[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Senegio escribió:
jarus escribió:El balón de oro es lo que es, se lo dieron hasta a Owen [carcajad]

Se lo robaron a Raúl por ser español*

Los futuros balones de oro (en cuanto no los ganen Ronaldo y Messi) estarán entre Neymar, James, Hazard y Depay que tiene buena pinta.

Eso pienso yo.

Falta Luis Suarez en esa lista, que yo creo que es un Killer y estará entre los finalistas en próximas ediciones.
Senegio escribió:
jarus escribió:El balón de oro es lo que es, se lo dieron hasta a Owen [carcajad]

Los futuros balones de oro (en cuanto no los ganen Ronaldo y Messi) estarán entre Neymar, James, Hazard y Depay que tiene buena pinta.

Eso pienso yo.

Depay?
mglon escribió:
Senegio escribió:

Eso pienso yo.

Depay?

Jugador que a fichado el United procedente del PSV,tiene unas cualidades impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=5A9JdqwdXhI
Buste escribió:
mglon escribió:
Senegio escribió:

Eso pienso yo.

Depay?

Jugador que a fichado el United procedente del PSV,tiene unas cualidades impresionantes.
https://www.youtube.com/watch?v=5A9JdqwdXhI

Lo único que tengo claro de Depay es que todas las faltas las tira por el lado del portero XD
dejar marchar a pedro para traer a nolito tiene telaaaaaaaa
se piensa luis enrique que nolito le va a dar el mismo rendimiento que pedro lo lleva claro.
nolito es un chupon ,va a su bolaaa
vaya cabreos me veo de messi con nolito.
Game Cube escribió:
Senegio escribió:

Eso pienso yo.

Falta Luis Suarez en esa lista, que yo creo que es un Killer y estará entre los finalistas en próximas ediciones.

El problema de Luis Suarez para ganarlo es que tiene la edad de Messi (28 cada uno), así que no va a tener muchas posibilidades en sus mejores años de profesional de ganarlo.

Los otros vete tu a saber como están dentro de 3 años, porque mira Ozil o Di Maria que parecía que lo iban a partir cuando estaban en el Madrid jugando como los angeles, y ahora nadie los pone ni como posibles candidatos al mejor 11.
Vaya panorama Kovacic con el Bon dia XD

Solo le falto soltar un "Forza Inter" al final de su discurso [bye]
No nos olvidemos del balon de oro que se le debe a Drenthe.

No voy a opinar de Denpay, pero creo que a algunos se os va la pinza muchisimo. Un video no justifica nada, hasta Arbeloa tiene video https://www.youtube.com/watch?v=Hsay08aLeFE

Bonus track: Amunike's skill https://www.youtube.com/watch?v=ofKpM2t-HzY
Rokzo escribió:
Lo único que tengo claro de Depay es que todas las faltas las tira por el lado del portero XD

https://www.youtube.com/watch?v=XaZ-MY6VOpk

El tio va ser una jodidisima makina, y una posible salidad del united en el futro podria ser realmente astronomica, vamos de 85Millones para arriba, al tiempo.
Pues de lo poco que he visto de Depay en el PSV y de Martial, me quedo antes con este ultimo.

Sea como sea, dejemonos de pajas mentales, que son infinidad de jugadores que iban a ser cracks mundiales y al final nada de nada. Ya se vera si van a mas, se estancan o que.
soy bastante escéptico con este tal Depay... lo evaluaremos con los turrones, pero vamos que creo que se os está yendo de las manos youtube

Edit,

es mas no tiene pinta de tener la cabeza muy bien amueblada...

Imagen
A Menphys Depay ya se le veia cada vez que salia en el ultimo mundial con Holanda de revulsivo, que revolucionaba todos los partidos, Martial tambien apunta que flipas como delantero, pero lo veo con menos experiencia que Depay siendo los 2 muy jovenes.
mglon escribió:soy bastante escéptico con este tal Depay... lo evaluaremos con los turrones, pero vamos que creo que se os está yendo de las manos youtube

Edit,

Imagen

Por llevar tatuajes?
Venga el que venga, vengan los que vengan, ni de lejos marcaran la diferencia como Messi y CR7. Pasaran quien sabe si decadas antes de volver a ver algo asi.

Ahora se habla de Hazard como el que recogera el testigo cuando no esten estos 2 (junto a los Neymar, James...) y a mi nunca me ha parecido gran cosa.
blindcube escribió:No nos olvidemos del balon de oro que se le debe a Drenthe.

No voy a opinar de Denpay, pero creo que a algunos se os va la pinza muchisimo. Un video no justifica nada, hasta Arbeloa tiene video https://www.youtube.com/watch?v=Hsay08aLeFE

Bonus track: Amunike's skill https://www.youtube.com/watch?v=ofKpM2t-HzY

Amunike crack [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya claro, si se mete en el crack no llegara al balon de oro ni a ser de los mejores del mundo [+risas] [+risas] o si se tira de un puente tampoco, pero por el talento que tiene desde luego llega de sobra a ser de los mejores.
mglon escribió:soy bastante escéptico con este tal Depay... lo evaluaremos con los turrones, pero vamos que creo que se os está yendo de las manos youtube

Edit,

Imagen

Desde cuando tener tatuajes es sintoma de no tener la cabeza amuablada??parece un comentario de la epoca de mis abuelos por lo menos [facepalm]
Buste escribió:

Edit,

Imagen

Desde cuando tener tatuajes es sintoma de no tener la cabeza amuablada??parece un comentario de la epoca de mis abuelos por lo menos [facepalm]

lo siento, pero es mi opinión, tatuarse mediocuerpo, para mi es un síntoma de no estar bien de la cabeza, y si a eso se le suma que es deportista de élite, presumiblemente es millonario y tiene 21anyos... no se... no creo que este tio pase de una o dos medio buenas temporadas en Manchester.
killer2011 escribió:dejar marchar a pedro para traer a nolito tiene telaaaaaaaa
se piensa luis enrique que nolito le va a dar el mismo rendimiento que pedro lo lleva claro.

Pero ya te has dado cuenta de que es Pedro quien no quiere ser suplente y pide irse practicamente por clausula? El concepto de dejar marchar para traer no aplica nada aqui, ni el de se piensa que le va a dar, cuando ha dicho por activa y por pasiva que no quiere que salga.
mglon escribió:
Buste escribió:

Edit,

Imagen

lo siento, pero es mi opinión, tatuarse mediocuerpo, para mi es un síntoma de no estar bien de la cabeza, y si a eso se le suma que es deportista de élite, presumiblemente es millonario y tiene 21anyos... no se... no creo que este tio pase de una o dos medio buenas temporadas en Manchester.

solo te falta decir que no va a misa los domingos... joder con los pensamientos retrogrados....
Entonces Messi se esta convirtiendo Cani, por que cada vez tiene más tatuajes.
eR_XaVi escribió:Entonces Messi se esta convirtiendo Cani, por que cada vez tiene más tatuajes.

Pues si, eso por no fijarse en casi la mitad de futbolistas de primera division...
mglon escribió:
Buste escribió:

Edit,

Imagen

Messi tiene ahora mismo medio cuerpo tatuado.....ya vemos lo que repercute en su rendimiento...
Totalmente respetable tu visto de vista,pero decirte que es un pensamiendo no acorde a los tiempos en los que estamos y lejos de la realidad,es un pensamiento desfasado y de cuando mis abuelos eran unos crios......
Pero este tio tiene tatuado bolsas con el simbolo del dollar... Ya sabemos a lo que va [hallow]
Imagen

Debe ser que el Dr Matt Tayor, jefe cientifico del proyecto Rossetta de la ESA, es un descerebrado...
Yo también opino que cuando se retiren Messi y CR no volveremos a ver unos bichos asi en mucho tiempo.

Harzard, Bale, Neymar, James, etc...aun les queda mucho por delante para intentar llegar algún dia al nivel de estos dos.
mglon escribió:...

Bueno bueno bueno, lo próximo será aplicarles la Ley de Vagos y Maleantes.

Me cago en la leche Merche, ¡que se ponen tinta en la piel!
Hispalense escribió:
mglon escribió:...

Bueno bueno bueno, lo próximo será aplicarles la Ley de Vagos y Maleantes.

Me cago en la leche Merche, ¡que se ponen tinta en la piel!

[qmparto]
Yo es que en tantos años he visto a tantísimos "fuera de series" que se han quedado en promesas que ya... pierdo la cuenta.

Por eso no me atrevo a hacer conjeturas de futuros balones de oro. Si tuviera que apostar, creo que jugadores como Neymar, James o Hazard estarán entre candidatos firmes a serlo.
Dwyane escribió:Pero este tio tiene tatuado bolsas con el simbolo del dollar... Ya sabemos a lo que va [hallow]

Claramente esta provocando a Florentino
figmare escribió:No sé si se habrá puesto ya por aquí, pero dejo una entrevista muy interesante a Fernando Torres de el diario El Mundo. No creo que haya muchos futbolistas tan centrados como Fernando Torres.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/2 ... b4575.html

Hombre, si es que ya está medio acabado, casi sin el medio. Se habrá dado una hostia de realidad.
seaman escribió:
figmare escribió:No sé si se habrá puesto ya por aquí, pero dejo una entrevista muy interesante a Fernando Torres de el diario El Mundo. No creo que haya muchos futbolistas tan centrados como Fernando Torres.

Hombre, si es que ya está medio acabado, casi sin el medio. Se habrá dado una hostia de realidad.

Ya me gustaría darme a mi una hostia de realidad como Torres, jugando en los mejores equipos del mundo, cobrando una pasta y habiendo ganado todos los títulos posibles a nivel de club y selección...
Altear escribió:
seaman escribió:

Ya me gustaría darme a mi una hostia de realidad como Torres, jugando en los mejores equipos del mundo, cobrando una pasta y habiendo ganado todos los títulos posibles a nivel de club y selección...

Torres lleva desde el 2010 o por ahí siendo un bulto. Vamos, aún recuerdo que no se para que lo llevaron al Mundial.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Llorente se va al sevilla?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
A ver cuanto dura jugando andando..

El Sevilla le pagará sus 4,5 netos.
Altear escribió:
seaman escribió:

Uno de los delanteros más sobrevalorados de la historia
Como un jugador con una calidad tan pobre puede llegar tan lejos? Es como Arbeloa, por gracia divina consiguen mucho más de lo que su rendimiento merece.
Algunos hablan de Hazard como si fuera dios y para mi Hazard me parece un jugador normal que iba para estrella y se quedo a medias. El tema Depay poco se puede decir, marco 2 goles en Champions contra un equipo normalito, cuando los marque contra el Chelsea, Madrid, Barça, Bayern, entonces me avisáis, de momento va para promesa.
mglon escribió:
Buste escribió:

Edit,

Imagen

Es sintoma de que te gustan los tatuajes. No se como algunos llegais a conclusiones tan extrañas la verdad XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bon dia a tots jajajajajaja [qmparto] si sboccia Mateo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] meh, sí es que deberías estar en Barcelona fra'!
almogàver escribió:Bon dia a tots jajajajajaja [qmparto] si sboccia Mateo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] meh, sí es que deberías estar en Barcelona fra'!

Un change Benzema y Kovacic por Suarez? [angelito]
zeoroh escribió:
almogàver escribió:Bon dia a tots jajajajajaja [qmparto] si sboccia Mateo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] meh, sí es que deberías estar en Barcelona fra'!

Un change Benzema y Kovacic por Suarez? [angelito]

No, pero Isco - Kovacic por Douglas - Sergi Roberto se puede hablar [hallow] ganáis en juventud... Y sólo con las camisetas que Douglas vende en Brasil (economía emergente) ya salís ganando [burla2]

Dice ''Buen día a todos'', además claramente, no entiendo el revuelo que se ha montado con esa frase.

Se ve que desde Cataluña quieren entorpecer al Madrid de cualquier manera, incluso de la manera más ridícula.
Yo y medio planeta entiende Bon dia a todos, pero lo de Tots solo esta en la mente de algunos cules, lo del Bon puede venir de la constumbre de estar en Italia.
Pues en mi casa todos entendemos ''Buen día a todos''. Pero vamos que me parece exagerado el revuelo que se ha hecho y las ganas de enredar que hay.
Lo decía de cachondeo. Realmente me suda las pelotas lo que haya podido decir. Ni revuelo ni ganas de enredar, es una situación graciosa y simpática, no hay más...
A mi Depay me gusta mucho, pero de ahí a ser balón de oro dista mucho. Veremos como rinde en el MU, pero con un poco de suerte y si lo trabaja podría ser la estrella como lo fue Cr7. Salvando las distancias, claro.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eric Draven escribió:A mi Depay me gusta mucho, pero de ahí a ser balón de oro dista mucho. Veremos como rinde en el MU, pero con un poco de suerte y si lo trabaja podría ser la estrella como lo fue Cr7. Salvando las distancias, claro.

lo que esra claro que tiene pinta de ser un gran fichaje
Imagen
Se han quedado a gusto [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Imagen

Ya te digo xD [+risas] [+risas]
Miniviciao@ escribió:Imagen

A día de hoy no funciona la Masia como se querría, pero justamente por la venta de Pedro después de 7 temporadas en el primer equipo creo que no es el mejor día.
37911 respuestas