[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Este año Las Palmas va a dar guerra y de la buena,si no es por el cutre gol de falta y el larguero junto con la parada de Oblak podían incluso haber rascado algún punto
Las Palmas es de los que lo va hace rbien, tienen calidad, lo que esta claro que aqui en los primeros partidos nadie va sobrado XD
D@rth escribió:Pues hombre, se han ido Sergio Garcia, Lucas y Kiko Casilla que son cien veces mejor que los que han llegado. Ni mas ni menos.

Pero es que esa es tu impresion, han llegado mas de los que se han ido, te digo que se fueron los dos centrales y llego otro que para mi mejora esa posicion, los posibles sustitutos de Sergio, Lucas y Casilla son mas jovenes y en mi opinion con muchisima mas proyeccion, el banquillo mas largo, el equipo adaptado al sistema de Sergio Gonzalez, no se, pero bueno, tampoco nos vamos a poner de acuerdo, ni yo te voy a convencer a ti y viceversa [carcajad] Con el paso de los partidos se vera si han sido acertados los cambios o no.
Menuda pasada de vídeo, parece una tontería pero es una experiencia curiosa estar en medio del bernabeu y mirar donde quieras como si lo estuvieras viviendo,dan ganas de decir:

-Pasamela a mi Toni

si podéis mirarlo desde un móvil y si ya tenéis una Cardboard ya mucho mejor.

https://youtu.be/R5NlBydVDQg
xals_punk escribió:Menuda pasada de vídeo, parece una tontería pero es una experiencia curiosa estar en medio del bernabeu y mirar donde quieras como si lo estuvieras viviendo,dan ganas de decir:

-Pasamela a mi Toni

si podéis mirarlo desde un móvil y si ya tenéis una Cardboard ya mucho mejor.

https://youtu.be/R5NlBydVDQg

[flipa] [flipa] [flipa]

Os imaginais cuando consigan poner así el fútbol en directo? [babas] [babas] [babas] [babas]

Supongo que quedará mucho pero llegará
Seguir un partido así, en directo...

De todas formas no hay nada como vivir un partido ahí dentro, si la afición no fuera una mierda sería el sitio más bonito al que ir XD
Hatake-Kakashi escribió:Seguir un partido así, en directo...

De todas formas no hay nada como vivir un partido ahí dentro, si la afición no fuera una mierda sería el sitio más bonito al que ir XD

Yo creo que si ponen así un punto elevado en medio campo, se tiene que ver de lujo el partido, con sus gafas y tal claro, no estar con el móvil.
Manucho debe ser el peor delantero que he visto en mi vida.

Toño, el mejor del Rayo de largo.
Marca ahora mismo, en la jornada inaugural de la Liga. Está pasando.

Imagen

Lo acaban de quitar, pero ha estado un buen rato [facepalm]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Coño, lo que acaba de sacar Toño :O
Paradon eh.

Que bien Diego Llorente, ha tenido un par de cagadas pero tiene pinta de proximo central del Madrid.

Ahora, tela con la jornada, en 5 partidos 2 goles.
flipe escribió:Paradon eh.

Que bien Diego Llorente, ha tenido un par de cagadas pero tiene pinta de proximo central del Madrid.

Ahora, tela con la jornada, en 5 partidos 2 goles.

La mejor liga del mundo xDDDD
Toño ha sacado un punto.
Oblak salvo los 3 points del Atlético...Correa acabara siendo de los 11 este año.
victorixi escribió:Oblak salvo los 3 points del Atlético...Correa acabara siendo de los 11 este año.

Pooooooooooorterazo el esloveno.
Jhonny_palillo escribió:
victorixi escribió:Oblak salvo los 3 points del Atlético...Correa acabara siendo de los 11 este año.

No es malo no...hace la cama...compra el pan...amable con las vecinas..jajajajaja

En serio..ojala salga bien..lleva el camino
Y los dos goles que llevamos de falta, ni uno de jugada. Espesos estan los equipos y algunos justos de calidad.
En un West Ham United - Bournemouth ha habido más goles y emoción que en todo lo que llevamos de jornada de liga, pero sí, somos la mejor liga del mundo porque tenemos a Barça y Madrid que llegan siempre muy lejos en champions.
victorixi escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No es malo no...hace la cama...compra el pan...amable con las vecinas..jajajajaja

En serio..ojala salga bien..lleva el camino

Como que va a hacer olvidar a Courtois.
Rey Arturo escribió:En un West Ham United - Bournemouth ha habido más goles y emoción que en todo lo que llevamos de jornada de liga, pero sí, somos la mejor liga del mundo porque tenemos a Barça y Madrid que llegan siempre muy lejos en champions.

Tres equipos españoles han ganado las competiciones Europeas 2 años seguidos, en 3 de esas finales ambos equipos eran españoles.

A estas alturas es muy oportunista decir estas cosas, en España el fútbol es mucho más táctico y posicional que en el resto de ligas, y mientras el físico siga a medias no se van a ver partidazos.
Hatake-Kakashi escribió:
Rey Arturo escribió:En un West Ham United - Bournemouth ha habido más goles y emoción que en todo lo que llevamos de jornada de liga, pero sí, somos la mejor liga del mundo porque tenemos a Barça y Madrid que llegan siempre muy lejos en champions.

Tres equipos españoles han ganado las competiciones Europeas 2 años seguidos, en 3 de esas finales ambos equipos eran españoles.

A estas alturas es muy oportunista decir estas cosas, en España el fútbol es mucho más táctico y posicional que en el resto de ligas, y mientras el físico siga a medias no se van a ver partidazos.

El tema del rendimiento en las competiciones europeas para poner a ligas por delante de otras me sigue pareciendo puro humo, primero porque estamos mezclando competiciones diferentes (las ligas no tienen nada que ver con la champions y la EL) y segundo porque Barça y Madrid son como un fallo en Matrix, con 600 millones de presupuesto, dos jugadores de leyenda y cracks que se te caen de las manos... pues siempre van a poner a tu liga en todo lo alto aunque jueguen la champions de la vía láctea.

Si metemos en la ecuación al Atleti, que lo está haciendo bien en champions, o al Sevilla, que gana las EL de 2 en 2, pues vale, pero el Atleti en champions es mas una racha, como la que tuvo el Liverpool de Benítez o el Arsenal de Wenger. Y al Sevilla ya lo veremos en champions, donde no va a poder rotar jugadores hasta octavos como hacían en la EL (si haces eso en champions, en octubre estás fuera de Europa).

Y no me baso sólo en marcadores abultados, como el del West Ham United - Bournemouth. Alguien ha visto el partido del Utd? Un 0-0, pero comparadme ese 0-0 con cualquier partido de esta jornada de la liga. Ha sido un puto partidazo con los dos equipos dándolo todo, con un ritmo trepidante de principio a fin.

Cualquiera que vea las dos ligas cada semana te dirá que la premier se disfruta más. Los que no ven la premier se agarran a los ridículos europeos para decir que nuestra liga es mejor, pero es un argumento vacío, un pasapalabra en toda regla.
Rey Arturo escribió:
Hatake-Kakashi escribió:

El tema del rendimiento en las competiciones europeas para poner a ligas por delante de otras me sigue pareciendo puro humo, primero porque estamos mezclando competiciones diferentes (las ligas no tienen nada que ver con la champions y la EL) y segundo porque Barça y Madrid son como un fallo en Matrix, con 600 millones de presupuesto, dos jugadores de leyenda y cracks que se te caen de las manos... pues siempre van a poner a tu liga en todo lo alto aunque jueguen la champions de la vía láctea.

Si metemos en la ecuación al Atleti, que lo está haciendo bien en champions, o al Sevilla, que gana las EL de 2 en 2, pues vale, pero el Atleti en champions es mas una racha, como la que tuvo el Liverpool de Benítez o el Arsenal de Wenger. Y al Sevilla ya lo veremos en champions, donde no va a poder rotar jugadores hasta octavos como hacían en la EL (si haces eso en champions, en octubre estás fuera de Europa).

Y no me baso sólo en marcadores abultados, como el del West Ham United - Bournemouth. Alguien ha visto el partido del Utd? Un 0-0, pero comparadme ese 0-0 con cualquier partido de esta jornada de la liga. Ha sido un puto partidazo con los dos equipos dándolo todo, con un ritmo trepidante de principio a fin.

Cualquiera que vea las dos ligas cada semana te dirá que la premier se disfruta más. Los que no ven la premier se agarran a los ridículos europeos para decir que nuestra liga es mejor, pero es un argumento vacío, un pasapalabra en toda regla.

Igual no sabes que la Premier lleva ya 3 jornadas, y esta es la primera de la Liga.

Los equipos tardan en coger el ritmo, seguramente el Barça o el Madrid se lleven un susto en las primeras jornadas, como todos los años.
Revísate los resultados de la primera jornada de la premier. Aunque no veáis los partidos, solo con ver los resultados ya os podéis hacer una idea.
Rey Arturo escribió:Revísate los resultados de la primera jornada de la premier. Aunque no veáis los partidos, solo con ver los resultados ya os podéis hacer una idea.

Se sabe desde hace siglos que la premier es un futbol mas directo, mas correcalles, con lo que es normal que haya mas goles, en España los equipos juegan diferente. Luego llegan a Europa y les pasan una mano por detras y una por delante. Puede que los partidos de media tabla sean mas entretenidos, pero NO son mejores equipos..
Los partidos de la premier no tienen mas goles, velocidad, ritmo y alternancia por el físico de los jugadores, sino por la mentalidad. El Newcastle va al campo del Utd. a ganar, a pecho descubierto. Si acaso, con un 0-0 y después de haberlo dado todo, pierden tiempo los últimos 5 minutos, pero nada más.

Se trata de ir a por todas vayas al campo que vayas, y luego el City te podrá pillar en un buen día y meterte 5, pero lo normal es que salgan partidos muy vistosos y con muchas alternativas en el dominio. Eso en España es una rareza. Los pequeños solo se sueltan contra los pequeños. Se pierde tiempo desde el primer minuto, se juega a no perder y encima los arbitrajes españoles lo ralentizan todo. Es otro mundo.

Que los equipos españoles sean mas competitivos en Europa no quiere decir nada a nivel de liga doméstica, y mas cuando siempre hablamos de Barça y Madrid. La temporada pasada en octavos de la EL habían tropecientos equipos italianos, y eso no quiere decir nada, porque es otra competición que no tiene nada que ver con que el Calcio sea una basura a día de hoy, aunque la Juve hubiera ganado la champions.
D@rth escribió:
Rey Arturo escribió:Revísate los resultados de la primera jornada de la premier. Aunque no veáis los partidos, solo con ver los resultados ya os podéis hacer una idea.

Se sabe desde hace siglos que la premier es un futbol mas directo, mas correcalles, con lo que es normal que haya mas goles, en España los equipos juegan diferente. Luego llegan a Europa y les pasan una mano por detras y una por delante. Puede que los partidos de media tabla sean mas entretenidos, pero NO son mejores equipos..

De allí a que el fifa sea un correcalles jaajjj, ahora enserio en la premier es cierto que es distinto un futbol súper directo corre calles a saco y me encanta la premier league
Después de la mala temporada pasada en primera, el Córdoba empieza con victoria y jugando bien ante un probable rival para el ascenso. Me gustaron ayer mucho Xisco y Nando (creo que canterano del Valencia), bastante mejor que Cartabia, que el año pasado quería hacerlo todo él. Nando regatea pero al menos pasa el balón. Faltó más gol, porque se crearon bastantes ocasiones. Pero como digo, buen debut.
Hatake-Kakashi escribió:Marca ahora mismo, en la jornada inaugural de la Liga. Está pasando.

Imagen

Lo acaban de quitar, pero ha estado un buen rato [facepalm]

Son pesados pesados pesados pesados..
Suq'ata escribió:Este año Las Palmas va a dar guerra y de la buena,si no es por el cutre gol de falta y el larguero junto con la parada de Oblak podían incluso haber rascado algún punto

Ya te digo,me ha gustado el inicio de temporada

Lo malo es que en las diez primeras jornadas tocan los grandes y encima como visitante casi todos pero bueno,así sirve para ir calentando bien XD
madridista_123 está baneado por "game over"
fatron22 escribió:
Suq'ata escribió:Este año Las Palmas va a dar guerra y de la buena,si no es por el cutre gol de falta y el larguero junto con la parada de Oblak podían incluso haber rascado algún punto

Lo malo es que en las diez primeras jornadas tocan los grandes y encima como visitante casi todos pero bueno,así sirve para ir calentando bien XD

esperemos que no le pase como al Cordoba que jugo muy bien las primeras 10 jornadas pero no gano ningun partido
madridista_123 escribió:
fatron22 escribió:

esperemos que no le pase como al Cordoba que jugo muy bien las primeras 10 jornadas pero no gano ningun partido

Ya,esa es la cuestión. Prefiero que jueguen mal y ganen [fiu] XD
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Bueno bueno la de retratados que hay hoy, pedro titular y gol.
Y asistencia, en 25 minutitos.
Pedrales callando bocas de una manera brutal.
Vaya recital de Pedro. Se iba a comer un rosco con Mou, sí xDDD

Ahora que todos los del Chelsea están en la UVI, Pedro parece Messi ahí. Les está dando oxígeno en cantidades industriales.

A Mou no le va a pasar como su tercera temporada en el Madrid, donde se le cayó el equipo y tiró la liga en agosto. En el Chelsea su palabra va a misa y con un par de fichajes va a enderezar el rumbo.
¿Futbol internacional? :?

Retratados dicen por ahí XD, cuando Pedro lleve 30 partidos con el Chelsea habrá tiempo de trollear pero por ahora (45 minutos) mejor estar callados :-|.

Retratados XDDDDDDDDD

Que a algunos os gusta mucho hablar al principio pero luego bien que os escondéis...
anibaltw escribió:Bueno bueno la de retratados que hay hoy, pedro titular y gol.

es lo que tiene vendet algunos de sus mejores jugadores
Solo es un partido bueno eh, cuando haga una temporada entera así...
Lo gracioso es que si después Casillas hace un buen partido, todos se te comen [+risas].
Vaya mierda en Cuatro no echan ningun resumen de los goles porque no les dejan que mal
Por hacer un buen partido no se pone a nivel de jugar en el Barça, sigue pareciendome un tio que se pone a correr como un pollo loco xD

Si al final de la temporada hace buenos numeros entonces me tragaré mis palabras.
eR_XaVi escribió:Lo gracioso es que si después Casillas hace un buen partido, todos se te comen [+risas].

Primero espérate a que pase, si pasa XD
Rey Arturo escribió:
eR_XaVi escribió:Lo gracioso es que si después Casillas hace un buen partido, todos se te comen [+risas].

Primero espérate a que pase, si pasa XD

De momento va la primera papa.
Vaya parada de Oblak ayer...

Tal cual XD
De Pedro aquí se dijo: Se va para ser suplente. Se arrastra por los campos.

Zas zas zas zas zas...
Rey Arturo escribió:Vaya recital de Pedro. Se iba a comer un rosco con Mou, sí xDDD

Ahora que todos los del Chelsea están en la UVI, Pedro parece Messi ahí. Les está dando oxígeno en cantidades industriales.

A Mou no le va a pasar como su tercera temporada en el Madrid, donde se le cayó el equipo y tiró la liga en agosto. En el Chelsea su palabra va a misa y con un par de fichajes va a enderezar el rumbo.

Muy oportunista. Costa también empezó muy bien y luego desapareció, y Cesc lo mismo. Es el PRIMER partido de Pedro, y aunque en lo personal quiero que le vaya bien y yo era contrario a su venta, es oportunista empezar a decir lo de callar bocas y retratados cuando lleva solo un partido. Queda toda la temporada por delante, ya valoraremos su rendimiento al final.
madridista_123 escribió:Vaya mierda en Cuatro no echan ningun resumen de los goles porque no les dejan que mal

TVE tiene los derechos exclusivos de los resúmenes, el resto solo puede emitir 90 segundos.
Me alegro por Pedro. Se va a hinchar en el Chelsea.
Falkiño escribió:
Rey Arturo escribió:Vaya recital de Pedro. Se iba a comer un rosco con Mou, sí xDDD

Muy oportunista. Costa también empezó muy bien y luego desapareció, y Cesc lo mismo. Es el PRIMER partido de Pedro, y aunque en lo personal quiero que le vaya bien y yo era contrario a su venta, es oportunista empezar a decir lo de callar bocas y retratados cuando lleva solo un partido. Queda toda la temporada por delante, ya valoraremos su rendimiento al final.

Si el caso es que casi todos pensamos asi, no queriamos que se fuera y ahora que se ha ido, sinceramente, si triunfa en otro equipo pues mejor, Pedro siempre ha tenido mucho potencial, el problema es que en el Barça ha coincidido con demasiado crack.

Hace unos dias lo comparaban a lo de Casillas y aqui flipabamos todos, ahora resulta que Pedro nos reparte los owneds desde Londres, como si quisieramos que le fuera mal o algo, ya no saben ni que inventarse XD
37911 respuestas