Respecto a lo que comentabais antes del movistar +, yo soy de los que tenia el digital + y me entraban todos los de futbol: el plus, el liga, el champions, el futbol, el deportes, pero ahora os veo hablar de algo llamado "canal partidazo +" o algo asi, que para colmo, decís que serán de barça o madrid, y yo, viendo en el dial, solo veo el canal + hd, el liga, futbol, deportes, deportes 2, pero ni rastro de ese, y tampoco el de champions que habia antes....
digo yo que si antes lo tenia todos, ahora deberia tener el equivalente que imagino que es el partidazo + ese no? que dial deberia aparecer?
EDIT: Buscando he encontrado esto en los foros de movistar:
Re: No veo Canal + Liga 2 ni Canal + Liga Partidazo [ Editado ]
Opciones
05-08-2015 18:32 - editado 05-08-2015 18:34
No te preocupes, es normal. Tanto CANAL+ Liga 2 como CANAL+ Partidazo solo estarán disponibles cuando haya partidos que retrasmitir por estos canales. No son canales como CANAL+ Liga que emite las 24 horas del día. Podrás ver CANAL+ Liga 2 en el dial 48 y CANAL+ Partidazo en el dial 47 cuando esten retrasmitiendo algún partido.
Suponog que será por eso....aunque por lo qu ehe liedo por la red, ahora la champions es solo de beinsports? Oo...y que de momento solo han pactado con vodafone y orange? Oo