[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

SeiDoF escribió:
Mamaun escribió:
SeiDoF escribió:Buenas, un Offtopic de mi parte: Alguien tiene pensado o en mente ir en diciembre a japon al mundialito de clubes para ver el segundo sextete de la historia? me gustaria encontrarme con peña barcelonista y si es de EOL que mucho que mejor..saludos!!! [beer] [beer]

Yo me esperaría al sábado para reservar...

pues en todo caso seria para el lunes en la noche, la copa se define a partido doble.. aun asi hay que reconocer que es favorito el FCB

Cierto. Un lapsus mío.
Seny, valors, humiltat y bla, bla, bla...

Esta es la diferencia entre un señor como lo fue D. Carles Puyol y este payaso.
medran_27 escribió:
Imagen

Vaya dos parásitos... [facepalm]

El gabacho lo va pasar muy mal con Benitez, va jugar con James y con Isco y va comer banquillo en un año de Eurocopa, no descarto verlo fuera antes del cierre del mercado.
madridista_123 está baneado por "game over"
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Imagen

El gabacho lo va pasar muy mal con Benitez, va jugar con James y con Isco y va comer banquillo en un año de Eurocopa, no descarto verlo fuera antes del cierre del mercado.

no creo que el Madrid no tenga ningun delantero
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Imagen

4-4-2 con Ronaldo y Bale de delanteros. A mi no me parece descabellado.

Yo creo que ya va siendo hora de largar a Benzema y traer a Agüero
Es aquí donde se puede venir a insultar gratuitamente y no te banean?
ygriega escribió:Es aquí donde se puede venir a insultar gratuitamente y no te banean?

Eso en pruebas
ygriega escribió:Es aquí donde se puede venir a insultar gratuitamente y no te banean?

Si,es aqui,pero depende.
madridista_123 escribió:
Miniviciao@ escribió:
medran_27 escribió:
Imagen

Qué te juegas que tito Flo vende al único 9 que tenemos y más de uno aplaude con las orejas?
Llamadme loco...para mi el mejor delantero para el real madrid es Karim Benzema, los goles los mete Cris, Karim da asistencias, además garantiza sus +20 goles por temporada.

Pero vamos...llamadme loco
Cuando pensaba que Mouriño no podia caer mas bajo, va y se supera, menudo indeseable.
Miniviciao@ escribió:Cuando pensaba que Mouriño no podia caer mas bajo, va y se supera, menudo indeseable.

Pasate por futbol internacional y debatimos XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo ví en su día cuando trascendió, pero lo acabo de ver otra vez en el facebook de un buen amigo y he decidido compartirlo con vosotros:

Esto pasó en 2010, Barça-Arsenal en el Camp Nou. ROBERTO BAGGIO invitado a ver el partido, se encuentra con Cruyff, Albertini, su gran amigo Guardiola... Y al final del partido pasa ésto: https://www.youtube.com/watch?v=5sI_bO1khus

Imagen

Imagen

Guardiola: "Es su manera de hacer... Siempre con la cabeza baja... Es fortísimo mentalmente, tiene visión, sentido de equipo... Cuando quiere, te hace ganar... Cuando se levanta y se dice a sí mismo: hoy gano; va y gana".

Baggio: La humildad es fundamental... Debe ser así, piensa en el fútbol, en aquello que sabes hacer y basta... No escuches aquello que viene de fuera. Porqué despues, con el tiempo, te mata."

Una de las escenas más impresionantes que he visto en mi vida. Ésto son las tripas, el alma y el corazón de éste deporte. Hasta dónde habrá influido ésta visita en la vida de Leo? Hasta que punto Pep, Estiarte, Baggio, Cruyff, Maradona, Ronaldinho y compañía han tenido su importancia en hacer llegar a Lio hasta lo que hoy es?

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que uno a veces reflexiona y se da cuenta de que estamos viviendo algo histórico... Vivimos en los tiempos del mejor futbolista de la historia. Nuestros abuelos nos han hablado de Pelé, Di Stefano; nuestro padres de Cruyff, algunos tuvimos la suerte de ver a Baggio... Pero hoy, todos nosotros, vivimos los tiempos de Leo Messi.

@Falkiño
@xavi sima
@marx666
@Patras33
@stargate
@Monowar
@Guy
@vicodina
@eRiKaXPiReNCe
@QuiNtaN
@Buste
@xavillin
@Hereze
@ionesteraX

Son 10 minutos de video y vale muchísimo la pena... Perdón desde ya a los culés que me deje, evidentemente también lo pongo para todos los aficionados de otros equipos, porque Messi es patrimonio de todos y cada uno de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=5sI_bO1khus
La verdad es que es una suerte que estemos disfrutando en nuestras carnes,en nuestra liga,de un jugador tan maravilloso.
El video muy emotivo,es impresionante que una leyenda de este deporte como Baggio se rinda a los pies de un chaval de 22 años.
Y es que ya apuntaba maneras desde el primer momento:su primer gol al Albacete,de vaselina y despues de haberle anulado otro gol similar,el partido de Stamford Bridge en el que vuelve loco a Del Horno o el partido del Camp Nou contra el Madrid en que se echa el equipo a la espalda para hacer un hat trick y empatar el partido...ya lo dijo en un anuncio de nike antiguo:recuerda mi nombre,Leo Messi
Gracias por el video, pero yo lo de Messi lo tengo claro desde que debutó y marcó este gol.

https://www.youtube.com/watch?v=YvRVFR2ZdoQ

Y que era el mejor de la historia desde la primera temporada de Guardiola, que lo hizo un hombre y gracias a cambios en sus hábitos dejó las lesiones de lado.

Y Cristiano también ha molado, porque le ha puesto cierta presión, con el resto la diferencia es demasiado grande.
Esta bien el repor de Baggio..lo que pasa que no entero de papa..pero me lo imagino.
suni0102 escribió:Llamadme loco...para mi el mejor delantero para el real madrid es Karim Benzema, los goles los mete Cris, Karim da asistencias, además garantiza sus +20 goles por temporada.

Pero vamos...llamadme loco

Estás loco XD Puse esto hace un poco, lo actualizo con las asistencias:

Temporada 14/15
Bale: 17 goles y 12 asistencias en 48 partidos
Benzema: 22 goles y 15 asistencias en 46 partidos
Cristiano: 61 goles y 22 asistencias en 54 partidos

Y a parte:
James:17 goles y 18 asistencias en 46 partidos

Temporada 13/14
Bale: 22 goles y 19 asistencias en 44 partidos
Benzema: 24 goles y 16 asistencias en 54 partidos
Cristiano: 51 goles y 19 asistencias en 47 partidos

Lo siento, pero lo de las asistencias no me vale (porque es mentira básicamente). Benzema es uno de los futbolistas más sobrevalorados de los últimos años. Y por favor, no me vengas ahora con que abre espacios y se asocia muy bien, por favor, eso no :-|

El Madrid son Cristiano y 10 más. Cualquier otra cosa en este momento acabará en fracaso.
marx666 escribió:Gracias por el video, pero yo lo de Messi lo tengo claro desde que debutó y marcó este gol.

Y que era el mejor de la historia desde la primera temporada de Guardiola, que lo hizo un hombre y gracias a cambios en sus hábitos dejó las lesiones de lado.

Y Cristiano también ha molado, porque le ha puesto cierta presión, con el resto la diferencia es demasiado grande.

Yo aún considerando a Leo el mejor jugador actual no le puedo considerar el mejor de la historia. Antes de que me salten al cuello explico el por qué. Para mi ningún jugador es, ha sido o será el mejor jugador de la historia. Digo esto pq no es justo nombrar a un jugador como el mejor de la historia cuando todos los grandes han aportado tanto al fútbol. Yo los considero los mejores jugadores de su época pero no de la historia. Que seria del fútbol hoy sin los regates que en su día inventó pelé, sin Di Stefano y sus goles arrancando desde el área propia, sin todo Maradona, la elegancia de Cruyff, las ruletas de Zidane, la alegria de Ronaldinho, los golazos de Van Basten o de Ibra, la garra de Futre, Eusebio, la visión de Laudrup, las genialidades de Baggio, las paradas de Zoff.... y miles de jugadores que me dejo. Y obviamente que sería del fútbol sin Messi y sin Cr y el pique de ambos.

Saludos
Rasha escribió:
marx666 escribió:Gracias por el video, pero yo lo de Messi lo tengo claro desde que debutó y marcó este gol.

Yo aún considerando a Leo el mejor jugador actual no le puedo considerar el mejor de la historia. Antes de que me salten al cuello explico el por qué. Para mi ningún jugador es, ha sido o será el mejor jugador de la historia. Digo esto pq no es justo nombrar a un jugador como el mejor de la historia cuando todos los grandes han aportado tanto al fútbol. Yo los considero los mejores jugadores de su época pero no de la historia. Que seria del fútbol hoy sin los regates que en su día inventó pelé, sin Di Stefano y sus goles arrancando desde el área propia, sin todo Maradona, la elegancia de Cruyff, las ruletas de Zidane, la alegria de Ronaldinho, los golazos de Van Basten o de Ibra, la garra de Futre, Eusebio, la visión de Laudrup, las genialidades de Baggio, las paradas de Zoff.... y miles de jugadores que me dejo. Y obviamente que sería del fútbol sin Messi y sin Cr y el pique de ambos.

Saludos

Eso esta clarísimo. Leo no sería la mitad de lo que es hoy si no fuese por un tal Cristiano que le empuja a superarse año tras año. Si te quitas la venda de fanatismo de los ojos la verdad es que es jodido para el resto de equipos pero tener a esas dos bestias en la Liga con una rivalidad tan grande que les fuerza a superarse año tras año es algo de lo que no hay muchos registros y que conviene disfrutar.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
A Messi le importa una m...lo que haga CR,eso tenlo claro
Gracias por el enlace @almogaver, buenísimo el vídeo. Yo ya tengo 33 y tuve la suerte de ver las genialidades de Baggio, y sobretodo de sufrirlo contra España cuando se enfrentaba a Italia xD
Saludos
Off the Record ⚽️ ‏@offrecordnews 2 minHace 2 minutos
22:56h. | #Atleti ficha a Matías Kranevitter #RiverPlate Operación de €8m. por 60% de los derechos del "5" de moda.

Aunque pense que ya estaba cerrado llegaria en Enero.
almogàver escribió:Lo ví en su día cuando trascendió, pero lo acabo de ver otra vez en el facebook de un buen amigo y he decidido compartirlo con vosotros:

Esto pasó en 2010, Barça-Arsenal en el Camp Nou. ROBERTO BAGGIO invitado a ver el partido, se encuentra con Cruyff, Albertini, su gran amigo Guardiola... Y al final del partido pasa ésto: https://www.youtube.com/watch?v=5sI_bO1khus

Imagen

Imagen

Guardiola: "Es su manera de hacer... Siempre con la cabeza baja... Es fortísimo mentalmente, tiene visión, sentido de equipo... Cuando quiere, te hace ganar... Cuando se levanta y se dice a sí mismo: hoy gano; va y gana".

Baggio: La humildad es fundamental... Debe ser así, piensa en el fútbol, en aquello que sabes hacer y basta... No escuches aquello que viene de fuera. Porqué despues, con el tiempo, te mata."

Una de las escenas más impresionantes que he visto en mi vida. Ésto son las tripas, el alma y el corazón de éste deporte. Hasta dónde habrá influido ésta visita en la vida de Leo? Hasta que punto Pep, Estiarte, Baggio, Cruyff, Maradona, Ronaldinho y compañía han tenido su importancia en hacer llegar a Lio hasta lo que hoy es?

Imagen

Imagen

Imagen

Y es que uno a veces reflexiona y se da cuenta de que estamos viviendo algo histórico... Vivimos en los tiempos del mejor futbolista de la historia. Nuestros abuelos nos han hablado de Pelé, Di Stefano; nuestro padres de Cruyff, algunos tuvimos la suerte de ver a Baggio... Pero hoy, todos nosotros, vivimos los tiempos de Leo Messi.

@Falkiño
@xavi sima
@marx666
@Patras33
@stargate
@Monowar
@Guy
@vicodina
@eRiKaXPiReNCe
@QuiNtaN
@Buste
@xavillin
@Hereze
@ionesteraX

Son 10 minutos de video y vale muchísimo la pena... Perdón desde ya a los culés que me deje, evidentemente también lo pongo para todos los aficionados de otros equipos, porque Messi es patrimonio de todos y cada uno de nosotros.

https://www.youtube.com/watch?v=5sI_bO1khus

No habia visto el video y la verdad que muchas gracias por enseñarlo XD
Según mundo deportivo, adama traore se va al aston villa con opción de recompra
Patras33 escribió:A Messi le importa una m...lo que haga CR,eso tenlo claro

Y quien te lo dijo? Messi?

Yo me quedo con que los dos se llevan genial, como en la gala del balon de oro cuando Cristiano le dice a su hijo que lo salude. Se tienen un respeto enorme y aunque creo que Leo es mejor que Cristiano es indudable que esta rivalidad no se volvera a ver nunca en el futbol, o dificilmente. En cualquier otra epoca Cristiano hubiera sido el mejor indiscutible y se le recordaria como uno de los mejores de la historia, lo que tuvo la mala suerte o la fortuna segun como se mire de topar con un jugador que es mejor que el.

Ten claro que si alguno de los dos hubiera bajado el rendimiento muchisimo no se veria esto. Es una burrada que casi todas las temporadas pasen de 50 goles, es una locura. Messi es el mayor asistente si, pero es que te pones las asistencias de Cristiano y supera a medio mundo, a muchisimos jugadores top que son los asistentes de susequipos.

Mismamente el maximo asistente en liga fue Messi con 17 el años pasado seguido de Cristiano con 14. El maximo asistente de la todo poderosa premier fue Cesc con 16 asistencias.

Insisto, de los dos me quedo con Leo pero es que Cristiano es un animal tambien, de los mejores jugadores de la historia.

Se que no tiene casi nada que ver mi post con lo que has puesto tu pero es que cuando uno mas indaga mas se da cuenta de las dos bestias que son. Muchas personas dicen que Cristiano no asiste pero es que miras las estadisticas y te quedas loco tambien.

Y vuelvo a insistir, lo de Leo es una puta locura, creo que algunos cules no son tan conscientes del peso de este chaval en el equipo. Cuando el no este ya veremos que pasa.
Benitez quiere un delantero, Lewandowsky su primera opcion en el club ni puto caso, le dijeron que no ven eso una prioridad [qmparto] [qmparto] el gabacho intocable por los siglos de los siglos hasta que se jubile del futbol.
Fumada tipica del Chiringuito.

En la cope han dicho que Llorente.
Frase de Sanchis sobre el "Shakiro" xDDD,

MANOLO SANCHÍS

"Qué grande es el Real Madrid que ocupa el pensamiento
de sus rivales hasta
en sus victorias"
Hasta que Marca y AS no hagan una campaña anti- Benzema, no se va a mover para nada.
Juanzo escribió:Leo no sería la mitad de lo que es hoy si no fuese por un tal Cristiano que le empuja a superarse año tras año. Si te quitas la venda de fanatismo de los ojos la verdad es que es jodido para el resto de equipos pero tener a esas dos bestias en la Liga con una rivalidad tan grande que les fuerza a superarse año tras año es algo de lo que no hay muchos registros y que conviene disfrutar.

Ni la mitad? [qmparto]

Me parece a mi que mas produce Messi en Cristiano, que lo que tiene en su mano mejorar lo ha llevado al limite, que alreves, donde la genialidad con la que barre todo lo visto la tiene de castigo.

Seguro que la existencia de un crack como Cristiano y encima en el rival ayuda a llevar la presion al limite, pero sin esto seguiria siendo el mejor jugador de la historia. Y Cristiano seguiria siendo un TOP10 historico.
Juanzo escribió:
Rasha escribió:

Saludos

Eso esta clarísimo. Leo no sería la mitad de lo que es hoy si no fuese por un tal Cristiano que le empuja a superarse año tras año. Si te quitas la venda de fanatismo de los ojos la verdad es que es jodido para el resto de equipos pero tener a esas dos bestias en la Liga con una rivalidad tan grande que les fuerza a superarse año tras año es algo de lo que no hay muchos registros y que conviene disfrutar.

también discrepo sobre esta teoría
para mi. lo que tal vez pueda catapultar a leo messi a ser lo que es es un tal : "ronaldinho gaucho" tener a un mago como estos todos los días a tu lado y ver que te motiva para que lo superes, es lo que a echo a messi mas grande
después es solo ir a tu ritmo, esta claro que cristiano un grandisimo jugador es el que tiene que dar el 200%
hasta en el chirincirco. estan de acuerdo que los dos en mismas condiciones físicas leo es superior, cristiano solo pudo con messi debido a sus problemas ya conocidos

Hombre, igual que Cristiano tiene en mente a Messi, Messi tiene en mente a Cristiano. Yo no digo tanto como que no habría sido ni la mitad de lo que es sin CR, pero que a lo mejor no habría tenido un nivel tan brutal durante tantos años seguidos seguro, a lo mejor habría apretado menos y en vez de marcar 50 goles todos los años habría marcado 40, que son una burrada igualmente, pero CR le hace que no se duerma, que sienta que alguien le intenta hacer sombra y no se deje

victorixi escribió:Off the Record ⚽️ ‏@offrecordnews 2 minHace 2 minutos
22:56h. | #Atleti ficha a Matías Kranevitter #RiverPlate Operación de €8m. por 60% de los derechos del "5" de moda.

Yo creía que estaba cerrado también, me alegra el fichaje, necesitamos alguien en el mediocampo y éste parece bastante bueno, con River se ha salido
Es que el tema de "el mejor jugador de la historia" es jodido, ahora mismo Messi está a otro nivel y todos los chavalitos quieren ser como el.

Pero para mi, por época, por que yo era un chavalito y por que me marcó mi juventud, a pesar de sus lesiones.. Ronaldo Nazario para mi es el mejor por muy de moda que esté ahora Messi, pero es lo que digo ahora todos los chavales se quieren parecer a Leo, yo quería parecerme a Ronaldo Nazario, cuando estaba en el Barça, cuando estaba en el Inter y cuando estaba en el Real Madrid.
Pero está claro que Messi es de otro planeta.
Genial el video @almogàver gracias por compartirlo. Es que es ver lo que hace este tío partido tras partido, año tras año....la temporada 14-15 que se marcó después de que mucha gente lo diera ya por casi exjugador (cuando había hecho una temporada "mala"....que siendo "mala" estaba fuera del alcance de muchos delanteros en sus mejores temporadas) y es no dejar de alucinar. Que suerte tenemos de tenerlo en el Barça y de que probablemente se vaya a retirar aquí. No es ya por los títulos, que también, sino porque lo que hace este genio con el balón es arte pura.

@GamesRodriguez estoy de acuerdo en que cada época ha tenido a su "ídolo" y yo también era de esos que de pequeño quería ser como Ronaldo (y como Baggio ya que estamos XD ) la diferencia de Messi, es que hables con quien hables, sea de la generación que sea te va a hablar de Messi como algo fuera de lo común.
almogàver escribió:Lo ví en su día cuando trascendió, pero lo acabo de ver otra vez en el facebook de un buen amigo y he decidido compartirlo con vosotros:

Ahora estoy en el curro y no puedo verlo pero esta tarde cuando llegue a casa le pego un vistazo y comento.
El mejor video de messi es este

https://www.youtube.com/watch?v=XAzgiSSQVxA

Que lo tenga que poner un madridista ...
madridista_123 está baneado por "game over"
Altear escribió:

Hombre, igual que Cristiano tiene en mente a Messi, Messi tiene en mente a Cristiano. Yo no digo tanto como que no habría sido ni la mitad de lo que es sin CR, pero que a lo mejor no habría tenido un nivel tan brutal durante tantos años seguidos seguro, a lo mejor habría apretado menos y en vez de marcar 50 goles todos los años habría marcado 40, que son una burrada igualmente, pero CR le hace que no se duerma, que sienta que alguien le intenta hacer sombra y no se deje

victorixi escribió:Off the Record ⚽️ ‏@offrecordnews 2 minHace 2 minutos

Yo creía que estaba cerrado también, me alegra el fichaje, necesitamos alguien en el mediocampo y éste parece bastante bueno, con River se ha salido

asi que Motta al final no viene
Es de agradecer que los dos hayan coincidido en el mismo tiempo, en nuestra Liga y en los dos equipos más importantes del mundo.
Ya se comento hace dias por aqui lo de Adama Traore al Aston Villa, y ahora es oficial, counicado en la web del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca- ... ama-traore

Parece que hay opcion de recompra y derecho de tanteo por traspaso, pero ya me gustaria ver los detalles de la operacion al 100%, a ver como son esas opciones. Como para fiarse de esta junta, que asco dan.

Lo peor es que mientras el Madrid vende caros sus jugadores de la cantera y con una buena opcion de recompra, aqui parece que el Barça le gusta regalar los suyos, y luego si se la sacan vendran los lloros de los socios. Pues a disfrutar los votado.

Ahora mismo el Madrid me da cierta envidia, esta moviendose muy bien, ficha jugadores que pueden llegar lejos, y nada caros, los deja en sus clubes y ya los traera. Aqui mientras tanto se ficha a Aleix Vidal y Arda (este ultimo me parecio caro), ademas de seguir esperando ese super fichaje que iba a hacer Bartolo (del cual no podia decir quien era, ya...), que ademas era un jugador español segun dijo, a saber que hara el bastardo este.
El athletic es una incógnita, pero estoy leyendo que es peor que el sevilla (peor rival, en el sentido de ser mas hueso). Con todos los respetos para el athletic, ¿vosotros lo veis así?... es que no tienen nada que ver con como estaban hace tres o cuatro temporadas.
SePuLtrIbe escribió:Ya se comento hace dias por aqui lo de Adama Traore al Aston Villa, y ahora es oficial, counicado en la web del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca- ... ama-traore

Parece que hay opcion de recompra y derecho de tanteo por traspaso, pero ya me gustaria ver los detalles de la operacion al 100%, a ver como son esas opciones. Como para fiarse de esta junta, que asco dan.

Lo peor es que mientras el Madrid vende caros sus jugadores de la cantera y con una buena opcion de recompra, aqui parece que el Barça le gusta regalar los suyos, y luego si se la sacan vendran los lloros de los socios. Pues a disfrutar los votado.

Ahora mismo el Madrid me da cierta envidia, esta moviendose muy bien, ficha jugadores que pueden llegar lejos, y nada caros, los deja en sus clubes y ya los traera. Aqui mientras tanto se ficha a Aleix Vidal y Arda (este ultimo me parecio caro), ademas de seguir esperando ese super fichaje que iba a hacer Bartolo (del cual no podia decir quien era, ya...), que ademas era un jugador español segun dijo, a saber que hara el bastardo este.

No se qué canteranos ha vendido el Madrid por una morterada... 10 millones por un chaval que todavía no ha hecho nada no está mal, no se cuanto queréis que os den...

Y si el Barça no ha fichado demasiado es porque no puede, no me saltéis con lo de "puede pero en enero" que ya me lo se, lo que me refiero es que una cosa es que pueda fichar y que vengan en enero, y otra que se vuelva loco fichando a 6 meses vista, cuando podría ficharles directamente en enero. El año pasado ya fichó por ejemplo a Halilovic como joven promesa
Altear escribió:No se qué canteranos ha vendido el Madrid por una morterada... 10 millones por un chaval que todavía no ha hecho nada no está mal, no se cuanto queréis que os den...

Y si el Barça no ha fichado demasiado es porque no puede, no me saltéis con lo de "puede pero en enero" que ya me lo se, lo que me refiero es que una cosa es que pueda fichar y que vengan en enero, y otra que se vuelva loco fichando a 6 meses vista, cuando podría ficharles directamente en enero. El año pasado ya fichó por ejemplo a Halilovic como joven promesa

Lo del Madrid lo decia como ejemplo por Morata, el cual vendio por unos 30M (tampoco es que hiciera mucho para pagar eso), guardandose su opcion por si despuntaba. Igualmente, desde siempre el Madrid ha sabido vender mejor a sus jugadores, tampoco es nada nuevo xD.

Yo no pido que el Barça haga fichajes para que jueguen en enero (lo que hicieron con Aleix y Arda), pero coño, que no se ve nada de movimiento, y mientras tanto el rival directo se asegura futuros cracks campeones en la sub19, si eso no es fichar bien ya me diras xD. Halilovic tenia buena pinta aunque esta verde, pero por lo leido en la prensa (internet) no acepta cesiones aqui y prefiere crecer en la Bundesliga, y ya le han dicho que no le aseguran los minutos. Ya veremos como acaba todo.

EDIT: Ya me habia olvidado de Denis Suarez xD. Ese chaval si me gusto como jugaba en Sevilla, espero que este segundo año alli siga creciendo y vuelva para jugar.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
12 kilos por un tio que ni ha debutado en primera, con opción de recompra 3 años y derecho de tanteo os parece una mala operación? Juer...
SePuLtrIbe escribió:
Altear escribió:No se qué canteranos ha vendido el Madrid por una morterada... 10 millones por un chaval que todavía no ha hecho nada no está mal, no se cuanto queréis que os den...

Lo del Madrid lo decia como ejemplo por Morata, el cual vendio por unos 30M (tampoco es que hiciera mucho para pagar eso), guardandose su opcion por si despuntaba. Igualmente, desde siempre el Madrid ha sabido vender mejor a sus jugadores, tampoco es nada nuevo xD.

Yo no pido que el Barça haga fichajes para que jueguen en enero (lo que hicieron con Aleix y Arda), pero coño, que no se ve nada de movimiento, y mientras tanto el rival directo se asegura futuros cracks campeones en la sub19, si eso no es fichar bien ya me diras xD. Halilovic tenia buena pinta aunque esta verde, pero por lo leido en la prensa (internet) no acepta cesiones aqui y prefiere crecer en la Bundesliga, y ya le han dicho que no le aseguran los minutos. Ya veremos como acaba todo.

EDIT: Ya me habia olvidado de Denis Suarez xD. Ese chaval si me gusto como jugaba en Sevilla, espero que este segundo año alli siga creciendo y vuelva para jugar.

Tienen un par de años de diferencia, pero tampoco creo que eso suponga mucho, salvo como bien has dicho, Morata

Barça: http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/equipos/barcelona/1410252986.html
Madrid: http://www.defensacentral.com/real_madrid/89269-real-madrid-cantera-beneficio-100-millones-ingresos/

Si es verdad que el Madrid este año está apostando por jugadores para dentro de dos o tres años, pero por ejemplo creo que concretamente este año les haría falta algún fichaje potente en otros puestos...
Altear escribió:
SePuLtrIbe escribió:

Tienen un par de años de diferencia, pero tampoco creo que eso suponga mucho, salvo como bien has dicho, Morata

Barça: http://www.marca.com/2014/09/09/futbol/equipos/barcelona/1410252986.html
Madrid: http://www.defensacentral.com/real_madrid/89269-real-madrid-cantera-beneficio-100-millones-ingresos/

Si es verdad que el Madrid este año está apostando por jugadores para dentro de dos o tres años, pero por ejemplo creo que concretamente este año les haría falta algún fichaje potente en otros puestos...

Pues si, este año van a faltar fichajes en algunos puestos pero como el floren quiere hacer ya lo del estadio pues este año toca no gastar.
almogàver escribió:12 kilos por un tio que ni ha debutado en primera, con opción de recompra 3 años y derecho de tanteo os parece una mala operación? Juer...

Yo la veo una buena operación, demasiado y todo para como suele vender el Club.
SePuLtrIbe escribió:Ya se comento hace dias por aqui lo de Adama Traore al Aston Villa, y ahora es oficial, counicado en la web del Barça: http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca- ... ama-traore

Pero que dices? Si Adama ha salido por 12 kilos sin ser nada, y encima con proteccion futura. Estais tocados, lo que os espera hasta el 2021...
Yo lo de Adama lo miro desde otra perspectiva. Ya me direis de que le sirven al Barça esos 10M (los otros 2 son en variables). Hubiera preferido mantenerlo a el junto a Munir, en vez de a Sandro.

Claro que a veces es mejor hace este tipo de ventas con opcion a recompra (como el Madrid con Carvajal, le fue bien), pero es que viendo que se ira Pedro, me hubiera gustado verlo jugando sus minutos, creo que habria aportado bastante.
Yo opino igual la operación no es mala pero si tienes gente en el primer equipo que para mi no son mejores y no tienen mas proyección pues ya se ve menos atractiva la cosa, pero bueno es una operación que desde el punto de vista económico esta bien.
Pero como vas a tener en el primer equipo delanteros peores si Adama no estaba ni entre los chavales que hicieron pretemporada, contaba 0 para LE este año, se lo iba a pasar en segunda B.
37911 respuestas