eRiKaXPiReNCe escribió:¿Pero en que cabeza cabe que un jugador como Toure iba a jugar poco?
¿porque habia un titular indicutble en su puesto?
¿porque llevaba una temporada sin apenas jugar?
tu das por hecho que iba a jugar, él no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se irian alternando, en segun que partidos, jugando juntos, porque Toure clase tiene a raudales y no habria problema alguno para amoldarse a otro papel, ni mas ni menos.
los jugadores no alternan, rotan, hay un titular que juega el 90% de los partidos y un sustituto que rota con el de vez en cuando. Por mucha clase que tena si hay un tio delante, hay un tio delante.
Te vuelvo a poner el ejemplo Pedro-Suarez, Suarez jugara el 90% de los partidos y Pedro los restantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiese jugado mucho, muchisimo,
eso es sacar una bola d ecristal, te lo repito, la realidad, sin bola es que ese año no habia apenas jugado. Y teniendo en cuenta la edad de busquet y las preferencias del entrenador todo apuntaba a que eso iba a seguir siendo asi durante mucho tiempo.
Si Toure hubiese tenido TU misma bola de cristal si habria sabido que Pep se iba a ir en breve y que Busquet iba a bajar el rendimiento, pero la bola de cristal la tenias tu. Habesela dejado
eRiKaXPiReNCe escribió:Si la opcion que queria Toure, era elegir a el o a Busquets, me alegro de la eleccion (cosa que no creo que fuese asi). Han pasado los años, y el Barça ha sumado un porron de titulos, 2 Champions mas... Quien tiene que estar jorobado no es el club, desde luego.
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. no se pero creo que esto no tiene nada que ver y me das la razon: el barça en su momento eligio a busquet. Tu mismo lo reconoces y si tu mismo reconoces que Toure tiene una elevada calidad, ¿que coño hace de sumplente en el unico equipo del mundo donde seria suplente?
normal que se fuese, nadie ha dicho que la eleccion del barça fuese mala.
sino que es logico que Toure se fuese. Hay jugadores que prefieren jugar por encima de ganar titulos sin apenas jugar.