[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Parece que al final se va hacer lo de Pedro con el Manchester United, si ya hay hasta filtraciones de la madre...Por 30 millones buena venta, ahora toca saber que hará Luis Enrique, quedarse con Sandro o Munir aunque tengan un perfil claramente de delantero centro, o fichar a alguien con perfil extremo para Enero.

Teniendo a Adama en el filial apostaría por él, pero parece que no pasará.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Game Cube escribió:
Patras33 escribió:Te sientes aludido?jajajaajja


Eres tonto o te caíste de la cuna al nacer?

Aguantate un poco xaval!
Patras33 escribió:Te sientes aludido?jajajaajja


Yo no soy del club del "con lo que nos ha dao" y bien orgulloso, prefiero premiar el esfuerzo que la autocomplacencia.
Buena venta la de Pedro, tuvo 2 años buenos y poco mas.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Otro titulo perdido por Guardiola :-|
anibaltw escribió:Otro titulo perdido por Guardiola :-|

[+risas]

Me gusto el Wolfsburgo, es el ultimo gran outsider de la bundesliga que ha salido.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
Patras33 escribió:Te sientes aludido?jajajaajja


Yo no soy del club del "con lo que nos ha dao" y bien orgulloso, prefiero premiar el esfuerzo que la autocomplacencia.

Ya,pero yo no voy por ahi,tu postura me parece correcta,solo reprocho un poco las formas y lo del amigo este Gamecube es un triste ejemplo.
anibaltw escribió:Otro titulo perdido por Guardiola :-|

Tiene toda la pinta de que Guardiola no seguirá en el Bayern.
Cuantos títulos habrá perdido Mou? Se le cuentan a Pep por ser Pep los que pierde y a los demás los que ganan?

Es más, cuantos títulos ha perdido el Real Madrid como club en comparación con Pep Guardiola los últimos 10 años? [+risas]

Me parto en Eol, luego os reís de Cuatro XD
Eddie11 escribió:
anibaltw escribió:Otro titulo perdido por Guardiola :-|

Tiene toda la pinta de que Guardiola no seguirá en el Bayern.


y bastante esta durando, llego al bayern siendo el mejor equipo de europa y ahora no lo es. esta un escalon por debajo del grupo de cabeza.

Un tio que cobrara un pastizal no puede hacer que el equipo sea peor.
Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.


El Bayern de la última temporada de Heynckes era una puñetera apisonadora... Sin lugar a dudas el mejor equipo de ese momento. El Bayern de Guardiola, por el contrario, nunca ha dado esa sensación... No es cuestión de títulos. Es innegable que Guardiola ha tenido mucho éxito en el Bayern, pero creo verdaderamente que el equipo está peor que cuando se marchó Heynckes.
Darder se va al Lyon por 10.5M, el Málaga está en descomposición, muy bien tendrán que fichar.
Si yo no digo que Pep haya hecho una apisonadora futbolistica en el Bayern, que no la ha hecho.

Pero por ejemplo el Bayern de Jupp es un equipo que empieza Van Gaal y tras unas temporadas llega a un punto álgido, donde llega a final de temporada con casi todos sus jugadores en el punto mas alto de su carrera, con Messi lesionado y eliminando al Madrid muy justito y de manera rara.

Guardiola ha creado un buen equipo, que han llegado muy bien hasta semis y que se lo han follado vilmente los dos últimos campeones de Europa, con sendos equipos de Leyenda.

Pep tiene jugador por jugador, peor equipo que Barça y Madrid (Bueno con el Barça en alguna linea puede discutirse), con sendos Messis y Cristianos, lo normal es que pierda, aún así, el resto lo ha ganado casi todo.

Y es que no ha existido ningún entrendor en la historia que gane todo, ninguno.

A Pep se le ha tenido mucha envidia y cada cosa que no gana, que es lo normal que pase, sale todo ese odio.
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.


Yo solo se que el bayern de antes daba miedo, era un equipazo arrollador, el bayern de ahora no.

ya se lo ha fundido madrid y barça sin despeinarse.

Muchos achacan ese cambio a peor por la insitencia de hacer que su sistema le vaya a un equipo que sus virtudes no eran precisamente el marear el balon. Pep no se ha adaptado al bayern, Pep ha impuesto su estilo a un club que funcionaba perfectamente con otro estilo muy explosivo.

Y no hablo de los titulos de Pep en el barça hablo de como cogio Pep al bayern y como esta ahora el bayern, creo que esta un escalon por debajo del equipo que era.

Para mi es evidente, habra gente que no vea el bajon del equipo y conisdere que el trabajo de Pep en el bayern a sido brillante, yo no lo veo.

Si nos basamos en los titulos de Pep en el barça nunca podria ser criticado porque pocos entrenadores le superan, ya se podria tirar toda su carrera sin ganar un titulo, pero no se trata de eso se trata de que si tu pagas un pastizal por un entrenador top, sea pep o sea mou o quien sea, si no rinde y el equipo va a peor de como estaba antes, da igual el palmares anterior que tenga ese tio, el equipo ha ido a peor .

No creo que la aficion del bayern se vaya con un buen recuerdo de Pep. Y no tienen nada que ver con la rivalidad madrid-barça.

marx666 escribió:Guardiola ha creado un buen equipo, que han llegado muy bien hasta semis y que se lo han follado vilmente los dos últimos campeones de Europa, con sendos equipos de Leyenda.
el madrid le metio la mayor derrota en su casa de su historia en europa.

no estamos hablando de que peleo contra madrid o barça, estamos hablando de que fue un sparring de estos equipo, un paseo a la final cuando se lo fundieron.

Lleva 2 años que no ha sido capaz de competir contra madrid o barça.

No es ya que haya perdido o no, sino que la dificultad que tuvo madrid o barça contra el bayern fue mínima.

Y tiene un equipazo para competir contra estos equipos incluso para eliminarlo, pero bueno eliminarlo depende tb de la suerte, pero es que no ha competido.
Entonces según tu, Mou se la ha pegado pero bien en el Chelsea?

El Bayern de Pep es peor que la última temporada de Heynckes, pero tu crees que el equipo de Heynckes eran mejor que el Madrid de la temporada pasada o el Bará del tridente de la manera que llegaron? Y no contemos con que Pep ha tenido continuamente lesionados a casi todos sus jugadores importantes.

A Pep se le contrata para hacer algo superior, los que espereis verle ponerle el autobús a ver si baja la virgen y le regala una champions, seguir sentados ;) Pep busca la excelencia y viendo sus resultados, da mas títulos que el barraquerismo, pero también es más difícil.

Pero vamos, ya estamos acostumbrados que para que el duo Pep/MEssi tiene que salir a Mundial/Champions al año para poder estar a la altura jajaja
Lo de Pedrito por 30KK al ManU hasta que no lo vea no lo creo

Demasiado bien suena
marx666 escribió:Entonces según tu, Mou se la ha pegado pero bien en el Chelsea?


Yo o he hablado de Mou.

Ademas el chelsea pre mou rendia mejor que este chelsea?

El bayern pre Pep si rendia mejor que este Bayern.

marx666 escribió:El Bayern de Pep es peor que la última temporada de Heynckes, pero tu crees que el equipo de Heynckes eran mejor que el Madrid de la temporada pasada o el Bará del tridente de la manera que llegaron? Y no contemos con que Pep ha tenido continuamente lesionados a casi todos sus jugadores importantes.


no puede ser peor, si tenia los mismos jugadores buenos mas los mejores del borusia!!!

Las criticas le llegan desde alemania, no tiene nada que ver la rivalidad madrid- barça.

Si tiene jugadores lesionados, entonces que que a lo mejor no ha hecho bien su trabajo.

Como muchos madridistas achacamos a Carleto.

Un equipo como madrid, barça, o bayern no puede escudarse en lesiones, si eso pasa es que algo se ha hecho mal. Todos sus jugadores deben ser buenos.

Y no se trata de que sea mejor o peor que el madird o barça, es que no opuso resistencia. Que es una diferencia importante no se trata de que madrid o barça lo eliminase (cosa que es normal que estos equipos te eliminen), se trata de que madrid y barça se lo han pasado por la piedra vilmente.

Tu dices que los madrisdista le tenemos tirria pero a lo mejor eres tu el que lo esta defendiendo de mas solo por los titulos que gano en barça y no valoras su actuación en el bayern.

El bayern tiene un presupuesto parecido al del madrid o barça, ¿porque no puede competir de tu a tu?

Si tu dices que tenia peor equipo, para algo se le ficho precisamente para que su equipo fuese mejor que el de Heyckens. Si no lo ha conseguido ha fallado.

No creo que lo fichasen esperando que crease un peor equipo o que su equipo rindiese peor.

El barça de LE tiene peor equipo que el barça de Pep, salvo el tridente de arriba y aun asi ha demostrado tener mas variantes que el barça de Pep que era siempre tiki taka, incluso cuando ya era vidente que el sistema se estaba agotando y era necesario cambios seguia insistiendo. esa camoteria es lo que le ha hecho no triunfaren el bayern.
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.

El señor Guardiola tuvo la potra de tener a Messi, con ese jugador gano títulos hasta yo.
Ahora miralo, con la mejor plantilla del planeta probablemente, solo es capaz de ganar la Bundesliga y porque todos sabemos la dificultad de ganar esa liga con el Bayern. :-|
fshtravis escribió:Imagen

Imagen

Haciendo amigos...ni la O con un canuto
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.

El señor Guardiola tuvo la potra de tener a Messi, con ese jugador gano títulos hasta yo.
Ahora miralo, con la mejor plantilla del planeta probablemente, solo es capaz de ganar la Bundesliga y porque todos sabemos la dificultad de ganar esa liga con el Bayern. :-|

Juraría que con Messi nos hemos quedado algún que otro año en blanco.

Y el Madrid también tiene al que muchos no paran de decir que es el mejor del mundo y también se ha quedado en blanco.

Lo de que con x jugador gana títulos hasta la portera de Núñez es la mayor mentira del fútbol junto con la de que Maradona ganó solo el Mundial de Mexico.
Cuanto odio y resquemor contra pep,pierde un titulo veraniego y salen como lobos en manada a reírse o aprovechar la situación en el hilo.El Bayern de Pep a caído en semis de Champioms contra los que luego fueron campeones de Europa(Real Madrid y F.C.Barcelona)por lo que de fracaso o ridiculo es de chiste leer eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.

El señor Guardiola tuvo la potra de tener a Messi, con ese jugador gano títulos hasta yo.
Ahora miralo, con la mejor plantilla del planeta probablemente, solo es capaz de ganar la Bundesliga y porque todos sabemos la dificultad de ganar esa liga con el Bayern. :-|

Juraría que con Messi nos hemos quedado algún que otro año en blanco.

Y el Madrid también tiene al que muchos no paran de decir que es el mejor del mundo y también se ha quedado en blanco.

Lo de que con x jugador gana títulos hasta la portera de Núñez es la mayor mentira del fútbol junto con la de que Maradona ganó solo el Mundial de Mexico.


puede que tengas razon , lo que no se puede negar esque son los 2 jugadores mas influyentes en sus equipos
Buste escribió:Cuanto odio y resquemor contra pep,pierde un titulo veraniego y salen como lobos en manada a reírse o aprovechar la situación en el hilo.El Bayern de Pep a caído en semis de Champioms contra los que luego fueron campeones de Europa(Real Madrid y F.C.Barcelona)por lo que de fracaso o ridiculo es de chiste leer eso.


Pero si le han metido 5 goles cada uno...

El Bayern con Guardiola no va a funcionar mientras siga haciendo un equipo basado en el entrenador y no en los jugadores, no puedes cambiar el estilo de juego de los futbolistas por mucho que te empeñes, y el Bayern tiene jugadores para un fútbol rápido y directo, además de que los fichajes que hace siguen respondiendo a ese perfil.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Pero si Pep lleva los mismos o más títulos que Heinckes, uno con mas de 30 años de carrera y el otro no llega a 10 [+risas]

Lo del Madridismo y el Nuñismo contra Pep Guardiola es para mirarselo.

El señor Guardiola tuvo la potra de tener a Messi, con ese jugador gano títulos hasta yo.
Ahora miralo, con la mejor plantilla del planeta probablemente, solo es capaz de ganar la Bundesliga y porque todos sabemos la dificultad de ganar esa liga con el Bayern. :-|

Juraría que con Messi nos hemos quedado algún que otro año en blanco.

Y el Madrid también tiene al que muchos no paran de decir que es el mejor del mundo y también se ha quedado en blanco.

Lo de que con x jugador gana títulos hasta la portera de Núñez es la mayor mentira del fútbol junto con la de que Maradona ganó solo el Mundial de Mexico.

Meh... Con Messi ganó 13-14 títulos, no lo recuerdo.
Messi es el mejor jugador del mundo con diferencia (probablemente de la historia), todo es más sencillo con él.

El año pasado os quedasteis en blanco y da la casualidad que fue el peor año de Messi :-|
zeoroh escribió:El año pasado os quedasteis en blanco y da la casualidad que fue el peor año de Messi :-|

Y de Xavi y de Iniesta y tuvimos que jugar con Pinto...
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:El año pasado os quedasteis en blanco y da la casualidad que fue el peor año de Messi :-|

Y de Xavi y de Iniesta y tuvimos que jugar con Pinto...

Pues como le ha pasado al RM éste año con las lesiones de James y Modric. Y jugar con Casillas de portero [+risas]
Buste escribió:Cuanto odio y resquemor contra pep,pierde un titulo veraniego y salen como lobos en manada a reírse o aprovechar la situación en el hilo.El Bayern de Pep a caído en semis de Champioms contra los que luego fueron campeones de Europa(Real Madrid y F.C.Barcelona)por lo que de fracaso o ridiculo es de chiste leer eso.


no es odio o resquemos es que vosotros lo tratais como un ser de luz incriticable y que nadie jama puede osar a decir nada malo de el porque gano un monton de titulos con el barça.

Si sois objetivos reconoceriais que su labor en el bayern ha sido discreta.

Que no os va a pasar nada por reconocer eso.

Dudo muchísimo que a Pep lo fichasen los alemanes para obtener los resultados que ha tenido,por tanto ha sido un pufo. Y es lo único que he dicho yo, que esta durando bastante para los resultados que esta dando. Nadie ficha a un entrenador que gana un pastizal para que el equipo empeore. Tampoco veo una ofensa tan grave como ves tu el decir eso, no ha rendido como se esperaba, es una realidad!!!!! Si no se puede decir eso porque la gente se ofende porque tocan a su ser divino de luz fluorescente ya es diferente, pero vamos es una realidad.

Un equipo ficha a un entrenador asi por dos motivos:
- o bien porque lleva una mala racha y espera que ese entrenador la levante.
- o bien porque esta de puta madre y se ficha aun tio para mantener el equipo en lo mas alto.


Nadie ficha a un entrenador top para que el equipo tenga un peor rendimiento.

Peor como es un ser de luz en seguida vis conspiraciones si alguien dice algo a lo del ser de luz y su grandisima actuacion en el bayern, la hostia, lo que hay que leer. Nadie ficha a un entrenador con ese palmares para que en tu equipo gane la liga, trofeo que tal y como esta el panorama en alemania lo ganaria hasta yo, si han esquilmado a su principal rival!!!!!

No creo que sea tan dificil darse cuenta d eso: Guardiola no ha cumplido los objetivos en el bayer,no pasa nada por reconocerlo. Y no te deberia pasar nada por que alguien lo diga. Que para ti sea un ser de luz pluscuamperfecto no significa que realmente lo sea.

No les ha eliminado madrid y barça, le has vapuleado madrid y barça, que no es lo mismo, 2 años seguidos.

Cual ha sido sido su excusa:
- con el madrid el presupuesto, que es similar al del barça y no muy aleado del del bayern, pero en fin, que excusa da al perder la supercopa alemana? el presupuestos también?

- con el barça, que no puede parar a Messi, estupendo, pero joder, que te fichan para esas cosas.

YO no se parar a Messi, pero un tio que coba 10 millones al año con un equipo de la hostia parda con un presupuesto brutal, podría al menos intentarlo.
Yo lo dejaría @jas1 es obvio que Guardiola no ha cumplido las expectativas que tenia el Bayern cuando lo ficho, fueran estas realistas o no, pero aquí nadie del Barcelona te lo va a reconocer así que es absurdo debatirlo.
shinigamizanp escribió:Yo lo dejaría @jas1 es obvio que Guardiola no ha cumplido las expectativas que tenia el Bayern cuando lo ficho, fueran estas realistas o no, pero aquí nadie del Barcelona te lo va a reconocer así que es absurdo debatirlo.

a mi no me molesta que no lo reconozcan, lo jode es que ademas se ofendan!!! y hablen de persecuciones!!!

ni que fuese su padre!!!

Que pasa que no se puede decir nada malo del ser de luz?

El tio no ha rendido, ni ser de luz ni pollas, se le critica igual que se ha criticado a Carleto el segundo año en el madrid. No veras a nadie diciendo no os metais con Carleto que es un ser de luz que trajo la decima, un cojon, si lo hace mal se le critica, traiga la decima o en vez de peos eche destellos luminosos.

Exactamebte igual.

NADIE es un ser de luz de que haya que lavarse la boca con aguarras para hablar de el.

La cuestion es porque no se puede criticar a Guardiola? siempre es una persecucion? desde alemania le meten una caña impresionante, tambien son madridistas disfrazados de gerentes del bayern?

la hostia.
jas1 escribió:Si sois objetivos reconoceriais que su labor en el bayern ha sido discreta.


Pep Guardiola gana 2 ligas con el Bayern, 1 copa, 1 supercopa de España y 1 mundial de clubes en 2 años y su palmarés es discreto.

Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España en 3 años con el Madrid y su palmarés fue muy bueno.

Y así son las cosas... [+risas] [+risas]

Dicho esto, es evidente que la espina de Guardiola es la Champions, ha llegado a 2 semifinales y se ha encontrado delante a los 2 equipos que mejor en forma estaban en esos años y le han pasado por encima. No hay más.
minmaster escribió:
jas1 escribió:Si sois objetivos reconoceriais que su labor en el bayern ha sido discreta.


Pep Guardiola gana 2 ligas con el Bayern, 1 copa, 1 supercopa de España y 1 mundial de clubes en 2 años y su palmarés es discreto.

Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España en 3 años con el Madrid y su palmarés fue muy bueno.

Y así son las cosas... [+risas] [+risas]

Dicho esto, es evidente que la espina de Guardiola es la Champions, ha llegado a 2 semifinales y se ha encontrado delante a los 2 equipos que mejor en forma estaban en esos años y le han pasado por encima. No hay más.

Ya estás mezclando títulos.
Estamos hablando de su etapa en el Bayern y es ridícula.
La liga de allí es un regalo llevando al Bayern, quien te va a disputar la liga? El Dortmund, al que cada año le quitan los mejores futbolistas?

En Champions le han pintado la cara año tras año.

Sigo diciéndolo, con Messi gana títulos hasta el tonto de mi pueblo.
Ganó una liga sin entrenador, estando el pobre Tito en el hospital.
Yo soy del Barça y. No tengo a Guardiola en un pedestal. Sabe mucho de fútbol y admiro su apuesta por jugar al toque...lo que no significa que comparta su tozudez por hacerlo siempre y en cualquier circunstancia.
Cuando llegó al Bayern tenía un equipo imparable, que con dos retoques podía haber aspirado a algo más que hacer el ridículo contra Madrid y Barça.

Personalmente creo que Guardiola se ha crecido mucho y piensa que él es el descubridor del fútbol auténtico.
Pues bien, el Bayern de Heynckes no tocaba ni la mitad y a mí personalmente me atraía muchísimo más su fútbol que el que hacen ahora.

Uno puede intentar jugar de una manera o de otra pero también hay que ver qué clase de jugadores tienes. Ellos se tienen que adaptar a ti y tú a ellos. No vale con que el entrenador diga que no se adaptan a su sistema. Eso es una excusa barata. A ti te pagan para ganar títulos y a veces intentándolo con un estilo definido, ok. Pero eso no te impide jugar a veces de otra manera.
Yo no diría que no ha rendido es difícil entrenar al Bayern seguro. Pero es obvio que los dirigentes del Bayern querían dominar Europa con su fichaje y no lo han conseguido. De hecho tanto Madrid como Barcelona le han dado lecciones que no había recibido en su historia, el Madrid ademas en su casa un resultado muy historico por lo negativo para el Bayern y que mas lo sera con los años.
Podriamos mirar con quien se juega los titulos el Bayern en casa y con quien se los juegaba Mou en vez de soltar la falacia. :-|
Jamig20 lo ha explicado muy bien.
minmaster escribió:
jas1 escribió:Si sois objetivos reconoceriais que su labor en el bayern ha sido discreta.


Pep Guardiola gana 2 ligas con el Bayern, 1 copa, 1 supercopa de España y 1 mundial de clubes en 2 años y su palmarés es discreto.

Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España en 3 años con el Madrid y su palmarés fue muy bueno.

Y así son las cosas... [+risas] [+risas]

Dicho esto, es evidente que la espina de Guardiola es la Champions, ha llegado a 2 semifinales y se ha encontrado delante a los 2 equipos que mejor en forma estaban en esos años y le han pasado por encima. No hay más.
sois vosotros los que estais nombrando a Mou ua y otra vez, quien ha nombrado a Mou, ademas MOU engancho a un equipo que llevaba 6 años sin pasar de cuartos y lo metio en semis de champions, yo si veo un mejora. Con Pep no solo no hay mejora sino que el equipo ha retrocedido.

Te doy una pista: MOU no es un ser de luz tampoco, criticalo si ves que hace algo mal.

Nadie ha comparado a Pep con MOU, sino al bayer de antes de pep con el bayern de pep.

minmaster escribió: se ha encontrado delante a los 2 equipos que mejor en forma estaban en esos años
el madrid en forma cuando elimino al bayern? seguro? si era la cenicnienta de semis!!! bien que lo celebraron en munich!!! cuendo le toco el madrid!!!

que do TERCERO en liga, decir que era el equipo mas en forma de europa es un poco, bastante exagerado.
Yo he sacado a Mou para echarme unas risas, porque el ldio a Pep Guardiola os hace sacar unas ideas ridículas que luego nombramos a dios Mou (que a mi me parece con Pep el mejor entrenador del mundo) y entrais en cortocircuito jaja

Mou llegó a un mojón de equipo, el Chelsea no jugaba ni a las chapas e incluso en el Madrid no ha conseguido sus objetivos y es natural que un gran entrenador, con buenos fichajes, consiga que un equipo juegue mejor.

Sin tener a Messi es muy complicado ganar una copa de Europa, y al final quien juegan son los jugadores.

El Madrid lleva 2-3 años con el equipo de mas calidad del mundo y su tipo de juego penaliza mucho a equipos tipo Barça y Bayern.

Por cierto, la mayoría que estais hablando, no habeis visto ni medio partido del Bayern, es el equipo con mas variantes de los ultimos años en Europa, pero si fichas Pep, es para jugar a futbol de posición.

Y al final, aunque seas un genio, puedes hasta llegar a estar a punto de bajar a tu equipo a segunda división como otro grande como Klopp.
marx666 escribió:Yo he sacado a Mou para echarme unas risas, porque el ldio a Pep Guardiola os hace sacar unas ideas ridículas que luego nombramos a dios Mou (que a mi me parece con Pep el mejor entrenador del mundo) y entrais en cortocircuito jaja

Mou llegó a un mojón de equipo, el Chelsea no jugaba ni a las chapas e incluso en el Madrid no ha conseguido sus objetivos y es natural que un gran entrenador, con buenos fichajes, consiga que un equipo juegue mejor.

Sin tener a Messi es muy complicado ganar una copa de Europa, y al final quien juegan son los jugadores.

Por cierto, la mayoría que estais hablando, no habeis visto ni medio partido del Bayern, es el equipo con mas variantes de los ultimos años en Europa, pero si fichas Pep, es para jugar a futbol de posición.


Nadie ha negado que Mou no cumpliese del todo en el madrid, de echo se le echo!!! no lo olvideis,Mou se l elargo del madrid.

No veo ningun disparate decir que Guardiola esta durando mucho en el bayern, solo veo gente rasgandose las vestiduras porque se ha tocado a su ser de luz. Y repito no entiendo porque no se puede decir eso. ¿que ocurre? ¿porque no se puede decir?

Por vamos es lo mismo, si no cumples objetivos te largan igual que largaron a Mou enelmadrid, a Carleto en el madrid, a Tata en el baça ,etc.

Ahora se toca al ser de luz y todo dios rasgandose las vestiduras y defendiendo su papel en el bayern alegando un palmares pasado conseguido en otro equipo, cuando nadie ha cuestionado su labor e el barça sino en el bayern!!!!

A mi me da igual que Mou tenga no se cuantas champions en tantos equipos, en el madrid NO la gano y se le largo. Nadie dijo, hombre es que su palmares es la hostia dejarlo indefinidamente en el club, es de luz, no se puede tocar.

que mas da que Pep tengan 10000000000000000000000000000000000000 titulos en el barça, en el bayern no ha rendido lo esperado. Lo normal es que lo larguen, no que la gente hable de conspiraciones o persecuciones. Lo normal es que lo larguen.

Y tampoco es una persecucion decir que en el bayern, repito en el bayern,no en el barça, va a pasar sin pena ni gloria como este año no gane la champions.
Entonces el objetivo del Bayern es salir a sexteto por año? Jajaja

Vaya tela...

Va a pasar como cada uno quiera que pase, porque en Alemania lo ha ganado todo...menos la suercopa xD
marx666 escribió:Entonces el objetivo del Bayern es salir a sexteto por año? Jajaja

Vaya tela...

Con el nivel de la Bundesliga y el plantillòn del Bayern se le deberia exigir algo más que la liga, no?
Y con el nivel de Europa se lenpuede exogir una Champions?
Exigir la CL todos los años y considerarlo fracaso si no se gana es de tontos. Pero claro, como es Pep y el Bayern venía de ganar un triplete, pues hay que exigirle mínimo eso todos los años. Ganar la Liga todos los años, alguna Copa y llegar a semis de CL es un fracaso de temporada.

Ganar la CL no es nada sencillo, no hace falta que os recuerde a los madridistas cuantos años estuvo el gestor de autopistas dilapidando millones para no ganar ninguna en más de una década. Por mucho Pep y Bayern que sean, ganar una CL con un Madrid y un FCB dejándose morteradas año tras año en fichajes y teniendo a Messi haciendo lo que quiere es muy difícil.
marx666 escribió:Entonces el objetivo del Bayern es salir a sexteto por año? Jajaja

Vaya tela...

Va a pasar como cada uno quiera que pase, porque en Alemania lo ha ganado todo...menos la suercopa xD


Uno de los objetivos es no salir humillado dos años seguidos.

te repito una cosa, en ALEMANIA la gente no esta muy contenta.

si segun tu esta cumpliendo objetivos olgadamente, ¿nos puedes explicar porque la gente del club NO esta contenta? le han llovido criticas desde directivos, jugadores y aficionados. Puede que madridistas todos, infiltrados claro.

Una cosa es perder, otra cosa es perder con un parcial de 5-0 contra un equipo que quedo tercero en su liga y qe cuando salio en el sorteo se partian el culo del rival porque les habia tocado el rival mas debil. Por eso carleto sigue en el madrid porque le toco la juve y lo hizo de mil maravillas.

De todas formas si, rectifico, porque visto lo visto: Guardiola es un ser de luz, su rendimiento en el bayern ha sido unico e insuperable, le ha supuesto un ahorro en la factura de la luz al club de 10 veces su salario, el palmares europeo de Pep en el bayer es envidiable y ningun club lo podra igualar nunca jamas ni nigun futuro entrenador del bayern, la imagen que dio contra madrid y barça fue la mejor de todas la imagenes que puede dar un club pequeñito como el bayern sin apenas presupuesto, con unas elimiatorias peleadas hasta la extenuacion que obligaron al rival hasta sudar sangre, la gente esta supercontena con el, no hay criticas internas, se sabe que quien lo critica son agentes secretos creados por Florentino, con Mou de complice, que ha estado decadas enseñandole aleman le ha pagado el carne de socio años y se ha infiltrado en la directiva y ha cedido jugadores madridistas al bayern con el unico fin de cuestionar la labor de Pep en el bayern, TODO ES HUMO!!!! Pero en alemania estan muy contentos con el rendimiento del equipo, y el cambio de sistema. se comenta que le van a obligar a renovar indefinidaente y de forma hereditaria. incluso se plantean clonarlo.

Tienes razon y os pido perdon por haber estado equivocado y haber osado siquiera a insinuar que el rendimieto de Pep en el bayer no ha sido el esperado, me he dado cuenta que si, que las eliminatorias de campions, fueron perfectas, peleadas hasta el ultimo segundo de las prorrogas, todo un ejemplo de rigor tactico y efectividad, contra equipos muchisimo mas poderosos tanto en platilla como presupuestos 8000000000000000000000000000000000 superior, de hecho el madrid ese año venia de arrasar en su liga domestica, quedo por encima del primer puesto batiendo record de puntos, consiguiendo mas puntos de los posibles, cuando el amor al futbol y el resultado positivo van de la mano con las limitaciones del bayern que es un equipo de barrio sin apenas presupuestos, se comenta que el club se mantiene por el precio de una bolsa de pipas, solo es porque es un ser de luz, oh de mi!!! acepto mi castigo, 100000 latigazos esta bien?

Me voy a enjuagar la lengua con agua oxigenada y el cerebro con amoniaco por osar a cuestionar su resultado en el bayern, oh de mi!!! gracias por hacerme abrir los ojos y verlo!!!

Absolutt escribió: ganar una CL con un Madrid y un FCB dejándose morteradas año tras año en fichajes y teniendo a Messi haciendo lo que quiere es muy difícil.
por eso el madrid y el barça ganan todas las champions porque se dejan morteradas y los demas equipos no gastan un real, pobrecillos, que desigualdad, que injustas son las champions de madrid y barça, se la deberian quitar todas , juegan desbalanceando el torneo.,el bayern apenas gasta en fichajes,se comenta que busca sus jugadores ente homeless.

De todas formas ahora os entiendo, logicamente no puede hacer nada Pep con un equipo de homeless contra equipos millonarios como madrid o barça, no se le puede decir nada en contra hace lo que puede. Y aun asi en las eliminatorias dio la cara e hizo sudar sangre con los homeless a los milnarios. los parciales asi lo indica, madrid y barça sufrieron y mucho para eliminar al bayern d Pep.

se comenta que en el bayern cuando hay descanso para hidratarse le pegan lingotazos a cartones de vinarro don simon. y en el madrid y el barça beben bebidas isotonicas, BEBIDAS ISOTONICA!! que injusticia!!!!

De echo el propio entrenador se comenta que le pagan en chapas a lo fallout, con lo que gana el entenador no podrian pagarle salario de un jugador top.
Mira paso de leerme tu tocho jajaja yo no he dicho que los haya cumplido olgadamente, en mi primer o segundo post ya lo digo.

Pep en Alemania no ha conseguido la excelencia, como mil entrenadores buenísimos a lo largo de la historia, su paso por el Bayern quizás se asemeja al de Van gaal en su primera etapa en el Barça, un equipo interesante, con mala suerte, que dominó su liga y que en Europa llegando lejos no triunfó. Como Mou en el Madrid o Chelsea por poner un ejemplo de algún entrenador que en este hilo si se idolatre.

No hace falta ser blanco o negro, yo no lo soy, pero está claro que hay gente que le guarda mucho rencor y si se pone en el negro.

Cuando se vaya del Bayern, se irá porque el querrá y aún le queda mínimo un año, que no esque lleve la vida allí.

Y que en Alemania han surgido críticas, es no tener ni idea de como es el Bayern como entidad.
minmaster escribió:
jas1 escribió:Si sois objetivos reconoceriais que su labor en el bayern ha sido discreta.


Pep Guardiola gana 2 ligas con el Bayern, 1 copa, 1 supercopa de España y 1 mundial de clubes en 2 años y su palmarés es discreto.

Mourinho gana 1 liga, 1 copa del rey, 1 supercopa de España en 3 años con el Madrid y su palmarés fue muy bueno.

Y así son las cosas... [+risas] [+risas]

Dicho esto, es evidente que la espina de Guardiola es la Champions, ha llegado a 2 semifinales y se ha encontrado delante a los 2 equipos que mejor en forma estaban en esos años y le han pasado por encima. No hay más.


Segun vosotros el paso de Mourinho por el Madrid fue ridiculo en cuanto a titulos, asi que a ver si os aclarais.

De todas formas no es lo mismo tener en frente al supuesto mejor equipo del mundo que al Wolfsburgo o el Bayer Leverkusen [+risas]

Y en Champions tuvo delante a dos equipos muy batibles, tan batibles como que un par de equipos de la liga alemana, muy inferiores al Bayern, tuvieron contra las cuerdas a uno de ellos, asi que esa excusa ya tal.

@jas1 controla tus tochos, si aqui con cuatro palabrejas vas mas que servido [qmparto]
flipe escribió:Segun vosotros el paso de Mourinho por el Madrid fue ridiculo en cuanto a titulos, asi que a ver si os aclarais.

Mouriño más años y menos títulos con el supuesto mejor equipo del mundo, por lo que ya me dirás qué es mejor.
marx666 escribió:Pep en Alemania no ha conseguido la excelencia, como mil entrenadores buenísimos a lo largo de la historia, su paso por el Bayern quizás se asemeja al de Van gaal en su primera etapa en el Barça, un equipo interesante, con mala suerte, que dominó su liga y que en Europa llegando lejos no triunfó.
pero por eso no es ninguna locura decir que esta durado bastante en el club y en cambio al cuello habéis saltado, ni que os diese de comer la hostia, he flipado con vosotros que os consideraba gente razonable, pero hoy he flipado asi de claro.

Los entrenadores buenísimos que no cumplen los largan, parece que me lo he invatenado yo, ha pasado siempre y pasara siempre, y lo sabeis perfectamente, con PEP incluido, el tb caera, LE tb caera en el futuro si no obtiene los resultados esperados, Rafa benitez tb caera, NADIE esta a salvo de eso, no hay dramas, no hay persecuciones ni nada, se les larga como a Carleto el año pasado, o a mou en el madrid, a Cruift cuando dejo de cumplir objetivos, NO hay dioses. Incluso a Mesi lo retiraran algun dia cunado o rinda ya.

¿por que no es no siquiera opinable que Pep deberia pasar igual? Que esta en un equipo TOP coño, que estais dando a entender que es un equipo homeles joder, que es un equipo TOP y en los equipos top solo vale el maximo rendimeinto caes incluso si lo haces bien si no logras objetivos, o acaso se le exige igual a un equipo como el almeria que a uno como el Bayern, al bayern se le exige lo maximo, si no lo da, algo falla.

que estais diciendo con todo vuestro rostro que el bayer no puede competir contra madrd o barça, joder hace 3 años gano la champions!!! 3 años!!!! parece que ha pasado un siglo segun vuestras palabras joder, hace 3 años si podia competir? que ha cambiado, le ha tocado el euromillon al madrid y barça dos años seguidos? ser un mínimo de objetivos, aunque sea vuestro ser de luz.

Todavia no me habeis explicado porque habeis saltado al cuello, con rollos conspiranoicos incluidos de persecuciones y no se que mierdas, por decir que demasiado esta durando.

Teniendo en cuenta como es el futbol, demasiado esta durando y lo sabeis perfectamente, sino os seguiría entrenando el Tata si esto no dependiese de objetivos, o Roura, consiguio una liga de 100 puntos, pero claro un parcial de 7-0 en champions le dejo fuera de toda opcion de seguir en el barça, normal es un ridiculo, pues el bayern lleva 2 ridículos seguidos y lo estais defendiendo, defender que vuelva Roura, no hay cojones!!!!
No se, yo he puesto mi post con lo que veo en general, no contra nadie en concreto.

Me vas a decir que no hay un buen grupo de gente que se alegra y disfruta cada vez que Pep no gana algo? Y ponen comentarios rebuscados y ridículos como cuando se habla de Messi?

Y contra Pep en particular, gente que no ha visto ni un solo partido del Bayern fuera de cuartos para arriiba.

Que ese gran grupo, muchos suelen ser de los que veneran a Mou, sin haber visto partidos del Chelsea mas que de cuartos para arriba?

Chelsea que juega peor que el Bayern con un equipo de similar calidad al Bayern.

Y si, lo repetiré mil veces, ambos me parecen hasta ahora los dos mejores entrenadores del mundo.
Eso de que el Chelsea tiene un equipo de calidad similar al Bayern es bastante discutible...
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 10 horas
Una cosa es disputar la champions y ser competitivo y otra es salir humillado hasta por el Oporto. Gana la liga por que los demas equipos no tienen presupuesto ni plantilla para hacerle frente. Ya se ve que a un partido pierden todas las copas. El bayern de Heinkess daba miedo, este da risa por que no hacen mas que fichar y fichar y no saben a lo que juegan.
37911 respuestas