[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Si, la verdad es que el último año he visto el 90% de los partidos de Lewan.

El 10% restante son los partidos contra el Wolfsburgo no?

Lewandoski se asocia muy bien y tiene mucho más gol que Benzema.
marx666 escribió:Si, la verdad es que el último año he visto el 90% de los partidos de Lewan.

Entonces al que no has visto es a Benzema. Que por cierto, Lewan en su primer año en el Bayern ha superado los registros goleadores de la mejor temporada de Benzema en el Madrid, y este lleva 6 años riéndose del 9 que lleva en la espalda, que no se a quién se le ocurrió dárselo.
Si el problema no es que fichéis a alguien para sustituir a Benzema y echar al francés, es que ni siquiera tenéis alguien que le dispute el puesto
pero si el Madrid ya tiene un 9 y se llama CR, otra cosa es que acepte ese rol y se de cuente de que ya no está parta jugar todos los partidos d euna temporada en su actual posición.
Hereze escribió:pero si el Madrid ya tiene un 9 y se llama CR, otra cosa es que acepte ese rol y se de cuente de que ya no está parta jugar todos los partidos d euna temporada en su actual posición.

Yo no veo a CR7 de 9, es cierto que es un gran Rematador, pero un 9 no solo es eso. Hay que abrir espacios en la defensa, hay que saber jugar de espaldas, pivotar,etc. Yo creo que CR7 genera mas peligro cuando tiene espacios, precisamente de 9 es un lugar donde el espacio escasea. Es mi opinon.

un saludo
Yo no tengo ya el tiempo que tenía antes para ver futbol, veo liga española y siempre el del Barça, al equipo donde entrene Pep vaya donde vaya y partidos sueltos que me apetezcan, por ejemplo la primera parte de la temporada del Chelsea.

Y creo que ya le dedico demasiado XD

Sobre el famoso Dost, pues no se, los escucho en Alemán jaja del Wolsburgo solo me he fijado en De Bruyne, seguramente la razón por la que conoceis al tal dost.

Sobre Lewan, como muchos grandes jugadores, por ejemplo Rakitic, es un jugador que explotó con un equipo que jugaba a la contra con muchos espacios, pero al llegar a un equipo dominante pierdes siempre espacios y ahí está la diferencia entre un supercrack y un muy buen crack.
http://www.marca.com/2015/08/11/futbol/ ... 89676.html

Esto para los que comparaban lo de Casillas y el Madrid en su despedida con lo de Valdes. Retrataditos para variar. Ya lo dijimos varios, pero vaya, ahora lo dice de motu proprio, a ver si asi si.
madridista_123 está baneado por "game over"
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/08/11/futbol/futbol_internacional/1439289676.html

Esto para los que comparaban lo de Casillas y el Madrid en su despedida con lo de Valdes. Retrataditos para variar. Ya lo dijimos varios, pero vaya, ahora lo dice de motu proprio, a ver si asi si.

fueron dos salidas lamentables por ambos equipos
madridista_123 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:http://www.marca.com/2015/08/11/futbol/futbol_internacional/1439289676.html

fueron dos salidas lamentables por ambos equipos

No tienen anda que ver, a Valdes el Barça le ofreció de todo, renovación, renovación después de su lesión, que utilizara las instalaciones del Barça para su recuperación incluso cuando ya no formaba parte de la plantilla, etc... vamos mas de lo que hizo es imposible, y el porpio Valdés reconoce que esa salida fue debida a su carácter.

Lo de Casillas ya es otra historia.
Hereze escribió:pero si el Madrid ya tiene un 9 y se llama CR, otra cosa es que acepte ese rol y se de cuente de que ya no está parta jugar todos los partidos d euna temporada en su actual posición.

La solución es tener a CR7 de único 9 goleador y darle muchos descansos para coleccionar 0-0? Esa es la "solución" culé al problema, imagino XD

Por lo menos podías haberte leído la noticia anda..

La despedida que tuve del Barcelona no fue la deseada por culpa del tratamiento que tenía que seguir en Alemania y por culpa de mi carácter: me aparté y me fui. La gente seguramente esperaba mucho más de alguien como yo. Seguramente me recrimino ciertas actitudes de este tipo de mi persona".

Igualita a la de Casillas tratandolo de todo, desde dentro y fuera como si no fuese nada en el Madrid.
¿Ein? [qmparto] @Nero418

Por aqui se dijo que el jugador fue maltratado, que se le nego un homenaje, que eran problemas con el club... Y dice lo que dice, que su caracter, la lesion y demas, hicieron que saliese de mala manera y se apartase.

La he leido mal? :-|
Altear escribió:Si el problema no es que fichéis a alguien para sustituir a Benzema y echar al francés, es que ni siquiera tenéis alguien que le dispute el puesto

Claro, el tema no es ya que Bale y Benzema sean unos mataos (que lo son), sino que no tienen sustituto.

Para evaluar a la BBC solo hace falta preguntar a los madridistas si piensan que Bale o Benzema pueden solucionar un partido atascado. La mayoría te dirán que para eso está Ramos [qmparto]
Nero418 escribió:Por lo menos podías haberte leído la noticia anda..

Creo que le has entendido lo contrario delo que quería decir xD.
Bueno, ¿que pensais del partido de esta noche?... sin neymar, pero con messi y suarez.

El sevilla estrena central, y dicen que es muy bueno... pero el barça juega en casa, y tiene a casi toda la plantilla en óptimas condiciones. La incógnita es saber quien llega mas enchufado.
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿que pensais del partido de esta noche?... sin neymar, pero con messi y suarez.

El sevilla estrena central, y dicen que es muy bueno... pero el barça juega en casa, y tiene a casi toda la plantilla en óptimas condiciones. La incógnita es saber quien llega mas enchufado.

Pues que si no le mete cinco sera un milagro
Señor Ventura escribió:Bueno, ¿que pensais del partido de esta noche?... sin neymar, pero con messi y suarez.

El Barsa juega en casa :-? Esa una final en un pais llamado Georgia

El Barsa es favorito pero a un partido el Sevilla es muy peligroso

Se que en vuestro mundo de Madrid-Barsa las noticias de los otros equipos no os llegan mucho... pero el Sevilla tiene a todos los centrales del equipo de baja.
Rami (que ya jugó en el Valencia hace algunos años) es duda hasta última hora pero no está al 100% así que lo mas probable es que no juegue. Lo más seguro que tenga que retrasar a Krycho al centro de la defensa y poner a Coke de acompañante.
Si ya es dificil meterle mano al Barsa... con la defensa en cuadro como se presenta el Sevilla pues todo se complica mucho más... pero bueno al menos es un partido europeo y el arbitro no influirá a favor del de siempre.
Yo lo que le pido a mi Sevilla es que le eche huevos y plante cara. Arriba tenemos mucha polvora así que habrá que jugar al intercambio de golpes.
Rey Arturo escribió:

La solución es tener a CR7 de único 9 goleador y darle muchos descansos para coleccionar 0-0? Esa es la "solución" culé al problema, imagino XD

basicamente. XD XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Ein? [qmparto] @Nero418

Por aqui se dijo que el jugador fue maltratado, que se le nego un homenaje, que eran problemas con el club... Y dice lo que dice, que su caracter, la lesion y demas, hicieron que saliese de mala manera y se apartase.

La he leido mal? :-|

Lol! Lo entendí al revés xD
ElHobbit escribió:Se que en vuestro mundo de Madrid-Barsa las noticias de los otros equipos no os llegan mucho... pero el Sevilla tiene a todos los centrales del equipo de baja.
Rami (que ya jugó en el Valencia hace algunos años) es duda hasta última hora pero no está al 100% así que lo mas probable es que no juegue. Lo más seguro que tenga que retrasar a Krycho al centro de la defensa y poner a Coke de acompañante.
Si ya es dificil meterle mano al Barsa... con la defensa en cuadro como se presenta el Sevilla pues todo se complica mucho más... pero bueno al menos es un partido europeo y el arbitro no influirá a favor del de siempre.
Yo lo que le pido a mi Sevilla es que le eche huevos y plante cara. Arriba tenemos mucha polvora así que habrá que jugar al intercambio de golpes.

Coño, pues precisamente he hablado habiendo mirado primero la alineación confirmada.

Buste escribió:El Barsa juega en casa :-? Esa una final en un pais llamado Georgia

Coño, georgia, provincia de barcelona, ¿no?.

Ha sido inexplicable, lo se xDDDD
Señor Ventura escribió:
ElHobbit escribió:Se que en vuestro mundo de Madrid-Barsa las noticias de los otros equipos no os llegan mucho... pero el Sevilla tiene a todos los centrales del equipo de baja.

Coño, pues precisamente he hablado habiendo mirado primero la alineación confirmada.

Buste escribió:El Barsa juega en casa :-? Esa una final en un pais llamado Georgia

Coño, georgia, provincia de barcelona, ¿no?.

Ha sido inexplicable, lo se xDDDD

[carcajad] [carcajad] Nada hombre,a todos se nos va la pinza alguna vez XD
Buste escribió: [carcajad] [carcajad] Nada hombre,a todos se nos va la pinza alguna vez XD

Que además quería decir cataluña, porque barcelona tiene municipios, no provincias.

Como no me calle ya, no se como voy a poder con mi vergüenza xD
En deportes cuatro enseñan imagenes de cristiano trotando y chutando a 5 metros con porteria vacía en el entreno y dicen "Aqui vemos como Cristiano esta a tope y no ha perdido el olfato de gol"

Vamos no me jodas.
Señor Ventura escribió:
Buste escribió: [carcajad] [carcajad] Nada hombre,a todos se nos va la pinza alguna vez XD

Que además quería decir cataluña, porque barcelona tiene municipios, no provincias.

Como no me calle ya, no se como voy a poder con mi vergüenza xD

Pues hombre, provincia de Barcelona está bien dicho XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Partido muy muy difícil esta noche... Muchísimas ganas de ver al tridente en acción [beer] a ver si empezamos la temporada con buen pie hombre :)
almogàver escribió:Partido muy muy difícil esta noche... Muchísimas ganas de ver al tridente en acción [beer] a ver si empezamos la temporada con buen pie hombre :)

Pedro es del tridente?
CP3 escribió:
almogàver escribió:Partido muy muy difícil esta noche... Muchísimas ganas de ver al tridente en acción [beer] a ver si empezamos la temporada con buen pie hombre :)

Pedro es del tridente?

Esta noche si.
CP3 escribió:En deportes cuatro enseñan imagenes de cristiano trotando y chutando a 5 metros con porteria vacía en el entreno y dicen "Aqui vemos como Cristiano esta a tope y no ha perdido el olfato de gol"

Vamos no me jodas.
Lo normal, no se que te sorprende XD
Eddie11 escribió:
CP3 escribió:En deportes cuatro enseñan imagenes de cristiano trotando y chutando a 5 metros con porteria vacía en el entreno y dicen "Aqui vemos como Cristiano esta a tope y no ha perdido el olfato de gol"

Vamos no me jodas.
Lo normal, no se que te sorprende XD

Muchas risas pero estos ojitos han visto a Bale y Benzema fallar de esas a puñados

Vamos no me jodas.

Cada día es más difícil diferenciar los noticiarios deportivos espanoles (especialmente el Cuatro) con Aida o la que se avecina...
CP3 escribió:

Pedro es del tridente?

Ni me había enterado que no jugaba Neymar XD llevo una semana medio desconectado... De todos modos, cualquier jugador que esté disponible y se ponga la camiseta del Barça, hay que apoyarle a muerte. Y si hoy toca Pedro, pues a muerte con él
Partido complicado el de esta noche. La baja de Neymar es sensible, mucho, pero las del Sevilla en defensa son muchisimo mas sensibles (y no lo digo por Rami, que siempre me ha parecido un coladero). Ganas de ver a Konoplyanka a ver que tal lo hace.

A ver si hay suerte, pero es un partido muy dificil. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado el de esta noche. La baja de Neymar es sensible, mucho, pero las del Sevilla en defensa son muchisimo mas sensibles (y no lo digo por Rami, que siempre me ha parecido un coladero). Ganas de ver a Konoplyanka a ver que tal lo hace.

La baja de Neymar no es tan importante,tanto, tanto, tanto por Neymar, sino porque juega Pedro. De cada 10 balones que toque 8 serán pérdida o por mal pase o porque se le va el control largo.
Tagx escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido complicado el de esta noche. La baja de Neymar es sensible, mucho, pero las del Sevilla en defensa son muchisimo mas sensibles (y no lo digo por Rami, que siempre me ha parecido un coladero). Ganas de ver a Konoplyanka a ver que tal lo hace.

La baja de Neymar no es tan importante,tanto, tanto, tanto por Neymar, sino porque juega Pedro. De cada 10 balones que toque 8 serán pérdida o por mal pase o porque se le va el control largo.

Adama Traore se va al Aston Villa sin opción de compra....
no se a que están jugando, y nos quedaremos con fallabalones Pedro.

Yo diría que en las bandas el Sevilla va a salir con Vitolo y Reyes pero Kono seguro que tendrá minutos en la segunda parte.
Si el Barça gana hoy la Supercopa de Europa, empataria con el Milan a 5, y al tener más subcampeonatos, se convertía en el más laureado de la historia de la competición... Que alguien me corrija si me equivoco, que me lo ha dicho un colega y no lo tengo 100% comprobado.
almogàver escribió:Si el Barça gana hoy la Supercopa de Europa, empataria con el Milan a 5, y al tener más subcampeonatos, se convertía en el más laureado de la historia de la competición... Que alguien me corrija si me equivoco, que me lo ha dicho un colega y no lo tengo 100% comprobado.

No solamente esto, sino que se convertiría en el equipo de Europa que más títulos ha ganado.
Tagx escribió:
almogàver escribió:Si el Barça gana hoy la Supercopa de Europa, empataria con el Milan a 5, y al tener más subcampeonatos, se convertía en el más laureado de la historia de la competición... Que alguien me corrija si me equivoco, que me lo ha dicho un colega y no lo tengo 100% comprobado.

No solamente esto, sino que se convertiría en el equipo de Europa que más títulos ha ganado.

En serio? :O títulos internacionales superando al Milan entiendo, no? Dios, increíble [amor]

EDIT: vale, lo acabo de ver. Estamos empatados a 18 con Madrid, Milan (europeos) y Boca. De ganar una más, como bien dices, seríamos el equipo europeo con más títulos internacionales y estaríamos a 1 del Al Ahly para ponernos como equipo con más títulos internacionales del mundo. Insisto, increíble.
santousen escribió:
Tagx escribió:

Adama Traore se va al Aston Villa sin opción de compra....
no se a que están jugando, y nos quedaremos con fallabalones Pedro.

No entiendo lo de Adama en unos años puede ser muy bueno [facepalm]
La de oportunidades que se le dio a Deulofeu, y lo unico que devolvio fue malas actitudes y aptitudes desde el Sevilla, y rendimiento muy justo en Inglaterra, y a este, a la minima nos lo quitamos de encima, pa flipar... [facepalm]

Habra que recaudar para la remodelacion del Camp Nou y tal.
¿Por cuánto se fichó a Overmars?

Adama es el mismo jugador. Una copia exacta.

Y lo dejan escapar.

Disfruten lo votado.
eRiKaXPiReNCe escribió:La de oportunidades que se le dio a Deulofeu, y lo unico que devolvio fue malas actitudes y aptitudes desde el Sevilla, y rendimiento muy justo en Inglaterra, y a este, a la minima nos lo quitamos de encima, pa flipar... [facepalm]

Habra que recaudar para la remodelacion del Camp Nou y tal.

Deulofeu en el Everton no lo acabo haciendo mal, y lo ideal hubiera sido dejarlo alli otro año, que por lo visto Roberto Martinez lo queria y el estaba contento. Es que traertelo para que luego lo vuelvas a ceder, un año tirado por tierra xD.

Lo de Adama, espero que sea con opcion de recompra, porque si no, vaya cagada mas gorda. Mientras el Madrid ficha perlas del futbol español a buen precio y los deja en sus equipos para que sigan jugando, aqui los vendemos a todos a precio de saldo, ¡VIVA!.

Los que votaron a Bartolo es para tirarles al mar rodeados de tiburones.
Para mi que en el B debió pasar algo gordo con los Adamas y Halilovics que no trascendió.
marx666 escribió:Para mi que en el B debió pasar algo gordo con los Adamas y Halilovics que no trascendió.

No se si fue en este foro o donde lei que uno habia coincidido con el Filial en un vuelo de vuelta a BCN, desupues de perder un partido clave para la salvacion y el grupillo de al lado solo estaban de cachondeo hablando de las putillas que habian pillado la noche anterior...que muy centrados y preocupados no estaban por salvar la categoria
A mi me gustaba en el B cuando se mezclaba jugadores jovencitos que destacaban con algunos mas mayorcitos para dar experiencia, el B del año de Nolito y Soriano, sin ser un experto en el B de este año, me parecieron todos insultantemente jovenes y alomejor no es malo que haya gente con la cabeza amueblada, aunque no prometan tanto.
SePuLtrIbe escribió:
Deulofeu en el Everton no lo acabo haciendo mal, y lo ideal hubiera sido dejarlo alli otro año, que por lo visto Roberto Martinez lo queria y el estaba contento. Es que traertelo para que luego lo vuelvas a ceder, un año tirado por tierra xD.

Lo de Adama, espero que sea con opcion de recompra, porque si no, vaya cagada mas gorda. Mientras el Madrid ficha perlas del futbol español a buen precio y los deja en sus equipos para que sigan jugando, aqui los vendemos a todos a precio de saldo, ¡VIVA!.

Los que votaron a Bartolo es para tirarles al mar rodeados de tiburones.

Segun he leido en el Sport las informaciones que tienen es que la operación podría cerrarse en torno a los 12 millones de euros, aunque en ningún caso el Barça se reservará una opción de recompra.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/a ... la-4423923
Pues a disfrutar lo votado. Estos mindunguis solo quieren pasta para el nuevo estadio.
Francesc Aguilar ‏@MDpor_elmundo 1 minhace 1 minuto
El '11' del Sevilla (vía Alonso Rivero):Beto, Coke, Ramí, Krychowiak, Tremoulinas, Banega, Krohn Dehli, Reyes, Iborra, Vitolo y Gameiro.
Juega Rami xDDDD. Uno de los mas sobrevalorados que han pasado por la Liga. Vaya coladero.

PD: Ahora va y se sale. [fumando]
37911 respuestas