[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rasha escribió:La doble vara de medir de quien, pq solo tengo que mirar unos pocos mensajes atrás para ver que si el video es de cr, todos los barcelonistas decis que si mala leche, que si esta mosqueado con benitez... y los del madrid dicen que no. Y estoy segurisimo de que si busco algun mensaje en el que el video fuese de messi, los madridistas dirian que messi dictador, que si esta mosqueado con luis enrique... y los barcelonistas dirian que no. Asi que, ya que yo no he entendido nada, iluminame y dime cual es esa doble vara.

Justificar a uno y empalar al otro es doble vara de medir. Lo lógico es o justificar a ambos o empalar a ambos ya que son situaciones muy parecidas.
flipe escribió:@Altear no leo mucho la prensa de Barcelona, pero antes si que leia la de Madrid y no tengo esa sensacion que comentas, creo que la prensa de Madrid ha llegado a la conclusion de que el antimadridismo compra mas periodicos y da mas visitas que el madridismo y a partir de ahi enfocan su linea editorial, y como ejemplo me sirve lo que comente el otro dia del Chiringuito, el dia de mas audiencia del año el dia que eliminaron al Madrid en Champions, y la comunidad con mas espectadores pues Cataluña, como es obvio.


Pero eso te lo da tres noches al año, esa noche lo que vendía era buscar culpables, que si Ancelotti no vale, que si los jugadores no corren, que si Casillas se tiene que ir fuera... Como ya digo, que la mierda vaya a donde interesa, y en ese caso no interesaba que fuese a Florentino. Seguramente el As haría una lectura distinta de la eliminación y restaría culpa a sus protegidos para echársela a sus "némesis". Pero todo eso no quita que sean medios madridistas. Además me pones de ejemplo el chiringuito, que le falta que la mosca de su programa sea un "seal of approval" de Florentino...

Todos los medios quieren ganar lectores sea como sea, pero llega un momento en que se les ven los colores. La campaña del Villarato por parte del As, las páginas y páginas magnificando la violencia del Atleti, los fuera de juego dudosos del Barça y tapando o quitandole importancia a las del Madrid. Los fichajes estrella que va a hacer el Madrid que "justamente" coinciden con que pertenecen al equipo rival con el que se va a enfrentar esa semana...

Y ya si hablamos de Marca y la campaña que le hicieron a Florentino en las elecciones a lo mejor no paro hasta mañana.

Pero lo peor de todo son las comparativas con el resto de equipos, ahí es donde les sale el merengue hasta por los ojos. En la eliminatoria de copa del rey de este año contra el Atleti, después del 2-0 de la ida, estuvieron haciendo un monográfico de la remontada blanca, ninguneando al Atleti, como si solamente pasara por allí, y estamos hablando de dos equipos españoles y de la misma ciudad
Eso suelen hacerlo no sólo con el Atletico...sale el espiritu de Juanito y tratan al equipo rival Español como si fuera de Croacia.
La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Vamos, lo mismo robar a Hacienda que pelearte con tu entrenador, si, igual.
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Estais sacando las cosas de quicio por un mensaje donde dicen que se os ve muy preocupados con un jugador del Madrid y en general creo que nos importa bien poco lo que comenteis, me refiero, que podeis dar tranquilamente vuestra opinion, faltaria mas.

----

Acabo de llegar a la ultima pagina del As, no contentos con anunciar sexo es vida en portada ahora en la ultima pagina anuncian clubs de señoritas, vaya nivel maribel [qmparto]
harryhaller está baneado por "Troll"
Eddie11 escribió:Madre mía, no recuerdo una portada tan lamentable como esa XD


¿No has visto las de La Razón?
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Si le das la vuelta te sale el mismo resultado, los culés que disculpaban a Messi ahora critican a Cristiano.

El tema es que yo no veo la pelea de Cristiano con el entrenador por ningún lado, esta mañana Benítez se ha quedado sin elogios para él. Y si la tuviera, tan fácil como bajarse los pantalones como hizo Luis Enrique, si no tienes a tu mejor jugador contento corres el riesgo de no llegar a navidades.

Además está más que visto que sin Cristiano el Madrid es entre poco y nada, no hay quien meta un gol si no lo hace o lo sirve él. La temporada pasada formó parte de más de un 70% de los goles del equipo, una auténtica burrada.
flipe escribió:
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Estais sacando las cosas de quicio por un mensaje donde dicen que se os ve muy preocupados con un jugador del Madrid y en general creo que nos importa bien poco lo que comenteis, me refiero, que podeis dar tranquilamente vuestra opinion, faltaria mas.

----

Acabo de llegar a la ultima pagina del As, no contentos con anunciar sexo es vida en portada ahora en la ultima pagina anuncian clubs de señoritas, vaya nivel maribel [qmparto]


Pues si cualquier persona objetiva viera como entrais al trapo, opinaria bastante distinto.
seaman escribió:
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Vamos, lo mismo robar a Hacienda que pelearte con tu entrenador, si, igual.


Claro, porqué cuando no había lo de hacienda y sólo había lo del pequeño dictador no se hacía lo mismo :)

Hatake-Kakashi escribió:Si le das la vuelta te sale el mismo resultado, los culés que disculpaban a Messi ahora critican a Cristiano.

El tema es que yo no veo la pelea de Cristiano con el entrenador por ningún lado, esta mañana Benítez se ha quedado sin elogios para él. Y si la tuviera, tan fácil como bajarse los pantalones como hizo Luis Enrique, si no tienes a tu mejor jugador contento corres el riesgo de no llegar a navidades.

Además está más que visto que sin Cristiano el Madrid es entre poco y nada, no hay quien meta un gol si no lo hace o lo sirve él. La temporada pasada formó parte de más de un 70% de los goles del equipo, una auténtica burrada.


Creo que no me has entendido bien, yo no me meto con eso. Incluso toda la coba que se le está dando al tema me parece excesiva para tal idiotez.

flipe escribió:Estais sacando las cosas de quicio por un mensaje donde dicen que se os ve muy preocupados con un jugador del Madrid y en general creo que nos importa bien poco lo que comenteis, me refiero, que podeis dar tranquilamente vuestra opinion, faltaria mas.


No lo sé, yo sólo hago una observación sobre a qué se refieren sobre doble vara de medir, que parece que no está claro.
ionesteraX escribió:
Creo que muchos os confundis, o simplemente no quereis ver lo evidente, tanto la prensa como las televisiones son pro madridistas, dedican el 80% de su programación al Madrid y 9 de cada 10 noticias son positivas para ellos.

Otra cosa es que quieran vender periodicos o que se les vea a la hora de comer y para ello llama mas que Cristiano esta cabreao a que a cambiado de peinado, en el ejemplo que pones con el As es prensa pro Madridista y anti Floper, como la hay en el Barça ( Mundodeportivo es anti Laporta ) o como por ejemplo salieron los precandidatos del Barça criticando acciones hechas por el propio Barça incluso con ataques directos a jugadores y no tengo dudas de que son Barcelonistas.


Que hable mucho del Madrid no convierte a un medio en Madridista, fijate si As es madridista que en 1 semana de pretemporada busca piques y mal rollo entre su estrella y el entrenador, sin duda eso es madridismo ayudando al equipo y a que al entrenador se le acepte rápido :-|

As es Antiflorentino si, pero explicame la portada de hoy que tiene que ver con Florentino cuando es basura que meten tanto a Cristiano como al entrenador.

Los Mongolos de Cuatro hay días que le dedican medio programa al Real Madrid y eso tampoco los convierte en madridistas porque echan mierda tambien para parar un tren, coño si los presentadores y el director de ese programa son del Atleti [+risas]

Lo de las noticias deportivas favorables será una broma porque es raro el día que no metan mierda en algo o se inventen cualquier chorrada.
BdM escribió:Creo que no me has entendido bien, yo no me meto con eso. Incluso toda la coba que se le está dando al tema me parece excesiva para tal idiotez.

Yo estoy contigo, de hecho para mi lo raro sería que el entrenador y los jugadores no chocaran alguna que otra vez.
[Barcha] escribió: Que hable mucho del Madrid no convierte a un medio en Madridista, fijate si As es madridista que en 1 semana de pretemporada busca piques y mal rollo entre su estrella y el entrenador, sin duda eso es madridismo ayudando al equipo y a que al entrenador se le acepte rápido :-|

As es Antiflorentino si, pero explicame la portada de hoy que tiene que ver con Florentino cuando es basura que meten tanto a Cristiano como al entrenador.

Los Mongolos de Cuatro hay días que le dedican medio programa al Real Madrid y eso tampoco los convierte en madridistas porque echan mierda tambien para parar un tren, coño si los presentadores y el director de ese programa son del Atleti [+risas]

Lo de las noticias deportivas favorables será una broma porque es raro el día que no metan mierda en algo o se inventen cualquier chorrada.


Pero que cada medio tenga sus guerras internas con alguna parte del Madrid (unos con el presidente, otros con el ex-portero, con otros jugadores...) no quita que cuando tienen que hablar de el Madrid vs otro equipo, independientemente del equipo y competición que sea, ningunean al otro equipo y magnifican al Madrid, que cuando hay jugadas polémicas del Madrid le quitan hierro mientras que cuando son de otros equipos hacen infografías completas y hasta borran jugadores del campo

O cuando el Madrid se interesa por cualquier jugador le hacen la prensa diciendo que es el más mejor de todos los tiempos, si pierden el fichaje le convierten en un descarte del entrenador por que no encaja, o por que tiene mala actitud

Si le eliminan de copa del rey sale reforzado por que va a jugar menos competiciones, si pierde contra el barça sale reforzado por que ha hecho un gran partido, lastima de la derrota, el Madrid puede ser campeón de los equipos de Europa en Diciembre, pero si Messi es el mayor goleador en un año sacan a Chitalu

No son madridistas, no
Pero es que aquí se dan muchas cosas por hecho que no son así.
En Madrid por ejemplo todo el mundo que vio a Lama cuando empezó en telemadrid sabe que es antimadridísta y de que club es, se lo dices ahora a un chaval o a alguien de fuera y se ríe.
Y Roncero es el típico que contrataría yo en mi periódico para dejar mal al equipo que defiende y así mil cosas.
shinigamizanp escribió:Y Roncero es el típico que contrataría yo en mi periódico para dejar mal al equipo que defiende y así mil cosas.

Yo podría decir lo mismo de algunos periodistas del Sport por ejemplo xD.
Zorius escribió:Pues si cualquier persona objetiva viera como entrais al trapo, opinaria bastante distinto.


Joder, lo he puntualizado en la frase siguiente, que podeis comentar lo que querais porque aqui alguno viene diciendo que no se puede comentar nada del rival. Pero esta claro que si comentais lo mas normal es que la gente responda, es lo que tienen los foros de debate.
@Quintan yo es que así de cules conozco al Quim y poco mas y hombre bien no me cae pero no es un simio como Roncero. xD
flipe escribió:
Zorius escribió:Pues si cualquier persona objetiva viera como entrais al trapo, opinaria bastante distinto.


Joder, lo he puntualizado en la frase siguiente, que podeis comentar lo que querais porque aqui alguno viene diciendo que no se puede comentar nada del rival. Pero esta claro que si comentais lo mas normal es que la gente responda, es lo que tienen los foros de debate.

Claro es que esto es un foro no el diario de cada uno si pones algo pues lo normal es que halla una replica.
[Barcha] escribió:
ionesteraX escribió:
Creo que muchos os confundis, o simplemente no quereis ver lo evidente, tanto la prensa como las televisiones son pro madridistas, dedican el 80% de su programación al Madrid y 9 de cada 10 noticias son positivas para ellos.

Otra cosa es que quieran vender periodicos o que se les vea a la hora de comer y para ello llama mas que Cristiano esta cabreao a que a cambiado de peinado, en el ejemplo que pones con el As es prensa pro Madridista y anti Floper, como la hay en el Barça ( Mundodeportivo es anti Laporta ) o como por ejemplo salieron los precandidatos del Barça criticando acciones hechas por el propio Barça incluso con ataques directos a jugadores y no tengo dudas de que son Barcelonistas.


Que hable mucho del Madrid no convierte a un medio en Madridista, fijate si As es madridista que en 1 semana de pretemporada busca piques y mal rollo entre su estrella y el entrenador, sin duda eso es madridismo ayudando al equipo y a que al entrenador se le acepte rápido :-|

As es Antiflorentino si, pero explicame la portada de hoy que tiene que ver con Florentino cuando es basura que meten tanto a Cristiano como al entrenador.

Los Mongolos de Cuatro hay días que le dedican medio programa al Real Madrid y eso tampoco los convierte en madridistas porque echan mierda tambien para parar un tren, coño si los presentadores y el director de ese programa son del Atleti [+risas]

Lo de las noticias deportivas favorables será una broma porque es raro el día que no metan mierda en algo o se inventen cualquier chorrada.


Pero es lo que te comento de que simplemente no quereis verlo, siendo objetivos es obvio que son promadridistas tanto As como deportes cuatro, yo no suelo verlos ya ni entro al As, pero vamos ahora mismo acabo de ir a su pagina y la noticia destacada es:

Rafa Benítez: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Para ver algo del Barça debes ir a media pagina y de las 6 noticias que ponen tienes perlas como:

“Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes”

Yo creo que discutir estas cosas son absurdas ya que estan muy claras, tanto como que el Sport, MD o TV3 son probarcelonistas.

edito. Y ojo que yo siendo cule pienso que lo de Cristiano es tonteria magnificada y solamente lo usan para vender y conseguir audiencia, pero vamos que una cosa no quita la otra.
Benitez ya va con los pantalones medio en el suelo.
madridista_123 está baneado por "game over"
pero si solo llevan 2 semanas de pretemporada tambien Luis enrique y Messi chocaron y se soluciono
NeCLaRT escribió:Benitez ya va con los pantalones medio en el suelo.


Ni 24 horas ha tardado en cambiar su discurso [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
seaman escribió:
BdM escribió:La doble vara de medir no es la que estáis mencionando. La doble vara es que cuando Messi era el pequeño dictador/robaba a hacienda/lo que fuese los madridistas tenían barra libre de comentar lo que quisieran. Ahora lo hace CR y los culés no pueden decir nada porqué es un jugador de otro equipo. Ahí tenéis la doble vara.


Vamos, lo mismo robar a Hacienda que pelearte con tu entrenador, si, igual.


Claro, porqué cuando no había lo de hacienda y sólo había lo del pequeño dictador no se hacía lo mismo :)



No entiendo meter lo de Hacienda, porque las críticas ahí estaban bien hechas. Vamos, ahora solo faltaría que no se pudiera criticar cuando un ricachón roba dinero de todos.
shinigamizanp escribió:@Quintan yo es que así de cules conozco al Quim y poco mas y hombre bien no me cae pero no es un simio como Roncero. xD

Te pondré 2 imágenes de parte de lo peor del periodismo español, quizás te suenen.

Ojo, no abrir sensibles xD

ImagenImagen
QuiNtaN escribió:
shinigamizanp escribió:@Quintan yo es que así de cules conozco al Quim y poco mas y hombre bien no me cae pero no es un simio como Roncero. xD

Te pondré 2 imágenes de parte de lo peor del periodismo español, quizás te suenen.

Ojo, no abrir sensibles xD

ImagenImagen


Uf... vaya dos perlas xD

La verdad es que hay cada hooligan en cada bando que telita...


Por si quedaba alguna duda con lo de Filipe...: Mourinho: "Vamos a vender
a Filipe Luis proximamente"
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Lo gracioso es que ves el vídeo y CR se está descojonando.
En fin, que asco de prensa deportiva.

Pero si está de mala leche y no se descojona en ningún momento.

Seguramente hayas visto el trozo en el que parece enfadado, a los 5 segundos se le ve riéndose.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mourinho es un friki
ionesteraX escribió:Pero es lo que te comento de que simplemente no quereis verlo, siendo objetivos es obvio que son promadridistas tanto As como deportes cuatro, yo no suelo verlos ya ni entro al As, pero vamos ahora mismo acabo de ir a su pagina y la noticia destacada es:

Rafa Benítez: "Cristiano es el mejor jugador del mundo"

Para ver algo del Barça debes ir a media pagina y de las 6 noticias que ponen tienes perlas como:

“Messi vino sucio y sin afeitar; le faltó tirarnos cacahuetes”

Yo creo que discutir estas cosas son absurdas ya que estan muy claras, tanto como que el Sport, MD o TV3 son probarcelonistas.

edito. Y ojo que yo siendo cule pienso que lo de Cristiano es tonteria magnificada y solamente lo usan para vender y conseguir audiencia, pero vamos que una cosa no quita la otra.


Para mi no es así, esta gente lo que hacen es hablar mucho del Madrid porque vende nada más, no son promadridistas ni por asomo, que un medio hable mucho del Madrid no le hace promadridista.

Esta gente son empresas y van según sus intereses y te aseguro que ayudar al Madrid no está entre ellos.
zeoroh escribió:Seguramente hayas visto el trozo en el que parece enfadado, a los 5 segundos se le ve riéndose.

Son 2 vídeos de 2 momentos diferentes sin que se sepa cuanto tiempo de diferencia hay entre ambos ni si es un momento anterior o posterior, lo de los 5 segundos lo dices tú. Entre medias hay un corte en el que incluso se le ve con diferente vestimenta.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Seguramente hayas visto el trozo en el que parece enfadado, a los 5 segundos se le ve riéndose.

Son 2 vídeos de 2 momentos diferentes sin que se sepa cuanto tiempo de diferencia hay entre ambos ni si es un momento anterior o posterior, lo de los 5 segundos lo dices tú. Entre medias hay un corte en el que incluso se le ve con diferente vestimenta.

Yo veo que después del supuesto enfado, se va andando con una sonrisillas y por último se acerca al lateral del campo dando saltitos y saludando, haciendo el payasete. Y en los dos momentos sigue llevando el peto naranja.
Muy enfadado vaya ¬_¬

Es patético que el Marca/As meta mierda, pero que vosotros os lo creais... :-?
Las críticas sobre lo de Hacienda de Messi estarían bien en su respectivo hilo de Messi y hacienda, si es que alguien está tan aburrido y rabioso como para crearlo, aquí sobra y sobraba. Tienen que ver entre poco y nada con el futbol.

Y no As y Marca obviamente son prensa Barcelonista, pero en plan disimulado para que no lo parezca, los mas Media de Esàña está claro que confabulan contra el Madrid. Lama era Boixo obviamente.

Y la Sexta y Defensa Central son neutrales [+risas]

Y Mou era madrdista de corazón [+risas]
zeoroh escribió:Yo veo que después del supuesto enfado, se va andando con una sonrisillas y por último se acerca al lateral del campo dando saltitos y saludando, haciendo el payasete. Y en los dos momentos sigue llevando el peto naranja.
Muy enfadado vaya ¬_¬

Es patético que el Marca/As meta mierda, pero que vosotros os lo creais... :-?

En fin, ahora somos los demás los que nos tragamos todos, Cristiano se enfada, eso es innegable ya que no somos ciegos. Es una gilipollez de enfado, con eso estoy de acuerdo, pero negar que se enfada diciendo que se descojona....

Por cierto, yo en el vídeo no veo saltitos saludando, no sé qué vídeo has visto tú.
Que no, hombre. Que lo de Cris era todo una broma. Nunca se ha agarrado un berrinche de esos que den pie a pensar que esto fuera verdad.
Joer yo estoy en contra de esta prensa, está claro que CR pudo mosquearse con Rafa Benítez, y Messi en su momento enfadarse con un compañero. Demonios, yo discuto a veces con mi novia, familia o amigos y no quiere decir que les odie, que sea un dictador, que haya tensión etc. Simplemente desacuerdos puntuales y ya.
Falkiño escribió:Joer yo estoy en contra de esta prensa, está claro que CR pudo mosquearse con Rafa Benítez, y Messi en su momento enfadarse con un compañero. Demonios, yo discuto a veces con mi novia, familia o amigos y no quiere decir que les odie, que sea un dictador, que haya tensión etc. Simplemente desacuerdos puntuales y ya.


¿Dónde andas? No hay quien te vea por aquí XD
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:Yo veo que después del supuesto enfado, se va andando con una sonrisillas y por último se acerca al lateral del campo dando saltitos y saludando, haciendo el payasete. Y en los dos momentos sigue llevando el peto naranja.
Muy enfadado vaya ¬_¬

Es patético que el Marca/As meta mierda, pero que vosotros os lo creais... :-?

En fin, ahora somos los demás los que nos tragamos todos, Cristiano se enfada, eso es innegable ya que no somos ciegos. Es una gilipollez de enfado, con eso estoy de acuerdo, pero negar que se enfada diciendo que se descojona....

Por cierto, yo en el vídeo no veo saltitos saludando, no sé qué vídeo has visto tú.

https://www.youtube.com/watch?v=K1shmEEEpBM
Minuto 0:38

Nunca os habéis enfadado de broma? Nunca os habéis picado? Y aún que se hubiese enfadado en ese determinado momento, ¿qué problema hay?
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Joer yo estoy en contra de esta prensa, está claro que CR pudo mosquearse con Rafa Benítez, y Messi en su momento enfadarse con un compañero. Demonios, yo discuto a veces con mi novia, familia o amigos y no quiere decir que les odie, que sea un dictador, que haya tensión etc. Simplemente desacuerdos puntuales y ya.


¿Dónde andas? No hay quien te vea por aquí XD


Ando algo ocupado XD y encima muy desconectado de la prensa y noticias de los Clubes. Me enteré del fichaje de Arda dos días después y del fichaje de Casilla por el Madrid igual.
Estoy muy descontento con la prensa en general sobre deportes. Antes me disgustaban pero el disgusto se está transformando en asco :S
Aún así leo el hilo con cierta frecuencia, pese a haters de uno u otro lado, el hilo es mucho mejor que la prensa para ver opiniones y leer movimientos de los equipos.
Rasha escribió:Madre mía, que preocupación por un jugador de un equipo que no es el vuestro. Vosotros preocuparos de vuestros jugadores que ya nos descojonaremos nosotros de los cabreos de los nuestros.


Se puede opinar perfectamente de lo que se ve, ¿no?, el madrid está bien a la vista de todos como para ponerle coto a las opiniones xD
Jolin me acabo de enterar que el Barça juega este sábado contra el ManU y la semana que viene contra el Chelsea ^^

Buenos partidos :D
Falkiño escribió:Joer yo estoy en contra de esta prensa, está claro que CR pudo mosquearse con Rafa Benítez, y Messi en su momento enfadarse con un compañero. Demonios, yo discuto a veces con mi novia, familia o amigos y no quiere decir que les odie, que sea un dictador, que haya tensión etc. Simplemente desacuerdos puntuales y ya.


La diferencia es que cuando tu discutes con tu novia, amigos o familiares no les amenazas con irte, los futbolistas a este nivel sí lo hacen.

Messi se enfadó y la única forma de contentarlo fue con una mejora de contrato, supongo que CR pronto pedirá otra.
Señor Ventura escribió:
Rasha escribió:Madre mía, que preocupación por un jugador de un equipo que no es el vuestro. Vosotros preocuparos de vuestros jugadores que ya nos descojonaremos nosotros de los cabreos de los nuestros.


Se puede opinar perfectamente de lo que se ve, ¿no?, el madrid está bien a la vista de todos como para ponerle coto a las opiniones xD


En alguna parte de mi mensaje pone que no se pueda opinar??? Solo he dicho que me parece mucha preocupación por un jugador que no es de su equipo, no he puesto que no puedan opinar.
Según el periodista Enzo Bucchioni el Atleti rechazó una oferta del Madrid por Mario Suárez

Hace un mes el Atlético de Madrid rechazó una propuesta del Real Madrid por Mario Suárez, pues se interesó mucho por él.Es un ganador. En los últimos años ha transmitido fuerza y carácter en el vestuario de los españoles


http://www.fichajes.com/liga/el-atletico-de-madrid-rechazo-una-propuesta-del-real-madrid-por-mario-suarez_91255
Rasha escribió:
Señor Ventura escribió:
Rasha escribió:Madre mía, que preocupación por un jugador de un equipo que no es el vuestro. Vosotros preocuparos de vuestros jugadores que ya nos descojonaremos nosotros de los cabreos de los nuestros.


Se puede opinar perfectamente de lo que se ve, ¿no?, el madrid está bien a la vista de todos como para ponerle coto a las opiniones xD


En alguna parte de mi mensaje pone que no se pueda opinar??? Solo he dicho que me parece mucha preocupación por un jugador que no es de su equipo, no he puesto que no puedan opinar.


¿Te suena la expresión "decir las cosas sin decirlas"?. No has dado a entender eso, no xD
zeoroh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K1shmEEEpBM
Minuto 0:38

Nunca os habéis enfadado de broma? Nunca os habéis picado? Y aún que se hubiese enfadado en ese determinado momento, ¿qué problema hay?

Entonces no hablábamos del mismo vídeo, yo hablaba del que publicaron en el AS que evidentemente está cortado al gusto.

Sobre lo segundo yo ya dije que lo veía normal, que lo raro sería que no hubieran roces.
QuiNtaN escribió:
zeoroh escribió:https://www.youtube.com/watch?v=K1shmEEEpBM
Minuto 0:38

Nunca os habéis enfadado de broma? Nunca os habéis picado? Y aún que se hubiese enfadado en ese determinado momento, ¿qué problema hay?

Entonces no hablábamos del mismo vídeo, yo hablaba del que publicaron en el AS que evidentemente está cortado al gusto.

Sobre lo segundo yo ya dije que lo veía normal, que lo raro sería que no hubieran roces.

Pues básicamente lo que te dije, os creeis lo que dice la prensa al pie de la letra...
Parecéis nuevos, cortan los vídeos según sus intereses.
zeoroh escribió:Pues básicamente lo que te dije, os creeis lo que dice la prensa al pie de la letra...
Parecéis nuevos, cortan los vídeos según sus intereses.

Pero a ver, yo comento según lo que veo, en el vídeo se ve un mosqueo puntual y es lo que digo. También dije que veía un mosqueo absurdo y que nos puede pasar hasta con nuestro mejor amigo, por lo que de lo que dice la prensa me creo más bien poco.
BdM escribió:
NeCLaRT escribió:Benitez ya va con los pantalones medio en el suelo.


Ni 24 horas ha tardado en cambiar su discurso [qmparto] [qmparto]

Pues sí, mejor que hubiera comenzado leyendo el discurso de manual y así no te ves obligado a recular el día siguiente, parece nuevo Benítez [+risas]
Viendo el furbol no me gusta dar la nota, pero un foro tiene que ser algo más que un grupito de whatsapp con coleguis porque si no resulta aburrido(para el resto). Con un mínimo de educación pero hay que tirarse dardos de vez en cuando o todos los días si es necesario XD . Ara si os mosqueais porque uno llama empujabalones a Cr7 ya me hago una idea del percal. Culerdos, más que un club un puticlub, farsa, Messi se dopa, Villarato, separatistas, eso no pasa nada. Creo que los barcelonistas tenemos bastante más sentido del humor...

Este año repetimos Sextete y Champions fijo. More than a club
Defcon Norris escribió:Viendo el furbol no me gusta dar la nota, pero un foro tiene que ser algo más que un grupito de whatsapp con coleguis porque si no resulta aburrido(para el resto). Con un mínimo de educación pero hay que tirarse dardos de vez en cuando o todos los días si es necesario XD . Ara si os mosqueais porque uno llama empujabalones a Cr7 ya me hago una idea del percal. Culerdos, más que un club un puticlub, farsa, Messi se dopa, Villarato, separatistas, eso no pasa nada. Creo que los barcelonistas tenemos bastante más sentido del humor...

Este año repetimos Sextete y Champions fijo. More than a club

Sisi, mucho más sentido del humor.
Tu no viviste la epoca de los hilos del Madrid- FCB verdad?
Se reportaba hasta un "barsa" y a mi particularmente me banearon porque me metí con Messi.

Así que las puyitas mejor dejarlas porque como tú dices, esto no es un grupito de colegas. Pero si que nos conocemos y sabemos quien busca flamear y quien no.
zeoroh escribió:
Defcon Norris escribió:Viendo el furbol no me gusta dar la nota, pero un foro tiene que ser algo más que un grupito de whatsapp con coleguis porque si no resulta aburrido(para el resto). Con un mínimo de educación pero hay que tirarse dardos de vez en cuando o todos los días si es necesario XD . Ara si os mosqueais porque uno llama empujabalones a Cr7 ya me hago una idea del percal. Culerdos, más que un club un puticlub, farsa, Messi se dopa, Villarato, separatistas, eso no pasa nada. Creo que los barcelonistas tenemos bastante más sentido del humor...

Este año repetimos Sextete y Champions fijo. More than a club

Sisi, mucho más sentido del humor.
Tu no viviste la epoca de los hilos del Madrid- FCB verdad?
Se reportaba hasta un "barsa" y a mi particularmente me banearon porque me metí con Messi.

Así que las puyitas mejor dejarlas porque como tú dices, esto no es un grupito de colegas. Pero si que nos conocemos y sabemos quien busca flamear y quien no.


Gran época esa XD de ahí me acostumbré a escribir siempre Barcelona. A mí también me reportaron un par de veces por escribir barsa xDD

Y claro claro, no se reporta por decir culerdos, farsa, etc etc, qué va [+risas]. Si queréis ese ambiente lo mejor es que os vayáis a Forocoches.
37911 respuestas