vicodina escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El Barça no puede tener en el banquillo a gente como Bartra, Sergi Roberto, que son INUTILES e INCAPACES para ser jugadores de este club. No sirven. Luego otros como Alves (que era sabido que habiendo renovado volveria a su yo habitual) y Mathieu han quedado retratados de laterales, ha sido un bochorno absoluto.
Ayer cambia todo cuando sale Iniesta y entra el inutil de Sergi Roberto, pero es que fue ipso facto el giro, y empezo el bukkake sevillano hacia el Barça. El mediocampo desaparecio, nadie aguantaba la pelota, nadie movia juego, nadie veia buenas opciones, nadie... El inutil este se limito a perder 9 de cada 10 balones, a no saber hacer ni paredes, a esconderse por el campo haciendo sabe Dios que... Mucha rabia que este caradura este en el equipo, es que es sangrante.
Y lo de que algo tendra cuando se mantiene no me sirve, no me sirve para nada. Ha ido jugando con varios entrenadores, y ha dado pena el 90% de las veces. O tiene un enchufe en el club (lo mismo que el paquete de Bartra) o no me explico, porque calidad tiene 0 patatero.
Lo de ayer fue bochornoso, y yo llego tal punto de enfado, que me daba lo mismo perder la Final, porque fue lamentable e inadmisible lo visto. Si aun sirviese para algo... Sacaba lectura positiva, pero es que Bartra y Sergi Roberto seguiran chupando del bote cual liendre.
Iniesta y Xavi tampoco eran nadie a esa edad. Si empezamos a entrar en esa espiral de vender todo canterano que no sea una estrella desde que empieza lo tenemos chungo en el futuro. El momento de cometer errores y aprender de ellos es ahora. Dadle mas cuartelillo a estos pollos, con que uno de ellos pille el nivel valdra la pena.
Sergi Roberto lleva pululando por el 1er equipo infinidad de veces, todas las pretemporadas... Y jamas ha hecho nada reseñable para ser jugar de rotacion, sea de la cantera o no, y cada vez que juega, desentona mas que Iniesta en mitad de un poblado africano.
Donde no hay mata, no hay patata, y en su caso, ha quedado probadisimo que no sirve. Si aun me hablases de Munir, Adama, Sandro... Pero este??? Nadie ha tenido mas oportunidades que el, y no las da. En lugar de ver su prisma, mira el de otros que ni tienen la oportunidad, o al menos, muchas menos, mientras este da verguenza ajena, y siempre esta en el candelero.
Y no me compares las hechuras de Xavi e Iniesta con este en su dia, que hace llorar al niño Jesus.