[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Otro titulo perdido por Mou :-|
aaalexxx escribió:Otro titulo perdido por Mou :-|


Jajaja

Que discusión hay entre que Bayern y Chelsea tienen una calidad similar? Alguien tiene alguna duda?
aaalexxx escribió:Otro titulo perdido por Mou :-|

Digo lo mismo que de Pep, habra que plantearse si el Chelsea es un equipo TOP, y si las exigencias de ese club son hacer buenos papeles en champions y en casa ganarlo todo o casi todo.

Si se considera eso pues evidentemente tb caerá tarde o temprano si no cumple.

No es ningún drama. el que no cumple se larga.

En el futbol pasa todo los dias.

De todas formas veo mas meritorio ganar la liga inglesa, con Mou ha ganado 1 liga de 5 que tienen en total el club, mucho mas competida que la liga alemana donde el unico rival decente lo han expoliado.

edito: con Mou el chelsea ha ganado 3 de las 5 premier que tiene el club. Mas de la mitad.

Un equipo que tiene 5 ligas en su pais no se yo si se debe considerar TOP y se le debe exigir lo miso que a un madrid, un barça o un bayern.
QuiNtaN escribió:
flipe escribió:Segun vosotros el paso de Mourinho por el Madrid fue ridiculo en cuanto a titulos, asi que a ver si os aclarais.

Mouriño más años y menos títulos con el supuesto mejor equipo del mundo, por lo que ya me dirás qué es mejor.


Con que supuesto mejor equipo del mundo? Aquel Madrid? Esa plantilla era muuuuuuuuuuuy mejorable.

No se que comparais del Chelsea y el Bayern y Mourinho y Guardiola, pero a Mourinho lo echaron del Chelsea por no cumplir objetivos, asi que esa excusa no sirve ahora.
marx666 escribió:
aaalexxx escribió:Otro titulo perdido por Mou :-|


Jajaja

Que discusión hay entre que Bayern y Chelsea tienen una calidad similar? Alguien tiene alguna duda?


Lo único que tiene mejor el Chelsea que el Bayern son los centrales... La portería, está más o menos pareja, con Neuer por encima... En el resto de posiciones, el Bayern tiene mejor equipo...
jas1 escribió:
aaalexxx escribió:Otro titulo perdido por Mou :-|

Digo lo mismo que de Pep, habra que plantearse si el Chelsea es un equipo TOP, y si las exigencias de ese club son hacer buenos papeles en champions y en casa ganarlo todo o casi todo.

Si se considera eso pues evidentemente tb caerá tarde o temprano si no cumple.

No es ningún drama. el que no cumple se larga.

En el futbol pasa todo los dias.

De todas formas veo mas meritorio ganar la liga inglesa, con Mou ha ganado 1 liga de 5 que tienen en total el club, mucho mas competida que la liga alemana donde el unico rival decente lo han expoliado.

edito: con Mou el chelsea ha ganado 3 de las 5 premier que tiene el club. Mas de la mitad.

Un equipo que tiene 5 ligas en su pais no se yo si se debe considerar TOP y se le debe exigir lo miso que a un madrid, un barça o un bayern.

Subo la apuesta, Di Matteo ha ganado la única Champions que tiene el Chelsea en su museo, eso sí que es ser un entrenador TOP, que hace que un equipillo sin recursos gane la competición más difícil.
Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


Imagen
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


+1

Parece ya definitivo que James e Isco y el resto de excelentes mediapuntas que tiene el Madrid se va a ver desplazado a la derecha para que el mediapunta sea Bale [qmparto]
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


Pero para tirarse dardos unos a otros, va genial, que no te enteras tío!

Un saludo!
madridista_123 está baneado por "game over"
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


Imagen


luego en el hilo internacional hablaran del madrid y barca jaja
uck escribió:
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


+1

Parece ya definitivo que James e Isco y el resto de excelentes mediapuntas que tiene el Madrid se va a ver desplazado a la derecha para que el mediapunta sea Bale [qmparto]


A mi James en la derecha me parece perfectisimo, el que no esta bien colocado es Bale, su sitio es en la banda pero no en la derecha ni en la izquierda, sino en el banquillo.
Teneis razón, mis disculpas por lo que me toca.
Hay partido en un rato, fiorentina - barcelona.

¿Que sensación os da?, desconozco como están los italianos.
flipe escribió:
uck escribió:
medran_27 escribió:Mou y Pep o el Chelsea y el Bayern son nuevos entrenadores o equipos de la liga española y yo no me he enterado? Porque juraría que este no es el hilo de fútbol internacional. ;)


+1

Parece ya definitivo que James e Isco y el resto de excelentes mediapuntas que tiene el Madrid se va a ver desplazado a la derecha para que el mediapunta sea Bale [qmparto]


A mi James en la derecha me parece perfectisimo, el que no esta bien colocado es Bale, su sitio es en la banda pero no en la derecha ni en la izquierda, sino en el banquillo.


A mi me gustaría ver a James de mediapunta. El año pasado en el 4-3-3 se salió pero creo que su sitio natural es la mediapunta, canalizando todo el juego de ataque del equipo.
La supercopa de Francia a un patido,la de Inglaterra lo mismo,la de Holando lo mismo,la de italia lo mismo,la de alemania lo mismo,la de portugal lo mismo...

En españa es el UNICO pais en el que la supercopa se juega a doble partido.....claro que si... [noop]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Que previsibles los de cuatro. El arsenal gana la copa y la pierde jose mourinho y el penalti del toporto repetido varias veces
El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.
La finta y el sprint, Joaquín.
marx666 escribió:El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.

Ya podian hacerlo mejor si, sin messi y neymar no son capaces que de ganar mas de un partido de pretemporada, hoy estan con un equipo titular menos esos 2, y el resultado es pa que se lo miren.
Pretemporada, que la gente es más alarmista, han llegado dos veces y las dos gol. (Alba sigue a un nivel lamentable)
Lo mejor Rakitic, que parece que ya está totalmente adaptado a los mecanismos, y Suarez, que es un goleador nato.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.

Ya podian hacerlo mejor si, sin messi y neymar no son capaces que de ganar mas de un partido de pretemporada, hoy estan con un equipo titular menos esos 2, y el resultado es pa que se lo miren.

Messi, Neymar, Mascherano y Alves, y cuando este Arda espérate Iniesta, que lo veo fuera del once. Es decir, casi medio equipo titular no juega.

Pero tenemos a Pedro, que lleva tiempo necesitand 4 ocasiones para meter una...
No es ser alarmista, el Barça con los 3 de arriba en forma puede ganarlo todo, pero cuando no están queda al descubierto la planificación deportiva, menos mal que Alves y Piqué resucitaron el año pasado.
aaalexxx escribió:
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.

Ya podian hacerlo mejor si, sin messi y neymar no son capaces que de ganar mas de un partido de pretemporada, hoy estan con un equipo titular menos esos 2, y el resultado es pa que se lo miren.

Messi, Neymar, Mascherano y Alves, y cuando este Arda espérate Iniesta, que lo veo fuera del once. Es decir, casi medio equipo titular no juega.

Pero tenemos a Pedro, que lleva tiempo necesitand 4 ocasiones para meter una...

sIn esos no les da par aganar mas de un partido? pues vaya tela, si te parece que estan haciendo una pretemporada cojonuda, hoy no han sacado un corner...

A mi me parece horrible la misma que hizo el madrid despues de ganar la champions.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, pensaba que el año pasado ya había quedado claro que los títulos no se ganan ni en agosto ni en navidades XD partidazo, que dos equipazos y que bien juegan ambos. Se nota a la Fiorentina más finita y es normal, que en nada empiezan la Serie A
Si al barça le quitas a los 15 mejores jugadores que tiene, se queda en un equipo del montón.

Ahora en serio, el año pasado, por estas fechas, se hablaba de Benzema > Messi.
almogàver escribió:Joder, pensaba que el año pasado ya había quedado claro que los títulos no se ganan ni en agosto ni en navidades XD partidazo, que dos equipazos y que bien juegan ambos. Se nota a la Fiorentina más finita y es normal, que en nada empiezan la Serie A

Siempre pasa lo mismo, este año puede ser el de Rakitic, si el año pasado ya cuajó, este año puede salirse.
Y el nivel de Suarez..... El que está penoso es Alba, a parte de Pedrito y Vermaleen( Este ultimo es más normal)
marx666 escribió:El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.

que estamos en pretemporada, otras veces lo ganábamos todo y al final no hacíamos nada.

La obra magna de Zubizarreta de momento nos ha dado un triplete, sólo por eso ya merece un poco de respeto, que aquí parece que los tripletes se ganan todos los años.
Que no digo eso, que el Barça con el Madrid es el favorito a todo. No se me malentienda.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El Barça de papel, ojalá Messi no se constipe, o la obra magna de Zubi será de chiste.

que estamos en pretemporada, otras veces lo ganábamos todo y al final no hacíamos nada.

La obra magna de Zubizarreta de momento nos ha dado un triplete, sólo por eso ya merece un poco de respeto, que aquí parece que los tripletes se ganan todos los años.


El triplete nos lo ha dado Messi, que no tuvo nada que ver con Zubizarreta. Un triplete que en enero pintaba a nadaplete hasta que Leo puso los cojones encima de la mesa y le explicó a Lucho como hacer su puto trabajo...

El inútil de Zubizarreta lo único bueno que hizo fue traer a Rakitic. A Mathieu lo trajo tarde y mal, a Neymar se lo tuvo que fichar Rosell, por Luis Suárez pagó una fortuna...
El mundo, ese que dice que Guardiola se encontro el equipo hecho y que no tuvo merito y el que dice que Zubizarreta ha hecho un gran trabajo, ese mundo.
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:que estamos en pretemporada, otras veces lo ganábamos todo y al final no hacíamos nada.

La obra magna de Zubizarreta de momento nos ha dado un triplete, sólo por eso ya merece un poco de respeto, que aquí parece que los tripletes se ganan todos los años.


El triplete nos lo ha dado Messi, que no tuvo nada que ver con Zubizarreta. Un triplete que en enero pintaba a nadaplete hasta que Leo puso los cojones encima de la mesa y le explicó a Lucho como hacer su puto trabajo...

El inútil de Zubizarreta lo único bueno que hizo fue traer a Rakitic. A Mathieu lo trajo tarde y mal, a Neymar se lo tuvo que fichar Rosell, por Luis Suárez pagó una fortuna...

juraría que de los 3 goles de la final de Champions, Messi no metió ni uno, que auqí parece que pones a Messi y 10 inútiles y ya ganas unt riplete.

¿Luis Suárez se pagó mucho? ¿?cuánto te crees que vale el mejor 9 del momento?

Y la temporada no acaba en enero, en ese mes podía pintar todo lo negro que quieras, lo que importa es el final de temporada, y por cierto, no creo que fuera Messi el que le dijera a Luis Enrique como dosificar la plantilla para que llegaran al final como motos y no sacando la lengua como otros equipos y como nosotros mismos otros años.
Suena Messi para el banquillo del Bernabeu!!!!
Sacar conclusiones ahora es inútil, ya que la mitad equipo acaba de empezar y la otra mitad aún esta cogiendo el tono.
Estoy mirando el calendario de las dos supercopas y creo que esta hecho por un chimpance borracho, ¿alguien sabe la razon de que no se juegue en fin de semana y sea viernes/lunes las fechas?

11 agosto final supercopa europa
14 agosto ida final supercopa españa ( debería ser el 15 )
17 agosto vuelta final supercopa españa ( debería ser el 19 )

edito. ¿quiza sea por el athletic que juega previa de europa league esas fechas? vaya calendario madre mia [facepalm]
ionesteraX escribió:Estoy mirando el calendario de las dos supercopas y creo que esta hecho por un chimpance borracho, ¿alguien sabe la razon de que no se juegue en fin de semana y sea viernes/lunes las fechas?

11 agosto final supercopa europa
14 agosto ida final supercopa españa ( debería ser el 15 )
17 agosto vuelta final supercopa españa ( debería ser el 19 )

edito. ¿quiza sea por el athletic que juega previa de europa league esas fechas? vaya calendario madre mia [facepalm]

Todo se arreglaría si la Supercopa de España fuera a un partido, como se hace en todos los lados. Seria más emocionante y el calendario de agosto seria más fluido, pero parece que los monos que mandan saben más que nadie.
¿En serio tienen que hablar de la boda de Jorge Mendes en Marca?

Si ponen una fotogalería y todo...
Altear escribió:¿En serio tienen que hablar de la boda de Jorge Mendes en Marca?

Si ponen una fotogalería y todo...


Es patetico vamos,pero no se diferencia en nada de sport y mundo deportivo que ponen hasta cuando messi se tira un peito.
aaalexxx escribió:
ionesteraX escribió:Estoy mirando el calendario de las dos supercopas y creo que esta hecho por un chimpance borracho, ¿alguien sabe la razon de que no se juegue en fin de semana y sea viernes/lunes las fechas?

11 agosto final supercopa europa
14 agosto ida final supercopa españa ( debería ser el 15 )
17 agosto vuelta final supercopa españa ( debería ser el 19 )

edito. ¿quiza sea por el athletic que juega previa de europa league esas fechas? vaya calendario madre mia [facepalm]

Todo se arreglaría si la Supercopa de España fuera a un partido, como se hace en todos los lados. Seria más emocionante y el calendario de agosto seria más fluido, pero parece que los monos que mandan saben más que nadie.


Yo veo bien que sea a 2 partidos, gracias a eso he podido ver 2 Barcelona - Madrid bastante baratos, de otra forma hubiera sido imposible.
eR_XaVi escribió:
aaalexxx escribió:
ionesteraX escribió:Estoy mirando el calendario de las dos supercopas y creo que esta hecho por un chimpance borracho, ¿alguien sabe la razon de que no se juegue en fin de semana y sea viernes/lunes las fechas?

11 agosto final supercopa europa
14 agosto ida final supercopa españa ( debería ser el 15 )
17 agosto vuelta final supercopa españa ( debería ser el 19 )

edito. ¿quiza sea por el athletic que juega previa de europa league esas fechas? vaya calendario madre mia [facepalm]

Todo se arreglaría si la Supercopa de España fuera a un partido, como se hace en todos los lados. Seria más emocionante y el calendario de agosto seria más fluido, pero parece que los monos que mandan saben más que nadie.


Yo veo bien que sea a 2 partidos, gracias a eso he podido ver 2 Barcelona - Madrid bastante baratos, de otra forma hubiera sido imposible.

A mi eso me da igual,por una supercopa de mierda a doble partido el Barda el inicio de la temporada esta saturadisimo,en 3 semanas el Barsa tiene partidos cada 3 días en el que perder sera mas fácil por un inicio tan sobrecargado de partidos.Mientras en TODAS la ligas de Europa su supercopa es SOLO a un partido....aparte de no tener tantos partidos dicho trofeo gana en emocion al ser una FINAL como dios manda...por cierto,en esa época yo acabe hasta la polla de tantos barsa Madrid,saturadisimo en el que uno ya no tenia esos nervios de un partido grande al tener tantos seguidos
madridista_123 está baneado por "game over"
supuestamente esta es la semana decisiva para el fichaje de de gea
Buste escribió:A mi eso me da igual,por una supercopa de mierda a doble partido el Barda el inicio de la temporada esta saturadisimo,en 3 semanas el Barsa tiene partidos cada 3 días en el que perder sera mas fácil por un inicio tan sobrecargado de partidos.Mientras en TODAS la ligas de Europa su supercopa es SOLO a un partido....aparte de no tener tantos partidos dicho trofeo gana en emocion al ser una FINAL como dios manda...por cierto,en esa época yo acabe hasta la polla de tantos barsa Madrid,saturadisimo en el que uno ya no tenia esos nervios de un partido grande al tener tantos seguidos

Es tu punto de vista y lo respeto, pero no es lo mismo ver un partido en el campo que en la tele. Y si no eres socio del Barcelona o Madrid, esa es la opción más barata.

Que algunas veces parece que somos nosotros lo que dependemos de que ganen nuestros equipos, cuando es al reves, ellos dependen de que nosotros los veamos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
A mi me parece estupendo, para eso entrenan como profesionales. Yo en mi epoca jugaba dos o tres partidos entre sabados y los domingos de futbol y futbol sala, y no entrenaba para ello
corlinha10 escribió:A mi me parece estupendo, para eso entrenan como profesionales. Yo en mi epoca jugaba dos o tres partidos entre sabados y los domingos de futbol y futbol sala, y no entrenaba para ello

A mi no es porque jueguen más o menos , es porque a un partido es mucho más emocionante.
Imagen

Menos mal que nos sacas de dudas, Manolo.
nko escribió:Imagen

Menos mal que nos sacas de dudas, Manolo.


Pero en esa frase puede leerse. "Aunque se dope, lo que hace Messi, lo hace por él mismo, no por el dopping".
madridista_123 escribió:supuestamente esta es la semana decisiva para el fichaje de de gea


yo sinceramente no lo quiero, y creo que no lo necesitamos.

O gratis o nada.

No pagaría un real por el.

Puestos a pagar me traigo a Courtois.

Tal y como tiene la porteria el madrid ahora de resuelta solo pagaria por ese tio.

laterales izquierdos se ha fichado alguno?
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Que cojones? Alguien acaba de ver a guardiola en la rueda de prensa? Se ha quedado con cara de loco medio minuto.
A guardiola se le ha ido la pinza y ya no admite nada, se le ha crecido el ego, desde que se fue del Barça y en las ultimas horas de su estancia en el, se cree Dios y va a acabar por los suelos como no vuelva a la Tierra
37911 respuestas