Rasha escribió:Y quien es el que hace del piscineo una forma de jugar??? Supongo que viendo el nivel de tus comentarios te refieres al Madrid. Pero fijate que si miramos al ultimo año podemos ver que el jugador mas acusado de piscinero, al que los futbolistas no paran de decir que se tira siempre, al que en los estadios se oyen risas cada vez que se tira es un tal Neymar, que si lo juntamos con busquets,con alves y con Jordi alba no veas los recopilatorios estilo trilogia de el señor de los anillos que nos salen. Pero claro ya sabemos que donde todo el mundo escucho un "mono" los cules escuchan "morro".
Así que si, todos se tiran, o casi todos, tenemos ejemplos de gente como puyol, butragueño, y muchos mas que me dejo que yo creo que nunca les he visto tirarse. Y si, por desgracia en España se busca mucho el engañar al arbitro por eso el acusar al Barcelona o al Madrid o al atleti de mas piscineros es absurdo pq en todos los equipos te saco recopilatorios.
El piscinero máximo de la liga española es Cristiano Ronaldo, pero con muuucha diferencia al resto, luego tiene sus capítulos de agresiones y enfrentarse con el público, pero esto ya son capítulos aparte. Ey, que yo igual también lo haría eh, si me los pitan estupendo y si no me los pitan no me enseñan la amarilla pues mejor todavía.
De Neymar y Alves no te niego que sean teatreros, es lo que tiene no ser un forofo, que te reconozco cosas que son más que evidentes. Lo de Busquets sí que ha teatralizado alguna vez pero nada fuera de lo común y lo de su insulto pues supongo que no has jugado un partido de fútbol en tu vida, porque hay un montón de piques.
Pero si el nivel es éste, nivel de chiringuito de los jugones pues normal que saltes con eso del mono y morro.
No te estoy hablando de recopilatiros de equipos, te estoy hablando de recopilatorios de Cristiano Ronaldo, no empecemos a desviar el asunto, y de recopilatorios de Cristiano haya para sacar un dvd cada semana durante un año.