[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Guardiola en 3 años que va a hacer en el Bayern ha fichado 1 solo jugador del Barça, por otra parte nos dio la etapa mas bonita de nuestra historia. Me reservo lo que pienso de comentarios en plan, le gustar tocar los tal. Sin base ni fundamento.

Adama es un jugador con muchas condiciones, pero mas lo era Deulofeu, para ser jugador de la primera plantilla hace falta muchas mas cosas que talento, Pedro por ejemplo quizás no tenga tanto talento como estos y ha servido como un buen soldado estos añoa.
marx666 escribió:Guardiola en 3 años que va a hacer en el Bayern ha fichado 1 solo jugador del Barça, por otra parte nos dio la etapa mas bonita de nuestra historia. Me reservo lo que pienso de comentarios en plan, le gustar tocar los tal. Sin base ni fundamento.

Adama es un jugador con muchas condiciones, pero mas lo era Deulofeu, para ser jugador de la primera plantilla hace falta muchas mas cosas que talento, Pedro por ejemplo quizás no tenga tanto talento como estos y ha servido como un buen soldado estos añoa.

Ya pero lo fichó poco después de cir que jamás lo haría, vamos que en esa ocasión fue mas falso que una moneda de 3 euros.
Link a las declaraciones?

Que por cierto, fue Thiago quien se quiso marchar.
marx666 escribió:Link a las declaraciones?

Que por cierto, fue Thiago quien se quiso marchar.

Claro, por eso el jugador, de buenas a 1ras paso de jugar casi siempre a casi nada cuando estaba a punto de cumplir el requisito de titularidades o minutos jugados para que su clausula subiese a 60/90 kilos, y por lo tanto la dejaron en 30 kilos, porque el club lo queria aqui. :-|
Casi siempre? Cuando ha sido Thiago tiular en el Barça donde no lo era ni Yaya Toure? :o
Sino es por que es petición expresa de cholo...le dan por el nayas a Filipe...y a los 16 kilos
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Casi siempre? Cuando ha sido Thiago tiular en el Barça donde no lo era ni Yaya Toure? :o

yo creo que en sucomentario se referiere que Thiago empezo a jugar siempre en el Bayern
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
victorixi escribió:Sino es por que es petición expresa de cholo...le dan por el nayas a Filipe...y a los 16 kilos


A mi no me gustaria tampoco que mi equipo fiche a un tio que se fue voluntariamente, y no cedido precisamente.

Ahora como no le ha ido bien en el chelsea vuelve con el rabo entre las piernas.
marx666 escribió:Casi siempre? Cuando ha sido Thiago tiular en el Barça donde no lo era ni Yaya Toure? :o

Jugar casi siempre implica ser titular? :o . Salia del banquillo y jugaba casi siempre, hasta que el FCB vio un posible negocio y paso a jugar casi nada. Una venta sin querer queriendo, que diria el Chavo.
jas1 escribió:
victorixi escribió:Sino es por que es petición expresa de cholo...le dan por el nayas a Filipe...y a los 16 kilos


A mi no me gustaria tampoco que mi equipo fiche a un tio que se fue voluntariamente, y no cedido precisamente.

Ahora como no le ha ido bien en el chelsea vuelve con el rabo entre las piernas.


Viene por lo que digo...lo ha pedido Cholo..sabe lo que quiere Cholo tacticamente y lo tendra aun reciente..y creo que se ha baja la ficha...pero si es para decirle vaya tela Filipe...

Juro amor al Atletico después de ganar la Liga y poco a poco empezo a perrear a escondidas para irse al chelsea.

Y claro con Mou no ha tenido los minutos que esperaba...que le chifla Azpilicueta por cierto..un lateral derecho en el izquierdo e Ivanovic de derecho..aunque tanto uno como otro cumplen perfecto en esas posiciones...pero fichan a Filipe que estaba dentro de los mejores laterales izquierdos del momento y tampoco confias en el 100%..la llamada del Cholo imagino que le vino de lujo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Se viene el twitt del Madrid XD
(mensaje borrado)
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Qué bueno es Suárez, no le llega Benzemalo ni a la altura de los tacos de la bota.
Pero solo él, porque vaya partidito esta haciendo el Barcelona, le pillan descolocadisimo en multiples ocasiones, mal posicionado, es un despelote, no le acaba de caer el tercero ahora de milagro.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
No esta siendo una buena segunda parte,no,pero bueno tampoco es un desastre total.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Es un puto amistoso XD
Que despelote de final [+risas] madre mia Bartra y Mathieu
Bartra para lo poco que juega siempre hace alguna de las suyas, que poco me gusta este jugador.
zeoroh escribió:Qué bueno es Suárez, no le llega Benzemalo ni a la altura de los tacos de la bota.


Oye, que metió un golazo de volea. Con ese tiene de crédito hasta Enero.

Tiene cojones que un equipo como el Madrid lleve años sin un 9 puro. Como echo de menos a un tío como Van Nistelrooy. Que fichajazo fue.
Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.
Van Gol era Dios, mira que lo exprimian al pobre y eso que llego ya con años al Madrid, un tio muy serio y profesional, dejo un gran recuerdo.
flipe escribió:Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.

Amistoso,verano,pretemporada y tal.....no recuerdo a ningun equipo que gane titulos en Julio......A mi realmente me la pela estos partidos,estan para probar y cojer forma,no para ganar.

Cuando empieze la liga que esten finos,ahi si los quiero ver bien,para eso queda todavia un mes y es momento de rodaje,nada preocupante vaya....
Hatake-Kakashi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=axCK-QPLFi0

Pero Bale es mejor...

De esas Bale las ha hecho como churros hasta con Gales [+risas] le ha salido un tio al final a intentar robarle el balon XD luego hablamos de que a messi no le entran a robar el balon lol

Pero ojo, por mi que lo fichen para ayer XD y asi es como le gusta ademas jugar a Reus, con velocidad y campo por delante, y no lo que haciamos el año pasado...
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=axCK-QPLFi0

Pero Bale es mejor...

De esas Bale las ha hecho como churros hasta con Gales [+risas] le ha salido un tio al final a intentar robarle el balon XD luego hablamos de que a messi no le entran a robar el balon lol

Pero ojo, por mi que lo fichen para ayer XD y asi es como le gusta ademas jugar a Reus, con velocidad y campo por delante, y no lo que haciamos el año pasado...


Pero Bale va para atrás, eso lo hacía en los Spurs, ahora va cojo perdido por los campos. No tiene sentido, pero es la verdad, no lo verás hacer un recorte como el que hace Reus en mil años.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.

Un 8-0 hubiera sido mas justo pero nos hemos librado,tritranquilidad!!
flipe escribió:Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.

si vamos un repaso de narices, sin Messi y sin Neymar, y a la que Suarez hubiera estado afortunado, el repaso hubiera sido para verlo en el microscopio.
Hatake-Kakashi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=axCK-QPLFi0

Pero Bale es mejor...


El único sentido que le veo a que este tio no esté ya en el Madrid es que es muy del Dortmund. Yo con que caiga este o Lewy me conformaba, pero me parece que a lo más que vamos a llegar es a Mayoral, que a Benítez le gusta mucho [360º]
El Barça sin Messi es otro.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=axCK-QPLFi0

Pero Bale es mejor...

De esas Bale las ha hecho como churros hasta con Gales [+risas] le ha salido un tio al final a intentar robarle el balon XD luego hablamos de que a messi no le entran a robar el balon lol

Pero ojo, por mi que lo fichen para ayer XD y asi es como le gusta ademas jugar a Reus, con velocidad y campo por delante, y no lo que haciamos el año pasado...


Pero Bale va para atrás, eso lo hacía en los Spurs, ahora va cojo perdido por los campos. No tiene sentido, pero es la verdad, no lo verás hacer un recorte como el que hace Reus en mil años.


Confia en que Benitez le vuelva hacer pillar su juego
https://www.youtube.com/watch?v=Vx-56XGKaNA
https://www.youtube.com/watch?v=83oa79xmjv0
https://www.youtube.com/watch?v=2mNjGlEdVI8
https://www.youtube.com/watch?v=56-WPVh-wH8


Si... ves estos vídeos y dan ganas de darle todas las oportunidades del mundo, pero luego lo ves partido tras partido y es insoportable, un jugador con tanta capacidad y que no la aprovecha en ningún aspecto del juego.
Desde luego no se que le ve Luis Enrique a Rafinha como extremo, la primera parte ha estado completamente desaparecido, y en la segunda (ya como interior) el golazo y poco mas.

También me ha parecido que Rakitic jugaba sin tanta responsabilidad defensiva y se podía dedicar mas a la construcción de juego, y me ha gustado lo que he visto. Para mi el mejor del partido.

Otro al que destacaría es a Sergi Roberto, que me ha gustado mucho tanto la primera parte como la segunda de lateral. De momento apostaría antes por él como suplente de Alves que por Douglas.

Pedro en estos dos partidos ha demostrado que si sacamos 30 kilos por él será el negocio del siglo, Bartra y Vermaelen andan perdidos, y Piqué parece que le cuesta arrancar las temporadas. Por cierto, dos goles encajados en corner en dos partidos, parecía que nos habíamos librado ya de éste mal...

P.D: ¿que pocos del barça quedamos por aquí, no? Se habla más del madrid hasta en los partidos del barça [sati]
Bueno, lo importante, que tal De Gea? vi el principio y la estatua que hizo en la falta que tira mordisquitos fue guapa XD
HBJ5 escribió:
P.D: ¿que pocos del barça quedamos por aquí, no? Se habla más del madrid hasta en los partidos del barça [sati]


Mas bien creo que los cules ni se pasaron a comentarlo porque el partido que vieron estaba siendo un desproposito XD
HBJ5 escribió:Desde luego no se que le ve Luis Enrique a Rafinha como extremo, la primera parte ha estado completamente desaparecido, y en la segunda (ya como interior) el golazo y poco mas.

También me ha parecido que Rakitic jugaba sin tanta responsabilidad defensiva y se podía dedicar mas a la construcción de juego, y me ha gustado lo que he visto. Para mi el mejor del partido.

Otro al que destacaría es a Sergi Roberto, que me ha gustado mucho tanto la primera parte como la segunda de lateral. De momento apostaría antes por él como suplente de Alves que por Douglas.

Pedro en estos dos partidos ha demostrado que si sacamos 30 kilos por él será el negocio del siglo, Bartra y Vermaelen andan perdidos, y Piqué parece que le cuesta arrancar las temporadas. Por cierto, dos goles encajados en corner en dos partidos, parecía que nos habíamos librado ya de éste mal...

P.D: ¿que pocos del barça quedamos por aquí, no? Se habla más del madrid hasta en los partidos del barça [sati]


Muchos ya no nos pasamos en este hilo por eso mismo. hasta hay culés que solo se ponen a hablar del madrid. [facepalm]
madridista_123 está baneado por "game over"
Guy escribió:El Barça sin Messi es otro.


estan en pretemporada todos los equipos tienen malos partidos
fshtravis escribió:Keylor Navas falló e hizo un penalti no señalado a Touré

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 24735.html

Madre mía la que le van a dar a Keylor este año.

Bueno, a Keylor y al Madrid en general, porque hoy he visto los Manolos (llevo todo el mes desconectado por vacaciones) y no veas la campaña que tienen montada: que si Cristiano no soporta a Benítez, que si Cristiano se va a mosquear como se vaya Ramos porque son amigos del alma, que si Benítez le ha dado el protagonismo a Bale en lugar de a Cristiano...

Respecto al Barça, partido de pretemporada y sin Messi, no hace falta decir nada más. Preocupación cero.
El Barça es el equipo del tridente, sin los 3 de arriba no tiene mucho sentido la cosa mas que acoplar piezas y ponerse a tono físicamente.
Yo las únicas conclusiones que saco del partido es que Sergi Roberto es mejor de lateral, dónde se aprovecha mejor su despliegue de físico y se ocultan sus carencias creativas, y que Bartra sigue siendo un central que no da ninguna seguridad.

Y otra más, Rafinha le pongas dónde le pongas crea más peligro que Pedro, para jugar más hay aportar más le tendría que decir Lucho al canario.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Hereze escribió:
flipe escribió:Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.

si vamos un repaso de narices, sin Messi y sin Neymar, y a la que Suarez hubiera estado afortunado, el repaso hubiera sido para verlo en el microscopio.

Pero tio enserio tambien te pones a defender un puto amistoso? No ves que lo dicen de coña
aaalexxx escribió:Yo las únicas conclusiones que saco del partido es que Sergi Roberto es mejor de lateral, dónde se aprovecha mejor su despliegue de físico y se ocultan sus carencias creativas, y que Bartra sigue siendo un central que no da ninguna seguridad.

Y otra más, Rafinha le pongas dónde le pongas crea más peligro que Pedro, para jugar más hay aportar más le tendría que decir Lucho al canario.


Con todo el respeto del mundo, Sergi Robero es carne de un equipo de media tabla, no se que le ven a este chaval, pero no me parece que destaque por ninguna cosa en particular, quizás me equivoque y espero que sea así, por que será mejor para el Barça pero de verdad que no le veo.

Un saludo
Hatake-Kakashi escribió:


Si... ves estos vídeos y dan ganas de darle todas las oportunidades del mundo, pero luego lo ves partido tras partido y es insoportable, un jugador con tanta capacidad y que no la aprovecha en ningún aspecto del juego.


Mientras esté Ronaldo nunca veremos al mejor Bale.
Zorius escribió:
aaalexxx escribió:Yo las únicas conclusiones que saco del partido es que Sergi Roberto es mejor de lateral, dónde se aprovecha mejor su despliegue de físico y se ocultan sus carencias creativas, y que Bartra sigue siendo un central que no da ninguna seguridad.

Y otra más, Rafinha le pongas dónde le pongas crea más peligro que Pedro, para jugar más hay aportar más le tendría que decir Lucho al canario.


Con todo el respeto del mundo, Sergi Robero es carne de un equipo de media tabla, no se que le ven a este chaval, pero no me parece que destaque por ninguna cosa en particular, quizás me equivoque y espero que sea así, por que será mejor para el Barça pero de verdad que no le veo.

Un saludo

Si yo pienso exactamente igual, pero si tiene que estorbar mejor que lo haga en el lateral o de pivote como mucho, cuando juega de interior es jugar con uno menos. El problema es que a Lucho parece que le gusta su "polivalencia" y con estas cosas Samper que es el que tiene futuro, pues a buscarse la vida fuera.
Los Cules estamos TRI TRANQUILOS [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
anibaltw escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Repaso sano que le han metido al Barça, pocos han sido.

si vamos un repaso de narices, sin Messi y sin Neymar, y a la que Suarez hubiera estado afortunado, el repaso hubiera sido para verlo en el microscopio.

Pero tio enserio tambien te pones a defender un puto amistoso? No ves que lo dicen de coña


Broma? [hallow]

Nah, claro que era broma, la verdad es que el partido estuvo entretenido, menos mal que el Manchester tiene a De Gea, no se que van a hacer la proxima temporada sin el :o


Yo sinceramente en esos vídeos lo único que veo son defensas flojísimos. No hace nada que no haga en el Madrid, sólo que aquí se defiende bastante mejor.

Yo también pienso que Bale puede dar muchísimo más, se lo tiene que creer y coger más peso en el equipo. Empezando por participar más y no quedarse en la banda esperando un balón para correr. Mucha culpa de esto la tiene el entrenador.
37911 respuestas