Miniviciao@ escribió:A Danilo de momento le falta mucho para encontrar su ritmo, se esta incorporando muy poco arriba para lo que es él, para mi Carvajal debia ser titular cuando empieze el tema si sigue asi la cosa, se le ve mas fuerte que el brasileño.
+1000. Ya puede ponerse las pilas el brasileño, que para mi tiene más cualidades que Carvajal por físico, pero está excesivamente fallon y los centros que pone son dignos del peor Alves.
En cuanto a porteros, para mi Keylor no tiene asegurada la titularidad ni de lejos, a mi me ha parecido más seguro Casilla que él en estos partidos. Va bien con los pies, por arriba y encima ha sacado dos de reflejos y agilidad brutales.
Que compitan y juegue el mejor. De Gea no hace falta decir que no se tiene que fichar, se trae el año que viene gratis.
@flipe Dos años quejándonos de que Casillas juega por decreto, y ahora quieres que Keylor juegue por decreto
Pues yo estoy cansado de porteros que por arriba fallan o directamente no salen, con Casilla no nos han sacado ni una jugada de córner.