[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que si que es penal. Como lo era el otro. Es que es lo de siempre. Que malos son los árbitros ostia
Joder, cambio de canal, mete el 4 el Barcelona. Vuelvo a cambiar mete el 2 el Sevilla. Vuelvo a cambiar y el 3. Pero esto que es. Así no se puede.
La banda izquierda del barça ahora mismo es una lágrima.

Y messi desaparecido.
Los de A3 apunto de eyacular y el lobo casi ni se oye, debe de estar acojonado xD
Este arbitro debe ser amigo de Mou y Cristiano, xk no veas como goba y sigue gobando jajajaja
El resultado es injusto pero aun asi, tienen que pensar mucho lo que esta pasando en la defensa.
¿Bartra por Matías?
1Saludo
Rasha escribió:Joder, cambio de canal, mete el 4 el Barcelona. Vuelvo a cambiar mete el 2 el Sevilla. Vuelvo a cambiar y el 3. Pero esto que es. Así no se puede.

No cambies más mamón XD
La defensa lo de siempre, o está Piqué en modo dios, o canta lo que no está escrito.
Una final sin sufrir no sería lo mismo XD
1Saludo
A poco uff

Pues muy malas sensaciones del barça en esta segunda parte. Al final no le puedes pedir peras al olmo, un equipo que ganó un triplete de suerte
Estaba el empate ahí!
Que Pedro no juegue ni un minuto en este partido es un crimen,luego quieren que se quede,yo flipo
Y esta falta de Suarez? Pero que coño es esta mierda tio? Joder macho, pero que pasa aqui?
fatron22 escribió:Que Pedro no juegue ni un minuto en este partido es un crimen,luego quieren que se quede,yo flipo

¿Pero si juega la final y ficha por otro equipo puede jugar Champions?
¿Quien ha decidido que no juegue el entrenador o el mismo?
1Saludo
eltiodelavaraes escribió:A poco uff

Pues muy malas sensaciones del barça en esta segunda parte. Al final no le puedes pedir peras al olmo, un equipo que ganó un triplete de suerte

Ya empiezas tio a trolear? No te cansas xD
eltiodelavaraes escribió:A poco uff

Madre mía chico, se que quieres meterte en tu papel y creertelo pero es que con las subnormalidades que sueltas no creo que ya engañes a nadie.
thadeusx escribió:
fatron22 escribió:Que Pedro no juegue ni un minuto en este partido es un crimen,luego quieren que se quede,yo flipo

1Saludo

Según el director deportivo del Barça, Pedro ha pedido irse
thadeusx escribió:

1Saludo

Claro que puede jugar Champions, que tiene que ver la Supercopa Europea con la Champions?
Goooooooool kono kono konoplyankaaaaaaa
Hohoho que cosas tiene el fúngol.
1Saludo
Tienen a un grillo en la cabina [qmparto]

Ojo, 4-4 [facepalm]
Sevilla Sevilla SEEEVIILLAAAA xDDDDDD
Yo sigo preguntándome que coño hace Sergi Roberto en este equipo.

PD: VENGA YA JODER
A tomar por culo la final. De goleada a perder por que el Sevilla va a más y nosotros a menos.
Me cago en mi Barça.

Es que con esta caraja se merecen perder }:/
Bartra es una puta mierda de jugador, este partido no lo ganara el Sevilla, lo esta regalando el Barça
Madre mia bartra XD primero despeja mal, y luego controla mal.....
Le sale todo a Emery...

El barcelona desfondado en la segunda parte y sus centrales dando bastante penita. Tendra que volver mascherano a su sitio y todo...
Y no se querrian ir tambien Bartra y Mathieu? Jajaja
Increíble , ya me lo tomo a risa , esa banda izquierda es puro cáncer

Ahora sale el amigo Bartra y se la lian
Metera Messi un golazo 5 4 y para casa, es demasiado este chaval.
Ha sido meter a S. ROberto y no saber lo que es un balon.
Que malo es Bartra tio... Me sabe mal, pero este chico no puede seguir en el Barça un minuto más
Pero Luis Enrique cateto total mete a Pedro y Ter Stegen que no juegue mas en su vida que es un paquete.
Game Cube escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Claro que puede jugar Champions, que tiene que ver la Supercopa Europea con la Champions?

Pues no lo tengo claro y tras cosas como esta menos aún
http://www.sport.es/es/noticias/barca/r ... re-4424825
1Saludo
Partidazo, un lujo de ver este partido como mero espectador.
Entre Bartra,Mati y S.Roberto,no se quien es peor
Hatake-Kakashi escribió:Partidazo, un lujo de ver este partido como mero espectador.

Por que tu no sufres mamon jajajaja
D@rth escribió:Ha sido meter a S. ROberto y no saber lo que es un balon.

+100000
Ken-Chan escribió:
Rasha escribió:Joder, cambio de canal, mete el 4 el Barcelona. Vuelvo a cambiar mete el 2 el Sevilla. Vuelvo a cambiar y el 3. Pero esto que es. Así no se puede.

No cambies más mamón XD

¿Que, ya has cambiado a Tele5?
1Saludo
Que partidazo, pero que defensas macho!!
thadeusx escribió:
Ken-Chan escribió:

No cambies más mamón XD

¿Que, ya has cambiado a Tele5?
1Saludo

Esta vez no he cambiado. Yo ya no toco mas el mando.
Y llego el dia en el que el mejor defensa del barcelona es alves...

Lo mismo mañana veo cerdos volando y a rajoy sin bigote.

Vivir para ver
37911 respuestas