[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
fshtravis escribió:Vaya saco de mierda que es Ramos. A ver si le venden ya.

Algunos dais miedo!
Gol mal anulado, ahí se ha visto un 10 jugando en su posición(Isco) y no lo que hace Bale ahí.
medran_27 escribió:
busnas escribió:
medran_27 escribió:Ya Huelo por aquí otro caso Casillas. Esto empieza como al principio con iker. A cualquier semifallo (que en este caso ha sido mano de sterling ) ya se le tira todo el mundo encima. Vaya lástima de aficion, desde mi punto de vista, claro .

Por cierto, Bale es un paquete ahí. Y no me convence nada el equipo en general. Jugadas aisladas y mucha pegada hacen que vayamos ganando . si estuviese el kun no iríamos así ni se coña


Claro que sí, en cuanto un rival toca el balón con la mano, tu tienes el mismo derecho. Articulo 50.4 apartado a.

Lo mismo lo que está es amenazando, "mirad lo que puedo hacer si no me subís el sueldo o me vendéis".


Creo que la revisión de ese capítulo dice que al último que toca el balón se le pita la falta, entonces es fallo mio

EDITO

De todas formas hoy ramos esta bastante mal, pero no estoy de acuerdo con el ensañamiento


El ensañamiento ya sabes que va por barrios. Este verano toca a Ramos por todo lo que hay liado con su futuro, y mientras no salga diciendo que es mentira pues así seguirá, porque si sale diciendo que se quiere ir va a doblarse.
Joder, con lo bonitas que eran las equipaciones verde, roja y naranja de las últimas temporadas y van y sacan este pijama gris. [tomaaa]
Isco estando a buen nivel es titular en cualquier equipo del mundo, qué clase.
A ver si espabila Jesé, porque estos dos partidos ha tenido minutos y Cheryshev en 5 minutos hace más que él.
quiero mi camiseta rosa o incluso roja de vuelta!
Cherysev y casemiro mmmmmm buena recuperación de jóvenes promesas que se queden ya en el Madrid y se dejen de cesiones

1-4
Isco es muy bueno y nos va a dar muchas alegrías este año con Benitez.
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud fantasy escribió:Isco es muy bueno y nos va a dar muchas alegrías este año con Benitez.

no como el paquete de Bale que lo hace todo mal y Jese deberia salir cedido
K-82 escribió:Cherysev y casemiro mmmmmm buena recuperación de jóvenes promesas que se queden ya en el Madrid y se dejen de cesiones

1-4


Con Ancelotti te diría que para jugar la copa cocacola que se fueran por su bien, pero si Benitez de verdad va a hacer rotaciones o hacer cambios en los partidos antes del minuto 85, me parecen imprescindibles .

Otro caso es Lucas Silva, este si que necesita una cesión.
No hay minutos para Illarra, según la prensa contaba Benitez con él, pues no lo veo yo tan claro...esto me huele a que se busque una salida.
Me está gustando más Cheryshev que L.Vázquez :-|
Un pelín de offtopic de esta pretemporada. ¿No habían vendido a Yaya Toure al Inter o algo de eso?

A lo mejor lo he soñado xD, pero juraría haberlo leído hace cosa de dos meses o por ahí.

Y Bale... Meh, por favor que espabile
Bale tampoco lo ha hecho tan mal hoy, pero cuando ha entrado por las bandas(ha dado una asistencia y otra que era un pase de gol y ha fallado Cristiano). Lo de ponerlo de enganche me parece ridículo teniendo a Isco y James.

Ha estado sólido el equipo, el penalty que no era y poco más. Arriba bien.
sinized escribió:Me está gustando más Cheryshev que L.Vázquez :-|


Por desgracia lo veo más fuera que dentro, yo me lo quedaba que para rotar es muy válido.
cloud fantasy escribió:
sinized escribió:Me está gustando más Cheryshev que L.Vázquez :-|


Por desgracia lo veo más fuera que dentro, yo me lo quedaba que para rotar es muy válido.

Pues yo cedía a Lucas. Y hoy no ha jugado Illarra ni 1 minuto, o estará preparando maletas o lesionado [+risas]
cloud fantasy escribió:
sinized escribió:Me está gustando más Cheryshev que L.Vázquez :-|


Por desgracia lo veo más fuera que dentro, yo me lo quedaba que para rotar es muy válido.



Ojala se quede cheryshev lo he visto jugar muy bien es prescindible tenerlo
Senegio escribió:Un pelín de offtopic de esta pretemporada. ¿No habían vendido a Yaya Toure al Inter o algo de eso?

A lo mejor lo he soñado xD, pero juraría haberlo leído hace cosa de dos meses o por ahí.

Y Bale... Meh, por favor que espabile
El Ínter ficho a Kondogbia XD
Casi mejor que prepare las maletas, aunque dudo que a ese picha floja lo larguen.
Hoy mejor el equipo que contra la Roma, más ordenados y me está gustando Cheryshev creo que es un jugador muy aprovechable.

Illarra lo tiene negro deberia buscar una salida y Ramos es inutil lo de su penalti no es nada nuevo lo mismo te lo hace ahora en pretemporada que te lo hace en unas semifinales de champions, pero luego el tio va pidiendo aumentos :-|

Sobre el City es una calamidad de equipo, equipo planisimo sin alma, sin garra, la defensa es un chiste, mucho nombre pero como equipo no valen mucho y mientras siga Pellegrini así seguirán.
Joder, al que os tenéis que quitar de encima es a Jesé, vaya bluff de jugador, vive de una renta inexistente
[Barcha] escribió:Hoy mejor el equipo que contra la Roma, más ordenados y me está gustando Cheryshev creo que es un jugador muy aprovechable.

Illarra lo tiene negro deberia buscar una salida y Ramos es inutil lo de su penalti no es nada nuevo lo mismo te lo hace ahora en pretemporada que te lo hace en unas semifinales de champions, pero luego el tio va pidiendo aumentos :-|

Sobre el City es una calamidad de equipo, equipo planisimo sin alma, sin garra, la defensa es un chiste, mucho nombre pero como equipo no valen mucho y mientras siga Pellegrini así seguirán.


Suena guardiola para el próximo año ya que guardiola termina contrato con el equipo alemán
Eddie11 escribió:
Senegio escribió:Un pelín de offtopic de esta pretemporada. ¿No habían vendido a Yaya Toure al Inter o algo de eso?

A lo mejor lo he soñado xD, pero juraría haberlo leído hace cosa de dos meses o por ahí.

Y Bale... Meh, por favor que espabile
El Ínter ficho a Kondogbia XD


http://www.sport.es/es/noticias/italia/ ... an-4189726

Sabía yo que algo leí. Por lo visto no tuvieron que llegar a un acuerdo entre clubes
Miguel20 escribió:
[Barcha] escribió:Hoy mejor el equipo que contra la Roma, más ordenados y me está gustando Cheryshev creo que es un jugador muy aprovechable.

Illarra lo tiene negro deberia buscar una salida y Ramos es inutil lo de su penalti no es nada nuevo lo mismo te lo hace ahora en pretemporada que te lo hace en unas semifinales de champions, pero luego el tio va pidiendo aumentos :-|

Sobre el City es una calamidad de equipo, equipo planisimo sin alma, sin garra, la defensa es un chiste, mucho nombre pero como equipo no valen mucho y mientras siga Pellegrini así seguirán.


Suena guardiola para el próximo año ya que guardiola termina contrato con el equipo alemán


Al menos le intentaría implementar su estilo, otra cosa es que luego funcione mejor o peor, pero en serio es una pena con los grandes jugadores que tiene el City verles jugar..
[Barcha] escribió:
Miguel20 escribió:
[Barcha] escribió:Hoy mejor el equipo que contra la Roma, más ordenados y me está gustando Cheryshev creo que es un jugador muy aprovechable.

Illarra lo tiene negro deberia buscar una salida y Ramos es inutil lo de su penalti no es nada nuevo lo mismo te lo hace ahora en pretemporada que te lo hace en unas semifinales de champions, pero luego el tio va pidiendo aumentos :-|

Sobre el City es una calamidad de equipo, equipo planisimo sin alma, sin garra, la defensa es un chiste, mucho nombre pero como equipo no valen mucho y mientras siga Pellegrini así seguirán.


Suena guardiola para el próximo año ya que guardiola termina contrato con el equipo alemán


Al menos le intentaría implementar su estilo, otra cosa es que luego funcione mejor o peor, pero en serio es una pena con los grandes jugadores que tiene el City verles jugar..


Además ahí están Txiki y Soriano...no es descabellado. Desde luego libertad para imponer su estilo tendría...
Necesitan a un entrenador que les de un estilo. No puede ser el ridiculo que esta haciendo el City estas temporadas pasadas para los nombres que tienen.

Pelegrini va bien a un Malaga, aun Villareal... Pero ya ha quedado demostrado que para un grande no está. Le falta un estilo y caracter.
El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.
Entrenador mediocre, defensa de chiste, Yaya en sus últimos coletazos...eso es el City, millones y millones en delanteros para tener un equipo tan poco competitivo.
Fijaos como son en la prensa de hijos de puta:
Titular:

Ramos no recogió el trofeo de la International Champions Cup
Bien grande que se vea, da la sensacion de que pasa algo con Ramos.


La noticia en si misma:

Curiosa imagen al término del partido. Ramos, pese a ser el capitán, no recogió el trofeo por estar tratándose en el vestuario de algún problema.
normal entonces que no lo haya recogido ¿no?

Que pretendian con ese titular? dar la sensacion de que ramos se larga y ya ni coge los trofeos?

http://www.marca.com/2015/07/24/futbol/ ... 39655.html
La famosa "prensa madridista"
Central lechera decía el filosofo [carcajad] ahí se hundan, a veces parece que estas viendo el sport.
Florentino les habra dado la orden de que echen mierda para que al venderlo duela menos. O para desvirtuar su imagen y renovarle por menos.
Central Lechera en estado puro! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pero si Flo no tiene ninguna mano en los medios xD
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.


+1
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.


Y espérate que no haya perdido dinero en el fondo, con la de títulos que está ganando el Barcelona estos años con lo de las primas...
El Betis cierra el periodo de renovaciones superando los 39.000 abonados
El City no vale un pimiento pero en cuanto le toque este año a Madrid o Barça se le volverá a endiosar.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.


Ha sido campeón de la premier y líder y estrella de su equipo, que mas quieres.

Sois muy extremistas, el City seguirá siendo un equipazo, pero es un equipo venido a menos por el envejecimiento de algunos de sus puntales, seguramente este verano fiche más y sea un equipo a tener en cuenta, pero los españoles o cambia mucho la cosa o estarán por encima.
Whispers_v2 escribió:El City no vale un pimiento pero en cuanto le toque este año a Madrid o Barça se le volverá a endiosar.


Siempre según mi opinión, es una gran verdad.
Hereze escribió:
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.

No son solo los millones, en el City le daban un puesto de titular y aqui no era titular, era suplente de Busquets. Ademas no era como fichar por el Monaco como hizo Falcao (este si se puede decir bien alto que la unica razon fue el dinero), el City estaba armando un conjunto bastante interesante.

Y sobre que el City es una banda o una mierda de equipo sinceramente, dad algunos las gracias a que sois de equipazos como el Madrid o el Barcelona, donde me incluyo yo, pero almenos respetad un poco los nombres, el City no tiene jugadores como para llamarlos banda, ni ellos ni el PSG, ni la Juve ni etc...Es muy facil comparar al RESTO con el Barça, el Madrid o el Bayern, 3 equipazos que absolutamente todos se prefieren evitar en eliminatorias, incluso entre ellos 3. Pero eso no significa que ese resto no te la pueda liar, Aguero mismamente nos la lio en una jugada estupida pero que ejecutaron rapido y acabo en gol, al Madrid lo elimino la Juve, que jugo mal, eso es innegable, podria haber hecho mas, pero el caso es que les eliminaron asi que algo jugarian los italianos. Pero claro, tener arriba a Messi, Suarez y Nemar y atras a Rakitic pasando sin parar es esto:
Imagen
¿El Barça es una seta?
En realidad pretendia ser una eyaculacion pero en este foro esta prohibido poner imagenes asi XD
vicodina escribió:
Hereze escribió:
marx666 escribió:El city ya no tiene tanto equipazo y se nota que Yaya, el lider del proyecto, está ya caduco. Es un equipo que necesita una regeneración en algunos puestos.

Toure madre mia, loq ue podría haber sido y en lo que se ha quedado, y todo por culpa de un par de millones de mas.

No son solo los millones, en el City le daban un puesto de titular y aqui no era titular, era suplente de Busquets. Ademas no era como fichar por el Monaco como hizo Falcao (este si se puede decir bien alto que la unica razon fue el dinero), el City estaba armando un conjunto bastante interesante.

Y sobre que el City es una banda o una mierda de equipo sinceramente, dad algunos las gracias a que sois de equipazos como el Madrid o el Barcelona, donde me incluyo yo, pero almenos respetad un poco los nombres, el City no tiene jugadores como para llamarlos banda, ni ellos ni el PSG, ni la Juve ni etc...Es muy facil comparar al RESTO con el Barça, el Madrid o el Bayern, 3 equipazos que absolutamente todos se prefieren evitar en eliminatorias, incluso entre ellos 3. Pero eso no significa que ese resto no te la pueda liar, Aguero mismamente nos la lio en una jugada estupida pero que ejecutaron rapido y acabo en gol, al Madrid lo elimino la Juve, que jugo mal, eso es innegable, podria haber hecho mas, pero el caso es que les eliminaron asi que algo jugarian los italianos. Pero claro, tener arriba a Messi, Suarez y Nemar y atras a Rakitic pasando sin parar es esto:
Imagen


El City este año ha dado la pena en su liga, al nivel del Arsenal, nada más que decir. Y sin olvidar que nunca ha pasado de octavos en Champions, que vale que le puedan haber tocado rivales difíciles, pero joder xDD algún año DEBERÍA haber pasado si quiere considerarse un grande.
Es que el City solo ha llegado 2 veces a octavos en toda su historia y en las dos se ha encontrado al Barça si no me equivoco. Es complicado entrar en octavos para el City, no son regulares en lo que es plantilla, entrenador y juego pero algun dia acabaran dando con la tecla.
¿Que que mas queremos? Yo nada, Toure, dinero a espuertas, y eso se lleva, porque titulos, una mierda de lo que podia haber ganado y no dejarse llevar por el money. Pero oye, si el es feliz... [qmparto]
37911 respuestas