Zorius escribió:Hombre, que tu des clases de objetividad..... Con todo el respeto del mundo, no llevas de nick a Cr7 pero como si lo llevaras, aqui nos conocemos todos.
Ver robo al Sevilla es o no haber visto el partido, o haberlo visto desde una perspectiva poco imparcial.
El arbitro se ha equivocado gravemente en varias ocasiones, tanto a favor del Barcelona como a la inversa, eso indica claramente, que de robo nada.
Lo que no se puede es venir al hilo y comentar solo las acciones en las que el arbitro ha perjudicado al Sevilla sin comentar las que han perjudicado al Barcelona, cuando esta bien claro que las ha habido, por que te quedas con el culo al aire.
un saludo
¿En donde he dado yo clases de objetividad? Tu mismo lo dices que ya nos conocemos todos
Yo en este mismo hilo antes de acabar la temporada pasada dije reitaradas veces que Messi estaba descomunal y que era el mejor del mundo. Aunque alababa más jugadores como Luis Suárez que fueron determinantes.
Y cada uno puede escribir en el hilo lo que quiera, porque para eso es un foro (Yatusabeh). Que ponga una imagen de lo de Mathieu (qué encima se estaba hablando de eso en ese momento) no significa que yo exprese un robo a un equipo o otro, porque para mi no fue un robo de ninguno.
Si estoy de acuerdo en que se equivoco en ambos lados, Tanto en el gol anulado a Luis Suárez como posiblemente la primera falta en el gol de Messi (que hay que verla detenidamente claro, puede ser o no), posible expulsión de Mathieu, el codazo que le meten a Piqué, etc.