[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

madridista_123 está baneado por "game over"
bien por fin el. madrid hace algo bien y renuevab a Ramos
Dentro de unos años pasara un Casillas 2.0.
Bueno, pues ya tenemos el caso Casillas 2.0

Por cierto, Morata se ha cabreado hoy en un partido porque le han cambiado a los 20 minutos.
Yo queria que renovase Ramos y esa cifra la veo aceptable, el queria 10, el club le daba 7 creo que era... Pues 9 no esta mal teniendo en cuenta que Benzema cobra 8.5.

Pero como digo que queria que renovase Ramos tambien digo que no me parece bien hasta 2020. Estoy totalmente en.contra de estos contratos vitalicios.
Ha fichado el Madrid a Ceballos del Betis.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Rebeca Haro sustituira a la Carbonero en los deportes de telecinco. [tadoramo]

Imagen
xaos_ichigo escribió:Ha fichado el Madrid a Ceballos del Betis.


Justo venía a ponerlo, dicen que se quedará cedido en el Betis una temporada, ya ayer tras vallejo se rumoreaba que el siguiente iba a ser ceballos.
Error brutal de Florentino que parece que no aprende ni a la de 3, renovarle hasta 2020? con esa ficha? como baje el rendimiento y empiece a lastrar deportivamente va a ser complicadisimo venderlo como ha pasado con Casillas, vamos que ha hecho un Casillas 2.0
harryhaller está baneado por "Troll"
Los que decís que el Madrid ha fichado a Ceballos...podéis poner la fuente, por favor?

Gracias.

Edit: si vuestra fuente es libertad digital os lo podeis ahorrar...
harryhaller escribió:Los que decís que el Madrid ha fichado a Ceballos...podéis poner la fuente, por favor?

Gracias.

Edit: si vuestra fuente es libertad digital os lo podeis ahorrar...


Que ocurre? Aparte lo ha dicho otro periodista por twitter
Sin novedad, en cuanto empieza a atacar al "Madrid" con el grado de bajeza habitual, ya deja de hacer la enorme gracia de siempre, aun habiendo sido mentado previamente. Y lo que venga...


En cuanto a Ramos, que bonito lo pìntais todo, claro yo lo habria renovado por solo 2 años y 7 kilos, claro no te jode. Tu habrias montado un cirio en el Madrid, este señor (Florentino) ha tenido que tragar y ya esta, no es lo que el ha querido. Y Ramos, pues demostrado esta que su estrategia ha sido la correcta, y ademas lo que todos habriamos hecho para sacar ese ultimo super contrato que tendria sin problemas en otros lados.
harryhaller escribió:Los que decís que el Madrid ha fichado a Ceballos...podéis poner la fuente, por favor?

Gracias.

Edit: si vuestra fuente es libertad digital os lo podeis ahorrar...


Imagen


Parece que aún no está 100% cerrado, pero van a pagar los 12 millones de la cláusula
A mi si me hace gracia el comentario, igual que tambien me gusto el palo que le metio a Cristiano el otro dia, lo raro es que aun no haya salido alguien diciendo que ya esta Mou con sus ataques al Madrid.

Lo de Ceballos, si es verdad, quien nos falta de las futuras estrellas de la Floja?
Pues a soltar 12 kilos por una futura promesa.

Ni tan mal.
No entiendo lo de fichar a un portero el Madrid, si lo que le hace falta es un delantero, Benzema no es malo, pero no tiene nivel para el Madrid, y luego que no es delantero centro puro, es mas un mediapunta o segundo punta, se pasa mas asistiendo que metiendo goles, o incluso se va mucho a la banda que no es su sitio, y otra cosa es que si se lesiona Benzema a quien pones ? porque el unico que teniamos se ha ido, Chicharito, y Ronaldo de delantero centro no lo veo , el siempre ha jugado por bandas,

Y otra cosa que no veo mucho futuro es a el entrenador, Rafa Benitez, nunca me ha gustado esta persona como entrenador, habra ganado champions y europa league, pero no se, no me acaba de convencer para un equipo TOP como el Madrid , espero equivocarme y que gane todo claro, pero bueno , esta por ver, aunque mira Luis Enrique , no habia ganado nada y de repente se encuentra con un triplete, ahora veremos que pasa con Rafa Benitez, pero tengo la sensacion que va a ser un fracaso absoluto,
No entiendo como al barça les da igual que pedro se pueda marchar.
Es un buen jugador ,un revulsivo.
El barça siempre tiene partidos que les cuesta mucho marcar y tener a pedro en banquillo puede ir bien para esos partidos.
A ver a quien sacas en la segunda parte en partidos de esos.
Que verguenza diario As y el gordo relaño, dando la brasa atacando a florentino porque no renovaba a Ramos mas de mes y medio, y no ponen la notica [qmparto] [qmparto]

#Mediosmadridistas
acabo de ver lo de ramos, madre mía otros 5 añitos de contrato, como se pegue otro añito como el último a ver que pasa xD esos contratos son una exageración, tenían que renovarle pero 2020 me parece mucho tiempo.

El madrid fichando mucha promesa, a ver si luego les dan bola y no los mandan al getafe. Para el Betis esos 12 millones tienen que ser un auténtico lujo por un chavalín

EDIT: http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/ ... 11612.html

Ramos renuncia a 2 ó 3 millones por temporada para seguir
Sergio Ramos pierde dinero al renovar
Capitán para los próximos cinco años


Ramos dio el OK, porque la camiseta y el brazalete del Madrid no tienen precio para él.

Lo acabo de ver. Me hacen gracia estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luego la culpa será de Ramos por pedir que se cumpla su contrato y Floren será ese gran negociador.
ELeK escribió:acabo de ver lo de ramos, madre mía otros 5 añitos de contrato, como se pegue otro añito como el último a ver que pasa xD esos contratos son una exageración, tenían que renovarle pero 2020 me parece mucho tiempo.

El madrid fichando mucha promesa, a ver si luego les dan bola y no los mandan al getafe. Para el Betis esos 12 millones tienen que ser un auténtico lujo por un chavalín

EDIT: http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/ ... 11612.html

Ramos renuncia a 2 ó 3 millones por temporada para seguir
Sergio Ramos pierde dinero al renovar
Capitán para los próximos cinco años


Ramos dio el OK, porque la camiseta y el brazalete del Madrid no tienen precio para él.

Lo acabo de ver. Me hacen gracia estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


es que es al revés. Ramos tenía que haber estado cobrando 8 estos últimos 4 años, y a partir de ahí, los siguientes hasta el 2020 es cuando debe cobrar lo que ha estado cobrando hasta ahora.

Así te evitas enfurruñamientos, bajadas de nivel inexplicables, y guerras internas que nos cuestan temporadas enteras. Si es por mi se hubiera ido con viento fresco, eso desde luego, y mas después de la que han liado.
ELeK escribió:acabo de ver lo de ramos, madre mía otros 5 añitos de contrato, como se pegue otro añito como el último a ver que pasa xD esos contratos son una exageración, tenían que renovarle pero 2020 me parece mucho tiempo.

El madrid fichando mucha promesa, a ver si luego les dan bola y no los mandan al getafe. Para el Betis esos 12 millones tienen que ser un auténtico lujo por un chavalín

EDIT: http://www.marca.com/2015/07/30/futbol/ ... 11612.html

Ramos renuncia a 2 ó 3 millones por temporada para seguir
Sergio Ramos pierde dinero al renovar
Capitán para los próximos cinco años


Ramos dio el OK, porque la camiseta y el brazalete del Madrid no tienen precio para él.

Lo acabo de ver. Me hacen gracia estas cosas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Justo venía a poner lo de Marca, vaya lavado de cara le hacen al de Camas, "renuncia a 2 o 3 millones" dicen jajaja
El lavado de cara es clarísimo, lo hemos visto todos xD

En fin, no me hace nada de gracia que sea hasta 2020. Y más este que tiene al hermano como representante y es un subnormal.
"Ramos dio el OK, porque la camiseta y el brazalete del Madrid no tienen precio para él".


Reducir la cuestion de su renovacion a un problema de pasta, no es precisamente que la camiseta no tenga precio.

Me encanta cuando se creen que estas cosas consiguen vendernos la moto xDDD
@señor_ventura @altear

yo es que cuando lo he leído me he quedado O_o ahora resulta que na, que si por el fuera jugaba gratis, lo que pasa que le mola hacerse desear ya tu sabeh [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señor Ventura escribió:"Ramos dio el OK, porque la camiseta y el brazalete del Madrid no tienen precio para él".


Reducir la cuestion de su renovacion a un problema de pasta, no es precisamente que la camiseta no tenga precio.

Me encanta cuando se creen que estas cosas consiguen vendernos la moto xDDD


¿Qué no? Más de uno y de dos se lo va a creer.
Vaya pantomima lo de Ramos. Lo peor, es que la prensa (y hasta las 2 cabezas pensantes de Ramos y su hermano) se creen que el personal se va a creer este lavado de cara absurdo. Ay, pobres millonarios de paja.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pantomima lo de Ramos. Lo peor, es que la prensa (y hasta las 2 cabezas pensantes de Ramos y su hermano) se creen que el personal se va a creer este lavado de cara absurdo. Ay, pobres millonarios de paja.


¿Qué esperas de estos personajes que entre los dos no suman una neurona?

Eso sí. Tened claro que esto acaba de comenzar. Les espera un lavado de cara durante meses, expresando su fuerte madridisto.

Preveo declaraciones muy pronto del estilo: "Jamás me planteé abandonar el Madrid" o de su hermano "Ramos cumple un sueño en el Madrid y no quiere abandonarlo".
Con estas cosas (Tema Ramos) prefiero mantenerme neutral ya que no sabes lo que ha pasado.
A mi me huele a que por H o por B ha habido un problema en la renovacion, entonces los medios han puesto la maquinaria en marcha para que en caso de que Ramos se vaya, se vaya como pesetero, al estilo Di Maria u Ozil. Una vez renovado pues hay que lavarle la cara al asunto, no vaya a ser que ahora le piten en el campo.
Lo peor es que la gente es una veleta de lo que dice el Marca, si el Marca dice que es un pesetero, pues se le pita por pesetero, si Marca dice que es el heroe de la decima, pues se le hace una ovacion.

En cualquier caso yo no veo problema en las conclusiones, si yo en mi empresa gano X y otra empresa me ofrece X+10 pues negocio con mi empresa, si realmente estoy agusto, aceptare X+5, pero una cosa es estar agusto y otra ser imbecil. Me hace gracia que algunos se quejan de pesetero y venderian a su madre por un plato de lentejas.
Ya empieza el lavado de imagen de Ramos, ahora resulta que pierde dinero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En nada lo veremos en Marca dando una entrevista diciendo lo que siente el Madrid, que nunca tenia pensado irse y bla bla bla, cuando ha demostrado ser un pesetero.


Lo triste es que habra gente que hasta se lo crea, nada nuevo.
He pedido un prestamo al bbva de 5000 euros y me lo han negado. Voy a seguir en el Banco perdiendo 5000 euros, eso es amor al bbva.
Para que veais lo facil que lo tienen los futbolistas....empiezan a quejarse..se lo ponen dificil al club...al final lavado de imagen...una entrevista del rollo mi intencion siempre ha sido terminar mi carrera aqui bla bla bla..y a tomar por culo.

Eso si...ya puede hacer una buena temporada Ramos en el Madrid..la lupa va a ser cojonuda.
victorixi escribió:Eso si...ya puede hacer una buena temporada Ramos en el Madrid..la lupa va a ser cojonuda.


Y merecida xD
victorixi escribió:Para que veais lo facil que lo tienen los futbolistas....empiezan a quejarse..se lo ponen dificil al club...al final lavado de imagen...una entrevista del rollo mi intencion siempre ha sido terminar mi carrera aqui bla bla bla..y a tomar por culo.

Eso si...ya puede hacer una buena temporada Ramos en el Madrid..la lupa va a ser cojonuda.


Ahora que ha renovado le toca el año malo, es un hombre de costumbres.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi duda con Ramos es si realmente este año va a asumir más galones y se la va a sacar, o si ya va a dejar irse del todo pq ya tiene lo que quería... O la tercera opción, que se pegue uno-dos años más a buen nivel, y luego se marque un Casillas. Ramos a tope, es uno de los mejores centrales del mundo, descentrado o fuera de si, el más peligroso del mundo pq te destroza un partido o una eliminatoria en 10 minutos.
Eso esta claro. A la minima que falle, lo van a crujir, porque la mayoria de aficionados, bobos no son. Lo de acabar su carrera en el Madrid, lo tiene mas complicado ahora, que cuando se decia de irse a Manchester, con eso se dice todo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso esta claro. A la minima que falle, lo van a crujir, porque la mayoria de aficionados, bobos no son. Lo de acabar su carrera en el Madrid, lo tiene mas complicado ahora, que cuando se decia de irse a Manchester, con eso se dice todo.


Pues no seria justo que a la minima se le tiren encima, Ramos cometera errores como todos y siendo central se notaran mas, pero en el global a mi me sigue pareciendo un pedazo central y si encima te marca goles como el de la final de champions pocos se quejaran.

Hablando de centrales, yo siendo del Barça lo que me pregunto es cuando se terminara la mentira que es Bartra, si no fuera catalan haria años que estaria fuera.
ionesteraX escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Eso esta claro. A la minima que falle, lo van a crujir, porque la mayoria de aficionados, bobos no son. Lo de acabar su carrera en el Madrid, lo tiene mas complicado ahora, que cuando se decia de irse a Manchester, con eso se dice todo.


Pues no seria justo que a la minima se le tiren encima, Ramos cometera errores como todos y siendo central se notaran mas, pero en el global a mi me sigue pareciendo un pedazo central y si encima te marca goles como el de la final de champions pocos se quejaran.

Hablando de centrales, yo siendo del Barça lo que me pregunto es cuando se terminara la mentira que es Bartra, si no fuera catalan haria años que estaria fuera.

A la gente no le va que le tomen el pelo y que se venda burrismo a puntapala, como pa venir ahora que si se queda por amor al club, que si pierde dinero, que no penso jamas dejar el club, que... Lo van a poner fino.

Lo de Bartra pues bueno, para mi es muy malo.
madridista_123 está baneado por "game over"
ramos ea el mejor si esta centrado esperemos que haga una buena temporada
Bartra si no fuese canterano ya estaría fuera, pero claro... Hay que cubrir un cupo de canteranos en el equipo...
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Coincido en que Bartra no tiene nivel, pero realmente le venderiais para traer a otro que ocupe su rol? Es decir: para ser suplente? Piqué - Masche es una pareja de centrales cojonudas + Mathieu + Vermaelen... Y Bartra. De cara a de aquí uno o dos años apostar por un central y pagar lo que pidan perfecto, estoy de acuerdo, pero a dia de hoy, no tiene sentido venderle. Para qué? Lo tienes ahi sumando minutos y a ver si suena la flauta y espavila. Sino, pues ya le dejarás salir más adelante cuando venga un central top a ser titular.
almogàver escribió:Coincido en que Bartra no tiene nivel, pero realmente le venderiais para traer a otro que ocupe su rol? Es decir: para ser suplente? Piqué - Masche es una pareja de centrales cojonudas + Mathieu + Vermaelen... Y Bartra. De cara a de aquí uno o dos años apostar por un central y pagar lo que pidan perfecto, estoy de acuerdo, pero a dia de hoy, no tiene sentido venderle. Para qué? Lo tienes ahi sumando minutos y a ver si suena la flauta y espavila. Sino, pues ya le dejarás salir más adelante cuando venga un central top a ser titular.


Bartra está porqué de Vermaelen no te puedes fiar ni un pelo ni tampoco fichar, y ya.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
BdM escribió:
almogàver escribió:Coincido en que Bartra no tiene nivel, pero realmente le venderiais para traer a otro que ocupe su rol? Es decir: para ser suplente? Piqué - Masche es una pareja de centrales cojonudas + Mathieu + Vermaelen... Y Bartra. De cara a de aquí uno o dos años apostar por un central y pagar lo que pidan perfecto, estoy de acuerdo, pero a dia de hoy, no tiene sentido venderle. Para qué? Lo tienes ahi sumando minutos y a ver si suena la flauta y espavila. Sino, pues ya le dejarás salir más adelante cuando venga un central top a ser titular.


Bartra está porqué de Vermaelen no te puedes fiar ni un pelo ni tampoco fichar, y ya.

Claro es que es eso. Para que lo vas a largar? Se te jode Vermaelen y que haces? Para mi, estupendo que siga en el rol que tiene, y oye, si por inspiración divina espavila de golpe (porque malo no es, pero no tiene sangre ni garra ni velocidad... Le salva su técnica, colocación y juego aéreo) pues eso que nos llevamos
Tengo ganas de ver a Vermaelen en condiciones.
En un amistoso contra el Milán se vino abajo el equipo, a ver que tal hoy.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
Buenisimo Varane
Que empanada lleva Benzema encima, ni Bale es tan parado.

Y vaya patatal de campo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Que empanada lleva Benzema encima, ni Bale es tan parado.

Y vaya patatal de campo.

alguna queja mas?
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que empanada lleva Benzema encima, ni Bale es tan parado.

Y vaya patatal de campo.

alguna queja mas?


Sí, es imposible jugar al fútbol si el balón bota 5 metros cada vez que se hace un pase.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 14 horas
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Que empanada lleva Benzema encima, ni Bale es tan parado.

Y vaya patatal de campo.

alguna queja mas?

Si que Ronaldo es la peste y que Arbeloa no se que hace jugando al futbol aun
anibaltw escribió:Rebeca Haro sustituira a la Carbonero en los deportes de telecinco. [tadoramo]

Imagen


La noticia del verano [amor] [amor] [amor] [amor]
37911 respuestas