[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rasha escribió:En la repetición se ve que al dar el pase a iniesta, suarez esta en fuera de juego, como luego interviene en la jugada pues por eso pitan.

Eso no es fuera de juego.
mxmax escribió:
Rasha escribió:En la repetición se ve que al dar el pase a iniesta, suarez esta en fuera de juego, como luego interviene en la jugada pues por eso pitan.

No se si ha cambiado la norma pero antes si que eres fuera de juego si luego interviene en la jugada.
No estoy viendo la final, pero acabo de ver los goles de falta, y pese a que son buenos tiros, me ha parecido que se los ha comido, no iban tan fuertes, se ha tira mas bien mal
Rasha escribió:
mxmax escribió:

No se si ha cambiado la norma pero antes si que eres fuera de juego si luego interviene en la jugada.

Sólo hay fuera de juego si en el momento en el que el último jugador que la suelta, el receptor está adelantado. ASl menos en los últimos años.
xals_punk escribió:No estoy viendo la final, pero acabo de ver los goles de falta, y pese a que son buenos tiros, me ha parecido que se los ha comido, no iban tan fuertes, se ha tira mas bien mal

Da igual si no van muy fuerte, si van bien colocados, y en este caso iban colocados de cojones, poco puede hacer el portero. Mira el segundo, pega en el palo, mas colocado no puede ir.
Buen partido, todo rel barsa enchufadisimo presionando, estoy contento porque parece que siguen al mismo ritmo que el año pasado :D
El segundo si que tal vez va un poco mas fuerte, pero al final va al palo largo y se supone que tiene cubierto toda esa posicion, y el primero va flojito y con colacion no hace falta ni hacer una estirada muy grande, pero se ha tira como cayendose.

El del sevilla no lo he visto
almogàver escribió:Rakitic me recuerda a Laudrup. No sé, tiene movimientos muy parecidos. Me encanta, está cogiendo un nivel de crack mundial absoluto. Un 10 de fichaje.

Te has venido arriba,brother XD
Que es muy bueno e inteligente,un fichaje de 10,sin duda,pero el danés tenía en mi opinión mucha más clase y visión...es lo que tiene comparar jugadores que ocupan posiciones diferentes.
Espero que no le quites valor a Laudrup por haber jugado en la Juve y en el Madrid??? ;)
Eso si,Rakitic a los 10 minutos de su primera final de Champions ya estaba amortizado.
Pregunta:es Rafinha el jugador más flojo de los 11 titulares???
mxmax escribió:

Lo acabo de mirar y la norma sigue valiendo. Busca fuera de juego posicional y así lo entenderás.
Mal Luis Suarez en el 1vs1 y perfecto en la asistencia a Rafinha
Rasha escribió:Lo acabo de mirar y la norma sigue valiendo. Busca fuera de juego posicional y así lo entenderás.

Que no es fuera de juego tio, en ese pase Suázrez no interviene, no cuenta toda la jugada desde la portería rival.
No puede ser mas lenta la defensa del Sevilla XD
Y van 3 [360º]
Pedazo pase de Rakitic a Suarez.
1Saludo
Monowar escribió: Pregunta:es Rafinha el jugador más flojo de los 11 titulares???

Si antes lo dices [+risas]
Como Suarez tenga tiempo para pensar donde tirar siempre la caga XD
Sin embargo al primer toque me parece mas letal
Raro esa definicion de Lucho sin pensar.....pero lo resuelve con ese magnifico pase de caño......VAMOS BARÇA!!!!
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
@Monowar no no, si Laudrup era mejor, mucho mejor sin duda, pero Rakitic tiene movimientos parecidos, me recuerda bastante quiero decir.

Este equipo está a otro nivel del resto. Es agosto... Asi que cabeza, pero a dia de hoy éstos 11 tios viven en otra dimensión
El tercero, y quien lo iba a decir, de Rafinha. Lástima el mano a mano que no entra, pero gran asistencia.
Vaya repaso por ahora, a ver si esto sigue asi y cae el 4 título
Lo peor q tiene luis suarez es cuando tiene demasiado tiempo para pensar...
fearDarkie escribió:
Monowar escribió: Pregunta:es Rafinha el jugador más flojo de los 11 titulares???

Si antes lo dices [+risas]

:O
Hasta yo me he asustado con la casualidad...o era causalidad???
Es un espectaculo el 10 del Barcelona
thadeusx escribió:
juan66bcn escribió:Yo lo estoy viendo en tv3
Amtena3 son penosos

TV3 + audio de RAC1 por aquí.
1Saludo

Bien sports por total channel , con Axel torres de comentarista , da gusto comparado con las retramisiones de Antena 3
Rasha escribió:
mxmax escribió:

Lo acabo de mirar y la norma sigue valiendo. Busca fuera de juego posicional y así lo entenderás.

Sé a lo que te refirieres compañero, pero ese caso no aplica en esta jugada. Suárez no interviene en la conexión Iniesta-Mathieu, y cuando Mathieu le da el pase es cuando podría ser fuera de juego. O sino, fuera de juego de Mathieu cuando se la da Iniesta, pero ahí Suárez no pinta nada.

Pero bueno, sin una foto de la repetición son todo conjeturas, igual está bien pitado [beer]
Luis Suárez es instinto puro. Sin pensar la clava. Pensando menos,como contra el PSG, caño a David Luiz y desde fuera del area a la escuadra con la picha. Menudo 9 tenemos. Si se llega a ir al Madrid miedo me daría.
Rasha escribió:
mxmax escribió:

Hace cuanto no ves fútbol ? Igual lleva la norma que dices desfasada 15 años.
El Barcelona está siendo muy superior al Sevilla, el cuál está muy flojo en todo, en defensa no defienden como conjunto, no tiene circulación de balón...

Por cierto, yo hubiese cambiado ipso facto tras el tercer gol al que supuestamente estaba cubriendo a Suárez, que recibe solísimo en medio campo y era el único al que había que cubrir. Fallo garrafal
Buff que primera parte del barça, ha sido impresionante, o imMESSIonante, vaya 2 chicharros de falta

Lo he de reconocer, me han callado la boca claramente cuando despues del gol de ever banega digo, bua ya esta, ahora el sevilla a jugar al limite, se encerrarán y aqui encontrar un espacio sera cosa dificil... pues el ritmo que han imprimido y la precision han sido de lo mejor
Vaya 2 golazos de Messi, el primero es sublime como la pone en la misma escuadra. Por lo demás, veo al Barça muy enchufado.
Llega a jugar Ney y el destrozo ahora mismo sería importante, siéndolo ya de por sí
almogàver escribió:@Monowar no no, si Laudrup era mejor, mucho mejor sin duda, pero Rakitic tiene movimientos parecidos, me recuerda bastante quiero decir.

Este equipo está a otro nivel del resto. Es agosto... Asi que cabeza, pero a dia de hoy éstos 11 tios viven en otra dimensión

Así estaba el Madrid el año pasado hasta que peleloti los fundió. Yo creo que es por que vienen de ganar y esa inercia les dura varios meses. No digo que el Barcelona se vaya a fundir pq Luis Enrique si que rota.
¿Como vamos a ganar algo con este tio? [qmparto]
Esta a tope el equipo y Messi esta a tope++

A ver si en la segunda meten otro y atamos otro titulo, yo no doy por muerto al Sevilla.
Me ha sorprendido gratamente ver a Alves lo enchufado que está, y eso que daba un poco de miedo que bajara su rendimiento ahora que ha renovado, sigue haciendo alguna de las suyas pero por lo demás de 10.
Qué tal el verano chicos?he estado ausente hasta que han empezado los títulos oficiales xD
Por ahora pinta bien la cosa, Messi empieza muy motivado la temporada, creo que este año Rakitic va a pegar un buen salto de calidad y Iniesta recuperará algo de la magia perdida los 2 últimos años,veremos que pasa...
saludos
xals_punk escribió:No estoy viendo la final, pero acabo de ver los goles de falta, y pese a que son buenos tiros, me ha parecido que se los ha comido, no iban tan fuertes, se ha tira mas bien mal

no el de banega es un gol para enmarcar
los dos de messi, que va simple churros cualquiera los mete
Por cierto, menudo cambio Cesc por rakitic, mira que Fàbregas me gusta mucho como juego pero le falta una cosa clave en el futbol, garra, "miedo" a lucirse, porque potencial tiene, es bastante sangre de horchata, empezaba la temporada de escandalo y luego literalmente desaparecia, en el momento mas importante d ela temporada... En cambio el croata es mas constante
La temporada es laaarga pero si no pasa nada raro... esto huele a otra dinastia del barcelona, porque el chiquitin definitivamente ha dejado de lado las pizzas barbacoa y ademas esta bien acompañado...
Ya podemos criogenizarnos, y despertar cuando Messi deje el futbol....porque no vamos a ganar nada, encima habiendo dejado juntarse a Luis Suarez con Messi y Neymar por no mandar a la china al gabacho.
eltiodelavaraes escribió:No se si ha cambiado la norma pero antes si que eres fuera de juego si luego interviene en la jugada.

Hace cuanto no ves fútbol ? Igual lleva la norma que dices desfasada 15 años.[/quote]

Macho,que varazo acabas de darle al pobre Rasha...

Por cierto,tenemos los culés el hilo casi monopolizado...podría pasarse alguien de Sevilla a comentar que cambios haría y si ve alguna posibilidad de remontada,difícil porque el Barça parece metido en el partido y el tercer gol habrá hecho daño al Sevilla.

Y que os ha parecido la jugada en que Busquets se ha empeñado en hacer paredes con Messi al primer toque en el centro del campo hasta que la han perdido???
Por esas cosas es por lo que no lo soporto.
Pa mi que Messi ha vuelto picado de la copa américa y las críticas recibidas en Argentina.
1Saludo
Es lo de siempre, que cuando te pegue el bajón físico, no te dejes demasiados puntos y que sea lo más pronto posible: finales de enero-febrero. Y ya de marzo a mayo a tope
Miniviciao@ escribió:Ya podemos criogenizarnos, y despertar cuando Messi deje el futbol....porque no vamos a ganar nada, encima habiendo dejado juntarse a Luis Suarez con Messi y Neymar por no mandar a la china al gabacho.

+1
Hereze escribió:Me ha sorprendido gratamente ver a Alves lo enchufado que está, y eso que daba un poco de miedo que bajara su rendimiento ahora que ha renovado, sigue haciendo alguna de las suyas pero por lo demás de 10.

Eso mismo he pensado yo...que parece que el subidon de nivel que pegó quiza no era SOLO por la renovación, y si es asi.....gran "fichaje", porque alves enchufado, sobretodo ofensivamente, pocos igual encontrariamos, y mas ahora que ha aprendido a centrar!! [sonrisa]
Miniviciao@ escribió:Ya podemos criogenizarnos, y despertar cuando Messi deje el futbol....porque no vamos a ganar nada, encima habiendo dejado juntarse a Luis Suarez con Messi y Neymar por no mandar a la china al gabacho.

Error no haber sacado al topo mucho antes y haber comprado a suarez cuando se contemplo la posibilidad, y haber sacado a Benzemalo
¿El partido ha vuelto a comenzar?
Esta el campo muerto.
1Saludo
Que cagada del sevilla.. Que vayan al vestuario ya y se duchen.
Ho ho ho.
"Ara si"
1Saludo
Y ahora Suarez xDD

Letal este equipo, que tiemble el resto.
37911 respuestas