[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Isquito pasa el balon.
Da la cara el madrid con los suplentes.
Isco esta jugando demasiado arriba, de mediapunta nada, esta de segundo delantero, mal puesto para el.
Defendiendo da la cara, pero poco mas.

Goetze se esta poniendo muy muy hermosote eh?
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Hay mucha perdida de balon
madridista_123 está baneado por "game over"
uy marcelo rozando el penalti Xd
Señor Ventura escribió:Da la cara el madrid con los suplentes.


Pues no se de qué, si no dan dos pases [+risas]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Lo de las faltas es flipante. Que coño tiene que tirar ramos estando kroos o casemiro
anibaltw escribió:Lo de las faltas es flipante. Que coño tiene que tirar ramos estando kroos o casemiro

Ramos en general no suele tirar mal las faltas

Ramos despejando el balón como un máquina, pasándole el balón a carvajal con ayuda del palo XD
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Muy top Ramos, de un posible gol a las nubes a un rebote que casi hace gol en propia, pero se merece 9 millones

Edit: que malo es Keylor...
Hatake-Kakashi escribió:
Señor Ventura escribió:Da la cara el madrid con los suplentes.


Pues no se de qué, si no dan dos pases [+risas]

TIene mejor plantel el Bayern en mediocampo, ahi estamos con Cherisev y Lucas Vazquez, y ellos con jugadores d emas calibre, normal que ni olamos en mediocapo., isco esta muy arriba, bueno jugando por donde el equiere, y no entra en juego tampoco.
Paradón de Keylor, pero vaya la que se ha comido Nacho.

Estos jugadores dan de sobra para jugar partidos de Liga, pero contra el Bayern no pueden hacer nada.
Ha exagerado pero es penalti clarisimo
De todos modos al bayern tambien le faltan tres futbolistas importantes... thiago, robben, y ribery.

No se como coño el bayern no se ha hinchado a ganar champions, la verdad xD
Hatake-Kakashi escribió:
Estos jugadores dan de sobra para jugar partidos de Liga, pero contra el Bayern no pueden hacer nada.

Claro, es lo que hay, el Bayern esta en un nivel de los 3 mejores de Europa, esos chicos ni la huelen contra esta gente.
El orden tactico que tiene el equipo permite ir 0-0
Señor Ventura escribió:De todos modos al bayern tambien le faltan tres futbolistas importantes... thiago, robben, y ribery.

No se como coño el bayern no se ha hinchado a ganar champions, la verdad xD


Bueno... de esos el único titular es Robben, Ribery ya no está demasiado bien. Pero el tema es que el Madrid de defensa para arriba es casi todo suplentes. A ver si salen James y Modric y se puede sacar el balón por lo menos.
Sale el ogro polaco. Corran a esconderse, sacrifiquen a illarramendi o algo!
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
medran_27 escribió:
anibaltw escribió:Lo de las faltas es flipante. Que coño tiene que tirar ramos estando kroos o casemiro

Ramos en general no suele tirar mal las faltas

Decias? Casi la clava Kroos y lo de antes de Ramos ni lo menciono
Que porterazo Neuer, a donde llega con la poca distancia que había y el efecto que le ha metido Kroos.

Con lo que me gusta Lewan y siempre tengo que temerlo [buuuaaaa]
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:
anibaltw escribió:Lo de las faltas es flipante. Que coño tiene que tirar ramos estando kroos o casemiro

Ramos en general no suele tirar mal las faltas

Decias? Casi la clava Kroos y lo de antes de Ramos ni lo menciono

Jajaja yo solo he dicho que Ramos no suele tirar mal las faltas. Pero vamos, que yo tambien prefiero a Kroos como primer tirador diestro, pero de aquí a lima. Ese tiro lo paran 4 o 5 porteros en el mundo
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
medran_27 escribió:
anibaltw escribió:
medran_27 escribió:Ramos en general no suele tirar mal las faltas

Decias? Casi la clava Kroos y lo de antes de Ramos ni lo menciono

Jajaja yo solo he dicho que Ramos no suele tirar mal las faltas. Pero vamos, que yo tambien prefiero a Kroos como primer tirador diestro, pero de aquí a lima. Ese tiro lo paran 4 o 5 porteros en el mundo

Es que tengo muy cruzao a canelita }:/

Me da un poco de pena illarra, no pinta nada en el equipo
Vaya tela Lewandowski, a lo benzema jajaja
Menudo "killer" el Lewandowski, si llega a fallar eso Benzema se llena esto de haters.

@medran_27 jajaja pues sí...
La empanada defensiva es curiosa [carcajad]

Navas parece el topo sacando con los pies, joder.
A Keylor le ha dado clases de pies Casillas, tela. No me está gustando mucho en esta pretemporada.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Aparecen los haters como setas en cuanto Keylor hace algo mal. No me lo experaba
Arbeloa subiendo a banda cambiada... Vivir para ver.

El madrid con el banquillo profundo. Parece que tiene apalabrado perder el torneo jajaja.
Mascherano de MCD, como debe ser.
Keylor ha estado bien, el tema de jugar con los pies nunca fue su fuerte. No sé por qué esperáis que de repente ponga balones clavados al delantero... eso nunca va a pasar.

Yo soy hater de Benitez, no me está gustando lo que veo ni para ser pretemporada. Defendemos mejor a base de no generar juego, vamos, que para esto me hago del Athletic.
Lo del pie le puede pasar algún día a cualquiera. Lo malo es lo de quedarse debajo del larguero mientras ve pasar balones por el área pequeña. Pero no es nuevo, siempre ha sido así Keylor. Lo único que tiene son reflejos.

Ver a Arbeloa todavía con la camiseta del Madrid da grima [facepalm]
fearandir escribió:Arbeloa subiendo a banda cambiada... Vivir para ver.

El madrid con el banquillo profundo. Parece que tiene apalabrado perder el torneo jajaja.


Audi, Bayern, Allianz... me parece que no XD

@anibaltw Está poco seguro, yo lo único que quiero es al mejor portero posible para el Madrid, y ha tenido errores típicos del Casillas de los últimos años.

Modric es... [amor] [amor] [amor]
Pues si Keylor no lo hace bien ya jugará Kiko Casilla. Para un año que los porteros pueden competir de tú a tú sin cosas raras...

Si viene De Gea, que espero que no, jugará sí o sí, básicamente porque pagarán una pasta por él y Casilla se tendrá que conformar con la Copa del Rey.

Buena parada de Navas por cierto.
Estamos encerrados atrás
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Que cosas eh :-|
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
AndoNET escribió:¿Y los haters?

Ya ve, han desaparecido en un momento
Que escándalo la banda derecha del Bayern ¿no?

Me parece un partido más que digno para los suplentes del Madrid.
Pero si yo soy pro Keylor [+risas] este portero con partidos es lo que necesitamos. Ademas que entrena como el que mas, no como otros.

Si viene De Gea espero que se vaya, se merece ser titular en otro equipo.
AndoNET escribió:¿Y los haters?


Parecéis crios, cuando ha parado bien lo he dicho y cuando está inseguro también, a darle la castaña a otro ;)

Me gusta que los porteros vayan bien de pies, no se queden en la línea y que tengan seguridad, ni más ni menos.
Es ver a estos 3 juntos y se me pone dura

Como los echaba de menos
Hatake-Kakashi escribió:
AndoNET escribió:¿Y los haters?


Parecéis crios, cuando ha parado bien lo he dicho y cuando está inseguro también, a darle la castaña a otro ;)

Me gusta que los porteros vayan bien de pies, no se queden en la línea y que tengan seguridad, ni más ni menos.


Pues no sé por qué te das por aludido, así que no me des la castaña.

Saluditos.

PD: Gol en el 87, juas juas. El killer lewandowski y cantadita de Keylor.
Menudo orgasmo ver jugar a estos 3.

Grande la MSN XD.
En 5 min el tridente ya ha hecho mas peligro que el resto de la pretemporada.

Son un orgasmo futbolistico
keylor se marco un casillas sin salir.
Amra78 escribió:En 5 min el tridente ya ha hecho mas peligro que el resto de la pretemporada.

Son un orgasmo futbolistico


La pretemporada del Barça tiene que ser un poco descafeinada no? No podéis ver los nuevos fichajes ni nada. ¿Algún canterano decente?
Lo dicho, hazme las palomitas que quieras pero no dejes que rematen en la línea de gol.
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Y toda la defensa que lo deja solo?
Otro remate en el área pequeña [sonrisa]

La parada de antes estuvo bien pero tampoco fue nada de otro mundo. Tuvo mucho de palomiteo. El tiro iba bastante centrado.
Como odio eso en un portero [facepalm] y lo de dejar tu marca sola también me mola.
37911 respuestas