flipe escribió:cloud fantasy escribió:Una pena el gol, donde falla ramos en la marca y keylor se la traga, aun así partidazo de keylor, si no viene De gea no me preocupa, tenemos 2 porteros que dan bastante seguridad, pero está claro que vendrá, hoy a edurne se le ha escapado.
Sobre Ronaldo, yo lo veo casi imposible que se vaya este verano, el que viene fijo que si y lo veo bien, por edad y asi pillar algo de pasta, que luego se van gratis y se nos queda cara de tontos.
Yo veo bien que se vaya cuando se retire o no pueda con las botas, mientras tanto lo necesitamos para competir, pero vamos, lo de que se va esta temporada es opinion personal, una lumbalgia lo deja fuera de juego? raro rarisimo. Y que Cristiano se vaya gratis no es para que se nos quede cara de tontos, esta requeteamortizado, la cara de tontos se nos queda si se va, sin mas.
Sobre el partido, yo despues de 5 partidos sigo sin saber a que jugamos, ni siquiera una intuicion, nada, veo que jugamos igual que con Ancelotti pero en plan super cutre y todos metidos atras, porque el equipo defiende diez metros delante del area cuando antes defendian casi en el medio campo, si se dice que defiendes tan atras pero despues sales a la contra... pero no, robas el balon y te dedicas a los toquecitos de los cojones, con el agravante que aun tienes todo el campo por delante, veo muy cuesta arriba la temporada y me atreveria a decir que Benitez dificilmente llega a navidades, pero por jugadores no va a ser desde luego.