[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El árbitro se ha quedado con ganas de pitar penal a Mathieu xD
MADRE MIA QUE MALOS OMG ^_^"
uff esa que poco ha faltado
Lo que ha perdonado hoy el sevilla es increible...
Esto es increíble, como puede jugar así de mal este equipo? Pero qué defensa es esta?
Que mala suerte esta teniendo el Seville que barbaro, que 2 ocasiones
Uyyyyyy vaya churra!!!! Pero que hacemos? LUIS ENRIQUE VA A ESTAR CABREADO xD
Madre mia batra otra vez....el remate de cabeza, era el el que tenia que cubrir, y en esta jugada, el que centra era su marcador tambien....vaya tela..... .
Luis Enrique que se mire bien lo de la defensa, porque es escandaloso.
Que suerte el Barça en los últimos instantes XD
Joder pero que puto partido joder xDDDDDDD
Vaya partidazo, muy divertido.

Enhorabuena culés, título merecido.
A tomar por culo joder el árbitro! Lo ha intentado y casi lo logra. Lo de la defensa es para que sean traspasados Bartra y Mathieu esta misma noche. Asco!
Este trofeo lo vais a disfrutar xDDDDD
Menos mal,pero menuda defensa...
Bartra no se cansa de fallar en el marcaje en los balones parados, vaya viñas
CAMPEONES LE PESE A QUIEN LE PESE, GANO EL MEJOR PESE AL ARBITRO QUE ES Y SERA SIEMPRE UN CHORIZO.
Pues eso, quiero ver una repe del ultimo gol, ...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
almogàver escribió:
Patras33 escribió:
almogàver escribió:Para lo que ha entrado Pedro... Si había alguna duda, 30 kilos y ciao

Psiiiiiiiii!!!silencio!!!!!!

Relax

De buen rollo compañer!!
Se ha sufrido en un partido que se tenía que haber ganado mucho más facilmente pero al menos tenemos el título. Felicidades al Sevilla que hizo una gran 2 parte.
Saludos
Ahi falta el dios Vermaelen XD
Pues al final partidazo, se agradece de vez en cuando la verdad.

Eso sí vaya equipos más pobres tácticamente hablando. El madrid el año pasado le metió un baño curioso al sevilla.
Me ha gustado el Sevilla y Messi. La defensa del Barcelona que se lo haga mirar.
almogàver escribió:A mamarla cojones!!!!

PD: que se pire igualmente [hallow] [qmparto]

+1 Para empujarla que me pongan a mi.
DSCS escribió:Pues eso, quiero ver una repe del ultimo gol, ...

Te lo resumo: Tiro de Messi, mano de uno del Sevilla, tiro de Messi de nuevo, parada de Beto, gol de Pedro.
Vaya pura final con grillos y grillados matiu y Bartra tela tela

Espero que lucho les meta una buena bronca , se ha ganado pero se podía haber perdido y ganabas 4-1 , tema del arbitro aparte
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Robo de los gordos. Y si Pedro si, con el rabo en la cara me has dado... Ahora 30 kilos, gracias por todo y suerte XD

@Patras33 sin problema ;) [beer]
Por cierto igualita la supercopa de europa que hizo el sevilla el año pasado que la que ha hecho este.
Bartra y el incompetente de Sergi Roberto a la p*** calle, de la manita. Vaya 2 inutiles, que verguenza. Ha sido salir Iniesta, y se ha convertido en un cachondeo absoluto el mediocampo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
eltiodelavaraes escribió:Pues al final partidazo, se agradece de vez en cuando la verdad.

Eso sí vaya equipos más pobres tácticamente hablando. El madrid el año pasado le metió un baño curioso al sevilla.

Si,y el Barça 7 al Valerenga,vamos no te digo na!!!!
fearDarkie escribió:
DSCS escribió:Pues eso, quiero ver una repe del ultimo gol, ...

Te lo resumo: Tiro de Messi, mano de uno del Sevilla, tiro de Messi de nuevo, parada de Beto, gol de Pedro.

Bueno, pues un "robo" entonces la copa xD Que tiren el penalti .... [+risas]
Posiblemente la última vez que podamos decir ¡CON PEDRO CAMPEONES!
NeCLaRT escribió:Por cierto igualita la supercopa de europa que hizo el sevilla el año pasado que la que ha hecho este.

El Madrid no era una banda de medio campo hacia atrás. Por lo demás, la única diferencia es que Bacca no hubiera fallado goles a puerta vacía.

Felicidades al Barcelona, aunque pienso que el Sevilla también se lo hubiera merecido, podría haber caído para cualquier lado.
El Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Y ya.
No vi el penalti de mathieu, ¿que es eso de que tuvo que ser expulsado?.
madridista_123 está baneado por "game over"
dicen. en a3 que pedro ha comunicado al barca k se quiere ir por eso igual no ha jugado desde el principio
Resumen: con esta defensa de chiste tenemos que meter cinco goles para ganar un partido... A ver si espabilamos atrás porque si no mal vamos...

Otro titulo más pero con mal sabor de boca al final.
Señor Ventura escribió:No vi el penalti de mathieu, ¿que es eso de que tuvo que ser expulsado?.

Que el que haya dicho eso se ha pasado con el Anis del mono
1 minuto de silencio por la probable muerte de los 4 arbitros en el parking
almogàver escribió:El Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Y ya.

Y el Sevilla el equipo que le ha plantado cara...

Enhorabuena a los seguidores del Barcelona, y enhorabuena a mi Sevilla por que hemos muerto de pie y con el arma en la mano
almogàver escribió:
Señor Ventura escribió:No vi el penalti de mathieu, ¿que es eso de que tuvo que ser expulsado?.

Que el que haya dicho eso se ha pasado con el Anis del mono

xDDD
A los árbitros luego la UEFA le quita la medalla XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Bartra y el incompetente de Sergi Roberto a la p*** calle, de la manita. Vaya 2 inutiles, que verguenza. Ha sido salir Iniesta, y se ha convertido en un cachondeo absoluto el mediocampo.

Pero eso es la culpa de Luis Enrique que los pone. Hoy ha tenido una flor en el culo pero algún día nos costará caro. En Champions no se la jugó, no entiendo hoy por qué sí, era un partido muy importante.

En cuanto he visto a Bartra me ha dado mal rollo. Acto seguido cagada y gol. Sergi Roberto no vale ni para jugar contra los pequeños.

Espero que de esto aprenda y en la Supercopa de España no se ande con tonterías. :-|
minmaster escribió:Resumen: con esta defensa de chiste tenemos que meter cinco goles para ganar un partido... A ver si espabilamos atrás porque si no mal vamos...

Otro titulo más pero con mal sabor de boca al final.

es la misma defensa que la temporada pasada y de momento cuatro de cuatro.

Tampoco olvidemos que apenas hemos tenido pretemporada.
FoxFurius escribió:
almogàver escribió:El Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Y ya.

Y el Sevilla el equipo que le ha plantado cara...

Enhorabuena a los seguidores del Barcelona, y enhorabuena a mi Sevilla por que hemos muerto de pie y con el arma en la mano

Chapeau. Y no sólo por hoy, sino por lo que hacéis siempre y sobretodo por como lo hacéis. Sois grandes, muy grandes
Cuanta falta hace Neymar en este equipo. Se ha visto un montón de veces a Messi hacer la típica jugada de irse hacia dentro y luego pasarla al brasileño. Esta vez estaba Sergi Roberto y claro...
para los que defendéis a pique este jugador a tenido la gran suerte de tener al lado a un par de monstruos en defensa. si le ponen a alguien normal se ve que es el tío mas sobrevalorado en ese puesto
37911 respuestas