[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
harryhaller escribió:
Amra78 escribió:Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto


The kids ARE back in town.

Supongo que eres de esos que dice que tiene "nivel medio" de inglés.

[qmparto]
Amra78 escribió:Imagen

The kids is back in town

Y se ve el mal rollo entre ellos en la foto


https://www.youtube.com/watch?v=cLeytBh5hP0
No me puedo creer que Juan Gato, después del ridículo del año pasado, siguiera este con la bola de Reus al Atleti

http://vozpopuli.com/deportes/66202-gil-marin-cambia-las-condiciones-cerradas-en-el-acuerdo-y-el-agente-de-reus-da-por-roto-el-fichaje

Estuvo diciendo que todo se resolvería el día 29 y Pum! se han roto las negociaciones xD
madridista_123 está baneado por "game over"
Todavia siguen con lo de Reus si al final el Dortmund no tiene mal equipo no creo que este año gane la liga pero vamos creo que para clasificarse para la champions si le bastara
Las distancias siguen siendo abismales, pero para los equipos más modestos de la Liga y sobretodo para los recién ascendidos la mejora económica es un alivio para sus arcas:

Imagen


Me falta ubicar algún gráfico con el nuevo reparto para los clubes de la segunda división.
El Betis en el penúltimo escalón, siendo uno de los equipos con más afición y audiencia...
El Dortmund este año lo entrena un técnico revelación y que apunta a supercrack, superinteresante para seguir.
Hispalense escribió:El Betis en el penúltimo escalón, siendo uno de los equipos con más afición y audiencia...


Hombre, acaba de ascender. Te aseguro que el Tenerife tiene más afición y audiencia que el Getafe, pero el Tenerife está en Segunda luchando por mantenerse cada año y el Getafe está en Primera desde hace años.

Y Zaragoza y Racing y Cádiz y Oviedo y Las Palmas y...
John Cat no tiene verguenza ni la conoce. Seguira soltando paridas para ver si lo ficha Chiringuito y es fijo.
vittton escribió:
Hispalense escribió:El Betis en el penúltimo escalón, siendo uno de los equipos con más afición y audiencia...


Hombre, acaba de ascender. Te aseguro que el Tenerife tiene más afición y audiencia que el Getafe, pero el Tenerife está en Segunda luchando por mantenerse cada año y el Getafe está en Primera desde hace años.

Y Zaragoza y Racing y Cádiz y Oviedo y Las Palmas y...


Pero no comparten la misma retransmisión. El Betis ya es carne de C+Liga, mientras los otros equipos seguirán viéndose por las autonómicas o por la web de la LFP.

Mientras que el Villarreal (por poner un equipo de un escalafón superior) ganará más dinero teniendo menos audiencia, el Betis conseguirá más altas en las plataformas de televisión y el cacho de pastel será muchísimo menor.

Que justo haya ascendido no me vale, es un equipo con casi 40k abonados.
Por cierto, el tema del Elche CF no ha terminado y creo que tiene hasta hoy para reunir una X cantidad de dinero o avales -no lo tengo claro- para poder inscribirse en la Liga Adelante. Vaya palo sería pasar de Primera a Segunda B directamente. [tomaaa]
vittton escribió:Por cierto, el tema del Elche CF no ha terminado y creo que tiene hasta hoy para reunir una X cantidad de dinero o avales -no lo tengo claro- para poder inscribirse en la Liga Adelante. Vaya palo sería pasar de Primera a Segunda B directamente. [tomaaa]


No bajaría a segunda b sino que seguramente desaparecería para reformarse y limpiar así la deuda, de ahí el error o incompetencia de la jueza al no dar la cautelar diciendo que no afectaria a la viabilidad del club el bajar a segunda [+risas] , la ultima hora tras tirar al pintamonas de presidente es que han puesto un numero de cuenta para que todo dios meta dinero para salvarlo ya que faltan 3,8 kilos, que de suceder sera un milagro, pero el mes que viene habra que pagar otros 4 y antes de diciembre unos 15.
ionesteraX escribió:
vittton escribió:Por cierto, el tema del Elche CF no ha terminado y creo que tiene hasta hoy para reunir una X cantidad de dinero o avales -no lo tengo claro- para poder inscribirse en la Liga Adelante. Vaya palo sería pasar de Primera a Segunda B directamente. [tomaaa]


No bajaría a segunda b sino que seguramente desaparecería para reformarse y limpiar así la deuda, de ahí el error o incompetencia de la jueza al no dar la cautelar diciendo que no afectaria a la viabilidad del club el bajar a segunda [+risas] , la ultima hora tras tirar al pintamonas de presidente es que han puesto un numero de cuenta para que todo dios meta dinero para salvarlo ya que faltan 3,8 kilos, que de suceder sera un milagro, pero el mes que viene habra que pagar otros 4 y antes de diciembre unos 15.


Desconozco el caso del Elche y no quiero meter la pata, pero me da la impresión de que el presidente que estuvo hasta hace poco mintió con respecto a la situación del club, ¿me equivoco?

¿Quién ascenderá de Segunda B para ocupar su plaza (Cádiz - Huracán)? ¿o se salvará el Racing y seguirá en Segunda? Que este club también está económicamente jodido, ¿entonces el Recreativo?
santousen escribió:
AWES0MN escribió:
santousen escribió:Fede Cartabia va al Depor cedido.
Si se deja de fiestas e historias podría llegar a ser un jugadorazo, porque cualidades tiene de sobra, más que algunos que se quedan en Valencia.

Fiestas no fue el problema principal en Córdoba.

El problema es que juega para él, para lucirse. El equipo le da igual.

Como se vea perdiendo empieza a andar y ale, que corra otro.

Un argentino vago y paquetorro.


Se te nota resentido, tanto como paquetorro.... un análisis muy bueno el tuyo, la verdad que me la pela n poco como le salga el fichaje, pero yo lo veo un acierto.

Bastante, sobretodo porque sé como es.

Ya lo disfrutará el Depor al grande de Federico. Se cree Messi y eso le hace mucho daño.
Vaya tela como dejen marchar a pedro para fichar otra vez a nolito,no lo entiendo,para eso me quedo con pedro tiene mas experiencia.
vittton escribió:
ionesteraX escribió:
vittton escribió:Por cierto, el tema del Elche CF no ha terminado y creo que tiene hasta hoy para reunir una X cantidad de dinero o avales -no lo tengo claro- para poder inscribirse en la Liga Adelante. Vaya palo sería pasar de Primera a Segunda B directamente. [tomaaa]


No bajaría a segunda b sino que seguramente desaparecería para reformarse y limpiar así la deuda, de ahí el error o incompetencia de la jueza al no dar la cautelar diciendo que no afectaria a la viabilidad del club el bajar a segunda [+risas] , la ultima hora tras tirar al pintamonas de presidente es que han puesto un numero de cuenta para que todo dios meta dinero para salvarlo ya que faltan 3,8 kilos, que de suceder sera un milagro, pero el mes que viene habra que pagar otros 4 y antes de diciembre unos 15.


Desconozco el caso del Elche y no quiero meter la pata, pero me da la impresión de que el presidente que estuvo hasta hace poco mintió con respecto a la situación del club, ¿me equivoco?

¿Quién ascenderá de Segunda B para ocupar su plaza (Cádiz - Huracán)? ¿o se salvará el Racing y seguirá en Segunda? Que este club también está económicamente jodido, ¿entonces el Recreativo?


La situación del club era clara, él minito al decir que tenia pasta para solucionar la situación cuando su plan basicamente era intentar quedarse en primera para poder pagarlo todo, al no poder conseguirlo ya no tiene sentido como presidente al no poner un duro.

La liga le ha desbloqueado dinero al Elche para ayudar a que puedan pagar la deuda de hoy y se rumorea que ya hay dinero para pagar pero no lo quieren decir para que el aficionado de a pie siga metiendo pasta en la cuenta o abonandose, si alguien objetivo estudiara el caso Elche seria para escribir un libro con la cantidad de chupoteros que se han aprovechado de la gente.

De no pagar y para responderte el que subiria de 2b es el Barça b ya que parece el unico capaz de pagar la deuda para cubrir esa plaza a pesar de ser el ultimo en tener derecho a hacerlo, a mi me parece rastrero ganarte la plaza en los despachos y siendo cule espero que no lo hagan aun teniendo la ocasion, el Barça b fue una casa de putas el año pasada y merece estar en 2b, se daria muy mal ejemplo cuando quieras formar a jugadores el ir comprando plazas en los despachos.
El Madrid huele a sanción después del verano. No es normal la cantidad de jugadores jóvenes que están fichando y que por ahora no tienen sitio.
AdrianVill escribió:El Madrid huele a sanción después del verano. No es normal la cantidad de jugadores jóvenes que están fichando y que por ahora no tienen sitio.


Por esa regla de tres, el Barça tampoco podría haber fichado a Arda o Vidal.

Lo que está haciendo el Madrid es lo que tiene que hacer un equipo grande, peinar el mercado buscando jugadores jovenes con proyección, a buen precio, para no tener que pagar morteradas en el futuro. Si salen bien, ya los tienes fichados y si no llegan a lo que apuntan, siempre se puede recuperar el dinero invertido o perder lo menos posible, y en algunos casos, sacar algo de beneficio.
Ya es oficial

Real Zaragoza ‏@RealZaragoza 20 min

OFICIAL | El @realmadrid ficha al jugador del #RealZaragoza Jesús Vallejo
Por lo que he visto en el Europeo es un buen central, a ver si gana unos centímetros más y se consolida en unos años, haría una gran pareja con Varane en el futuro.
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he visto en el Europeo es un buen central, a ver si gana unos centímetros más y se consolida en unos años, haría una gran pareja con Varane en el futuro.


Ramos solo mide un centímetro mas.
Señor Ventura escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he visto en el Europeo es un buen central, a ver si gana unos centímetros más y se consolida en unos años, haría una gran pareja con Varane en el futuro.


Ramos solo mide un centímetro mas.


Es que Ramos no es excesivamente alto para ser central, es lo mínimo. Además no se puede comparar porque Ramos de todas formas tiene mucho más físico como es normal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Por lo que he visto en el Europeo es un buen central, a ver si gana unos centímetros más y se consolida en unos años, haría una gran pareja con Varane en el futuro.

todavia es una promesa aver que tal juega este añp
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
La estatura en un central tampoco dice mucho, ayala y cannavaro no llegaban al 1'80 y ni dios les ganaban en el juego aereo
vittton escribió:Las distancias siguen siendo abismales, pero para los equipos más modestos de la Liga y sobretodo para los recién ascendidos la mejora económica es un alivio para sus arcas:

Imagen


Me falta ubicar algún gráfico con el nuevo reparto para los clubes de la segunda división.


Barcelona y Real Madrid deberían ganar 40 kilos menos para repartir los entre los otros 18. Así como está es injusto.
Masterlukz escribió:
vittton escribió:Las distancias siguen siendo abismales, pero para los equipos más modestos de la Liga y sobretodo para los recién ascendidos la mejora económica es un alivio para sus arcas:

Imagen


Me falta ubicar algún gráfico con el nuevo reparto para los clubes de la segunda división.


Barcelona y Real Madrid deberían ganar 40 kilos menos para repartir los entre los otros 18. Así como está es injusto.


No creo yo que 4,5 millones por equipo solucione muchas cosas...
corlinha10 escribió:La estatura en un central tampoco dice mucho, ayala y cannavaro no llegaban al 1'80 y ni dios les ganaban en el juego aereo


Pones dos centrales muy buenos y que saltaban un huevo siendo bastante raro eso.
Rozan escribió:
Masterlukz escribió:
vittton escribió:Las distancias siguen siendo abismales, pero para los equipos más modestos de la Liga y sobretodo para los recién ascendidos la mejora económica es un alivio para sus arcas:

Imagen


Me falta ubicar algún gráfico con el nuevo reparto para los clubes de la segunda división.


Barcelona y Real Madrid deberían ganar 40 kilos menos para repartir los entre los otros 18. Así como está es injusto.


No creo yo que 4,5 millones por equipo solucione muchas cosas...


Quitarle a ambos 40 sí que harías...
A mi lo del Elche me huele muy mal, me recuerdo a casos como los del Logroñes, Compostela o Salamanca, equipos que estando en primera y por malas decisiones económicas acabaron muy mala.

Joder es que se podría hacer una lista de equipos que estando en primera en dos años han acabado en 2b y refundandose o casi desapareciendo por pufos de sus dirigentes.
Masterlukz escribió:
Quitarle a ambos 40 sí que harías...


No solucionaría nada, primero porque como digo, si esos 80 millones que les quitas a los dos juntos los repartes entre el resto, les quedaría 4,5 millones de €. Y segundo, los presupuestos de Madrid y Barça rondan los 550 mill. Aún quitandoles todo el dinero en derechos de TV, les quedarían 400, más del doble que el siguiente en la lista.
El Gerson este que relacionan con el Barça es bueno o es un Douglas 2.0? Porque veo que se habla mucho de el, pero yo ni lo conocía, un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Game Cube escribió:El Gerson este que relacionan con el Barça es bueno o es un Douglas 2.0? Porque veo que se habla mucho de el, pero yo ni lo conocía, un saludo.


ni idea creo que es mediocentro defensivo tipo lucas silva
madridista_123 escribió:
Game Cube escribió:El Gerson este que relacionan con el Barça es bueno o es un Douglas 2.0? Porque veo que se habla mucho de el, pero yo ni lo conocía, un saludo.


ni idea creo que es mediocentro defensivo tipo lucas silva


Pues que se lo lleve otro equipo entonces, no lo veo necesario para el Barça, gracias por contestar.
Game Cube escribió:El Gerson este que relacionan con el Barça es bueno o es un Douglas 2.0? Porque veo que se habla mucho de el, pero yo ni lo conocía, un saludo.


Gérson es interior o mediapunta (por izquierda, por derecha o por el centro). Y no, no es un Douglas 2.0, el chico apunta maneras. El problema es que es muy joven y por razones obvias no ha tenido tiempo de demostrar prácticamente nada (se marcó un Sudamericano Sub20 muy decente para su edad, y para de contar).

En mi opinión al Barcelona le vendría bien... Pero no ahora.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
De Gerson dicen que el Barça lo fichará en plan moneda de cambio para abaratar a Pogba. No sé hasta que punto será cierto, pero en Italia la teoría es esa, ya que la Juve si que le va muy muy detrás
Que asco de Cuatro y sus manías y hablando sin tener ni idea, si Bale cuando vino al Madrid, vino siendo mediapunta :o
nicoqv17 escribió:
Game Cube escribió:El Gerson este que relacionan con el Barça es bueno o es un Douglas 2.0? Porque veo que se habla mucho de el, pero yo ni lo conocía, un saludo.


Gérson es interior o mediapunta (por izquierda, por derecha o por el centro). Y no, no es un Douglas 2.0, el chico apunta maneras. El problema es que es muy joven y por razones obvias no ha tenido tiempo de demostrar prácticamente nada (se marcó un Sudamericano Sub20 muy decente para su edad, y para de contar).

En mi opinión al Barcelona le vendría bien... Pero no ahora.


Por lo que acabo de leer la Roma ofrece 18 Kilos y el Barça a comunicado que necesita unos días para decidirse, así que por el momento lleva ventaja la Roma. Comentaba lo de Douglas 2.0, porque lo pintaron como un Dani Alves y creo que no le llega ni a los calcetines sinceramente.
Pues sí, parece que el Flu al final ha aceptado una oferta por el chico y ha sido la de la Roma.

Sobre lo de Douglas, obviamente te han vendido la moto. Porque cuando empezó a sonar para el Barcelona toda Brasil se cachondeaba -y a la vez se sorprendía- del interés de un club como el Barcelona por alguien como Douglas que, para que nos entendamos, allí era el 'Arbeloa brasileño'.

En definitiva, una prueba más de que los medios/''periodistas'' de turno no tienen ni zorra idea de lo que hablan inventan. ;)
nicoqv17 escribió:Pues sí, parece que el Flu al final ha aceptado una oferta por el chico y ha sido la de la Roma.

Sobre lo de Douglas, obviamente te han vendido la moto. Porque cuando empezó a sonar para el Barcelona toda Brasil se cachondeaba -y a la vez se sorprendía- del interés de un club como el Barcelona por alguien como Douglas que, para que nos entendamos, allí era el 'Arbeloa brasileño'.

En definitiva, una prueba más de que los medios/''periodistas'' de turno no tienen ni zorra idea de lo que hablan inventan. ;)


El problema de los medios es que cuando un jugador suena para el madrid o el barça automaticamente pasa a ser el mejor jugador en su puesto de la historia del humanidad.

¿que pasa? que luego el jugador no es tan bueno, pero en muchos casos tampoco es que sean malos son normales, podria cumplir, pero claro la prensa genera tal expectativa que la gente sale decepcionada y en algunos casos se le termina cogiendo un odio y un asco a ese jugador del copon por no hacerlo todo perfecto, meter 6000 goles en liga en un semestre y ganar 47 titulos al año.

La prensa hace mucho daño al futbol.
Vamos Mel, que vuelves a hacer otra puta temporada de 25 puntos.

Menudo "entrenador".
No hay donde cojones ver los amistosos. Alguien pasa por mp alguna pagina interesante de "ver césped"
El Valencia Oporto por lo menos lo echarán,¿ no? que para algo la TVE ha comprado sus partidos....
Alguien a visto la presentación de Guiza en el Cadiz? Que triste todo, vale que en su día dijo cosas que no debía, pero creo que se han pasado varios pueblos.
Game Cube escribió:Alguien a visto la presentación de Guiza en el Cadiz? Que triste todo, vale que en su día dijo cosas que no debía, pero creo que se han pasado varios pueblos.



¿Qué ha pasado?
Rokzo escribió:
Game Cube escribió:Alguien a visto la presentación de Guiza en el Cadiz? Que triste todo, vale que en su día dijo cosas que no debía, pero creo que se han pasado varios pueblos.



¿Qué ha pasado?


La presentación a tenido que ser a puerta cerrada, porque fuera del Carranza muchos aficionados cantando " Guiza Muerete, Guiza Muerete, Eres Un Perro, Eres Un Perro y creo que alguna lindeza mas.
santousen escribió:No hay donde cojones ver los amistosos. Alguien pasa por mp alguna pagina interesante de "ver césped"
El Valencia Oporto por lo menos lo echarán,¿ no? que para algo la TVE ha comprado sus partidos....


Tienes un MP.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Game Cube escribió:Alguien a visto la presentación de Guiza en el Cadiz? Que triste todo, vale que en su día dijo cosas que no debía, pero creo que se han pasado varios pueblos.

Es triste pero la sociedad hoy en dia es asi,solo tienes que ver por aqui gente llamando saco de mierda a jugadores de su propio equipo,que antes lloraron con su gol en Lisboa.
Gente sin valores!!!!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Te sientes aludido?jajajaajja
Patras33 escribió:Te sientes aludido?jajajaajja


Eres tonto o te caíste de la cuna al nacer?
37911 respuestas