[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Dos no regañan si uno no quiere.

Ayer vi el partido contra el Oviedo..y aunque no se pueden sacar conclusiones...telita con Oliver la frescura que le dio al equipo en el medio campo...es un genio el chaval,detalles de Oliver,Correa y Vietto y que sino viene Motta algun tio tienen que traer a esa zona.
victorixi escribió:Dos no regañan si uno no quiere.

Ayer vi el partido contra el Oviedo..y aunque no se pueden sacar conclusiones...telita con Oliver la frescura que le dio al equipo en el medio campo...es un genio el chaval,detalles de Oliver,Correa y Vietto y que sino viene Motta algun tio tienen que traer a esa zona.


Como no venga Motta u otro para apuntalar la posición, van a tirar por tierra todo lo bueno que llevan hecho en fichajes
Hacen un partido en China para promocionar la Liga, y no va la retransmisión.....Real Sociedad-Rayo
Mira que son inútiles

http://www.laliga.es/directos-lfpwch/.
QuiNtaN escribió:
Juanzo escribió:¿Se pegaron ellos solos o había gentuza del Oviedo también? Porque de lo que escribes se entiende que solo había gentuza del atleti...

Pues vuelve a leerlo ya que creo que está bien claro

QuiNtaN escribió:Y otra de los radicales "del atlético".


O sea, que solo se pegaron los del atleti. Entre ellos.

Guay.
Juanzo escribió:O sea, que solo se pegaron los del atleti. Entre ellos.

Guay.

Esa comprensión lectora

otro, tra.

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Distinta de aquella de que se habla. U. t. c. s.

Yo no he oído de más peleas de los seguidores del Oviedo, por lo que si digo otra pelea, hablo de los seguidores del Atlético ya que llevan unas cuantas.

Si lo que quieres saber es a ver si me parece mal por ambos bandos, sí, ambos bandos me parecen gilipollas y no, los del Atlético no se pegaban entre ellos.
Altear escribió:
victorixi escribió:Dos no regañan si uno no quiere.

Ayer vi el partido contra el Oviedo..y aunque no se pueden sacar conclusiones...telita con Oliver la frescura que le dio al equipo en el medio campo...es un genio el chaval,detalles de Oliver,Correa y Vietto y que sino viene Motta algun tio tienen que traer a esa zona.


Como no venga Motta u otro para apuntalar la posición, van a tirar por tierra todo lo bueno que llevan hecho en fichajes


Imagino que tendran algun plan B por si falla lo de Motta...Thomas es bueno..pero nose si podra con el peso de esa zona del campo en el Atletico
QuiNtaN escribió:
Juanzo escribió:O sea, que solo se pegaron los del atleti. Entre ellos.

Guay.

Esa comprensión lectora

otro, tra.

1. adj. Dicho de una persona o de una cosa: Distinta de aquella de que se habla. U. t. c. s.

Yo no he oído de más peleas de los seguidores del Oviedo, por lo que si digo otra pelea, hablo de los seguidores del Atlético ya que llevan unas cuantas.

Si lo que quieres saber es a ver si me parece mal por ambos bandos, sí, ambos bandos me parecen gilipollas y no, los del Atlético no se pegaban entre ellos.


Mi comprensión lectora es perfecta. "Otra pelea de los del atleti" significa que los del atleti se volvieron a pelear. Punto. No hay más detalles. La realidad es que la frase es "Pelea entre los del atleti y los del Oviedo". Si quieres podemos discutir la evidencia un mes, pero no creo que haga falta.

Y sí, los del Oviedo se han dado de hostias otras veces. Con los del atleti antes era frecuente, precisamente.

No, no quiero saber si te parece bien o mal, lo que quiero es que empecéis a llamar las cosas por su nombre, que al final los malos siempre son los mismos aunque no sean los únicos. No es tan jodido usar bien el lenguaje. Bastante lacra tenemos con los que tenemos como para que encima se omitan datos y nos martiricen aun más.
Juanzo escribió:"Otra pelea de los del atleti" significa que los del atleti se volvieron a pelear. Punto. No hay más detalles.

Es que es eso lo que ha pasado, los del Atleti se han vuelto a pelear, pero yo no he dicho que lo hayan hecho solos, de hecho pongo la información de que lo han hecho con los seguidores del Oviedo.

Juanzo escribió:No, no quiero saber si te parece bien o mal, lo que quiero es que empecéis a llamar las cosas por su nombre, que al final los malos siempre son los mismos aunque no sean los únicos.

Han matado a 2 personas ya, que se jodan si no les gusta la losa que llevan encima.

Juanzo escribió:Bastante lacra tenemos con los que tenemos como para que encima se omitan datos y nos martiricen aun más.

Puse los datos bien claros...
QuiNtaN escribió:
Juanzo escribió:"Otra pelea de los del atleti" significa que los del atleti se volvieron a pelear. Punto. No hay más detalles.

Es que es eso lo que ha pasado, los del Atleti se han vuelto a pelear, pero yo no he dicho que lo hayan hecho solos, de hecho pongo la información de que lo han hecho con los seguidores del Oviedo.

Juanzo escribió:No, no quiero saber si te parece bien o mal, lo que quiero es que empecéis a llamar las cosas por su nombre, que al final los malos siempre son los mismos aunque no sean los únicos.

Han matado a 2 personas ya, que se jodan si no les gusta la losa que llevan encima.

Juanzo escribió:Bastante lacra tenemos con los que tenemos como para que encima se omitan datos y nos martiricen aun más.

Puse los datos bien claros...


Ok.

Yo soy del atleti y no he matado a nadie, por cierto, pero pasando. Discutir en blancos y negros es lo que tiene.
Juanzo escribió:Yo soy del atleti y no he matado a nadie, por cierto, pero pasando. Discutir en blancos y negros es lo que tiene.

Te repito lo de la comprensión lectora.
QuiNtaN escribió:
Juanzo escribió:Yo soy del atleti y no he matado a nadie, por cierto, pero pasando. Discutir en blancos y negros es lo que tiene.

Te repito lo de la comprensión lectora.


[oki]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Nadie pone nada de que Platini se presente a presidente de la FIFA. De mal a peor
Brutal artículo de la web Pormisbalones. Para el que no la conozca es una web similar a El Mundo Today, pero de noticias deportivas.

http://www.pormisbalones.com/2015/07/29/periodico-deportivo-marca-valora-volver-hablar-deporte

Y para ilustrarlo ponen una portada de Marca REAL

Imagen
anibaltw escribió:Nadie pone nada de que Platini se presente a presidente de la FIFA. De mal a peor


La cosa puede se aun peor.

si gana platini, quien creeis que iria a la UEFA?

Villar!!!!
Mourinho dice en rueda de prensa "Barcelona is a top team"

Y los de Cuatro lo traducen a "Top time", y lo ponen 2 veces.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Mourinho dice en rueda de prensa "Barcelona is a top team"

Y los de Cuatro lo traducen a "Top time", y lo ponen 2 veces.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leo lo que acabas de contar y miro a tu avatar y me descojono [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mourinho mal, tenia que haberle respondido
“Esta señora está confundida, su marido, cuando llegó al Chelsea fue para sustituir a Di Matteo y ahora que ha llegado al Madrid lo hace para sustituir a Ancelotti. La única vez que me sustituyó a mí fue en el Inter y en seis meses destrozó al mejor equipo de Europa, eso si, en Napoles se han quitado un peso de encima

Y asi habria dicho lo que queria decir de mejor forma.
Pues yo no veo tan claro que benitez vaya a partir en dos al madrid.

Lo que necesita el equipo es mas orden y rigor táctico, además de mas ímpetu defensivo (los delanteros y mediocampistas no se pueden desentender de esa tarea). Todo eso benitez se lo puede dar, y para lo demás hay talento de sobra para que con algo de inercia el equipo pueda tener mucha pegada.

Como este madrid consiga con benitez saber a que juega, puede ser un terremoto en todas las competiciones. Ojito.

xDD
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, si haces bromas que afectan a una tercera persona, y que esta a su vez, nunca se ha llevado especialmente bien con tu marido, te arriesgas a que el tercero, te saque la fusta.


Excelente, entonces métete con él como profesional, que es lo que ha hecho ella, no hables de la vida que lleven ellos como matrimonio porque no se dónde tiene sitio ese comentario.

Además que anda que no tiene argumentos para responder sin soltar eso, con decir que hundió al Inter, que en el Chelsea no hizo gran cosa y que en el Nápoles no ha conseguido llegar a Champions, ya era suficiente. Dices eso y no faltas a nadie al respeto, además de que el comentario no puede ser más grosero.


A mi que me gusta Mou como entrenador, me parece un comentario machista e imprensentable por llamarle puto gordo tambien a benitez, ha hecho un 2 en 1, el tio no tiene clase ninguna, vomita demasiado por la boca.
Aqui la gaceta principal ha sido la mujer de Benitez...y ahora a Rafa le vienen las bofetadas...creo que con lo de el Inter....habia quedado bien...lo otro la verdad que sobra y estaba poniendole en bandeja la mujer de Benitez a Mou lo de el Inter...
victorixi escribió:Aqui la gaceta principal ha sido la mujer de Benitez...y ahora a Rafa le vienen las bofetadas...creo que con lo de el Inter....habia quedado bien...lo otro la verdad que sobra y estaba poniendole en bandeja la mujer de Benitez a Mou lo de el Inter...


Es que no se a cuento de qué viene y dice "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo Mou". ¿Exactamente tú que vas a arreglar? En todo caso tu marido y está por ver, porque allá donde a ido no es que le haya ido de perlas.

En fin, me da la sensación de que es un entrenador títere hasta que venga Klopp
Rokzo escribió:
victorixi escribió:Aqui la gaceta principal ha sido la mujer de Benitez...y ahora a Rafa le vienen las bofetadas...creo que con lo de el Inter....habia quedado bien...lo otro la verdad que sobra y estaba poniendole en bandeja la mujer de Benitez a Mou lo de el Inter...


Es que no se a cuento de qué viene y dice "Vamos arreglando los entuertos que deja el amigo Mou". ¿Exactamente tú que vas a arreglar? En todo caso tu marido y está por ver, porque allá donde a ido no es que le haya ido de perlas.

En fin, me da la sensación de que es un entrenador títere hasta que venga Klopp


Tambien esa frase...puede referirse a varios entuertos en el Madrid ahora mismo..o que como coincide en equipos por los que ha pasado Mou lo dice generalizando tambien por esas epocas...como que haya dejado entuertos en todos.

Que ademas Mou no estuvo el año pasado ni el anterior en el Madrid...es un poco gilipollez lo que ha dicho...pero son cosas que si las piensas es mejor callarlas...como la madre de Iker cuando hablo del Oporto hace unas semanas
Sería posible que en champions se encontraran el Chelsea, Madrid y el Oporto? Impagable. [qmparto]
fshtravis escribió:Sería posible que en champions se encontraran el Chelsea, Madrid y el Oporto? Impagable. [qmparto]


Oporto - Madrid..morbo Iker/Mou

Madrid - Chelsea..morbo Mou...Madrid..Bernabeu..Benitez

Chelsea - Oporto..ni que decir tiene :p
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que esta vez tiene razón mou,el que lo niega pues que no se dedique a dar clases porque su odio a mou le ciega..

Lo que dice la mujer ya sobra y si luego le contesta mou pues es lo que hay,,, pero es que encima miente,,

Porque cuando llego al Chelsea fue para remplazar al italiano, en el Madrid par remplazar a Ancelotti y en el inter para remplazar a mou que venia de ganar la champions y liga y donde duro 3 meses..

Así que esta vez mou tiene razon y con todo el derecho a decir lo que a dicho además que no dice nada malo,,
dicanio1 escribió:Así que esta vez mou tiene razon y con todo el derecho a decir lo que a dicho además que no dice nada malo,,

Sólo lanza un comentario machista...
La verdad es que no ve ningún comentario machista, en todo caso se quejaría la gente con sobrepeso. No ha dicho que se vaya a fregar.
merengue escribió:La verdad es que no ve ningún comentario machista, en todo caso se quejaría la gente con sobrepeso. No ha dicho que se vaya a fregar.

Le ha dicho que se vaya a cuidar la dieta de su marido...
QuiNtaN escribió:
merengue escribió:La verdad es que no ve ningún comentario machista, en todo caso se quejaría la gente con sobrepeso. No ha dicho que se vaya a fregar.

Le ha dicho que se vaya a cuidar la dieta de su marido...


Bueno..en caso de que hubiera sido un hijo de Benitez el que dice eso en vez de la mujer...."cuide la dieta de su padre"
victorixi escribió:
QuiNtaN escribió:
merengue escribió:La verdad es que no ve ningún comentario machista, en todo caso se quejaría la gente con sobrepeso. No ha dicho que se vaya a fregar.

Le ha dicho que se vaya a cuidar la dieta de su marido...


Bueno..en caso de que hubiera sido un hijo de Benitez el que dice eso en vez de la mujer...."cuide la dieta de su padre"


Exacto, yo no veo nada machista, ha llamado gordo a Benitez y ya xD
@Remufrasio Eso es...sin comerlo ¬_¬ ni beberlo ¬_¬ le ha llamado cebon
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
QuiNtaN escribió:
dicanio1 escribió:Así que esta vez mou tiene razon y con todo el derecho a decir lo que a dicho además que no dice nada malo,,

Sólo lanza un comentario machista...



Claro, no veo el mensaje machista por ningun lado... es su pareja en esta caso su mujer pues le suelta eso porque realmente gordito esta, si fuera al revés pues seria lo mismo..

tendra gracia o menos gracia pero dejar ya los tópicos.... si mi mujer estuviera gorda y alguien me dijera de coña o a malas esa frase seguro que el cuento del feminismo no saldría,e pero es al revés y es machista..

Dicho esto ,esa frase es lo de menos, es la respuesta a que ellos van a resolver los entuertos de mou,,,y mou la pone en su sitio ya que solo en el inter an reemplazado a mou y precisamente un inter campeon de Europa y liga..
Remufrasio escribió:Exacto, yo no veo nada machista, ha llamado gordo a Benitez y ya xD


En serio quereis darle la vueltas a las cosas?, ese no es el caso, lo ha dicho la mujer, no su hijo, y la respuesta es a la mujer, y lo que entiende cualquiera que lea esa frase, es que se vaya a hacer las cocinillas a su gordo de marido que es lo suyo, asi de claro, y no hay mas vueltas que darle.

Que mouriño fuera de su rol de entrenador, es de una bajeza total eso lo sabe todo el mundo, podia contestarle a la mujer dejandola en ridiculo con temas estrictamente deportivos y tambien sin llamar gordo a benitez, pero como es un impresentable, contesta de la unica forma que sabe.
No es machista no, la manda a la cocina, pero no es machista [qmparto]

Se ha dicho mil veces lo que pasa aquí, y es que Mou como entrenador es un genio y como persona un impresentable, ni más ni menos.
Hatake-Kakashi escribió:No es machista no, la manda a la cocina, pero no es machista [qmparto]

Eso es lo que yo entiendo, .
Joer que de vueltas le dais a un comentario, aun hay que dar gracias que no le intento sacar un ojo a la pobre mujer [qmparto]
En serio, otra vez es noticia el semifinalista?

Y lo peor de todo, es que sigue teniendo palmeros en el Madridismo.
Con lo del Inter ya la estaba dejando por los suelos, pero el personaje salio y tuvo que cagarla. Aun así, no veo tanto drama, se llevan a matar y ya esta. Que la mujer se hubiera callado, porque sabe perfectamente que Mou no se calla.
mjmbcn escribió:En serio, otra vez es noticia el semifinalista?

Y lo peor de todo, es que sigue teniendo palmeros en el Madridismo.

A mi siempre me encantará Mou, porque es de las pocas personas en el mundo que no se calla, dice lo que piensa.
Como Guti en su día, Ramos, Dani Alves... Esta gente tiene muchos haters por el simple hecho de no ser políticamente correctos.

Y lo de Mou, esta vez no ha empezado él la "pelea", si le pinchan, pues él responde. Tampoco veo machismo en decir que vigile la dieta de su marido (está hecho un tonel).
Como entrenador, de los mejores, como showman, una rata de cloaca.

Un saludo
Parece ser que Ramos renueva hasta 2020 por 9 millones.

Vaya hipoteca nos hemos echado así, de gratis.
Esta por ver, pero vamos, que al final se saldrá con la suya y todo.

Penaltis tontos hasta 2020.
En 2018 cuando se arrastre por el campo, supongo que Ramos querrá cobrar sus 18 milloncejos firmados por contrato, ahy es cuando le llamarán de todo sus propios aficionados sin piedad ninguna.
Más que por la duración del contrato (33-34 años es una edad aun aprovechable para un central si se le quiere largar), esa ficha va a ser una losa de tres pares de narices cuando haya que jubilarlo.

En fin, un incendio menos.
Bufff yo lo de 9 millones pase, pero 2020 es una locura
Estaba claro que florentino se iba a bajar los pantalones en el tema Ramos, por suerte le quedan varios años de buen rendimiento.
A mi ni 9 millones ni 2020 me parece razonable, a base de la presión de la prensa y del juegezito con el ManU han conseguido sacar ese barbaridad.

En fin ,el relevo natural con Varane se vera lastrado con esto, aunque esperó que si su nivel es tan penoso como últimamente se le siente.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Creo que es la peor noticia desde hace mucho tiempo, y habrá consecuencias en un par de años, veremos. Parece que no haya aprendido con el topo joder
Igual me he equivocado de año. ¿Estamos en 2018?
El Tenerife cede al portero Abad al RM Castilla 2 años [oki]
37911 respuestas