[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Bueno, para el Barça la temporada no ha acabado, le quedan por disputar 3 títulos.

Un saludo!
Segun comentan la primera oferta por Pedro es de 25 kilos, a grandes rasgos el United cambiara a DiMaria por Pedro ( ganando unos 40 kilos en el cambio ), no he seguido al Argentino en la premier pero joer si debe de haberlo hecho mal xD

Yo del Barça estiraria a 30 kilos y hacia caja, pero da miedo si despues se resfria uno de los de arriba [hallow]
Se comenta que si se va Pedro, el Barça fichara a Nolito, que opináis del cambio?
Game Cube escribió:Se comenta que si se va Pedro, el Barça fichara a Nolito, que opináis del cambio?


Yo veo bien el cambio, pero no sé si Nolito está dispuesto a dejar el Celta donde es el alma del equipo para ir al Barça a chupar banquillo, tanto como Pedro.

Pero si fuese así, el Barça saldría ganando, vende a Pedro por 25-30M, y ficha a Nolito por <18M que es su cláusula y supongo que la ficha también sería inferior a la de Pedro.

En cuanto a futbol, perdería por un lado, la entrega, presión y velocidad de pedro, por desborde y gol que tiene Nolito.
Eric Draven escribió:
Game Cube escribió:Se comenta que si se va Pedro, el Barça fichara a Nolito, que opináis del cambio?


Yo veo bien el cambio, pero no sé si Nolito está dispuesto a dejar el Celta donde es el alma del equipo para ir al Barça a chupar banquillo, tanto como Pedro.

Pero si fuese así, el Barça saldría ganando, vende a Pedro por 25-30M, y ficha a Nolito por <18M que es su cláusula y supongo que la ficha también sería inferior a la de Pedro.

En cuanto a futbol, perdería por un lado, la entrega, presión y velocidad de pedro, por desborde y gol que tiene Nolito.


Según panfletos porque ya no me creo ni a unos ni a otros, Pedro saldría por 32 Kilos y como bien dices la clausula de Nolito es de 18 Kilos. El año pasado Luis Enrique ya quiso ficharlo y esta vez si se va Pedro cosa que no me gusta parece ser que si pagarían la clausula de Nolito.
madridista_123 está baneado por "game over"
no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca
madridista_123 escribió:no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca


Bueno, entre que Nolito era canterano del Barça, que cobrará más, y que le entrenaría Luis Enrique que le conoce y hace bastantes rotaciones...

No lo veo tan raro
Altear escribió:
madridista_123 escribió:no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca


Bueno, entre que Nolito era canterano del Barça, que cobrará más, y que le entrenaría Luis Enrique que le conoce y hace bastantes rotaciones...

No lo veo tan raro


Yo lo veo muy factible.
Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3
¿Nolito canterano del Barça? Y Negredo del Madrid también de paso. [qmparto]
Altear escribió:
madridista_123 escribió:no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca


Bueno, entre que Nolito era canterano del Barça, que cobrará más, y que le entrenaría Luis Enrique que le conoce y hace bastantes rotaciones...

No lo veo tan raro


Nolito rechazó una oferta de la Premier en la que le ofrecían bastante más que en el Celta, optó por club y futbol antes que la pasta.

Eso si, el tren de Barça o RM solo pasa una vez en tu vida.
Eric Draven escribió:
Nolito rechazó una oferta de la Premier en la que le ofrecían bastante más que en el Celta, optó por club y futbol antes que la pasta.

Eso si, el tren de Barça o RM solo pasa una vez en tu vida.


¿Por qué equipo? ¿Del Manchester United o del Southampton?
Eric Draven escribió:
Altear escribió:
madridista_123 escribió:no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca


Bueno, entre que Nolito era canterano del Barça, que cobrará más, y que le entrenaría Luis Enrique que le conoce y hace bastantes rotaciones...

No lo veo tan raro


Nolito rechazó una oferta de la Premier en la que le ofrecían bastante más que en el Celta, optó por club y futbol antes que la pasta.

Eso si, el tren de Barça o RM solo pasa una vez en tu vida.

Pero aceptar ser suplente suplentísimo para solo disputar la copa del rey con 28 años (en su mejor momento) es bastante triste.

Es estilo Illarra, que el inútil es feliz en el Madrid aunque no juegue ni un minuto.
Altear escribió:
Eric Draven escribió:
Nolito rechazó una oferta de la Premier en la que le ofrecían bastante más que en el Celta, optó por club y futbol antes que la pasta.

Eso si, el tren de Barça o RM solo pasa una vez en tu vida.


¿Por qué equipo? ¿Del Manchester United o del Southampton?


No recuerdo el club, pero no era Top.

@zeoroh está claro que ir al Barça ahora mismo es para chupar banquillo, LE rota, pero no como para que juegue Nolito partido si, partido no.
Yo creo que Nolito, ahora que va a la seleccion y todo, no cambiaria el Barça por el Celta ya que supondria salir de la seleccion, y lo pongo en condicional porque con Del Bosque todo es posible [qmparto] [qmparto]

Ahh, y tecnicamente no es canterano del Barça, fue jugador de la cantera del Barça, que es parecido pero no es lo mismo.

----

Parece que va a haber lio con Pedro Leon, segun el juez el Getafe podria haber excedido el limite salarial al alinear a Pedro Leon, cosa que los demas equipos no han tenido la oportunidad de hacer, veremos como acaba esto [facepalm]
flipe escribió:Yo creo que Nolito, ahora que va a la seleccion y todo, no cambiaria el Barça por el Celta ya que supondria salir de la seleccion, y lo pongo en condicional porque con Del Bosque todo es posible [qmparto] [qmparto]

Ahh, y tecnicamente no es canterano del Barça, fue jugador de la cantera del Barça, que es parecido pero no es lo mismo.

Es de Cadiz el Barcelona lo ficho con 21 años nada mas y nada menos. Pero vamos que va a pasar a la categoria de canterano evidencias ignoradas aparte como siempre.
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Yo creo que Nolito, ahora que va a la seleccion y todo, no cambiaria el Barça por el Celta ya que supondria salir de la seleccion, y lo pongo en condicional porque con Del Bosque todo es posible [qmparto] [qmparto]

Ahh, y tecnicamente no es canterano del Barça, fue jugador de la cantera del Barça, que es parecido pero no es lo mismo.

Es de Cadiz el Barcelona lo ficho con 21 años nada mas y nada menos. Pero vamos que va a pasar a la categoria de canterano evidencias ignoradas aparte como siempre.



Pero si tiene un acento catalán que tira patrás.
Eric Draven escribió:
shinigamizanp escribió:
flipe escribió:Yo creo que Nolito, ahora que va a la seleccion y todo, no cambiaria el Barça por el Celta ya que supondria salir de la seleccion, y lo pongo en condicional porque con Del Bosque todo es posible [qmparto] [qmparto]

Ahh, y tecnicamente no es canterano del Barça, fue jugador de la cantera del Barça, que es parecido pero no es lo mismo.

Es de Cadiz el Barcelona lo ficho con 21 años nada mas y nada menos. Pero vamos que va a pasar a la categoria de canterano evidencias ignoradas aparte como siempre.



Pero si tiene un acento catalán que tira patrás.


De Sanlucar es.
Lo que yo queria decir que me he explicado mal es que se formo futbolisticamente en Cádiz faltaria mas que no pudiera ser canterano sin ser de allí.
Altear escribió:
Eric Draven escribió:
Nolito rechazó una oferta de la Premier en la que le ofrecían bastante más que en el Celta, optó por club y futbol antes que la pasta.

Eso si, el tren de Barça o RM solo pasa una vez en tu vida.


¿Por qué equipo? ¿Del Manchester United o del Southampton?


Everton
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

Imagen
madridista_123 escribió:no creo que nolito deje el celta para estar suplente en el barca

Casilla y Lucas Vázquez no están de acuerdo contigo.
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

Imagen


Dios... [facepalm] [facepalm]
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

Imagen

¿Quien es el que esta el ultimo al lado de Marcos Lopez?

Parece Caparros, pero no estoy seguro.
Madre mía, ya me imagino los partidos, el guti en medio del partido chateando con las tias o metiendose lo que sea y al carrasco diciendo lo de" los niños, nadie piensa en los niños"???
Eddie11 escribió:
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

Imagen

¿Quien es el que esta el ultimo al lado de Marcos Lopez?

Parece Caparros, pero no estoy seguro.


Es Caparros.

Y esto de tener que aguantar los penosos comentarios del Lobo Carrasco... vaya tela...
Pues a mí Guti no me desagrada.

Aunque parezca mentira, es de los más serenos del Chiringuito.
Para el Sevilla Caparros

Para el Barcelona Lobo

Para el Madrid Guti

Para el Atetico mis cojones 33
Yo di mucho por saco con Futbolitis en su dia, pero no soporto a Marcos Lopez de comentarista.

Sobre Guti, yo creo que te puedes echar unas risas con el jaja
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

Imagen


A mi no me gusta el tio de la familia adams como comentarista
Amra78 escribió:
anibaltw escribió:
victorixi escribió:Mala noticia....Guti comentara los partidos de Champions en A3

Guti y Carrasco [facepalm]

[img*]https://pbs.twimg.com/media/CK9GEv5WgAQ5YjK.jpg[/img]


A mi no me gusta el tio de la familia adams como comentarista


Entre ese y batman hay de todo un poco.

Sabeis si estara dando por culo el Manu Sanchez tb? es que no lo soporto y no se explicar muy bien el porque xD

Imagen
Guti y Alvaro Benito es lo mas sano del chiringuito, madridistas a muerte pero dicen cosas muy interesantes en cuanto a futbol se refiere, Carrasco es que es simplemente ridiculo escucharlo muchas veces hablar de futbol, se monta sus peliculas como si viviera en un mundo paralelo a lo Roncero pero menos retard y mas ridculo.
Según 13TV, Marco Asensio va a ser cedido al Betis.

Por mí perfecto, a cambio no estaría mal una opción preferente de compra por Ceballos XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Para mi el peor el psdoarbritro ese que gastan,SIGANNN!!!!!
Habrá que tirar de alternativas, no pienso ver fútbol comentado en Antena 3.
Nada, han despejado mis dudas. Mute en la tv y radio, no he visto un solo partido en TVE con audio voy a aguantar a los de A3 [poraki] .
Esque los de la TVE no se escuchaba una mierda. Y ahora vuelven a Antena 3.... en fin. [facepalm]
No os gusta ningún comentarista xd.
A mi me gustaria que retransmitiera el de el balonmano de TDP que suele dar los resumenes de Champions y algunos amistosos....y luego respecto a comentarios....pufff ahora mismo nose cual decir.
aven96 escribió:No os gusta ningún comentarista xd.

A mi ni me gustan los de tv3. Fanaticos sin ningun tipo de objetividad. Que tiempos cuando aqui lo hacian Pere Escobar y Sergi Albert barrian para casa igual pero con mucho mas criterio, humor y profesionalidad.
victorixi escribió:A mi me gustaria que retransmitiera el de el balonmano de TDP que suele dar los resumenes de Champions y algunos amistosos....y luego respecto a comentarios....pufff ahora mismo nose cual decir.


Esteva es un buen comentarista... el problema es la gente de la que se rodea, y con los fichajes que han hecho para A3 van a peor, si ya era dificil.

Otro gran comentarista, a mi parecer, es el que en su día, retransmitía los partidos de la Premier en TDP, José Manuel Díaz, pero claro, lo largaron para tener que aguantar a personajes como Sauca, JC "Kanut" Rivero, y tantos otros...
@Rozan Cierto el que dio la premier aquel año junto a Peton...y yo le conocia de mundiales sub 18..19.. y amistosos de hacia años..tambien era bastante bueno.
Amra78 escribió:
aven96 escribió:No os gusta ningún comentarista xd.

A mi ni me gustan los de tv3. Fanaticos sin ningun tipo de objetividad. Que tiempos cuando aqui lo hacian Pere Escobar y Sergi Albert barrian para casa igual pero con mucho mas criterio, humor y profesionalidad.

Yo igual, dejaba a veces los de tv3 por pereza a poner la radio, pero estaba hasta los cojones de los talibanes de la posesión, así que la mayoría de veces me ponía Rac1 y me reía un rato mientras lo veía el partido.

Esteva es bueno si eres madridista.
El Real Madrid ficha al joven central Jesús Vallejo y se quedará cedido una temporada en el Real Zaragoza
cloud fantasy escribió:El Real Madrid ficha al joven central Jesús Vallejo y se quedará cedido una temporada en el Real Zaragoza


Lo dicho, nos falta Ceballos xDDDDD.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Haciendo cantera!!
madridista_123 está baneado por "game over"
k bien que vuelva la champions a antena 3 mejor que en tve
Alguien esta viendo el Chelsea Barsa?, el chabalito ese 19 años Kenedy par ami va pa futuro jugadorazo, menudo portento fisico
Gol de Hazzard, golazo, el Barsa no se entera de momento.
37911 respuestas