[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

A Bartra que lo vendan que es un paquete que no sirve ni para vender clinex.
thadeusx escribió:
Ken-Chan escribió:
Rasha escribió:Joder, cambio de canal, mete el 4 el Barcelona. Vuelvo a cambiar mete el 2 el Sevilla. Vuelvo a cambiar y el 3. Pero esto que es. Así no se puede.

No cambies más mamón XD

¿Que, ya has cambiado a Tele5?
1Saludo

Reportado por cambiar xD

Nuestra única esperanza es una sacada de picha de Messi o Suárez...
Va calentito el Jefesito
1Saludo
Este arbitro esta comprado vamos, todo a favor del Sevilla y al Barça todo en contra, menudo robo.
Messi desaparecido desde hace media hora lo.menos.. Pero vamos hasta que se la saque otra vez el argentino!
¿Beto no sabe cogerla con las manos?
1Saludo
Vaya piscinazo de Suarez.

Parece que sin Messi, es un equipo del monton.
Bua vaya falta. Y que nosotros tengamos a cipriano que mete 1 de cada 75...
anibaltw escribió:Vaya piscinazo de Suarez.

A mi al menos el Barça sin Leo no me asusta nada de nada. Suarez si y Neymar te la pueden liar, pero vamos que no, un muy buen equipo si pero miedo ninguno. Como juegue Leo entonces si porque puede pasar de todo
thadeusx escribió:¿Beto no sabe cogerla con las manos?
1Saludo

Es un portero muy sobrevalorado, siempre me ha parecido un paquetón arrogante. Ter Stegen se ha tragado también varios, muy mal los porteros y las defensas.
Mathieu va por el campo como un zombie el pobre. Parece que se ha metido 5 cartones de ducados este verano.
Menudo medio que es el polaco, vaya crack.
Se viene la prórroga parece... Pero ojito esta falta a favor del Sevilla!
Hatake-Kakashi escribió:
thadeusx escribió:¿Beto no sabe cogerla con las manos?
1Saludo

Es un portero muy sobrevalorado, siempre me ha parecido un paquetón arrogante. Ter Stegen se ha tragado también varios, muy mal los porteros y las defensas.

Joder es que el último despeje era para cogerla.
1Saludo
Se confirma otra piscina?
Que manera mas tonta de que te levanten el partido. Con un 4-1 hay que amarrar, y cerrar filas.
Pues busi se podia haber ido a la caseta y ni amarilla.
Que grande el Sevilla, que cojones..

El Barsa puede acusar el cansancio en la supercopa de españa..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Horrible la última media hora. Chapeau por el Sevilla. Del árbitro, mejor me ahorro la opinión.
Vamos Messi, arregla el asunto a lo Sr Lobo.
Ahora si sacara a pedro jjjjjj
anibaltw escribió:Vaya piscinazo de Suarez.

Lo mismo que el Madrid sin Cristiano, un equipo del monton o incluso de 2ºB [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Game Cube escribió:A Bartra que lo vendan que es un paquete que no sirve ni para vender clinex.

Y en el paquete que regalen a Sergi Roberto , este tío no puede juzgar aquí mas
Como pueden seguir S.Roberto y Bartra.......puffff
Que manera de tirar el partido.
Alucino como narices nos hemos dejado remontar de esta manera, y contra el Sevilla ya van dos veces seguidas, no sé que tiene este equipo que parece que contra nosotros juegan como si fuera el último partido de sus vidas.

Del árbitro menos mal que según alguno los del Sevilla tenían que guardarse la cartera.
El pelirojo y Bartra son droga mala
GamesRodriguez escribió:Que grande el Sevilla, que cojones..

El Barsa puede acusar el cansancio en la supercopa de españa..

El Athletic no es el Sevilla, aun si le esperara un At Madrid o algo asi, pero al Athletic le gana facil.
Increíble como se puede jugar una parte de lujo y otra de pena, tenían que haber sentenciado ya, también es lo bonito del fútbol, lástima el arbitraje que no está al nivel del partido...
stargate escribió:
Game Cube escribió:A Bartra que lo vendan que es un paquete que no sirve ni para vender clinex.

Y en el paquete que regalen a Sergi Roberto , este tío no puede juzgar aquí mas

Otro paquete que tienen que regalar tienes razón.
Viva los culés pitonisos de EOL!!!
xavi sima escribió:Increíble como se puede jugar una parte de lujo y otra de pena, tenían que haber sentenciado ya, también es lo bonito del fútbol, lástima el arbitraje que no está al nivel del partido...

Jodo si ir 4-1 no es tener el partido sentenciado...
1Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:Menudo medio que es el polaco, vaya crack.

proxima gran venta del Sevilla
Este partido con un árbitro de regional habría acabado justo ahora mismo con un resultado cómodo para el Barcelona. Pero está claro que nada debe salir como debería, si no todo lo contrario.
Prorroga y equipo echo mierda. Bartra y Mathieu que se lo piensen dos veces antes de asistir al partido y mejor que se queden en casa. Lo de Sergi Roberto es una broma de mal gusto.
Que te empaten cuando vas ganando 4-1... es muy triste.
Me gustaria saber que ha hecho el arbitro para que lo critiqueis algunos, hay que tener jeta.
victorixi escribió:El pelirojo y Bartra son droga mala

Eso y Sergi Roberto.

Mucha grima.
shinigamizanp escribió:Me gustaria saber que ha hecho el arbitro para que lo critiqueis algunos, hay que tener jeta.

no sé, comerse un penalti a favor del Barça con 4-2 en el marcador por ejemplo.
Es increíble que te empaten un 4-1, mucho mérito del Sevilla pero que malos son mathieu y bartra, estos les ha dado vida al Sevilla, de la defensa el único que pone orden cuando está bien es piqué, el resto andan muy perdidos.
xavi sima escribió:Increíble como se puede jugar una parte de lujo y otra de pena, tenían que haber sentenciado ya, también es lo bonito del fútbol, lástima el arbitraje que no está al nivel del partido...

Sentenciar habian sentenciado, si un 4-1 no es sentenciado.... XD

El Sevilla en estas finale stiene muchos huevos, a parte de buenos jugadores y buen entrenador.
Miniviciao@ escribió:

Sentenciar habian sentenciado, si un 4-1 no es sentenciado.... XD

El Sevilla en estas finale stiene muchos huevos, a parte de buenos jugadores y buen entrenador.

Y si nosotros ayudamos poniendo Bartras y Sergi Robertos....xD
Hereze escribió:
shinigamizanp escribió:Me gustaria saber que ha hecho el arbitro para que lo critiqueis algunos, hay que tener jeta.

Añado anular un gol legal a Suárez.

Si si mucha jeta [facepalm]
Pedro arregla el partido y se queda.
Empiezan las apuestas:
Buah saca al jefe. que mal....
madridista_123 está baneado por "game over"
kilopa escribió:Viva los culés pitonisos de EOL!!!

seamos sinceros todos veiamos un partido facil para el Barca
Pero no quites a mascherano [facepalm]

Quita a Bartra aunque acabe de salir
fearDarkie escribió:
Hereze escribió:

Añado anular un gol legal a Suárez.

Si si mucha jeta [facepalm]

Yo más que el gol anulado a Suarez sigo viendo muy dudosa la primera falta en el gol del Sevilla de Macherano, aunque el penal de las manos ha sido muy claro, no puedes comerte ese penal y luego pitar el de Mathieu, aunque con un 4-1 no son excusas....
37911 respuestas