[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Señor Ventura escribió:Lo de neymar tiene su justificación, porque para ficharlo había que pasar por el aro con los pufos, y sinceramente, lo veo un acierto (aunque deportivamente sea restar).

Lo de suarez ya eso se lo tenemos que agradecer a ancelotti, que dijo que benzema era el 9, y que no lo cambiaba por nada del mundo.


Claro claro, fué el Madrid que no lo quiso. Que Suárez prefiriera otro equipo seguro que no tuvo nada que ver [qmparto] [qmparto]
Que manera de hacer el ridículo...

http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1438808973.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/05/primera/1438800271_169363.html

A parte de incultos y de que se les ve a la legua que lo que quieren es echar mierda encima... ¿No saben que Caterpillar es una marca de ropa?
Altear escribió:Que manera de hacer el ridículo...

http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1438808973.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/05/primera/1438800271_169363.html

A parte de incultos y de que se les ve a la legua que lo que quieren es echar mierda encima... ¿No saben que Caterpillar es una marca de ropa?

Ostias, les puede el odio...
Altear escribió:Que manera de hacer el ridículo...

http://www.marca.com/2015/08/05/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1438808973.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/05/primera/1438800271_169363.html

A parte de incultos y de que se les ve a la legua que lo que quieren es echar mierda encima... ¿No saben que Caterpillar es una marca de ropa?


Hay que vender...
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Sobre Ronaldo, yo lo veo casi imposible que se vaya este verano, el que viene fijo que si y lo veo bien, por edad y asi pillar algo de pasta, que luego se van gratis y se nos queda cara de tontos.


Yo veo bien que se vaya cuando se retire o no pueda con las botas, mientras tanto lo necesitamos para competir, pero vamos, lo de que se va esta temporada es opinion personal, una lumbalgia lo deja fuera de juego? raro rarisimo. Y que Cristiano se vaya gratis no es para que se nos quede cara de tontos, esta requeteamortizado, la cara de tontos se nos queda si se va, sin mas.

Sobre el partido, yo despues de 5 partidos sigo sin saber a que jugamos, ni siquiera una intuicion, nada, veo que jugamos igual que con Ancelotti pero en plan super cutre y todos metidos atras, porque el equipo defiende diez metros delante del area cuando antes defendian casi en el medio campo, si se dice que defiendes tan atras pero despues sales a la contra... pero no, robas el balon y te dedicas a los toquecitos de los cojones, con el agravante que aun tienes todo el campo por delante, veo muy cuesta arriba la temporada y me atreveria a decir que Benitez dificilmente llega a navidades, pero por jugadores no va a ser desde luego.

Supongo que Cristiano estara amortizadisimo en cuestion de dinero por que ppr titulos... Una champions y poco mas.
Patras33 escribió:Supongo que Cristiano estara amortizadisimo en cuestion de dinero por que ppr titulos... Una champions y poco mas.

Si no hemos ganado ningún título más, al que hay que echar las culpas no es ni de lejos a Cristiano.

Por cierto, no vi el partido del Barça... Pero vaya calentón de Messi no :-? XD

https://pbs.twimg.com/tweet_video/CLrHTazVEAAeRvS.mp4
flipe escribió:
AndoNET escribió:Pues no sé por qué te das por aludido, así que no me des la castaña.

Saluditos.

PD: Gol en el 87, juas juas. El killer lewandowski y cantadita de Keylor.


Algunos estais deseando que le salgan las cosas mal a los jugadores del Madrid, seguro que eres de los que estas esperando a que Benzema falle alguna para venir corriendo a decir lo malo que es y lo buenisimo que son todos los otros delanteros del mundo [facepalm]


Vaya fail te has pegado. Mi mensaje anterior (o cualquiera de los anteriores):

AndoNET escribió:Menudo "killer" el Lewandowski, si llega a fallar eso Benzema se llena esto de haters.


Menudo detector de ironia tenéis algunos...
medran_27 escribió:Si no hemos ganado ningún título más, al que hay que echar las culpas no es ni de lejos a Cristiano.

No es culpa de Cristiano pero si que es cierto que los fichajes en un equipo como el Real Madrid se amortizan con títulos, por mucho dinero que se gane si no acompañan los títulos... Que se lo digan a los aficionados del Manchester United estos últimos años.
Son amistosos, sacar conclusiones ahora es un poco inutil, dicho esto yo al Madrid lo vi bastante ordenado pero parecia un equipo pequeño buscando el 0-0, algo decepcionante si buscas ver un buen partido con ocasiones ya que todas fueron del Bayern fallando incluso alguna a puerta vacia.

En el Barça veo muy empanaos a los defensas y jugando dos titulos en una semana da miedo, eso si lo des arriba cada vez se entienden mejor y dan tb miedo pero en positivo, lo mas negativo fue la lesion de Alba y que el publico gritara el nombre de Pedro... como al final se quede es para tirarse por el balcon.

Dicen que al final Gerson al final se va a la Roma... alguien se queda sin chalet por las comisiones [plas]
Hola Chavales,

¿alguien conoce las distintas ofertas legales para ver el fútbol este año?

He visto que con movistar fusion y el paquete fútbol se te pone todo en 90€ al mes

Con Orange, si tienes ADSL o fibra con ellos, son 10€ al mes, total unos 51,95€ al mes

¿alguien me corrige si me equivoco?, ¿qué más ofertas hay?

Saludos
t0n3 escribió:Hola Chavales,

¿alguien conoce las distintas ofertas legales para ver el fútbol este año?

He visto que con movistar fusion y el paquete fútbol se te pone todo en 90€ al mes

Con Orange, si tienes ADSL o fibra con ellos, son 10€ al mes, total unos 51,95€ al mes

¿alguien me corrige si me equivoco?, ¿qué más ofertas hay?

Saludos


ONO-Vodafone no tiene pack?
eRiKaXPiReNCe escribió:Hombre, aun tiene que mamar Rakitic para ser un Deco. Deco era un fuera de serie.

Fuera de serie era Ronaldinho. Deco era un gran jugador pero no os paseis. Rakitic tampoco es un fuera de serie, pero es que tampoco necesitamos eso. Presiona, defiende, no acostumbra a perderla y asiste perfecto a los de arriba. Ademas de que Rakitic deberia jugar mas adelantado pero en este Barça es un MC con pegada de puta madre, no necesitamos lo mejor, necesitamos un equipo que sea solido y sepa a lo que juega.
ionesteraX escribió:Son amistosos, sacar conclusiones ahora es un poco inutil, dicho esto yo al Madrid lo vi bastante ordenado pero parecia un equipo pequeño buscando el 0-0, algo decepcionante si buscas ver un buen partido con ocasiones ya que todas fueron del Bayern fallando incluso alguna a puerta vacia.

En el Barça veo muy empanaos a los defensas y jugando dos titulos en una semana da miedo, eso si lo des arriba cada vez se entienden mejor y dan tb miedo pero en positivo, lo mas negativo fue la lesion de Alba y que el publico gritara el nombre de Pedro... como al final se quede es para tirarse por el balcon.

Dicen que al final Gerson al final se va a la Roma... alguien se queda sin chalet por las comisiones [plas]

Tampoco tenemos que tenerle miedo al Sevilla, vale que nuestra defensa ahora mismo está empanada, peor el martes ya es un título oficial y tienen ganas de otro sextete, además con los 3 de arriba tampoco tenemos que preocuparnos mucho, lo normal es que por cada gol que encajemos, esos tres metan 2 o 3.
BdM escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de neymar tiene su justificación, porque para ficharlo había que pasar por el aro con los pufos, y sinceramente, lo veo un acierto (aunque deportivamente sea restar).

Lo de suarez ya eso se lo tenemos que agradecer a ancelotti, que dijo que benzema era el 9, y que no lo cambiaba por nada del mundo.


Claro claro, fué el Madrid que no lo quiso. Que Suárez prefiriera otro equipo seguro que no tuvo nada que ver [qmparto] [qmparto]


Vuelve a leer.


P.D: Suarez prefiere la pasta, igual que todos los demás. Busca las diferencias con dani alves.
Hala, hala, hala... Estoy leyendo el as y estoy flipado con los titulares del partido de ayer.

"Lewandowski hizo el gol al límite del fuera de juego"
Las imágenes de la jugada no logran captarlo pero el gol del polaco fue al límite del fuera de juego. Otra acción polémica para el colegiado Brych.


"La celebración ¿desmedida? de Guardiola en el gol del Bayern"
El técnico celebró por todo lo alto el tanto del triunfo. Pareció que no era un amistoso... También pasó por alto el posible fuera de juego de Lewandowski.


Brych escamoteó un penalti de Boateng a Ramos que era roja
Brych escamoteó al filo del descanso un clarísimo penalti de Boateng sobre Sergio Ramos que hubiera significado también la tarjeta roja.


Que es un amistoso y nos lo están vendiendo como la final de la champions. Y menos decir que si el Bayern tal, que el árbitro cual... y más decir que nos encerramos atrás cual equipo pequeño a ver pasar el tiempo sin ni siquiera salir a la contra y buscando el 0-0.
Me aventuro a decir en liga, que..

Campeón: Madrid
Champions: Barça, Atlético y Sevilla
Europa League: Valencia y R.Sociedad
Equipo revelación: Las Palmas
Equipo decepción: Villarrea
Descenso: Eibar, Sporting y Almería
Patras33 escribió:
flipe escribió:
cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.

Sobre Ronaldo, yo lo veo casi imposible que se vaya este verano, el que viene fijo que si y lo veo bien, por edad y asi pillar algo de pasta, que luego se van gratis y se nos queda cara de tontos.


Yo veo bien que se vaya cuando se retire o no pueda con las botas, mientras tanto lo necesitamos para competir, pero vamos, lo de que se va esta temporada es opinion personal, una lumbalgia lo deja fuera de juego? raro rarisimo. Y que Cristiano se vaya gratis no es para que se nos quede cara de tontos, esta requeteamortizado, la cara de tontos se nos queda si se va, sin mas.

Sobre el partido, yo despues de 5 partidos sigo sin saber a que jugamos, ni siquiera una intuicion, nada, veo que jugamos igual que con Ancelotti pero en plan super cutre y todos metidos atras, porque el equipo defiende diez metros delante del area cuando antes defendian casi en el medio campo, si se dice que defiendes tan atras pero despues sales a la contra... pero no, robas el balon y te dedicas a los toquecitos de los cojones, con el agravante que aun tienes todo el campo por delante, veo muy cuesta arriba la temporada y me atreveria a decir que Benitez dificilmente llega a navidades, pero por jugadores no va a ser desde luego.

Supongo que Cristiano estara amortizadisimo en cuestion de dinero por que ppr titulos... Una champions y poco mas.


Cristiano ha ganado todo lo ganable con el Madrid, de hecho creo que es el unico jugador del mundo que ha ganado los seis titulos con dos equipos diferentes, pero vamos, que si estamos hablando de dinero es obvio que esta amortizado economicamente.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:Son amistosos, sacar conclusiones ahora es un poco inutil, dicho esto yo al Madrid lo vi bastante ordenado pero parecia un equipo pequeño buscando el 0-0, algo decepcionante si buscas ver un buen partido con ocasiones ya que todas fueron del Bayern fallando incluso alguna a puerta vacia.

En el Barça veo muy empanaos a los defensas y jugando dos titulos en una semana da miedo, eso si lo des arriba cada vez se entienden mejor y dan tb miedo pero en positivo, lo mas negativo fue la lesion de Alba y que el publico gritara el nombre de Pedro... como al final se quede es para tirarse por el balcon.

Dicen que al final Gerson al final se va a la Roma... alguien se queda sin chalet por las comisiones [plas]

Tampoco tenemos que tenerle miedo al Sevilla, vale que nuestra defensa ahora mismo está empanada, peor el martes ya es un título oficial y tienen ganas de otro sextete, además con los 3 de arriba tampoco tenemos que preocuparnos mucho, lo normal es que por cada gol que encajemos, esos tres metan 2 o 3.


Hasta Joaquin con 34 takos parecia la reencarnación de Maradona contra nuestra defensa, da miedo xD

Pero si, estoy deacuerdo que si los de arriba tienen el día es dificil perder ningun partido, Rakitic da mucha confianza tambien, poco mas... me da cierta envidia el Bayern con la plantilla que tiene.

@medran_27 Es su pretemporara, deben practicar como los profesionales para cuando empiecen los partidos oficiales, cuando empiecen a borrar jugadores rivales para justificar fueras de juego estaran en forma [hallow]

Thlain escribió:
t0n3 escribió:Hola Chavales,

¿alguien conoce las distintas ofertas legales para ver el fútbol este año?

He visto que con movistar fusion y el paquete fútbol se te pone todo en 90€ al mes

Con Orange, si tienes ADSL o fibra con ellos, son 10€ al mes, total unos 51,95€ al mes

¿alguien me corrige si me equivoco?, ¿qué más ofertas hay?

Saludos


ONO-Vodafone no tiene pack?


Si, Bein sports sale en el dial 70, sustituyendo a sportmania segun creo, se rumorea que seran unos 25 euros mensuales.
CP3 escribió:Me aventuro a decir en liga, que..

Campeón: Madrid
Champions: Barça, Atlético y Sevilla
Europa League: Valencia y R.Sociedad
Equipo revelación: Las Palmas
Equipo decepción: Villarrea
Descenso: Eibar, Sporting y Almería

Esto... ya estamos en 2ª [+risas]
unkblog escribió:Esto... ya estamos en 2ª [+risas]

Pues ya lleva 1 acierto xD.
QuiNtaN escribió:
unkblog escribió:Esto... ya estamos en 2ª [+risas]

Pues ya lleva 1 acierto xD.



[qmparto]
CP3 escribió:Me aventuro a decir en liga, que..

Campeón: Madrid
Champions: Barça, Atlético y Sevilla
Europa League: Valencia y R.Sociedad
Equipo revelación: Las Palmas
Equipo decepción: Villarrea
Descenso: Eibar, Sporting y Almería


[+risas]

Yo creo que el Atlético va a volver a competir por la Liga, han formado un equipazo con Vietto, Griezzman, Jackson, Correa, Filipe, Carrasco y Óliver Torres.
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.


A mi "Beniburguer" me gusta y mucho, la pretemporada es para probar cosas y dar minutos a los que no van a jugar tanto en liga, obviamente si tu sales con Arbeloa, Nacho, Lucas...y el Bayern te sale con Müller, Götze, Lewandowski...te va a ganar.

Para empezar a juzgar esperémonos a la primera jornada de liga, donde estarán los titulares

Salu2
suni0102 escribió:
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.


A mi "Beniburguer" me gusta y mucho, la pretemporada es para probar cosas y dar minutos a los que no van a jugar tanto en liga, obviamente si tu sales con Arbeloa, Nacho, Lucas...y el Bayern te sale con Müller, Götze, Lewandowski...te va a ganar.

Para empezar a juzgar esperémonos a la primera jornada de liga, donde estarán los titulares

Salu2


Lewandowski salió en la segunda parte, y el madrid jugó con kroos 70 minutos, pero entraron modric y james. Isco tambien jugó gran parte del partido.

Se podría haber hecho algo mas que un tiro de falta y algún disparo lejano, ¿o es que equipos mas modestos que los suplentes del madrid no le han creado peligro al bayern?.

Es pronto para saber si esto va a cuajar, o no, pero mis sensaciones no son buenas (de momento).
Thlain escribió:
t0n3 escribió:Hola Chavales,

¿alguien conoce las distintas ofertas legales para ver el fútbol este año?

He visto que con movistar fusion y el paquete fútbol se te pone todo en 90€ al mes

Con Orange, si tienes ADSL o fibra con ellos, son 10€ al mes, total unos 51,95€ al mes

¿alguien me corrige si me equivoco?, ¿qué más ofertas hay?

Saludos


ONO-Vodafone no tiene pack?


Según he leido hoy mismo por ahí, Vodafone ha sacado el mejor precio para ver el fútbol. 6 €/mes (creo que precio promocional, luego serían 16 €/mes) y ofrecen toda la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europe League y partidos de otras ligas.
madridista_123 está baneado por "game over"
figmare escribió:
Thlain escribió:
t0n3 escribió:Hola Chavales,

¿alguien conoce las distintas ofertas legales para ver el fútbol este año?

He visto que con movistar fusion y el paquete fútbol se te pone todo en 90€ al mes

Con Orange, si tienes ADSL o fibra con ellos, son 10€ al mes, total unos 51,95€ al mes

¿alguien me corrige si me equivoco?, ¿qué más ofertas hay?

Saludos


ONO-Vodafone no tiene pack?


Según he leido hoy mismo por ahí, Vodafone ha sacado el mejor precio para ver el fútbol. 6 €/mes (creo que precio promocional, luego serían 16 €/mes) y ofrecen toda la Liga BBVA, Copa del Rey, Champions, Europe League y partidos de otras ligas.


no esta mal esa oferta de Vodafone
madridista_123 escribió:no esta mal esa oferta de Vodafone


Creo que se llama Vodafone TV y los partidos serán retrasmitidos por Being Sport. Deduzco que los comentaristas serán Axel Torres y Miguel Ángel Román, ya que estos absorbieron a Gol TV.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ayer flipó mi colega XD y si, mira que lo decíamos nos hemos tragado partidos en directo... Cientos, hemos visto a Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho, Baggio, Nedved, Veron, Djorkaeff, Crespo, en fin, los 90s y principios de 00s en Italia, pero como estos 3 del Barça... Es que no hay nada. Son extraterrestres. Llevas 3 meses sin verles y volver a lo mismo... No tiene precio. Se ganará o no, me da igual, pero sólo por ver a estos tres genios, doy gracias de vivir en Barcelona, y podrr verles cada dos semanas mínimo. Hacedme caso, seias del equipo que seais, todos tenemos un estadio cerca de casa, pillad una entrada y disfrutad, esto es patrimonio de la humanidad, historia. Y si el resto del equipo acompaña (como año pasado) este equipo no tiene techo.
Primero hay que ver lo que ocurrirá en la liga y ver que pasa pero eso si como se pongan todos los partidos en modo autobús fifero me piro
Para los interesados ya que estan siendo retransmitidos por canal + liga estos ultimos amistosos del Atletico:

Amistoso Atletico - Real Sociedad este Sabado a las 21 por Tve
Señor Ventura escribió:
suni0102 escribió:
flipe escribió:Benitez mucho llorar en la presentacion pero aun no se ha enterado de donde esta, que mierda de alineacion es esta? Menuda temporada nos espera con Beniburguer, a ver quien se atreve a subirse en este barco...

Y yo lo sigo diciendo, lo de Cristiano huele fatal, tan mal tan mal que yo creo que se pira este año, asi que dios nos pille confesados.


A mi "Beniburguer" me gusta y mucho, la pretemporada es para probar cosas y dar minutos a los que no van a jugar tanto en liga, obviamente si tu sales con Arbeloa, Nacho, Lucas...y el Bayern te sale con Müller, Götze, Lewandowski...te va a ganar.

Para empezar a juzgar esperémonos a la primera jornada de liga, donde estarán los titulares

Salu2


Lewandowski salió en la segunda parte, y el madrid jugó con kroos 70 minutos, pero entraron modric y james. Isco tambien jugó gran parte del partido.

Se podría haber hecho algo mas que un tiro de falta y algún disparo lejano, ¿o es que equipos mas modestos que los suplentes del madrid no le han creado peligro al bayern?.

Es pronto para saber si esto va a cuajar, o no, pero mis sensaciones no son buenas (de momento).


¿Las casas se empiezan a construir por el tejado o por dónde?
madridista_123 escribió:lo que esta claro cualquier cosa que la champions no la gane madrįd ,barca o bayern me sorprenderia bastanre igual el atletico podria llegar o el chelsea

Ojo a PSG.
efectivamente equipos como el Padeborn le han metido en algún aprieto, pero 4 titulares del madrid no le van hacer frente a todo un Bayern, es un equipo nuevo, necesita tiempo, al City le ganaron con la gorra...
NeCLaRT escribió:
madridista_123 escribió:lo que esta claro cualquier cosa que la champions no la gane madrįd ,barca o bayern me sorprenderia bastanre igual el atletico podria llegar o el chelsea

Ojo a PSG.


Eso se lleva diciendo desde hace 3 o 4 años y siguen haciendo el ridículo. Hasta que no tengan un técnico de verdad y se dejen de Blancs y Ancelottis, no van a ganar una mierda.
seaman escribió:¿Las casas se empiezan a construir por el tejado o por dónde?


Esa es la cuestión, todavía hay que empezar.
victorixi escribió:Para los interesados ya que estan siendo retransmitidos por canal + liga estos ultimos amistosos del Atletico:

Amistoso Atletico - Real Sociedad este Sabado a las 21 por Tve


No sabía que lo echaban en abierto [beer]
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:
madridista_123 escribió:lo que esta claro cualquier cosa que la champions no la gane madrįd ,barca o bayern me sorprenderia bastanre igual el atletico podria llegar o el chelsea

Ojo a PSG.


Eso se lleva diciendo desde hace 3 o 4 años y siguen haciendo el ridículo. Hasta que no tengan un técnico de verdad y se dejen de Blancs y Ancelottis, no van a ganar una mierda.

A mí tampoco me gustan los entrenadores que estamos teniendo, pero decir que llegar 3 años seguidos a cuartos, y caer contra Barça o Chelsea es hacer el ridículo... no estoy muy de acuerdo, vamos [carcajad] (aunque el año que caímos contra el Chelsea fue sangrante, puto rácano de Blanc, vaya basura de partido planteó en la vuelta).
unkblog escribió:
seaman escribió:
NeCLaRT escribió:
Eso se lleva diciendo desde hace 3 o 4 años y siguen haciendo el ridículo. Hasta que no tengan un técnico de verdad y se dejen de Blancs y Ancelottis, no van a ganar una mierda.

A mí tampoco me gustan los entrenadores que estamos teniendo, pero decir que llegar 3 años seguidos a cuartos, y caer contra Barça o Chelsea es hacer el ridículo... no estoy muy de acuerdo, vamos [carcajad] (aunque el año que caímos contra el Chelsea fue sangrante, puto rácano de Blanc, vaya basura de partido planteó en la vuelta).


El PSG no es mal equipo, pero es que ultimamente en Europa solo hay muy malos equipos y 3 o 4 muy buenos.
Joder, que el año pasado un Madrid penoso llegó a semifinales...
Altear escribió:
victorixi escribió:Para los interesados ya que estan siendo retransmitidos por canal + liga estos ultimos amistosos del Atletico:

Amistoso Atletico - Real Sociedad este Sabado a las 21 por Tve


No sabía que lo echaban en abierto [beer]


Como te veia activo estos dias por aqui..sabia que te podria venir bien la info..que ademas ha debido ser de ultima hora

http://www.rtve.es/rtve/20150806/amisto ... 5222.shtml
victorixi escribió:
Altear escribió:
victorixi escribió:Para los interesados ya que estan siendo retransmitidos por canal + liga estos ultimos amistosos del Atletico:

Amistoso Atletico - Real Sociedad este Sabado a las 21 por Tve


No sabía que lo echaban en abierto [beer]


Como te veia activo estos dias por aqui..sabia que te podria venir bien la info..que ademas ha debido ser de ultima hora

http://www.rtve.es/rtve/20150806/amisto ... 5222.shtml


Gracias!
suni0102 escribió:efectivamente equipos como el Padeborn le han metido en algún aprieto, pero 4 titulares del madrid no le van hacer frente a todo un Bayern, es un equipo nuevo, necesita tiempo, al City le ganaron con la gorra...


Hombre, habia mas de cuatro titulares, y cuando entraron Modric y James me atreveria a decir que solo faltaban Cristiano, Bale y Marcelo.

En cuanto a que es un equipo nuevo, bueno, la mayor parte de ellos estan acostumbrados a jugar juntos, asi que esa excusa tampoco me vale para mucho, de todas formas es la sensacion general que transmite el equipo, no si ayer se jugo peor y el dia del Inter mejor, y mira que al principio de la pretemporada tenia buenas sensaciones, pero el equipo se ha quedado estancado, a ver que pasa, pero vamos, pesimista a tope soy.
Salme92 escribió:
madridista_123 escribió:no esta mal esa oferta de Vodafone


Creo que se llama Vodafone TV y los partidos serán retrasmitidos por Being Sport. Deduzco que los comentaristas serán Axel Torres y Miguel Ángel Román, ya que estos absorbieron a Gol TV.


El pack de fútbol de Vodafone TV son 3 canales, uno de ellos es ese, Being Sport, canal que sigue negociando aún con Movistar para incorporarse a Movistar+ también. En ese se emite la Champions, la Europe League y competiciones extranjeras. Luego está el Fútbol HD y Fútbol 1 HD que es donde ponen los partidos de Copa del Rey y Liga BBVA. Y no sé quien serán los comentaristas habituales, pero sé que el United - Spurs de la primera jornada de la Premier lo comentan en BeIN Sport Miguel Ángel Román y Paul Giblin (ambos eran de GolT antes).
flipe escribió:
suni0102 escribió:efectivamente equipos como el Padeborn le han metido en algún aprieto, pero 4 titulares del madrid no le van hacer frente a todo un Bayern, es un equipo nuevo, necesita tiempo, al City le ganaron con la gorra...


Hombre, habia mas de cuatro titulares, y cuando entraron Modric y James me atreveria a decir que solo faltaban Cristiano, Bale y Marcelo.

En cuanto a que es un equipo nuevo, bueno, la mayor parte de ellos estan acostumbrados a jugar juntos, asi que esa excusa tampoco me vale para mucho, de todas formas es la sensacion general que transmite el equipo, no si ayer se jugo peor y el dia del Inter mejor, y mira que al principio de la pretemporada tenia buenas sensaciones, pero el equipo se ha quedado estancado, a ver que pasa, pero vamos, pesimista a tope soy.


No se que equipo nuevo tiene el Madrid, si quitando a Casilla y Danilo el resto son los mismos... , si acaso Casemiro, por que Lucas Vazquez no va a ser titular...

Como si hubiese hecho 11 fichajes
Lo poco que he visto de Marco Asensio me ha gustado pero le falta echarle mas cara. Seguramente saldra cedido, tiene madera de buen futbolista
Altear escribió:
flipe escribió:
suni0102 escribió:efectivamente equipos como el Padeborn le han metido en algún aprieto, pero 4 titulares del madrid no le van hacer frente a todo un Bayern, es un equipo nuevo, necesita tiempo, al City le ganaron con la gorra...


Hombre, habia mas de cuatro titulares, y cuando entraron Modric y James me atreveria a decir que solo faltaban Cristiano, Bale y Marcelo.

En cuanto a que es un equipo nuevo, bueno, la mayor parte de ellos estan acostumbrados a jugar juntos, asi que esa excusa tampoco me vale para mucho, de todas formas es la sensacion general que transmite el equipo, no si ayer se jugo peor y el dia del Inter mejor, y mira que al principio de la pretemporada tenia buenas sensaciones, pero el equipo se ha quedado estancado, a ver que pasa, pero vamos, pesimista a tope soy.


No se que equipo nuevo tiene el Madrid, si quitando a Casilla y Danilo el resto son los mismos... , si acaso Casemiro, por que Lucas Vazquez no va a ser titular...

Como si hubiese hecho 11 fichajes


Podemos añadir a Cheryshev tal vez, y que bueno aunque no fuese así. Tener a Jesé desde el principio de temporada puede venir bien.
Salme92 escribió:
Podemos añadir a Cheryshev tal vez, y que bueno aunque no fuese así. Tener a Jesé desde el principio de temporada puede venir bien.


Si gente nueva tiene, pero son más apuestas de futuro que jugadores que se tengan que acoplar al equipo titular. Que alguno a lo mejor pega la campanada y a final de temporada se ha ganado un hueco, pero a priori no creo que Cherysev siente a Bale, por ejemplo
El Bayern tiene muy buen equipo, pero tiene muchas carencias también, la gente tiende a sobrevalorar a los Gotze y Lewandowskis. Y se olvida que detrás son algo banda y en el centro depende muy mucho del estado físico de Alonso, aunque espero que Pep este año termine presentando algo sólido y competitivo contra sus nemesis Barça y Madrid.

El Madrid tiene unos jugadores increíbles, pero en mi opinión es una plantilla hecha para jugar lejos del área, si Benitez piensa en poner el trolebús, quizás hubiera sido mejor hacerse con un Otamendi y un delantero con mas veneno.

Leyendo el As cualquiera piensa que Pep es un perturbado mental xD que daño ha hecho este hombre jijiji
Entonces, quedan 20 días para que empiece la liga y todavía no sé cómo veré el fútbol esta temporada.

-Movistar no pone paquete fútbol en su oferta, y no se sabe si dará Champions, porque en teoría la tiene Bein.
-Canal plus ya no existe.
-Gol TV ya no existe.

Luego los instaladores irán de culo, dos días antes, corriendo como conejos.

Qué mal se hacen las cosas en este país.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
medran_27 escribió:Hala, hala, hala... Estoy leyendo el as y estoy flipado con los titulares del partido de ayer.

"Lewandowski hizo el gol al límite del fuera de juego"
Las imágenes de la jugada no logran captarlo pero el gol del polaco fue al límite del fuera de juego. Otra acción polémica para el colegiado Brych.


"La celebración ¿desmedida? de Guardiola en el gol del Bayern"
El técnico celebró por todo lo alto el tanto del triunfo. Pareció que no era un amistoso... También pasó por alto el posible fuera de juego de Lewandowski.


Brych escamoteó un penalti de Boateng a Ramos que era roja
Brych escamoteó al filo del descanso un clarísimo penalti de Boateng sobre Sergio Ramos que hubiera significado también la tarjeta roja.


Que es un amistoso y nos lo están vendiendo como la final de la champions. Y menos decir que si el Bayern tal, que el árbitro cual... y más decir que nos encerramos atrás cual equipo pequeño a ver pasar el tiempo sin ni siquiera salir a la contra y buscando el 0-0.

Que puedes esperar de Ron5cero!!
Tagx escribió:Entonces, quedan 20 días para que empiece la liga y todavía no sé cómo veré el fútbol esta temporada.

-Movistar no pone paquete fútbol en su oferta, y no se sabe si dará Champions, porque en teoría la tiene Bein.
-Canal plus ya no existe.
-Gol TV ya no existe.

Luego los instaladores irán de culo, dos días antes, corriendo como conejos.

Qué mal se hacen las cosas en este país.

14 días, es una puta vergüenza.
Buena noticia lo del amistoso del Atletico y la Reaal Sociedad, así veo a Oliver Torres y Bruma, que tienen buena pinta.
37911 respuestas