[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

marx666 escribió:Messi con Ronaldo Nazario es de los delanteros mas honestos de el área de la historia, pero es que además daría igual porque a el no se los pitan.

Lo de cristiano también daría igual si los árbitros lo trataran como en Europa y ni como en españa que en ved de sacarle una amarilla por tirarse le dan el penalty.

Y para saber la fama de Cristiano en el extrangero solo poner en google Diving Queen y le quedará bastante claro.

Ahora busca en Google shameless little pussbag y así sabrás la fama de Neymar en el extranjero.
segaBest está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:En fin, aquí mucho duelo de ver quién la tiene mas larga (o mas pequeña) pero al final la realidad es tozuda. Los madridistas sólo tienen un gif de Messi pegándose un piscinazo con Argentina en no se qué amistoso y los culés sólo tienen un piscinazo de CR7 dentro del área de la temporada pasada, que debe ser el único que se ha pegado en 6 años que lleva en España (donde muchos aprendices de Sandro Rey auguraban que se iba a tirar 10 veces por partido dentro del área).

Decir que estos dos jugadores son piscineros es no tener ni puta idea, con perdón.

Quitando la del 1:49 que se resvala:

https://www.youtube.com/watch?v=PS98gBB5fNM

Una con el Manchester muy conocida:
https://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI

Otro desmayo:

https://www.youtube.com/watch?v=gG-s8pYOZ0A

Este es más sútil, como muchísimos que le pitan, el va al portero y provoca el contacto:

https://www.youtube.com/watch?v=IBBhYrWZnFM

Luego están otros muchos donde exagera la caída al mínimo contacto que siente y que ya son más discutibles, pero vamos... Además que se tira de forma patética, sobreactuadísimo y siempre de la misma forma, dos pasitos, saltito y chapuzón.

https://www.youtube.com/watch?v=iEMwrCogyfA

Si quieres más te los busco xD
segaBest escribió:
Rey Arturo escribió:En fin, aquí mucho duelo de ver quién la tiene mas larga (o mas pequeña) pero al final la realidad es tozuda. Los madridistas sólo tienen un gif de Messi pegándose un piscinazo con Argentina en no se qué amistoso y los culés sólo tienen un piscinazo de CR7 dentro del área de la temporada pasada, que debe ser el único que se ha pegado en 6 años que lleva en España (donde muchos aprendices de Sandro Rey auguraban que se iba a tirar 10 veces por partido dentro del área).

Decir que estos dos jugadores son piscineros es no tener ni puta idea, con perdón.

Quitando la del 1:49 que se resvala:

https://www.youtube.com/watch?v=PS98gBB5fNM

Una con el Manchester muy conocida:
https://www.youtube.com/watch?v=QGJU7x7EiXI

Otro desmayo:

https://www.youtube.com/watch?v=gG-s8pYOZ0A

Este es más sútil, como muchísimos que le pitan, el va al portero y provoca el contacto:

https://www.youtube.com/watch?v=IBBhYrWZnFM

Luego están otros muchos donde exagera la caída al mínimo contacto que siente y que ya son más discutibles, pero vamos... Además que se tira de forma patética, sobreactuadísimo y siempre de la misma forma, dos pasitos, saltito y chapuzón.

Si quieres más te los busco xD

Busca todos los que quieras, que parece que tienes tiempo de sobra que perder con estas gilipolleces xD
segaBest está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Arturo escribió:Busca todos los que quieras, que parece que tienes tiempo de sobra que perder con estas gilipolleces xD

Pues el mismo que tú para responderlas, añado otro:

https://www.youtube.com/watch?v=iEMwrCogyfA

Te los busco porque decías que solo había uno, ya van saliendo más.
Rey Arturo escribió:Busca todos los que quieras, que parece que tienes tiempo de sobra que perder con estas gilipolleces xD

Parece ser algún usuario que se ha hecho un clon para trolear, fíjate si tendrá tiempo.

Empieza a darme pena el tema de De Gea, ahora Van Gaal tiene las narices de no convocarlo, el club no lo quiere vender, y el Madrid no mueve ficha. Y todo esto ha pasado sin que De Gea haya hecho ninguna declaración sobre él y el Real Madrid, se ha encargado Van Gaal solito de meter fuego.
Respecto a las exageraciones, todos los futbolistas se tiran casi nunca te caes cuando te dan una patada, menos fifa y mas futbol. [bye]
Y podriamos hablar de la fama del Barcelona en el extranjero pero mejor lo dejamos que esto es el hilo del Madrid. [looco]
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:Imagen

quien de esos dos vendra al madrid?
madridista_123 escribió:
fshtravis escribió:Imagen

quien de esos dos vendra al madrid?

A mí me vale cualquiera de los dos.
Rasha escribió:
NeCLaRT escribió:
Hereze escribió:a diferencia es que en el Madrid los jugadores comparten con el club los beneficios de sus derechos de imagen, miuentras que en el Barça no, así que a lo tonto pues si, en el Barça se gana mas que en el Madrid, si comparamos los dos cracks, Messi gana bastante mas que no CR teniendo en cuenta que el primero posee el 100% de sus derechos de imagen mientras que CR creo que es al 50% con el Madrid.

Y yo te puedo decir que el FCB ha pagado MUCHISIMOS mas incentivos por titulos que el Madrid en tiempos modernos, cosa que en sus contratos esta igual. Y eso si es una cosa clara y constatable no como la historia de los derechos compartidos de los nuevos contratos, que nunca nadie ha cuantificado, y de seguro no es como se dice o se pretende hacer ver que es, a ver si ahora es que los jugadores que van al Madrid son retrasados ellos.

Todo esto no es para decir quien gasta mas, sino que decir que uno gasta un monton mas que el otro es una estupidez.

El sueldo de Rakitic sera el que sea porque vino en ultimo año de contrato teniendo ofertas de todos los clubes punteros de europa, esto no es un lo vale porque ha hecho tal....

Así que lo de los derechos de imagen compartidos es mentira según tú pero luego aseguras que Rakitic tenia ofertas de todos los grandes de Europa. Imagino que tienes linea directa con todos los presidentes de los grandes clubes de Europa menos con floren y por eso lo de los derechos de imagen es una historia. Vaya tela.....

Mentira? Aprende a leer.
La gente se creía que el Madrid solo tenía que aguantar tranquilamente 1 años a tener a De Gea gratis, no conocen quien es Van Gaal, De Gea o se va al Madrid o renueva.
marx666 escribió:La gente se creía que el Madrid solo tenía que aguantar tranquilamente 1 años a tener a De Gea gratis, no conocen quien es Van Gaal, De Gea o se va al Madrid o renueva.

Renovar no renueva ya ni a punta de pistola.

Buen partido de Romero. Lo de De Gea para el Madrid se está resolviendo paso a paso.
Si el Madrid no pone la pasta, crees que se va a sacrificar el por el Madrid que es un club con tanto dinero? O le ponen un extra de pasta que ni Neymar o no creo que se sacrifique un año entero.

Un año de Eurocopa por cierto.
Me citareis....

tan bueno es De Gea?
marx666 escribió:Si el Madrid no pone la pasta, crees que se va a sacrificar el por el Madrid que es un club con tanto dinero? O le ponen un extra de pasta que ni Neymar o no creo que se sacrifique un año entero.

Un año de Eurocopa por cierto.

Ya se dijo que si no venia este año le daban 5.5 millones de euros. Así que quedan 35 todavía para ser lo de Neymar.
victorixi escribió:Me citareis....

tan bueno es De Gea?

Imagen

tan bueno es De Gea?

Hombre, es bueno, lo que pasa es que yo creo que teniendo a keylor y a casilla no nos hace falta y menos pagando cuando el año que viene queda libre, pero ya se sabe que a florentino esas cosas le dan igual.
Es un muy buen portero las cosas como son..y habiendolo tenido en mi equipo...nose veo a Casilla como un portero para darle una oportunidad de verdad..me parece un porterazo que lo mismo de aqui a dos años hablamos de top de porteros sinceramente.

tan bueno es De Gea?

Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.
eRiKaXPiReNCe escribió:

tan bueno es De Gea?

Es bueno, como lo es Leno, Stegen, Bravo, Oblak, Lloris... Luego estan Noia y Courtois que estan a otro nivel comparado con estos.

Y un desagradecido, que lo aguantaron de titular después de sus grandes cagadas hasta que se afianzó.
Pero bueno, los futbolistas suelen ser así.
Bueno Oblak ya diremos en un futuro pero si sigue como acabo esta temporada tampoco tuvo un comienzo facil...suplente y cantadas en los ratos que jugo..luego se afianzo y que quito el sitio a pico listo/futuro tertuliano Moya
victorixi escribió:Bueno Oblak ya diremos en un futuro pero si sigue como acabo esta temporada tampoco tuvo un comienzo facil...suplente y cantadas en los ratos que jugo..luego se afianzo y que quito el sitio a pico listo/futuro tertuliano Moya

Llamame astuta, pero noto cierta incomodidad hacia la persona de Moya. [360º]
eRiKaXPiReNCe escribió:

tan bueno es De Gea?

Entiendo que Noia es Neuer no? Este también tiene sus cantadas por sus ganas de regatear y su forma de jugar casi como líbero
Quien no tiene cantadas o actuaciones poco favorecedoras de cuando en cuando... Me parece incuestionable que es un porterazo. Para mi junto al belga, los 2 mejores de largo.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

tan bueno es De Gea?

Es muy bueno, pero no es mejor que Courtois, Ter Stegen, Oblak, o Leno por citar algunos así jóvenes... Si le ficha el Madrid, la prensa lo pondrá a la altura de un semidios (como si viniese al Barça) pero no hay para tantísimo bombo. Lo que pasa que es el galáctico del año, y hay que hacerle el trabajo al ser superior.
almogàver escribió:

tan bueno es De Gea?

Es muy bueno, pero no es mejor que Courtois, Ter Stegen, Oblak, o Leno por citar algunos así jóvenes... Si le ficha el Madrid, la prensa lo pondrá a la altura de un semidios (como si viniese al Barça) pero no hay para tantísimo bombo. Lo que pasa que es el galáctico del año, y hay que hacerle el trabajo al ser superior.

Ni peor.
Hatake-Kakashi escribió:
almogàver escribió:

tan bueno es De Gea?

Ni peor.

Ter Stegen se va a convertir en una leyenda al nivel de Khan o Buffon. Al tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
victorixi escribió:Bueno Oblak ya diremos en un futuro pero si sigue como acabo esta temporada tampoco tuvo un comienzo facil...suplente y cantadas en los ratos que jugo..luego se afianzo y que quito el sitio a pico listo/futuro tertuliano Moya

Llamame astuta, pero noto cierta incomodidad hacia la persona de Moya. [360º]

No no..es un porterazo aunque contra el Valencia creo que canta en Liga..es un tipo que habla que tela..ademas esta involucrado en el equipo a tope etc..es de agradecer despues de perder la titularidad
@Hatake-Kakashi no he dicho lo contrario. A mi me parece muy bueno pero 40 kilos? No sé, no creo que valga más que el doble que Ter Stegen x ejemplo.

@Tagx pienso lo mismo. En mi vida he visto a un nene de 22 años sacarse el rabo de esta manera en una Copa de Europa. La portería del Barça es la más difícil del mundo, y el tio va sobrado. Y viéndolo en directo, es flipante verle mover el equipo y la peraonalidad que tiene. Es una pasada.
Hacéis unas comparaciones que madre mía,tal vez De Gea esta por debajo Cortouis (no mucho) pero de Gea ha sido escogido por ejemplo mejor portero de la premier League en 2013, y tambien este año con la temporada desastrosa del ManU ha sido también escogido el mejor portero de la premier según la PFA (asociación de futbolistas profesionales)

PD: Y eso que como madridista no quiero que venga ni de coña al Madrid, creó que con Casilla y Keylor tenemos a 2 grandes porteros.
xals_punk escribió:Hacéis unas comparaciones que madre mía,tal vez De Gea esta por debajo Cortouis (no mucho) pero de Gea ha sido escogido por ejemplo mejor portero de la premier League en 2013, y tambien este año con la temporada desastrosa del ManU ha sido también escogido el mejor portero de la premier según la PFA (asociación de futbolistas profesionales)

PD: Y eso que como madridista no quiero que venga ni de coña al Madrid, creó que con Casilla y Keylor tenemos a 2 grandes porteros.

Pero la Premier no era una mierda de Liga hace unos meses? :?
@almogàver el problema está en que esta temporada luis Enrique volverá a repartir minutos y Ter es super ambicioso. Me da miedo que no tenga paciencia y acabe aceptando alguna oferta mareante de algún grande que además le garantice la titularidad.

Espero que el tío sepa que Bravo tiene 32 años... es de cajón que si tiene paciencia será el portero titular del Barça durante 10 años.
almogàver escribió:
xals_punk escribió:Hacéis unas comparaciones que madre mía,tal vez De Gea esta por debajo Cortouis (no mucho) pero de Gea ha sido escogido por ejemplo mejor portero de la premier League en 2013, y tambien este año con la temporada desastrosa del ManU ha sido también escogido el mejor portero de la premier según la PFA (asociación de futbolistas profesionales)

Pero la Premier no era una mierda de Liga hace unos meses? :?

El nivel de sus equipos en europa ha sido lamentable.
Ter sabe que esta en el mejor equipo del mundo y que en no mucho tiempo sera el titular indiscutible....creo que este año Ter jugara la liga y Bravo Copa y Champions.
Tagx escribió:@almogàver el problema está en que esta temporada luis Enrique volverá a repartir minutos y Ter es super ambicioso. Me da miedo que no tenga paciencia y acabe aceptando alguna oferta mareante de algún grande que además le garantice la titularidad.

Espero que el tío sepa que Bravo tiene 32 años... es de cajón que si tiene paciencia será el portero titular del Barça durante 10 años.

Ya eso es verdad... Pero si sigue evolucionando de esta manera, habrá que apostar 100% por él y Bravo echarse a un lado... Es jodido porque ambos son dos cracks, pero Bravo sabía a lo que venía, el futuro es Ter Stegen. El cabronazo tiene más técnica y toque que los centrocampistas de media Europa XD
El Madrid fichando a De Gea ficha a un top 3 mundial en su posición. A los dos primeros no los puede fichar nadie, así que es un pedazo de fichaje. Cualquiera que haya visto los partidos del Utd. los últimos años lo sabe.
De Gea ha sido elegido mejor portero de la Premier habiendo quedado su equipo cuarto y por encima de Coutois que fue campeón de liga... Y no solo eso, sino que estuvo nominado a mejor jugador de la liga. Tal vez no haya tanta diferencia entre uno y otro, pero como lo va a fichar el Madrid pues habrá que infravalorarlo.
De Gea es un pedazo portero cuando tiene la cabeza en su sitio, TOP 3 diria. Cuando no esta centrado pues como todos hace muchas cagadas. El problema es que se le va facil la cabeza.

A mi no me cae bien porque es bastante desagradecido a primero al Atletico de Madrid, equipo que le dio todo (que se vaya ahora a su eterno rival es de traca), y despues al United equipo que aposto fuerte por el y le ha mantenido pese a empezar mal.

Pero bueno, como he dicho no tiene mucha cabeza y la novia le quiere en españa y en su equipo... Y como en el Madrid estara tranquilo (si no hay guerra en la porteria con los 2 porterazos que ya hay) pues le irá bien. El problema vendrá con Keylor que es el portero con mejores reflejos de Europa diria yo.
Lo de la mala cabeza de De Gea es la primera vez que lo leo. Al Utd. llegó con malos hábitos de alimentación y de sueño pero los corrigió y no ha dado ni un problema en 3 años. Y ni al Atleti ni al Utd. les debe nada como para tener dudas de fichar por el Madrid, que es un club superior a esos 2 en todos los sentidos. Ya solo faltaba pedir perdón por querer mejorar profesionalmente.
Sea bueno o no, sea top o no, no tiene sentido pagar una morterada si le queda un año de contrato y el año que viene vendría gratis, o en enero vendria por 4 perras, y ademas teniendo la portería cubierta con dos buenos porteros, no son top pero son buenos.

que le den por culo a Van Gal.
jas1 escribió:Sea bueno o no, sea top o no, no tiene sentido pagar una morterada si le queda un año de contrato y el año que viene vendría gratis, o en enero vendria por 4 perras, y ademas teniendo la portería cubierta con dos buenos porteros, no son top pero son buenos.

que le den por culo a Van Gal.

A eso iba yo. No estaba infravalorandole,sencillamente no creo que sea para tanto como para pagar 40 millonazos, en vez de esperar un añito y, como bien dices, traerle gratis. Y más teniendo a Keylor y Casilla... Taaaaaaaan bueno es? Yo creo que no, la verdad. Pero sobre gustos y opiniones...
Lo que no se es por qué De Gea se va a quedar un año de Eurocopa en la grada solo para que el Madrid no tenga que gastar dinero, si el Madrid le deja tirado renovará con el United o buscará otra salida claramente, es lo que haríamos todos.
Me hace gracia como siempre se le echa la culpa de estas situaciones al entrenador/presidente del equipo al que quiere quitarle un jugador del Madrid cuando es el cuento de todos los veranos: el Madrid negocia con el jugador y gracias a sueldazo y al atractivo propio del club decide que quiere irse de su actual club, el Madrid pregunta al equipo cuanto cuesta y éste le pone precio, el Madrid no quiere pagar esa cantidad y espera a que el jugador presione su salida... Quién es el malo de la película? Van Gal, por supuesto... :-|
Hatake-Kakashi escribió:Lo que no se es por qué De Gea se va a quedar un año de Eurocopa en la grada solo para que el Madrid no tenga que gastar dinero, si el Madrid le deja tirado renovará con el United o buscará otra salida claramente, es lo que haríamos todos.
del bosque va a convocarlo aunque no juegue, si convocaba a albiol, o casillas cuando no era titular en el madrid.

de todas formas ese riesgo hay que correrlo. el madrid tiene una oportunidad de que no nos tanguen siempre.

si lo perdemos tenemos dos buenos porteros, y esos millones habria que gastarlos en un lateral izquierdo, si o si.

Estamos como con el barça de zubi, años para fichar una central que era mas que evidente que hacia falta.

En el madrid esta clarisimo que necesitamos un LI ya, Coentrao se pasa el año lesionado y Marcelo medio año lesionado. Ya vereis cuando nos toque jugar con el barça y su MSN con los dos laterales izquierdos lesionados. De Gea no nos va a salvar del coladero que eso seria.

minmaster escribió:Me hace gracia como siempre se le echa la culpa de estas situaciones al entrenador/presidente del equipo al que quiere quitarle un jugador del Madrid cuando es el cuento de todos los veranos: el Madrid negocia con el jugador y gracias a sueldazo y al atractivo propio del club decide que quiere irse de su actual club, el Madrid pregunta al equipo cuanto cuesta y éste le pone precio, el Madrid no quiere pagar esa cantidad y espera a que el jugador presione su salida... Quién es el malo de la película? Van Gal, por supuesto... :-|
van Gal no esta en condiciones de exigir mucho, tiene que ser realista, es su ultimo año de contrato.

Si prefiere sentarlo todo el año para que luego se vaya gratis antes que venderlo a un precio adecuado a su situación es que es un hijo de puta. No hay mas. eso no se hace.

si lo quiere que juegue, si no juega que lo venda, pero como es su ultimo año hay que malvenderlo si o si, es lo que hay.
jas1 escribió:van Gal no esta en condiciones de exigir mucho, tiene que ser realista, es su ultimo año de contrato.

Mientras sea jugador del Manchester United puede pedir lo que quiera, las formas habituales del Madrid de negociar con el jugador y luego esperar que éste presione al club para irse es lo que no es razonable. Sabéis que Florentino lleva años fichando así. Luego en cambio cuando le ha pasado a él, caso Di Maria, bien que se negó a negociar pese a que el jugador tb quería salir.
El Madrid no creo que pague 35 millones por el suplente de Kiko Casilla.
minmaster escribió:Me hace gracia como siempre se le echa la culpa de estas situaciones al entrenador/presidente del equipo al que quiere quitarle un jugador del Madrid cuando es el cuento de todos los veranos: el Madrid negocia con el jugador y gracias a sueldazo y al atractivo propio del club decide que quiere irse de su actual club, el Madrid pregunta al equipo cuanto cuesta y éste le pone precio, el Madrid no quiere pagar esa cantidad y espera a que el jugador presione su salida... Quién es el malo de la película? Van Gal, por supuesto... :-|

El malo es el que en lugar de subir el precio del jugador para apretar su salida lo sienta en la grada.

Y no se qué hablas de los métodos del Madrid, si eso lo hacen todos los clubes, y más que los clubes lo hacen los jugadores por propio interés.
Con tanto hablar de De Gea sólo quedan 22 días y el Madrid solo tiene un 9 puro para la punta de ataque Benzemá.

Yo ficharía a algun otro ya que no creo que Jessé tenga las condiciones óptimas para ser el suplente de Karim.
Van Gaal hace de puta madre en pedir lo que el crea oportuno o el Manchester United
Ellos piden una cantidad y si el Madrid no le da el Manchester no vende,logico.....,pues que esperen al año que viene y el Madrid no paga nada,esto es asi de simple el precio lo pone el club en el que esta y si alguien lo quiere que ponga el dinero oportuno.
37911 respuestas