[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Madre mía jesé. Como recupere la progresión va a ser un puto crack el tío.

No se anda con chiquitas a la hora de disparar, tarda nada en armar la pierna, y eso no lo tienen todos los delanteros. Muchos necesitan pensarselo, volverselo a pensar, prepararse, armar la pierna, colocarse... y cuando van a tirar les comen la tostada.
Carvajal ahora mismo es como 3 Danilos, no aporta nada.
Que bien colocado esta el Tottenhan ocupado todo el campo y adelantando la defensa, si los laterales no suben, esto va ser un juego parabrisas de pases de balon
Bale no se entera de nada [buuuaaaa]
Miniviciao@ escribió:Carvajal ahora mismo es como 3 Danilos, no aporta nada.
Que bien colocado esta el Tottenhan ocupado todo el campo y adelantando la defensa, si los laterales no suben, esto va ser un juego parabrisas de pases de balon


Me da mi que lo de lo laterales no es por que danilo sea malo o Carvajal, sino que es una preferencia de benitez, los laterales no creo que suban mucho con el.
Hatake-Kakashi escribió:Bale no se entera de nada [buuuaaaa]

Ahi arriba es que no pinta nada, no sabe jugar de delantero, no es delantero o segundo delantero como lo quieran llamar...
james esta jugando e Isco? parece mentira, ni cristo se entera de nada, o estan mal colocados o no se..
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale no se entera de nada [buuuaaaa]

Ahi arriba es que no pinta nada, no sabe jugar de delantero, no es delantero o segundo delantero como lo quieran llamar...


Ya no es la posición, es que no hace nada bien, no lee ninguna jugada con un mínimo de criterio...

Al final le va a dar la razón a los que decían que solo sabe correr.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bale no se entera de nada [buuuaaaa]

Ahi arriba es que no pinta nada, no sabe jugar de delantero, no es delantero o segundo delantero como lo quieran llamar...


Ya no es la posición, es que no hace nada bien, no lee ninguna jugada con un mínimo de criterio...

Al final le va a dar la razón a los que decían que solo sabe correr.


Yo veo que estan jugando horrible todos, James no se entera e Isco tampoco, los tienen secados, no se que jugadas va hacer Bale, delante tampoco hay un delantero para pasar, Jese tambien irrumpe en carrera no es un delantero, no hay mucho por donde combinar si Isco y James estan out, no hay juego ninguno en 3/4, el equipo esta jugando horrible.
Mi sensación es que salvo algún que otro futbolista que se está involucrando, los jugadores no quieren estar ahí.
Buena jugada que se han montado para el gol
Isco+James, cada vez que juegan juntos la lían solos.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Jamesitoooo. Isco muy bien
ver jugar a Isco, James y Modric es una delícia para la vista
¿Cuántos viajes tiene que dar Lamela para que le saquen la tarjeta? Es pretemporada pero no por ello no se pueden no sacar las cartulinas
medran_27 escribió:¿Cuántos viajes tiene que dar Lamela para que le saquen la tarjeta? Es pretemporada pero no por ello no se pueden no sacar las cartulinas


Hasta que rompa una pierna. Ya ha hecho el amago un par de veces, buscando bien la tibia desde el lado.
Siempre hay alguna excusa, cuando Bale juega horrible (el 99% de los partidos), es la posicion, o que todos estan mal o cualquier excusa que se nos ocurra, cuando Benzema lo hace mal es que falla como una escopeta de feria, da igual como jueguen los demas.

Pero la realidad es que Isco y James tienen que jugar y Bale tiene que chupar banquillo, estan muuuuuuuuuy por encima de Bale, menudo pufazo de 100 kilos, hace poco lo compare con Kaka pero esta claro que me quede corto.
Hatake-Kakashi escribió:Isco+James, cada vez que juegan juntos la lían solos.


Pero ha sido un oasis en una primera parte lamentable, no se han enterado tampoco de la pelicula, veo bastante desgana en este partido, Modric y Kroos muy lights, todos lights, en una version me cuido haber si me dan un viaje y me lesiono en pretemporada, como si el partido les importara 3 cojones [+risas]

Para mi ha sido infumable la primera parte, un horror, ni futbol de contra ni futbol de ataque, nada por ningun lado.
Miniviciao@ escribió:Para mi ha sido infumable la primera parte, un horror, ni futbol de contra ni futbol de ataque, nada por ningun lado.


Pretemporada. Por lo menos este año se están mostrando consistentes y efectivos.
flipe escribió:Siempre hay alguna excusa, cuando Bale juega horrible (el 99% de los partidos), es la posicion, o que todos estan mal o cualquier excusa que se nos ocurra, cuando Benzema lo hace mal es que falla como una escopeta de feria, da igual como jueguen los demas.

Pero la realidad es que Isco y James tienen que jugar y Bale tiene que chupar banquillo, estan muuuuuuuuuy por encima de Bale, menudo pufazo de 100 kilos, hace poco lo compare con Kaka pero esta claro que me quede corto.


Es que James e Isco tienen que jugar titulares, pero Bale tambien, para mi es un 4-2-3-1 con CR DE 9 y Benzema en su casa, y Bale en una bandita izquiera si puede ser, que es pa lo que esta, no pa trenzar jugadas, pa eso ya hay otros jugones.

El equipo tiene que ser una mezcla de gente jugona y de gente veloz pa que el juego sea dinamico.
Vaya incapacitado es Bale, madre mia, que fracaso. Mediapunta quiere jugar el nene... Pero si ni te sabes asociar, ni regatear, ni dar asistencias complicadas. Sabes correr y tirar, ya. Y esto ultimo en el Madrid, esta hasta en duda.

Modric y James estan en otra dimension comparado con el gales.
Y encima se está quedando calvo
El nuevo lateral derecho del madrid... Tiene una pinta de chufa cosmica...
Soy el único que piensa que Lucas Vázquez es un bulto de los gordos?
ENtra Asensio, a ver si le vemos algún detalle de su calidad.
_DeV_ escribió:Soy el único que piensa que Lucas Vázquez es un bulto de los gordos?

No lo vistes en el Español.....
Es un pedazo de jugador.
Se necesita fichar a un lateral izquierdo sí o sí, no he visto a un jugador al que le saquen más centros que a Arbeloa...
Golazo del último samurai, buen robo y mejor tiro
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
k_nelon escribió:Golazo del último samurai, buen robo y mejor tiro

Robo?
Rabo Gales XD

menuda mierda de partido se ha marcado este equipo hoy, lo inaudito es que vayan 2-0, los goles 2 oasis, 2 de 2.
Como tenga que esperar Bale a que falle la defensa y el portero para que meta goles lo lleva claro XD
Sí sí, como Benzema, ya tiene escusa para no hacer nada en otros 5 partidos gracias a una cagada de un defensa y una cantada del portero.
Lo que tienen que hacer los demas esj ugar tambien un poco al futbol, el unico balon de cara a porteria que ha tenido lo ha metido, ha sacado petroleo de un partido infame de todo el equipo, el 2-0 no se lo cree ni el tato XD
Patras33 escribió:
k_nelon escribió:Golazo del último samurai, buen robo y mejor tiro

Robo?

a mi me ha parecido que se adelantaba a un fallo del Tottenham en un mal pase del compañero y se hacía con el balón antes que el jugador contrario.

Si no es un robo de balón....
1 gol (de penalti) recibido en 5 partidos. Not bad.
Luigi19 escribió:1 gol (de penalti injusto) recibido en 5 partidos. Not bad.


Ramos: "Quillo, que el otro le dió primeroo"
Se televisa el partido del bayern?, estoy por echar unos eurillos a la victoria de los alemanes.
Señor Ventura escribió:Se televisa el partido del bayern?, estoy por echar unos eurillos a la victoria de los alemanes.


En tdp ;)
medran_27 escribió:
Señor Ventura escribió:Se televisa el partido del bayern?, estoy por echar unos eurillos a la victoria de los alemanes.


En tdp ;)

¿A que hora?
El partido del Madrid y el Bayern es mañana ya? No van a estar un poco reventados los jugadores?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
k_nelon escribió:
Patras33 escribió:
k_nelon escribió:Golazo del último samurai, buen robo y mejor tiro

Robo?

a mi me ha parecido que se adelantaba a un fallo del Tottenham en un mal pase del compañero y se hacía con el balón antes que el jugador contrario.

Si no es un robo de balón....

Robo al Madrid o robobo de la jojoya!!!
Madre mia!!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
flipe escribió:De que robo hablais?

estan fumaos
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Del robo de Bale en el segundo gol
Un poco de cachondeo no viene mal!
Comentan que Bale le ha robado el balón al rival antes del gol.

Un saludo!
flipe escribió:De que robo hablais?


De este

Imagen


madridista_123 escribió:estan fumaos


¿Por qué?
Bueno, eso de robo tiene poco, el contrario no tiene el balon [hallow]

No habia visto el gol, si no hubiese sido por la cantada del portero hubiese sido un buen gol, eso es lo que deberia hacer siempre y no dos veces por temporada.
No tengo yo tan claro que sea una cantada del portero, ese tiro debia ir como un misil.

Yo creo que es un golazo.
flipe escribió:Bueno, eso de robo tiene poco, el contrario no tiene el balon [hallow]


Pregunto, ¿Entonces interceptar un pase aunque sea en semi fallo del contrario cuando tu equipo no tiene la posesión no es robar el balón?

flipe escribió:No habia visto el gol, si no hubiese sido por la cantada del portero hubiese sido un buen gol, eso es lo que deberia hacer siempre y no dos veces por temporada.


Vale que podría haber hecho un poco más, pero yo no lo veo tan cantada, el balón le bota prácticamente en la cara y un chute de Bale tiene que ir muy muy rápido

Imagen


Vale, Jas1 ha comentado lo mismo mientras yo hacía el gif
37911 respuestas