[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rokzo escribió:Gran época esa XD de ahí me acostumbré a escribir siempre Barcelona. A mí también me reportaron un par de veces por escribir barsa xDD

Y claro claro, no se reporta por decir culerdos, farsa, etc etc, qué va [+risas]. Si queréis ese ambiente lo mejor es que os vayáis a Forocoches.


OJO, que por esa época yo también empecé a decir Barcelona y adivina, me llamó la atención más de un usuario porque se tenía que decir "Barça" [qmparto]

Tiempos arenosos.
Por desgracia no [buuuaaaa] . Un termino medio estaría bien no? Creo que la opción de reportar debería quitarse, el que quiera denunciar algo que se moleste en escribir al administrador y que este valore si el denunciante es hijo de Ned Flanders(baneo) o tiene razón. Genera peor rollo que te borren un mensaje porque si que meterse con un jugador. En cualquier caso habría que reportar a la TDT por dar la tabarra con Cr7, etc. Incluyendo críticas a los 2 mejores jugadores del mundo. De hecho acá se comenta mayormente lo que nos cuentan los medios
Hace un rato os quejais de que el As elimina jugadores de las imagenes para inventarse fueras de juego y ahora os tragais un video que es super facil de manipular cortando al gusto XD

En el twitter de Cuatro no hay dia que no pongan un tuit sobre el enfado de Cristiano con Benitez, y no hablo de la cuenta de Deportes Cuatro, sino al general, si eso es un medio madridista que venga dios y lo vea, pero vamos, que discutir esto es tonteria, es tan facil como los madridistas que pensemos asi no darles visitas ni comprarles sus periodicos ni ver sus programas, ademas se gana en salud mental, porque ver a Lama diciendo chorradas acorta la vida sin duda. Que esa es otra, negar a estas alturas de la vida que Lama no es del Madrid es no tener ni idea de como funciona este negocio ni la vida en general.

@zeoroh que le pregunten a @[Barcha] cuando veces le reportaron el nick porque decian que se lo habia puesto para meterse con el Barça, todo desde el respeto y el sentido del humor claro [qmparto]
No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.
Es tal la sobredosis de Real Madrid en la TDT que es normal, hasta los madridistas normales alucinan. Imaginad el resto [facepalm]
Señor Ventura escribió:No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.


Exacto, creo que el sueño de muchos periodistas y directores de periodicos es ser presidente del Real Madrid, es más una vez Florentino conto en el chiringuito que una vez le llamo el director de un periodico para decirle que como no echaba ya a Pellegrini, sisi un director de un periodico diciendo al presidente del Real Madrid que eche al entrenador.

A esta gente les interesa controlar a la gente hacia lo que ellos piensan e intentar meter mano, porque les hacen tanta campañita a los jugadores españoles? por favores y entrevistas, porque les ha jodido tanto la marcha de Casillas pues por lo mismo y por esa razón dan palos tan facilmente a jugadores extranjeros, todo por interés.

@flipe doy fe yo cuando lo dijeron flipe en colores, y tuve que explicar que mi nick no tenia nada que ver con el barça ni el futbol, es que encima me reportaron unas cuantas veces [+risas]
Florentino es el peor presidente de largo mandato en la historia del RM. Se las da de duro cuando sale a desmentir alguna portada que lo señala directamente, pero ahí tiene a los periogolfos dentro de los entrenos rebuscando mierda hasta en las papeleras porque sabe que si no los deja entrar le montan el pollo después de haberse desplazado hasta Australia.

El club tiene mecanismos para hacer llegar de manera informativa y rigurosa el proceso de los entrenos de pretemporada vía Real Madrid TV, por ejemplo. No necesita para nada una prensa garrapata que sólo busca enmierdar. Pero Florentino no tiene cojones para hacer lo que se debe hacer, empezando por vetar a medios, cosa que han hecho Barça, Utd, Liverpool o cualquier club grande cuando sienten una campaña de desprestigio hacia su club.

Florentino tiene miedo a Marca y a AS. En lo deportivo encima es un desastre que ha ido de cagada en cagada. Su mandato sólo lo salva la economía, pero no está en un banco, sino en un club de fútbol que tiene que ganar títulos. Hasta que Florentino no se canse de fracasar el Madrid va a seguir a la deriva, siendo un juguete de la prensa y de los rivales deportivos.

El despropósito es tan grande que ni el Sport necesita echar mierda al Madrid con sus propias paridas, sino que inundan su web de vídeos de los Mongolos y noticias del AS que les hacen el trabajo. Esto sólo podía pasar en la era Florentino. Anda que Mendoza, Sanz o Bernabéu lo hubieran consentido.
Señor Ventura escribió:No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.

¿Y los medios, pregunto, son los responsables de la escasez de títulos del equipo? ¿de que el Madrid juegue bien o mal?

Porque teniendo en cuenta esa hipótesis, la cual no estoy para nada de acuerdo, es la prensa la que provoca las derrotas madridistas. Digo más, ¿te crees que a los jugadores o al propio Real Madrid les importa lo que se redacte en los periódicos y demás medios? Yo lo dudo.
ithan_87 escribió:
Señor Ventura escribió:No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.

¿Y los medios, pregunto, son los responsables de la escasez de títulos del equipo? ¿de que el Madrid juegue bien o mal?

Porque teniendo en cuenta esa hipótesis, la cual no estoy para nada de acuerdo, es la prensa la que provoca las derrotas madridistas. Digo más, ¿te crees que a los jugadores o al propio Real Madrid les importa lo que se redacte en los periódicos y demás medios? Yo lo dudo.


La gente se va al paro sólo porque trabaja mal o influyen otras cosas? Tu argumento simplifica demasiado todo. Si el Madrid vive en un entorno de prensa hostil que llena el 80% del contenido deportivo del 100% de medios generalistas en España con basura, basura y más basura, pues digo yo que algo influirá, sobre todo si en tu plantilla hay gente con deficiencias mentales serias, como Ramos, que parece que maneja mejor Manolo Lama que el propio entrenador del Madrid.

Si encima el presidente tiene miedo de esa prensa y no hace nada para proteger al club de ella, pues ya me dirás si influye negativamente o no.

El caso ha alcanzado ya un límite insostenible. Ni la prensa inglesa, que odia por lo general al Chelsea, se dedica a enmierdarlos durante la pretemporada. Por lo menos tienen la decencia de que empiece la temporada xD
Rey Arturo escribió:
ithan_87 escribió:
Señor Ventura escribió:No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.

¿Y los medios, pregunto, son los responsables de la escasez de títulos del equipo? ¿de que el Madrid juegue bien o mal?

Porque teniendo en cuenta esa hipótesis, la cual no estoy para nada de acuerdo, es la prensa la que provoca las derrotas madridistas. Digo más, ¿te crees que a los jugadores o al propio Real Madrid les importa lo que se redacte en los periódicos y demás medios? Yo lo dudo.


La gente se va al paro sólo porque trabaja mal o influyen otras cosas? Tu argumento simplifica demasiado todo. Si el Madrid vive en un entorno de prensa hostil que llena el 80% del contenido deportivo del 100% de medios generalistas en España con basura, basura y más basura, pues digo yo que algo influirá, sobre todo si en tu plantilla hay gente con deficiencias mentales serias, como Ramos, que parece que maneja mejor Manolo Lama que el propio entrenador del Madrid.

Si encima el presidente tiene miedo de esa prensa y no hace nada para proteger al club de ella, pues ya me dirás si influye negativamente o no.

El caso ha alcanzado ya un límite insostenible. Ni la prensa inglesa, que odia por lo general al Chelsea, se dedica a enmierdarlos durante la pretemporada. Por lo menos tienen la decencia de que empiece la temporada xD

No metas al paro en esto ya que eso si es un tema serio y demagógico.

Te daré un ejemplo. Esta temporada han sacado muchos trapos sucios entre la relación Messi-Luis Enrique, que si las imputaciones de Bartomeu, que si Suárez, que si tal...y aunque han habido programas e informativos que metían cizaña con eso, el equipo ha pasado de la prensa y ha ganado el triplete nada más y nada menos. Ojo, no cuestiono que esas noticias fueran verdad o mentira, pues lo mismo con el Madrid.
ithan_87 escribió:
Señor Ventura escribió:No hay medios madridistas, hay medios para tener bajo su yugo al madrid.

Son lo mas anti madridista que hay, les da igual cuanto perjudiquen con tal de que el club vaya en la direccion que ellos quieren.

¿Y los medios, pregunto, son los responsables de la escasez de títulos del equipo? ¿de que el Madrid juegue bien o mal?

Porque teniendo en cuenta esa hipótesis, la cual no estoy para nada de acuerdo, es la prensa la que provoca las derrotas madridistas. Digo más, ¿te crees que a los jugadores o al propio Real Madrid les importa lo que se redacte en los periódicos y demás medios? Yo lo dudo.


¿Que según mi hipótesis es la que provoca las derrotas madridistas?. Desarrolla un poco mas esa conclusión, por favor.
ithan_87 escribió:
Rey Arturo escribió:
ithan_87 escribió:¿Y los medios, pregunto, son los responsables de la escasez de títulos del equipo? ¿de que el Madrid juegue bien o mal?

Porque teniendo en cuenta esa hipótesis, la cual no estoy para nada de acuerdo, es la prensa la que provoca las derrotas madridistas. Digo más, ¿te crees que a los jugadores o al propio Real Madrid les importa lo que se redacte en los periódicos y demás medios? Yo lo dudo.


La gente se va al paro sólo porque trabaja mal o influyen otras cosas? Tu argumento simplifica demasiado todo. Si el Madrid vive en un entorno de prensa hostil que llena el 80% del contenido deportivo del 100% de medios generalistas en España con basura, basura y más basura, pues digo yo que algo influirá, sobre todo si en tu plantilla hay gente con deficiencias mentales serias, como Ramos, que parece que maneja mejor Manolo Lama que el propio entrenador del Madrid.

Si encima el presidente tiene miedo de esa prensa y no hace nada para proteger al club de ella, pues ya me dirás si influye negativamente o no.

El caso ha alcanzado ya un límite insostenible. Ni la prensa inglesa, que odia por lo general al Chelsea, se dedica a enmierdarlos durante la pretemporada. Por lo menos tienen la decencia de que empiece la temporada xD

No metas al paro en esto ya que eso si es un tema serio y demagógico.

Te daré un ejemplo. Esta temporada han sacado muchos trapos sucios entre la relación Messi-Luis Enrique, que si las imputaciones de Bartomeu, que si Suárez, que si tal...y aunque han habido programas e informativos que metían cizaña con eso, el equipo ha pasado de la prensa y ha ganado el triplete nada más y nada menos. Ojo, no cuestiono que esas noticias fueran verdad o mentira, pues lo mismo con el Madrid.


Lo del paro es un ejemplo que he puesto como cualquier otro, y lo uso porque me da la gana, vamos. No me vas a decir lo que puedo o no puedo decir.

Y el Barça para mi no es comparación, porque vamos, en los medios generalistas el Barça no ocupa ni el 30% del contenido (y casi siempre en tono positivo, salvo Pedrerol en sus programas) y en Cataluña el nivel de protección que tiene el club es insuperable, o vamos, si quieres te enlazo artículos donde la culpa de lo de la FIFA, lo de Neymar y demás se la achacan a Florentino. Y bueno, cuanto se vieron atacados de maneras injustificada por medios como la Cope o Punto Pelota, pues los denunciaron o los vetaron, y todos los culés lo aplaudieron, como debe ser.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues así es la prensa en general,cuando ya llevan mucho en el oficio se piensan que están por encima de todo y como son periodistas tienen la verdad absoluta..

Es obvio que los medios de Madrid se quieren cargar a Florentino ,no hace lo que ellos quieren y ya no hay vuelta atras..

Eso pasaba antes en Barcelona y no en madrid,así funciona este negocio..el día que no esté florentino si el que entra permite que hagan lo que quieran pues será diferente.no es que sean madridistas o anti madridistas es que lo único que les importa es que el club les informe,permita entrevistas,les traten como ministros cuando ellos quieran.y eso seguro que pasa en cualquier club pero claro no tiene la repercusión que puede tener en Madrid o barcelona..

Hay esta Mouriño que el primer año le lamían el culo y a la que empezó su cruzada contra los medios empezó la campaña contra Mouriño pero se pudo disfrazar porqué obviamente Mouriño se pasaba 4 pueblos ..

O la campaña pro casillas que de tanta campaña parecía que todos eran malos menos el portero,que hay esta el portero que se tuvo que ir a Milán cuando demostró que estaba en mejor forma ..

La prensa deportiva es una lacra,encima hay que hablar de fútbol 7 días a la semana y nada vende mas que las polémicas ,en Inglaterra es muy diferente porque no hay ni tantas tertulias ni tantos medios día si y día también rondando los campos de entrenamiento,hay funciona muy diferente..
Rey Arturo escribió:...si quieres te enlazo artículos donde la culpa de lo de la FIFA, lo de Neymar y demás se la achacan a Florentino.


Yo sigo pensando que el que estaba detras de esos casos es el de tu avatar, por lo menos del de Neymar apostaría dinero por ello.
Bueno, vuelve James. A ver si Benítez se da cuenta pronto de que es a éste al que tiene que dar libertad e intentar canalizar el fútbol de ataque a través de él.
El Palermo ha ofrecido 18M de € por Araujo de Las Palmas, ¿Tan bueno es este tío? Han rechazado la oferta.
La segunda no la seguí mucho el año pasado.
uck escribió:Bueno, vuelve James. A ver si Benítez se da cuenta pronto de que es a éste al que tiene que dar libertad e intentar canalizar el fútbol de ataque a través de él.

Así es, para mi el mejor jugador de la pasada temporada, y eso que su fichaje y precio me parecieron injustificados, pero poco a poco me fue ganando, pero claro es colombiano y compite con isco así que la prensa le prestara poca atención.
santousen escribió:El Palermo ha ofrecido 18M de € por Araujo de Las Palmas, ¿Tan bueno es este tío? Han rechazado la oferta.
La segunda no la seguí mucho el año pasado.

Cuando estuvo en el Barça B no hizo mucho......
xals_punk escribió:
uck escribió:Bueno, vuelve James. A ver si Benítez se da cuenta pronto de que es a éste al que tiene que dar libertad e intentar canalizar el fútbol de ataque a través de él.

Así es, para mi el mejor jugador de la pasada temporada, y eso que su fichaje y precio me parecieron injustificados, pero poco a poco me fue ganando, pero claro es colombiano y compite con isco así que la prensa le prestara poca atención.


James tiene pegada, y es muy directo, siempre mirando a portería. Eso isco lo no lo tiene, pero no los puedes comparar, lo que hace isco no lo hace nadie en el madrid, y el día que lo exploten se va a notar muchísimo.

El problema que le veo, es que físicamente no es gran cosa, y como no lo trabaje le acabará pasando como a iniesta. Son impresiones, vaya, no es que tenga mucha idea de lo que hablo xD
Son complementarios y dos de los próximos grandes de la era post Messi, el Madrid tiene una mina de oro en ellos.
Señor Ventura escribió:
xals_punk escribió:
uck escribió:Bueno, vuelve James. A ver si Benítez se da cuenta pronto de que es a éste al que tiene que dar libertad e intentar canalizar el fútbol de ataque a través de él.

Así es, para mi el mejor jugador de la pasada temporada, y eso que su fichaje y precio me parecieron injustificados, pero poco a poco me fue ganando, pero claro es colombiano y compite con isco así que la prensa le prestara poca atención.


James tiene pegada, y es muy directo, siempre mirando a portería. Eso isco lo no lo tiene, pero no los puedes comparar, lo que hace isco no lo hace nadie en el madrid, y el día que lo exploten se va a notar muchísimo.

El problema que le veo, es que físicamente no es gran cosa, y como no lo trabaje le acabará pasando como a iniesta. Son impresiones, vaya, no es que tenga mucha idea de lo que hablo xD


Isco le da sentido al juego del Madrid, sabe poner pausa cuando hay que ponerla. El problema es que muchas veces ralentiza el juego del equipo. Ya dije en su día que él y James hacen una buena pareja para crear juego, James tiene esa verticalidad e Isco tiene una forma de mover al equipo muy buena.

Si por mi fuera sacaría a Bale del 11 y los ponía a los dos detrás de Ronaldo y Benzema/Bale.
Hatake-Kakashi escribió:Isco le da sentido al juego del Madrid, sabe poner pausa cuando hay que ponerla. El problema es que muchas veces ralentiza el juego del equipo. Ya dije en su día que él y James hacen una buena pareja para crear juego, James tiene esa verticalidad e Isco tiene una forma de mover al equipo muy buena.

Si por mi fuera sacaría a Bale del 11 y los ponía a los dos detrás de Ronaldo y Benzema/Bale.


El problema que le veo a Isco es que sabe poner pausa y lo hace como nadie pero cuando hay que correr no le imprime al equipo la velocidad necesaria.
flipe escribió:El problema que le veo a Isco es que sabe poner pausa y lo hace como nadie pero cuando hay que correr no le imprime al equipo la velocidad necesaria.


Para eso están James y Modric. Lo peor es tener a un jugador como Bale que toma TODAS las decisiones mal, es increíble que un jugador con sus cualidades solo sepa mirar hacia el frente, no mira a su alrededor en lo más mínimo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:
flipe escribió:El problema que le veo a Isco es que sabe poner pausa y lo hace como nadie pero cuando hay que correr no le imprime al equipo la velocidad necesaria.


Para eso están James y Modric. Lo peor es tener a un jugador como Bale que toma TODAS las decisiones mal, es increíble que un jugador con sus cualidades solo sepa mirar hacia el frente, no mira a su alrededor en lo más mínimo.

En resumen hay que vender a bale
Bale con lo que costo dudo que lo vayan a vender y ni siquiera quitar del once.
Ojo que aún sacaremos pasta por Adriano. El representante ha confirmado que quiere cambiar de aires. Ahora falta ver cuanto le sacamos a la Roma, aunque por antecedentes casi será un milagro si no acabamos pagando nosotros. [qmparto] Es lo que tiene no saber vender.
Imagen

Hasta los del Sport flipan con la campañita que le están montando a CR7 los Mongolos. Así de cantoso es el asunto.

Si la cosa sigue así, se van acabar dando de hostias los medios de Barcelona y los de Madrid para ver quién tiene los derechos para poner verde a Cristiano xD
Yo flipo con benitez jjjaaa
Vaya bajada de pantalones
Otro dia no dijo que cr no era mejor del mundo y ahora lo dice que si lo es jjjaaa.
Y este tio era el entrenador con caracter.
Y el ataque abusivo a messi es increible,haga que lo haga lo critican ,por ir.con bermudas y barbita se han ofendido los de gabon y tambien qye habiia cobrado por ir.
killer2011 escribió:Yo flipo con benitez jjjaaa
Vaya bajada de pantalones
Otro dia no dijo que cr no era mejor del mundo y ahora lo dice que si lo es jjjaaa.
Y este tio era el entrenador con caracter.
Y el ataque abusivo a messi es increible,haga que lo haga lo critican ,por ir.con bermudas y barbita se han ofendido los de gabon y tambien qye habiia cobrado por ir.
no es que se haya bajado los pantalones es que le estan dando un por culo la prensa enorme, si diciendo que es el mejor dejan de darme por culo yo diria que hasta Illarra es el mejor del mundo.

Su postura real y la dijo el otro dia, pero claro si después de eso le pregunta 40000 veces que diga si o si que ronaldo es el mejor pues lo dice.

La prensa no pregunta, impone, pregunta para que digas x cosa si no lo dices, van todos los dias hasta que lo digas. y si no lo dices vana seguir dia si dia tb hasta que lo digas.

La prensa da asco en este pais y no solo la deportiva.
Yo creo que ha sido florentino y cr no
killer2011 escribió:Yo flipo con benitez jjjaaa
Vaya bajada de pantalones
Otro dia no dijo que cr no era mejor del mundo y ahora lo dice que si lo es jjjaaa.
Y este tio era el entrenador con caracter.
Y el ataque abusivo a messi es increible,haga que lo haga lo critican ,por ir.con bermudas y barbita se han ofendido los de gabon y tambien qye habiia cobrado por ir.


Las cosas se joden porque hay gente que le da importancia a estas cosas. No le des importancia.
killer2011 escribió:Yo flipo con benitez jjjaaa
Vaya bajada de pantalones
Otro dia no dijo que cr no era mejor del mundo y ahora lo dice que si lo es jjjaaa.
Y este tio era el entrenador con caracter.
Y el ataque abusivo a messi es increible,haga que lo haga lo critican ,por ir.con bermudas y barbita se han ofendido los de gabon y tambien qye habiia cobrado por ir.


Alguien ha entendido algo de lo que ha escrito??? Llevo un rato para descifrarlo pero ni con la maquina enigma.
No sabes leer o que
Desde el movil cuesta escribir pero creo que se entiende.
Es una osadía decir que CR7, el actual balón de oro y bota de oro, es el mejor del mundo siendo el entrenador del Madrid. Tendría que haber hecho como Zubi y decir que hasta Tello es mejor. El busto en la plaza Cataluña lo tendría garantizado (estatua no, que está muy gordo y se necesitaría mucho bronce. La pela es la pela).
madridista_123 está baneado por "game over"
es oficial ya lo de filipe luis?
Rey Arturo escribió:Imagen

Hasta los del Sport flipan con la campañita que le están montando a CR7 los Mongolos. Así de cantoso es el asunto.

Si la cosa sigue así, se van acabar dando de hostias los medios de Barcelona y los de Madrid para ver quién tiene los derechos para poner verde a Cristiano xD


Vaya zasca generalizado a los que nos toman por locos en el hilo, parece que no solo nosotros estamos perdiendo el norte [qmparto] [qmparto]

killer2011 escribió:No sabes leer o que
Desde el movil cuesta escribir pero creo que se entiende.


Yo llevo un mes escribiendo desde el movil y no escribo asi, no cuesta tanto escribir un poco mejor.
madridista_123 escribió:es oficial ya lo de filipe luis?

Oficial no, pero está casi seguro.
Ahora nos falta algo creativo en el medio y plantilla cerrada, en mi opinión.
mecavergil escribió:
madridista_123 escribió:es oficial ya lo de filipe luis?

Oficial no, pero está casi seguro.
Ahora nos falta algo creativo en el medio y plantilla cerrada, en mi opinión.


Buen fichaje, esperemos que rinda como antes de irse al Chelsea, lo que me cuesta creer es lo de Siqueira, de verdad el Atletico no lo quiere vender y lo deja a eleccion del jugador? Aparte de mediocre, al Cholo no le gusta nada y el año pasado lo puso porque no le quedo mas remedio porque Ansaldi tela tambien, creo recordar que hasta jugo Gamez de LI mas de una vez, pero vamos, si lo de los 9 kilos del PSG es verdad, no se a que esperan xD
mecavergil escribió:
madridista_123 escribió:es oficial ya lo de filipe luis?

Oficial no, pero está casi seguro.
Ahora nos falta algo creativo en el medio y plantilla cerrada, en mi opinión.

Teneis a Oliver, a Koke, y el Ferreira ese a ver como os sale, aunque me da que el Cholo quiere hacer como con Turan y hacerlo caer a la banda.
flipe escribió:
mecavergil escribió:
madridista_123 escribió:es oficial ya lo de filipe luis?

Oficial no, pero está casi seguro.
Ahora nos falta algo creativo en el medio y plantilla cerrada, en mi opinión.


Buen fichaje, esperemos que rinda como antes de irse al Chelsea, lo que me cuesta creer es lo de Siqueira, de verdad el Atletico no lo quiere vender y lo deja a eleccion del jugador? Aparte de mediocre, al Cholo no le gusta nada y el año pasado lo puso porque no le quedo mas remedio porque Ansaldi tela tambien, creo recordar que hasta jugo Gamez de LI mas de una vez, pero vamos, si lo de los 9 kilos del PSG es verdad, no se a que esperan xD

Yo a Ansaldi lo poco que le vi me pareció bastante apto, en cambio Siqueira le tenía atravesado. La llegada de Filipe mejora muchísimo la defensa.

@santousen El problema es que hay que ver que tal sale Oliver, porque sigue siendo un chavalín. A ver si el Cholo le da minutos y mueve el equipo.
Pasad de la prensa deportiva, no tienen noticias sumado a que el madrid parece que no va a fichar ninguna super estrella.... Pues necesitan noticias para rellenar hojas o minutos de televisión.

No comentais nada de la salida de pedro? Espero que si sale fichen un repuesto o nos quedaremos un poco cojos de delanteros, aunqur no sea el mejor del mundo, pedro me parece un fantastico suplente pero siendo realistas no se pueden rechazar 30 kilos por el....
Hay manera de ver online el partido del RM?
Eric Draven escribió:Hay manera de ver online el partido del RM?


1) Acestream + ArenaVision

o bien...

2) Imagen


... y puede, que no lo sé, que lo echen por TV (¿Real Madrid TV, quizá?).
nicoqv17 escribió:
Eric Draven escribió:Hay manera de ver online el partido del RM?


1) Acestream + ArenaVision

o bien...

2) Imagen


... y puede, que no lo sé, que lo echen por TV (¿Real Madrid TV, quizá?).


Creo que solo lo dan por Canal + Liga.

Tiraré de Roja. [oki]
Cuanto jugo Filipe la temporada pasada?porque yo creo que viene fresco de piernas.

Lo de Siqueira no termino mal la temporada y no me importaria quedarmelo...aunque no tuvo buena regularidad la verdad.

Yo no me fio de que aparte de Motta venga alguna sorpresa mas..pero en principio con Motta estaria cerrada la plantilla,a Cholo le esta sorprendiendo Thomas(estuvo cedido en Almeria)en la pretemporada...es medio defensivo.
A mi Siqueira no me disgusta, pero no le quiero como el titular otro año. Para recursos puntuales o por lesión del titular está bien, mucho mejor que Insúa hace dos años, que se lesionaba Filipe Luis y jugabamos con 10
Dan el partido del Oviedo y los dos de la gira de China del Atlético por canal + Liga.
Bueno, el Madrid sale con Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

Once prácticamente titular.
Hatake-Kakashi escribió:Bueno, el Madrid sale con Keylor Navas, Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo, Modric, Kroos, Isco, Cristiano, Bale y Benzema.

Once prácticamente titular.


A día de hoy para partidos importantes va a ser ese once. Luego James y Danilo se jugarán un puesto con Carvajal e Isco.

Ojalá me equivoque y si Bale no esta a la altura chupe banquillo y si Isco esta bien siga en el 11
37911 respuestas