PARTIDAZO. Dominio del Barça hasta el 4-1 y a partir de la lesión de Iniesta dominio del Sevilla con algún fogonazo del Barça. Cualquiera de los dos merecía ganar. Los dos merecían ganar. Al final el Barça ha tenido ese puntito más de 'precisión' con el gol de Pedro.
Eso sí, y como culé lo digo, la defensa y luego el medio del campo lamentable. Piqué, Mascherano, y Alves (salvo en alguna ocasión) se salvaban, pero Mathieu y Bartra han estado lamentables, muy fallones y entre los dos nos han costado 3 goles. Luego Busquets ha estado en la segunda parte muy lento, y también ayudado a que en vez de Iniesta se encontraba el señor Sergi Roberto, que no ha hecho nada. Es más, le daban un pase y al devolverlo para la pared lo ha hecho tan mal que en dos ocasiones ha sido contra y ocasión peligrosa para el Sevilla. Surrealista era eso.
Rakitic ha hecho un partido muy aceptable, Rafinha algo irregular, con algún fallo técnico pero en general bien, Luis Suarez también bien y Messi... Siendo Messi, de nuevo. Intentando tirar del carro cuando peor se ponía la cosa, aunque en esos momentos el Barça era un caos y eso no ayuda a su juego, claro.
En fín, a disfrutar de la victoria que el viernes llega la Supercopa de España.