[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Mira que quitar a mascherano...
Ojo al ataque de entrenador.
madridista_123 está baneado por "game over"
Amarilla para Pedro si acaba de salir
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Me gustaria saber que ha hecho el arbitro para que lo critiqueis algunos, hay que tener jeta.

no sé, comerse un penalti a favor del Barça con 4-2 en el marcador por ejemplo.

No te olvides del gol legal que nos ha quitado
madridista_123 escribió:
kilopa escribió:Viva los culés pitonisos de EOL!!!

seamos sinceros todos veiamos un partido facil para el Barca

Yo para bien o para mal, he dicho que ganaba el Sevilla y pensaba eso.
Empezamos bien con los arbitros xD huele bien la temporada
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hacia tiempo que no veía una actuación arbitral así. Vaya pedazo de robo
Lo de este árbitro es de traca. Puto asco joder!
DSCS escribió:
madridista_123 escribió:
kilopa escribió:Viva los culés pitonisos de EOL!!!

seamos sinceros todos veiamos un partido facil para el Barca

Yo para bien o para mal, he dicho que ganaba el Sevilla y pensaba eso.

La nariz roja del codazo tambien amagado?xD
almogàver escribió:Hacia tiempo que no veía una actuación arbitral así. Vaya pedazo de robo

el arbitro no creo que afecte mucho a la defensa del barcelona para encajar 3 goles asi
No es queriendo el golpe... Se abre para controla de pecho
Ken-Chan escribió:La nariz roja del codazo tambien amagado?xD

No se ha visto que le diera. Pero si, le ha dado.
Fie escribió:
almogàver escribió:Hacia tiempo que no veía una actuación arbitral así. Vaya pedazo de robo

el arbitro no creo que afecte mucho a la defensa del barcelona para encajar 3 goles asi

Pero si si nos anulan un gol y un penalti
Fie escribió:

Ya, eso es cierto, pero veníamos de un gol legal anulado y un penalty que no lo ha salido de la polla pitar.

PD: hay que ir a por este tio. Que escandalazo
Falta clarisima en la frontal sobre Rakitic y ni la pita, Arbitro LADRON deja de jodernos ya
Sergi Roberto haz un favor y sal del campo.
Dejará Luis Suarez de tirarse?
Puto Sergi Roberto que malo es. Que asco de árbitro
Inmovile bastante justito
Que buen partido hacia mucho que no veia un partido tan impredecible
Cuando juegas con 9 contra 11 y encima le añades al árbitro en contra, pues es imposible.
Ciertamente el arbitro se esta cubriendo de gloria XD....pero no quita que la poca tension del barça en la 2a parte y lo que llevamos de prorroga, es algo exclusivo de los jugadores, y contra el arbitro no se puede hacer nada, pero con el equipo si, y espero un buen toque de atencion de lucho (que tampoco se ha lucido con los cambios) porque no puede repetirse esto.
Todos quejandose del arbitro, pero cuando la caga para bien, muchos callados ...
fearDarkie escribió:Cuando juegas con 9 contra 11 y encima le añades al árbitro en contra, pues es imposible.

Pero Messi no valia por 3? Aclararos
Me encanta sergi roberto, jugadorazo made in la masia.
Me repatea las pelotas hacerle el juego a los polemistas y conspiranoicos, pero esto hoy es un robo de la ostia. Cosa que no quita lo mal que ha jugado el equipo en la última media hora, pero se ha cargado el partido el mamón
La chupa bien Sergi Roberto no? Sino no entiendo nada.
almogàver escribió:Me repatea las pelotas hacerle el juego a los polemistas y conspiranoicos, pero esto hoy es un robo de la ostia. Cosa que no quita lo mal que ha jugado el equipo en la última media hora, pero se ha cargado el partido el mamón

Seguro que Florentino a llamado ya a Platini o a Obama vete tu a saber
anibaltw escribió:
fearDarkie escribió:Cuando juegas con 9 contra 11 y encima le añades al árbitro en contra, pues es imposible.

Pero Messi no valia por 3? Aclararos

Por 50
Tampoco os quejéis porque no piten una falta, porque más de un piscinazo han pitado. El árbitro es de lo peor, pero también se ha equivocado en contra del Sevilla.

Yo me ensañaría más con lo que está haciendo el Barcelona desde que empezó la segunda parte, porque se han borrado del campo descaradamente.
DSCS escribió:Todos quejandose del arbitro, pero cuando la caga para bien, muchos callados ...

Pero eso pasa siempre
Grandioso partido del polaco del sevilla y de banega. Ya con sergi roberto en el campo no te cuento nada...

Pero deben estar destruidos
El Athletic se está frotando las manos.
madridista_123 escribió:
DSCS escribió:Todos quejandose del arbitro, pero cuando la caga para bien, muchos callados ...

Pero eso pasa siempre

Que no den tanto el coñazo y se callen un poquito, que aqui hay robos y regalos .... xD [+risas]
GERARD DEULOFEU en su Twitter ha puesto 4-4 vamos!!

Resentido el mindungui no? XD
merece ganar el sevilla por todo lo que a echo
Para lo que ha entrado Pedro... Si había alguna duda, 30 kilos y ciao
Si se llega a los penaltis, adiós Super Copa.
Ken-Chan escribió:GERARD DEULOFEU en su Twitter ha puesto 4-4 vamos!!

Resentido el mindungui no? XD

Imagen
almogàver escribió:Para lo que ha entrado Pedro... Si había alguna duda, 30 kilos y ciao

+ regalo Sergi Roberto
El partido del Barcelona se resume en recibir Messi y tratar de irse de todo el Sevilla. Así se pretende ganar [beer]
Vaya paquetón el italiano, el Sevilla ha perdido muchísimo con la salida de Bacca, en mi opinión se han equivocado en ese cambio.
almogàver escribió:Para lo que ha entrado Pedro... Si había alguna duda, 30 kilos y ciao

Hasta por 10 kilos.
37911 respuestas