[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

El año pasado el Madrid perdió 1-0 ante la Roma, se empató a uno ante el Inter y se hizo el ridículo ante el Manchester.
cloud fantasy escribió:Menos mal que se fichó por los negocios de florentino en colombia XD

Los lanzadores de falta deberían ser James y Bale, las tiran mejor que Ronaldo.


Pero nuestros mejores lanzadores son zurdos, en la banda derecha ya las tiran James o Bale. En la izquierda el mejor lanzador que tenemos es Cristiano, hoy casi enchufa una.
El madrid no juega con una disposición al que el jugador se le pueda llamar Regista, de todas maneras, en inicio de balón, para sacar todo su potencial, Kroos si debería ser el centrocampista mas retrasado.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Hatake-Kakashi escribió:
cloud fantasy escribió:Menos mal que se fichó por los negocios de florentino en colombia XD

Los lanzadores de falta deberían ser James y Bale, las tiran mejor que Ronaldo.


Pero nuestros mejores lanzadores son zurdos, en la banda derecha ya las tiran James o Bale. En la izquierda el mejor lanzador que tenemos es Cristiano, hoy casi enchufa una.

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:
Pero nuestros mejores lanzadores son zurdos, en la banda derecha ya las tiran James o Bale. En la izquierda el mejor lanzador que tenemos es Cristiano, hoy casi enchufa una.


Ronaldo hace tiempo que no da miedo tirando faltas, bueno si, a los que están sentados en la grada XD eso de "casi" enchufar 1 cada 10 faltas pues no me convence, la mayoría las manda fuera o al muñeco.
anibaltw escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
cloud fantasy escribió:Menos mal que se fichó por los negocios de florentino en colombia XD

Los lanzadores de falta deberían ser James y Bale, las tiran mejor que Ronaldo.


Pero nuestros mejores lanzadores son zurdos, en la banda derecha ya las tiran James o Bale. En la izquierda el mejor lanzador que tenemos es Cristiano, hoy casi enchufa una.

Imagen


Joder me pones un gol de falta... ¿cuántos más ha marcado? Porque Cristiano no se si lleva más de 60 golazos de falta, que el año pasado no estuviera fino no quiere decir nada. En la izquierda deben tirarlas él o Kroos.
Hatake-Kakashi escribió:
Joder me pones un gol de falta... ¿cuántos más ha marcado? Porque Cristiano no se si lleva más de 60 golazos de falta, que el año pasado no estuviera fino no quiere decir nada. En la izquierda deben tirarlas él o Kroos.


¿el año pasado? lleva más de una temporada que no está fino ¿eh?

En su primera campaña en el Real Madrid (2009-10), el crack portugués transformó seis golpes francos; en la 2010-11, cinco; en la 2011-12, cuatro; en la 2012-13, tres y en la 2013-14, cinco. Un total de 23 goles de falta (13 en Liga, 7 en Champions y 1 Copa)

23 goles son pocos para todas las faltas que se ha chupado en estos años.
Si le quitas las faltas, CR dirá que se quiere ir porque no le tratan bien en el Madrid. Eso lo sabemos todos.

Es un puto crack, pero el ego que tiene lo tienen pocas personas. Eso sí, quizás sea ese ego el que le hace ser tan bueno.
cloud fantasy escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Joder me pones un gol de falta... ¿cuántos más ha marcado? Porque Cristiano no se si lleva más de 60 golazos de falta, que el año pasado no estuviera fino no quiere decir nada. En la izquierda deben tirarlas él o Kroos.


¿el año pasado? lleva más de una temporada que no está fino ¿eh?

En su primera campaña en el Real Madrid (2009-10), el crack portugués transformó seis golpes francos; en la 2010-11, cinco; en la 2011-12, cuatro; en la 2012-13, tres y en la 2013-14, cinco. Un total de 23 goles de falta (13 en Liga, 7 en Champions y 1 Copa)

23 goles son pocos para todas las faltas que se ha chupado en estos años.
5 por año no son tan pocas en realidad Roberto Carlos o Bekham marcban mas o menos esas por año.

alguien tiene el dato de Messi?

de todas formas estoy a favor de que se diversifiquen los tiradores y no las tire siempre Cristiano.

edito: para que os hagais una idea de que los que marca cristiano no son pocos, messi en 2013 marco su gol numero 10 de falta directa en el barça.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... ta-2320297
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
Hubo un tiempo el año pasado que se dio un 0 de 51 en tiros de falta. Casi nada
jas1 escribió: 5 por año no son tan pocas en realidad Roberto Carlos o Bekham marcban mas o menos esas por año.

alguien tiene el dato de Messi?

de todas formas estoy a favor de que se diversifiquen los tiradores y no las tire siempre Cristiano.


Al menos en aquella época se las repartían R.Carlos, Beckham, Figo, incluso Zidane, pero ahora son el 90% para Ronaldo, por eso digo que es una cifra pobre para la cantidad de faltas que lanza.
Menudo golazo de James. Debería haber rotaciones en las faltas.
Eric Draven escribió:Menudo golazo de James. Debería haber rotaciones en las faltas.


Desde luego que sí. Qué menos que se las repartan.
Ballix71 escribió:
Eric Draven escribió:Menudo golazo de James. Debería haber rotaciones en las faltas.


Desde luego que sí. Qué menos que se las repartan.


Acordémonos del golazo que le metió al Getafe de falta.
Hatake-Kakashi escribió:
fshtravis escribió:goooooooooooooooool

Pues el Lucas Vázquez este no lo está haciendo nada mal, la verdad.


Pero no es un jugador que aporte goles, que es lo que hace falta para rotar.


Que para rotar hacer falta aportar goles? ahora me entero que cuando entras en un partido en el minuto 70 para dar descanso al titular y con el partido 3-0, lo que necesitas es aportar goles... lo que necesitas es justo lo que hace Lucas Vazquez, echarle ganas e intentar participar en el juego.
Justin B está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:
jas1 escribió: 5 por año no son tan pocas en realidad Roberto Carlos o Bekham marcban mas o menos esas por año.

alguien tiene el dato de Messi?

de todas formas estoy a favor de que se diversifiquen los tiradores y no las tire siempre Cristiano.


Al menos en aquella época se las repartían R.Carlos, Beckham, Figo, incluso Zidane, pero ahora son el 90% para Ronaldo, por eso digo que es una cifra pobre para la cantidad de faltas que lanza.


Hace años salio el ratio de acierto y no estaba ni entre los 20 primeros. Hasta totti tenia mayor acierto
Después de unas merecidas vacaciones en New York, Japón y Marruecos vengo con las pilas cargadas.

Veo que os estáis subiendo al carro de Rafael, me gusta, eso sí no os bajéis a la mínima como hicisteis con Don Carlo, cobardes, nos espera un gran ciclo solo comparable al ciclo de Alfredo que en paz descanse.
flipe escribió:Que para rotar hacer falta aportar goles? ahora me entero que cuando entras en un partido en el minuto 70 para dar descanso al titular y con el partido 3-0, lo que necesitas es aportar goles... lo que necesitas es justo lo que hace Lucas Vazquez, echarle ganas e intentar participar en el juego.


Rotar no es sacar a un jugador en el minuto 70, es sacar un equipo con 4 o 5 suplentes para darle descanso a los titulares; y evidentemente, no se ganan partidos por salir a correr, se ganan marcando goles y un extremo tiene que marcar goles porque es una de las referencias.
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:Que para rotar hacer falta aportar goles? ahora me entero que cuando entras en un partido en el minuto 70 para dar descanso al titular y con el partido 3-0, lo que necesitas es aportar goles... lo que necesitas es justo lo que hace Lucas Vazquez, echarle ganas e intentar participar en el juego.


Rotar no es sacar a un jugador en el minuto 70, es sacar un equipo con 4 o 5 suplentes para darle descanso a los titulares; y evidentemente, no se ganan partidos por salir a correr, se ganan marcando goles y un extremo tiene que marcar goles porque es una de las referencias.


No tiene porque.
Menudo cambio hicimos con Ozil y traernos a James! Que grande el Colombiano.
eltiodelavaraes escribió:No tiene porque.


No creo que necesites que te lo explique, en el Madrid no hay ningún delantero que se aproveche de otro tipo de función del extremo.
GamesRodriguez escribió:Menudo cambio hicimos con Ozil y traernos a James! Que grande el Colombiano.


Salvo que las drogas me estén pasando factura, el cambio fue Di Maria por James.

Ozil se fue el año anterior, cuando llegaron Bale, Isco y Carvajal.

Te has liado [+risas]
AndoNET escribió:
GamesRodriguez escribió:Menudo cambio hicimos con Ozil y traernos a James! Que grande el Colombiano.


Salvo que las drogas me estén pasando factura, el cambio fue Di Maria por James.

Ozil se fue el año anterior, cuando llegaron Bale, Isco y Carvajal.

Te has liado [+risas]


Lo decía por el estilo de juego, que se supone que ozil y james parecen del mismo perfíl.
Y qué ha hecho James en el Madrid?
GamesRodriguez escribió:
AndoNET escribió:
GamesRodriguez escribió:Menudo cambio hicimos con Ozil y traernos a James! Que grande el Colombiano.


Salvo que las drogas me estén pasando factura, el cambio fue Di Maria por James.

Ozil se fue el año anterior, cuando llegaron Bale, Isco y Carvajal.

Te has liado [+risas]


Lo decía por el estilo de juego, que se supone que ozil y james parecen del mismo perfíl.


¿Tú crees? No sé, a mí no se me parecen en nada. James es muchísimo más directo y está todo el rato moviendose, no conduce tanto balón. Ozil va andando con el balón pegado a los pies y siempre buscando EL PASE (en mayúsculas), eso sí, de cara a portería es flojete.

Personalmente se me parece más Isco al juego de Ozil, pero siendo el malagueño bastante mejor, mucho más rápido y con más gol.

Mira que Ozil es bueno, pero es que Isco y James son unos cracks.
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


gracias a él, Florentino ganó muchos billetes en Colombia xD [poraki] [poraki] [poraki]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 18 horas
dkmixel escribió:
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


gracias a él, Florentino ganó muchos billetes en Colombia xD [poraki] [poraki] [poraki]

Y messi con Argentina? Si no tenéis ni idea de fútbol o no habeis visto ningun partido, al menos tener la boca cerrada
La Real Sociedad ha fichado a Jonathas del Elche, fichajazo, vaya tridente tiene arriba con Vela, Jhonatas y bruma.
david6666 está baneado por "Game Over"
santousen escribió:La Real Sociedad ha fichado a Jonathas del Elche, fichajazo, vaya tridente tiene arriba con Vela, Jhonatas y bruma.


Y el Arsenal le a rechazado una oferta de 8 millones por Campbell.
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


Lucirse en pretemporada, te parece poco?? [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo de siempre en el Madrid, los que se van son malísimos, los que están los mejores del mundo. Ozil era tremendo y para mí infinitamente mejor que James.
minmaster escribió:
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


Lucirse en pretemporada, te parece poco?? [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo de siempre en el Madrid, los que se van son malísimos, los que están los mejores del mundo. Ozil era tremendo y para mí infinitamente mejor que James.

James el año pasado fue el mejor del Madrid junto a Luka.
Sus números y los partidos que se perdió por lesión lo dicen todo.
minmaster escribió:
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


Lucirse en pretemporada, te parece poco?? [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo de siempre en el Madrid, los que se van son malísimos, los que están los mejores del mundo. Ozil era tremendo y para mí infinitamente mejor que James.


Ser el centrocampista más goleador/asistencias de la liga BBVA 14/15. Özil mejor que James?, solo hay que ver las dos temporadas que lleva el primero, que ha pasado totalmente desapercibido. En el Madrid?, un Guti, mucha clase poca regularidad.
No se cuánto tiempo rondará el fantasma de Ozil, cabe decir que era capaz de lo mejor, pero sinceramente muy de vez en cuando, la demostración empírica es la campaña que hizo con el Arsenal, empezó de lujo, pero al final, lo típico, pequeños destellos y fuera

Un saludo!
minmaster escribió:
nko escribió:Y qué ha hecho James en el Madrid?


Lucirse en pretemporada, te parece poco?? [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo de siempre en el Madrid, los que se van son malísimos, los que están los mejores del mundo. Ozil era tremendo y para mí infinitamente mejor que James.


Decir eso después de que marcara 17 goles perdiéndose bastantes partidos y jugando de interior... :-?

Difícil de superar su primera temporada a nivel individual, y si reaparece después de dos meses y mete ese golazo llevando un día entrenando y con 10 minutos en el campo, lo normal es que se le elogie. Pero claro es lo de siempre en el Madrid, no se de qué me extraño.
James es un fuera de serie y explotó justo el año que llegó a Madrid, yo creo que nadie se esperaba ese nivel.

Y este año que jugará con menos obligaciones va a dar miedo.

Ozil era muy bueno pero intermitente, eso si, esa pausa que tenía, al barça lo hacía polvo, entre el y benzema habían empezado a tiranizar los derbis.
Para mi ozil tiene mucha clase, pero yo quiero a un tio que lo demuestre en cada partido y no sea tan intermitente, James participa mas en el juego del real madrid y la temporada pasada para ser la primera que estaba en el club se salió, aún con la lesión,aunque el equipo no ganara nada.
Tambien hizo un gran mundial, no se puede decir lo mismo de Ozil, aunque alemania ganara el mundial pasó bastante desapercibido.
marx666 escribió:James es un fuera de serie y explotó justo el año que llegó a Madrid, yo creo que nadie se esperaba ese nivel.

Y este año que jugará con menos obligaciones va a dar miedo.

Ozil era muy bueno pero intermitente, eso si, esa pausa que tenía, al barça lo hacía polvo, entre el y benzema habían empezado a tiranizar los derbis.


El amueblamiento de la sesera hace mucho...nose como la tendra James pero Ozil no la tiene muy asentada.
victorixi escribió:
marx666 escribió:James es un fuera de serie y explotó justo el año que llegó a Madrid, yo creo que nadie se esperaba ese nivel.

Y este año que jugará con menos obligaciones va a dar miedo.

Ozil era muy bueno pero intermitente, eso si, esa pausa que tenía, al barça lo hacía polvo, entre el y benzema habían empezado a tiranizar los derbis.


El amueblamiento de la sesera hace mucho...nose como la tendra James pero Ozil no la tiene muy asentada.


¿Ozil no era el que se había echado una novia modelo y se iba todas las tardes a París o Milán para estar con ella en avión privado?

Ojo, que igual tardaba lo mismo que yo para ver a la mía, pero... ya dice mucho de en qué tenía la cabeza.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Ozil es bueno pero ni por asomo esta al nivel de james o Isco y encima muy y intermitente y que sin balón era y es un 0 a la izquierda..

Aquí parece que hay que ser mediático para después de un año normalito digan que as hecho un gran año,ejemplo el primer año de Neymar que fui para lo que tiene que ser un total desastre..

Y lo mismo con bale que hace un primer año bueno y lo ponen como si fuera un pedazo de año...

Me quedo con james y Isco antes que con esos 2....el Madrid tiene 2 crack y encima jóvenes ..este año si james en su primer año fue mejor que muchos mediáticos en su primer año este segundo seguro que se sale y lo mismo con Isco que parece que este año jugará más adelantado que es donde mas va a rendir y eso que ya lo a hecho muy bien desde que esta en el Madrid.:
dicanio1 escribió:Aquí parece que hay que ser mediático para después de un año normalito digan que as hecho un gran año,ejemplo el primer año de Neymar que fui para lo que tiene que ser un total desastre..


Lo que Dices lo piensas enserio? O solo porque es del Barça [+risas]

Era el primer año de un tío de 21 años en Europa, en un mal año a nivel general del club y encima con la que se armó con su fichaje, teniendo en cuenta todo eso, hizo un año bastante decente.

En mi opinión, Neymar está y es, superior a Isco y James, que por otra parte estos dos ultimos, son potenciales balones de oro en el futuro sin Messi de por medio.
Esto parece el hilo oficial del Real Madrid y de Casillas XD XD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
marx666 escribió:
dicanio1 escribió:Aquí parece que hay que ser mediático para después de un año normalito digan que as hecho un gran año,ejemplo el primer año de Neymar que fui para lo que tiene que ser un total desastre..


Lo que piensas lo dices enserio? O solo porque es del Barça [+risas]

Era el primer año de un tío de 21 años en Europa, en un mal año a nivel general del club y encima con la que se armó con su fichaje, teniendo en cuenta todo eso, hizo un año bastante decente.

En mi opinión, Neymar está y es, superior a Isco y James, que por otra parte estos dos ultimos, son potenciales balones de oro en el futuro sin Messi de por medio.


El primer año no hizo nada del otro mundo, que hablamos de neymar no de pedro...a mi que tuviera problemas o fuera el primer año es lo de menos,, hablamos de lo que hizo el primer año..

Y me da igual si es del barsa, misma mente este año bale a estado fatal y no es del Barcelona..

Y para gustos colores,,a mi isco y james me parecen mejores y me gustan mas ,igual que me gusta mas neymar que bale...

Es obvio que neumar marcará mas goles al ser delantero, pero yo miro mas cosas además que como e dicho uno es delantero y los otros no,,, yo me quedo con Iniesta(el de hace unos años),isco,james..
No me parece Ozil peor que Isco, ni en regularidad, ni en calidad, ni en vision de juego, solo me parece inferior en gol, pero lo suple en que es mucho mas directo que Isco, que le gusta sobar y resobar.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:Esto parece el hilo oficial del Real Madrid y de Casillas XD XD

envidia?XD
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Esto parece el hilo oficial del Real Madrid y de Casillas XD XD

envidia?XD

Al final de la temporada soléis desaparecer [hallow]
santousen escribió:
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Esto parece el hilo oficial del Real Madrid y de Casillas XD XD

envidia?XD

Al final de la temporada soléis desaparecer [hallow]


Boom xDDDDD


Vaya horas los partidos de pretemporada, cualquiera ve uno xD
santousen escribió:
madridista_123 escribió:
Eddie11 escribió:Esto parece el hilo oficial del Real Madrid y de Casillas XD XD

envidia?XD

Al final de la temporada soléis desaparecer [hallow]


Dependerá de la temporada no?? La temporada 2013-2014 y la mitad de la 2014-2015 fuisteis vosotros los desaparecidos. ahora somos nosotros. La temporada que viene.....pues se verá. [hallow]
37911 respuestas