[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
Hatake-Kakashi escribió:Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
le bota justo delante, poco podia hacer.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
le bota justo delante, poco podia hacer.


Adelantarse medio metro... tiene el síndrome Casillas, le cuesta separarse de la línea de gol.
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
le bota justo delante, poco podia hacer.


Adelantarse medio metro... tiene el síndrome Casillas, le cuesta separarse de la línea de gol.
pero si bale estaba lejisimos como te vas a acercar.

y es una jugada muy rapida.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió: le bota justo delante, poco podia hacer.


Adelantarse medio metro... tiene el síndrome Casillas, le cuesta separarse de la línea de gol.
pero si bale estaba lejisimos como te vas a acercar.

y es una jugada muy rapida.


Si con el gif que he puesto sigue pensando que es cantada, es su manera de verlo (que no la critico), probablemente él le da más importancia a la culpa que haya podido tener el portero que a que le bote muy cerca o la velocidad del balón.
Hombre, cortar un pase también es robar el balón

.
Señores, tenemos candidato al premio Puskas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni es el único que roba ni le cae en el pie como se insinúa. Lo que es curioso es que estas cantadas siempre se dan con el mismo tipo de disparo así que igual no es lo que parece desde fuera que en el gif el balón va rapidisimo y es en camara lenta.
Lo de salir el portero porque un tio tiene el balón a 30 metros pues no tiene logica ninguna.
La falacia del hombre de paja que no falte. Para rematar la faena. Que ya tardaba.
santousen escribió:Señores, tenemos candidato al premio Puskas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Creo que nadie ha dicho esto ni lo ha insinuado, lo único que se ha dicho por aquí es que ha sido un golazo.
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
le bota justo delante, poco podia hacer.


Podía adelantarse al bote, como cualquier portero de élite hace. Decir que no es una cantada porque le bota delante... precisamente dejar que bote es la cantada.
flipe escribió:
No habia visto el gol, si no hubiese sido por la cantada del portero hubiese sido un buen gol, eso es lo que deberia hacer siempre y no dos veces por temporada.


Mirate la penultima toma que es frontal

https://www.youtube.com/watch?v=ChqfaTCoF1I
el tiro es fuerte y cae antes de donde esta el portero y ciao, porque rebota muy rapido. esos tiros son un dolor de huevos pa un portero.
Si se lo meten a Casillas lo ponemos a parir, y con razón.
Hispalense escribió:
jas1 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Recupera un balón que se encuentra por ahí, el único que recuperó en todo el partido XD. Y sí, es una cantada de toda la vida, es un tiro de 30 metros que ni siquiera va pegado al palo.
le bota justo delante, poco podia hacer.


Podía adelantarse al bote, como cualquier portero de élite hace. Decir que no es una cantada porque le bota delante... precisamente dejar que bote es la cantada.
ya, pero como sabe el portero que ese tiro iba a botar. tiene una fraccion de segundo para darse cuenta. ahora es facil decir que se hubiese puesto en el lugar del bote pero la custion es como se sabia de antemano el lugar del bote.

el portero lo ha hecho bien al mantener la posicion, de hecho si no llega a botar la habria parado probablemente.

un tiro tan potente no sabes por donde te va a salir.

no puedes adelantarte para ponerte al bote.

Si quereis hablar de error de la defensa, pero del portero no.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Si se lo meten a Casillas lo ponemos a parir, y con razón.


tampoco se puede estar todo el dia criticando a los porteros TODOS cometen errores
Que mas dara que se la trague el portero o no, que la robe Bale o la pierda el defensa, si luego no vuelve a hacer una mierda en 15 partidos. Es inconcebible que uno que no sabe tirar paredes, ni asociarse, ni tiene regate, y que unicamente sabe correr y tirar de Pascuas a Ramos, pretenda ponerse de mediapunta. Yo soy Benitez y lo planto a correr la banda sin parar para que este entretenido los 90 minutos.
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:
No habia visto el gol, si no hubiese sido por la cantada del portero hubiese sido un buen gol, eso es lo que deberia hacer siempre y no dos veces por temporada.


Mirate la penultima toma que es frontal

https://www.youtube.com/watch?v=ChqfaTCoF1I
el tiro es fuerte y cae antes de donde esta el portero y ciao, porque rebota muy rapido. esos tiros son un dolor de huevos pa un portero.



Aquí en gif

Imagen
k_nelon escribió:
flipe escribió:Bueno, eso de robo tiene poco, el contrario no tiene el balon [hallow]


Pregunto, ¿Entonces interceptar un pase aunque sea en semi fallo del contrario cuando tu equipo no tiene la posesión no es robar el balón?

flipe escribió:No habia visto el gol, si no hubiese sido por la cantada del portero hubiese sido un buen gol, eso es lo que deberia hacer siempre y no dos veces por temporada.


Vale que podría haber hecho un poco más, pero yo no lo veo tan cantada, el balón le bota prácticamente en la cara y un chute de Bale tiene que ir muy muy rápido

Imagen


Vale, Jas1 ha comentado lo mismo mientras yo hacía el gif



En cuanto al robo, para mi es cortar un pase, juraria que la estadistica de robos solo cuenta los balones que le arrebatas al contrario, no los que le interceptas.

Y para mi el portero canta un poquito, lo hace Casillas y tenemos tema para un mes.

Viendo el video de @Miniviciao@ me reafirmo, el portero la toca y se la traga, ese balon se despeja al lateral o se bloca, o en el peor de los casos se deja muerta delante del portero, cantada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Que mas dara que se la trague el portero o no, que la robe Bale o la pierda el defensa, si luego no vuelve a hacer una mierda en 15 partidos. Es inconcebible que uno que no sabe tirar paredes, ni asociarse, ni tiene regate, y que unicamente sabe correr y tirar de Pascuas a Ramos, pretenda ponerse de mediapunta. Yo soy Benitez y lo planto a correr la banda sin parar para que este entretenido los 90 minutos.


+1

De lateral izquierdo lo ponia yo, o de extremo izquierdo. Es que veo que Bale va a jugar de mediapunta titular teniendo a Isco y a James y me da la risa.
A ver si alguien sabe...

Alguna tv que de los 38 partidos de barça y madrid? Movistar+? 25 al mes?

Un saludo
flipe escribió:
Viendo el video de @Miniviciao@ me reafirmo, el portero la toca y se la traga, ese balon se despeja al lateral o se bloca, o en el peor de los casos se deja muerta delante del portero, cantada.


Me esta diciendo que eso es facil de parar
Imagen

Enga hombreeeeeee [qmparto] y ya que hablan de casillas, si toda las que se comio Casillas en los ultimos 2 años fueran como esta, hoy aun estaria en la porteria del madrid...

El gol si lo mete Isco o Benzema seria un golazo claro, la aficion del Madrid esta para ver mal si o si con ciertos jugadores, y los medios hacen su trabjo fenomenal como se ve.

Suficiente por hoy, en mi caso va ver que ir buscandose otro sitio para comentar los partidos.
Mañana
Madrid bayern 20.45 la 1
barsa roma 22.15 antena 3
Vengo a decir que Isco y James me parecen brutales, solo se me viene a la cabez un jugador de esa calidad y del mismo rango de edad y ese es Hazard.


Vale que Bale lleva un anyo y pico un poco en las nubes, pero haber si ahora tmb le vamos a criticar el dia que mete un buen gol desde 30 metros
Miniviciao@ escribió:Me esta diciendo que eso es facil de parar
Imagen

Enga hombreeeeeee [qmparto] y ya que hablan de casillas, si toda las que se comio Casillas en los ultimos 2 años fueran como esta, hoy aun estaria en la porteria del madrid...

El gol si lo mete Isco o Benzema seria un golazo claro, la aficion del Madrid esta para ver mal si o si con ciertos jugadores, y los medios hacen su trabjo fenomenal como se ve.

Suficiente por hoy, en mi caso va ver que ir buscandose otro sitio para comentar los partidos.


Ya claro, si lo mete Benzema un golazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si lo mete Benzema es una cantada como si lo mete Bale, pero nada, es que odiamos a Bale y todo lo que haga bien es por error de los otros :-|

No se donde digo que sea facil de parar, solo digo que eso se lo meten al portero del Madrid, sea cual sea, y aqui se califica de cantada, pero vamos, eso esta mas claro que claro.
Pues yo soy pro-Bale y digo que no es una cantada, es un cantadón...
No he visto nada del partido pero si le meten ese youtube a casillas estando en el madrid se arma una guerra civil en españa.
NeCLaRT escribió:No he visto nada del partido pero si le meten ese youtube a casillas estando en el madrid se arma una guerra civil en españa.


Da para un mes de chiringuito xDDD

Es una cantada pero si no se chuta no hay posibilidad de que se produzca, a mi me gusta Bale de media punta. sobretodo con espacios.
Yo también pienso lo mismo, si eso se lo traga Casillas lo ahorcais en la plaza real durante la puesta de sol.

Un saludo!
Se las ha comido peores incluso de convertir la nada en un gol en contra. Y ha salido vivo así que ya ves.
Es un fallo del portero provocado por el tiro de Bale, ese bote justo antes de llegar a portería mata a muchos porteros.

Yo no lo veo una cantada y mucho menos un cantadón como muchos dicen, el tiro va fuerte, seco, pegado al palo y con el bote ese del demonio.
Isco y James, que gran pareja!
Imagen

Se le va la pinza a Alves. Demasiado attwhorismo barato. El 6 de Xavi se le queda enorme
Mientras juegue como la segunda parte de la temporada pasada comonsi se la pela y lo sube a youtube.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Iréis alguno al Gamper? Yo me llevo a un colega de Milano que lo tengo aqui acoplado de vacaciones a que vea el Camp Nou XD
almogàver escribió:Iréis alguno al Gamper? Yo me llevo a un colega de Milano que lo tengo aqui acoplado de vacaciones a que vea el Camp Nou XD

Ya que está en España, llévalo al Bernabeu, que al menos vea el mejor estadio del planeta [fumando]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
almogàver escribió:Iréis alguno al Gamper? Yo me llevo a un colega de Milano que lo tengo aqui acoplado de vacaciones a que vea el Camp Nou XD

Ya que está en España, llévalo al Bernabeu, que al menos vea el mejor estadio del planeta [fumando]

Ya estuvimos en 2010 para la final de UCL :)

La verdad que muy guapo el estadio, pero el mejor estadio del planeta es el Giuseppe Meazza XD
Vaya 11 saca el Madrid, como para que nos metan 4 [facepalm]
Hombre yo lo veo bien, si no quieres cargar a los buenos tienes que hacer esto. Y Kroos fuera en el descanso.
no se puede ver el madrid en la tv?
Rurounhi escribió:no se puede ver el madrid en la tv?



En la 1
Absolutt escribió:
Rurounhi escribió:no se puede ver el madrid en la tv?



En la 1


Joder es verdad, lo tengo delante y no lo veo.... Gracias macho
Derex escribió:Hombre yo lo veo bien, si no quieres cargar a los buenos tienes que hacer esto. Y Kroos fuera en el descanso.


¿Y por qué no los pone contra los Spurs? Es que no lo entiendo muy bien, ayer pone a todos los titulares, y hoy que es un partido mucho más exigente saca a medio equipo suplente.

Da igual que sea un amistoso, no se puede salir a hacer el ridículo contra un rival histórico, mira el equipo que ha sacado el Bayern.
Hatake-Kakashi escribió:Vaya 11 saca el Madrid, como para que nos metan 4 [facepalm]

XD XD [mad]
madridista_123 está baneado por "game over"
que esperabais son amistosos y ademas ayer jugo medio equipo titular
Lo que no es normal es meter partidos en días consecutivos en pretemporada y esperar que sean medianamente competitivos.

Son entrenamientos con público
Algunos os preocupais mucho por un amistoso XD
Eddie11 escribió:Algunos os preocupais mucho por un amistoso XD


Yo mas bien creo que es la imagen que se puede dejar y más en un país extranjero y que puede que se vea en varios países.

Pienso que no es lo mismo perder contra el Tottenham con los suplentes, a que el Bayern te pinte la cara, en Alemania y saliendo con suplentes.

Pero bueno, no digo que es lo que vaya a ocurrir.
Carvajal ahora mismo es como 4 Danilos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Entrenamiento con publico? Creo que no estamos viendo el mismo partido
Que cantada [facepalm]

El partido de amistoso tiene poco, la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Que cantada [facepalm]

El partido de amistoso tiene poco, la verdad.


por favor pero si no hay ni ocasiones
37911 respuestas