[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

uck escribió:
anibaltw escribió:Rebeca Haro sustituira a la Carbonero en los deportes de telecinco. [tadoramo]

Imagen


La noticia del verano [amor] [amor] [amor] [amor]


Fap fap fap jajaj
Que bien ver a Messi de vuelta acortando sus vacaciones,eso es que tiene ganas y esta muy motivado XD
Ronaldo falla pases de 2 metros rasos...

Illarra no ha catado cesped desde aquel partido que decíais que se habia salido? por qué será?

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La unica diferencia entre Kaka y Bale es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Como tengamos que depender de este para ganar algo, vamos a ganar una polla como una olla.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
flipe escribió:La unica diferencia entre Kaka y Bale es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Como tengamos que depender de este para ganar algo, vamos a ganar una polla como una olla.

Esa es tu única conclusión del partido?
anibaltw escribió:
flipe escribió:La unica diferencia entre Kaka y Bale es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Como tengamos que depender de este para ganar algo, vamos a ganar una polla como una olla.

Esa es tu única conclusión del partido?


Y qué Danilo sigue en baja forma.
flipe escribió:La unica diferencia entre Kaka y Bale es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Como tengamos que depender de este para ganar algo, vamos a ganar una polla como una olla.


Pero ya juega por la izquierda? Dicen las malas lenguas que Messi se lo hace encima cada vez que le dicen que este año Bale juega por la izquierda
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Vaya delantero Bacca, y no la mierda que tenemos
Ramos te mete una de esas en un Madrid Barça y la gente aun se pregunta porque a muchos no nos importaba que se fuera.
Por fin tenemos porteros...
Son unos cachondos, no les ha dado la gana de correr en toda la primera parte y aprietan a los últimos 5 minutos para intentar ahorrarse los penaltis XD

PD: A ver quien termina siendo el portero titular, porque Casilla está muy bien.
anibaltw escribió:
flipe escribió:La unica diferencia entre Kaka y Bale es que uno tiene un balon de oro y el otro no.

Como tengamos que depender de este para ganar algo, vamos a ganar una polla como una olla.

Esa es tu única conclusión del partido?



No, tambien que el 95% de las mierdas que he cagado en mi vida han sido mejores que esta basura, me costaria encontrar un partido peor que este, contando regional y futbol amateur.
Ya estais criticando a Bale cuando el partido es nefasto por parte de todos menos Kiko Casilla? y han jugado hace 2-3 dias un partido en pretemporada, primero que pongan un campo para jugar al futbol no un patatal y con ese calor y el Milan bien posicicionado, se hace infumable el partido.

Pero vamos que ni Bale ni nadie, solo vi una jugada cojonuda de Isco y fin.
Joder, irse a hacer la pretemporada contra equipos italianos, que no dejan ni moverse 5 metros....
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Ni un penalti parado entre los dos, hay que entrenar un poco...
Por dios... el partido es un muermo hasta en los penaltiles
Mejor no llegar nunca a una tanda de penaltis en un partido importante.
Se que le tenéis ganas a Bale, pero al menos esperaros a que empiece la liga o algo [+risas]
Madr emia que coñazo de penaltis, a mi ya se me cortó [+risas]
es que si kiko casilla no para un penalti a un portero de 16 años.... xD
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Esto es cierto?

Casilla 1 gol en un mes en el Madrid, Casillas 0 goles en 10 años
Enga adios a los putos bolos de china, que coñazo madre mia, peor que Australia, estos ni campo de futbol tenian.
Salme92 escribió:Por fin tenemos porteros...


Es con diferencia lo más positivo de esta temporada hemos dejado de jugar con un espantapajaros al que le colaban cada tiro practicamente a tener 2 porteros que transmiten seguridad y paran.

Luego el equipo parece que está más ordenado y conjuntado y veremos como transcurre esto, el partido bastante flojo la verdad, pero bueno esto para ir cogiendo la forma y que el entrenador vaya conociendo a los jugadores.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Empieza la campaña contra Keylor
Imagen
anibaltw escribió:Esto es cierto?

Casilla 1 gol en un mes en el Madrid, Casillas 0 goles en 10 años

Que yo sepa ese tipo de penaltys no cuentan para las estadísticas, además, pedirle goles a un portero?
A Danilo de momento le falta mucho para encontrar su ritmo, se esta incorporando muy poco arriba para lo que es él, para mi Carvajal debia ser titular cuando empieze el tema si sigue asi la cosa, se le ve mas fuerte que el brasileño.
Increible, vaya con la prensa madridista, decisivo en la tande penaltys cuando no ha estado ni cerca de parar uno y el que ha parado se lo han tirado al cuerpo y casi ni lo para, menuda temporadita nos espera, menos mal que a Keylor se le ve seguro y no puede haber ni el mas minimo resquicio para el debate, es infinitamente mejor portero que Casilla.
Miniviciao@ escribió:A Danilo de momento le falta mucho para encontrar su ritmo, se esta incorporando muy poco arriba para lo que es él, para mi Carvajal debia ser titular cuando empieze el tema si sigue asi la cosa, se le ve mas fuerte que el brasileño.


+1000. Ya puede ponerse las pilas el brasileño, que para mi tiene más cualidades que Carvajal por físico, pero está excesivamente fallon y los centros que pone son dignos del peor Alves.

En cuanto a porteros, para mi Keylor no tiene asegurada la titularidad ni de lejos, a mi me ha parecido más seguro Casilla que él en estos partidos. Va bien con los pies, por arriba y encima ha sacado dos de reflejos y agilidad brutales.

Que compitan y juegue el mejor. De Gea no hace falta decir que no se tiene que fichar, se trae el año que viene gratis.

@flipe Dos años quejándonos de que Casillas juega por decreto, y ahora quieres que Keylor juegue por decreto ¬_¬
Pues yo estoy cansado de porteros que por arriba fallan o directamente no salen, con Casilla no nos han sacado ni una jugada de córner.
Casilla es un pedazo de portero.
Fede Cartabia va al Depor cedido.
Si se deja de fiestas e historias podría llegar a ser un jugadorazo, porque cualidades tiene de sobra, más que algunos que se quedan en Valencia.
Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Amra78 escribió:
Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto

Que mal rollo? lo del victimismo ya hacéroslo mirar.
anibaltw escribió:
Amra78 escribió:
Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto

Que mal rollo? lo del victimismo ya hacéroslo mirar.

Si no lo decia por vosotros, sino por cruyff y los victimistas q comentas [tomaaa]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 12 horas
Amra78 escribió:Si no lo decia por vosotros, sino por cruyff y los victimistas q comentas [tomaaa]

A vale, de Cruyf no leo las chorradas que dice siempre. Lo decía por que no había visto nada de eso en noticias ni nada, solo el año pasado.
Keylor infinitamente mejor que kiko. Claaaaaaro.

Como venga de gea y se vaya Navas... Preveo suicidios.
Yo he puesto el partido justo en la tanda de penaltis y lo del portero del Milan ha sido de risa. El tío se tiraba todo el rato por su izquierda y se la colaban por centro o derecha y las 3 últimas que no se ha tirado ahí se las han tirado por ese lado. [qmparto]

En cuanto a nosotros, buena noticia la vuelta de todos hoy y mas con las sorpresas de Messi y Masche. Que se pongan en forma lo máximo que se pueda que llegan los primeros títulos para el sextete.
santousen escribió:Fede Cartabia va al Depor cedido.
Si se deja de fiestas e historias podría llegar a ser un jugadorazo, porque cualidades tiene de sobra, más que algunos que se quedan en Valencia.

Fiestas no fue el problema principal en Córdoba.

El problema es que juega para él, para lucirse. El equipo le da igual.

Como se vea perdiendo empieza a andar y ale, que corra otro.

Un argentino vago y paquetorro.
AWES0MN escribió:
santousen escribió:Fede Cartabia va al Depor cedido.
Si se deja de fiestas e historias podría llegar a ser un jugadorazo, porque cualidades tiene de sobra, más que algunos que se quedan en Valencia.

Fiestas no fue el problema principal en Córdoba.

El problema es que juega para él, para lucirse. El equipo le da igual.

Como se vea perdiendo empieza a andar y ale, que corra otro.

Un argentino vago y paquetorro.


Se te nota resentido, tanto como paquetorro.... un análisis muy bueno el tuyo, la verdad que me la pela n poco como le salga el fichaje, pero yo lo veo un acierto.
mjmbcn escribió:Keylor infinitamente mejor que kiko. Claaaaaaro.

Como venga de gea y se vaya Navas... Preveo suicidios.


Keylor es mejor que Casilla, pero Casilla no es un mal portero. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a un espantapájaros y claro, cualquier cosa con ojos y cara pues nos parece lo mejor.
flipe escribió:Increible, vaya con la prensa madridista, decisivo en la tande penaltys cuando no ha estado ni cerca de parar uno y el que ha parado se lo han tirado al cuerpo y casi ni lo para, menuda temporadita nos espera, menos mal que a Keylor se le ve seguro y no puede haber ni el mas minimo resquicio para el debate, es infinitamente mejor portero que Casilla.


Pues a mi casilla me ha parecido una grata sorpresa, y sin duda un portero lo suficientemente bueno como para que keylor lo tenga muy dificil.
madridista_123 está baneado por "game over"
alo que esta claro es que solo jugara uno
Hatake-Kakashi escribió:@flipe Dos años quejándonos de que Casillas juega por decreto, y ahora quieres que Keylor juegue por decreto ¬_¬
Pues yo estoy cansado de porteros que por arriba fallan o directamente no salen, con Casilla no nos han sacado ni una jugada de córner.


Y quien esta hablando de decretos? Keylor es mucho mejor portero que Casilla, que sus ultimas dos temporadas han sido bastante desastrosas, cuando Keylor juegue 6 partidos seguidos cogera lo unico que le falta, que es confianza, otra cosa es que Keylor se ponga a cantar por soleares y aun asi siga jugando de titular, pero como no es el caso porque lo ha hecho muy bien en estos partidos, lo que tenemos es la tipica campaña de la prensa para imponer al portero que quieren, porque decir que Casilla ha sido decisivo en los penaltys hoy es como decir que Illarra se merece el balon de oro por su partido contra la Roma.

mjmbcn escribió:Keylor infinitamente mejor que kiko. Claaaaaaro.

Como venga de gea y se vaya Navas... Preveo suicidios.


Pero habeis visto algun partido del Espanyol aparte de los dos contra el Madrid para hacer estas afirmaciones? [facepalm] Que no pasa nada porque haya un portero mucho mejor que el otro, eh, cuando Casillas era el santo teniamos a Cesar y Dudek y no pasaba ni tampoco nada. Y si viene De Gea y se va Navas, pues un error tan grande como haber aguantado a Iker dos años al nivel que tenia, pagar 30 millones por un portero que no es mejor que el que tenemos pero es mas mediatico y ejpañol de la roja, pero la vida sigue, asi que suicidios los justos, que usais muy a la ligera esta palabra.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo a Casilla y a Keylor y me pregunto: para qur cojones quiere el Madrid a De Gea? :? Y por 40 kilos? No me entra en la cabeza
almogàver escribió:Yo veo a Casilla y a Keylor y me pregunto: para qur cojones quiere el Madrid a De Gea? :? Y por 40 kilos? No me entra en la cabeza


Para que Florentino se pegue su baño de masas anual, no ves en este hilo mismamente la cantidad de veces que se pide un fichaje mediatico aunque no haga falta para nada?
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
flipe escribió:
almogàver escribió:Yo veo a Casilla y a Keylor y me pregunto: para qur cojones quiere el Madrid a De Gea? :? Y por 40 kilos? No me entra en la cabeza


Para que Florentino se pegue su baño de masas anual, no ves en este hilo mismamente la cantidad de veces que se pide un fichaje mediatico aunque no haga falta para nada?

Pues tienes toda la razón del mundo. Es que De Gea? Si coño, es un porterazo, pero vamos, que el Madrid tiene una pareja de porteros que es una animalada. No serán mediáticos pero son de lo mejor que hay en la Liga.
La porteria del Madrid es la mas dificil del mundo...todas las porterías de los grandes equipos son miradas con lupa...la del Madrid mas...y todavia mas con todo lo que arrastra de estos años atras tan polemicos...veo mas portero a Casilla que a Keylor para el Madrid.

Al final vendra De Gea..que hara el perrete como solo saben hacer los futbolistas en estos casos..y presionara segun avance agosto.

Donde va el United con Valdes...Romero..y De Gea
almogàver escribió:Yo veo a Casilla y a Keylor y me pregunto: para qur cojones quiere el Madrid a De Gea? :? Y por 40 kilos? No me entra en la cabeza

Camisetas, galactico, tirar billetes como si no hubiera un día de mañana. Lo de todos los años vamos [+risas]
victorixi escribió:Donde va el United con Valdes...Romero..y De Gea


Los otros dos no sé pero Van Gaal ya ha dicho que a Valdés lo quiere fuera.

flipe escribió:Keylor es mucho mejor portero que Casilla, que sus ultimas dos temporadas han sido bastante desastrosas, cuando Keylor juegue 6 partidos seguidos cogera lo unico que le falta, que es confianza, otra cosa es que Keylor se ponga a cantar por soleares y aun asi siga jugando de titular, pero como no es el caso porque lo ha hecho muy bien en estos partidos, lo que tenemos es la tipica campaña de la prensa para imponer al portero que quieren, porque decir que Casilla ha sido decisivo en los penaltys hoy es como decir que Illarra se merece el balon de oro por su partido contra la Roma.


Mucho mejor tampoco, eh? Es más bajito y con más reflejos por lo que parece mejor de "lo que es", pero Casilla es un porterazo y con unas condiciones bastante mejores.
harryhaller está baneado por "Troll"
Amra78 escribió:Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto


The kids ARE back in town.

Supongo que eres de esos que dice que tiene "nivel medio" de inglés.
37911 respuestas