[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Patras33 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si nos diesen un € por cada vez que se oye....

A ver si hay suerte y tanto Español como Getafe descienden ya.

Si me dicen que eres del barsa NO me lo creeria.
Osasuna por suerte esta abajo y esperemos que no suba
D@rth escribió:
vicodina escribió:
D@rth escribió:Que bajon han dado varias plantillas de la liga.....la del Espanyol es un clamor....muchos de los titulares eran suplentes el año pasado. Creo que no exagero si digo que tiene equipo para bajar.

creo que he oido "el español este año baja" casi las mismas veces que "futuro balon de oro"

[qmparto]

Yo no lo he dicho nunca creo.....seguro que hay plantillas peores porque hay equipos menores, pero es que ves el 11 titular y dan ganas de llorar....Sergio Garcia les ha hecho vivir por encima de sus posibilidades xD

La verdad que la frase de " El Espanyol este anyo baja" se escucha siempre, pero esta vez estoy contigo, creo que ha dado un bajón increible de calidad respeto a la de años anteriores.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé hasta qué punto es cierto, pero dicen que lo de Power8 ha matado al Espanyol económicamente hablando... Para mi, éste es el año que bajan, el club está muy muy mal gestionado.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
anibaltw escribió:
Patras33 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Si nos diesen un € por cada vez que se oye....

A ver si hay suerte y tanto Español como Getafe descienden ya.

Si me dicen que eres del barsa NO me lo creeria.

Tampoco me gusta El Osasuna,por mi tambien esta bien ahi.
Pues a mi una delantera con Gerard Moreno y Asensio no me parece nada mala, con Caicedo por ahí que alguna enchufa, y Víctor Sánchez en el medio que es rendimiento asegurado. Luego Burgui también puede que les de resultado.
Estara otro año la Real sin jugar a nada teniendo buenos jugadores? A ver si Jonathas consigue mas goles que en el Elche....deberia meter muchos mas.
Yo creo que el Espanyol talento tiene, pero la temporada es larguísima, y no creo que aguanten todo el año los más jovencitos. Y luego otra cosa, tantos cambios año a año... Al final si juegas con fuego, te acabas quemando. Un equipo que lleva tantísimos años seguidos en Primera, habiendo ganado títulos, jugando en Europa... No es normal que vaya tan tan justito. Muy mal gestionado, insisto. Y ojalá den un paso adelante algún dia, pq sé lo que es vivir en una ciudad con dos equipos de nivel mundial y es una pasada.
3 partidos de liga, 1 gol.....buen nivel xD
Llevo carrousel de fútbol hoy que tengo fiesta, y los de Liga BBVA los más flojitos hoy... A ver si se anima mañana la cosa,aunque no podré ver ninguno XD
D@rth escribió:
vicodina escribió:
D@rth escribió:Que bajon han dado varias plantillas de la liga.....la del Espanyol es un clamor....muchos de los titulares eran suplentes el año pasado. Creo que no exagero si digo que tiene equipo para bajar.

creo que he oido "el español este año baja" casi las mismas veces que "futuro balon de oro"

[qmparto]

Yo no lo he dicho nunca creo.....seguro que hay plantillas peores porque hay equipos menores, pero es que ves el 11 titular y dan ganas de llorar....Sergio Garcia les ha hecho vivir por encima de sus posibilidades xD

No es peor el equipo que el año pasado, arriba es bastante mejor en mi opinion, Burgui, Caicedo, Asensio, Gerard Moreno...

Vaya cantada del portero de Las Palmas, estos si que van a ser claros candidatos a descender.

anibaltw escribió:Si me dicen que eres del barsa NO me lo creeria.

Los 12 puntitos regalados de todos los años!!!!!
Gol de Griezmann dicen en Onda Madrid...hoy me toca radio
Mierda me lo he perdido XD quien marcó?

Ok vale, Griezmann si se la come un poco el portero si...
Claro que es peor....Sergio Garcia es mil veces mejor que todos esos juntos, quitale a L.Vazquez a Kiko Casilla....hoy jugaban montañes, salva sevill, caicedo y varios mas que eran suplentes el año pasado.
Griezman de falta, aunque la toca la barrera. Mucha diferencia entre los dos equipos la verdad, pienso que el Atlético de Madrid este año tiene un equipazo, mejor plantilla que el año pasado. Si aguantan el ritmo a Barça y Madrid, ojo
Después de los owneds del ManU seguimos con los del Espanyol?
Se da aqui lecciones de fichar o de hacer equipo con una ligereza y luego pasa lo que pasa
Esto si que es un fichaje XD

Imagen

D@rth escribió:Claro que es peor....Sergio Garcia es mil veces mejor que todos esos juntos, quitale a L.Vazquez a Kiko Casilla....hoy jugaban montañes, salva sevill, caicedo y varios mas que eran suplentes el año pasado.

Sergio Garcia tuvo el año pasado tres meses justo tras su supuesta imputacion en los sobornos de partidos que daba mucho asco, ademas ya tiene una edad. Pau Lopez me parece, teniendo en cuenta la edad, que puede ser mejor que Kiko Casilla, Caicedo y Montañes ya eran titulares el año pasado y Salva Sevilla tambien fue titular en muchos partidos, asi que la realidad es que solo han cambiado tres titulares y no acaba de estar claro que sean mejores que sus sustitutos de este año, ademas tienen un banquillo mas largo. Y hace un mes lo veia como claro candidato a descender pero con las incorporaciones de las ultimas semanas mi opinion sobre ellos ha cambiado, encima han largado a Hector Moreno y Colotto que ni fu ni fa, mas nombre que rendimiento, si encima fichan finalmente a Pape Diop pues lo dicho, bastante mejor equipo que la temporada pasada.
Si...ha dado en uno de la barrera y entra por el centro..lo vi en Vine
Qué bien pinta el Atlético este año, me encanta.
Una pregunta. Ya digo que no quiero faltar al Atletico que siempre salta alguno. Pero Griezman imagino que ha tenido ofertas de toda europa, por que se quiere quedar en Madrid?
flipe escribió:Esto si que es un fichaje XD

Imagen

D@rth escribió:Claro que es peor....Sergio Garcia es mil veces mejor que todos esos juntos, quitale a L.Vazquez a Kiko Casilla....hoy jugaban montañes, salva sevill, caicedo y varios mas que eran suplentes el año pasado.

Sergio Garcia tuvo el año pasado tres meses justo tras su supuesta imputacion en los sobornos de partidos que daba mucho asco, ademas ya tiene una edad. Pau Lopez me parece, teniendo en cuenta la edad, que puede ser mejor que Kiko Casilla, Caicedo y Montañes ya eran titulares el año pasado y Salva Sevilla tambien fue titular en muchos partidos, asi que la realidad es que solo han cambiado tres titulares y no acaba de estar claro que sean mejores que sus sustitutos de este año, ademas tienen un banquillo mas largo. Y hace un mes lo veia como claro candidato a descender pero con las incorporaciones de las ultimas semanas mi opinion sobre ellos ha cambiado, encima han largado a Hector Moreno y Colotto que ni fu ni fa, mas nombre que rendimiento, si encima fichan finalmente a Pape Diop pues lo dicho, bastante mejor equipo que la temporada pasada.

Montañes fue titular 11 veces.....si a eso lo llamas titular...
anibaltw escribió:Una pregunta. Ya digo que no quiero faltar al Atletico que siempre salta alguno. Pero Griezman imagino que ha tenido ofertas de toda europa, por que se quiere quedar en Madrid?

¿Y por qué no?
El Atlético este año la va a liar (otra vez). Tiene MUCHO mejor equipo que año pasado. Les veo aspirantes a todo. Que les respeten las lesiones por favor y a dar guerra.

Griezmann está donde tiene que estar: en un grande de Europa
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:Una pregunta. Ya digo que no quiero faltar al Atletico que siempre salta alguno. Pero Griezman imagino que ha tenido ofertas de toda europa, por que se quiere quedar en Madrid?

¿Y por qué no?

Y por que si? te dan a elegir Atletico o Bayern, Barsa o Madrid.

Que si que el Atletico sera todo lo grande que queráis pero sabéis a lo que me refiero, no me vengáis con tontadas
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:

¿Y por qué no?

Estos equipos no deben porque haberse interesado en el jugador. De hecho me sorprenderia que lo hubieran hecho
Estoy en lo mismo, creo que a dia de hoy el Átletico de Madrid se puede considerar uno de los grandes de Europa, tanto Real Madrid como el Barça, que son yo creo actualmente los dos mejores clubs del mundo, sudan sangre cuando se enfrentan al Átletico, ¿porque no quedarse en él?
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:

¿Y por qué no?

Es lo de cada año, el proyecto del Atlético también apuesta por ganar títulos, con un entrenador serio, que lleva trabajando varios años en esto y ha dado sus frutos.

Sinceramente, ¿te irías al Bayern a disputar una Liga de mierda para caer en semifinales de Champions?

Cuando dejes de ningunear al Atlético, no te harás esas preguntas.

A día de hoy el Atletico es de los grandes de europa, no tiene por que querer moverse.
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:
Hispalense escribió:
¿Y por qué no?

Es lo de cada año, el proyecto del Atlético también apuesta por ganar títulos, con un entrenador serio, que lleva trabajando varios años en esto y ha dado sus frutos.

Sinceramente, ¿te irías al Bayern a disputar una Liga de mierda para caer en semifinales de Champions?
Cuando dejes de ningunear al Atlético, no te harás esas preguntas.

Ya veo que nadie da una respuesta coherente.No estoy ninguneando a nadie pero bueno

Torres Aguero Costa Filipe Falcao DeGea Arda y Coke el año que viene os dan la razon
anibaltw escribió:Ya veo que nadie da una respuesta coherente.No estoy ninguneando a nadie pero bueno

Torres Aguero Costa Filipe Falcao DeGea Arda y Coke el año que viene os dan la razon

Es una respuesta coherente, pero sigues sin verlo con el prisma adecuado.

Te pregunto yo, seguro que Bale ha tenido ofertas de toda Europa, ¿por qué se queda en el Madrid?
Hispalense escribió:
anibaltw escribió:Ya veo que nadie da una respuesta coherente.No estoy ninguneando a nadie pero bueno

Te pregunto yo, seguro que Bale ha tenido ofertas de toda Europa, ¿por qué se queda en el Madrid?

Porque es titular en el mejor equipo de la historia quizas?
SLAYER_G.3 escribió:
Hispalense escribió:

Porque es titular en el mejor equipo de la historia quizas?

Exactamente ;)
Hispalense escribió:

Me estas dando la razon entonces.
Toda la vida ha habido 3 o 4 equipos por encima de los demás. No es cosa mia no estoy diciendo que el Atletico no este arriba ahora mismo pero siempre habra otros por encima. Por historia y titulos.
No te estoy dando la razón precisamente, y la respuesta de @SLAYER_G.3 es la que buscaba.

¿Por qué se iba a ir siendo titular de un equipo TOP de Europa con las mismas aspiraciones que los demás TOPs? Es como irse del Barça al Madrid.
Y porque en el Atletico se va a sentir mas importante que en cualquier otro equipo.....ya hemos visto como Luis Felipe ha vuelto con el rabo entre las piernas...
madridista_123 está baneado por "game over"
vsya truño de partidos solo un gol en los primeros 3 partidos

Ya veo que nadie da una respuesta coherente.No estoy ninguneando a nadie pero bueno

Una respuesta coherente? aqui tienes una:

Eres tonto
KRAMOR escribió:
Estos equipos no deben porque haberse interesado en el jugador. De hecho me sorprenderia que lo hubieran hecho

Será que no le da mil vueltas Griezmann a Bale, Gotze o incluso disputarle el puesto a alguno de la MSN... Cualquiera de Madrid, Bayern o Barça le sacarían muchísimo partido a Griezmann
uck escribió:
KRAMOR escribió:

Será que no le da mil vueltas Griezmann a Bale, Gotze o incluso disputarle el puesto a alguno de la MSN... Cualquiera de Madrid, Bayern o Barça le sacarían muchísimo partido a Griezmann

En el barsa no tiene sitio

En el Madrid, por mucho que te parezca mejor que Bale, es imposible verle

En el bayern tienen todo cubierto
KRAMOR escribió:

Una respuesta coherente? aqui tienes una:

Eres tonto

Pues yo te reporto payaso
Vaya mano de Oblak.......puffffff
D@rth escribió:Vaya mano de Oblak.......puffffff

Impresionante [+risas]
Pos te rebiento [qmparto]

Oblak es una pasada... Quizás el mejor portero de la Liga ahora mismo. No sé, pero no tiene nada que envidiarle al resto. Es una máquina el tio.
Que bueno Oblak y que malo es Torres. Y muy importante recuperar a Filipe Luis
El Atlético tiene un ojo envidiable para fichar, lo de los porteros es un escándalo.
Ha tenido buen ojo el Atletico....porque mira que era dificil estar a la altura de Courtois, A ver si mantiene el nivel durante un largo periodo de tiempo.
Las Palmas no se está llevando hoy 5 goles porque defensivamente están muy bien y Jackson/Torres no han estado acertados.
Hatake-Kakashi escribió:El Atlético tiene un ojo envidiable para fichar, lo de los porteros es un escándalo.

Pues si, en España en general tambien, todo lo contrario a la Premier
D@rth escribió:Montañes fue titular 11 veces.....si a eso lo llamas titular...

Cuantos partidos jugo?

Aun asi Montañes no va a ser titular este, ha sido hoy circunstancialmente, Vigaray en el Getafe tambien lo ha sido por ejemplo y es probable que deje de serlo en proximas semanas, y asi mil, creo que no hace falta explicarlo.

Pero bueno, si a eso se reducen tus argumentos para decir que el Espanyol tiene peor equipo que el año pasado, pues ya esta XD
flipe escribió:
D@rth escribió:Montañes fue titular 11 veces.....si a eso lo llamas titular...

Cuantos partidos jugo?

Aun asi Montañes no va a ser titular este, ha sido hoy circunstancialmente, Vigaray en el Getafe tambien lo ha sido por ejemplo y es probable que deje de serlo en proximas semanas, y asi mil, creo que no hace falta explicarlo.

Pero bueno, si a eso se reducen tus argumentos para decir que el Espanyol tiene peor equipo que el año pasado, pues ya esta XD

Pues hombre, se han ido Sergio Garcia, Lucas y Kiko Casilla que son cien veces mejor que los que han llegado. Ni mas ni menos.
El Oporto palma, ya veremos cuando tardan en decir que todo es culpa de Casillas. El Atletico bien, ha tirado de oficio, y así es como se ganan ligas.
37911 respuestas