[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Más allá de contratar los canales vía alguna plataforma de tv, existe alguna posibilidad de contratarlos para verlos directamente por internet con algo rollo yomvi?
santousen escribió:
Tagx escribió:Entonces, quedan 20 días para que empiece la liga y todavía no sé cómo veré el fútbol esta temporada.

-Movistar no pone paquete fútbol en su oferta, y no se sabe si dará Champions, porque en teoría la tiene Bein.
-Canal plus ya no existe.
-Gol TV ya no existe.

Luego los instaladores irán de culo, dos días antes, corriendo como conejos.

Qué mal se hacen las cosas en este país.

14 días, es una puta vergüenza.
Buena noticia lo del amistoso del Atletico y la Reaal Sociedad, así veo a Oliver Torres y Bruma, que tienen buena pinta.

Yo ya tengo asumido que me perderé algún partido (o bueno, tiraré de sopcast), pero hasta mediados de septiembre no se podrá contratar nada, por la saturación evidente que habrá, entre altas, portabilidades, instaladores, etc.

Es una puta vergüenza, sí. Por una temporada que tengo pasta y quería hacerlo legal...
Tagx escribió:
santousen escribió:
Tagx escribió:Entonces, quedan 20 días para que empiece la liga y todavía no sé cómo veré el fútbol esta temporada.

-Movistar no pone paquete fútbol en su oferta, y no se sabe si dará Champions, porque en teoría la tiene Bein.
-Canal plus ya no existe.
-Gol TV ya no existe.

Luego los instaladores irán de culo, dos días antes, corriendo como conejos.

Qué mal se hacen las cosas en este país.

14 días, es una puta vergüenza.
Buena noticia lo del amistoso del Atletico y la Reaal Sociedad, así veo a Oliver Torres y Bruma, que tienen buena pinta.

Yo ya tengo asumido que me perderé algún partido (o bueno, tiraré de sopcast), pero hasta mediados de septiembre no se podrá contratar nada, por la saturación evidente que habrá, entre altas, portabilidades, instaladores, etc.

Es una puta vergüenza, sí. Por una temporada que tengo pasta y quería hacerlo legal...

Tienes privado ya que veo que usas sopcast, si no te importa que los comentaristas hablen "dimitriano".
Lo que nose que equipo sacaran contra la Real...el sabado por la mañana juegan un triangular en Leganes contra el Lega y Guadalajara....y luego por la noche en Alicante contra la Real.

Imagino que jugaran el triangular muchos chicos del filial y alguno de la primera plantilla y luego por la noche en Alicante un equipo mas serio.
seaman escribió:Eso se lleva diciendo desde hace 3 o 4 años y siguen haciendo el ridículo. Hasta que no tengan un técnico de verdad y se dejen de Blancs y Ancelottis, no van a ganar una mierda.

Es la Champions, con un pequeño plus sobre lo que el PSG ya venia mostrando da para ser un candidato claro a una competicion KO de ese tipo con el nivel actual que hay en ella, a poco que tengan un par de dias buenos y esten entonados.
anibaltw escribió:[boing]
Imagen

Se marco un Ronaldo-Iturraspe tal cual.
MESSI RACISTA!!! modo caverna off
tiene memoles ese messi para darle a ese morlaco asi,cuando te tocan las pelotas 20 minutos hasta el no me meto en bullas ni por mi familia se cabrea. ¿que le estaria comentando a Messi? a saber
EmilioGT escribió:MESSI RACISTA!!! modo caverna off
tiene memoles ese messi para darle a ese morlaco asi,cuando te tocan las pelotas 20 minutos hasta el no me meto en bullas ni por mi familia se cabrea. ¿que le estaria comentando a Messi? a saber

Lo que se vio es que viene a pegarle un cabezazo el de la Roma a Messi como le hizo Iturraspe A Ronaldo, y tanto CR como Messi ponen la cabeza tambien, y luego uno le apartaba con la mano el careto eviandolo hacia atras (CR) Y Messi le agarra por la garganta y lo empuja hacia atras, son situaciones muy parecidas.

Lo de los "Huevos" es que en los campos de futbol se es muy valiente, hay compañeros, estan las normas,y millones de gente viendote, sino a Messi lo manda el negro a la estratosfera [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Se le va la pinza ahi a Leo. Feo gesto
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:Eso se lleva diciendo desde hace 3 o 4 años y siguen haciendo el ridículo. Hasta que no tengan un técnico de verdad y se dejen de Blancs y Ancelottis, no van a ganar una mierda.

Es la Champions, con un pequeño plus sobre lo que el PSG ya venia mostrando da para ser un candidato claro a una competicion KO de ese tipo con el nivel actual que hay en ella, a poco que tengan un par de dias buenos y esten entonados.

Pero es que sin jugadores que pongan los cojones en la mesa o entrenadores que le impriman alma al equipo, eso es difícil que pase. Y eso es lo que pasa con el PSG, para mi es un equipo sin alma ni cojones. No tiene juego ni se le ve. Cada vez que se ha cruzado con algún equipo gordo, se lo han merendado.
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:

Pero es que sin jugadores que pongan los cojones en la mesa o entrenadores que le impriman alma al equipo, eso es difícil que pase. Y eso es lo que pasa con el PSG, para mi es un equipo sin alma ni cojones. No tiene juego ni se le ve. Cada vez que se ha cruzado con algún equipo gordo, se lo han merendado.

Exacto, tiene mejores jugadores que la Juventus, pero la Juve tuvo entrenador y un equipo con sangre.
Imagen

Si lo hace Cristiano lo dejan en portada 3-4 días, esto lo acabo de ver XD

Se le ha ido la pinza, pero lo mismo que digo cuando le ha pasado a Cristiano: a la quinta o sexta vez que te agarran o te dejan un recadito, te dan ganas de arrancarle la cabeza al capullo que lo hace, y si lo sumas a que están a un ritmo muy alto pues... es lo que haría cualquiera.
Miniviciao@ escribió:
Imagen

Se marco un Ronaldo-Iturraspe tal cual.

Solo que no se mira, ni se juzga de la misma forma.
madridista_123 está baneado por "game over"
Parece que en los proximos dias Odegaard y lucas silva saldran cedidos vata dos fichajes
Segun Marca suena Halilovic para el Sporting.

No me convence ni para el ni para el equipo. El Sporting es un equipo al que le falta calidad y le sobra sacrificio. Halilovic es todo lo opuesto. No se yo cómo encajaría la mezcla. No creo que seamos el equipo más adecuado para motivar a un jugador así.

De todos modos si lo quiere Abelardo es palabra sagrada.
Pobre cristiano que dió puñetazos y patadas a un jugador la liga pasa, siendo reincidente y ni lo sancionaron.
madridista_123 escribió:Parece que en los proximos dias Odegaard y lucas silva saldran cedidos vata dos fichajes

El de Lucas Silva si lo veo un fichaje malísimo pues no solo has pagado 14 millones para cederlo, sino que se fichó en un momento en el que era necesario un MC para aguantar la temporada (se fichó en invierno), y no dió el nivel (como es normal, ya que, que haces fichando un MC de Brasil para jugar en Primera de golpe :-| , poquitos hay que puedan con eso) ... Pero Odegaard estaba claro que iba a salir cedido, que tiene 16 años el chaval...
BdM escribió:Más allá de contratar los canales vía alguna plataforma de tv, existe alguna posibilidad de contratarlos para verlos directamente por internet con algo rollo yomvi?

Antes creo que se podia contratar si eras usuario de Vodafone o Jazztel, pero con la compra por Movistar lo han convertido en un servicio exclusivo para abonados a Movistar +, no se si volveran a abrirlo a "todo el mundo". En partidos contados el año pasado tambien vendian codigos para ver solo ese partido, por ejemplo en Game vendian los del Barça-Madrid, pero en aquella epoca a mi personalmente el Yomvi me funcionaba bastante peor que ahora, con muchos cortes, y hubo un buen jaleo con el tema en su dia porque se corto la emision a los pocos minutos y ya no volvio, no se si me fiaria de una cosa asi, aunque es cierto que los amistosos del Madrid de estos dias los he estado viendo en la App que hay para la Ps4 y ni un solo corte, a excepcion de cuando navegaba con el ordenador al mismo tiempo.

El trofeo S.Bernabéu se disputará el 18 de Agosto vs Galatasaray

Y el homenaje? [fiu] [fiu]
SickBoy escribió:Segun Marca suena Halilovic para el Sporting.

No me convence ni para el ni para el equipo. El Sporting es un equipo al que le falta calidad y le sobra sacrificio. Halilovic es todo lo opuesto. No se yo cómo encajaría la mezcla. No creo que seamos el equipo más adecuado para motivar a un jugador así.

Alguno habrá que meter que sepa dar un pase, si precisamente al Sporting le falta calidad... es perfecto.
madridista_123 escribió:Parece que en los proximos dias Odegaard y lucas silva saldran cedidos vata dos fichajes

A Odegaard que lo van a ceder a Noruega,porque no se que equipo quiere un niño de 16 años que no ha demostrado nada.
santousen escribió:

A Odegaard que lo van a ceder a Noruega,porque no se que equipo quiere un niño de 16 años que no ha demostrado nada.

Es la típica cesión de que pagas para que juegue e incluso quizás vaya acompañada de algún derecho de cesión de algún jugador más ''top'' en este momento
santousen escribió:

yo se que en 2b el no quiere jugar
Lo de odegaard sinceramente me toca las pelotas sobremanera. Joder, que hay gente por ahí que nace con estrella, y da igual lo que hagan, que siempre salen favorecidos.

Ahí está, en el madrid sin haber hecho nada, y todavía exigiendo, con la cantidad de chavales que se dan de cara contra la realidad hagan lo que hagan. Mas vale que el chavalito salga bueno, pero me da a mi que va a salir bastante gilipollitas como no le metan en vereda.
Vamos que ha nacido para jugar en el real Madrid [poraki]
Se dice eso mucho, si... que los jugadores del madrid son gilipollas, caprichosos, mercenarios... y los del barça son profesionales con valores que juegan en el club que aman, no por dinero.

La caverna catalana tambien se encarga de instalar sus mantras, no te creas que no.
Odegaard tiene talento, yo le he visto con su selección y en 3/4 tiene mucha imaginación.
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard tiene talento, yo le he visto con su selección y en 3/4 tiene mucha imaginación.

Deulofeu de chavalote apuntaba muchas mas maneras de mega crack, y se lo ha creído tanto, que como siga así al final va a terminar siendo un buen jugador, sin mas.
unkblog escribió:
CP3 escribió:Me aventuro a decir en liga, que..

Campeón: Madrid
Champions: Barça, Atlético y Sevilla
Europa League: Valencia y R.Sociedad
Equipo revelación: Las Palmas
Equipo decepción: Villarrea
Descenso: Eibar, Sporting y Almería

Esto... ya estamos en 2ª [+risas]

Error mio, se me fué la cabeza xD. Pues el Granada.
Bueno pero que coño esto? Después del desastre de partido de ayer yo lo largaba

Imagen
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Odegaard tiene talento, yo le he visto con su selección y en 3/4 tiene mucha imaginación.

Deulofeu de chavalote apuntaba muchas mas maneras de mega crack, y se lo ha creído tanto, que como siga así al final va a terminar siendo un buen jugador, sin mas.

Lo de este chaval es penoso. Teniendo cualidades innatas, por su mala cabeza, por su egoísmo, por su egocentrismo, por su chulería, por creerse alguien antes de tiempo, desarrollará su carrera en equipos de media tabla de la Premier o de la Liga o de donde sea.

A mí me cae bastante mal, es del perfil moral y humano de C. Ronaldo.
¡¡Coño!!, ¿que no ha firmado todavía?.

Joder, pues a tomar por culo. Pensaba que ya estaba hecho, pero aún no es tarde.
Tagx escribió:A mí me cae bastante mal, es del perfil moral y humano de C. Ronaldo.

De que los conoces?
Señor Ventura escribió:Se dice eso mucho, si... que los jugadores del madrid son gilipollas, caprichosos, mercenarios... y los del barça son profesionales con valores que juegan en el club que aman, no por dinero.

La caverna catalana tambien se encarga de instalar sus mantras, no te creas que no.

Si es que lo ponéis a huevo, cada vez que entro estáis con el Madrid. Pasa que hay muy buena gente por acá, más blandos que ZP con el PP. También podríamos comentar durante horas la cesión de Adama o la posible marcha de Pedro y tal pero no somos tan.. cansinos.

Mañana toca redacción sobre la adaptación de Coentrao, consejos varios para que deje de fumar, halagar a James e Isco y el tema De Gea por supuesto, very importante para el destino de la humanidad. Ah, y como ganar un triplete XD
Tagx escribió:
SickBoy escribió:Segun Marca suena Halilovic para el Sporting.

Alguno habrá que meter que sepa dar un pase, si precisamente al Sporting le falta calidad... es perfecto.

A ver, que no se me malinterprete, de su calidad no dudo. El partido del año pasado contra el Barça B en Gijon estuvo a milimetros de ganarlo solito con dos conducciones desde su casa. Da gusto verle correr con el balón en los pies.

Me asusta que sea un destino poco atractivo para él y se deje llevar. He visto eso ya muchas veces. Son jugadorazos pero es una cesión y a media temporada baja el nivel de motivación y sacan un destello a pasear de tanto en cuando pero al final siempre echas algo de menos.

De todos modos sería más que bienvenido. Vamos que con el panorama que nos espera este año cualquier cosa que sume será maravillosa.
Defcon Norris escribió:
Señor Ventura escribió:Se dice eso mucho, si... que los jugadores del madrid son gilipollas, caprichosos, mercenarios... y los del barça son profesionales con valores que juegan en el club que aman, no por dinero.

Si es que lo ponéis a huevo, cada vez que entro estáis con el Madrid. Pasa que hay muy buena gente por acá, más blandos que ZP con el PP. También podríamos comentar durante horas la cesión de Adama o la posible marcha de Pedro y tal pero no somos tan.. cansinos.

Mañana toca redacción sobre la adaptación de Coentrao, consejos varios para que deje de fumar, halagar a James e Isco y el tema De Gea por supuesto, very importante para el destino de la humanidad. Ah, y como ganar un triplete XD

Cincuentas sombras de EOL.

Si no te gusta lo que lees para que entras? :-?
El Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el martes 18 de agosto: Real Madrid vs Galatasaray.
marx666 escribió:Pobre cristiano que dió puñetazos y patadas a un jugador la liga pasa, siendo reincidente y ni lo sancionaron.

No recuerdas la que se lió? Por aquí la gente poco más y pedía cárcel para él.
Ayer se le fue la pinza a Leo y más siendo un amistosucho, pero bueno, es normal que de vez en cuando se te cruce el cable y más siendo un jugador que recibe tantas faltas como él.
Hatake-Kakashi escribió:El Trofeo Santiago Bernabéu se jugará el martes 18 de agosto: Real Madrid vs Galatasaray.

pero nno iba ser contra el oporto?
Igual es que el saber jugar a futbol también es una cualidad que gente con físico privilegiado y calidad sublime pueden no tener y no es solo ser un tio serio.

No es que si Guti tal, es que si Djalminja, es que si...es que igual hay mas cosas que la técnica y el físico que son innatas e igual de importantes.
Defcon Norris escribió:

Tómate una tacita de té, alomejor asi te sube el ingenio y la gracia.
flipe escribió:Antes creo que se podia contratar si eras usuario de Vodafone o Jazztel, pero con la compra por Movistar lo han convertido en un servicio exclusivo para abonados a Movistar +, no se si volveran a abrirlo a "todo el mundo". En partidos contados el año pasado tambien vendian codigos para ver solo ese partido, por ejemplo en Game vendian los del Barça-Madrid, pero en aquella epoca a mi personalmente el Yomvi me funcionaba bastante peor que ahora, con muchos cortes, y hubo un buen jaleo con el tema en su dia porque se corto la emision a los pocos minutos y ya no volvio, no se si me fiaria de una cosa asi, aunque es cierto que los amistosos del Madrid de estos dias los he estado viendo en la App que hay para la Ps4 y ni un solo corte, a excepcion de cuando navegaba con el ordenador al mismo tiempo.

Ya sé que en los Barça - Madrid daba problemas, pero es que me sigue pareciendo la mejor opción. Entiendo que a Movistar le interese ofrecer en exclusiva todo lo que pueda como opción para potenciar su plataforma, pero una empresa "independiente" como Bein lo que le interesa es llegar al máximo de clientes, no entiendo porqué tienen que ponerse límites trabajando con plataformas concretas si total, realmente ya están emitiendo por internet.
Lo de Ramos parece el día de la marmota...

Imagen
Yo el año pasado vi todos los partidos con yomvi (cuenta prestada) y la verdad es que estaba bien a pesar de los cortes y el delay que tiene. Ahora que ha pasado a movistar a ver si va mejor o peor...
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:

Tómate una tacita de té, alomejor asi te sube el ingenio y la gracia.

Pero no le contesteis, no ves que solo entra para flamear? Si pasamos de él se acabará cansando y se pirará a darle el coñazo a los de su barrio.
¿No veis una verdadera estafa los precios para esta temporada de movistar comparada con las demas compañias?

Movistar:Los 10 partidos de 1ª division,Liga Adelante, las principales ligas extranjeras y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.Todo por 25€,a esto hay que sumarle que la instalacion vale 150€ si no contratamos fibra con ellos.
Orange:Los 10 partidos de la liga bbva + copa del rey por 9.95€ sin tener que contratar ningun servicio televisivo adicional mas con ellos.
Vodafone:Liga bbva,copa del rey y la champions league,todo por 16€ al mes,si somos clientes de Vodafone TV en planes de fibra de Vodafone One el precio sera de 6€ al mes.

En principio el que mas interesa es vodafone,pero vamos,que yo los veo una mierda todos,al final tienes que estar ligado a una de estas compañias ya sea por la fibra o por lo que sea.
mingui escribió:¿No veis una verdadera estafa los precios para esta temporada de movistar comparada con las demas compañias?

Movistar:Los 10 partidos de 1ª division,Liga Adelante, las principales ligas extranjeras y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.Todo por 25€,a esto hay que sumarle que la instalacion vale 150€ si no contratamos fibra con ellos.
Orange:Los 10 partidos de la liga bbva + copa del rey por 9.95€ sin tener que contratar ningun servicio televisivo adicional mas con ellos.
Vodafone:Liga bbva,copa del rey y la champions league,todo por 16€ al mes,si somos clientes de Vodafone TV en planes de fibra de Vodafone One el precio sera de 6€ al mes.

En principio el que mas interesa es vodafone,pero vamos,que yo los veo una mierda todos,al final tienes que estar ligado a una de estas compañias ya sea por la fibra o por lo que sea.

Yo siendo de ono me saldria contratar la tv por 6 euros al mes??? Es para pensarselo...
mingui escribió:¿No veis una verdadera estafa los precios para esta temporada de movistar comparada con las demas compañias?

Hace cosa de un mes que he contratado fibra 300mb con movistar y ahora me arrepiento con las ofertas de futbol de las otras compañias :(
Flanbeador Turbo TocheImagen

Pero no desvirtuemos el hilo con chorradas. Como va lo de Ramos?
Defcon Norris escribió:Vamos que ha nacido para jugar en el real Madrid [poraki]

Como Neymar.

Tagx escribió:
Señor Ventura escribió:

Lo de este chaval es penoso. Teniendo cualidades innatas, por su mala cabeza, por su egoísmo, por su egocentrismo, por su chulería, por creerse alguien antes de tiempo, desarrollará su carrera en equipos de media tabla de la Premier o de la Liga o de donde sea.

A mí me cae bastante mal, es del perfil moral y humano de C. Ronaldo.

Me quedo flipado [facepalm] .
Es del perfil moral y humano de Cristiano. Tela con el comentario.
37911 respuestas