[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

No se trata de lesiones, se trata de la importancia de estas, y de esas, de las importantes, han habido 0 patatero en los jugadores clave del equipo.

El banquillo si, estaran Arda, Aleix, Bravo, y zZzZzZ. Adriano no es regular, Bartra es un paquete, Mathieu es ponerlo de lateral y no tiene como disimular el coladero que es, Pedro se ira, Sergi Roberto es un inutil y tiene 0 cabida en este equipo, Munir no cuenta para LE.... Pues eso, un banquillo cojonudo.

Vaya retratito se lleva Salme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . En que quedamos, @Salme92, es una pamplina o corona al equipo? xDDDDD. Y luego hay que soportar que vaya de objetivo e imparcial. Vaya jeta. [toctoc]
QuiNtaN escribió:Y qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

En la noticia que pusiste ponía que eran 21, pero parecen haber discrepancias.
Es que una cosa no quita la otra, yo dije que es una pamplina. Otra cosa es que corona al campeón de europa como el rey de europa, igual que el mundialito corona al mejor de todos los continentes y es una pamplina igual...
eRiKaXPiReNCe escribió:El banquillo si, estaran Arda, Aleix, Bravo, y zZzZzZ. Adriano no es regular, Bartra es un paquete, Mathieu es ponerlo de lateral y no tiene como disimular el coladero que es, Pedro se ira, Sergi Roberto es un inutil y tiene 0 cabida en este equipo, Munir no cuenta para LE.... Pues eso, un banquillo cojonudo.

Pues nada este año aspiramos a jugar la Europa League... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Salme92 escribió:Es que una cosa no quita la otra, yo dije que es una pamplina. Otra cosa es que corona al campeón de europa como el rey de europa, igual que el mundialito corona al mejor de todos los continentes y es una pamplina igual...

Claro claro, eso mismo venias a decir. Tapate un poquito anda, que se ha visto ya el peso de validez de tus argumentazos.

@minmaster, ¿Quien dice eso? No puedes pretender que cuente como banquillo a Sergi Roberto que ha demostrado estar incapacitado para jugar aqui. 3/4 de lo mismo para Bartra. Mathieu o lo pones de central y disimula sus carencias, o es ponerlo de lateral y es un ridiculo. Adriano? A la que juega 2 partidos seguidos esta con molestias. Munir? Seamos serios por favor, que lo que jugo por lo que fuera, ni se le vio, y es evidentisimo que LE no lo ve para nada potable.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Salme92 escribió:Es que una cosa no quita la otra, yo dije que es una pamplina. Otra cosa es que corona al campeón de europa como el rey de europa, igual que el mundialito corona al mejor de todos los continentes y es una pamplina igual...

Claro claro, eso mismo venias a decir. Tapate un poquito anda, que se ha visto ya el peso de validez de tus argumentazos.

Y qué lo digas tú... venga que nos conocemos Erika :-|
Que grande el Barça, ni con el arbitro robando a manos llenas pueden con el [qmparto]

Hay que aplaudir al Sevilla por poner un par sobre la mesa incluso con el resultado en contra de 4-1 y hay que dar algun toque a los del Barça por dar el partido por acabado con ese resultado, de todas formas partidazo de ambos y gran espectaculo para el que vio el partido sin colores de por medio.

Lo dije el año pasado, lo dije esta pretemporada y lo vuelvo a decir hoy, ¿cuando se acabara la MENTIRA que es Bartra? es una losa que debemos sufrir solo porque el tio es catalan, ayer viendo por tv3 el partido daba grima como los comentaristas le perdonaban los errores y se ponian a gritar como quinceañeras por cortar un balon normalito, este tio no tiene 19 años, va para 25 y no sera titular jamas en el Barça ya que no tiene cualidades ni fisico para ello, su partido de ayer es para ponerlo en video a los jovenes que empiezan para demostrar lo que no debe hacer un defensa.
Hombre yo después de ver al Barça ayer tengo más confianza en el Madrid, es pretemporada y eso, pero el año pasado tuvieron una solidez defensiva inusual para los jugadores que tienen en esa zona. Si siguen con esa tónica se le puede meter mano. Luego si Cristiano está a tope quizás se le puede hacer frente a Messi, que es el que lo desequilibra todo, un genio el enano [+risas]

Otra cosa, espero que el Barça apueste por Ter Stegen, porque es infinitamente peor que Bravo ahora mismo.
Lo digo yo si, ya ves tu. :-|

Yo repitos mis ideas y argumentos una y otra vez, no variando quien este por medio. Me he cansado de halagar al Madrid y al repudiado por muchos cules CR7, y me he cansado de discutir/debatir con cules por temas como el de ahora, tema Xavi e Iniesta, Valdes.... Husmea en mis comentarios y buscame un retrato.

Entretanto, @Salme92, te tapas y no me me metas en tu saco. [sonrisa]
Poca gente es imparcial por aquí, otra cosa es que algunos son más fanáticos que otros...

anibaltw escribió:Ojo al final
Imagen

¿Y eso donde es? Vaya perlita...
Señor Ventura escribió:En la noticia que pusiste ponía que eran 21, pero parecen haber discrepancias.

Ah bueno pues cita bien xD, entonces el del resto de equipos tb estaba mal ya que salía Milan con 20. Lo importante es el puesto xD.

A mi me gustaría ver el comentario donde dices que es una pamplina tras ganar el Madrid ya que no lo he encontrado (que no digo que no exista).
Imagen

Insinúa eso que se las pira? Seguramente al barca?
santousen escribió:
flipe escribió:Halilovic al Hamburgo, vaya destrozo de cantera [facepalm]

Cedido,¿ para ti hace algo bien el Barcelona?
Aquí no se puede poner nada en contra del Madrid que te fríen a reportes [mamaaaaa]

Para flipe el Barça=todos los males.

El tío es un flamer, no se porqué todavía no le han baneado una temporadita y a eltiolavaraes si, que aun siendo otro troll por lo menos era gracioso.
QuiNtaN escribió:Ah bueno pues cita bien xD, entonces el del resto de equipos tb estaba mal ya que salía Milan con 20. Lo importante es el puesto xD.

Si, el puesto está bien. Es la cifra lo que alguien está contando mal.
Señor Ventura escribió:Si, el puesto está bien. Es la cifra lo que alguien está contando mal.

Eso no lo comprobé, igual en una de las listas no cuentan algún título de menor importancia o similares ya que el ESPN suele ser bastante fiable y me extraña que se hayan equivocado, de hecho creo que lo que puse viene de la cuenta de Mr. Chip.
Altear escribió:Poca gente es imparcial por aquí, otra cosa es que algunos son más fanáticos que otros...

Imagen

Lo de los cromos de la liga
Hatake-Kakashi escribió:Hombre yo después de ver al Barça ayer tengo más confianza en el Madrid, es pretemporada y eso, pero el año pasado tuvieron una solidez defensiva inusual para los jugadores que tienen en esa zona. Si siguen con esa tónica se le puede meter mano. Luego si Cristiano está a tope quizás se le puede hacer frente a Messi, que es el que lo desequilibra todo, un genio el enano [+risas]

El Sevilla de ayer le haría mucha pupa al Madrid de esta pretemporada. Ayer hubo un rival brutal delante que supo hacerle mucho daño al Barça y aprovechar sus debilidades y el Madrid ahora mismo tiene muchas al igual que el Barça las tiene tb lógicamente.
Miguel20 escribió:
Imagen

Insinúa eso que se las pira? Seguramente al barca?

Yo creo que acaba en el Barça fijo en un tiempo, pero vamos, lo que pone ahi es mas un palo gratuito que dotes de futurologo.

Y basarse en que Bravo es mejor que Stegen por el partido de ayer... xDDD. Un gol de falta que esta muy bien lanzada, el segundo fue a bocajarro, el 3ero de penalty, el 4rto quedo bastante vendido por Bartra... No se vaya, no hablamos de goles escandalosos. [idea]
Koke sería un fichaje muy bueno para el Barcelona, no es director como Xavi, pero si es capaz de cogerla, esconderla y que nadie se la quite, que tan bien le sienta al Barça cuando se le descontrolan los partidos.

Aunque otra opción sería hacer una defensa a la altura :-|
A ver es que lo de ayer fue un partido de pretemporada...oficial sí, pero vamos, que se notaba la falta de rodaje de unos y otros. Si os pensáis que los regalitos del Barça en defensa (es decir, todos los goles salvo el 1-0) van a ser habituales, creo que tenéis demasiado miedo (los culés) y demasiada fe (el resto [+risas] )
NoticiaCOPE: @lamacope adelanta que Sergio Ramos renueva con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas y cobrará 10 millones por año

Si finalmente es cierto me cago en Florentino, que manera de joder al club y seguir cayendo continuamente en los mismos errores, para mi ha cavado su tumba vaya añitos nos esperan :(
Al final saca los 10 kilos? [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:NoticiaCOPE: @lamacope adelanta que Sergio Ramos renueva con el Real Madrid para las cinco próximas temporadas y cobrará 10 millones por año

Si finalmente es cierto me cago en Florentino, que manera de joder al club y seguir cayendo continuamente en los mismos errores, para mi ha cavado su tumba vaya añitos nos esperan :(

Joder...

Me parece a mi que como no se ponga las pilas el caraponi le van a pitar los oidos mucho
Sinceramente, a excepción de la alarmante falta de gol del Madrid, me parece que este año tiene más y mejor banquillo que el Barca, porque como se lesionen dos de arriba por larga duración como le pasó al Madrid con Modric y James, los veo jodidos.
Estaba claro que Ramos acabaría sacando los 10 kilos XD
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.

Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.

Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.

Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.

Iniesta y Xavi tampoco eran nadie a esa edad. Si empezamos a entrar en esa espiral de vender todo canterano que no sea una estrella desde que empieza lo tenemos chungo en el futuro. El momento de cometer errores y aprender de ellos es ahora. Dadle mas cuartelillo a estos pollos, con que uno de ellos pille el nivel valdra la pena.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.

Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.

Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.

Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.

Iniesta y Xavi tampoco eran nadie a esa edad. Si empezamos a entrar en esa espiral de vender todo canterano que no sea una estrella desde que empieza lo tenemos chungo en el futuro. El momento de cometer errores y aprender de ellos es ahora. Dadle mas cuartelillo a estos pollos, con que uno de ellos pille el nivel valdra la pena.

Sergi Roberto lleva pululando por el 1er equipo infinidad de veces, todas las pretemporadas... Y jamas ha hecho nada reseñable para ser jugar de rotacion, sea de la cantera o no, y cada vez que juega, desentona mas que Iniesta en mitad de un poblado africano.

Donde no hay mata, no hay patata, y en su caso, ha quedado probadisimo que no sirve. Si aun me hablases de Munir, Adama, Sandro... Pero este??? Nadie ha tenido mas oportunidades que el, y no las da. En lugar de ver su prisma, mira el de otros que ni tienen la oportunidad, o al menos, muchas menos, mientras este da verguenza ajena, y siempre esta en el candelero.

Y no me compares las hechuras de Xavi e Iniesta con este en su dia, que hace llorar al niño Jesus.
Altear escribió:Poca gente es imparcial por aquí, otra cosa es que algunos son más fanáticos que otros...

Imagen

Exactamente, pero mola hacer escarnios publicos a determinados usuarios que opinan diferente, siempre teniendo en cuenta la perspectiva de que determinadas personas pretenden que esto sea un hilo serio sobre futbol en vez de un sitio para reirse un rato.

@Joeru_15 que es bandear? Poner una bandana? [qmparto]
AeolusFx escribió:Sinceramente, a excepción de la alarmante falta de gol del Madrid, me parece que este año tiene más y mejor banquillo que el Barca, porque como se lesionen dos de arriba por larga duración como le pasó al Madrid con Modric y James, los veo jodidos.

El Madrid ya tenía supuestamente mucha mejor plantilla (tanto titular como suplente) la temporada pasada y ya vimos lo que pasó cuando se les lesionó Modric, y no menciono a los demás porque la lesión que realmente les jodió fue la del croata. Es decir que mucho banquillo y mcuha historia y a la hora de la verdad no les valió para nada.
No pude comentar ayer.

Soy culé pero el sevilla tenia que haber empatado al final, tuvo dos ocasiones... El barça desde el 4-2 jugó penoso y que te remonten 3 goles en 30 minutos.. Vaya cojones. Para mi tenia que haber ganado el sevilla.

Mas cojones y menos millones.
Aunque sea un partido oficial no deja de ser pretemporada en pleno verano,ayer el Barsa aparte de relajarse al final no podian ni con los huevos y el Sevilla es un pedazo de equipo.
Lo de ayer de tantos goles es por eso mismo,pretemporada y muchos fallos por despistes o ritmo de competicion.Este mismo partido dentro de 3 meses haber si acaba 5-4.....

Por lo demas un titulo mas para el Barsa y el sextete mas cerca XD
Sergi Roberto de pivote no ha desentonado tanto, el problema es dejar un centro del campo tan tosco de repente y sacarlo de interior por Iniesta, pero la culpa no la tiene el. Tampoco el equipo, la sanción Fifa estça ahí y hasta diciembre no nos podremos reforzar y Xavi quiso salir.
QuiNtaN escribió:Imagen

Demoledor [+risas]

Albáfica escribió:Me quedo con el parche con el 10 en el brazo que al final es lo q cuenta q con copas consideradas chupitos si no las gana el Barça.

Tu te quedas con cosas que vivieron tus abuelos, y nosotros con las que vivimos nosotros, al final todos contentos :p
No hay porque picarse pues cada uno con lo que quiere y le hace mas feliz.

Hatake-Kakashi escribió:No te preocupes, deja que saquen pecho igual que lo sacaban los madridistas(yo por desgracia no he podido) cuando la hegemonía del Madrid en Europa y España duró un siglo. Ya llegarán tiempos mejores, durará lo que dure Messi, y listo.

Un siglo? La hegemonia del Madrid es de dos lustros concretos muy separados. Si los exitos del FCB estan comprimidos, que lo estan, los del Madrid aun lo estan mas.

Señor Ventura escribió:¿Ponemos los títulos de los últimos 20 años?... digo, ya que se ponen los 10 últimos años, ¿pues por qué no 20?, o ¿5?.

Tal vez sea porque el grueso de los títulos importantes del barça se concentró en un solo lustro xD

En todas las opciones que das sale ganando el FCB. Tendrias que pasar de 30 y habria que ver.
flipe escribió:@Joeru_15 que es bandear? Poner una bandana? [qmparto]

Banear, banear...

El corrector tío, pero ya está corregido ;)
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:Sinceramente, a excepción de la alarmante falta de gol del Madrid, me parece que este año tiene más y mejor banquillo que el Barca, porque como se lesionen dos de arriba por larga duración como le pasó al Madrid con Modric y James, los veo jodidos.

El Madrid ya tenía supuestamente mucha mejor plantilla (tanto titular como suplente) la temporada pasada y ya vimos lo que pasó cuando se les lesionó Modric, y no menciono a los demás porque la lesión que realmente les jodió fue la del croata. Es decir que mucho banquillo y mcuha historia y a la hora de la verdad no les valió para nada.

Mejor banquillo el año pasado? Lo dices en serio?. Quién? Arbeloa? Nacho? Illarra? Chicharito? Jesè? (Después de 7 meses sin jugar).
Y si, la lesión de Modric fue clave, pero igual le pasa al Barca si se queda 5 meses sin Busques, o sin Ronaldo o sin Messi (son insustituibles).
harryhaller está baneado por "Troll"
Culés y madridistas quejándose de que no tienen banquillo...está pasando.

PD: ya les gustaría a los otros 18 equipos de primera tener a uno sólo de esos malísimos suplentes...
QuiNtaN escribió:
Salme92 escribió:Yo el año pasado lo dije, que la Supercopa de Europa me parecía un poco pamplina.

21/10/2014
Salme92 escribió:Además, de que el Madrid ganó la Supercopa de Europa, que es el título que realmente CORONA a un club como mejor equipo de Europa.

Ahora en diciembre viene el mundialito que CORONA a un club como mejor equipo del mundo.

Pero déjales a lo suyo... xD

Menudo Zas se acaba de llevar.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:@Joeru_15 que es bandear? Poner una bandana? [qmparto]

Banear, banear...

El corrector tío, pero ya está corregido ;)

Perfecto crack [oki]

Antes de ir llamando trolls a los demas mirate tu propio ombligo ;)

Porque no voy a negar que en algun momento haya podido flamear, lo que no me vas a encontrar es una falta de respeto hacia nadie, como has hecho tu en tu magnifico mensaje por ejemplo.
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:El Madrid ya tenía supuestamente mucha mejor plantilla (tanto titular como suplente) la temporada pasada y ya vimos lo que pasó cuando se les lesionó Modric, y no menciono a los demás porque la lesión que realmente les jodió fue la del croata. Es decir que mucho banquillo y mcuha historia y a la hora de la verdad no les valió para nada.

Mejor banquillo el año pasado? Lo dices en serio?. Quién? Arbeloa? Nacho? Illarra? Chicharito? Jesè? (Después de 7 meses sin jugar).
Y si, la lesión de Modric fue clave, pero igual le pasa al Barca si se queda 5 meses sin Busques, o sin Ronaldo o sin Messi (son insustituibles).

¿Y qué banquillo tiene esta temporada? porque yo no veo ningún fichaje top o que sea para preocuparse mucho.
Se rumoreaba que estaban muy interesados en Llorente.
Hereze escribió:
AeolusFx escribió:
Hereze escribió:El Madrid ya tenía supuestamente mucha mejor plantilla (tanto titular como suplente) la temporada pasada y ya vimos lo que pasó cuando se les lesionó Modric, y no menciono a los demás porque la lesión que realmente les jodió fue la del croata. Es decir que mucho banquillo y mcuha historia y a la hora de la verdad no les valió para nada.

¿Y qué banquillo tiene esta temporada? porque yo no veo ningún fichaje top o que sea para preocuparse mucho.

De Gea? Te parece poco? [qmparto]

Hablando en serio, Casemiro no es un crack mundial pero es muy buen jugador y mejor que puede serlo, pero es que Madrid y Barcelona han llegado a un nivel de plantillas que el 99% de los jugadores que fichen no asustan mucho porque los que asustan ya estan en las respectivas plantillas.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
QuiNtaN escribió:Imagen

No sólo eso, el Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Nos queda el Al Ahly con 20 (tenemos 19). Este año el Mundialito será mas vital que nunca, seríamos el equipo más laureado a nivel internacional de la historia.
almogàver escribió:No sólo eso, el Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Nos queda el Al Ahly con 20 (tenemos 19). Este año el Mundialito será mas vital que nunca, seríamos el equipo más laureado a nivel internacional de la historia.

Ojo que según recuerdo Boca Juniors dice ser el equipo con mas títulos internacionales del mundo XD
Falkiño escribió:
almogàver escribió:No sólo eso, el Barça es el equipo europeo con más títulos internacionales de la historia del fútbol. Nos queda el Al Ahly con 20 (tenemos 19). Este año el Mundialito será mas vital que nunca, seríamos el equipo más laureado a nivel internacional de la historia.

Ojo que según recuerdo Boca Juniors dice ser el equipo con mas títulos internacionales del mundo XD

Y lo era. Con 18, está empatado con Milan y Madrid. El Barça ahora tiene 19. Queda el Al Ahly, con 20. Piensa que de triplete en triplete, y de sextete en sextete, en 4 dias nos hemos puesto en el número uno XD
Pedro no tendría que marcharse, a demostrado en muchas ocasiones que le a salvado el culo al equipo, un gran equipo tiene que tener fondo de armario y el Barça va justo de eso.
Lo acabo de mirar en wikipedia y Boca está con 18 títulos internacionales.

Por cierto,conjunción astral;en la última hora y media ha posteado el top 6 culé al completo:
Xavillin
Hereze
Buste
Marx666
Almogáver
Falkiño

Por cierto Falkiño,como va la pierna???
NeCLaRT escribió:En todas las opciones que das sale ganando el FCB. Tendrias que pasar de 30 y habria que ver.

Di que si, es dudable que el madrid ha estado ahí durante mas de un siglo xD

En los últimos 20 años dudo que la cosa haya estado tan desigualada, es a lo que me refiero.
Monowar escribió:Lo acabo de mirar en wikipedia y Boca está con 18 títulos internacionales.

Por cierto,conjunción astral;en la última hora y media ha posteado el top 6 culé al completo:
Xavillin
Hereze
Buste
Marx666
Almogáver
Falkiño

Hombre, y somos muy buenecillos eh... Porqué con la época que llevamos, tendríamos que ir con el rabo fuera todo el dia XD lo que pasa que somos menos y menos pesaos XD si ganamos el triplete y parecía que no había pasado nada...
almogàver escribió:
Monowar escribió:Lo acabo de mirar en wikipedia y Boca está con 18 títulos internacionales.

Xavillin
Hereze
Buste
Marx666
Almogáver
Falkiño

Hombre, y somos muy buenecillos eh... Porqué con la época que llevamos, tendríamos que ir con el rabo fuera todo el dia XD lo que pasa que somos menos y menos pesaos XD si ganamos el triplete y parecía que no había pasado nada...

Sois unos cuantos...menos somos de otros equipos [360º]
37911 respuestas