias zubi [facepalm]

lo de bartra para queda ya sentenciado,lleva mucho tiempo en el barça y sigue fallando en lo mismo
no es contundente,en el gol del sevilla adelantandose al delantero es de traca
en primero de basica defensa en la vida puede adelantarte al delantero estando en tu area [noop]

Messi de otro planeta vaya recital tirando faltas,luis suares mas voluntarioso que eficaz,aunque haya marcado

en fin con 4-1 es incomprensible,pero claro estan el paquete de mathie te lo explicas todo,que pedazo de bluf. [facepalm]
fearDarkie escribió:
ElHobbit escribió:Patético que le piten a este equipo al final del partido cuando se ha merecido de calle la victoria.... una afición penosa

Déjalo xD del gol anulado a Suárez y se los 2 penaltis no pitados (1 a acabado en gol) no dice ni MU
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ElHobbit escribió:Y por cierto el gol de Pedro en fuera de juego

Si????
PARTIDAZO. Dominio del Barça hasta el 4-1 y a partir de la lesión de Iniesta dominio del Sevilla con algún fogonazo del Barça. Cualquiera de los dos merecía ganar. Los dos merecían ganar. Al final el Barça ha tenido ese puntito más de 'precisión' con el gol de Pedro.

Eso sí, y como culé lo digo, la defensa y luego el medio del campo lamentable. Piqué, Mascherano, y Alves (salvo en alguna ocasión) se salvaban, pero Mathieu y Bartra han estado lamentables, muy fallones y entre los dos nos han costado 3 goles. Luego Busquets ha estado en la segunda parte muy lento, y también ayudado a que en vez de Iniesta se encontraba el señor Sergi Roberto, que no ha hecho nada. Es más, le daban un pase y al devolverlo para la pared lo ha hecho tan mal que en dos ocasiones ha sido contra y ocasión peligrosa para el Sevilla. Surrealista era eso.

Rakitic ha hecho un partido muy aceptable, Rafinha algo irregular, con algún fallo técnico pero en general bien, Luis Suarez también bien y Messi... Siendo Messi, de nuevo. Intentando tirar del carro cuando peor se ponía la cosa, aunque en esos momentos el Barça era un caos y eso no ayuda a su juego, claro.

En fín, a disfrutar de la victoria que el viernes llega la Supercopa de España.
fearDarkie escribió:

Y de Emery a Lucho.
Ya puede ser bueno Yannick Carrasco para no fichar a Konoplyanka.
ElHobbit escribió:Y por cierto el gol de Pedro en fuera de juego

También 5 segundos antes ha sido penalti por mano de un defensa en la barrera, pero oye, fuera de juego y robo.
El gol de Suárez anulado y los dos penaltis no pitados a favor del Barcelona lo dejamos en meros errores arbitrales, que son humanos hombre!
MessiDios está baneado por "Clon-troll"

Un gol mal anulado a Suárez y dos penaltis con manos clarísimas no pitadas, pero han beneficiado al Barça, mira Roncero, te dejo el cubo para que lo llenes de bilis

\____________________________________________________________________/

Bien grande porque lo vas a necesitar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Hablas del gol de Pedro en posible fuera de juego cuando hay justamente un penalti previo? pero tio, tú eres troll o te dan alguna paguita?
victorixi escribió:Ya puede ser bueno Yannick Carrasco para no fichar a Konoplyanka.

Cerezo se quiere calzar a la madre de Carrasco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Vaya partido!!!
Desde luego un espectáculo así solo puede verse en una final...en pretemporada.
Mascherano lo ha explicado rápido y bien;no se puede perder el control del partido así después de ir ganando 4-1.
O sea,que el Barça muy mal en defensa(el Sevilla tampoco anduvo muy allá) y una parte para cada equipo en la faceta ofensiva.
Enhorabuena culés...66,66% XD
Pedrito el Grande...qué cosas tiene el fútbol!!!
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Ya puede ser bueno Yannick Carrasco para no fichar a Konoplyanka.

Cerezo se quiere calzar a la madre de Carrasco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esque la madre de Yannik le esta volviendo locoo... [carcajad]
37911 respuestas