[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Lo de Pedro y Casillas se parece lo que una pera a una manzana, Casillas tenía un sector de la afición ridiculizandolo y pidiendo su marcha y desde el club se estaba preparando la llegada de De Gea y Pedro tanto directiva, como afición, como técnicos quería que se quedara.

Cuando se vaya Messi lo mínimo sería retirar el 10 y ponerle una estatua o nombre al estadio o algo así.
marx666 escribió:Lo de Pedro y Casillas se parece lo que una pera a una manzana, Casillas tenía un sector de la afición ridiculizandolo y pidiendo su marcha y desde el club se estaba preparando la llegada de De Gea y Pedro tanto directiva, como afición, como técnicos quería que se quedara.

Cuando se vaya Messi lo mínimo sería retirar el 10 y ponerle una estatua o nombre al estadio o algo así.

Entonces los culés de este hilo no cuentan como parte de la afición, porque aquí decenas de culés han puesto a Pedro de cojo y de que jugaba de prestado en el Barça, por todo lo que nos ha dado (Casillas style). Digo este hilo porque estamos aquí debatiendo, pero conozco decenas donde se decía (y dice) lo mismo de Pedro. Esos mismos supongo que luego les dolería la mano de aplaudir el gol de la supercopa, pero vamos, Pedro el cojo ha sido un clásico culé, no al nivel de Topor vete ya, pero ahí ahí. A lo mejor si hubiera jugado por decreto la última temporada dejando en el banquillo a uno mejor, como Casillas, el hit hubiera sido mayor.
Correcto, los culés de este foro dan igual, en el campo por lo que se ve en la tele, se le aplaude y se le quiere.
marx666 escribió:Lo de Pedro y Casillas se parece lo que una pera a una manzana, Casillas tenía un sector de la afición ridiculizandolo y pidiendo su marcha y desde el club se estaba preparando la llegada de De Gea y Pedro tanto directiva, como afición, como técnicos quería que se quedara.

En España no se pueden retirar dorsales
Lo que ocurre en los estadios tampoco se debe tomar como la biblia de la aficiones. En el Bernabéu se pita a CR7.
Tanto Pedro como Casillas se han ido a otros clubes en busca de minutos. El tema Casillas estaba más enquistado porque jugaba de titular sin merecerlo y eso encabrona. Ambos clubes los han despedido de manera vergonzosa (Casillas llorando sólo en rueda de prensa y Pedro acusado por directivos de pesetero y de poco profesional). Barça y Madrid no se diferencian aquí. Salvo contadas ocasiones, las salidas de sus ídolos son lamentables.
Pues si no se puede tomar como biblia los estadios ya me dirás que tomamos en cuenta, a 4 frikis de un foro?, a los Manolos?, a tu entorno, o a lo que es en realidad tu afición.

Yo creo que los jugadores solo sienten lo que les dice su afición, si a Casillas el Bernabeu le ovaciona todos los partidos y entrenador y directiva le muestran apoyo, se hubiera ido? no, a Casillas lo echaron, Pedro se fue el.
marx666 escribió:Pues si no se puede tomar como biblia los estadios ya me dirás que tomamos en cuenta, a 4 frikis de un foro?, a los Manolos?, a tu entorno, o a lo que es en realidad tu afición.

A nadie. No existe afición, existen las personas, y cada una es de su madre y de su padre. La "afición" es lo que usan los medios para manipular con sus encuestas.

marx666 escribió:Yo creo que los jugadores solo sienten lo que les dice su afición, si a Casillas el Bernabeu le ovaciona todos los partidos y entrenador y directiva le muestran apoyo, se hubiera ido? no, a Casillas lo echaron, Pedro se fue el.

Sí claro, a Casillas lo echaron fichando a porteros mejores. A Pedro trayédole a Ibras, Alexis, Neymar o Suárez lo estaban motivando xD
La verdad, no entiendo tus argumentos, creo que juntas churras con merinas, pero bueno es igual, cada uno tiene su opinión y es respetable.

Casillas se ridiculizaba día a día él solito.
Le dan el dorsal 4 a Siqueira...que viendo que lo de Motta no cuaja ira claramente para Kranevitter o como se escriba en Enero.
victorixi escribió:Le dan el dorsal 4 a Siqueira...que viendo que lo de Motta no cuaja ira claramente para Kranevitter o como se escriba en Enero.

La Juve ha fichado a Alex Sandro, que creo que es quién estaba interesado por Siqueira no? Al final os lo tendréis que comer con patatas pero bueno esté año con Filipe está bien cubierta esa posición.
Dex89 escribió:
victorixi escribió:Le dan el dorsal 4 a Siqueira...que viendo que lo de Motta no cuaja ira claramente para Kranevitter o como se escriba en Enero.

La Juve ha fichado a Alex Sandro, que creo que es quién estaba interesado por Siqueira no? Al final os lo tendréis que comer con patatas pero bueno esté año con Filipe está bien cubierta esa posición.

Yo por mi no hay problema..pero creo que esta el Porto y el Psg detras...lo que pasa que Cholo cuenta con Gamez para la izquierda y el chaval Lucas...pero por mi no me importaria quedarmelo,saldra al final...no es mal lateral..pero Filipe que viene con todo el tema tactico de Cholo en la cabeza aun pues cumple mucho mejor que el..que en defensa deja que desear.
corlinha10 escribió:
Rey Arturo escribió:Tanta bilis que se vertió con la salida de Iker Casillas y la falta de delicadeza el Madrid y al final Pedro, que es igual de campeón del mundo y tiene otros 20 títulos en su club se va igual o peor, pero claro, no pasa nada, a nadie le importa, porque la prensa de Madrid vive de meter mierda al Madrid y la prensa catalana vive para servir al Barça, así que asunto arreglado y a otra cosa.

Y ojo, que lo veo bien, porque los jugadores van y vienen y no hay por qué montar dramas, pero las barras y buffet libres de bilis que hay sobre el Madrid son demenciales.

Si te parece le hacemos la despedida que tendra Messi cuando se retire.

Por cierto, aun estoy esperando la despedida de Faubert [qmparto]

La están planeando junto a la de Chigrinskiy [hallow]
¿Enserio se está comparando el caso Casillas con el de Pedro?

Un poco mas de seriedad por favor
Pasarán años de la salida de Iker y todavía se seguirá dando por culo con el tema xDDDDDD
Algunos intentais hacer sangre de donde no hay, Pedro se ha ido porque no queria aceptar el papel de suplente, no creo que sea cuestion de dinero porque a Pedro ya le llegaban ofertas desde la 08-09, es cuestion de querer jugar y si en el Chelsea va a tener mas minutos pues suerte y que le vaya muy bien. La aficion cule esta agradecida a este jugador y en ningun momento quiso que se fuera, es ver los argumentos de algunos (y las invenciones), comparandolo a lo de Casillas y dan ganas de potar.

A algunos no nos costo aplaudir esto dicho sea de paso.
Imagen
No pues Pedrito en el sextete tela con el..al final para mi tampoco sale como deberia salir,sin animo de polemica.

Aunque Arda tambien fue importante en en Atlético..pero en este caso a sido un perrete..haciendo la jugada por la parte de atras.
vicodina escribió:Algunos intentais hacer sangre de donde no hay, Pedro se ha ido porque no queria aceptar el papel de suplente, no creo que sea cuestion de dinero porque a Pedro ya le llegaban ofertas desde la 08-09, es cuestion de querer jugar y si en el Chelsea va a tener mas minutos pues suerte y que le vaya muy bien. La aficion cule esta agradecida a este jugador y en ningun momento quiso que se fuera, es ver los argumentos de algunos (y las invenciones), comparandolo a lo de Casillas y dan ganas de potar.

A algunos no nos costo aplaudir esto dicho sea de paso.
Imagen

Aunque parezca exagerado, un "mito" del mejor Barça de la historia....despues de Messi, el jugador que mas goles vitales ha metido para conseguir titulos. Que tenga mucha suerte.
ostia me acabo de enterar del "Bon dia a tots" de Kovacic, qué crack!! jaja

os vi hablando de ello ayer o antes de ayer, pero hasta que no he visto la noticia en el sport, no me he dado cuenta de qué hablablais :D

se sabe de donde ha venido esto? jaja
mglon escribió:ostia me acabo de enterar del "Bon dia a tots" de Kovacic, qué crack!! jaja

os vi hablando de ello ayer o antes de ayer, pero hasta que no he visto la noticia en el sport, no me he dado cuenta de qué hablablais :D

se sabe de donde ha venido esto? jaja

Le dijero que fichaba por el mejor equipo del mundo y se debió de equivocar xD

Es coña no os piquéis.
fatron22 escribió:¿Enserio se está comparando el caso Casillas con el de Pedro?

Pues a lo tonto creo que ha ganado más títulos Pedro que Casillas, o sino estarán bastante a la par.
Simeone confirma el equipo que jugará mañana: "Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Oliver, Griezmann y Jackson".
victorixi escribió:Simeone confirma el equipo que jugará mañana: "Oblak, Juanfran, Godín, Giménez, Filipe, Gabi, Tiago, Koke, Oliver, Griezmann y Jackson".

Si quitas a Gabi o Tiago y pones a Vietto, brutal. Vaya equipazo se ha hecho el Atleti.
Para mi esta temporada, el Atleti serio candidato a todo, por delante del Barcelona y todo en mi opinión.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que yo sepa, a Pedro ni se le ha llamado topo, ni se le ha pitado, ni se le tratado como una puta mierda nunca. Cosa que a Casillas si. No es ni medio comparable, vaya
Justin B está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
fatron22 escribió:¿Enserio se está comparando el caso Casillas con el de Pedro?

Pues a lo tonto creo que ha ganado más títulos Pedro que Casillas, o sino estarán bastante a la par.

Si, y mas que maradona. y?

El caso no es comparable ni por el caso en si, que no tienen absolutamente nada que ver, ni por los jugadores. Comparar a Pedro con Casillas es como comparar a Urzaiz con Maradona

Y lo dice un cule
Halilovic oficialmente jugador del Sporting de Gijón, cedido una temporada. El chaval apunta maneras pero esta muy verde, tácticamente es un desastre y carece de un mínimo de presión defensiva, esperemos que el Pitu Abelardo le de confianza y mejore sus puntos flacos.
El caso de Pedro y Casillas no tendrán nada que ver, pero uno se ha ido pitado por su público y el otro se ha ido a hostias con su director deportivo. Vamos, que los dos casos han dado asco.
aaalexxx escribió:Halilovic oficialmente jugador del Sporting de Gijón, cedido una temporada. El chaval apunta maneras pero esta muy verde, tácticamente es un desastre y carece de un mínimo de presión defensiva, esperemos que el Pitu Abelardo le de confianza y mejore sus puntos flacos.

El Sporting es un club cojonudo para crecer,espero que el chaval lo de todo aquí y ya se vera si en el futuro vuelve al Barsa mas preparado ya que todavía esta verde
almogàver escribió:Que yo sepa, a Pedro ni se le ha llamado topo, ni se le ha pitado, ni se le tratado como una puta mierda nunca. Cosa que a Casillas si. No es ni medio comparable, vaya

Pedro se ha portado como un señor a pesar de ser tratado como una mierda en más de una ocasión.
Casillas llegó a denunciar al Real Madrid, no es ni medio comparable.
Perdón por el offtopic en el hilo, pero hoy empieza la liga:
Imagen
A ver si vemos muchos goles XD.
zeoroh escribió:
almogàver escribió:Que yo sepa, a Pedro ni se le ha llamado topo, ni se le ha pitado, ni se le tratado como una puta mierda nunca. Cosa que a Casillas si. No es ni medio comparable, vaya

Pedro se ha portado como un señor a pesar de ser tratado como una mierda en más de una ocasión.
Casillas llegó a denunciar al Real Madrid, no es ni medio comparable.

Al que se le ha tratado como una mierda es a Iker, se le ha pitado en su propio estadio, se le ha llamado topo y mal capitán, se le ha llamado pesetero/garrapata...A Pedro en ningún momento se le ha tratado así, siempre ha sido un señor y el Barça le ha correspondido como tal.

Ni medio comparable, como bien dices.
Joer con Gameiro.... vamos hombre¡¡¡
Que PESTE de primera parte, me quede sopa viendo ese coñazo [facepalm]
Sigo sin creerme que alguien haya pagado 30 kilos por el cojo de Pedro. El que se le guarde cariño por lo que ha aportado no cambia que sea un jugador sin nivel para el Barça.
SIn el no habriais ganado la supercopa al sevilla y alguno que otro mas recuerdo goles en finales...
El Nivel lo tiene Nolito si XD
Con 10 el Sevilla, que menudo partidito más malo está haciendo.
harryhaller está baneado por "Troll"
santousen escribió:Perdón por el offtopic en el hilo, pero hoy empieza la liga:
Imagen
A ver si vemos muchos goles XD.

Cierto, en este hilo de "la liga" todo lo que no sea Real Madrid y Barcelona es offtopic.
El partido inaugural este de la Liga es absolutamente infumable.
Vaya partido más soso para empezar la Liga :(
Partido malo. Defensas pésimas, delanteras penosas... Joder Gameiro, que te tengo en el Comunio, no me puedes fallar esas dos [facepalm] XD XD
medran_27 escribió:Partido malo. Defensas pésimas, delanteras penosas... Joder Gameiro, que te tengo en el Comunio, no me puedes fallar esas dos [facepalm] XD XD

Coke crack, de lo mejor del Sevilla, y Banega no ha estado mal ( Esta parte la que afecta a mis jugadores), los puntuaran mal.
El N Zonzi del Sevilla o está muy verde, o puede que sea un pufo, perdido todo el partido. Amrabat del Malaga muy bien pero en la banda tan lejos del área pierde efectividad.
Resumen:
Un coñazo de partido.
El Nzonzi ese le ha quitado el puesto a Krohn Dehli? [facepalm]
Rey Arturo escribió:Tanta bilis que se vertió con la salida de Iker Casillas y la falta de delicadeza el Madrid y al final Pedro, que es igual de campeón del mundo y tiene otros 20 títulos en su club se va igual o peor, pero claro, no pasa nada, a nadie le importa, porque la prensa de Madrid vive de meter mierda al Madrid y la prensa catalana vive para servir al Barça, así que asunto arreglado y a otra cosa.

Y ojo, que lo veo bien, porque los jugadores van y vienen y no hay por qué montar dramas, pero las barras y buffet libres de bilis que hay sobre el Madrid son demenciales.

Pedro se va igual o peor que Casillas? Eso es de medico ya eh, para tratar en serio.
El United va a por Neymar ahora, estos no se cansan de hacer el ridiculo?

http://www.sport.es/es/noticias/barca/m ... ar-4447597
madridista_123 está baneado por "game over"
Game Cube escribió:El United va a por Neymar ahora, estos no se cansan de hacer el ridiculo?

enserio? no creo que sea verdad
madridista_123 escribió:
Game Cube escribió:El United va a por Neymar ahora, estos no se cansan de hacer el ridiculo?

enserio? no creo que sea verdad

Yo ya no me creo nada de los periódicos, pero quien sabe. Por cierto alguien sabe cual es la clausula de Neymar? Un saludo.
Dejadlos, pobrecillos XD

Imagen

Es directamente imposible que el Barcelona venda a Neymar o el Madrid a Bale, no se para qué insisten. Lo mismo el Arsenal con Benzema, están pesadísimos con que se va a ir, y ni de coña.
Pues si siguen con esa regla de tres, Neymar el año que viene se va al City.

Y porque nadie quiere irse al Manu?
37911 respuestas