[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quien llama a Cristiano "Ronaldo piscinas? [qmparto] [qmparto]

Es como si digo yo ahora que a Messi lo llaman Messi broncas, una chorrada. [facepalm]
flipe escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como si digo yo ahora que a Messi lo llaman Messi broncas, una chorrada. [facepalm]

Espera que ahora ronaldo no tiene la fama de piscinas tanto aqui como en la premier xDDD Y si la tiene es por algo.
segaBest está baneado por "clon de usuario baneado"

Piscinas y broncas tiene bastantes más Cristiano que Messi, pregunta en Inglaterra por Cristiano la fama que tenía, la de España ya la conocemos. Si quieres me sacas una recopilación de broncas de Messi y yo te saco otra de Cristiano de broncas y de piscinazos.
segaBest escribió:

Piscinas y broncas tiene bastantes más Cristiano que Messi, pregunta en Inglaterra por Cristiano la fama que tenía, la de España ya la conocemos. Si quieres me sacas una recopilación de broncas de Messi y yo te saco otra de Cristiano de broncas y de piscinazos.

Mejor no te saco una recopilacion de broncas de Messi, a ver si ahora es que es un santo vamos [qmparto]

Escupitajos, piscinazos, empujones, agarrones del cuello, venga venga, con ese cuento a otro [oki]
flipe escribió:Mejor no te saco una recopilacion de broncas de Messi, a ver si ahora es que es un santo vamos [qmparto]

Escupitajos, piscinazos, empujones, agarrones del cuello, venga venga, con ese cuento a otro [oki]

Pero sácalas, que yo te saco las de Crisitano, venga empiezo con un recopilatorio de piscinazos solo del 2015:

https://www.youtube.com/watch?v=_2wuQj16JAA

(Solo se puede ver desde youtube)
segaBest escribió:

Pero qué dices, si en Inglaterra llevan tiempo llorando porque Cristiano vuelva a su Liga.

Allí Cristiano no tiene mala fama, no inventes, y aquí más bien se ha ganado la mala fama a fuerza de meter tres goles en todos los campos de España a los que iba mientras le dedicaban insultos racistas y de toda índole.

https://vine.co/v/ewZUeLd2atP
segaBest escribió:
flipe escribió:Mejor no te saco una recopilacion de broncas de Messi, a ver si ahora es que es un santo vamos [qmparto]

Pero sácalas, que yo te saco las de Crisitano, venga empiezo con un recopilatorio de piscinazos solo del 2015:

Te podias haber visto el video al menos antes de ponerlo y hacer el ridiculo, la mitad del video chorraditas de imagenes, la otra mitad con la camiseta de 2012 [qmparto] [qmparto]

Venga, hasta luego [oki]
segaBest escribió:Todos no se tiran, los que hacen del piscineo una forma de jugar ya los conocemos, una cosa es sentir una falta en el área y dejarte caer porque sabes que sino no te pitan la falta, y otra muy distinta es estar constantemente intentando engañar al árbitro, me parece injusto englobarlos todo en el mismo saco.

Y quien es el que hace del piscineo una forma de jugar??? Supongo que viendo el nivel de tus comentarios te refieres al Madrid. Pero fijate que si miramos al ultimo año podemos ver que el jugador mas acusado de piscinero, al que los futbolistas no paran de decir que se tira siempre, al que en los estadios se oyen risas cada vez que se tira es un tal Neymar, que si lo juntamos con busquets,con alves y con Jordi alba no veas los recopilatorios estilo trilogia de el señor de los anillos que nos salen. Pero claro ya sabemos que donde todo el mundo escucho un "mono" los cules escuchan "morro".
Así que si, todos se tiran, o casi todos, tenemos ejemplos de gente como puyol, butragueño, y muchos mas que me dejo que yo creo que nunca les he visto tirarse. Y si, por desgracia en España se busca mucho el engañar al arbitro por eso el acusar al Barcelona o al Madrid o al atleti de mas piscineros es absurdo pq en todos los equipos te saco recopilatorios.
flipe escribió:
segaBest escribió:

Mejor no te saco una recopilacion de broncas de Messi, a ver si ahora es que es un santo vamos [qmparto]

Claro que tendrá Messi y soy cule,pero es que a Messi le dan mucho más que a CR y es raro que se rebote. Otra cosa es que luego por detrás putee como tantos otros. Yo he jugado a Basquet muchos años y nos dabamos codazos de los guapos cuando los arbitros no miraban y alguno nos tenía hasta la polla. Los que hemos jugado en equipos eso no es nuevo.
Duelo de "y tú más" para no variar. Me paso por el hilo de mes en mes y siempre me encuentro lo mismo. Es una constante xD

Menos mal que hoy empieza la premier, la mejor liga del mundo, le pese a quien le pese.
Hatake-Kakashi escribió:Pero qué dices, si en Inglaterra llevan tiempo llorando porque Cristiano vuelva a su Liga.

Allí Cristiano no tiene mala fama, no inventes, y aquí más bien se ha ganado la mala fama a fuerza de meter tres goles en todos los campos de España a los que iba mientras le dedicaban insultos racistas y de toda índole.

https://vine.co/v/ewZUeLd2atP

Cristiano tiene fama de piscinero en Inglaterra y de tramposo, que no quita que sea un buen jugador, no es incompatible.
Claro que sí, en España no se enfrenta con el público ni tiene gestos chulescos, a Ronaldinho, Romario o Ronaldo también le trataban igual porque marcaban muchos goles, pero a Cristiano le tienen envidia por ser guapo, un gran jugador y rico.
@flipe Tengo muchos más, hay tantos por internet que da pereza hasta mirarse todos, pero que vamos... que este tiene piscinazos y agresiones para hacer un recopiltario de 8 dvd's, que lo queráis igualar al resto de jugadores para tapar lo guarro y llorón que es me parece de forofismo extremo.
Nivelon de debate entre la forofada.... [qmparto]

Hablando de futbol y tal, con un debate tan absurdo como interminable.
Es que roza lo ridículo el nivel de forofismo, es como si digo que Neymar o Alves no exageran cuando le hacen una falta solo porque juegan en el equipo que sigo, hay cosas que son indefendibles.
@eRiKaXPiReNCe El nivel que hay es el del marca o el sport con comentarios más moderados por el miedo a que los bannen, pero vamos... que el trasfondo de los comentarios son del mismo nivel.
segaBest escribió:@flipe Tengo muchos más, hay tantos por internet que da pereza hasta mirarse todos, pero que vamos... que este tiene piscinazos y agresiones para hacer un recopiltario de 8 dvd's, que lo queráis igualar al resto de jugadores para tapar lo guarro y llorón que es me parece de forofismo extremo.

Perfecto, ya tienes entretenimiento para la tarde [oki]

Te va a durar poquito el clon asi [fiu]
Ken-Chan escribió:
Claro que tendrá Messi y soy cule,pero es que a Messi le dan mucho más que a CR y es raro que se rebote. Otra cosa es que luego por detrás putee como tantos otros. Yo he jugado a Basquet muchos años y nos dabamos codazos de los guapos cuando los arbitros no miraban y alguno nos tenía hasta la polla. Los que hemos jugado en equipos eso no es nuevo.

Que a Cristiano no le dan tanto como a Messi? venga hombre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por no hablar de las provocaciones constantes en casi cada partido y mas fuera de casa donde tiene que aguantar insultos SIEMPRE, Y no justifica para nada alguna idas de cabeza que ha tenido, pero dentro del campo si influyen.

y sobre los piscinazos es innegable que hoy en dia y mas en futbol español es una practica que se hace en casi cada jornada y todos los jugadores tienen alguna accion detras.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Nivelon de debate entre la forofada.... [qmparto]

Hombre que hables de forofada tú que te han baneado 2 veces justo por eso....
Rasha escribió:Y quien es el que hace del piscineo una forma de jugar??? Supongo que viendo el nivel de tus comentarios te refieres al Madrid. Pero fijate que si miramos al ultimo año podemos ver que el jugador mas acusado de piscinero, al que los futbolistas no paran de decir que se tira siempre, al que en los estadios se oyen risas cada vez que se tira es un tal Neymar, que si lo juntamos con busquets,con alves y con Jordi alba no veas los recopilatorios estilo trilogia de el señor de los anillos que nos salen. Pero claro ya sabemos que donde todo el mundo escucho un "mono" los cules escuchan "morro".
Así que si, todos se tiran, o casi todos, tenemos ejemplos de gente como puyol, butragueño, y muchos mas que me dejo que yo creo que nunca les he visto tirarse. Y si, por desgracia en España se busca mucho el engañar al arbitro por eso el acusar al Barcelona o al Madrid o al atleti de mas piscineros es absurdo pq en todos los equipos te saco recopilatorios.

El piscinero máximo de la liga española es Cristiano Ronaldo, pero con muuucha diferencia al resto, luego tiene sus capítulos de agresiones y enfrentarse con el público, pero esto ya son capítulos aparte. Ey, que yo igual también lo haría eh, si me los pitan estupendo y si no me los pitan no me enseñan la amarilla pues mejor todavía.
De Neymar y Alves no te niego que sean teatreros, es lo que tiene no ser un forofo, que te reconozco cosas que son más que evidentes. Lo de Busquets sí que ha teatralizado alguna vez pero nada fuera de lo común y lo de su insulto pues supongo que no has jugado un partido de fútbol en tu vida, porque hay un montón de piques.
Pero si el nivel es éste, nivel de chiringuito de los jugones pues normal que saltes con eso del mono y morro.
No te estoy hablando de recopilatiros de equipos, te estoy hablando de recopilatorios de Cristiano Ronaldo, no empecemos a desviar el asunto, y de recopilatorios de Cristiano haya para sacar un dvd cada semana durante un año.
Rasha escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nivelon de debate entre la forofada.... [qmparto]

Hombre que hables de forofada tú que te han baneado 2 veces justo por eso....

Si el ser baneado/a implica ser forofo/a... :-|

Los baneamientos han sido por falta de respeto cuando a mi se me dispenso el mismo trato, y lo argumentos eran por el significado de ''dictador'', asi que si, una forofa que flipas. [qmparto] [qmparto]

@segaBest, el debate no lleva a ningun lado. Ya te han saltado varios, seguramente estaras ya hasta reportado en masa, como suele pasar y tal, asi que te quedaran minutos en el hilo. No vale la pena. XD
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los baneamientos han sido por falta de respeto cuando a mi se me dispenso el mismo trato, y lo argumentos eran por el significado de ''dictador'', asi que si, una forofa que flipas. [qmparto] [qmparto][/quote]
Lo de los baneos en este hilo da para un capítulo a parte, gente que cada vez que entro, sobre todo un par, forofos y faltones como el que más siguen por sus anchas por aquí, y mira que no hay vez que entre a mirar este hilo que no estén este par faltando.
xals_punk escribió:
Ken-Chan escribió:

Que a Cristiano no le dan tanto como a Messi? venga hombre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por no hablar de las provocaciones constantes en casi cada partido y mas fuera de casa donde tiene que aguantar insultos SIEMPRE, Y no justifica para nada alguna idas de cabeza que ha tenido, pero dentro del campo si influyen.

y sobre los piscinazos es innegable que hoy en dia y mas en futbol español es una practica que se hace en casi cada jornada y todos los jugadores tienen alguna accion detras.

Imagen

No intentes con ese gif comparar el nivel de piscinazos de Messi con el de Ronaldo, porque la diferencia es brutal, Ronaldo es un piscinero de libro (prácticamente en cada partido podemos ver algún intento de tirarse dentro del area) y Messi es de los que intentan continuar la jugada a pesar de que le hagan falta. He visto bastantes veces a Messi recibir patadas dentro del area que pasan desapercibidas porque no se cae.
Posiblemente el centro de gravedad de Messi le ayude mucho a tener una muy buena estabilidad y a no desequilibrarse aunque le golpeen o agarren.

Y sobre las provocaciones desde las gradas, eso creo que es indudable que a Cristiano le provocan muchísimo más, pero vamos, creo que es algo recíproco, él provoca a las gradas (con gestos, declaraciones muy prepotentes...) tanto como las gradas le provocan a él.

Y las patadas, a mi me parece que le dan tantas patadas como a Messi. Pero creo que a la hora de dar una patada es más fácil cazar a CR7 que a Messi, por su forma de jugar. Por lo que quizás Messi se lleve más agarrones y empujones y CR7 más patadas y golpes en las piernas. Además CR7 también se lleva los agarrones en las jugadas a balón parado que vayan a ser centradas al ser este una amenaza en los remates de cabeza, algo que Messi normalmente evita ya sea porque o es el que mete el centro, o no se le marca de la misma forma en este tipo de jugadas por no ser tanta amenaza directa debido a su tamaño.
segaBest escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Los baneamientos han sido por falta de respeto cuando a mi se me dispenso el mismo trato, y lo argumentos eran por el significado de ''dictador'', asi que si, una forofa que flipas. [qmparto] [qmparto]

Lo de los baneos en este hilo da para un capítulo a parte, gente que cada vez que entro, sobre todo un par, forofos y faltones como el que más siguen por sus anchas por aquí, y mira que no hay vez que entre a mirar este hilo que no estén este par faltando.[/quote]

El primero que ha entrado faltando y buscando la gresca has sido tu, así que no creo estes para acusar mucho. Has entrado llamando anforas a las copias de Europa, piscinero a cristiano y diciendo que el Madrid practica el arte del piscineo, acusando a gente de ser forofos y faltones sin poner ningún prueba... Pero no es forofo, que me lo ha dicho él.
Hay una diferencia abismal de esye cristiano al que llegó allá por 2009, ese era el chulo que se enzarzaba con todo lo que tuviese vida, hasta con los compañeros (Higuaín por lo de Lyon). Este cristiano se preocupa mucho mas dd jugar al fútbol y de ser mejor jugador, claro que se pica, como todo ganador (ejemplo messi contra el defensor de la Roma el otro día), yo no considero que cristiano partido a partido se tire, porque lo que le dan no es poco...

Salu2
El macho alfa no se tira ni hace teatro. Esa reputación que se ha ganado tanto en Inglaterra como en España es tremendamente injusta.
Rasha escribió:El primero que ha entrado faltando y buscando la gresca has sido tu, así que no creo estes para acusar mucho. Has entrado llamando anforas a las copias de Europa, piscinero a cristiano y diciendo que el Madrid practica el arte del piscineo, acusando a gente de ser forofos y faltones sin poner ningún prueba... Pero no es forofo, que me lo ha dicho él.

¿A quien he faltado primero? y ojo, que igual sí lo hice, lo que no quita que hay usuarios aquí que lo lleven haciendo durante muchísimo tiempo y que da la sensación que tienen inmunidad.
Uy sí, que gran ofensa llamar ánforas a las 6 primeras copas del Madrid, sí, Cristiano es un piscinero y lo del Madrid te lo has inventado tú, te he dicho anteriormente que solo me refería a Cristiano y sigues con lo mismo.
Ni que el Madrid fuese vuestro para sentiros ofendidos por eso [+risas]
segaBest escribió:

Solo de 2015? Podrías haber visto el video antes de poner nada, no hay que saber mucho, aparece con 5 equipaciones diferentes...
suni0102 escribió:
Solo de 2015? Podrías haber visto el video antes de poner nada, no hay que saber mucho, aparece con 5 equipaciones diferentes...

Es que hay tantos vídeos que como tenga que mirarlos todos me puedo tirar hasta el año que viene, y me da una pereza que no veas ponerme a mirar los piscinazos de este señor.
suni0102 escribió:
segaBest escribió:

y no solo eso, si no que ademas en el video la mayoria son faltas con contacto mas que evidente, si hasta ponen la falta de valdes en una supercopa [qmparto]
Imagen
xals_punk escribió:
suni0102 escribió:
segaBest escribió:

y no solo eso, si no que ademas en el video la mayoria son faltas con contacto mas que evidente, si hasta ponen la falta de valdes en una supercopa [qmparto]

Realmente tachar tanto a Cris como a Leo de piscineros en una ofensa al fútbol, aquí en España somos así, en vez de ver que tenemos a los 2 mejores jugadores del mundo y disfrutarlos, nos ponemos a buscar piscinazos de cada uno en youtube...así nos va
xals_punk escribió:y no solo eso, si no que ademas en el video la mayoria son faltas con contacto mas que evidente, si hasta ponen la falta de valdes en una supercopa [qmparto]

Me has pillado, prueba irrefutable de que Cristiano no se tira, toda la razón, en cambio el único gif ese que has visto que encima no se ve un pimiento hace que Messi sea igual o más piscinero que Ronaldo [carcajad]
@suni0102 Es que a Messi no se le tacha de piscinero, se le trata a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg
Hombre seamos sinceros,cristiano se tira mucho mas que messi, eso es así. No llega al nivel de dimaria, que escuchaba el susurro de una hoja cayendo en el parking y se tiraba dando 10 vueltas de campana, pero muchas veces se tira cuando si seguía creaba peligro. Que le dan mucho,si, pero muchas veces se tira pq si y me pone de mala leche.

Así que si, todos se tiran, unos mas otros menos pero es lo que se lleva. Y si @nko el macho alfa se tira pero también se tira el defraudador de hacienda o el del padre mas caro del mundo.
Rasha escribió:Hombre seamos sinceros,cristiano se tira mucho mas que messi, eso es así. No llega al nivel de dimaria, que escuchaba el susurro de una hoja cayendo en el parking y se tiraba dando 10 vueltas de campana, pero muchas veces se tira cuando si seguía creaba peligro. Que le dan mucho,si, pero muchas veces se tira pq si y me pone de mala leche.

Así que si, todos se tiran, unos mas otros menos pero es lo que se lleva. Y si @nko el macho alfa se tira pero también se tira el defraudador de hacienda o el del padre mas caro del mundo.

Pero estarás de acuerdo conmigo que el hijo de la defraudadora de hacienda le gusta tirarse más a la piscina que al mulato en el yate, de estoy no hay duda, lo que no podemos es meter a todos en el mismo saco y darle patadas.
segaBest escribió:
xals_punk escribió:y no solo eso, si no que ademas en el video la mayoria son faltas con contacto mas que evidente, si hasta ponen la falta de valdes en una supercopa [qmparto]

Me has pillado, prueba irrefutable de que Cristiano no se tira, toda la razón, en cambio el único gif ese que has visto que encima no se ve un pimiento hace que Messi sea igual o más piscinero que Ronaldo [carcajad]
@suni0102 Es que a Messi no se le tacha de piscinero, se le trata a éste:

https://www.youtube.com/watch?v=M05TcD_gZBg

Bueno amigo, no discuto mas contigo sobre esto...cuando crezcas y quieras hablar de fútbol avisa
Y es por esto que no quería ponerlo aquí... En fin, última vez que pongo una noticia para debatir amistosamente en este subforo.

PD:
eolustre escribió:Me parece genial, de hecho tendría que ser así siempre, no solo en UK. El futbol es un deporte precioso, lleno de macarras y tramposos, si se tuviera la conciencia y señoría del rugby, seria el deporte perfecto. Y probablemente la persona que mejor ejemplifica eso es el bueno de Puyol.
Un saludo

La única respuesta que merece la pena de las últimas dos páginas. Chapeau, compañero.
suni0102 escribió:Bueno amigo, no discuto mas contigo sobre esto...cuando crezcas y quieras hablar de fútbol avisa

El hilo ya me lo encontré así, y cuando no que el Madrid es el mejor y gana el triplete en Agosto, y cuando no 32 ligas y 10 champions y cuando no Cristiano mejor que Messi, este es el nivel general de aquí.
Claro que se tiran. Todos en alguna ocasión lo hacen. Pero es que comparar a Messi con Cris en ese aspecto es una falacia que merece la extradición.
segaBest escribió:
Rasha escribió:Hombre seamos sinceros,cristiano se tira mucho mas que messi, eso es así. No llega al nivel de dimaria, que escuchaba el susurro de una hoja cayendo en el parking y se tiraba dando 10 vueltas de campana, pero muchas veces se tira cuando si seguía creaba peligro. Que le dan mucho,si, pero muchas veces se tira pq si y me pone de mala leche.

Pero estarás de acuerdo conmigo que el hijo de la defraudadora de hacienda le gusta tirarse más a la piscina que al mulato en el yate, de estoy no hay duda, lo que no podemos es meter a todos en el mismo saco y darle patadas.

Ya te he dicho que si, que se tira más que el medio retarded del defraudador de hacienda, pero ahora quiero que mires, solo por curiosidad, las amarillas que lleva pepe desde el 2004 y las que lleva neymar desde el 2009, en cambio a uno le llamais asesino y el otro es poci menos que el premio nobel de la paz.
Averrrr que os poneis muy nerviosos, me estaba refiriendo a lo rodear al arbitro, pensaba que estaba claro.
Tirarse ya se que se tiran tambien ronaldo y compañia.
Rasha escribió:Ya te he dicho que si, que se tira más que el medio retarded del defraudador de hacienda, pero ahora quiero que mires, solo por curiosidad, las amarillas que lleva pepe desde el 2004 y las que lleva neymar desde el 2009, en cambio a uno le llamais asesino y el otro es poci menos que el premio nobel de la paz.

Ah vale, entonces me alegro al menos que estés de acuerdo conmigo que Penaldo Gayolo es un piscinero.
Es que Pepe no es un jugador que haga muchas faltas, es un jugador muy rápido con muchísima anticipación, no es sucio jugando, a Pepe lo que le pasa que cuando se le cruzan los cables es muy violento. A mi no me gusta la actitud de Neymar en muchos partidos, también le buscan las cosquillas porque saben que pisa el trapo, pero que tampoco lo justifico.
anibaltw escribió:Averrrr que os poneis muy nerviosos, me estaba refiriendo a lo rodear al arbitro, pensaba que estaba claro.

Si, porque Ramos nunca esta al lado del arbitro cuando pitan cualquier faltita xDD
nko escribió:Claro que se tiran. Todos en alguna ocasión lo hacen. Pero es que comparar a Messi con Cris en ese aspecto es una falacia que merece la extradición.

Yo nunca he comparado a cr con messi en ese aspecto. Ya he dicho que para mi messi no es un jugador de tirarse. Pero por ejemplo si que lo comparo con Neymar y en esa comparación para mi, ya que no soy como el compañero que asegura que el mas piscinero del mundo y poco mas que de la historia es cr, en esa comparativa sale perdiendo Neymar, pero repito que para mi.
D@rth escribió:
anibaltw escribió:Averrrr que os poneis muy nerviosos, me estaba refiriendo a lo rodear al arbitro, pensaba que estaba claro.

Si, porque Ramos nunca esta al lado del arbitro cuando pitan cualquier faltita xDD

Ya bueno, a ramos le da para respirar y poco mas. Es lo que tenemos que aguantar.
Rasha escribió:Yo nunca he comparado a cr con messi en ese aspecto. Ya he dicho que para mi messi no es un jugador de tirarse. Pero por ejemplo si que lo comparo con Neymar y en esa comparación para mi, ya que no soy como el compañero que asegura que el mas piscinero del mundo y poco mas que de la historia es cr, en esa comparativa sale perdiendo Neymar, pero repito que para mi.

Tú no pero en este hilo se le quiere poner a él y al resto al mismo nivel, y si respondes que todos no fingen lo mismo te saltan con el "y tú más" [facepalm]
Es que Cristiano es una mezcla difícil de encontrar, ya no es solo lo piscinero que es, es que lo tiene todo, es llorón, polémico en las declaraciones, violento, se encara con el público, tiene mal perder, si no le dan el balón de oro ni se presenta a las galas, es difícil contrar un jugador tan sucio en tantas facetas distintas. Ahora sí me preguntas, que si Neymar o Alves exageran cuando les hacen una entrada pues sí, que si Neymar tiene un juego que a veces parece que se burle del rival pues también, que se tira más de lo que debería pues lo mismo.
segaBest escribió:
Rasha escribió:Yo nunca he comparado a cr con messi en ese aspecto. Ya he dicho que para mi messi no es un jugador de tirarse. Pero por ejemplo si que lo comparo con Neymar y en esa comparación para mi, ya que no soy como el compañero que asegura que el mas piscinero del mundo y poco mas que de la historia es cr, en esa comparativa sale perdiendo Neymar, pero repito que para mi.

Tú no pero en este hilo se le quiere poner a él y al resto al mismo nivel, y si respondes que todos no fingen lo mismo te saltan con el "y tú más" [facepalm]
Es que Cristiano es una mezcla difícil de encontrar, ya no es solo lo piscinero que es, es que lo tiene todo, es llorón, polémico en las declaraciones, violento, se encara con el público, tiene mal perder, si no le dan el balón de oro ni se presenta a las galas, es difícil contrar un jugador tan sucio en tantas facetas distintas. Ahora sí me preguntas, que si Neymar o Alves exageran cuando les hacen una entrada pues sí, que si Neymar tiene un juego que a veces parece que se burle del rival pues también, que se tira más de lo que debería pues lo mismo.

Vale que cris no es un ejemplo de buen ganador/perdedor...pero Neymar no hay partido contra el Atletico de Madrid que no lie una, en la copa America lo de Bacca...Tampoco es un espejo donde mirarse

Salu2
Pero si Messi tiene como chorrocientos goles en los que le van metiendo de hostias y el tío sigue corriendo hasta que consigue meter el balón en la portería. No me jodáis hombre, que de eso hay vídeos en Youtube.

De Cristiano tenemos vídeos en los que una ráfaga de viento lanzada por el contrario hace que se caiga en el área, con el consiguiente penalty.

Es cuestión de saber reconocer la verdad señores.
suni0102 escribió:Vale que cris no es un ejemplo de buen ganador/perdedor...pero Neymar no hay partido contra el Atletico de Madrid que no lie una, en la copa America lo de Bacca...Tampoco es un espejo donde mirarse

Salu2

¿He dicho que Neymar lo sea? Te digo y te repito, que es muy difícil encontrar a un jugador tan sucio en todas las facetas del fútbol como Cristiano: violento, declaraciones polémicas, piscinero, encararse con las aficiones (hasta con la propia), protestón, mal perder y lo peor, mal perder hasta en frío "gobar gobar solo gobar", ¿conoces a alguien que solo se presente a las galas si le dan el premio? ¿conoces a alguien que haga esto en una gala?

https://www.youtube.com/watch?v=xHXA5fRDtlI

Y habla de Neymar o de cualquiera lo que te de la gana, que sí lo es te lo reconozco sin problemas.
Con Mourinho entrenaban los piscinazos y teatro del bueno. Aún se mantienen en forma...

Imagen
Imagen
Imagen
Luego nos quejamos de que solo se habla del Madrid eso si de predicar con el ejemplo entre poco y nada. Pero no se le pueden pedir peras al olmo es normal.
Messi con Ronaldo Nazario es de los delanteros mas honestos de el área de la historia, pero es que además daría igual porque a el no se los pitan.

Lo de cristiano también daría igual si los árbitros lo trataran como en Europa y ni como en españa que en ved de sacarle una amarilla por tirarse le dan el penalty.

Y para saber la fama de Cristiano en el extrangero solo poner en google Diving Queen y le quedará bastante claro.
En fin, aquí mucho duelo de ver quién la tiene mas larga (o mas pequeña) pero al final la realidad es tozuda. Los madridistas sólo tienen un gif de Messi pegándose un piscinazo con Argentina en no se qué amistoso y los culés sólo tienen un piscinazo de CR7 dentro del área de la temporada pasada, que debe ser el único que se ha pegado en 6 años que lleva en España (donde muchos aprendices de Sandro Rey auguraban que se iba a tirar 10 veces por partido dentro del área).

Decir que estos dos jugadores son piscineros es no tener ni puta idea, con perdón.
...

shinigamizanp escribió:Luego nos quejamos de que solo se habla del Madrid eso si de predicar con el ejemplo entre poco y nada. Pero no se le pueden pedir peras al olmo es normal.

Yo normalmente entro a leer opiniones sobre el Royal Madrid y me voy. Consciente de que si escribo es para dar cera y flanbear un rato. La próxima intentaré aportar algo positivo del estilo: que bueno es Isco! o James for president

XD
37911 respuestas