[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Que bien Asensio, como me gusta que me calle la boca.

Lo del delantero de momento no me parece preocupante, tenemos a Benzema y Cristiano y los dos juntos dudo que jueguen, asi que no se para que queremos a un suplente del suplente, ademas seria joderle la posible progresion a Borja, que me parece que puede ser muy bueno en un par de años.
Y que 9 traes? dudo que el filosofo suelte a Lewan y que el quiera venir.

Asensio tiene buena pinta.
Que gran fichaje asensio, pinta muy bien.
Derex escribió:Y que 9 traes? dudo que el filosofo suelte a Lewan y que el quiera venir.

Asensio tiene buena pinta.

Esa es otra, delanteros fichables ahora mismo no hay ninguno, por lo menos nivel crack, ahora, si la cosa es traer un delantero pues Chicharito sigue disponible XD

Pero no, es que la gente quiere que el Bayern suelte a su delantero estrella y encima se lo venda a su maximo rival en Champions, y si puede ser baratito mejor, que a mi me da la risa lo de los 50 kilos, viendo lo que ha costado Di Maria por ejemplo, dudo que saliera el polaco por menos de 90 kilos.

-----

Prensa madridista [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen
Juraría que el Valerenga ha tirado más entre los tres palos con las 3 veces que ha pasado del medio campo.
Que regate y que piscinazo de Asensio.
Yo por ejemplo no pido un 9 crack como comentáis, lewandoski es imposible de que salga, ese fichaje se intentó y nos dió calabazas no va a irse justo ahora.

Pero cualquier 9 con más sangre que karim pues oye, no estaría mal, ves como el Barça tiene un 9 puro como Suárez, el atleti fichando un 9 tanque como jackson martínez, y el madrid aun con benzema después de unos cuantos años pues claro...dependemos 100% de Ronaldo, como este tenga un bajón o lesión a tomar por culo el olfato goleador.

Un 9 tipo bacca pido yo, pero nada nos comeremos a Jesé de 9 y Bale de mediapunta es asi.
Entre rotaciones con jugadores de segunda y segunda b, lesiones y equipos de medio pelo, el madrid no ha jugado a absolutamente nada en toda la pretemporada.
4 de 7 partidos sin marcar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Y mientras CR luziendo musculos en la playa,no esta de baja,pinta raro!!!
Patras33 escribió:Y mientras CR luziendo musculos en la playa,no esta de baja,pinta raro!!!

Cuando escuché eso de "lumbalgia", pensé directamente en "vacaciones prolongadas"

Ya sabemos que en fútbol, lumbalgias y gastronteritis en el 80 por ciento de los casos es permiso del club para tener descanso extra.

No vi el partido pero no me sorprende lo de Asensio, tiene movimientos de crack, pero además con cabeza de pro, no es un Deuleofeu más.

En la Euro19: https://www.youtube.com/watch?v=j1rUXyW_Rhc
Patras33 escribió:Y mientras CR luziendo musculos en la playa,no esta de baja,pinta raro!!!

En que playa? que tiene que ver la lesion con que vaya a bañarse en su dia libre?
Hombre,cuando uno esta de baja con lumbalgia se supone que debe estar de reposo para curarse rapidamente.
Patras33 escribió:Hombre,cuando uno esta de baja con lumbalgia se supone que debe estar de reposo para curarse rapidamente.
nadar es bueno para la lumbalgia.

de hecho el reposo no es bueno, salvo que tengas un dolor incapacitante.
Pero no le respondáis al flameo, encima lo tomáis en serio [+risas]
jas1 escribió:
Patras33 escribió:Hombre,cuando uno esta de baja con lumbalgia se supone que debe estar de reposo para curarse rapidamente.

Claro,en una piscina y bajo supervision medica si,en la playita o lo que sea,no lo veo y de troleo no es,que sale en prensa la noticia.
Patras33 escribió:
jas1 escribió:

Claro,en una piscina y bajo supervision medica si,en la playita o lo que sea,no lo veo y de troleo no es,que sale en prensa la noticia.

Pues la prensa se podia haber mirado el video, porque no esta en la playa!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No sabia que en Madrid había playa ...algo nuevo que aprendo
Patras33 escribió:
jas1 escribió:

con lumbalgia tienes que hacer una actividad normal, sin esfuerzos, ir a la playa no es anormal.

y como sabes que no tiene supervision medica? como sabes que no ha pedido permiso a su club y a sus medicos?

das por hecho que se ha ido a la playa a hacer brutales esfuerzos sin pedir consejos a su medico y pasandose por el foro de los huevos a todo el mundo.

si ha ido, te has planteado que se lo han aconsejado o le han dicho que no hay problema?
Benítez: "Faltan jugadores, los que hacen los goles.

Vamos, que entre 300 millones que tenía en el campo no había ningún jugador que supiera empujar un balón :-|

Vaya un conformista, se viene otro año lamentable.
Rozan escribió:
Tagx escribió:A mí lo que no me queda claro es el tema del canal Partidazo de Movistar+, que antes era el partido en exclusiva de los domingos de Canal+ a las 21, que siempre incluía Barça o Madrid.

Es decir, Orange y Vodafone ofrecen TODA LA LIGA, ¿pero entonces qué sentido tiene el Canal Partidazo de Movistar +? ¿No será que Orange y Vodafone ofrecerán lo que ofrecía GOL T? Es decir, ¿no será que Orange y Vodafone ofrecerán muchos partidos de Barça y Madrid, pero no todos, porque sigue siendo exclusivo un partido de Barça y Madrid por el canal Partidazo de Movistar?

La pregunta clave es: ¿qué debo contratar para ver TODOS los partidos de Barça o Madrid?

Es lo mismo de siempre... Sólo que le han cambiado el nombre de Canal+ a secas a C+Partidazo. Yo lo entiendo así... Movistar+ es Canal+, y ofrece el partido del plus en exclusiva (canal+ partidazo) y el resto en Canal+Liga, mientras que el resto de canales, sólo tendría acceso al Canal+Liga. De todas formas, como siempre, lo mejor es llamar e informarse, porque no me cuadra, que en en Orange o Vodafone, pongan liga y copa al completo.

Es justo lo que tú decías:

Según Sport.es http://www.sport.es/es/noticias/futbol/guia-para-ver-futbol-proxima-temporada-4419604:

El partido de la jornada de la Liga BBVA

Movistar +, nuevo dueño de los derechos, ha creado Canal + Partidazo donde se podrá ver el partido más importante de la jornada, casi siempre estará el Barça o el Real Madrid. El horario será el habitual, a las nueve de la noche del domingo.

Resto de la jornada de la Liga BBVA

Movistar ha creado una serie de ventanas para emitir los ocho partidos restantes: Canal + Liga, Canal + Liga 2, Canal + Fútbol. Aunque a parte de Movistar +, Vodafone y Orange también ofrecerán paquetes a sus clientes para poder ver estos partidos.

Está claro que cuando Vodafone u Orange ofrecen TODA LA LIGA están mintiendo. Siempre les faltará un partido o de Barça o de Madrid.

Si es que se veía venir.
En Vodafone, Orange y Telecable SI se verá TODA la Liga.

Los canales allí cambian el nombre por contrato, pero emiten los mismos partidos. Así:

Abono Fútbol es el equivalente a Canal + Liga.

Abono Fútbol 1 es el equivalente a Canal + Partidazo.

Para cualquier duda, mirad las notas de prensa o foros especializados como Mundoplus.

Ejemplo, nota de prensa de Vodafone:

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de16 euros al mes.
De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.
McPapa escribió:En Vodafone, Orange y Telecable SI se verá TODA la Liga.

Los canales allí cambian el nombre por contrato, pero emiten los mismos partidos. Así:

Abono Fútbol es el equivalente a Canal + Liga.

Abono Fútbol 1 es el equivalente a Canal + Partidazo.

Para cualquier duda, mirad las notas de prensa o foros especializados como Mundoplus.

Ejemplo, nota de prensa de Vodafone:

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de16 euros al mes.
De este modo, los Clientes de Vodafone TV que contraten el paquete de fútbol podrán ver todos los partidos de toda la temporada de la Liga BBVA, todos los partidos de la Copa del Rey, todos los partidos de la UEFA Champions League, todos los partidos de laUEFA Europa League así como las mejores competiciones internacionales como la Premier League inglesa, la Ligue 1 francesa, la Seria A italiana o la Copa Libertadores entre otras competiciones.
Además, tendrán disponibles programas nacionales e internacionales específicos de fútbol con debates, entrevistas, análisis, etc., contenidos de otras competiciones o partidos amistosos en los que participen equipos de la Liga de Fútbol Profesional.

Joder, llevo un lío de no te menees. Al final ya no sé qué pensar.
la pretemporadas estan para esto.pruebas diferentes cosas para tenerlo claro o medio claro cuando empieze lo de verdad,otra cosa es que benitez ya se le conoce desde sus buenos tiempos en el valencia

la prioridad es el orden y el defensivo primordial.

todavia recuerdo un chelsea vs liverpool en champion que es lo mas lamentable que vi en mi vida,pero intensidad y emocion sobraba.

al madrid se le exige algo mas y jugadores tiene,lo normal sera que gane bastantes partidos,goleadas pocas y con los grandes en cuartos,semis de champions la iniciativa la cedera al contrario
En el canal de orange dice "9 partidos cada jornada incluyendo el partidazo", por lo que imagino que darán el del plus y no contarán el abierto.
Hatake-Kakashi escribió:Benítez: "Faltan jugadores, los que hacen los goles.

Vamos, que entre 300 millones que tenía en el campo no había ningún jugador que supiera empujar un balón :-|

Pero si está Bale, oh Wait...

Siempre dependemos del mismo.
Este año va a ser el que va a salir más barato seguir la Liga y la Copa si ya tienes un proveedor de internet de los principales (Movistar, Vodafone y Orange), ya veremos el año que viene que hay nueva negociación.

El de Movistar es el más caro pero ofrece además la Liga Adelante en exclusiva y otras ligas extranjeras, a la espera que se confirme la inclusión de Bein en su oferta.

El de Orange es precio intermedio y con la ventaja de que el deco es transportable a cualquier hogar con Internet. Necesario tener fijo o tarifa Canguro.

El de Vodafone es el más barato pero debes ser cliente de Vodafone TV, así que no te lo puedes llevar a ningún lado. Eso si, tienes Tivo, para mi el mejor decodificador de la televisión de pago de España.

Ya cada uno, lo que le convenga. Pero este año tenemos muchísmas opciones legales y (más o menos) baratas.
mjmbcn escribió:

Lo grave no es eso, lo grave es que dependamos del mismo para ganar a un equipo Noruego que no sabe dar dos pases seguidos. Vamos que según el turrones no le podremos ganar a un Eibar o Granada si no está Cristiano.
Hatake-Kakashi escribió:
mjmbcn escribió:

Lo grave no es eso, lo grave es que dependamos del mismo para ganar a un equipo Noruego que no sabe dar dos pases seguidos. Vamos que según el turrones no le podremos ganar a un Eibar o Granada si no está Cristiano.

El ''turrones'' no va a llegar a comerse el turrón de Navidad en el Madrid... o eso espero.
Al paso que va no llega ni al Puente del Pilar [facepalm]
Poder, puede ser que no llegue ni a la tercera jornada, lo mismo se decía de Carlo y ganó lo que más deseaba la afición.

Paciencia, que la temporada es muy larga. El Barcelona el año pasado empezó fatal y todos sabemos el final.
Rozan escribió:
mjmbcn escribió:Si tuviérais digital + y c+ liga hasta ahora, os irías a movistar +?

En teoría... ya deberían haberte hecho el cambio ellos... Porque Movistar+, es lo que era antes Canal+.

Yo me voy a quitar de movistar plus, porque? Era cliente de canal plus, entonces veía canal plus champions en mi paquete contratado, ahora han perdido los derechos y yo llame para saber que iba a pasar. No supieron contestarme ne dijeron que me lo cambiarían al plus liga, hasta ahí bien. Pues ayer me dio por mirar mis suscripción y me ponía canal plus partidszo, llamo y encima con mentiras, que si yo tengo esto que es lo que tenía y encima me daban el partizado, digo yo, vamos a ver si yo eso antes lo tenía en el plus 1, y en cambio ne cobrais lo mismo y no me ofrecéis ningún canal de fútbol a cambio, osea el que palma soy yo porque pago lo mismo pero sin champions.
Me dice la tía que ese ne era gratis cuando era incierto porque ese me venía en el pack que pille yo, ya que no sólo quería fútbol cuando contrate, pues la tía con la cantinela misma todo el tiempo. Conclusión, nos están robando, tienen que ganar pasta tras la inversión, pues conmigo van a perder porque me cambiare y además me ahorro 400 pavos al año, nunca he tenido nada con movistar y visto lo visto jamás lo tendré.
Siento el tocho y saludos.
Espero que se marche Benítez y pongan a un entrenador de barra que por aquí pululan demasiados.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mr_Kenton Bomb escribió:Espero que se marche Benítez y pongan a un entrenador de barra que por aquí pululan demasiados.

pero si no lleva ni un mes
madridista_123 escribió:
Mr_Kenton Bomb escribió:Espero que se marche Benítez y pongan a un entrenador de barra que por aquí pululan demasiados.

pero si no lleva ni un mes

Era ironía.
Si fuera yo traería alguno de estos delanteros para el Madrid: Lacazette, Berardi, Gabbiadini, ¿Mitrović?. Son jugadores jóvenes que han hecho una buena temporada 2014/2015.

Criticar que el Real Madrid no le meta un gol al Valerenga no es ser un entrenador de barra, es tener sentido común.

Y mientras Reus saliéndose en la pretemporada con el Borussia, que lujazo de jugador y nosotros rechazando ofertas de 100 kilos por Bale [facepalm]
A ver es que las combinaciones que se están dando este año no son normales: Benítez, Florentino tacaño y empecinado en un portero, y encima Bale posicionándose como piedra angular del equipo.

Hay pocas probabilidades de que eso no lleve a un fracaso total.
Hatake-Kakashi escribió:

Criticar que el Real Madrid no le meta un gol al Valerenga no es ser un entrenador de barra, es tener sentido común.

Y mientras Reus saliéndose en la pretemporada con el Borussia, que lujazo de jugador y nosotros rechazando ofertas de 100 kilos por Bale [facepalm]

el barça sin messi ni neymar tampoco metio muchos goles.
Los partidos de pre temporada solo sirven para coger tono físico.se juegan con mucha carga en las piernas para estar bien el resto de temporada lo que hace que se pierda mucha precisión debido al cansancio.
No se puede sacar conclusiones de una pre-temporada,ademas se están asimilando nuevos conceptos y no se conjunta todo a la primera.
Lo dice un culé
ericmval escribió:el barça sin messi ni neymar tampoco metio muchos goles.
Los partidos de pre temporada solo sirven para coger tono físico.se juegan con mucha carga en las piernas para estar bien el resto de temporada lo que hace que se pierda mucha precisión debido al cansancio.
No se puede sacar conclusiones de una pre-temporada,ademas se están asimilando nuevos conceptos y no se conjunta todo a la primera.
Lo dice un culé

En más de la mitad de los partidos disputados no se ha marcado ningún gol, en 2 de ellos estaban Ronaldo y Benzema. Es una buena conclusión.

Daba por hecho que eres un culé, yo también defiendo al Barça cuando va por mal camino XD
Hatake-Kakashi escribió:

pero eso se critica en un partido oficial.

en una pachanga que se juega sin intensidad ninguna pues es normal. que le tendria que haber ganado, pues si, pero vamos que tb hacia falta para nada. yo prefiero no ganarle y que no se vaya ningun jugador lesionado.

seguro que si hubiesen apretado habrian marcado, pero ¿para que?

lo importante es que el entrenador sea capaz en estos partidos de ver carencias y arreglarlas, el resultado es lo de menos.

ya habra tiempo para criticar pero criticar la pretemporada me parece excesivo.
Hatake-Kakashi escribió:
ericmval escribió:el barça sin messi ni neymar tampoco metio muchos goles.
Lo dice un culé

En más de la mitad de los partidos disputados no se ha marcado ningún gol, en 2 de ellos estaban Ronaldo y Benzema. Es una buena conclusión.

Daba por hecho que eres un culé, yo también defiendo al Barça cuando va por mal camino XD

jajajaja.
El barça el año pasado hizo malos resultados en pre-temporada,que no mala pre-temporada ya que no hizo giras y tubo mucha carga de trabajo que a final de temporada se notó.
Si yo fuese del madrid me preocuparía mas los constantes incendios que van saliendo en el madrid o que los años empiezan a pesar a cristiano que basa gran parte de su juego en su estado físico.
Defensivamente veo al madrid muy fuerte,pero algo menos fresco arriba,en liga creo que empataran mas partidos de los esperados pero en champions y copa pueden hacer cosas buenas este año
Hatake-Kakashi escribió:

Pero tu te has parado a pensar las elasticas que vende Bale con su pelito to way ese,Titulos y negocios no siempre van de la mano.
Las guias de la liga no salen ya? Me extraña que no hayan anunciado aun nada.
CP3 escribió:Las guias de la liga no salen ya? Me extraña que no hayan anunciado aun nada.

Las guías de la liga de marca, que cuando salen están desactualizadas, valen unos 5 euros mas otros 5 la actualización y que es mejor usar internet/ wikipedia antes que dichas guías y mas barato? Es cierto, lo raro es que no las hayan sacado aún. Menudo sacacuartos
madridista_123 está baneado por "game over"
CP3 escribió:Las guias de la liga no salen ya? Me extraña que no hayan anunciado aun nada.

las sacaran a mediados de m es
Respecto a lo que comentabais antes del movistar +, yo soy de los que tenia el digital + y me entraban todos los de futbol: el plus, el liga, el champions, el futbol, el deportes, pero ahora os veo hablar de algo llamado "canal partidazo +" o algo asi, que para colmo, decís que serán de barça o madrid, y yo, viendo en el dial, solo veo el canal + hd, el liga, futbol, deportes, deportes 2, pero ni rastro de ese, y tampoco el de champions que habia antes.... :-? digo yo que si antes lo tenia todos, ahora deberia tener el equivalente que imagino que es el partidazo + ese no? que dial deberia aparecer?

EDIT: Buscando he encontrado esto en los foros de movistar:

Re: No veo Canal + Liga 2 ni Canal + Liga Partidazo [ Editado ]
Opciones
‎05-08-2015 18:32 - editado ‎05-08-2015 18:34

No te preocupes, es normal. Tanto CANAL+ Liga 2 como CANAL+ Partidazo solo estarán disponibles cuando haya partidos que retrasmitir por estos canales. No son canales como CANAL+ Liga que emite las 24 horas del día. Podrás ver CANAL+ Liga 2 en el dial 48 y CANAL+ Partidazo en el dial 47 cuando esten retrasmitiendo algún partido.

Suponog que será por eso....aunque por lo qu ehe liedo por la red, ahora la champions es solo de beinsports? Oo...y que de momento solo han pactado con vodafone y orange? Oo
Bueno, pues parece que va a ser otra temporada de CR7 contra el tridente del Barça. Dándolo todo puede marcar los mismos goles que 2 de ese tridente, pero que el tridente entero es imposible. Luego que la gente se queje de los gestos que hace porque no se la pasen, si en el Madrid nadie marca un gol salvo él. Bale y Benzemá dudo que lleguen a los 30 goles entre los 2 esta temporada, y mas si Bale juega de mediapunta.

Claro, luego habrá críticas cuando CR7 no aparezca en 4 o 5 partidos de los 60 que jugará durante la temporada, pero si en esas desapariciones tienen que aparecer Bale o Benzemá, el Madrid está jodido. Messi tiene a Neymar y a Suárez para tomarse esos 5 partidillos sabáticos.

El Madrid ha reducido su gol a Cristiano, en vez de echarle un cable en el tema con un 9 goleador, nada de parches de última hora tipo Chicharito o Llorente cedidos. Si Florentino se piensa que de la noche a la mañana Benzemá, Bale o Jesé se van a poner a enchufarlas de 2 en 2 tiene más inutilidad de la que parece, aunque sea imposible. No le entra en la cabeza que Benzemá nunca va a ser un goleador, que Jesé es un extremo y no un delantero y que Bale ya no ve puerta ni a la de 3, y son sus 3 niños mimados que va a proteger hasta salir en helicóptero con otro nadaplete.
Pregunta, como puede ser que movistar teniendo los derechos del fútbol sea la que los oferta mas caros? No lo entiendo la verdad.
Zack_VII escribió:Respecto a lo que comentabais antes del movistar +, yo soy de los que tenia el digital + y me entraban todos los de futbol: el plus, el liga, el champions, el futbol, el deportes, pero ahora os veo hablar de algo llamado "canal partidazo +" o algo asi, que para colmo, decís que serán de barça o madrid, y yo, viendo en el dial, solo veo el canal + hd, el liga, futbol, deportes, deportes 2, pero ni rastro de ese, y tampoco el de champions que habia antes.... :-? digo yo que si antes lo tenia todos, ahora deberia tener el equivalente que imagino que es el partidazo + ese no? que dial deberia aparecer?

EDIT: Buscando he encontrado esto en los foros de movistar:

Re: No veo Canal + Liga 2 ni Canal + Liga Partidazo [ Editado ]
Opciones
‎05-08-2015 18:32 - editado ‎05-08-2015 18:34

No te preocupes, es normal. Tanto CANAL+ Liga 2 como CANAL+ Partidazo solo estarán disponibles cuando haya partidos que retrasmitir por estos canales. No son canales como CANAL+ Liga que emite las 24 horas del día. Podrás ver CANAL+ Liga 2 en el dial 48 y CANAL+ Partidazo en el dial 47 cuando esten retrasmitiendo algún partido.

Suponog que será por eso....aunque por lo qu ehe liedo por la red, ahora la champions es solo de beinsports? Oo...y que de momento solo han pactado con vodafone y orange? Oo

Pero yo sigo muy convencido de que Movistar y BeIN van a llegar a un acuerdo, aún hay tiempo hasta que empiece la Champions. Hoy mismo ya salían rumores de que están a punto de cerrar el acuerdo y que se hará oficial en los próximos días, aunque también dicen esos rumores que costará 5€ mensuales ese canal. Aunque supongo que eso será para contratarlo de forma independiente, y que lo incluirán en el paquete de fútbol sin modificar el precio del paquete, puesto que Movistar ya es la oferta más cara de la televisión por lo que no creo que sean tan tontos como para hacerla más cara aún.

xhakarr escribió:Pregunta, como puede ser que movistar teniendo los derechos del fútbol sea la que los oferta mas caros? No lo entiendo la verdad.

Creo que fueron los primeros que lanzaron el precio de su paquete de fútbol. Luego ya le respondió Orange con un precio más bajo, y luego a Orange le respondió Vodafone bajándolo aún más.
37911 respuestas