[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Defcon Norris escribió:Pero no desvirtuemos el hilo con chorradas. Como va lo de Ramos?

Esta parado, se ha cerrado en banda con los 10 kilos.
El ansia viva. Si Benzemá cobra 8kilos netos por detrás de Bale y CR ya puede darse con un canto en los dientes cobrando lo mismo que el francés. Será que la capitanía se le ha subido a la cabeza. Iniesta cobra 7,5 netos...

Fuente:
http://www.top100futbol.com/noticia/sal ... adrid-2015
http://www.top100futbol.com/noticia/sal ... elona-2015

Si esta web es fiable, desde la objetividad y la imparcialidad absoluta, me parece mucho más compensado el sistema salarial del Barça...
madridista_123 está baneado por "game over"
Supuestamente Godin ha rechazado un oferton del city aunque si es verdad no me extraña. que no quiera ir
Defcon Norris escribió:El ansia viva. Si Benzemá cobra 8kilos netos por detrás de Bale y CR ya puede darse con un canto en los dientes cobrando lo mismo que el francés. Será que la capitanía se le ha subido a la cabeza. Iniesta cobra 7,5 netos...

Fuente:
http://www.top100futbol.com/noticia/sal ... adrid-2015
http://www.top100futbol.com/noticia/sal ... elona-2015

Si esta web es fiable, desde la objetividad y la imparcialidad absoluta, me parece mucho más compensado el sistema salarial del Barça...

Pero si el Barça paga un montón más en salarios que el Madrid, como va a estar más compensado el sistema salarial del Barça. Pero si Rakitic cobra 7 kilos netos ¬_¬ .
pepe y benzema 3 semanas de baja y Cristiano ronaldo jugara el domingo seguramente el ultimo amistoso del madrid
Lo curioso de esa lista es que Paco siga en el Madrid cobrando menos que Khedira, Illara, Arbeloa, Coentrao y Chicharito [qmparto]

Yo veo bien los salarios del Madrid, pero que Ramos cobre menos que Benzema, Kroos o James no lo veo justo, debería estar el primero en ese grupo por recorrido e importancia.

@Seaman No te esfuerces, en Barcelona todo es mejor.
@seaman

Me refiero al equilibrio o diferencia entre salarios, quitando a Messi o CR7 que están a otro nivel. Entre el primero de la escala A(Iniesta) y el último de la B(Mascherano) hay una diferencia de 2millones. Entre el primero del grupo 2 (Benzema) y el ultimo del grupo 3 (Pepe o Chicharito) hay una diferencia de 4,5millones. Hasta Coentrao cobra más que Pepe [comor?]

P:D: Veo que Jordi Alba está abajo del grupo C con 3kilos, tampoco se entiende
Pepe y Benzema KO, Cristiano tocado. Si es que Ancelotti Benítez los quema mucho, no sabe manejar la plantilla
uck escribió:Pepe y Benzema KO, Cristiano tocado. Si es que Ancelotti Benítez los quema mucho, no sabe manejar la plantilla

Hombre, eso más bien es porque son de mantequilla, porque más no se pueden repartir los minutos. Lo de Ancelotti si fue machacar jugadores a lo bestia.

De todas formas yo les veo mucho mejor físicamente que con Ancelotti, no hay que recordar que hasta la 6ª o 7ª jornada el equipo aguantaba 45 minutos a buen ritmo y luego se venía abajo, por ahora se han mostrado mucho más intensos con Benitez y presionan mucho más arriba(quitando el partido contra el Bayern claro, que venían de jugar el día anterior).
mingui escribió:¿No veis una verdadera estafa los precios para esta temporada de movistar comparada con las demas compañias?

Movistar:Los 10 partidos de 1ª division,Liga Adelante, las principales ligas extranjeras y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.Todo por 25€,a esto hay que sumarle que la instalacion vale 150€ si no contratamos fibra con ellos.
Orange:Los 10 partidos de la liga bbva + copa del rey por 9.95€ sin tener que contratar ningun servicio televisivo adicional mas con ellos.
Vodafone:Liga bbva,copa del rey y la champions league,todo por 16€ al mes,si somos clientes de Vodafone TV en planes de fibra de Vodafone One el precio sera de 6€ al mes.

En principio el que mas interesa es vodafone,pero vamos,que yo los veo una mierda todos,al final tienes que estar ligado a una de estas compañias ya sea por la fibra o por lo que sea.

Pues no te cuento lo contentos que estamos con el precio los que tenemos euskaltel y permanencia con ellos [+furioso]

http://foro.euskaltel.com/Thread-Futbol ... 16?page=22
seaman escribió:Pero si el Barça paga un montón más en salarios que el Madrid, como va a estar más compensado el sistema salarial del Barça.

Si claro...

Por ejemplo,
http://futbol.as.com/futbol/2015/05/20/ ... 25613.html
Que estara mas o menos afinado, pero eso de que el FCB paga un monton mas de sueldo que el Madrid, por favor...
NeCLaRT escribió:
seaman escribió:Pero si el Barça paga un montón más en salarios que el Madrid, como va a estar más compensado el sistema salarial del Barça.

Si claro...

Por ejemplo,
Que estara mas o menos afinado, pero eso de que el FCB paga un monton mas de sueldo que el Madrid, por favor...

Si tenemos en cuenta el salario del padre de neymar seguro que paga un montón mas que el Madrid.

Fuera de bromas a mi me da igual quien paga mas o menos, yo no les pago así que sin problema.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi no me parece mal que el Barça pague más en salarios. 4 Copas de Europa en menos de 10 años. Se lo merecen, y si siguen dando resultados, salvo pequeños altibajos de 1-2 años, me parece fantástico. Tener el mejor equipo del mundo durante más de una década tiene su precio. El dinero en el campo que decia aquél.
almogàver escribió: El dinero en el campo que decia aquél.

Si, aquel que predicaba con el ejemplo y acabo jugando con su hijo de delantero y su yerno de portero ¬_¬

Sobre los salarios yo por ejemplo el de Rakitic lo veo perfecto, en este Barça es basico atacando como defendiendo, el problema no son los salarios sino los contratos largos cuando el jugador ya pasa de los 30 y acaba chupando banquillo cobrando 6 o 7 kilos limpios, viendo los salarios del Madrid para mi Modric debería cobrar más y Benzema menos.
NeCLaRT escribió:

Si claro...

Por ejemplo,

a diferencia es que en el Madrid los jugadores comparten con el club los beneficios de sus derechos de imagen, miuentras que en el Barça no, así que a lo tonto pues si, en el Barça se gana mas que en el Madrid, si comparamos los dos cracks, Messi gana bastante mas que no CR teniendo en cuenta que el primero posee el 100% de sus derechos de imagen mientras que CR creo que es al 50% con el Madrid.
30fpsPesantsEdition está baneado por "clon troll"
NeCLaRT escribió:

Hola, ¿tienes fuente de esto? Un saludo.
NeCLaRT escribió:

Si claro...

Por ejemplo,

Y añade que un porcentaje de lo que ganan los jugadores en publicidad va para el club.

En el FCB, no.
30fpsPesantsEdition está baneado por "clon troll"
Es normal que Messi, Suárez y Neymar cuesten más que Cristiano, Benzema y Bale, es lo lógico, los tripletes no salen de la nada.
@Hereze Te falta la comparativa de títulos en ambos clubes, si Messi gana en un año lo que Cristiano en 7 igual su relación rendimiento/precio es mucho mejor que la de Cristiano.
30fpsPesantsEdition escribió:Es normal que Messi, Suárez y Neymar cuesten más que Cristiano, Benzema y Bale, es lo lógico, los tripletes no salen de la nada.
@Hereze Te falta la comparativa de títulos en ambos clubes, si Messi gana en un año lo que Cristiano en 7 igual su relación rendimiento/precio es mucho mejor que la de Cristiano.

El madrid es el club más rico del mundo, el madrid tiene 10 champions, 32 ligas ... desde el 90, que comienza vuestro mejor ciclo estamos ahí ahí en títulos, más igualados si contamos las 5 ligas seguidas de la quinta, no sé igual no estamos tan mal.

Por cierto que con benitez cae la undécima lo sabe hasta piqué. Me gusta el equipo, sin duda.
Hereze escribió:a diferencia es que en el Madrid los jugadores comparten con el club los beneficios de sus derechos de imagen, miuentras que en el Barça no, así que a lo tonto pues si, en el Barça se gana mas que en el Madrid, si comparamos los dos cracks, Messi gana bastante mas que no CR teniendo en cuenta que el primero posee el 100% de sus derechos de imagen mientras que CR creo que es al 50% con el Madrid.

Y yo te puedo decir que el FCB ha pagado MUCHISIMOS mas incentivos por titulos que el Madrid en tiempos modernos, cosa que en sus contratos esta igual. Y eso si es una cosa clara y constatable no como la historia de los derechos compartidos de los nuevos contratos, que nunca nadie ha cuantificado, y de seguro no es como se dice o se pretende hacer ver que es, a ver si ahora es que los jugadores que van al Madrid son retrasados ellos.

Todo esto no es para decir quien gasta mas, sino que decir que uno gasta un monton mas que el otro es una estupidez.

El sueldo de Rakitic sera el que sea porque vino en ultimo año de contrato teniendo ofertas de todos los clubes punteros de europa, esto no es un lo vale porque ha hecho tal....
eltiodelavaraes escribió:
30fpsPesantsEdition escribió:Es normal que Messi, Suárez y Neymar cuesten más que Cristiano, Benzema y Bale, es lo lógico, los tripletes no salen de la nada.

El madrid es el club más rico del mundo, el madrid tiene 10 champions, 32 ligas ... desde el 90, que comienza vuestro mejor ciclo estamos ahí ahí en títulos, más igualados si contamos las 5 ligas seguidas de la quinta, no sé igual no estamos tan mal.

Por cierto que con benitez cae la undécima lo sabe hasta piqué. Me gusta el equipo, sin duda.

Este año entonces es la segunda undécima según tú :-|
NeCLaRT escribió:
Hereze escribió:a diferencia es que en el Madrid los jugadores comparten con el club los beneficios de sus derechos de imagen, miuentras que en el Barça no, así que a lo tonto pues si, en el Barça se gana mas que en el Madrid, si comparamos los dos cracks, Messi gana bastante mas que no CR teniendo en cuenta que el primero posee el 100% de sus derechos de imagen mientras que CR creo que es al 50% con el Madrid.

Y yo te puedo decir que el FCB ha pagado MUCHISIMOS mas incentivos por titulos que el Madrid en tiempos modernos, cosa que en sus contratos esta igual. Y eso si es una cosa clara y constatable no como la historia de los derechos compartidos de los nuevos contratos, que nunca nadie ha cuantificado, y de seguro no es como se dice o se pretende hacer ver que es, a ver si ahora es que los jugadores que van al Madrid son retrasados ellos.

Todo esto no es para decir quien gasta mas, sino que decir que uno gasta un monton mas que el otro es una estupidez.

El sueldo de Rakitic sera el que sea porque vino en ultimo año de contrato teniendo ofertas de todos los clubes punteros de europa, esto no es un lo vale porque ha hecho tal....

Así que lo de los derechos de imagen compartidos es mentira según tú pero luego aseguras que Rakitic tenia ofertas de todos los grandes de Europa. Imagino que tienes linea directa con todos los presidentes de los grandes clubes de Europa menos con floren y por eso lo de los derechos de imagen es una historia. Vaya tela.....
Joeru_15 escribió:

Este año entonces es la segunda undécima según tú :-|

De las veces que lo he dicho igual es la vigésima [+risas]

Pero no me puedes negar que tiene buena pinta el equipo este año.
Insisten en Inglaterra con la oferta de 65 kilos por Benzema. Si es así, ¿a qué esperan? No veo a Benzema muy adecuado para el juego que quiere Benitez, y Lewandowski saldría por el mismo dinero.
@eltiodelavaraes

Pero todavía te haces pasar por seguidor del Madrid?? Este año podrías cambiar y hacer que eres seguidor de un equipo turco o algo.
El Espanyol que hace? Vende y cede a todo el mundo y no fichan a nadie decente, si van con ese equipo y tienen algo de mala suerte... Directos a segunda.
Hatake-Kakashi escribió:Insisten en Inglaterra con la oferta de 65 kilos por Benzema. Si es así, ¿a qué esperan? No veo a Benzema muy adecuado para el juego que quiere Benitez, y Lewandowski saldría por el mismo dinero.

Te voy a decir el pq eso nunca va a pasar. Si vende a benzema floren estaría reconociendo que la cago con el fichaje y diciendo que es como un hijo para él y subiendole el sueldo cuando no ha demostrado una mierda...y con el orgullo que tiene antes prefiere morirse que reconocer eso.
Rasha escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Insisten en Inglaterra con la oferta de 65 kilos por Benzema. Si es así, ¿a qué esperan? No veo a Benzema muy adecuado para el juego que quiere Benitez, y Lewandowski saldría por el mismo dinero.

Te voy a decir el pq eso nunca va a pasar. Si vende a benzema floren estaría reconociendo que la cago con el fichaje y diciendo que es como un hijo para él y subiendole el sueldo cuando no ha demostrado una mierda...y con el orgullo que tiene antes prefiere morirse que reconocer eso.

Vaya tontería, con perdón
Rasha escribió:

Vaya tontería, con perdón

Se se

Déjate de vender que sobrados no vamos, lo que hay que hacer es traer a Lewandowski y ya está.

Lo mismo me da Lewandowski que Benzema si tengo que tragármelos de titulares todo el año sin importar su momento de forma
uck escribió:

Déjate de vender que sobrados no vamos, lo que hay que hacer es traer a Lewandowski y ya está.

Lo mismo me da Lewandowski que Benzema si tengo que tragármelos de titulares todo el año sin importar su momento de forma

Lo peor es que todos sabemos que eso no va a pasar, Florentino tenía melena la última vez que gastó dinero en un delantero decente, así nos va.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
CP3 escribió:El Espanyol que hace? Vende y cede a todo el mundo y no fichan a nadie decente, si van con ese equipo y tienen algo de mala suerte... Directos a segunda.

Dios te oiga [hallow]
candidatos al descenso siempre hay muchos luego siempre baja algun equipo que nadie se espera
Otro que renueva Mourinho hasta 2019
A mi me da asquito el espanyol, es un equipo que tiene su racha de 4-5 partidos ganando 10-12 puntos y se salvan haciendo lo minimo el resto de temporada, empatando con equipos de su talla, no plantando cara a ningun equipo de arriba y ganando 1-0 a los de abajo. Es un equipo en terreno de nadie, sin emoción.

Y soy catalán y me gustaria que fuese el espanyol de 2006-2007 pero los ultimos años dan un poco de asquito deportivamente por lo que he explicado. Y este año que han perdido a lucas vazquez, sergio garcia, hector moreno, stuani, kiko casilla, thievy... Si no fichan a nadie los veo candidatos a segunda.

Y encima su presidente dice "Si fuera 28 de agosto estaria asustado, aun tenemos que hacer 2 o 3 fichajes"
Además que el Espanyol le da siempre 6 puntos gratis al Madrid XD XD
Quien decia que no habia noticias interesantes y 100% deportivas en los diarios?
http://futbol.as.com/futbol/2015/08/07/primera/1438951102_158251.html

[facepalm]
Amra78 escribió:Quien decia que no habia noticias interesantes y 100% deportivas en los diarios?

[facepalm]

Espera que hay contraprogramación: http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... do-4416900

Vaya tela.
(Lo iba a poner en el hilo del Futbol-Int, pero creo que aquí lo leerá más gente y me interesa...)

La Premier endurece su lucha contra los 'piscinazos'

La Federación de Fútbol inglesa sigue peleando contra las simulaciones en el fútbol. Por todos es conocido lo especialmente mal que sienta un 'piscinazo' en la Premier League, done incluso la propia afición ha llegado a silbar un intento por parte de uno de los suyos de engañar al árbitro. A partir de ahora, simular será mucho más 'caro'.

Una de las novedades del código de conducta de la Premier League de cara a la temporada entrante es que, si un jugador es expulsado por culpa de un 'piscinazo' del rival, y siempre que el vídeo demuestre que fue una clara simulación, el 'piscinero' podría ser sancionado hasta con tres partidos.

Pero hay más. La F.A. tampoco está dispuesta a permitir que los juadores rodeen al colegiado para protestar. Si bien hasta ahora era sancionable el hecho de que tres o más jugadores se 'comieran' al árbitro para protestar, a partir de este curso será suficiente que lo hagan dos para que se estudie la posibilidad de abrir expediente.

Que tengamos que llegar a esto es, en fin... Como si estuviésemos en una puta clase de párvulos. [facepalm]
SickBoy escribió:
Amra78 escribió:Quien decia que no habia noticias interesantes y 100% deportivas en los diarios?

[facepalm]

Espera que hay contraprogramación: http://www.sport.es/es/noticias/barca/g ... do-4416900

Vaya tela.

Madre mia esto es peor que lo de salvame
nicoqv17 escribió:(Lo iba a poner en el hilo del Futbol-Int, pero creo que aquí lo leerá más gente y me interesa...)

La Federación de Fútbol inglesa sigue peleando contra las simulaciones en el fútbol. Por todos es conocido lo especialmente mal que sienta un 'piscinazo' en la Premier League, done incluso la propia afición ha llegado a silbar un intento por parte de uno de los suyos de engañar al árbitro. A partir de ahora, simular será mucho más 'caro'.

Una de las novedades del código de conducta de la Premier League de cara a la temporada entrante es que, si un jugador es expulsado por culpa de un 'piscinazo' del rival, y siempre que el vídeo demuestre que fue una clara simulación, el 'piscinero' podría ser sancionado hasta con tres partidos.

Pero hay más. La F.A. tampoco está dispuesta a permitir que los juadores rodeen al colegiado para protestar. Si bien hasta ahora era sancionable el hecho de que tres o más jugadores se 'comieran' al árbitro para protestar, a partir de este curso será suficiente que lo hagan dos para que se estudie la posibilidad de abrir expediente.

Que tengamos que llegar a esto es, en fin... Como si estuviésemos en una puta clase de párvulos. [facepalm]

Si lo hacen en España, Barsa y Atlético tendrían que acabar jugando con el B
nicoqv17 escribió:(Lo iba a poner en el hilo del Futbol-Int, pero creo que aquí lo leerá más gente y me interesa...)

Me parece genial, de hecho tendría que ser así siempre, no solo en UK. El futbol es un deporte precioso, lleno de macarras y tramposos, si se tuviera la conciencia y señoría del rugby, seria el deporte perfecto. Y probablemente la persona que mejor ejemplifica eso es el bueno de Puyol.
Un saludo
debates ya en agosto.....pero que piscinazos hizo el Atletico el año pasado...por el agarron de Ramos es penalti...lo mismo tengo mas penaltis sin pitar clarisimos a final de temporada que piscinazos de jugadores Atleticos....que tampoco viene a cuento sacar esa movida pero bueno.
anibaltw escribió:

Si lo hacen en España, Barsa y Atlético tendrían que acabar jugando con el B

Supongo que para ti en el Madrid no se tiran, no?
Menudo nivel de objetividad...
A eso venia. No llaman a Cristiano "Ronaldo Piscinas" por nada.

Se tiran todos con mas o menos cuento, Barça, Madrid, hasta el tato.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dejarlo que se le ve nervioso, solo recordarle que este fin de semana empieza la premier ehhh, aun puedes estar "tri-tranquilo" que aun falta para que empiece esto [qmparto]
Barça y Atletico xDDDDD y se olvida donde estan los mayores piscineros del planeta.....la gente es terrible xDDD
segaBest está baneado por "clon de usuario baneado"

El más rico no es solo el que tiene más ingresos, el Madrid tiene una deuda tremenda, y la que no se sabe porque ni audita cuentas. De todas formas no sé que tiene que ver lo de la riqueza y las ligas y ánforas que ganó Di Stefano cuando mi bisabuela iba en triciclo a la comparativa de precio/rendimiento de Messi y Cristiano.

Que con benitez se gana la undécima lo sabes tú y roncero xD

@Ken-Chan Messi no se tira habitualmente, Cristiano tiene recopilatorios de piscinas en youtube que duran 30 minutos de piscinas y solo contando hasta 2010

https://www.youtube.com/watch?v=Ixxt3nVORVs
hasta en alevines he visto piscinazos todos se tiran sea el equipo que sea.
segaBest está baneado por "clon de usuario baneado"
Todos no se tiran, los que hacen del piscineo una forma de jugar ya los conocemos, una cosa es sentir una falta en el área y dejarte caer porque sabes que sino no te pitan la falta, y otra muy distinta es estar constantemente intentando engañar al árbitro, me parece injusto englobarlos todo en el mismo saco.
37911 respuestas