[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que que mas queremos? Yo nada, Toure, dinero a espuertas, y eso se lleva, porque titulos, una mierda de lo que podia haber ganado y no dejarse llevar por el money. Pero oye, si el es feliz... [qmparto]

¿que titulos habria ganado Toure en el barça?

mas bien habria visto como sus compañeros los ganaban.

Toure se fue e hizo bien de irse, si no juegas ¿para que quieres que tu equipo gane muchos titulos?

Si te vas eres titular y ganas mas, para que quieres quedarte, no jugar y ve como tu equipo gana titulos sin ti.
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que que mas queremos? Yo nada, Toure, dinero a espuertas, y eso se lleva, porque titulos, una mierda de lo que podia haber ganado y no dejarse llevar por el money. Pero oye, si el es feliz... [qmparto]

¿que titulos habria ganado Toure en el barça?

mas bien habria visto como sus compañeros los ganaban.

Toure se fue e hizo bien de irse, si no juegas ¿para que quieres que tu equipo gane muchos titulos?

Si te vas eres titular y ganas mas, para que quieres quedarte, no jugar y ve como tu equipo gana titulos sin ti.

Hombre, eso lo dices tu, porque Toure hubiese jugado de largo por encima de un Busquets que en muchos momentos estuvo fatal, ademas, de jugar de central en contadas ocasiones, donde rindio genial, pero vamos, te compro que el ahi no queria jugar, pero con un Busquets muy mermado, hubiese jugado bastante. Ademas, que podian ir alternandose sin problema.

Quiso dinero, y eso tiene, porque titulos, tururu.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jas1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Que que mas queremos? Yo nada, Toure, dinero a espuertas, y eso se lleva, porque titulos, una mierda de lo que podia haber ganado y no dejarse llevar por el money. Pero oye, si el es feliz... [qmparto]

¿que titulos habria ganado Toure en el barça?

mas bien habria visto como sus compañeros los ganaban.

Toure se fue e hizo bien de irse, si no juegas ¿para que quieres que tu equipo gane muchos titulos?

Si te vas eres titular y ganas mas, para que quieres quedarte, no jugar y ve como tu equipo gana titulos sin ti.

Hombre, eso lo dices tu, porque Toure hubiese jugado de largo por encima de un Busquets que en muchos momentos estuvo fatal, ademas, de jugar de central en contadas ocasiones, donde rindio genial, pero vamos, te compro que el ahi no queria jugar, pero con un Busquets muy mermado, hubiese jugado bastante. Ademas, que podian ir alternandose sin problema.

Quiso dinero, y eso tiene, porque titulos, tururu.
pero eso es ser adivino, Toure sabia que Pep prefia a Busquet y quesi este estaba bien seria titular indiscutible.

Contar con bajones de rendimento de busquet, que se produjeron DESPUES de salir Toure, para poder jugar era ser un poco adivino.

Uno se va cuando se va, cuando no juega y tiene la oferta adecuada, no tiene porque esperar años a que su competencia baje el liston, o se cambie de entrenador en le futuro o pasen cataclismos y puedas ser el titular.

Es como decir que Pedro no tiene motivo de irse porque Suarez puede tener bajones o lesiones y podrá jugar.

No podemos criticar a un jugador por irse si no juega, y menos llamarlo pesetero. Evidentemente no se va a ir a cobrar menos teniendo contrato vigente.

Precisamente lo comodo es quedarse, marcarse un Guti y a vivir la vida aumentando palmares sin jugar pudiendo irte de fiesta todas las noches.
¿Pero en que cabeza cabe que un jugador como Toure iba a jugar poco?

Se irian alternando, en segun que partidos, jugando juntos, porque Toure clase tiene a raudales y no habria problema alguno para amoldarse a otro papel, ni mas ni menos. Hubiese jugado mucho, muchisimo, pero no quiso eso, quiso la comodidad de un equipo donde en su puesto nadie le tose, donde le daban dinero a espuertas, donde... Pues eso.

Si la opcion que queria Toure, era elegir a el o a Busquets, me alegro de la eleccion (cosa que no creo que fuese asi). Han pasado los años, y el Barça ha sumado un porron de titulos, 2 Champions mas... Quien tiene que estar jorobado no es el club, desde luego.
eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero en que cabeza cabe que un jugador como Toure iba a jugar poco?

¿porque habia un titular indicutble en su puesto?

¿porque llevaba una temporada sin apenas jugar?

tu das por hecho que iba a jugar, él no.

eRiKaXPiReNCe escribió:Se irian alternando, en segun que partidos, jugando juntos, porque Toure clase tiene a raudales y no habria problema alguno para amoldarse a otro papel, ni mas ni menos.
los jugadores no alternan, rotan, hay un titular que juega el 90% de los partidos y un sustituto que rota con el de vez en cuando. Por mucha clase que tena si hay un tio delante, hay un tio delante.

Te vuelvo a poner el ejemplo Pedro-Suarez, Suarez jugara el 90% de los partidos y Pedro los restantes.

eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiese jugado mucho, muchisimo,
eso es sacar una bola d ecristal, te lo repito, la realidad, sin bola es que ese año no habia apenas jugado. Y teniendo en cuenta la edad de busquet y las preferencias del entrenador todo apuntaba a que eso iba a seguir siendo asi durante mucho tiempo.

Si Toure hubiese tenido TU misma bola de cristal si habria sabido que Pep se iba a ir en breve y que Busquet iba a bajar el rendimiento, pero la bola de cristal la tenias tu. Habesela dejado XD

eRiKaXPiReNCe escribió:Si la opcion que queria Toure, era elegir a el o a Busquets, me alegro de la eleccion (cosa que no creo que fuese asi). Han pasado los años, y el Barça ha sumado un porron de titulos, 2 Champions mas... Quien tiene que estar jorobado no es el club, desde luego.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. no se pero creo que esto no tiene nada que ver y me das la razon: el barça en su momento eligio a busquet. Tu mismo lo reconoces y si tu mismo reconoces que Toure tiene una elevada calidad, ¿que coño hace de sumplente en el unico equipo del mundo donde seria suplente?

normal que se fuese, nadie ha dicho que la eleccion del barça fuese mala.

sino que es logico que Toure se fuese. Hay jugadores que prefieren jugar por encima de ganar titulos sin apenas jugar.
vicodina escribió:Es que el City solo ha llegado 2 veces a octavos en toda su historia y en las dos se ha encontrado al Barça si no me equivoco. Es complicado entrar en octavos para el City, no son regulares en lo que es plantilla, entrenador y juego pero algun dia acabaran dando con la tecla.


Y los otros años quedándose en fase de grupos, vamos patético, por detrás del Nápoles y del Ajax, 3 puntos hizo un año, es lo que digo, que vale que unas veces pueden tocarte rivales difíciles, pero si a la que te toca uno ya vas a perder seguro, para eso no quieras tener estatus de grande, quédate compitiendo contra el Oporto y el Basilea.
Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]
jas1, querido, es que todo es erroneo partiendo de que parece que el jugador estaba obligado a irse al City, porque si no su carrera futbolistica estaria acabado, ya que ningun otro club puntero lo querria. No. Esto no va asi. El prefirio el City por lo que lo prefirio, y estos años, y teniendo el nivel que ha tenido, le hubiese sobrado para acabar en otro club donde ya no te digo ganar Champions, si no, ganar mas titulos caseros, y al menos no hacer el ridiculo habitualmente en Champions. El jugador prefirio el dinero, y no pasa nada por asumirlo.

Por lo demas, no reconozco nada, te aclare en parentesis que no creo que haya obligado al club a decidirse por nadie, pero que de haberlo hecho, hipotesis, me alegro enormemente de la decision.

Y si, tu tambien lo reconoces, en el 99% de equipos punteros seria titular, y el de haberlo querido, se hubiese largado del City, y en lugar de hacerlo, renueva cobrando una locura cuando estaba mas que claro, que el City para ganar titulos, es mucho menos, que cualquier club puntero de Europa. Pues eso, dinero y dinero.

Edit: Panico me da lo que estas tardando en contestar... Ya me veo un tocho epico al que yo con tanto calor no podre hacer frente. XD [sati]
Toure no hubiera estado nunca por delante de Busquets cuando se fue, en ese momento Busquets estaba a un nivel muy alto y luego ya conocemos a Guardiola, Xavi e Iniesta jugaban mal y seguian saliendo porque iba a cambiar con Busquets/Toure?
Miniviciao@ escribió:Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]


Eso venia a decir, el primero bueno pero es que el segundo madre mia, ni estira la mano.

PD: Esto deberia haberlo puesto en el hilo de futbol internacional no me he dado cuenta.
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]


Eso venia a decir, el primero bueno pero es que el segundo madre mia, ni estira la mano.

PD: Esto deberia haberlo puesto en el hilo de futbol internacional no me he dado cuenta.


Da igual, aqui estan con el Man City a vueltas XD
Miniviciao@ escribió:Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]

Yo me he apostado con un amigo (pro casillas hasta la muerte claro está) que Casillas será suplente a lo largo de la temporada, viendo el nivel de vida estas vacaciones y no verle fino, alguna fotillo hasta con panzilla, un jugador no puede estar en la elite ni de coña y no me extraña acabe siendo suplente, por cierto fin del off topic por mi parte que este jugador ya no pertenece al hilo :)
Miniviciao@ escribió:
DeEinde escribió:
Miniviciao@ escribió:Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]


Eso venia a decir, el primero bueno pero es que el segundo madre mia, ni estira la mano.

PD: Esto deberia haberlo puesto en el hilo de futbol internacional no me he dado cuenta.


Da igual, aqui estan con el Man City a vueltas XD


[carcajad] [carcajad]

Pues entonces opino. El segundo gol ha sido como estar en un bucle continuo de deja vu. Se sabia que la iba a cruzar de palo, un zurdo cerrado, se tira a destiempo y encima ni estira la mano (me imagino que confiando que iba fuera). Es una pena porque fue el mejor pero es que como no cambie, que bajon mas lamentable.

2 tiros 2 goles.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pero no deciais que vaya mierda,que por que ponen este partido...
Pues por eso,por que se sabe que los anticasillistas estaran viendolo para criticarlo...
Estais viendo el partido para ver si le cascan goles....dejarlo vivir jejeje
victorixi escribió:Estais viendo el partido para ver si le cascan goles....dejarlo vivir jejeje

[+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:jas1, querido, es que todo es erroneo partiendo de que parece que el jugador estaba obligado a irse al City, porque si no su carrera futbolistica estaria acabado, ya que ningun otro club puntero lo querria. No. Esto no va asi. El prefirio el City por lo que lo prefirio, y estos años, y teniendo el nivel que ha tenido, le hubiese sobrado para acabar en otro club donde ya no te digo ganar Champions, si no, ganar mas titulos caseros, y al menos no hacer el ridiculo habitualmente en Champions. El jugador prefirio el dinero, y no pasa nada por asumirlo.
[sati]
Tu afirmas al 100% que se fue por dinero y no por que el proyecto deportivo tenia buena pinta, si hubiese preferido el dinero se habria ido a qatar o USA.

Pero quien sabia que el City iba a ser una mierda pinchada en un palo?, el proyecto tenia buena pinta.

Tu lo sabias pero porque tienes una bola de cristal pero el resto de la gente no. A dia de hoy es muy facil decir que se fue a un equipo a no ganar nada. Pero eso se sabia en su dia que no iba a ganar nada?

A lo mejor prefirió el city porque le gusto el proyecto. Que luego el proyecto haya sido una mierda eso solo lo sabias tu. Y por supuesto no se va a ir un jugador de nivel TOP a otro equipo a perder dinero.

Ibra se fue al Barça a ganar la champions, y resulta que ese año la gano su ex equipo.

Segun tu Toure se fue del barça SABIENDO de antemano:
- que en el futuro iba a recuperar la titularidad o tener mas minutos porque busquet iba a pegar un bajon de rendimiento.
- tambien sabia que Pep (que prefería a busquet ante que a el) se iba del barça.
- tambien sabia que el entrenador que viniese lo iba a preferir a el antes que a busquet.
- y por supuesto, sabia de antemano que en el city no iba a ganar nunca nada.

Y aun asi, sabiendo todo eso, prefirió irse por dinero!!!!

Joder segun tu Toure no es futbolista es Rapel!!!!
Pero si el jugador renovó por el City tras ganar lo que yo te diga en Inglaterra y dar pena en Europa!!! Como que que sabía lo que había ahí. Lo sabía de sobra, pero como le ofrecieron una brutalidad pues acepto.

No se que es peor, quedarse en un equipo ganador jugando de vez en cuando, o quedarse un equipo por morteradas donde ganas menos títulos que un Sevilla enorme con ni un 0,00000001 de tu presupuesto. Ay jas, tus argumentos hacen aguas.
Que portero pondriais en un equipo de historia del Madrid
Miniviciao@ escribió:Casillas en su linea, le llegan 2 veces y le marcan 2 [qmparto] [qmparto]


Tio son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el jugador renovó por el City tras ganar lo que yo te diga en Inglaterra y dar pena en Europa!!! Como que que sabía lo que había ahí. Lo sabía de sobra, pero como le ofrecieron una brutalidad pues acepto.

No se que es peor, quedarse en un equipo ganador jugando de vez en cuando, o quedarse un equipo por morteradas donde ganas menos títulos que un Sevilla enorme con ni un 0,00000001 de tu presupuesto. Ay jas, tus argumentos hacen aguas.


quien habla de renovacion?

yo hablo de cunado se fue!!!!

cuando se fue como sabia el que no iba a ganar nada en ese equipo?

Explicanos por favor como sabia Toure que se iba air a un equipo en el que NUNCA iba a ganar nada

Danos una explicación racional de porque sabia el de antemano que en el city no se iba a comer una mierda.

eRiKaXPiReNCe escribió:, quedarse en un equipo ganador jugando de vez en cuando, o quedarse un equipo por morteradas donde ganas menos títulos que un Sevilla
te vuelvo a repetir que se iba a no ganar nada NO LO SABIA el cuando se fue.

No des por hecho que el tambien tenia una bola de cristal como tu, el no sabia que en el city no iba a ganar nada. Tu si, pero el no. Coño haberlo llamado y haberselo dicho joder. si tan claro tenias tu que iba a tener muchos minutos por el bajon de rendimiento de busquet y que en elcity no iba a ganar nada haberselo dicho, haberlo buscado. El no disponia de esa informacion de que que tu al parecer si disponias. A lo mejor ya habria compensado por esa informacion tan jugosa. Porque saber eso cuando se fue es informacion que vale mucho, hoy dia esa informacion no vale una mierda, todo le mundo lo sabe, pero tu lo sabias cunado se fue.

Porque doy por hecho que no estas siendo ventajistas y hablar con la infromacion que se sabe HOY como si se supiese en e pasado, sino que TU disponías en su dia de toda esa información. Y das por hecho que Toure también disponía de esa información pero que prefiero irse por dinero!!!!

Es muy facil decir HOY que en el city no iba a ganar nada, o que en el barça habria jugado mas porque busquet iba atener un bajón de rendimiento, pero te repito que eso solo lo sabias tu con tu bola el resto dela gente, incluido Toure, no lo sabia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero si el jugador renovó por el City tras ganar lo que yo te diga en Inglaterra y dar pena en Europa!!! Como que que sabía lo que había ahí. Lo sabía de sobra, pero como le ofrecieron una brutalidad pues acepto.

No se que es peor, quedarse en un equipo ganador jugando de vez en cuando, o quedarse un equipo por morteradas donde ganas menos títulos que un Sevilla enorme con ni un 0,00000001 de tu presupuesto. Ay jas, tus argumentos hacen aguas.


Ya te digo yo que es mejor ganar morteradas aunque no ganes títulos pq la carrera de un futbolista es muy corta. Y toure ha ganado algunos títulos con lo que tampoco le ha ido tan mal.
@Rasha XD

@jas1, tu hablas de pesca, y yo de barcos. Tu hablas de que se fue por querer jugar y ganar titulos, y yo de que se fue en un 80% por querer mas sueldo, y un 20% por no jugar mas minutos.

Lo mio queda refrendado cuando sabiendo lo que se cocia en Manchester en cuanto a influencia mundial en terminos de futbol y de poder optar a ser punteros, se pone remolon y ñoño con que si no le quieren que se lo digan, que el se va... Resumiendo, le subieron el sueldo y lo de no ganar titulos, y sabiendo que cada dia habia lentejas, le agrado, y acepto pulpo por animal de compañia. Ahora me contaras la batallita de que ama el club y por eso se quedo. [hallow]

Parece demasiado evidente, que a Toure, los titulos y demas, de siempre le han dado igual. El Cling Cling cada mes, y como entenderas, a mi me queda la impresion que el vivir titulos desde el banquillo, le dolia menos que cobrar lo que cobraba en el Barça.
Opinión mia...el vetuario del Madrid se come a Benitez cuando les aptezca..es mi opinión de momento.
Pues como a todos. Si se comieron a Mourinho.
victorixi escribió:Estais viendo el partido para ver si le cascan goles....dejarlo vivir jejeje


Menudas risas que nos echamos con el escultor de Mostoles ahora que no esta en el Real Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Le han cascado 2 goles al Oporto, no he podido ver el partido, han sido cantadas del topo o goles imparables?
jojojojojojo vaya tragada que es el segundo gol que le cuelan al topo.
victorixi escribió:Opinión mia...el vetuario del Madrid se come a Benitez cuando les aptezca..es mi opinión de momento.


Benítez se come al vestuario antes [360º]

Imagen
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Whispers_v2 escribió:
victorixi escribió:Opinión mia...el vetuario del Madrid se come a Benitez cuando les aptezca..es mi opinión de momento.


Benítez se come al vestuario antes [360º]

Imagen

Dios que cáncer... Aun tengo escalofríos acordandome de lo mal entrenador que llega a ser :( es verlo con esa camiseta puesta... Y me pongo a llorar.
Keylor Navas falló e hizo un penalti no señalado a Touré

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 24735.html

Iker Casillas encaja sus dos primeros goles en el Oporto

http://futbol.as.com/futbol/2015/07/24/ ... 73219.html

Imagen
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Dejo esto y me voy

Imagen
anibaltw escribió:Dejo esto y me voy

Imagen

[qmparto] [qmparto] [plas]
medran_27 escribió:
shinigamizanp escribió:El Kun... en fin. Eso sí el sobrevalorado luego es Benzema por supuesto.


Como que en fin? Yo flipo, si ya sabia yo que esto iba a pasar con en gol de suerte que ha marcado Benzemalo, ya tiene a la prole detrás para que nos lo comamos otro año más.

Comparar a Benzema con el Kun, tela.

Fshtravis, tu ve llamando saco de mierda a los jugadores del equipo que eso esta muy bien



Gran analisis.

Gol de churro de Benzemalo [qmparto]

Kun=Maradona.

Ramos=Beckemabauer. Pero no os metais por el porque vaya mierda de aficion [fiu]

Sin embargo os podeis meter con Benzema, porque es muy malo, y ademas eso os hace grandes madridistas, de los que saben.
Que miedo me esa dando este verano con el tema de los chavales del Barça, sobretodo con Samper y Adama, que son diamantes en bruto, y en menor medida con Grimaldo y Halilovic, que pueden llegar a ser buenos jugadores.

Los chavales quieren triunfar, quieren ganar más dinero, ven que el primer equipo esta difícil y los representantes ansiosos de venderles por media Europa. Espero que todos los movimientos que se hagan sean cesiones o ventas con opción a recompra porque veo más de un caso Cesc aquí, y volvemos a caer en los mismo.

Con lo fácil que seria hacer un Samper/Adama por S. Roberto/ Pedro y ceder a Grimaldo/Halilovic al Sevilla de turno, pero para esto Luis Enrique tendría que echarle huevos como en su día Pep.
madridista_123 está baneado por "game over"
aaalexxx escribió:Que miedo me esa dando este verano con el tema de los chavales del Barça, sobretodo con Samper y Adama, que son diamantes en bruto, y en menor medida con Grimaldo y Halilovic, que pueden llegar a ser buenos jugadores.

Los chavales quieren triunfar, quieren ganar más dinero, ven que el primer equipo esta difícil y los representantes ansiosos de venderles por media Europa. Espero que todos los movimientos que se hagan sean cesiones o ventas con opción a recompra porque veo más de un caso Cesc aquí, y volvemos a caer en los mismo.

Con lo fácil que seria hacer un Samper/Adama por S. Roberto/ Pedro y ceder a Grimaldo/Halilovic al Sevilla de turno, pero para esto Luis Enrique tendría que echarle huevos como en su día Pep.

es k esos jugadores tienen k estar ya en primera division
Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.
shinigamizanp escribió:Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.


Pedro y Busquets salen de Segunda B con 5 y 0 partidos a sus espaldas en el primer equipo; y de repente se comen toda una temporada de titulares de un día para otro en primera división. Si eran cracks o no, solo lo sabían en el Barça, no creo que a esas alturas nadie fuera del club supiera ni su nombre.
Drew escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.


Pedro y Busquets salen de Segunda B con 5 y 0 partidos a sus espaldas en el primer equipo; y de repente se comen toda una temporada de titulares de un día para otro en primera división. Si eran cracks o no, solo lo sabían en el Barça, no creo que a esas alturas nadie fuera del club supiera ni su nombre.

Lo sabía Guardiola que los conocía bastante y si digo que estos no son así es porque si los he visto. Pedro y Busquets desde su primer partido con el primer equipo se veia ya lo que había.
El problema de la nueva remesa de canteranos es que estando el equipo como esta, cualquiera parece bueno, sino mirar Cuenca cuando debuto que también lo parecía. Lo de Busquets es un caso atípico, como lo fue Messi.
A mi Adama me parece un jugadorazo con mucho futuro, el resto no estoy tan seguro
Pues nada ya han fichado a filipe Luis por 16 millones
El Barça B finalmente se puede quedar en Segunda A, según he leído el Elche tiene que pagar algo mas de 7 Millones de Euros y si no lo hace Bartomeu tiene decidido hacerlo para que el filial mantenga la categoria, un saludo.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Estamos de coña?
SI NO ABONA 7,2 ‘KILOS’ A FIN DE MES, EL BARÇA B ASUMIRÁ LA DEUDA
Bartomeu sí pagará por la plaza del Elche en segunda division.

El único que puede pagar:
Por orden, le correspondería a Racing, Recre y Sabadell antes que al Barcelona. Ninguno parece en condiciones de afrontar el pago de 7,2 kilos. Ni de lejos. Lo normal, si el Elche no paga, sería que el turno llegase al filial azulgrana. En 2ª B, algún movimiento del Cádiz para intentar reunir el dinero no ha gustado demasiado por el vínculo de la institución con el Granada y los problemas que eso podría generar.
http://www.marca.com/2015/07/25/futbol/ ... 23575.html

Edit. Te me adelantaste :)
anibaltw escribió:Estamos de coña?
SI NO ABONA 7,2 ‘KILOS’ A FIN DE MES, EL BARÇA B ASUMIRÁ LA DEUDA
Bartomeu sí pagará por la plaza del Elche en segunda division.

El único que puede pagar:
Por orden, le correspondería a Racing, Recre y Sabadell antes que al Barcelona. Ninguno parece en condiciones de afrontar el pago de 7,2 kilos. Ni de lejos. Lo normal, si el Elche no paga, sería que el turno llegase al filial azulgrana. En 2ª B, algún movimiento del Cádiz para intentar reunir el dinero no ha gustado demasiado por el vínculo de la institución con el Granada y los problemas que eso podría generar.
http://www.marca.com/2015/07/25/futbol/ ... 23575.html

Edit. Te me adelantaste :)



No pasa nada, tu comentario es mas completo que el mio ;)
shinigamizanp escribió:Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.


Creo que deberías ver más partidos de Adama, la segunda se le queda corta hace mucho tiempo.
Yo creo que Adama se marchara al Bayern, Guardiola en vez de Cule parece que le guste tocar los Kinders al Barça. Se llevo a Thiago, ahora viene a por Adama y si no he leído mal Sergi Roberto se puede ir al Arsenal que esta dispuesto a pagar la clausula y repetir el caso Fabregas. Un saludo.
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.


Creo que deberías ver más partidos de Adama, la segunda se le queda corta hace mucho tiempo.

A muchos jugadores la 2ª se les quedo corta hace tiempo eso no quiere decir que esten para jugar en el FCB. Que igual me equivoco quien sabe, mis sensaciones ahora son esas. Si estais tirando a Pedro, hablo en general no se si es tu caso, por no dar el nivel de los tres titulares, pues no creo que los chavales estos lo hicieran mejor hoy en día.
shinigamizanp escribió:
Zorius escribió:
shinigamizanp escribió:Pues yo no los veo que por los que aposto Guardiola son cracks nada que ver con esta gente es mas no creo que ninguno sea mejor que Pedro.


Creo que deberías ver más partidos de Adama, la segunda se le queda corta hace mucho tiempo.

A muchos jugadores la 2ª se les quedo corta hace tiempo eso no quiere decir que esten para jugar en el FCB. Que igual me equivoco quien sabe, mis sensaciones ahora son esas. Si estais tirando a Pedro, hablo en general no se si es tu caso, por no dar el nivel de los tres titulares, pues no creo que los chavales estos lo hicieran mejor hoy en día.


También es verdad que hay ver la diferencia entre el estancamiento de Pedro durante estos últimos años (siendo jugador de primer nivel), contra un chaval joven que quizás no va a rendir igual pero que tiene una proyección de futuro muy prometedora. Yo creo que Adama se merece unos importantes minutos en la primera vuelta de Liga. El año pasado los partidos que vi del Barça B tiraba del carro como nadie en un equipo completamente desubicado...
Me parecería triste que pagáramos los 7 kilos para mantener un filial que se desmorona en 2ªA. Supongo que Gerard lo mejorará, cosa no muy difícil, pero no se yo si al año siguiente no volverían a bajar.
Adama lo poquísimo que le he visto, mucha potencia física pero poco mas. A mi no me parece que pueda triunfar aquí, pero habrá que ver que pasa.

En cuanto a Pedro a ver si nos hace el último favor y nos deja 25-30 kilos. Le agradeceremos siempre los goles tan importantes que valieron títulos, pero su ciclo está acabado aquí.
37911 respuestas