[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

11 del Barça: Ter Stegen Alves Masche Piqué Mathieu Busquets Rakitic Iniesta Messi Suarez Rafinha.

Banquillo del Barça: 13 Claudio Bravo 7 Pedro 15 Bartra 16 Sandro 17 Munir 20 Sergi Roberto 21 Adriano
Si Pedro juega algún minuto en este partido, no podría entonces jugar competición europea con su nuevo equipo, ¿esto era así?
Rafinha EI? Vamos a pagar caro el vender a Pedro.
figmare escribió:Si Pedro juega algún minuto en este partido, no podría entonces jugar competición europea con su nuevo equipo, ¿esto era así?

Pues eso es una perrada para el equipo y para el jugador ¿no?
FoxFurius escribió:
figmare escribió:Si Pedro juega algún minuto en este partido, no podría entonces jugar competición europea con su nuevo equipo, ¿esto era así?

Pues eso es una perrada para el equipo y para el jugador ¿no?

Es que no estoy seguro de si la Supercopa de Europa cuenta para esto. Recuerdo que las previas de Champions, en otros años, si que se tenía en cuenta esto de que si un jugador jugaba la previa de la Champions con un equipo y luego fichaba por otro, no podría jugar la Champions esa temporada con ese otro equipo.

vicodina escribió:Rafinha EI? Vamos a pagar caro el vender a Pedro.

Supongo que pueden intercambiarse posición con Iniesta durante el partido. Y también tenemos a Sandro y a Munir. Aunque, desde luego, si se va Pedro queda la posición un poco descubierta como se lesione durante la temporada alguno de los 3 de arriba. Y como se lesionen dos de los de arriba a la vez, estariamos muy jodidos.
Lo primero el equipo y si se quiere ir no se le puede retener, pero si hoy el entrenador cree que para ganar tiene que jugar, tendrá que jugar.
Que pague la clausura y que se largue, mientras tanto si hayq ue ponerlo pues se pone.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:Que pague la clausura y que se largue, mientras tanto si hayq ue ponerlo pues se pone.

Exacto
Yo flipo pedro en banquillo
Dejar ir a pedro para traer a nolito es una locura
Nolito es un chupon .
Para eso recupero a delofeu.
Neymar y suarez a lo largo de la temporada tienen lesiones leves y pedro iria muy bien tenerlo.
Yo no entiendo a los clubes, son como perritos falderos de los jugadores, ¿qué se quiere ir? pues perfecto, que ponga los millones de su clausura y adiós muy buenas a triunfar fuera como Toure o Thiago, pero mientras tanto si tienes que jugar hoy pues juegas y sino te aguantas.

Pues no señor, cedemos a los caprichos del niño y al banquillo.
Hereze escribió:Yo no entiendo a los clubes, son como perritos falderos de los jugadores, ¿qué se quiere ir? pues perfecto, que ponga los millones de su clausura y adiós muy buenas a triunfar fuera como Toure o Thiago, pero mientras tanto si tienes que jugar hoy pues juegas y sino te aguantas.

Joder, va a parecer que soy un pelota, pero macho, lo suscribo palabra por palabra XD quieres irte? Ok, 30 kilos y adiós muy buenas. Ni un euro menos.
Porque no juega?
Por luis enrique o por el?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
juan66bcn escribió:Porque no juega?
Por luis enrique o por el?

Porque se quiere ir, lo acaba de decir el director tecnico del barcelona. Y si alguien no tiene la cabeza en el equipo, a la puta grada y listo. Ni al banquillo lo ponia yo
creo que si juega hoy no puede jugar champions donde se vaya.

almogàver escribió:
Hereze escribió:Yo no entiendo a los clubes, son como perritos falderos de los jugadores, ¿qué se quiere ir? pues perfecto, que ponga los millones de su clausura y adiós muy buenas a triunfar fuera como Toure o Thiago, pero mientras tanto si tienes que jugar hoy pues juegas y sino te aguantas.

Joder, va a parecer que soy un pelota, pero macho, lo suscribo palabra por palabra XD quieres irte? Ok, 30 kilos y adiós muy buenas. Ni un euro menos.

Ya, pero si nadie pone los 30 millones? te quedas con un tio que no quiere seguir en el club?

eso puede ser un problema.
Joder el tio ese que está bailando en la ceremonia acabará con un dolor de cabeza de narices.
Que mierdas hacen bailando? Aun no han aprendido nada de USA, es que es vergonzoso
The new CPC: Con Pedrito Cabr**
El primer niño es modric de pequeño jjjaajjaa
¿Pero qué leches es esto?
No creo que se marche Pedro ... se irá si lo tenia pensado, pero solo por un calenton de un momento que tiene cualquiera no creo.
Creo que ganará el Sevilla ... Veamos.
Los cojones de a3 poniendo publicidad en mitad de la alineación del Sevilla...
Pedro se equivoca al no querer jugar hoy
juaniko18ct escribió:Pedro se equivoca al no querer jugar hoy

En A3 han dicho que no lo han alineado y por eso se quiere ir ¿?
No está mal el gol para una falta que nunca se debió pitar :-| :-|
DSCS escribió:

Y lo del secretario técnico??

si se quiere ir si o si no se equivoca.

lo normal si quiere irse es que hoy no juegue.

DSCS escribió:

yo creo que sera al reves, se quiere ir y habra pedido que no lo alineen.
Toca balón, no? Golazo, eso si... Pero no veo la falta nada clara, la verdad
anibaltw escribió:
jas1 escribió:

yo creo que sera al reves, se quiere ir y habra pedido que no lo alineen.

.[/quote]
Que mas da si juega hoy, no? luego se puede ir igual a otro equipo o no
Golito de falta del mejor del mundo :p
La repe al reves...oh wait
Imparable, imposible... Que grande Leo, otro nivel
anibaltw escribió:Que mas da si juega hoy, no? luego se puede ir igual a otro equipo o no.

si juega hoy creo que no puede jugar champions.
Esta el partido bobo XD

Vaya dos goles de falta
Gol de Messi F.C.
Que grande es este jugador, que fácil es ganar títulos llevando a este extraterrestre.
D10S

Pedro ha pedido no jugar porque quiere irse y no podría jugar champions
Hispalense escribió:No está mal el gol para una falta que nunca se debió pitar :-| :-|

¿Por qué no? Si Mascherano le da un tarrascada.
Que guarden las carteras los sevillistas.
seaman escribió:
Hispalense escribió:No está mal el gol para una falta que nunca se debió pitar :-| :-|

Si al balon
seaman escribió:

Se lleva el balón claramente, lo siguiente es por la inercia... eso no es falta nunca...
Por cierto, que manera de celebrar de Esteva el gol del Sevilla...
Hispalense escribió:
seaman escribió:

Se lleva el balón claramente, lo siguiente es por la inercia... eso no es falta nunca...

En la repetición que he visto no le da al balón. A lo mejor tengo que mirar mejor.
37911 respuestas