[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Rey Arturo escribió:nadaplete.

Pues lo firmo. Quoteadme para el owned.
Señor Ventura escribió:
Rey Arturo escribió:nadaplete.

Pues lo firmo. Quoteadme para el owned.

Al Madrid con 32 ligas y 10 copas de Europa desde luego le urge más deshacerse de ese personaje trasnochado, desmotivado y sin ideas que es Florentino, que sigue sin dar ni una. El peor presidente de largo mandato de la historia del club, aunque hubiera sido un buen vicepresidente económico. Quiso ser más y sigue sin tener ni idea.
¿Entonces podemos celebrar ya la Liga 2015-16? así aprovechamos las celebraciones de las dos Supercopas.

Desde la humildad claro. XD XD XD
Hereze escribió:¿Entonces podemos celebrar ya la Liga 2015-16? así aprovechamos las celebraciones de las dos Supercopas.

Desde la humildad claro. XD XD XD

El Atleti la peleará hasta el final.
Vaya pesimistas que sois algunos. En la pretemporada lo último que cuenta son los resultados, los partidos solo sirven para rodar a los jugadores y para experimentar nuevas tácticas.

Que no marquen goles no me preocupa, el primer año de Mou costó horrores al principio que la pelota entrara pero al final acabaron siendo una máquina de marcar. Yo me quedo con la solidez defensiva que han mostrado durante todos los partidos. Tiene muy buena pinta este equipo siempre y cuando no se vayan jugadores como Asensio o Cherysev que ahora mismo están con pie y medio fuera.
fshtravis escribió:Vaya pesimistas que sois algunos. En la pretemporada lo último que cuenta son los resultados, los partidos solo sirven para rodar a los jugadores y para experimentar nuevas tácticas.

Que no marquen goles no me preocupa, el primer año de Mou costó horrores al principio que la pelota entrara pero al final acabaron siendo una máquina de marcar. Yo me quedo con la solidez defensiva que han mostrado durante todos los partidos. Tiene muy buena pinta este equipo siempre y cuando no se vayan jugadores como Asensio o Cherysev que ahora mismo están con pie y medio fuera.

Solidez defensiva que a pesar de todo casi nos hace perder 1-0 contra el valerenga (y gracias a dios que el que tenía la pelota fué un chupón de libro).

O mismamente el bayern, que nos pegó un meneazo de aúpa, y pudo haber ganado mínimo por 2-0. No me interesa ser sólidamente defensivo si no voy a poder salir del agujero contra un bayern, o si no voy a poder romper el muro contra un valerenga.

Serán solo amistosos y todo lo que quieras, pero ya apuntan maneras. La temporada pasada tuvieron una pretemporada igual de desastrosa, y lo suplieron en la primera vuelta de la liga jugando al 180%, pero, ¿que pasó cuando el rendimiento se normalizó? (junto con algunas bajas).
fshtravis escribió:Vaya pesimistas que sois algunos. En la pretemporada lo último que cuenta son los resultados, los partidos solo sirven para rodar a los jugadores y para experimentar nuevas tácticas.

+1. Hay que tener plantilla larga y de jugadores como esos que sin ser de talla mundial te pueden resolver partidos y asi no cargar minutos a los demas.

Bueno Asensio me gusta desde hace tiempo y tiene madera de crack pero de momento no lo es.
todavia hay tiempo para algun refuerzo.

la BBC hace 2 años se hincho a goles.

es cuestion de que de con la tecla como LE enrique el año pasado, todo pintaba mal para el barça y mira como acabaron.

un equipo defensivo igual no da para ganar la liga si empatas mucho a cero, pero la champions es otra historia.

yo no descartaría al madrid tan pronto.

Aquí no hay memoria, eso está claro. El año pasado el Madrid hizo una pre-temporada peor que de lo que está ahora y empezó jugando como empezó.

Que estamos en pruebas, que falta Benzema, falta Cristiano, faltaba Ramos y que no se están juntando realmente a todos los buenos. Casi ni se ha mezclado a Kroos y Modric juntos.

Yo lo tengo claro, el Madrid va a empezar a jugar bien en las primeras jornadas, cuando todos tengan claro sus roles.
jas1 escribió:todavia hay tiempo para algun refuerzo.

la BBC hace 2 años se hincho a goles.

es cuestion de que de con la tecla como LE enrique el año pasado, todo pintaba mal para el barça y mira como acabaron.

un equipo defensivo igual no da para ganar la liga si empatas mucho a cero, pero la champions es otra historia.

yo no descartaría al madrid tan pronto.

Bueno, hincharse a goles, ejem... marcarían muchos que no valieron para nada en liga y en UCL si no marca Ramos o Cristiano los otros dos ni la huelen.
Esa UCL la ganemos porque Cristiano metió 17 goles, y Ramos apareció en el último suspiro.

Hay que aceptarlo ya, la "BBC" es una mentira de Deportes 4, ha funcionado bien en 4 partidos contra rivales mediocres, pero el que ha sacado siempre las castañas ha sido Cristiano.
DeEinde escribió:

+1. Hay que tener plantilla larga y de jugadores como esos que sin ser de talla mundial te pueden resolver partidos y asi no cargar minutos a los demas.

Bueno Asensio me gusta desde hace tiempo y tiene madera de crack pero de momento no lo es.

Y si no les das minutos te los cargas, prefiero que tenga minutos y se curtan en primera, a que esten chupando banquillo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Hatake-Kakashi escribió:Esa UCL la ganemos porque Cristiano metió 17 goles, y Ramos apareció en el último suspiro.

Hay que aceptarlo ya, la "BBC" es una mentira de Deportes 4, ha funcionado bien en 4 partidos contra rivales mediocres, pero el que ha sacado siempre las castañas ha sido Cristiano.

tienes razon han marcado los 3 en partidos muy faciles
El gol de Benzema en semis en el Bernabeu no fue importante verdad. Y no condicionó la vuelta por supuesto que no. Y sus 42 goles en champions son los padres. Lo que hay que leer.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo creyendo que Rafa Benitez no ea un entrenador válido para un grande. El fútbol con el tiempo da y quita razón, pero para mi es un mediocre y un desastre. Le doy hasta navidades. El Madrid tiene un equipazo, pero en manos de éste... No entiendo quien cojones le ha fichado ni con que idea en mente.

PD: dicho esto, insisto, el fútbol con el tiempo da un veredicto, y si, quizás me equivoque, pero yo lo veo así.
Yo también soy de los que piensa que Bale dio mucho en su momento, pero ahora parece que le hayan hecho mal de ojo o algo [+risas]... Teniendo a Casemiro debería de adelantar un poco a Kroos y Modric
almogàver escribió:Yo sigo creyendo que Rafa Benitez no ea un entrenador válido para un grande. El fútbol con el tiempo da y quita razón, pero para mi es un mediocre y un desastre. Le doy hasta navidades. El Madrid tiene un equipazo, pero en manos de éste... No entiendo quien cojones le ha fichado ni con que idea en mente.

PD: dicho esto, insisto, el fútbol con el tiempo da un veredicto, y si, quizás me equivoque, pero yo lo veo así.

Luis Enrique tampoco era para un grande.

Mirar el principio de temporada donde no repitió ni una alineación, cambiando a los jugadores de puesto, perdido totalmente, y generando malos rollos con Messi.

No fue hasta que empezó a poner en su sitio normal a los jugadores, y que Suarez empezó a enchufarse, cuando la cosa empezó a funcionar.

con un equipazo un entrenador que entienda algo de futbol y controle bien el vestuario (esto es muy importante) puede hacer cosas buenas.

al final los que juegan son los jugadores.
shinigamizanp escribió:El gol de Benzema en semis en el Bernabeu no fue importante verdad. Y no condicionó la vuelta por supuesto que no. Y sus 42 goles en champions son los padres. Lo que hay que leer.

Pelé, Di Stefano, Van Basten, Ronaldo Nazario, y Benzema. Los cinco grandes delanteros de la historia del fútbol.
soyun escribió:
shinigamizanp escribió:El gol de Benzema en semis en el Bernabeu no fue importante verdad. Y no condicionó la vuelta por supuesto que no. Y sus 42 goles en champions son los padres. Lo que hay que leer.

Pelé, Di Stefano, Van Basten, Ronaldo Nazario, y Benzema. Los cinco grandes delanteros de la historia del fútbol.

ironia?
madridista_123 escribió:
soyun escribió:

ironia?

Estas rapido. [pos eso]
madridista_123 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Esa UCL la ganemos porque Cristiano metió 17 goles, y Ramos apareció en el último suspiro.

tienes razon han marcado los 3 en partidos muy faciles

Aqui es que se lee de todo macho XD
Seamos serios, el Madrid con la plantilla que gasta pelearia todos los titulos de manera clara aun entrenandolo yo.

Ya no es solo la super plantilla, es que ademas hay 4 equipos fuertes en Europa, que puedan plantar cara a esos niveles, no mas.
Ya hay ganas de ver al mejor jugador de la historia en la supercopa contra el Sevilla XD
Benzema y Bale son buenísimos, ojalá el Madrid os haga caso y los venda.
marx666 escribió:Benzema y Bale son buenísimos, ojalá el Madrid os haga caso y los venda.

Se está discutiendo eso? Aquí se discute que la BBC depende para meterla en la cesta al 90% de CR7. Que el Madrid fichó a Bale porque metía zurriagazos desde 30 metros, pero no sabe definir (como Neymar) y que Benzemá jamás te va a generar una jugada de regate y gol de la nada (como Suárez).

El reparto del gol de la MSN la pasada temporada sería de Messi un 40%, Neymar un 35% y Suárez un 25%. En la BBC hace falta desgranar los porcentajes? Pues eso. Si quieres poner la BBC porque son buenísimos, pues vale, pero vas a ir cojo de gol y al final siempre vas a depender que de CR7 tenga el día o no.
Si lo que no es entendible es que el Madrid no ha fichado NADA para subsanar los errores del año pasado, un sustituto para Casilla, a Casemiro y a Danilo nada más, parece que Florentino quiere ser buena gente y como el Barça no puede fichar se pone en igualdad de condiciones [360º]
Y la anterior no batieron el recod sideral de goles de la galaxia?

En algún momento el Madrid ha necesitado mas peso en las áreas, pero lo que ya tiene es lo mejor de lo mejor quitando a la delantera del Barça, un fichaje que hiciera competencia a Benzema, o mas bien complementara, quizás mejoraría el asunto, pero lees este foro y Benzema y Bale parecen cojos.

Pero esto va por lo que digan los Manolos, recuerdo a principio de la temporada pasada afirmar que la delantera del Barça era mejor y unos cuantos echarse e encima xD
marx666 escribió:Y la anterior no batieron el recod sideral de goles de la galaxia?

En algún momento el Madrid ha necesitado mas peso en las áreas, pero lo que ya tiene es lo mejor de lo mejor quitando a la delantera del Barça, un fichaje que hiciera competencia a Benzema, o mas bien complementara, quizás mejoraría el asunto, pero lees este foro y Benzema y Bale parecen cojos.

Pero esto va por lo que digan los Manolos, recuerdo a principio de la temporada pasada afirmar que la delantera del Barça era mejor y unos cuantos echarse e encima xD

De cara a portería, sí, son unos cojos. Que están en el Real Madrid, donde el 70% del partido estás en tres cuartos de area contraria, dondel la mayoría de partidos están desigualados.

bbC:

Temporada 14/15
Bale: 17 goles en 48 partidos
Benzema: 22 goles en 46 partidos
Cristiano: 61 goles en 54 partidos

EDITO: James metió 17 goles en 46 partidos jugando de interior, por favor, pongan a este donde quiera jugar y no al último samurai. Que además de meter pocos goles este año va hasta a joder la dinámica del juego.

Temporada 13/14
Bale: 22 goles en 44 partidos
Benzema: 24 goles en 54 partidos
Cristiano: 51 goles en 47 partidos

MSN:

Temporada 14/15
Neymar: 39 goles en 51 partidos
Suarez: 25 goles en 43 partidos
Messi: 58 goles en 57 partidos

Neymar metió los mismos goles que Bale y Benzema juntos la pasada campaña... No hace falta decir nada más.
En su dia decir que Neymar era mejor que Bale era causa de mofa en este foro. El brasileño era un paquete filigranero que en Europa se le pondria en su sitio, porque en Brasil se le dejaba campar a sus anchas... El tiempo ha dado y quitado razones de lo que es uno, y lo que es otro.

En cuanto a 9s, comparar Suarez con Benzema deberia ser causa de medicos. Los numeros estan ahi, y uno viene del Liverpool, y el otro de jugar con unas plantillas buenisimas. El uruguayo es el mejor 9 del mundo, siempre y cuando no jueguen ahi ni Messi ni CR7.

Sobre el debate de los 2 de siempre, pues 3/4 de lo mismo, pero me da pereza entrar en el debate de siempre. [fumando]

1er titulo de la temporada, a ver que tal nos va... XD
La segunda parte de la liga del Madrid fue flojita, tienen un potencial algo mayor en una liga buena y eso son números que no hace ninguna delantera Europea, excepto la del Barça, pero la del Barça es una delantera que eso no se ha visto en la vida.
El madrid no hizo una segunda vuelta flojita, directamente volvieron al nivel de la pretemporada.
soyun escribió:

Nadie ha dicho eso vaya falacia, que nivelazo.
El año pasado habia partidos que con todo la posesion que se tenia o mas bien se le regalaba al Madrid se tenian 4 o 5 ocasiones y encima le metian casi todos los partidos los rivales goles sin crear apenas peligro. Pero claro el problema era que no se metian el 100 por 100.
El Barcelona en cambio la mayoria de los partidos generaba unas 3, 4 veces lo que marcaba ahi estuvo la diferencia.
Se jugo en la segunda vuelta un solo partido con el mc titular.
marx666 escribió:Y la anterior no batieron el recod sideral de goles de la galaxia?

Con CR7 marcando 60 goles por temporada lo lógico es que el Madrid siempre esté de récord en esa faceta, aunque sea complementándolo con los goles de cabeza de Ramos y Varane.

Messi sin los goles de Neymar y Suárez, y estos sin las asistencias de Messi no hubieran ganando nada la temporada pasada. Bale la temporada pasada no aportó ni asistencias ni goles, Benzemá estuvo en su media de 20 goles (que para un delantero del Getafe está muy bien) y en su media de asistencias (tampoco demasiado alta para lo "combinativo" que se dice que es). Los goles ya sabemos de quién dependían.

Así es jodidamente imposible ganar nada. Eso lo entiende cualquiera, salvo Florentino y por lo que veo algunos culés.

O el Madrid encuentra a un tío que como mínimo haga la mitad de goles de Neymar y Suárez y que atraiga defensas que le den un respiro a CR7 (todos los equipos ahora mismo saben que si tapan a CR7, el 0-0 lo tienen casi garantizado) o no habrá nada que rascar. Tampoco es pedir mucho, eh, que es el Madrid y se pasa la vida en el área contraria. Hasta Ramos de 9 metería 30 goles por temporada.
Ningún equipo gana nada sin sus compañeros y Cristiano tiene de los mejores que se pueden tener.
Rey Arturo escribió:

Con CR7 marcando 60 goles por temporada lo lógico es que el Madrid siempre esté de récord en esa faceta, aunque sea complementándolo con los goles de cabeza de Ramos y Varane.

Messi sin los goles de Neymar y Suárez, y estos sin las asistencias de Messi no hubieran ganando nada la temporada pasada. Bale la temporada pasada no aportó ni asistencias ni goles, Benzemá estuvo en su media de 20 goles (que para un delantero del Getafe está muy bien) y en su media de asistencias (tampoco demasiado alta para lo "combinativo" que se dice que es). Los goles ya sabemos de quién dependían.

Así es jodidamente imposible ganar nada. Eso lo entiende cualquiera, salvo Florentino y por lo que veo algunos culés.

Yo creo que CR7 y Messi han provocado que cierta cantidad de goles como la que acabas de nombrar, parezca una gilipollez, pero no es asi, Ronaldinho mismo te acababa una temporada con 18 goles, y era una grandiosa temporada. El problema es que estos 2 han subido tanto las cifras, que ahora cualquier cosa parece una basura.

un saludo
marx666 escribió:Ningún equipo gana nada sin sus compañeros y Cristiano tiene de los mejores que se pueden tener.

Te confundes, ese es Messi, y por eso gana tripletes. Un equipo que no gana nada pero que tiene un delantero que mete 60 goles, por cojones no está bien acompañado, o no saben como aprovechar sus goles.

Zorius escribió:
Rey Arturo escribió:

Yo creo que CR7 y Messi han provocado que cierta cantidad de goles como la que acabas de nombrar, parezca una gilipollez, pero no es asi, Ronaldinho mismo te acababa una temporada con 18 goles, y era una grandiosa temporada. El problema es que estos 2 han subido tanto las cifras, que ahora cualquier cosa parece una basura.

un saludo

No se trata de la cantidad pura y dura, porque en ese Barça que dices Ronaldinho metía 20, Deco 15, Eto'o 30... alternativas al gol había de sobra. El Madrid no tiene alternativas al gol, depende de un sólo hombre, y eso es jugar a la ruleta rusa por muy Messi o CR7 que sean.

El Barça del Tata también dependía casi al 100% de los goles de Messi, porque Neymar estaba sin adaptar, Pedro fallón fallón y Alexis era una escopeta de feria. Los resultados ya los vimos. Hay que tener alternativas, es lo fundamental.
Rey Arturo escribió:
marx666 escribió:Benzema y Bale son buenísimos, ojalá el Madrid os haga caso y los venda.

Se está discutiendo eso? Aquí se discute que la BBC depende para meterla en la cesta al 90% de CR7. Que el Madrid fichó a Bale porque metía zurriagazos desde 30 metros, pero no sabe definir (como Neymar) y que Benzemá jamás te va a generar una jugada de regate y gol de la nada (como Suárez).

El reparto del gol de la MSN la pasada temporada sería de Messi un 40%, Neymar un 35% y Suárez un 25%. En la BBC hace falta desgranar los porcentajes? Pues eso. Si quieres poner la BBC porque son buenísimos, pues vale, pero vas a ir cojo de gol y al final siempre vas a depender que de CR7 tenga el día o no.

Pero a ver es que lo que tiene el FCB arriba es un fallo en matrix, tampoco se puede despreciar lo que no sea eso.

El ataque del Madrid quedaria lejisimos de cualquier cosa siguiente, y historicamente hablariamos de posiciones top.
Zorius escribió:Yo creo que CR7 y Messi han provocado que cierta cantidad de goles como la que acabas de nombrar, parezca una gilipollez, pero no es asi, Ronaldinho mismo te acababa una temporada con 18 goles, y era una grandiosa temporada. El problema es que estos 2 han subido tanto las cifras, que ahora cualquier cosa parece una basura.

un saludo

Exacto, a veces se nos olvida que hasta no hace mucho con 20 y pocos goles tenías mas de medio pichcichi garantizado.
Zorius escribió:Yo creo que CR7 y Messi han provocado que cierta cantidad de goles como la que acabas de nombrar, parezca una gilipollez, pero no es asi, Ronaldinho mismo te acababa una temporada con 18 goles, y era una grandiosa temporada. El problema es que estos 2 han subido tanto las cifras, que ahora cualquier cosa parece una basura.

un saludo

Más allá de los números, Suárez te marca contra el City, el PSG, y Juve, Neymar te marca contra el Bayern 3 goles y contra Juve. Ahora mira los goles que marcaron Benzema y Bale en las eliminatorias. Exacto, ninguno ;)

Los madridistas no pedimos otro delantero de 60 goles, pedimos un delantero que haga que Cristiano no sea el único que marque los goles, porque es una dependencia absurda para estar hablando de un jugador con una cierta edad, y tratándose de un club con 600 millones de presupuesto.
Vamos a ver, que Messi tiene la mejor pareja aparte de el, yo ya lo dije, pero la de Cristiano es muyyy buena también.

Además de eso Cristiano detrás de ellos tiene el mejor equipo del mundo, yo creo que Cristiano no se puede quejar la verdad.

Que el Madrid con un delantero que complementara a Benzema sería lo ideal, pero así como está, solo hay una delantera por encima y Neymar y Suarez no son fichables, así que poco debate hay.

De todas maneras os enfocais en que Neymar y Suarez hacen a Messi mejor y ahí es donde os equivocais, es Messi quien se ha plegado ante ellos y se ha convertido en un 10, algo que Cristiano no puede hacer, por eso por ejemplo se complementa tan bien con Benzema, que es el mejor delantero del mundo en el aspecto de dar juego a sus compañeros.
Hatake-Kakashi escribió:

un saludo

Más allá de los números, Suárez te marca contra el City, el PSG, y Juve, Neymar te marca contra el Bayern 3 goles y contra Juve. Ahora mira los goles que marcaron Benzema y Bale en las eliminatorias. Exacto, ninguno ;)

Los madridistas no pedimos otro delantero de 60 goles, pedimos un delantero que haga que Cristiano no sea el único que marque los goles, porque es una dependencia absurda para estar hablando de un jugador con una cierta edad, y tratándose de un club con 600 millones de presupuesto.

Eso es totalmente razonable, yo lo comentaba por que el forero ha dicho que 20 goles es una cifra de delantero del Getafe, creo sinceramente que estos 2 jugadores han variado nuestra percepcion sobre este tema.

Lo importante como bien dices, es meterlos en el momento adecuado, que por ejemplo, es lo que hacia Ronaldinho. No era un gran goleador, sin embargo en los partidos importantes te aparecia.

un saludo
marx666 escribió:Vamos a ver, que Messi tiene la mejor pareja aparte de el, yo ya lo dije, pero la de Cristiano es muyyy buena también.

Además de eso Cristiano detrás de ellos tiene el mejor equipo del mundo, yo creo que Cristiano no se puede quejar la verdad.

Que el Madrid con un delantero que complementara a Benzema sería lo ideal, pero así como está, solo hay una delantera por encima y Neymar y Suarez no son fichables, así que poco debate hay.

De todas maneras os enfocais en que Neymar y Suarez hacen a Messi mejor y ahí es donde os equivocais, es Messi quien se ha plegado ante ellos y se ha convertido en un 10, algo que Cristiano no puede hacer, por eso por ejemplo se complementa tan bien con Benzema, que es el mejor delantero del mundo en el aspecto de dar juego a sus compañeros.

Ronaldo es el mayor asistente del equipo... solo ha dado 2 asistencias menos que Messi, y ha metido 5 goles más. El problema no está en que Ronaldo no sea un 10, porque el Madrid de jugadores con esa capacidad va sobrado, el Barcelona con menos jugadores con potencial en ese aspecto(porque Iniesta está horrible y Rakitic tampoco juega ese rol) consigue que sus delanteros marquen más goles.

Un buen ejemplo de esto son las eliminatorias del año pasado o el último partido contra el Barcelona, Benzema y Bale fallan más que una escopeta de feria, ya pueden hacerlo todo los que están detrás, que si el delantero no la mete, no la mete, y luego Suárez coge un pase en el centro del campo y la cuela, ahí está la diferencia.
Pero es que lo del Madrid se arregla facilísimo joder. Kane, Lewandowski, Dost, Cavani... incluso Ibra, me da igual, un delantero top con gol cueste lo que cueste, que se han gastado 100 en Bale y 80 en James joder.

Luego ya si te apetece pues pones a Bale de mediapunta y CR7 que siga por la izquierda o donde le dé la gana, pero con el 9 goleador ahí para enchufarlas, fijar centrales, recibir de espaldas, aguantar, zafarse, desmarcarse... lo que hace un 9 de toda la vida, vamos. Si el Madrid empieza la temporada sin fichar nada más es un lobo desdentado.
Cavani no es delantero centro, Lewandowski es Benzema en peor...Kane no lo he seguido pero dudo que sea de la talla de Benzema y a Dost directamente creo que te lo has inventado y no existe (o es diminutivo de algo que no pìllo xD) XD
marx666 escribió:Cavani no es delantero centro, Lewandowski es Benzema en peor...Kane no lo he seguido pero dudo que sea de la talla de Benzema y a Dost directamente creo que te lo has inventado y no existe (o es diminutivo de algo que no pìllo xD) XD

Dost es el delantero del Wolsfburgo aunque no es de los mejores
marx666 escribió:Cavani no es delantero centro, Lewandowski es Benzema en peor...Kane no lo he seguido pero dudo que sea de la talla de Benzema y a Dost directamente creo que te lo has inventado y no existe (o es diminutivo de algo que no pìllo xD) XD

Imagen

Tú a Lewandowski no lo has visto mucho, ¿no? XD Más quisiera Benzema acercarse al polaco.
Con Lewandowski ganariamos en goles, entrega, sacrificio y más cosas, pero perderiamos a un Benzema que aporta ser buena persona y jugar de manera superelegante.

Benzema > Messi
merengue escribió:Con Lewandowski ganariamos en goles, entrega, sacrificio y más cosas, pero perderiamos a un Benzema que aporta ser buena persona y jugar de manera superelegante.

Benzema > Messi

Y conducir de rechupete
Si, la verdad es que el último año he visto el 90% de los partidos de Lewan.

Madre mía, se te ve puestecito en fútbol internacional eh XD

Que de todas maneras Benzemá puede seguir jugando sus 30 partidos cada temporada de mediapunta o segundo punta. El Madrid de fuera del área para abajo tiene un millón de posibilidades (Benítez precisamente ha optado por la peor con Bale de mediapunta), pero el área la tienes que alimentar o te comes una mierda.
37911 respuestas