[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Altear escribió:
Phantom_1 escribió:Vale puedo entender que no haya hilos dedicados a Madrid y Barcelona específicamente pero que menos que separar el de 2a del de 1a, es mi opinión pero yo creo que sería un hilo lo bastante activo como para mantenerse en la primera página del subforo.

Creo que puedes crear un hilo de segunda división, así como ya lo hay de copa del rey, de champions y de futbol internacional...
Es más me parece que la Champions y la Europa League tienen hilos independientes, ¿no?

y digo creo por que no estoy seguro, como te han dicho, pregunta en feedback, y créalo, si a la gente le interesa escribirá, si no caerá en el olvido y se seguirá hablando aquí de Madrid/Barça...

Pero es que este es el de la Liga Adelante como pone en el titulo...
Salme92 escribió:
Rozan escribió:Imagen

Imagen

Pffff olvidaba esas dos... EOL debería crear un hilo para descojonarnos de muchas portadas de periodicos.
Phantom_1 escribió:
Altear escribió:
Phantom_1 escribió:Vale puedo entender que no haya hilos dedicados a Madrid y Barcelona específicamente pero que menos que separar el de 2a del de 1a, es mi opinión pero yo creo que sería un hilo lo bastante activo como para mantenerse en la primera página del subforo.

Creo que puedes crear un hilo de segunda división, así como ya lo hay de copa del rey, de champions y de futbol internacional...
Es más me parece que la Champions y la Europa League tienen hilos independientes, ¿no?

y digo creo por que no estoy seguro, como te han dicho, pregunta en feedback, y créalo, si a la gente le interesa escribirá, si no caerá en el olvido y se seguirá hablando aquí de Madrid/Barça...

Por eso digo, que si crees que se habla poco plantéalo en Feedback, o al creador del hilo que cambie el título para hacer uno a parte, lo que no se puede hacer es entrar a un hilo a decir de qué se tiene que hablar. Puede ser pesado que la gente sólo hable de Madrid y Barça, yo no soy del Madrid ni del Barça y lo tengo asumido, cuando tengo algo que decir de mi equipo lo digo, y normalmente suele haber uno o dos usuarios de mi mismo equipo que les interesa la info/comentario y contestan, o no, o que sea un tema en ese momento tan interesante que lo comenten todos durante un rato...

Tu has entrado a comentar que no se habla de segunda, comentaste hace un par de días algo del Oviedo y del Rayo, la gente no te ha hecho caso por que no le interesa, a lo mejor es que no hay público suficiente, por eso digo que plantees hacer un hilo a parte a ver si se puede focalizar el público interesado en esa información
Phantom_1 escribió:
Altear escribió:

Respuesta fácil y rápida, habla si quieres de la liga adelante o de cualquier equipo de la liga española. Yo, que soy del Madrid. Si no me sale de los pies hablar de ellos pero si de mi Madrid, es lo que hay y punto. No estoy obligado a hablar de otro equipo que ni me interesa.

A ver cuando nos enteramos que el 80% de esta población es Madrid y Barça, luego un equipo secundario o al revés. Pero muchísima gente, tiene dos equipos (menos casi la gente de la capital y Barcelona que suelen ser de uno solo).

Debería ser como en Inglaterra, que allí si eres del Everton, eres del Everton y ya está. Rivalidad contra el Liverpool y poco más. Siempre he pensado que en España la gente tiene un segundo equipo como el Madrid o el Barcelona para tener un equipo que "gane" títulos.

Pero vamos, que vengas a este hilo a despotricar así. Más siendo un 2007 deberías saber más o menos algo de EOL.
Salme92 escribió:
Respuesta fácil y rápida, habla si quieres de la liga adelante o de cualquier equipo de la liga española. Yo, que soy del Madrid. Si no me sale de los pies hablar de ellos pero si de mi Madrid, es lo que hay y punto. No estoy obligado a hablar de otro equipo que ni me interesa.

A ver cuando nos enteramos que el 80% de esta población es Madrid y Barça, luego un equipo secundario o al revés. Pero muchísima gente, tiene dos equipos (menos casi la gente de la capital y Barcelona que suelen ser de uno solo).

Debería ser como en Inglaterra, que allí si eres del Everton, eres del Everton y ya está. Rivalidad contra el Liverpool y poco más. Siempre he pensado que en España la gente tiene un segundo equipo como el Madrid o el Barcelona para tener un equipo que "gane" títulos.

Pero vamos, que vengas a este hilo a despotricar así. Más siendo un 2007 deberías saber más o menos algo de EOL.

El chaval ha preguntado de buenas sin armar barullo. No entiendo a que viene esta respuesta cuando le hemos explicado la situación y la ha entendido perfectamente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Oficial :La renovacion de Sergio Ramos hasta 2020 lo echaran en marca.com a partir de la 13:30
Salme92 escribió:

El chaval ha preguntado, se le ha explicado y fin de la cuestion.

P.D: Tomate una tila, te vendra bien.
A ver con que defensa salimos hoy ante el Athletic, teniendo en cuenta que a las bajas de Douglas y Jordi Alba se añade la de Adriano (que raro, Adriano lesionado).
Ramos renovado, veremos a ver si se centra ahora o sigue en su nube. Es una pena porque cuando está centrado es de lo mejor, pero ya sabemos como va esto, le ha tocado un año malo pre-renovación y ahora toca otro post-renovación.
icosama escribió:
Salme92 escribió:
Rozan escribió:Imagen

Imagen

Pffff olvidaba esas dos... EOL debería crear un hilo para descojonarnos de muchas portadas de periodicos.

Y que tienen de raras? Son estandar de cualquier fichaje medio.
Hatake-Kakashi escribió:Ramos renovado, veremos a ver si se centra ahora o sigue en su nube. Es una pena porque cuando está centrado es de lo mejor, pero ya sabemos como va esto, le ha tocado un año malo pre-renovación y ahora toca otro post-renovación.

A mi me hace gracia eso de si está centrado. Ya sabemos como es Ramos y que ahora con 29 tacos no va a cambiar mucho. Es un central con muchas carencias en el plano táctico y rompe fueras de juego, que luego sea un animal no va a hacer que sea más táctico. Ojalá me equivoque y me como mis palabras con mucho gusto.
figmare escribió:A ver con que defensa salimos hoy ante el Athletic, teniendo en cuenta que a las bajas de Douglas y Jordi Alba se añade la de Adriano (que raro, Adriano lesionado).

Otra vez mathieu de lateral? Pffff la que se nos viene encima.
Ramos es como es y no va a cambiar ya. Lo bueno que tiene en su físico y velocidad lo contraresta con su nula táctica y su malísima cabeza.

Yo ya dije, que si no fuera porque aparentemente no hay alternativas buenas que no se vayan de precio lo hubiera vendido.
Este hilo por mucho título que ponga, es de Madrid y Barcelona, como la basura de programas deportivos y las noticias. No hay que escandalizarse.

El que sea de un equipo distinto y esos dos le importe un pepino (como es mi caso) tiene que acudir a programas de radio, televisión y webs locales.
seaman escribió:A mi me hace gracia eso de si está centrado. Ya sabemos como es Ramos y que ahora con 29 tacos no va a cambiar mucho. Es un central con muchas carencias en el plano táctico y rompe fueras de juego, que luego sea un animal no va a hacer que sea más táctico. Ojalá me equivoque y me como mis palabras con mucho gusto.

Es que es así, le he visto hacer partidos de ser una bestia en todos los sentidos, y otros en los que se carga al equipo con cualquier tontería.

Aún así, prefiero que juegue él a que jueguen Pepe y Varane juntos, las alternativas que da para sacar el balón son mucho mejores.
Sartor escribió:
figmare escribió:A ver con que defensa salimos hoy ante el Athletic, teniendo en cuenta que a las bajas de Douglas y Jordi Alba se añade la de Adriano (que raro, Adriano lesionado).

Bueno, en realidad en el partido de ida Adriano lo hizo bastante mal, por lo que no creo que lo haga peor. Y quizás incluso pueda ser bueno para intentar parar a Aduriz en las jugadas a balón parado.

Yo en la alineación no creo que haya sorpresas: Ter Stegen - Alves, Piqué, Masche, Mathieu - Busquets, Rakitic, Iniesta - Pedro, Suarez, Messi.

Veremos como sale el Athletic, porque veo más díficil el aguantar con la portería a 0 que el marcar 4 goles.
figmare escribió:
Sartor escribió:

Bueno, en realidad en el partido de ida Adriano lo hizo bastante mal, por lo que no creo que lo haga peor. Y quizás incluso pueda ser bueno para intentar parar a Aduriz en las jugadas a balón parado.

Yo en la alineación no creo que haya sorpresas: Ter Stegen - Alves, Piqué, Masche, Mathieu - Busquets, Rakitic, Iniesta - Pedro, Suarez, Messi.

Veremos como sale el Athletic, porque veo más díficil el aguantar con la portería a 0 que el marcar 4 goles.

Yo pondria a Bravo,despues de la cagada del alemán en el primer gol,además que la supercopa de españa,es sobretodo por lo que hiciste en la liga,y Ter stegen ha jugado todas las finales.Espero que si sale otra vez Ter stegen que no salga mucho de su porteria,que se ve que le gusta mucho eso [enfa]
Yo me la juego, digo que ganamos 6-1, es la sensación que tengo, hoy con el equipo titular han de salir Messi y Suarez a matar arriba
30 jul 2015 10:22:
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya pantomima lo de Ramos. Lo peor, es que la prensa (y hasta las 2 cabezas pensantes de Ramos y su hermano) se creen que el personal se va a creer este lavado de cara absurdo. Ay, pobres millonarios de paja.

¿Qué esperas de estos personajes que entre los dos no suman una neurona?

Eso sí. Tened claro que esto acaba de comenzar. Les espera un lavado de cara durante meses, expresando su fuerte madridisto.

Preveo declaraciones muy pronto del estilo: "Jamás me planteé abandonar el Madrid" o de su hermano "Ramos cumple un sueño en el Madrid y no quiere abandonarlo".

hoy:

Sergio Ramos escribió:"Nunca dije que me quisiera ir, quiero retirarme en el Madrid"

Qué previsible es el cabrón.
Hoy tiene que jugar Bravo si queremos tener alguna oportunidad, esta temporada yo haría Bravo Liga, Champions y Mundial De Clubes, Ter Stegen la Copa y va que chuta. Porque visto lo visto tal y como a empezado la temporada no merece nada mas.
@seaman @Zorius No he querido ni ofender ni hablarle mal, mis palabras pueden no haber sido las más normales.

En cualquier caso si se ha sentido ofendido @Phantom_1 le pido disculpas.
Yo creo que la supercopa depende mas de lo que haga el Athletic, me explico: doy por hecho que el barca va a meter 5 o mas goles de manera que todo dependera que los que meta el Athletic.
Si consiguen un par de goles se la llevan, ahora, como se queden a cero me soprenderia mucho que el barca no meta 5 por muy mala sensacion que diera el otro dia.
Lo bueno para el Athletic es que me da la sensacion que esta vez si se lo creen y aunque el Barça les arrincone saben que tendran sus oportunidades.
Yo hoy no tengo que sea día de remontada, la supercopa seguramente la gane el Bilbao, por que no veo al Barcelona metiendo 5 y sin encajar ningún gol.
En dos años, Ramos está haciendo un Casillas.

Vaya negocios que hace Florentino, los contratos vitalicios de Calderón son una broma al lado de lo vivido hoy.
No me mueve el dinero, ese tema lo arreglamos en 5 minutos, que risas.
Remontada?la última vez que oí eso fue cuando el Bayern le metió 4 al Barça y a la vuelta se quería vivir una remontada made in "el espíritu de Juanito" y nos cascaron 3 más xD, el Atlethic defenderá con muchos hombres y pegará bastante para frenar el juego, no me extrañaría que alguno fuese a la calle pero me da a mi que quedarán 3-0 o 3-1, por lo menos que se vea un partido bonito y le echen ganas.
Saludos
Hispalense escribió:En dos años, Ramos está haciendo un Casillas.

Vaya negocios que hace Florentino, los contratos vitalicios de Calderón son una broma al lado de lo vivido hoy.

Florentino entre una cosa y otra esta jodiendo al club, vaya regalito nos ha dejado con Ramos despues cuando este en decadencia el trabajito que va a costar vender a un tio que cobra 8 kilos o similares..
[Barcha] escribió:
Hispalense escribió:En dos años, Ramos está haciendo un Casillas.

Florentino entre una cosa y otra esta jodiendo al club, vaya regalito nos ha dejado con Ramos despues cuando este en decadencia el trabajito que va a costar vender a un tio que cobra 8 kilos o similares..

Bueno, la prensa ha estado martilleando con que Ramos "aceptaba al Madrid perdiendo dinero", así que llegado el momento no creo que le importe bajarse el sueldo.

jajajano
Claro no ves que no era por dinero el siente el club :-| nada ya le haran campañita los palmeros para limpiar su imagen y cuando comenta una de sus 10 cagadas habituales de cada año.
[Barcha] escribió:Claro no ves que no era por dinero el siente el club :-| nada ya le haran campañita los palmeros para limpiar su imagen y cuando comenta una de sus 10 cagadas habituales de cada año.

Campañita no perdona le dan 10 KILOS porque se lo ha ganado que yo no oigo nunca quejaros de jugadores como coentrao o arbeloa que ganan dinero por no hacer nada
madridista_123 escribió:
[Barcha] escribió:Claro no ves que no era por dinero el siente el club :-| nada ya le haran campañita los palmeros para limpiar su imagen y cuando comenta una de sus 10 cagadas habituales de cada año.

Campañita no perdona le dan 10 KILOS porque se lo ha ganado que yo no oigo nunca quejaros de jugadores como coentrao o arbeloa que ganan dinero por no hacer nada

Ganan dinero, mucho menos que este por cierto, por trabajar que a entrenar van todos los dias.
madridista_123 escribió:

??? esos jugadores forman parte de la plantilla y hacen su trabajo y cobran mucho menos que Ramos logicamente.

Y para mi no merece ya no 10 kilos si no un contrato de 5 años que me parece un suicidio a todos los niveles, yo como maximo le hubiera renovado 2 y luego renovaciones anuales.
[Barcha] escribió:
madridista_123 escribió:

??? esos jugadores forman parte de la plantilla y hacen su trabajo y cobran mucho menos que Ramos logicamente.

Y para mi no merece ya no 10 kilos si no un contrato de 5 años que me parece un suicidio a todos los niveles, yo como maximo le hubiera renovado 2 y luego renovaciones anuales.
Remontada? ni de coña , no hay físico ahora mismo el equipo te aguanta 45 minutos

Hoy el partido acaba 2-2
stargate escribió:Remontada? ni de coña , no hay físico ahora mismo el equipo te aguanta 45 minutos

Hoy el partido acaba 2-2

Hoy remontais seguro, esta mas claro que claro, yo a cada momento lo veo mas factible, encima parece que no juega San Jose, que ha crecido muchisimo y me parece un jugador muy importante para el Athletic.

-----

https://www.youtube.com/watch?v=21c44RaXkEo
xavi sima escribió:Remontada?la última vez que oí eso fue cuando el Bayern le metió 4 al Barça y a la vuelta se quería vivir una remontada made in "el espíritu de Juanito" y nos cascaron 3 más xD

Si vamos, habia un espiritu de remontada antologico ese dia si [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[Barcha] escribió:Y para mi no merece ya no 10 kilos si no un contrato de 5 años que me parece un suicidio a todos los niveles, yo como maximo le hubiera renovado 2 y luego renovaciones anuales.

A ver por supuesto que tus intereses son muy diferentes a los del jugador, eso no hace falta decirlo, no es una opcion. O le das lo que quiere o le dejas salir o te lo comes fin de contrato.
Anda, antes hablo estos dias atras de que Adriano jugaba 2 partidos y se volvia a lesionar, antes pasa... Que raro.

Ni remontada ni nada similar, visto lo visto y lo mamados que van a estar, y ademas sin Neymar, con suerte ganamos 2 a 0. El otro dia se perdio el titulo mas facil de los 6, y no lo perdio otro que LE sacando lo que saco, como si estuviesemos jugando la Copa del Rey contra un Segunda B. Ahora es tarde para batallitas espaciales y remontadas epicas.

Me hablas de un 3 a 1, un 4 a 1 en Bilbao... Pero es que hacen falta 5 a 0, 6 a 1... Ni de coña.
Hoy el barça no remonta ni de coña.
5-0
que os peten pesimistas

I BELIEVE
6-0 a favor del Barcelona hoy.
Hoy 2-2 ó 3-2 como mucho y gracias.
Pocos mas cules que yo conozco en persona. Pero lo veo dificil. El equipo defensivamente aun esta en Ibiza de fiesta. Y en ataque se ntoa muchisimo jugar con uno menos (Pedro) o incluso 2 como el otro dia (Pedro y Sergi Roberto).

Al menos jugara mathieu y no Adriano... Algo es algo.
es oficial lo de kovacic?
apuesto esta noche por un 5-0 del Barça hasta el minuto 92, en minuto 93 gol en propia puerta de Ter Stegen , y 5-1,
Todos sabemos que el Barça es capaz de todo, pero espero que el título se venga para Bilbao que para vosotros es uno más pero para nosotros es muy importante después de ver truncada hasta en 4 ocasiones (3 finales de copa y 1 europa league) el poder hacerlo.

Hoy espero que al menos seamos capaces de meter un gol y que ellos no estén atinados de cara a puerta.

Aupa Athletic!
madridista_123 escribió:es oficial lo de kovacic?

Según dicen, la presentación será el miércoles. Supongo que ese mismo día por la mañana se hará el comunicado oficial.
Bueno, es complejo remontar un 4-0 pero como alguno de arriba del Barça meta un gol en los primeros 10 o 15 minutos al Athletic se le puede hacer muy largo el partido..
A ver, que seguimos teniendo esto en el equipo:
https://www.youtube.com/watch?v=pUEOY6wQSzA

Es decir, si sale motivado se puede lograr el milagro, porque solo que el salga motivado el equipo juega a otro nivel. Si perdemos pues nada, se felicita a este gran rival y volvemos a mirar el video.
Voy pillando sitio para ver la remontada
anibaltw escribió:Voy pillando sitio para ver la remontada

Guárdame uno, voy a por las palomitas y las cervezas [beer] [beer]
37911 respuestas