[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Monowar escribió:Vaya partido!!!
Desde luego un espectáculo así solo puede verse en una final...en pretemporada.
Mascherano lo ha explicado rápido y bien;no se puede perder el control del partido así después de ir ganando 4-1.
O sea,que el Barça muy mal en defensa(el Sevilla tampoco anduvo muy allá) y una parte para cada equipo en la faceta ofensiva.
Enhorabuena culés...66,66% XD
Pedrito el Grande...qué cosas tiene el fútbol!!!

Ahí max666 ha dado en la clave, XAVI vs SERGIro

casi na
Vengo, veo que en el primer partido oficial de la temporada ya estáis hablando de árbitros y me voy. Amunt Valencia.
Si al final tenía que marcar Pedro xD es de película su vida.

Aunque a decir verdad si el Barça hubiera podido contar con Arda Turan la historia podría haber sido diferente. No es lo mismo meter al turco por Iniesta que poner en el campo a Sergi Roberto... y Aleix Vidal hubiera venido bien también.

Pero en fin, un título más, ya llevamos cuatro y a por el sextete. Este era claramente el titulo más difícil de los tres que nos quedaban en 2015, aunque ahora con el desgaste la Supercopa de España se complica un poco. El Mundialito está ganado de antemano.
victorixi escribió:
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Ya puede ser bueno Yannick Carrasco para no fichar a Konoplyanka.

Cerezo se quiere calzar a la madre de Carrasco [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Esque la madre de Yannik le esta volviendo locoo... [carcajad]

Y Simeone con los cojo... fuera por si quiere que Carrasco sea titular :Ð :Ð :Ð .
ElHobbit escribió:Y por cierto el gol de Pedro en fuera de juego

y los dos penaltis no pitados eran inexistentes, al giual que el gol anualdo a Suarez.
Enhorabuena al Barça de parte de un sevillista,hemos hecho ambos equipos un partido epico,cualquiera podria haberse llevado el titulo,pero vosotros habeis tenido mas acierto en este ultimo tramo que nosotros.Aun asi enhorabuena¡¡¡y suerte para la liga,espero que la ganeis ^^

Saludos¡¡¡¡
MessiDios está baneado por "Clon-troll"
eltiodelavaraes escribió:
Roja clarísima.

El arbitro malísimo, aunque ha perjudicado más al barça, ligeramente eso sí. Igual 3 o 4 fallos graves por equipo.

Y la dirección del juego peor aún, dejando pegar al barça mucho haciendo faltas tácticas y al sevilla pegando a luis suarez.

Roja clarísima de un centro que ni se sabe si va a llegar, cuando ha puesto el listón de amarillas desde el principio a un nivel altísimas, 2 penaltis de libro y un gol en fuera de juego mal anulado, pero han perjudicado solo ligeramente al barça [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto se lo hacen al trampas y queman el estadio, ya tienen el gen llorón y ladrón para que encima no le piten dos penaltis de libro y le anulen mal un gol.
Una vuelta por Twitter y ... #roboalsevilla [reojillo]
fearDarkie escribió:Una vuelta por Twitter y ... #roboalsevilla [reojillo]

El que no se consuela es porque no quiere [+risas]
yo me quedare con una pena,no ver a pedrito de lateral en este barça.
viendo el nivel del frances,un mono con gorra lo haria mejor [facepalm]
se me olvido tambien serg roberto intrascendente en el partido y la marcha de Xavi no me gusto podria ser muy util para estos partidos y minutos locos,igual que pedro de lateral en un par de meses se mea en mathieu.

pd: como estan los lloros por aqui,abra que avisa a la ambuaaaalancia [triston]
[poraki]
Masterlukz escribió:Si al final tenía que marcar Pedro xD es de película su vida.

Aunque a decir verdad si el Barça hubiera podido contar con Arda Turan la historia podría haber sido diferente..

Di que si llega a estar Turan en el campo y que con desquicie que nos estaba dando el arbitro se saca las botas y le revienta la cabeza XD
Aunque no sea excusable, la defensa ha echo tantas aguas porque practicamente es el primer partido que juegan juntos des de que han vuelto de vacaciones. No puede ser que un partido de este calibre se dispute un 11 de agosto que los equipos aun estan jugando amistosos, los 2 equipos han llegado fundidos al minuto 90, imaginar con la prorroga. Mascherano-Pique es la primera vez que juegan juntos des d ela final de la champions. Muy mal que nos remonten 3 goles de diferencia, pero tampoco hay que hacer un gra massa de todo esto, puesto que muchos venian de la playa como aquel que dice. En 2 semanas estaran perfectos, nos ha faltado tiempo
Que te roben dos penaltis y un gol anualdo y encima se hable de robo al equipo contrario solo se puede ver en este hilo en todo internet, ni en FC que está lleno de trolls son capaces de decir semejantes chorradas xD
Hereze escribió:

y los dos penaltis no pitados eran inexistentes, al giual que el gol anualdo a Suarez.

Pero es que no era fuera de juego , había un jugador del Sevilla debajo de los palos
stargate escribió:
Hereze escribió:

Pero es que no era fuera de juego , había un jugador del Sevilla debajo de los palos

Creo que estaba siendo irónico.
stargate escribió:
Hereze escribió:

Recién visto en el chiringuito, no hay fuera de juego ni de coña en el 5º gol.
AlexGil escribió:Recién visto en el chiringuito, no hay fuera de juego ni de coña en el 5º con.

Lo bueno es que aunque hubiese sido fuera de juego hay justo un penalti como una catedral en el chute de Messi, pero esto misteriosamente no lo nombran.
MessiDios escribió:
AlexGil escribió:Recién visto en el chiringuito, no hay fuera de juego ni de coña en el 5º con.

Lo bueno es que aunque hubiese sido fuera de juego hay justo un penalti como una catedral en el chute de Messi, pero esto misteriosamente no lo nombran.

Era portero-jugador [carcajad] [carcajad] .
QUe buena pinta tiene el Sevilla, este si se va follar a media Europa, no como Bilbao y Real Sociedad...e incluso hoy parece ser que tenia bajas hoy, tiene buenisima pinta el equipo, a mi el polaco es un mediocentro que me encantaba para hacer su trabajo en el mediocampo del Madrid, que jugadorazo.
Pero Pedro si va al United va a jugar?
victorixi escribió:Pero Pedro si va al United va a jugar?

Seguramente, con el equipo tan malo que tiene el United...
MessiDios escribió:
victorixi escribió:Pero Pedro si va al United va a jugar?

Seguramente, con el equipo tan malo que tiene el United...

Si corre Van Gaal lo va a poner siempre...y Pedrito se mata a correr,eso es indudable.
Allá donde esté que tenga toda la suerte del mundo.
Miniviciao@ escribió:QUe buena pinta tiene el Sevilla, este si se va follar a media Europa, no como Bilbao y Real Sociedad...e incluso hoy parece ser que tenia bajas hoy, tiene buenisima pinta el equipo, a mi el polaco es un mediocentro que me encantaba para hacer su trabajo en el mediocampo del Madrid, que jugadorazo.

Sería un fichaje bastante bueno, pero por desgracia no es el tipo de jugador que le llama la atención al presidente.
Monowar escribió:Si corre Van Gaal lo va a poner siempre...y Pedrito se mata a correr,eso es indudable.

A mi me parece un jugador muy válido, tiene gol, va muy bien al espacio y corre muchísimo, le falta uno contra uno para ser un crack.

Sobre lo del fuera de juego:

Minuto 0:05

https://www.youtube.com/watch?v=NT0yepVMlsM

Tampoco hay fuera de juego.

@Salme92 Pon el recorte de diario del gol mal anulado a Suárez y las dos manos, así parecerá que tienes algo de objetividad.
MessiDios escribió:
Monowar escribió:Si corre Van Gaal lo va a poner siempre...y Pedrito se mata a correr,eso es indudable.

A mi me parece un jugador muy válido, tiene gol, va muy bien al espacio y corre muchísimo, le falta uno contra uno para ser un crack.

Sobre lo del fuera de juego:

Minuto 0:05

https://www.youtube.com/watch?v=NT0yepVMlsM

Tampoco hay fuera de juego.

@Salme92 Pon el recorte de diario del gol mal anulado a Suárez y las dos manos, así parecerá que tienes algo de objetividad.

Claro, una persona que se llama MessiDios tiene mucha objetividad.

Mentira.
Hatake-Kakashi escribió:
Miniviciao@ escribió:QUe buena pinta tiene el Sevilla, este si se va follar a media Europa, no como Bilbao y Real Sociedad...e incluso hoy parece ser que tenia bajas hoy, tiene buenisima pinta el equipo, a mi el polaco es un mediocentro que me encantaba para hacer su trabajo en el mediocampo del Madrid, que jugadorazo.

Sería un fichaje bastante bueno, pero por desgracia no es el tipo de jugador que le llama la atención al presidente.

Pues con la pareja que tiene el tio, era para lucirla por el Bernabeu [+risas] [+risas] pa mi si es un fichaje para el Madrid, pero como tiene nombre raro, pues eso...tampoco se le puede pedir mucho a un equipo que permite que Luis Suarez juegue en el rival por manterner a Benzema, o que no ficha ni al tato tras un nadaplete...y el rival que gana un triplete se refuerza incluso mas... [facepalm] un mundo de locos.
Salme92 escribió:Claro, una persona que se llama MessiDios tiene mucha objetividad.

Ah vale, que si mi nick es ese me quita toda la credibilidad, el gol de Suárez está bien anulado, las dos manos de libro no lo son, y el recorte de diario de Roncero que vale para limpiarse el culo tiene más credibilidad que el Financial Times, todo correcto [carcajad] [carcajad]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya empezamos... Si aun será el Barça el que ha robado. En fin, me largo
almogàver escribió:Ya empezamos... Si aun será el Barça el que ha robado. En fin, me largo

Es que lo es, no has visto los mensajes de atrás? lo de este hilo quitando a loa madridistas de bien se tendría que llamar Peña Madridista Ronceril.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

Pues con la pareja que tiene el tio, era para lucirla por el Bernabeu [+risas] [+risas] pa mi si es un fichaje para el Madrid, pero como tiene nombre raro, pues eso...tampoco se le puede pedir mucho a un equipo que permite que Luis Suarez juegue en el rival por manterner a Benzema, o que no ficha ni al tato tras un nadaplete...y el rival que gana un triplete se refuerza incluso mas... [facepalm] un mundo de locos.

Si ya se sabe quien es el que dice "mis cojones son los que mandan" aunque no tenga ni puta idea [carcajad] [carcajad] pero bueno, mejor para el FCB XD XD .
madridista_123 está baneado por "game over"
robo al sevilla
Robo al Barça... ese arbitraje es para hacérselo mirar con lupa... menuda panda de ******

El Sevilla, muy luchador.
madridista_123 escribió:robo al sevilla

En un universo paralelo,podria ser hamijo.
Ya estais con los robos.
victorixi escribió:Ya estais con los robos.

Ya en Agosto, es tremendo.
La final ha estado emocionante, 2 remontadas en un mismo partido. Messi estelar, se ha notado el ritmo que tienen en pretemporada porque han acabado fundidos. La pajara de la segunda parte casi sale cara. Haters de Pedro owneados y Goddidntmakehim dando la nota por twitter, con otros no pero contigo si hicieron bien en venderte.

Visca el Barça! Y este viernes otra, vamos a flipar, palabra.
No he podido ver el partido, pero me han dicho que ha estado bien , lastima que no ganara el Sevilla, xDDD,

Por cierto se sabe si al final van a fichar algun delantero el Madrid o nada en el horizonte? como nos quedemos con Benzema solamente lo vamos a pasar mal este año
Vaya partidazo, emocionante hasta el final, sin duda el mejor partido de Supercopa que he visto jamas
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
pasnake escribió:No he podido ver el partido, pero me han dicho que ha estado bien , lastima que no ganara el Sevilla, xDDD,

Por cierto se sabe si al final van a fichar algun delantero el Madrid o nada en el horizonte? como nos quedemos con Benzema solamente lo vamos a pasar mal este año

Eso eso,retomemos el hilo,que nos desviamos!
Patras33 escribió:
pasnake escribió:No he podido ver el partido, pero me han dicho que ha estado bien , lastima que no ganara el Sevilla, xDDD,

Eso eso,retomemos el hilo,que nos desviamos!

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
madridista_123 escribió:robo al sevilla

https://www.youtube.com/watch?v=0kLQfKrfa4U

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
MessiDios escribió:
Salme92 escribió:Claro, una persona que se llama MessiDios tiene mucha objetividad.

Ah vale, que si mi nick es ese me quita toda la credibilidad, el gol de Suárez está bien anulado, las dos manos de libro no lo son, y el recorte de diario de Roncero que vale para limpiarse el culo tiene más credibilidad que el Financial Times, todo correcto [carcajad] [carcajad]

Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.

Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.

Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.

@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).

http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo

Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.
Vaya intento de robo al Barça más descarado, en las tres jugadas dudosas (gol anulado al Barça, penalti a favor del Barça y penalti en contra del Barça), todas a favor del Sevilla. Increíble.

Supongo que hay órdenes desde arriba para que el Barça no siga ganando. Este año jugamos contra 12.
Salme92 escribió:
MessiDios escribió:

Pues sí, tu mismo nick ya te quita toda credibilidad y más en este hilo.

Yo no digo en ningún momento que no sea gol inválido de Suárez cuando está en posición legal, el gol es clarisimo que es legal. Pero si nos ponemos a mirar todo con detalle, para mí por ejemplo no es falta en el primer gol de Messi de falta.

Yo puse esa imagen porque como todo el mundo estaba hablando de la posible expulsión de Mathieu lo exprese como una imagen.

@stargate Creo que hubo mucho lío porque al final no se aplicó esa nueva reglamentación, eso se escribió y la verdad es que nunca más lo volví a leer. De hecho hay un artículo de una página web para árbitros federados en el que indica lo mismo. Donde achaca que la noticia que mismamente has puesto tú (la otra es de la explicación de Joaquín Maroto y achaca la noticia de donde la explica tal persona).

http://www.arbitro10.com/noticia/no-os- ... existiendo

Pero vamos, lo de último jugador y expulsión nunca ha existido ni lo refleja así la reglamentación. Era un gol cantado, pero cantado. Creo que lo que sí que cambiaron ahora es que solamente es tarjeta roja si el jugador está apunto de marcar gol casi seguro, pero no se si se indica que tiene que estar el portero o no.

Hombre, que tu des clases de objetividad..... Con todo el respeto del mundo, no llevas de nick a Cr7 pero como si lo llevaras, aqui nos conocemos todos.

Ver robo al Sevilla es o no haber visto el partido, o haberlo visto desde una perspectiva poco imparcial.

El arbitro se ha equivocado gravemente en varias ocasiones, tanto a favor del Barcelona como a la inversa, eso indica claramente, que de robo nada.

Lo que no se puede es venir al hilo y comentar solo las acciones en las que el arbitro ha perjudicado al Sevilla sin comentar las que han perjudicado al Barcelona, cuando esta bien claro que las ha habido, por que te quedas con el culo al aire.

un saludo
Zorius escribió:Hombre, que tu des clases de objetividad..... Con todo el respeto del mundo, no llevas de nick a Cr7 pero como si lo llevaras, aqui nos conocemos todos.

Ver robo al Sevilla es o no haber visto el partido, o haberlo visto desde una perspectiva poco imparcial.

El arbitro se ha equivocado gravemente en varias ocasiones, tanto a favor del Barcelona como a la inversa, eso indica claramente, que de robo nada.

Lo que no se puede es venir al hilo y comentar solo las acciones en las que el arbitro ha perjudicado al Sevilla sin comentar las que han perjudicado al Barcelona, cuando esta bien claro que las ha habido, por que te quedas con el culo al aire.

un saludo

¿En donde he dado yo clases de objetividad? Tu mismo lo dices que ya nos conocemos todos [+risas]

Yo en este mismo hilo antes de acabar la temporada pasada dije reitaradas veces que Messi estaba descomunal y que era el mejor del mundo. Aunque alababa más jugadores como Luis Suárez que fueron determinantes.

Y cada uno puede escribir en el hilo lo que quiera, porque para eso es un foro (Yatusabeh). Que ponga una imagen de lo de Mathieu (qué encima se estaba hablando de eso en ese momento) no significa que yo exprese un robo a un equipo o otro, porque para mi no fue un robo de ninguno.

Si estoy de acuerdo en que se equivoco en ambos lados, Tanto en el gol anulado a Luis Suárez como posiblemente la primera falta en el gol de Messi (que hay que verla detenidamente claro, puede ser o no), posible expulsión de Mathieu, el codazo que le meten a Piqué, etc.
Joder, primer partido de la temporada y ya estáis hablando (por los dos lados) de robo, de conspiración, de que siempre lo mismo...

Madre mía la que nos espera...
37911 respuestas