[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

En varios panfletos comentan que el United va a ir a por Cristiano este mismo verano, será verdad?
Drew escribió:A día de hoy para partidos importantes va a ser ese once. Luego James y Danilo se jugarán un puesto con Carvajal e Isco.

Ojalá me equivoque y si Bale no esta a la altura chupe banquillo y si Isco esta bien siga en el 11


Yo sumaría también a esa ecuación a Varane. Ya es hora de que juegue más y que demuestre si de verdad vale o no (Yo apostaría a que si).
Game Cube escribió:En varios panfletos comentan que el United va a ir a por Cristiano este mismo verano, será verdad?


Más los 100M que pretenden gastarse en Muller?
Game Cube escribió:En varios panfletos comentan que el United va a ir a por Cristiano este mismo verano, será verdad?


Sinceramente, creo que será humo. Aunque viendo al United que no para de hacer compras sin sentido... me veo ofreciendo 180 kilos por Cristiano [+risas]
Rokzo escribió:
Game Cube escribió:En varios panfletos comentan que el United va a ir a por Cristiano este mismo verano, será verdad?


Sinceramente, creo que será humo. Aunque viendo al United que no para de hacer compras sin sentido... me veo ofreciendo 180 kilos por Cristiano [+risas]

Sería una extraña jugada, lo vendes por 97 en su apogeo, y lo repescas más viejo, cuando se presupone que empezará a decaer, y mucho más caro XD
El united parece un loco con una escopeta disparando a todo lo que se mueve xDDD
Creo que Van Gaal ha ido al United con la intención de arruinarlo.
La equipación gris es horrenda, puesta es aún peor xDD.
Key_sora escribió:La equipación gris es horrenda, puesta es aún peor xDD.


Vi la camiseta en una tienda y me dio la sensación de que era un pijama.
Drew escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, el Madrid sale con Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

Once prácticamente titular.


A día de hoy para partidos importantes va a ser ese once. Luego James y Danilo se jugarán un puesto con Carvajal e Isco.

Ojalá me equivoque y si Bale no esta a la altura chupe banquillo y si Isco esta bien siga en el 11

Danilo se va a comer a Carvajal y James si rinde como el año pasado tiene más papeletas de titularidad que Isco. Por otra parte, si este año Varane no es titular por delante de Pepe no se cuanto más tendrá que esperar el chaval, al final se cansará y con razón.

Dicho esto, si Benitez saca ese 11 sin ningún pivote defensivo y con la BBC me gustaría saber como va a mejorar el equipo defensivamente, no creo que sea tan iluso que las estrellas se pongan a correr por su cara bonita.
Argg, que juntos están los jugadores, encima un patatal.

Isco anclado en la derecha no tiene ninguna utilidad.

PD: Madre mía que amago de cantada de Keylor.
Keylor haciendo su homenaje particular a Casillas.
Joder que mal está jugando el RM }:/
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tranquilos que el City es una banda!!!venga,humor veraniego!!!
Vaya equipaciones se marcan los grandes de Europa,vease Barça y Madrid!!
¿Keylor? La culpa es de Ramos que le dice a Keylor que es suya y luego despeja
Agus-B4n escribió:¿Keylor? La culpa es de Ramos que le dice a Keylor que es suya y luego despeja


Si si, a por uvas vamos.

Tanta táctica que se mueven todos los jugadores en la misma dirección y al mismo ritmo.
Para robo el golazo que acaba de marcar monsieur
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Buen gol!
Falla el portero,pero buen gol
Como la engancha Karim en el primero y que pase de Kroosito en el segundo.
Y otro del que solo marca a un toque. El city da igual que fichen a todos los jugadores del mundo que seguirá siendo una chusta.
Hasta que no larguen al ingeniero seguirá siendo una banda
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Si quereis me denunciais reportais o lo que sea,pero que payasete que es el tio este,en un amistoso y haciendose un Hull hogan!!
Y por estas cosas Isco no va a ser titular.
Patras33 escribió:Si quereis me denunciais reportais o lo que sea,pero que payasete que es el tio este,en un amistoso y haciendose un Hull hogan!!


Grande esa bilis!
fshtravis escribió:Y otro del que solo marca a un toque. El city da igual que fichen a todos los jugadores del mundo que seguirá siendo una chusta.

Claro, que el city juega con todos sus titulares, entre ellos un chaval de 16 años xD.
En el City juegan Hart, Sagna, Denayer, Humphreys, Kolarov, Toure, Fernando, Delph, Nasri, Silva, Sterling
Vaya equipación mas fea joder.
Me gusta mucho el repliegue del Madrid, Benzema y Cristiano quedan descolgados y Bale cierra por el centro, que para él es más fácil que bajar a cerrar la banda y luego es la primera referencia para llevar el contraataque.

Mucho mejor los tres de arriba hoy, pero también hay que decir que este City a nivel defensivo es un desastre. Si no juega ese de 16 años juega una mucho peor de 30 y pico como Demichelis (Mangala no juega ni los amistosos); solo le falta Kompany

PD: Lo de Varane teneis razón me había olvidado de él, para mi debe ser titular este año.
En dos semanas Benítez ha trabajado más la defensa que Carleto
Al que veo perdido tácticamente es a Kroos :-?
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Agus-B4n escribió:
Patras33 escribió:Si quereis me denunciais reportais o lo que sea,pero que payasete que es el tio este,en un amistoso y haciendose un Hull hogan!!


Grande esa bilis!

Si tio,mucha!!
Joder y llevan una semana más de pretemporada que el Madrid. Que banda es el City.
Ramos [facepalm]

Coño, voy a tocar la pelota con la mano a ver que pasa.
Empieza pronto Ramos [+risas] renovación ya.
Vaya saco de mierda que es Ramos. A ver si le venden ya.
Pero no la toques ramos deja la pasar a lo mejor ni hubiera marcado pero.. He visto muy defensivo el Madrid con los tres arriba esperando alguna contra pero en vez de despejar el balón los de abajo y que alguno de arriba la pille y zas
Hatake-Kakashi escribió:Joder y llevan una semana más de pretemporada que el Madrid. Que banda es el City.

Pero si es que es una banda y lo sabe todo el mundo y de la premier en general mejor ni hablamos no me extrañaría que de verdad el ManU este pensando fichar a CR te llevas a un tio así allí ahora mismo y te llevas el titulo de calle.
Si es fuera del área, lol.
Buenísimas sensaciones me ha dejado este Madrid. Pero claro, poco podemos hacer si tenemos a un tío que te la lía en 5 segundos.

Por cierto, los partidos de los equipos españoles los ponen por pago pero el del Oporto en la televisión pública. Con dos cojones.
Ya Huelo por aquí otro caso Casillas. Esto empieza como al principio con iker. A cualquier semifallo (que en este caso ha sido mano de sterling ) ya se le tira todo el mundo encima. Vaya lástima de aficion, desde mi punto de vista, claro .

Por cierto, Bale es un paquete ahí. Y no me convence nada el equipo en general. Jugadas aisladas y mucha pegada hacen que vayamos ganando . si estuviese el kun no iríamos así ni se coña
El Kun... en fin. Eso sí el sobrevalorado luego es Benzema por supuesto.
Caso Casillas con Ramoss? Tranquilo, que él solo retrata en cada partido.
shinigamizanp escribió:El Kun... en fin. Eso sí el sobrevalorado luego es Benzema por supuesto.


Como que en fin? Yo flipo, si ya sabia yo que esto iba a pasar con en gol de suerte que ha marcado Benzemalo, ya tiene a la prole detrás para que nos lo comamos otro año más.

Comparar a Benzema con el Kun, tela.

Fshtravis, tu ve llamando saco de mierda a los jugadores del equipo que eso esta muy bien
medran_27 escribió:Ya Huelo por aquí otro caso Casillas. Esto empieza como al principio con iker. A cualquier semifallo (que en este caso ha sido mano de sterling ) ya se le tira todo el mundo encima. Vaya lástima de aficion, desde mi punto de vista, claro .

Por cierto, Bale es un paquete ahí. Y no me convence nada el equipo en general. Jugadas aisladas y mucha pegada hacen que vayamos ganando . si estuviese el kun no iríamos así ni se coña


Claro que sí, en cuanto un rival toca el balón con la mano, tu tienes el mismo derecho. Articulo 50.4 apartado a.

Lo mismo lo que está es amenazando, "mirad lo que puedo hacer si no me subís el sueldo o me vendéis".
busnas escribió:
medran_27 escribió:Ya Huelo por aquí otro caso Casillas. Esto empieza como al principio con iker. A cualquier semifallo (que en este caso ha sido mano de sterling ) ya se le tira todo el mundo encima. Vaya lástima de aficion, desde mi punto de vista, claro .

Por cierto, Bale es un paquete ahí. Y no me convence nada el equipo en general. Jugadas aisladas y mucha pegada hacen que vayamos ganando . si estuviese el kun no iríamos así ni se coña


Claro que sí, en cuanto un rival toca el balón con la mano, tu tienes el mismo derecho. Articulo 50.4 apartado a.

Lo mismo lo que está es amenazando, "mirad lo que puedo hacer si no me subís el sueldo o me vendéis".


Creo que la revisión de ese capítulo dice que al último que toca el balón se le pita la falta, entonces es fallo mio

EDITO

De todas formas hoy ramos esta bastante mal, pero no estoy de acuerdo con el ensañamiento
Imagen

Casemiro dorsal 14, este chaval nos va a venir de perlas este año, que ganas tenía de verlo de nuevo.
37911 respuestas