[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Tela Hazard...y Bartra siempre muy pendiente de la vida.
Lo normal teniendo eenn cuenta que falta medio equipo. Estos partidos sirven para ver que Bartra y Douglas por ejemplo no sirven enn este Equipo. El mejor Ter Stegen y Kenedy por el Chelsea

Edit: encima que se va Douglas entra sergi Roberto en su lugar XD
Baja sensible para el Barcelona. [hallow]
Alguieen puede decirme por cierto donde están algunos internacionales como Neymar? Que recuerde en todos los equipos yas están incorporados la gran mayoría de los internaciones, que me digan que messi aún esta de vacaciones por la Copa América que llegó a la final valee, pero Neymar la Término hace muchísimo tiempo ya, que se fue antes que Alves y van a Llegar a La vez
Lo de el Barcelona y Douglas...de donde un Barcelona se trae a un lateral asi...que Montoya no es que sea Cafu...pero vamos..si te traes un lateral para que compita Alves..o darle descanso traete algo en condiciones..
No se quien es peor, Bartra o Douglas, vayaa recambios de garantias
Miniviciao@ escribió:ALgun link decente?


http://max-deportv.co.in/?canal=10

Por aqui se ve aceptable [beer]
thanks, encontre un acestream


jajajajjaja lo que ha fallao Costa delante del portero solo, mano a mano, la peña abucheandole.

EL mediocampo-defensa del Barça de traca, repliegan mal.
Bartra es el peor central que ha pasado por el Barça desde Chygrynsky o como coño se escriba. Malo pero con ganas, espero que juegue entre poco o nada este año y se vaya a un equipo más acorde a su nivel.
victorixi escribió:y Bartra siempre muy pendiente de la vida.


''Pero sabe sacar el balón jugado.''

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso no ha entrado, no? ¬_¬
Madre mia Cahill marco gol pero con la nariz sangrando como un cerdo se va del campo, que barbaro [+risas]

EL portero del barça saliendo al mas puro estilo Casillas, en vez de despejar el balon en la salida, le dio un directo en la nariz al jugador [facepalm]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 16 horas
Que be. Que recuerdos cuando por aqui se decia que seria poco menos que el sucesor de puyol y que Bale se fue de el xq estaba lesionado.


Pd: sigo esperando el twit del madrid
Me gusta el desparpajo que mostraron ayer Oliver y Correa por un lado, y lo bien que se entendieron Griezzman y Vietto, gente joven y con ganas de jugar bien, nos pueden dar un año muy grande
Vaya cantada de Masip.
Estos partidos son especiales para los Zubi es un genio jaja

El Barça si la temporada pasada no resucitá Piqué y Alves atrás, a lo mucho se hubiera llevado la copa del Rey.

Pero bueno es lo mismo del año pasado, cuando se junte todo seremos una de las potencias de Europa, porque lo de arriba es de otro planeta.

Bartra tiene muchas cualidades, pero no entiende el juego, es casi mas lerdo que Mascherano en sus peores dias de central, esta para salir cedido. Yo me cargaba a este (pero atada posible vuelta por si explota) y quizás a Vermaleen y me traía algo medio serio.

Y por otra parte el Madrid a lo suyo, odegard, asensio...y ahora Vallejo, terminará fichando al mediocentro del Betis...y nosotros dios sabe que con nuestro filial.
A Mou no le ha sentado muy bien lo que dijo la mujer de Benitez [+risas] http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/ ... 40269.html
Otra pelea de Ultras del Atletico, esta vez con los del Oviedo, cuantas capitales de provincia les quedan?
Jasper Cillissen ayer no viajó con su equipo a Austria para disputar un duelo de previa de Champions ante el Rapid de Viena.
Vaya Fatality le ha hecho Mou a la mujer de Benitez y a Benitez en si. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De las mas graciosas de los ultimos tiempos, pero sin llegar a la altura de la de Rummenigge en respuesta a Klopp, cuando este ultimo dijo que se apostaba el culo a que el Bayern no hablaria con Pep, y Rummenigge le suelta:

"El culo de Klopp acabará en el Museo del Bayern. Debería haberse jugado su pelo transplantado, que es más fácil de transportar que su trasero". .''

[qmparto]
eR_XaVi escribió:A Mou no le ha sentado muy bien lo que dijo la mujer de Benitez [+risas] http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/ ... 40269.html



Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que no se que coño hace la mujer de Benitez hablando de Mou??
Es que menuda bocachancla la mujer
fshtravis escribió:Jasper Cillissen ayer no viajó con su equipo a Austria para disputar un duelo de previa de Champions ante el Rapid de Viena.


Parece que ahora sí que sí van a por De Gea, es un poco absurdo pagar 40 millones teniéndolo gratis el año que viene, pero total si no van a hacer ningún fichaje más, que se lo gasten en el portero y que se termine el tema y las campañas, porque a Keylor no le van a dejar en paz.

El fichaje debería ser un mediocentro, pero parece que no hay nada que hacer. Tendremos que rezar para que no se lesione Modric; a no, si ya está tocado...

PD: Lo brutal es que Mourinho suelte esa grosería solo por una broma, que se mire la entrevista y la respuesta de la mujer de Benítez antes de decir eso. Entre esto, lo de "Hazard ha estado mejor que Cristiano" y los sueldos lleva un mes movidito con el Madrid.
Lo de Mourinho ha sido un perfect en toda regla. Menudo finish them se ha currado xDDDDDDDDDDDDDDD

yo le odio y adoro a partes iguales por cosas como esa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, si haces bromas que afectan a una tercera persona, y que esta a su vez, nunca se ha llevado especialmente bien con tu marido, te arriesgas a que el tercero, te saque la fusta.
anibaltw escribió:Pd: sigo esperando el twit del madrid


Que el barça siempre comenta los últimos partidos de su próximo rival supongo que nos lo saltamos no? Pero bueno, a seguir flameando.
Ya con lo de el Inter era un zas suficiente como para meterse con su fisico pero bueno.
se ha pasado de frenada de aquí a lima, pero a mi es que me ha hecho una gracia que no he podido evitar descojonarme xDDDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, si haces bromas que afectan a una tercera persona, y que esta a su vez, nunca se ha llevado especialmente bien con tu marido, te arriesgas a que el tercero, te saque la fusta.


Excelente, entonces métete con él como profesional, que es lo que ha hecho ella, no hables de la vida que lleven ellos como matrimonio porque no se dónde tiene sitio ese comentario.

Además que anda que no tiene argumentos para responder sin soltar eso, con decir que hundió al Inter, que en el Chelsea no hizo gran cosa y que en el Nápoles no ha conseguido llegar a Champions, ya era suficiente. Dices eso y no faltas a nadie al respeto, además de que el comentario no puede ser más grosero.
Hatake-Kakashi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, si haces bromas que afectan a una tercera persona, y que esta a su vez, nunca se ha llevado especialmente bien con tu marido, te arriesgas a que el tercero, te saque la fusta.


Excelente, entonces métete con él como profesional, que es lo que ha hecho ella, no hables de la vida que lleven ellos como matrimonio porque no se dónde tiene sitio ese comentario.

Además que anda que no tiene argumentos para responder sin soltar eso, con decir que hundió al Inter, que en el Chelsea no hizo gran cosa y que en el Nápoles no ha conseguido llegar a Champions, ya era suficiente. Dices eso y no faltas a nadie al respeto, además de que el comentario no puede ser más grosero.

Una vez haces una broma a un tercero, que se lleva mal con tu marido, te expones a algo asi. La mujer de Benitez no debia haber dicho lo que dijo, y menos cuando ha ido hundiendo equipo tras equipo.

De todas formas, las bromas sobre su sobrepeso, han sido vistas en este hilo, y no vi a nadie quejarse.
Hatake-Kakashi escribió:Excelente, entonces métete con él como profesional, que es lo que ha hecho ella, no hables de la vida que lleven ellos como matrimonio porque no se dónde tiene sitio ese comentario.

Además de ser un comentario machista... Para mi el comentario de Mou no tiene justificación alguna. Si hubiera respondido solo con la parte “Esta señora está confundida, su marido, cuando llegó al Chelsea fue para sustituir a Di Matteo y ahora que ha llegado al Madrid lo hace para sustituir a Ancelotti. La única vez que me sustituyó a mí fue en el Inter y en seis meses destrozó al mejor equipo de Europa” le habría dejado por los suelos además quedando él como un señor.
Mourinho se ha pasado, hasta lo del Inter estaba dejándola por los suelos. Ahora bien, la mujer también ha ido de lista.
el caso es que debería saber que es mou, y que no se va a quedar callado y mucho menos contestar "caballerosamente". Que ya lo conocemos todos, a ver cuando le ha importado quedar como un señor.

Si te metes con Mou una contestación de este estilo es lo mínimo que te puedes esperar
TalesdeMilet escribió:
anibaltw escribió:Pd: sigo esperando el twit del madrid


Que el barça siempre comenta los últimos partidos de su próximo rival supongo que nos lo saltamos no? Pero bueno, a seguir flameando.


Que ha ocurrido con algún tweet?:s

A pesar dde perder ayer en penaltys hay qque mirar lo positivó, hemoss jugaado con un Chelsea con una grann cantidad de yituales. Y faltandonos jugadores esenciales y ni ha ido tan maal la cosa. Bartra es malo, muy malo y eeso hay qque solucionarlo

Mou ha sido Dios ahí, a ver que entuertos ha iddo solucionando Benítez tras Mou cuaando sólo lo haa reemplazado directamente una Veez y no llegi aa comerse las. Uvas
Es que yo cuando hago bromas a segun que gente, que no es de mi circulo, se a que me expongo cuando hago cierto comentario jocoso, me arriesgo a que me suelten algo fuera de lugar o poco suave.

Tanta culpa tiene la mujer, como Mourinho, bueno, miento, que aqui empezo la mujer con su festival del humor.
Y otra de los radicales "del atlético".

http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/1438161463.html

Pelea multitudinaria entre radicales del Atlético y Oviedo


Pongo del atlético entre comillas ya que no considero a esta gentuza seguidores de un equipo de fútbol.
fshtravis escribió:Jesus Vallejo segera gabung Real Madrid

http://kanalsatu.com/id/post/45091/jesu ... eal-madrid


Gran fichaje, me gustó mucho en la sub19. No me extrañaría que Victor Fernández hubiera metido mano en las negociaciones para poder llevarse al chaval.

Quizás hecho de menos algún fichaje "galáctico" por la costumbre, pero la verdad es que el Madrid está trabajando muy bien los fichajes de jovenes promesas.
Ojo a la camiseta que ha lucido el portugués Nuno SIlva en su presentación con el Jaén.

Imagen

https://twitter.com/quiquepeinado/statu ... 77?lang=es
fshtravis escribió:Ojo a la camiseta que ha lucido el portugués Nuno SIlva en su presentación con el Jaén.

Imagen

https://twitter.com/quiquepeinado/statu ... 77?lang=es


WTF!!

Y eso?. No creo que supiese quién era el asesino ese, si no vaya huevos XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo fuerte es que nadie del club le dijera nada... Lo dejan salir asi a la sala de prensa? :?
madridista_123 está baneado por "game over"
Drew escribió:
fshtravis escribió:Jesus Vallejo segera gabung Real Madrid

http://kanalsatu.com/id/post/45091/jesu ... eal-madrid


Gran fichaje, me gustó mucho en la sub19. No me extrañaría que Victor Fernández hubiera metido mano en las negociaciones para poder llevarse al chaval.

Quizás hecho de menos algún fichaje "galáctico" por la costumbre, pero la verdad es que el Madrid está trabajando muy bien los fichajes de jovenes promesas.


A ver si alguno de esos jugadores llega ha jugar algun dia en el primer equipo
Wib escribió:
fshtravis escribió:Ojo a la camiseta que ha lucido el portugués Nuno SIlva en su presentación con el Jaén.

Imagen

https://twitter.com/quiquepeinado/statu ... 77?lang=es


WTF!!

Y eso?. No creo que supiese quién era el asesino ese, si no vaya huevos XD


Hay gente que lleva camiseta del Ché, y otros de Franco xD.
Simplemente, The Special One [amor]
Douglas, 2 meses de baja, si tenia alguna posibilidad de lucirse ya la puede dar por pérdida. Hasta navidades Adriano o Sergi Roberto para recambio de Alves hasta que pueda jugar Aleix, y en Enero puerta al brasileño.
Al respecto de Mourinho, si de verdad os parece que la forma de azuzar a la mujer es llamar gordo al marido y soltar una burrada machista propia del siglo pasado... :-|

A mí me parece que tiene la misma clase que un calzoncillo usado.

QuiNtaN escribió:Y otra de los radicales "del atlético".

http://www.marca.com/2015/07/29/futbol/1438161463.html

Pelea multitudinaria entre radicales del Atlético y Oviedo


Pongo del atlético entre comillas ya que no considero a esta gentuza seguidores de un equipo de fútbol.


¿Se pegaron ellos solos o había gentuza del Oviedo también? Porque de lo que escribes se entiende que solo había gentuza del atleti...
Que vergüenza me dan los putos ultras...

hasta en un amistoso en mitad del verano lo aprovechan para liarla...
Juanzo escribió:¿Se pegaron ellos solos o había gentuza del Oviedo también? Porque de lo que escribes se entiende que solo había gentuza del atleti...

Pues vuelve a leerlo ya que creo que está bien claro

QuiNtaN escribió:Y otra de los radicales "del atlético".
37911 respuestas