[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw escribió:Y toda la defensa que lo deja solo?


Bueno han cantado todos la verdad, hasta Chendo.
A mi me duele mas que el madrid ha sido un muñeco en manos del bayern casi todo el partido. Los goles son cosas que pasan, pero ser dominado constantemente ya es otra cosa.
Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.
Señor Ventura escribió:A mi me duele mas que el madrid ha sido un muñeco en manos del bayern casi todo el partido. Los goles son cosas que pasan, pero ser dominado constantemente ya es otra cosa.


Pues sí, no juegan a nada.
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.

Alguna fuente para lo de de Ronaldo?
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.


Coño, se irá el que viene en todo caso. Vamos, venderlo este año es para quemar el Bernabeu.
SickBoy escribió:
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.


Coño, se irá el que viene en todo caso. Vamos, venderlo este año es para quemar el Bernabeu.


Pero van a fichar a De Gea, futuro balón de oro. No veo el problema. [hallow]
¿Que pasa con cristiano?.
Madre vaya escándalo el Barça. Parece que está jugando contra un equipo de zona baja.
Como se notan los 3 tenores señores. Y Rakitic fino fino.
Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Sobre Ronaldo, yo lo veo casi imposible que se vaya este verano, el que viene fijo que si y lo veo bien, por edad y asi pillar algo de pasta, que luego se van gratis y se nos queda cara de tontos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Cuenta cuenta
anibaltw escribió:
cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Cuenta cuenta



Edurne: Ahora, cuando David de Gea esté en Madrid, será más fácil

La pareja del guardameta del Manchester United habría sido pillada fuera de micrófono desvelando la inmediata incorporación del jugador al Real Madrid, según El Mundo
Neymar! 1-0

Están jugando muy bien, lo malo es que están algo negados de cara a puerta.
Bien Ney. Mathieu balón de oro XD.
No me preocupa el partido (Benítez no me gusta absolutamente nada) el planteamiento no puede ser peor, el 11 inicial no había por donde cogerlo, y los cambios posteriores también un sin sentido.
Buena jugada el gol de Neymar

Madre mía , estos 3 son los que nos van a retransmitir la champiñones [facepalm]
Yo con carrasco no puedo
Muy bueno el gol del Barça.
mglon escribió:Bale ha jugado ?

No jugo , pero jugo Isco con libertad como dicen en As XD
xals_punk escribió:No me preocupa el partido (Benítez no me gusta absolutamente nada) el planteamiento no puede ser peor, el 11 inicial no había por donde cogerlo, y los cambios posteriores también un sin sentido.

Tendrá que probar cosas, no?. Para eso está la pretemporada. El Bayern ya ha jugado una competecion oficial y al Madrid le quedan 18 dias. Luego nos quejamos de que siempre juegan 11 tíos y se cargan de minutos.
AeolusFx escribió:
xals_punk escribió:No me preocupa el partido (Benítez no me gusta absolutamente nada) el planteamiento no puede ser peor, el 11 inicial no había por donde cogerlo, y los cambios posteriores también un sin sentido.

Tendrá que probar cosas, no?. Para eso está la pretemporada. El Bayern ya ha jugado una competecion oficial y al Madrid le quedan 18 dias. Luego nos quejamos de que siempre juegan 11 tíos y se cargan de minutos.



Más que los jugadores es la idea. Está muy bien eso de defender ordenados, pero si ese juego estàtico lo tienes también en ataque se pierden la mayoría de cualidades de los jugadores.

Si apuesta por un juego vertical y de contras perfecto, pero si no haces ni una cosa ni otra poco vas a ganar.
Messi 2-0

Solo falta uno de Suarez para completar la noche XD.
Vaya tela...estos empiezan como acabaron...
Jugadon de los 3 monstruos y golazo de Messi
El Barça está haciendo lo que le da la gana con la Roma...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El tridente empieza como acabo, que espectaculo
Y yo que pensaba que después de dos años con rivales de menor nivel, por fin se iba a ver algo por parte de dos equipos, pero como no cambie la cosa...
Joder, Leo Messi es para echarse a llora, es un sistema por si solo, aprovechadlo cada partido porque esto no se ve mas.
brrrrrrr Rakitic qué golazo!! 3-0
Vaya puto golazo del croata pff
Rakitic puto amo. A este hay que hacerle hueco aparte también, que crack.
En mi opinión el Rakitic del Barça no es Crack Crack, a ver si con la adaptación y si LE da con la tecla para que haga un papel mas parecido al del Sevilla que era donde marcaba la diferencia, pero sin duda es un gran jugador de plantilla de un equipo aspirante a todo.
El madrid se ha quedado rezagadísimo xD
Mierda se ha lesionado Jordi Alba. Mala pinta para el partido contra el Sevilla.
Rakitic es el Deco actual....dos de los mejores fichajes de las ultimas décadas.
Hombre, aun tiene que mamar Rakitic para ser un Deco. Deco era un fuera de serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
lo que esta claro cualquier cosa que la champions no la gane madrįd ,barca o bayern me sorprenderia bastanre igual el atletico podria llegar o el chelsea
Señor Ventura escribió:El madrid se ha quedado rezagadísimo xD


Pues sinceramente, si lo único que piensa aportar Benitez es que se junten líneas el 90% del partido, no creo que se pueda hacer mucho contra el Barcelona teniendo a esos tres delanteros, a nivel ofensivo están mucho más arriba que el Madrid.

Es curioso como han pasado esos jugadores por las narices del Madrid y no se han fichado, lo de Florentino con la delantera es de traca.
cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Sobre Ronaldo, yo lo veo casi imposible que se vaya este verano, el que viene fijo que si y lo veo bien, por edad y asi pillar algo de pasta, que luego se van gratis y se nos queda cara de tontos.


Yo veo bien que se vaya cuando se retire o no pueda con las botas, mientras tanto lo necesitamos para competir, pero vamos, lo de que se va esta temporada es opinion personal, una lumbalgia lo deja fuera de juego? raro rarisimo. Y que Cristiano se vaya gratis no es para que se nos quede cara de tontos, esta requeteamortizado, la cara de tontos se nos queda si se va, sin mas.

Sobre el partido, yo despues de 5 partidos sigo sin saber a que jugamos, ni siquiera una intuicion, nada, veo que jugamos igual que con Ancelotti pero en plan super cutre y todos metidos atras, porque el equipo defiende diez metros delante del area cuando antes defendian casi en el medio campo, si se dice que defiendes tan atras pero despues sales a la contra... pero no, robas el balon y te dedicas a los toquecitos de los cojones, con el agravante que aun tienes todo el campo por delante, veo muy cuesta arriba la temporada y me atreveria a decir que Benitez dificilmente llega a navidades, pero por jugadores no va a ser desde luego.
Hatake-Kakashi escribió:Es curioso como han pasado esos jugadores por las narices del Madrid y no se han fichado, lo de Florentino con la delantera es de traca.


Lo de neymar tiene su justificación, porque para ficharlo había que pasar por el aro con los pufos, y sinceramente, lo veo un acierto (aunque deportivamente sea restar).

Lo de suarez ya eso se lo tenemos que agradecer a ancelotti, que dijo que benzema era el 9, y que no lo cambiaba por nada del mundo.
AndoNET escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
AndoNET escribió:¿Y los haters?


Parecéis crios, cuando ha parado bien lo he dicho y cuando está inseguro también, a darle la castaña a otro ;)

Me gusta que los porteros vayan bien de pies, no se queden en la línea y que tengan seguridad, ni más ni menos.


Pues no sé por qué te das por aludido, así que no me des la castaña.

Saluditos.

PD: Gol en el 87, juas juas. El killer lewandowski y cantadita de Keylor.


Algunos estais deseando que le salgan las cosas mal a los jugadores del Madrid, seguro que eres de los que estas esperando a que Benzema falle alguna para venir corriendo a decir lo malo que es y lo buenisimo que son todos los otros delanteros del mundo [facepalm]
Joder que el Madrid gano la copa de Europa hace un año, que parece como sí todos fueran mancos.
Rafa Benitez Web ‏@rafabenitezweb
Benítez: "Nos ha faltado algo de posesión"
http://tinyurl.com/p5sewz7 #AudiCup2015 #RealMadrid


Algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bartomeu: “¿Esteladas en Tiflis? Que los socios no se corten”


Despues que si las multas y que si la abuela fuma [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, aun tiene que mamar Rakitic para ser un Deco. Deco era un fuera de serie.

Soy megafan de Deco, de echo mi GT de la Xbox es DarthDeco y se que Deco era DIOS, pero el croata esta a un nivel increible y creo que no dista mucho del Deco cule......la diferencia es que Deco tenia mas peso en el equipo porque no estaba MESSI, que lo acapara prácticamente todo actualmente, que es lo mejor porque es el mejor, pero Rako podría tener mas presencia con el balón si Leo ahora no hiciera de Xavi :D.
Rakitic es a dia de hoy mejor de lo que fue Deco en el Barca, que dio un gran nivel, pero lo de Rakitic es tremendo. Se pondra en perspectiva dentro de un tiempo cuando se sea consciente de lo que esta haciendo.
flipe escribió:
Bartomeu: “¿Esteladas en Tiflis? Que los socios no se corten”


Despues que si las multas y que si la abuela fuma [facepalm]

Lo veo lógico, sobre todo cuando no se ha multado por cosas peores.
37911 respuestas