[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

AeolusFx escribió:
Hatake-Kakashi escribió:


Si... ves estos vídeos y dan ganas de darle todas las oportunidades del mundo, pero luego lo ves partido tras partido y es insoportable, un jugador con tanta capacidad y que no la aprovecha en ningún aspecto del juego.


Mientras esté Ronaldo nunca veremos al mejor Bale.

Porque el mejor Bale es peor que Cristiano
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
medran_27 escribió:Porque el mejor Bale es peor que Cristiano

[carcajad] solo has visto al Bale de este año verdad?
Ningún Bale se ha acercado a Cristiano.
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Porque el mejor Bale es peor que Cristiano

[carcajad] solo has visto al Bale de este año verdad?

Pregunta sin mala leche ni nada...realmente has visto alguna version de Bale que se acerque a CR??
No hablo de jugadas de videos de youtube. Sino de partidos en general
Amra78 escribió:
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Porque el mejor Bale es peor que Cristiano

[carcajad] solo has visto al Bale de este año verdad?

Pregunta sin mala leche ni nada...realmente has visto alguna version de Bale que se acerque a CR??
No hablo de jugadas de videos de youtube. Sino de partidos en general


Preguntale a Maicon.
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Porque el mejor Bale es peor que Cristiano

[carcajad] solo has visto al Bale de este año verdad?


Ni se ha acercado en su vida ¬_¬
Yo flipo con de canal cuatro las noticias de deportes
Han dicho 5 veces minimo que barça perdio ayer
Como si hubiera perdido final de champions
Que ganas le tienen al barça macho
killer2011 escribió:Yo flipo con de canal cuatro las noticias de deportes
Han dicho 5 veces minimo que barça perdio ayer
Como si hubiera perdido final de champions
Que ganas le tienen al barça macho

Y qué mas os da lo que digan esos retrasados?
killer2011 escribió:Yo flipo con de canal cuatro las noticias de deportes
Han dicho 5 veces minimo que barça perdio ayer
Como si hubiera perdido final de champions
Que ganas le tienen al barça macho


Que raro, la prensa antimadridista no suele meterse en esos temas...
Yo es que a éstas alturas ver a los Manolos me da grima, la cantidad de tonterías que sueltan, y encima el intentar ir de graciosos ya me mata..

Vaya una ruina.
Coño estaba claro que despues del triplete estaban esperando una derrota del Barcelona...les da igual..atizan como si fuera una derrota en el mes de Febrero.
Hatake-Kakashi escribió:
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Porque el mejor Bale es peor que Cristiano

[carcajad] solo has visto al Bale de este año verdad?


Ni se ha acercado en su vida ¬_¬


Pero es que ni de lejos, a veces se leen cosas que es para flipar [qmparto]
killer2011 escribió:Yo flipo con de canal cuatro las noticias de deportes
Han dicho 5 veces minimo que barça perdio ayer
Como si hubiera perdido final de champions
Que ganas le tienen al barça macho
Y al madrid, mirar la reaccion de la prensa "madridista" al empate contra la roma.

si fuese por la prensa el entrenador estaria ya fuera, navas estaria fuera y casillas volveria al madrid, y florentino fuera.

despues de un solo partido de pretemporada la prensa pedia una revolucion cuando ni siquiera se perdio el partido.
La prensa deportiva en españa da asco
Y los manolos mas todabia.
Parece el salvame del futbol.
madridista_123 está baneado por "game over"
killer2011 escribió:La prensa deportiva en españa da asco
Y los manolos mas todabia.

Parece el salvame del futbol.

jaja pues jugones es peor todavia
madridista_123 escribió:
killer2011 escribió:La prensa deportiva en españa da asco
Y los manolos mas todabia.

Parece el salvame del futbol.

jaja pues jugones es peor todavia


Pa mi no hay nada peor que As y Deportes Cuatro, todos los sujetos que lo forman son inmundos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
madridista_123 escribió:
killer2011 escribió:La prensa deportiva en españa da asco
Y los manolos mas todabia.

Parece el salvame del futbol.

jaja pues jugones es peor todavia


Pa mi no hay nada peor que As y Deportes Cuatro, todos los sujetos que lo forman son inmundos.


salvemos deportes cuatro
madridista_123 escribió:
killer2011 escribió:La prensa deportiva en españa da asco
Y los manolos mas todabia.

Parece el salvame del futbol.

jaja pues jugones es peor todavia
Pero si jugones cuando Pedrerol va al programa cabreado XD
Programa de jugones ya pasa lo legal macho
Ya se meten con fisicos de jugadores y vida personal.
Eso si es el salvame del.futbol
madridista_123 escribió:
Guy escribió:El Barça sin Messi es otro.


estan en pretemporada todos los equipos tienen malos partidos


Por mucha pretemporada que sea es una realidad que Messi es medio equipo, como minimo.
Guy escribió:
madridista_123 escribió:
Guy escribió:El Barça sin Messi es otro.


estan en pretemporada todos los equipos tienen malos partidos


Por mucha pretemporada que sea es una realidad que Messi es medio equipo, como minimo.


esta claro que Messi es el alma del barça.

este año ha estado bien: triplete.

el año pasado estuvo mal: nadaplete.

Es quien marca la diferencia. A parte de que ahora arriba es mas completo el barça que otros años, esta neymar y suarez.
No se puede valorar nada de ningun equipo hasta el comienzo de Liga...y tampoco sera lo que sera ese equipo a lo largo de la temporada..lo que pasa que en liga te puedes dejar la liga nada mas empezar.
jas1 escribió:esta claro que Messi es el alma del barça.

este año ha estado bien: triplete.

el año pasado estuvo mal: nadaplete.

Es quien marca la diferencia. A parte de que ahora arriba es mas completo el barça que otros años, esta neymar y suarez.


Pues yo no estoy del todo de acuerdo, por ejemplo Suárez tiró en la Champions si no recuerdo mal, porque Messi metió dos goles al Bayern en el Camp Nou y no recuerdo ninguno más en el resto de eliminatorias, en cambio Suárez se la sacó varias veces, incluida la final.

Vamos, que para mi ha sido más el trio de arriba que Messi...
Hatake-Kakashi escribió:
jas1 escribió:esta claro que Messi es el alma del barça.

este año ha estado bien: triplete.

el año pasado estuvo mal: nadaplete.

Es quien marca la diferencia. A parte de que ahora arriba es mas completo el barça que otros años, esta neymar y suarez.


Pues yo no estoy del todo de acuerdo, por ejemplo Suárez tiró en la Champions si no recuerdo mal, porque Messi metió dos goles al Bayern en el Camp Nou y no recuerdo ninguno más en el resto de eliminatorias, en cambio Suárez se la sacó varias veces, incluida la final.

Vamos, que para mi ha sido más el trio de arriba que Messi...

Messi es el artifice del este Barsa,los demas son acompañantes(y muy buenos)pero la influencia que tiene Messi en el juego no la tiene nadie.Ademas muchos de los goles de Luis Suarez son de pases de Leo que atrae defensores y estos van como locos a por Leo,este asiste y Suarez remata(como tiene que ser)
Sin Suarez y Neymar este equipo ya gano triplete,el tema es que sin Messi este equipo no creo que pudiera ganarlo.....
jas1 escribió:
Guy escribió:
madridista_123 escribió:
estan en pretemporada todos los equipos tienen malos partidos


Por mucha pretemporada que sea es una realidad que Messi es medio equipo, como minimo.


esta claro que Messi es el alma del barça.

este año ha estado bien: triplete.

el año pasado estuvo mal: nadaplete.

Es quien marca la diferencia. A parte de que ahora arriba es mas completo el barça que otros años, esta neymar y suarez.

Suarez por Pedro, Bravo por Pinto...

Buste escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Pues yo no estoy del todo de acuerdo, por ejemplo Suárez tiró en la Champions si no recuerdo mal, porque Messi metió dos goles al Bayern en el Camp Nou y no recuerdo ninguno más en el resto de eliminatorias, en cambio Suárez se la sacó varias veces, incluida la final.

Vamos, que para mi ha sido más el trio de arriba que Messi...

Messi es el artifice del este Barsa,los demas son acompañantes(y muy buenos)pero la influencia que tiene Messi en el juego no la tiene nadie.Ademas muchos de los goles de Luis Suarez son de pases de Leo que atrae defensores y estos van como locos a por Leo,este asiste y Suarez remata(como tiene que ser)
Sin Suarez y Neymar este equipo ya gano triplete,el tema es que sin Messi este equipo no creo que pudiera ganarlo.....

Suarez lleva tantas asistencias como goles. El equipo no habria ganado el triplete sin uno de los tres (minimo dos) o con Pinto en la porteria.
El Barça del año pasado gano lo que gano gracias a los res de arriba.

Estamos en pretemporada, pero el Barça ya se juega os dos primero títulos en el mes de agosto, hay que forzar la maquinaria ya.

Del partido de ayer, pues que solo Luis tiro del equipo, a decir verdad el Manchester esta mas rodado que el Barcelona ya que la liga inglesa empieza antes.
Ningún equipo gana un triplete gracias a un solo juagdor, es tan ridículoc omo decir que Maradona solo ganó el Mundial.

Messi ya puede estar todo lo bien que quiera, que si nuestros porteros no hubieran hecho magníficas actuaciones, no habríamos ganado nada, el último triplete Messi estaba a un nivel superlativo pero se ganó gracias a que lols otros 10 también rindieron al máximo.

Es como el doblete del Barça de Ronaldihno, todo el mérito se lo llevó él, pero sino llega a ser por Valdés, ahora mismo tendríamos 4 champions y no 5.
Messi no puede ganar solo un titulo eso esta claro,pero es el factor determinante entre ganar algun titulo,o arrasar en titulos y que el equipo desde hace una decada este ganando mas titulos que nunca y mas Champions que las que tuvo en toda su historia hasta la aparicion del argentino...

Os vais a acordar bien cuando Messi se retire,lo digo por que muchos por aqui son demasiado jovenes y no han visto el Barsa muchos años antes de la aparicion de Leo Messi.
Hemos tenido autenticos equipazos y jugadores como Maradona,Cruyff,Rivaldo,Romario etc etc y en todas esas generaciones de jugadores hemos ganado solo una champions.

La gente se a mal acostumbrado y el dia que Leo no este,bajaremos de nivel y no ganaremos tanto(no soy futurologo pero se de lo que hablo)jugadores como Messi salen cada X tiempo y nosotros lo estamos disfrutando y cosechando mas titulos que nunca,que se miren algunos los años "80" y veran que equipazos teniamos y en ese epoca me parece que ganamos solo 1 liga.....
Para los que queráis ver el partido del Madrid contra el Inter, lo van a dar por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7CvU2_Z9xuo
fshtravis escribió:Para los que queráis ver el partido del Madrid contra el Inter, lo van a dar por youtube: https://www.youtube.com/watch?v=7CvU2_Z9xuo


¿Pero a 240p como los del canal del Real Madrid o en buena calidad? xD

Gracias por avisar :)
Os recomiendo que OS paséis a Arena visión y acestream. Están pasando todos los partido del Madrid por Canal+ Liga
Justin B está baneado por "Troll"
Hereze escribió:Ningún equipo gana un triplete gracias a un solo juagdor, es tan ridículoc omo decir que Maradona solo ganó el Mundial.

Messi ya puede estar todo lo bien que quiera, que si nuestros porteros no hubieran hecho magníficas actuaciones, no habríamos ganado nada, el último triplete Messi estaba a un nivel superlativo pero se ganó gracias a que lols otros 10 también rindieron al máximo.

Es como el doblete del Barça de Ronaldihno, todo el mérito se lo llevó él, pero sino llega a ser por Valdés, ahora mismo tendríamos 4 champions y no 5.

Obviamente todos cuentan, pero la diferencia es que esos 10 son sustituibles, y messi no.

Este barça es basicamente 3 delanteros y 8 mas. Que si, que los otros no son cojos, pero a este barça le falta esa delantera, y se queda en nada. Y ya no digamos como falte Messi.

El barça ha estado bastantes años siendo Messi y 10 mas. Al menos ahora messi tiene 2 socios.

Y por dios, lo de que los otros 10 rindieron al maximo, cuando hay por ahi un tal iniesta...en fin [+risas]
Imagen

A ver que tal sin Modric.
Tengo ganas de ver a Casilla.

Por cierto:
VAN GAAL: ¿Romero? Existe el riesgo de que De Gea se vaya y tenemos que estar preparados"
fshtravis escribió:Tengo ganas de ver a Casilla.

Por cierto:
VAN GAAL: ¿Romero? Existe el riesgo de que De Gea se vaya y tenemos que estar preparados"


Si De Gea se va es al Madrid y en tal caso, qué pasaría con Keylo y Casilla? Moneda de cambio no porque acaban de fichar ellos un portero.

Que cosas más raras...
_DeV_ escribió:
fshtravis escribió:Tengo ganas de ver a Casilla.

Por cierto:
VAN GAAL: ¿Romero? Existe el riesgo de que De Gea se vaya y tenemos que estar preparados"


Si De Gea se va es al Madrid y en tal caso, qué pasaría con Keylo y Casilla? Moneda de cambio no porque acaban de fichar ellos un portero.

Que cosas más raras...


20 millones + Keylor Navas es una buena oferta por De Gea, eso o sale gratis al año siguiente.
Veeeenga, Isco titular, ya los que iban llorando se pueden callar.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Salme92 escribió:
_DeV_ escribió:
fshtravis escribió:Tengo ganas de ver a Casilla.

Por cierto:
VAN GAAL: ¿Romero? Existe el riesgo de que De Gea se vaya y tenemos que estar preparados"


Si De Gea se va es al Madrid y en tal caso, qué pasaría con Keylo y Casilla? Moneda de cambio no porque acaban de fichar ellos un portero.

Que cosas más raras...


20 millones + Keylor Navas es una buena oferta por De Gea, eso o sale gratis al año siguiente.

Si claro 20 millones y de regalo Keylor pero el año que viene se va libre...
Joder me duelen los ojos de ver a Kroos atrás teniendo a Casemiro en el campo. Entiendo que baje él a sacar el balón, pero no dejarle subir...
Ya ha hecho mas Danilo en ataque que Carvajal en toda la temporada pasada.

Y Bale a lo suyo, a los de cuatro la jugada de intentar enmierdar a Cristiano con este les ha salido redonda [qmparto] [qmparto] Telita entre este y Jese, apañados ibamos si tuvieramos que depender de estos dos para ganar algo.
Por sportium lo teneis en tiempo real.
Estamos jugando bien en ataque, al final jugamos a la contra este año y nos dejamos de tikipollas.
Tenemos futbolistas para hacer mas que jugar a la contra.
Prefiero solidez defensiva y ser mas propensos a la contra que sobar la pelota sin sentido como el año pasado y haciendo aguas en defensa. Mira el Barcelona como el año pasado jugaba de todas las formas. Anda que no mataron a la contra con las 3 bestias que tienen delante.
Señor Ventura escribió:Tenemos futbolistas para hacer mas que jugar a la contra.


¿Todo eso para que luego el rival te mate un partido con dos toques? No.

Vaya porterazo el del Inter, ha sacado ya bastantes.
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Tenemos futbolistas para hacer mas que jugar a la contra.


¿Todo eso para que luego el rival te mate un partido con dos toques? No.

Vaya porterazo el del Inter, ha sacado ya bastantes.


Lo que pida el partido, la contra no funciona siempre.
A Jese ya lo he contragafado XD

A Bale va a estar mas complicado [qmparto]
Me ha recordado a Ronaldo Nazario [+risas]

A ver si espabila y vuelve a estar como antes.

@SeñorVentura Claro, en algunos momentos del partido está bien presionar arriba, pero basar tu juego en eso como el Madrid el año pasado es una locura, terminaban el partido a los 45 minutos.
Menduo patatal de campo, es lentisimo.

Lo de jese es un GOLAZO!
menudo calor debe hacer, el primer water break de esos que veo [+risas]
37911 respuestas