[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Si tuviérais digital + y c+ liga hasta ahora, os irías a movistar +?
mjmbcn escribió:Si tuviérais digital + y c+ liga hasta ahora, os irías a movistar +?

En teoría... ya deberían haberte hecho el cambio ellos... Porque Movistar+, es lo que era antes Canal+.
Defcon Norris escribió:
figmare escribió:
Tagx escribió:Imagen

Alguien sabe como lo tienen montado en Reino unido o Italia? Porque semejante mamoneo no puede ser exclusivo de España, aunque no me extrañaría un pelo. Aún tendremos que dar gracias por ver un partido de Champions a la semana. Que no retransmitan en abierto nada de Atlético y Valencia ya me parece de traca... cawento

Hace años que voy a ver los partidos al bar, si me apetece. He perdido mucho interés por la liga gracias a esta gentuza.

Creo que en Inglaterra a día de hoy la cosa para ver fútbol por televisión está bastante peor que en España. Todos los partidos de Liga y Copa son por canales de pago y estos canales son bastante más caros que en España (entre 40 y 50 €/mes).

mjmbcn escribió:Si tuviérais digital + y c+ liga hasta ahora, os irías a movistar +?

Bueno, Digital+ no existe ya. Depende de lo que te interese ver, si solo te interesa el fútbol me parece que Orange o Vodafone tiene mejores ofertas que Movistar. Movistar+ en todo caso para el que le interese el resto de contenidos (películas, series, documentales y muchos otros deportes).
Rozan escribió:

En teoría... ya deberían haberte hecho el cambio ellos... Porque Movistar+, es lo que era antes Canal+.

Con internet incluido. No solo la tv.

Me refería a eso.
figmare escribió:Creo que en Inglaterra a día de hoy la cosa para ver fútbol por televisión está bastante peor que en España. Todos los partidos de Liga y Copa son por canales de pago y estos canales son bastante más caros que en España (entre 40 y 50 €/mes).

En ese caso ya me quedo más tranquilo, con no dar un duro a Mafiastar+ es suficiente. Este año seré del Sevilla/Athletic en liga y del Barça en Champions. En la Europa league iré con el DNIpro [facepalm]

P.D; Ah no, que no retransmiten nada de equipos vivos en Europa! pues del Getafe.
Aver que hace esta gente en Noruega. Odeegard titular.
Jajajajajaj valla balonazo se ha llevado un chiquillo en la cabeza
Ya podría estar Bale así de activo siempre.
No sé si contratar C+Liga o jugármela a que den el Betis en TVE...

Por cierto, hoy voy al Power8 a ver al Glorioso, por si alguien se quiere pasar a saludar [Ooooo]
Que gusto jugar por fin con portero.
Que bonito es jugar con portero, ya practicamente no me acordaba.
Que público más noble
De momento el Vermaelen, o como quiera que se llame el equipo ese, es demasiado equipo para Jesé, que está fatal.
Joder que poquito gol tiene el Madrid sin Cristiano, que no le metan un gol a la banda ésta es surrealista [+risas]
Lo de Danilo es tremendo [facepalm] le faltan eones pa ser titular.
Casemiro va a ser un jugador muy importante si le dejan. Por otra parte, James en la banda es un desperdicio, es el único jugador en el campo ahora mismo que tiene gol.
Que apatía... todavía nos ganará el sporting xD
Sí el futuro es Bale... Tela.

No está cristiano y debería ser él la referencia.

Ni se le ve.
Entre una etapa llana del Tour y esto...

Pongo un documental de La 2. Gensanta, qué aburrimiento.
Jajajajaja le tira hasta el móvil, valla headshot
Imagen
Miniviciao@ escribió:Lo de Danilo es tremendo [facepalm] le faltan eones pa ser titular.

No le he visto poner un centro bueno y pierde la marca muy fácilmente...
Es que está claro, el problema del madrid es la actitud.

Al valerenga se le gana al ralentí, así que jugamos tranquilamente... bueno, vale, pero llevamos 45 minutos sin haber hecho ni una sola ocasión de peligro con el 75% de los tituales en el campo. Con razón el bayern nos dió el meneo que nos dió.

Reconozco este patrón. Ya lo he visto antes, y paso de ver otra vez otra temporada de vergüenza.
mjmbcn escribió:Sí el futuro es Bale... Tela.

Ni se le ve.

Hoy tambien? pero si ha sido el tio que mas ha participado en ataque y ha chutado, para que lo reconozca tambien Victor fernandez como tiene que ser la cosa... estais enfermos con Bale, no hay otra, no decis que jese no se ha enterado y NO puede jugar donde lo pone benitez, o que James si lo ponen en banda tiene que ser por derecha pa tener mas campo con su izquierda pa chutar y filtrar, en la izquierda tampoco se ha enterado de nada, se queda limitado porque no es tio de desbordar en una banda, que Danilo ha hecho un poco el ridiculo, pero oye la moda es que Bale estuvo desaparecido.

Al equipo lo veo mejor en defensa y colocado, pero le queda mucho en ataque, no ataca bien, hay un caos de posiciones no definidas y experimentos, por no haber un delantero centro.+
Cristiano se puede ir olvidando del pichichi con Benítez [carcajad].

Que juego más estático, ya van 3 partidos sin marcar ningún gol, espero que hoy no sean 4.
A esdte paso veo al Arsenal viniendo por Benzema, madre mia la que esta montando con el West Ham [qmparto]
Grande Wenguer [plas]
Qué mala pinta tiene el Madrid. Cómo decís por aquí, Danilo esta muy lejos del nivel de Carvajal, y en cambio es el que juega porque ha costado el dinero. Bale está hoy más activo (hay que tener en cuenta el nivel de los jugadores a los que se está enfrentando hoy), pero en esa posición no rinde cómo debería (otro que juega sí o sí por lo que costó). En esa posición Isco es para mí el más adecuado, se está notando muchísimo que no está jugando. Pero bueno, es lo que tienen los equipos de Benítez, no nos deberíamos de sorprender. Y otra cosa que le falta a éste equipo es un delantero, no es normal que si falta Benzema no haya sustituto. Sí, está Borja, pero si no se le va dando minutos no va a crecer. Y un equipo cómo el Madrid, no puede estar pendiente de que Benzema esté al 100 % a lo largo de toda la temporada, y más conociéndolo. La única alternativa "real" es la de Cristiano.

Saludos ;)
Joder, ya podría sacar a Isco para que por lo menos se toque el balón con algo de criterio [facepalm]
Por cierto, lo único destacable del partido, pobre chaval! XD

http://as.com/videos/2015/08/09/portada ... autoplay=1

Saludos [bye]
Lo de vodafone y el futbol tiene truco.

Efectivamente tienes acceso a toda la liga la copa la champions y tal pero es un paquete dependiente de tener previamente contratado el servicio de vodafone tv.

el servicio basico de vodafone tv son ya 6 euros y requiere una tarifa one l, a eso le sumas otros 6 que luego son 16.

vamos que te va a salir por 24 mas lo que te cueste el internet y telefono te la tarifa de turno asociada.

slds.
mjmbcn escribió:Sí el futuro es Bale... Tela.

Ni se le ve.

Se está reservando para las posibles finales que juegue el Madrid. A ver si encima va a tener que rendir el resto del año, como os pasais [+risas]
Miniviciao@ escribió:A esdte paso veo al Arsenal viniendo por Benzema, madre mia la que esta montando con el West Ham [qmparto]
Grande Wenguer [plas]

Nunca defrauda, puede acabar colista hoy
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Futbol de de universidad esta dando el Madrid,segun el locutor!!!
Por fin se marchó Jesé.
Vergüenza ajena me está dando este Madrid...
madridista_123 está baneado por "game over"
merengue escribió:Por fin se marchó Jesé.

a ver k tal juega el Borja Mayoral este
Que poca confianza le tenía a Benítez y ahora todavía menos.
Me da que nos vamos a dejar muchos puntos en Liga. Benitez no se come el turrón.

PD: LOL, ¿Bale seguía en el campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:Me da que nos vamos a dejar muchos puntos en Liga. Benitez no se come el turrón.

Ojala
Demasiadas criticas veo, es un amistoso de mierda.

Falta intensidad, pero es normal, para que se van a dejar hoy la piel.

A mi Benitez tampoco es que me guste mucho pero vamos a ver como funciona el equipo al 100% en partidos oficiales para empezara criticar.
Que alarmistas sois. Es un puto partido de pretemporada.
El año pasado Bale fue DIOS en pretemporada y luego en la competición dio vergüenza.

De todas maneras, no espereis jugar como Brasil del 70 con Gorditez. Si se gana algo este año será al más puro estilo Capello.
xals_punk escribió:Que poca confianza le tenía a Benítez y ahora todavía menos.

Yo tengo la misma que antes, ninguna. Si hiciera un Bielsa no me importaría XD

Pero bueno esperare a que empiece la liga unos partidos a ver como evoluciona el equipo.
Todavía alguno dirá que no hace falta un 9, como CR se lesione durante la temporada y tengamos que depender del olfato goleador de Bale, Jesé y Benzema mal vamos.

Y no solo por el amistoso de hoy, es la sensación que da cuando CR no está, de poco sirve tiene tener tanto jugón en el centro del campo si los de arriba no las aprovechan. Por ejemplo la tripleta del Barça da la sensación de que cualquiera de los 3 te mete un gol de una jugada, eso con la BBC ni de coña.
Hatake-Kakashi escribió:Me da que nos vamos a dejar muchos puntos en Liga. Benitez no se come el turrón.

PD: LOL, ¿Bale seguía en el campo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre está claro que turrón si come xD
6 canteranos y 9 españoles, cantera vs cartera.

Bale ha jugado? madre mia [facepalm]
A mi lo que realmente me preocupa es que no tengamos delantero centro puro y que lo unico que tenemos arriba sea Benzema, y hace falta un lateral izquierdo, quitando eso me da igual estos partidos.
cloud fantasy escribió:Todavía alguno dirá que no hace falta un 9, como CR se lesione durante la temporada y tengamos que depender del olfato goleador de Bale, Jesé y Benzema mal vamos.

Y no solo por el amistoso de hoy, es la sensación que da cuando CR no está, de poco sirve tiene tener tanto jugón en el centro del campo si los de arriba no las aprovechan. Por ejemplo la tripleta del Barça da la sensación de que cualquiera de los 3 te mete un gol de una jugada, eso con la BBC ni de coña.

Mal? El Madrid va a flipar en colores cuando CR se lesione o baje el nivel, básicamente porque no hay nadie más que sepa meter goles.
Cherysev ha hecho mas en 10 min que los otros cojos juntos
Mayoral está muy verde, que se quede en el Castilla porque no está para otra cosa.
Asensio va a ser un jugadorazo.
37911 respuestas