[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Buena venta del Barça, 30 kilos por Pedro a estas alturas es lo máximo que se podía sacar. Creo que Sandro lo puede hacer igual de bien o de mal, como se quiera poner. Dicho esto, todo el agradecimiento del mundo a Pedro por su profesionalidad y sus goles decisivos, siempre estará en la memoria de los culés.

Ahora faltan que cojan puerta otros como Bartra o Sergi Roberto, jugadores de un nivel muy discreto que no se porque razones tienen la confianza de Lucho.
Pique, 4 partidos. Perfecto. No ha empezado la temporada y ya la ha liado el solito, a ver si aprende a controlarse de una vez porque cada dos por tres perjudica al equipo su actitud.

Pedro vendido? Ya pueden fichar algo en ataque o un libero que se pueda mover por media punta, delantera. O eso o rezar porque los 3 de arriba esten frescos todo el año, de lo contrario jugaremos con Munir, Sandro (os mola mas que Pedro? A mi no).

Me parece que este año la han liado y mucho con la venta de Pedro y ya os aviso, si no fichan a nadie para ocupar su hueco lo pagaremos, lo pagaremos caro.
vicodina escribió:Pique, 4 partidos. Perfecto. No ha empezado la temporada y ya la ha liado el solito, a ver si aprende a controlarse de una vez porque cada dos por tres perjudica al equipo su actitud.

Pedro vendido? Ya pueden fichar algo en ataque o un libero que se pueda mover por media punta, delantera. O eso o rezar porque los 3 de arriba esten frescos todo el año, de lo contrario jugaremos con Munir, Sandro (os mola mas que Pedro? A mi no).

Me parece que este año la han liado y mucho con la venta de Pedro y ya os aviso, si no fichan a nadie para ocupar su hueco lo pagaremos, lo pagaremos caro.

Supuestamente si se iba pedro llegaba Nolito por 18 millones
anibaltw escribió:Ahora os preocupa que vaya a jugar mas o menos minutos cuando en el Barsa no queríais que jugara ni los amistosos? No cuela

Se hace raro, y no todos lo querían fueran del Barcelona.
Hereze escribió:
eltiodelavaraes escribió:Somos el equipo que mejores veteranos tiene, el que mejores jóvenes tiene.

Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo, y español. Quien no esté ilusionado con este proyecto es que no es madridista.

Hala madrid y nada más.

¿Uno de los mejores entrenadores del mundo? sin duda su gran cantidad de títulos confirma lo que dices.

¿Cuántas Ligas ha ganado? porque juraría que sólo ha ganado una o dos y mira que ha entrenado a equipos punteros como Inter o Chelsea, que destrozó a ambos.

2 ligas 3 copas 2 supercopas, 1 supercopa de europa, 1 mundialito, 1 uefa y 1 champions league, elegido 2 veces mejor entrenador.

No estará tan mal con equipos como el Inter, Napoles, Liverpool y Valencia.
Pues nada para Piqué lo que se suponía desde que le sacaron la tarjeta.

Sigo sin entender como pudo irsele tanto la olla para ir a protestar así al linier, dijera o no lo que pone en el acta. Simplemente los aspavientos y los gritos.

Tengo claro que acabaría con esto de raiz en el futbol. Ningún jugador salvo el capitán debería dirigirse al árbitro más que para saludarle y pedirle permismo para lanzar faltas. El que alce la voz y gesticule al árbitro, a la calle. Y el capitán, y el entrenador cuando lo precise, debería dirigirse con respeto y sin aspavientos ni voces, y si no a la calle.

2 jornadas de liga duraban las tonterías. Y así otras muchas cosas que joden este deporte, pero que no vienen a cuento.
El que no se consuela es porque no quiere
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Según algunos pique no insulto y el arbitro no decia la verdad..

Pues que le digan al barsa que les sigan el cuento porque ellos mismos an reconocido que pique dijo eso al decir..

"que era una expresión muy típica catalana".... sobre esto mejor no digo nada [+risas] ,yo debo ser aragones y vivir en Aragón porque aquí eso no es tipico,,,

Dicho esto después de las declaraciones de pique negando lo y dejando al arbitro como mentiroso me parece que 4 partidos son pocos... menudo personaje
Recuerdo que aquí en Eol solo puedes ser buen entrenador si ganas la Champions todos los años y buen delantero de 50 goles para arriba.
No sé si al final se irá Pedro pero con la plantilla tan justita que tenemos como revulsivo en el banquillo para partidos más fáciles o segundas partes no es mala opción, sino pues muy agradecido por el rendimiento dado, a recoger los 30 kilos y espero que lo inviertan en un buen central para enero, hay que recordar que sigue siendo el único jugador que ha marcado goles en todas las competiciones posibles en el mismo año.
Por cierto, lo de Piqué al final se sabe de verdad que dijo? he visto un par de veces la repetición y parece no tener nada que ver con lo que pone el acta.
Saludos
dicanio1 escribió:Según algunos pique no insulto y el arbitro no decia la verdad..

Pues que le digan al barsa que les sigan el cuento porque ellos mismos an reconocido que pique dijo eso al decir..

"que era una expresión muy típica catalana".... sobre esto mejor no digo nada [+risas] ,yo debo ser aragones y vivir en Aragón porque aquí eso no es tipico,,,

Dicho esto después de las declaraciones de pique negando lo y dejando al arbitro como mentiroso me parece que 4 partidos son pocos... menudo personaje

Sólo tenemos la palabra de uno contra la del otro, obviamente tú creerás al árbitro.

Y quizás el que merecía una sanción no era Piqué sino el ábitro por su excelente arbitraje.
xavi sima escribió:Por cierto, lo de Piqué al final se sabe de verdad que dijo? he visto un par de veces la repetición y parece no tener nada que ver con lo que pone el acta.
Saludos

Da igual lo que dijera, por mucho que se intente demostrar que no dijo nada o que si dijo, hay una masa social que es la que llevará la razón sí o sí, y contra eso poco se puede hacer. Se le tienen muchas ganas a Piqué y la verdad es que con motivos por sus niñerías pero no deja de ser curioso la doble vara de medir, recuerdo a Pepe recibir 2 partidos por llamar "hijo de puta" al árbitro y aquella vez no se le dio bombo como se está haciendo con Piqué y el comité dijo que ese insulto no era un insulto, si no que era un menosprecio...
Luego está el tema de que un insulto tenga más sanción que una agresión o una bota lanzada al árbitro, o si me apuras un dedo en el ojo. Pero en eso no quiero tampoco entrar ya que bastante ridículo hace este comité y esta federación a nivel mundial como parar decir nada más.
AL Chelsea Pedro....tela en Manchester que humo tragan sus aficionados...Ramos..Oblak..Pedro..Otamendi..hasta Arda
Yo lo que no entiendo es que el otro dia, que dijo algo en un post partido a sus colegas de equipo, salga exactamente lo que dijo y bien grabado, en cambio algo que le dice a la cara a un linier, no se le puedan ni leer los labios para saber que ha dicho realmente. Me parece poco logico.

un saludo
fearDarkie escribió:
xavi sima escribió:Por cierto, lo de Piqué al final se sabe de verdad que dijo? he visto un par de veces la repetición y parece no tener nada que ver con lo que pone el acta.
Saludos

Da igual lo que dijera, por mucho que se intente demostrar que no dijo nada o que si dijo, hay una masa social que es la que llevará la razón sí o sí, y contra eso poco se puede hacer. Se le tienen muchas ganas a Piqué y la verdad es que con motivos por sus niñerías pero no deja de ser curioso la doble vara de medir, recuerdo a Pepe recibir 2 partidos por llamar "hijo de puta" al árbitro y aquella vez no se le dio bombo como se está haciendo con Piqué y el comité dijo que ese insulto no era un insulto, si no que era un menosprecio...
Luego está el tema de que un insulto tenga más sanción que una agresión o una bota lanzada al árbitro, o si me apuras un dedo en el ojo. Pero en eso no quiero tampoco entrar ya que bastante ridículo hace este comité y esta federación a nivel mundial como parar decir nada más.

A Sergio Ramos le cayeron 5 por decirle sinverguenza (http://www.20minutos.es/deportes/notici ... 1697509/0/).
Con esto no quiero juzgar si es justo o no, sino que os dejeis de poyadicas de "Pues a X le cayeron Y, doble vara", yo no se lo que le dijo exactamente, pero con la forma y la actitud con la que fue hacia el asistente no creo que le dijera "Perdone usted caballero, pero creo que sus ojos le confunden".

Ademas de a que cojones viene tanto aspaviento y actitud chulesca, porque no pito un maldito fuera de juego? Las cosas pueden evaluarse, si eso lo hace cuando es un penalti o piensa que ha sido fuera de juego y acaba en gol pues podra entenderse la frustracion, hacerlo por un simple fuera de juego que no llevo a ningun sitio es de ser un flipado de cojones y creer que puedes hacer lo que te salga del nabo.
En general todo es una vergüenza. A CR no le cayó nada por agarrarse la polla y decirle al árbitro "te gusta eh".
Yo de los servicios juridicos y de investigacion/informacion que tenga el FCB me fio menos que de Pinto defendiendo una porteria visto lo visto, pero aun asi tirar de hemeroteca deberia ser muy asequible, cuando los hay a capazos y surreales el mismo año pasado, aun solo cogiendo una direccion. Veremos con que nos sorprenden esta vez.
Gran noticia para dos chavales que merecen ya hueco en primera división: Asensio al Espanyol y Halilovic al Sporting. Tengo muchas ganas de verlos titular y jugando al máximo nivel (Espero que no les pongan clausula del miedo).
Ken-Chan escribió:En general todo es una vergüenza. A CR no le cayó nada por agarrarse la polla y decirle al árbitro "te gusta eh".

¿Y cómo querías que le sancionaran ahí?
Una semana antes de ese partido contra el Athletic, Piqué ya se había cagado en la puta madre de otro arbitro, concretamente en la Supercopa de Europa contra el Sevilla:

https://www.youtube.com/watch?v=x7O-RGEB_Ks#t=0m45s

Si cuando pierdes los nervios sueltas este tipo de cosas por la boca no es nada raro que lo repitas en la misma situación.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Según algunos pique no insulto y el arbitro no decia la verdad..

Sólo tenemos la palabra de uno contra la del otro, obviamente tú creerás al árbitro.

Y quizás el que merecía una sanción no era Piqué sino el ábitro por su excelente arbitraje.

Claro, el club dice claramente que lo que dijo pique es una expresión muy típica en Cataluña ,vamos que dijo lo que todos sabemos y es el arbitro el que tiene que ser sancionado.... pues la de árbitros entonces que tendrían que ser sancionados en estos últimos 6 años por los arbitrajes donde el barsa fue el favorecido ,me parece que nos quedaríamos sin árbitros..

Madre mía después del 5-1 hablar del arbitro y con los antecedentes a favor del barsa tiene delito la cosa [+risas]

claro.. [+risas] ..seguir con vuestras historias que a quedado muyyy claro para el mundo entero...

pero bueno que cada uno piense lo que quiera del asunto,,,4 partidos y poco que le an metido
fearDarkie escribió:
Saludos

Bueno, también le cayeron 5 partidos a Ramos por llamar ''sinvergüenza'' al árbitro y otros 4 a Coentrao por lo mismo que dijo Piqué.

De verdad no puedo creer que alguien defienda a Piqué cuando no hace ni una semana ya dijo al árbitro claramente (de esta si hay imágenes) lo mismo que por lo que ha sido sancionado hoy. En esa ocasión fue sancionado y en ésta no, y no vi quejandoós de que no fue sancionado la semana pasada :-?

PD: te cito a ti, como podría haber citado a otros 25 que dicen lo mismo, no es por otra cosa
Key_sora escribió:Una semana antes de ese partido contra el Athletic, Piqué ya se había cagado en la puta madre de otro arbitro, concretamente en la Supercopa de Europa contra el Sevilla:

Si cuando pierdes los nervios sueltas este tipo de cosas por la boca no es nada raro que lo repitas en la misma situación.

Pues tu fijate que aqui facilmente se puede dejar pasar, te cascan un codazo y desde el mismo sitio le dices eso y ya esta, luego le increpas que tienes 6 arbitros y ninguno ve nada y santas pascuas. Pero en el otro, por un fuera de juego de mierda se va a encararse al arbitro haciendo aspavientos como un maton, vamos, y la peña quejandose.
Oye...

ayer quién tiro las faltas en el Bernabeu? qué tal estuvo Casemiro?
blindcube escribió:
Key_sora escribió:Una semana antes de ese partido contra el Athletic, Piqué ya se había cagado en la puta madre de otro arbitro, concretamente en la Supercopa de Europa contra el Sevilla:

Pues tu fijate que aqui facilmente se puede dejar pasar, te cascan un codazo y desde el mismo sitio le dices eso y ya esta, luego le increpas que tienes 6 arbitros y ninguno ve nada y santas pascuas. Pero en el otro, por un fuera de juego de mierda se va a encararse al arbitro haciendo aspavientos como un maton, vamos, y la peña quejandose.

Hombre, Aduriz, se puso como un energumeno contra Bravo por no hacer NA-DA y no he visto queja alguna de parecer un quinqui.
eRiKaXPiReNCe escribió:
blindcube escribió:

Hombre, Aduriz, se puso como un energumeno contra Bravo por no hacer NA-DA y no he visto queja alguna de parecer un quinqui.

Creo que hay una diferencia entre protestar a otro jugador y al equipo arbitral, pero igual es que en Barcelona, se juega asi.
El Domingo en San Mamés sin Piqué ni Mathieu por sanciones, sin Douglas por lesión y, probablemente, sin Adriano ni Jordi Alba porque no se recuperen a tiempo. Por lo que bonita defensa nos queda:
Alves - Bartra - Mascherano - Vermaelen, y Grimaldo como defensa suplente.
Pero que diferencia alma de cantaro, te comparo reacciones exageradas.

-> Aduriz se comporto como un quinqui de barrio de 3 al cuarto, estando a 4 goles de perder la final, por una ida de perola con el portero sin venir a cuento, a falta de ¿20 minutos? del final del partido.

-> Pique se le piro la pinza y se fue como un cosaco con el titulo perdido, por un fuera de juego.

:-| No se que reaccion sera mas desproporcionada contando quien tiene el titulo ganado y quien no, y quien se queja de algo que pasa (el fuera de juego) y otra que se inventa el vasco contra el chileno.

Una cosa es protestar, y otra señalar con el dedito y actuar de manera bastante agresiva, que hasta los comentaristas quedaron flipando. Lo mismo es que por ahi arriba es normal reacionar como un energumeno per se.
figmare escribió:El Domingo en San Mamés sin Piqué ni Mathieu por sanciones, sin Douglas por lesión y, probablemente, sin Adriano ni Jordi Alba porque no se recuperen a tiempo. Por lo que bonita defensa nos queda:

quien es Grimaldo?
mglon escribió:
figmare escribió:El Domingo en San Mamés sin Piqué ni Mathieu por sanciones, sin Douglas por lesión y, probablemente, sin Adriano ni Jordi Alba porque no se recuperen a tiempo. Por lo que bonita defensa nos queda:

quien es Grimaldo?

Lateral izquierdo del Barça B.
figmare escribió:
mglon escribió:

quien es Grimaldo?

Lateral izquierdo del Barça B.

nivelazo no?
Excusas y mas excusas tras un 5-1 a doble partido.

Lo de Pique,que se lo haga mirar,y no....no es lo mismo recriminarle a un jugador contrario,que cagarse en uno de los jueces directamente.....

Estas cosas solo pasan en el futbol,ni en el baloncesto,ni en el balonmano,ni en natacion,ni en nada.

Mas grandes tenian que ser las sanciones....aunque al que si que tenia que haber expulsado el arbitro fue a Maskerano por ser el ultimo defensa en una contra del Athletic y barrer los pies de Aduriz.....solo lo repitieron una vez y que calladitos se quedaron los comentaristas al ver la jugada......solo les falto decir...quita eso,quita eso......vamos con los comentaristas,que tambien iban con la camiseta blaugrana.

Y que decir del codazo por la espalda en el segundo tiempo sin balon tambien a Aduriz del Masquerano.....en fin....lo importante es que ganamos la copa y menudo fieston ayer.

A pasar pagina,y Pique,o el que sea,que se lo hagan mirar la proxima vez que vayan a intimidar a los arbitros.

A ver si le da por quitar del medio al inutil de Sergi Roberto, y le empieza a dar opciones a Samper de una santa vez.
5600VIDEOGAMER escribió:Excusas y mas excusas tras un 5-1 a doble partido.

Lo de Pique,que se lo haga mirar,y no....no es lo mismo recriminarle a un jugador contrario,que cagarse en uno de los jueces directamente.....

Estas cosas solo pasan en el futbol,ni en el baloncesto,ni en el balonmano,ni en natacion,ni en nada.

Mas grandes tenian que ser las sanciones....aunque al que si que tenia que haber expulsado el arbitro fue a Maskerano por ser el ultimo defensa en una contra del Athletic y barrer los pies de Aduriz.....solo lo repitieron una vez y que calladitos se quedaron los comentaristas al ver la jugada......solo les falto decir...quita eso,quita eso......vamos con los comentaristas,que tambien iban con la camiseta blaugrana.

Y que decir del codazo por la espalda en el segundo tiempo sin balon tambien a Aduriz del Masquerano.....en fin....lo importante es que ganamos la copa y menudo fieston ayer.

A pasar pagina,y Pique,o el que sea,que se lo hagan mirar la proxima vez que vayan a intimidar a los arbitros.

Nada aquí los sucios, tramposos, leñeros, compraarbitros son el athletic, los del Barcelona unos santos. La manía que les estoy pillando es poca, y yo que era un club que respetaba hasta hace poco... Pero ya se pasan tres pueblos.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Grimaldo es un pedazo de lateral. Lo que puede ser muy malo para el Barça (la mierda de banquillo) puede ser la oprtunidad para muchos canteranos de demostrar lo que valen. Ganas de verle contra un primera, tiene una pintaza espectacular
almogàver escribió:Grimaldo es un pedazo de lateral. Lo que puede ser muy malo para el Barça (la mierda de banquillo) puede ser la oprtunidad para muchos canteranos de demostrar lo que valen. Ganas de verle contra un primera, tiene una pintaza espectacular

Pues en Liga sin Mathieu, Adriano ni Alba... Esta a huevo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
almogàver escribió:Grimaldo es un pedazo de lateral. Lo que puede ser muy malo para el Barça (la mierda de banquillo) puede ser la oprtunidad para muchos canteranos de demostrar lo que valen. Ganas de verle contra un primera, tiene una pintaza espectacular

Pues en Liga sin Mathieu, Adriano ni Alba... Esta a huevo.

A ver... 19 añitos... Fue el problema del B año pasado, que la gente habla sin saber. Jugaron con el juvenil del anterior año, se tomó esa decisión y salió rana... Pero a los chavales no se les puede achacar nada, aguantar en segunda con juveniles... Es imposible. Se nos subió a la cabeza quizás
Yo veo genial que a los Grimaldo, Samper, Adama que ya no esta... Se les de una oportunidad, o al menos, como se le ha dado a gente que no ha rendido una y otra vez. Ahora, poner una y otra vez a los que han demostrado que no sirven como Sergi Roberto o Bartra, pues no.

A ver si empieza a darle mas cancha sobre todo a Samper. Me parece de lo mejor que hay ahora mismo con opciones, y ademas en una zona donde hace muchisima falta visto lo visto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo genial que a los Grimaldo, Samper, Adama que ya no esta... Se les de una oportunidad, o al menos, como se le ha dado a gente que no ha rendido una y otra vez. Ahora, poner una y otra vez a los que han demostrado que no sirven como Sergi Roberto o Bartra, pues no.

A ver si empieza a darle mas cancha sobre todo a Samper. Me parece de lo mejor que hay ahora mismo con opciones, y ademas en una zona donde hace muchisima falta visto lo visto.

Totalmente de acuerdo. Éste es su año, ya verás
Mourinho en casa partido le decía absolutamente de todo al árbitro, a los dos liniers, al cuarto árbitro y a las respectivas madres de cada uno de ellos. Y cuantas veces fue expulsado? 2? 3?

O también recuerdo a Hierro o a Marchena a dos centímetros de la cara del árbitro diciéndoles de todo y nunca pasaba nada.
ygriega escribió:Mourinho en casa partido le decía absolutamente de todo al árbitro, a los dos liniers, al cuarto árbitro y a las respectivas madres de cada uno de ellos. Y cuantas veces fue expulsado? 2? 3?

O también recuerdo a Hierro o a Marchena a dos centímetros de la cara del árbitro diciéndoles de todo y nunca pasaba nada.

si, es que mourinho era hitler, ya lo sabemos que es el demonio hecho ser humano...
loraxx escribió:

Nada aquí los sucios, tramposos, leñeros, compraarbitros son el athletic, los del Barcelona unos santos. La manía que les estoy pillando es poca, y yo que era un club que respetaba hasta hace poco... Pero ya se pasan tres pueblos.

Me encanta que nos cojais mania solo los quevivimos en Bilbao sabemos como es la mejor aficion del mundo
Ahi lo dejo que me banean fijo y nacido en SOLOKOETXE esto lo digo para que no digais bobadas
Ondo izan
Que se tache al arbitro de joder la supercopa al Barça despues de recibir una paliza en la eliminatoria como hacen en el mundo deportivo es surrealista, un autoconvencimiento que no convence a nadie, debian autoconvencerse de que hay que arreglar lo de 9 goles encajados en 3 partidos, que los pilares del edifico no funcionan ahora mismo.

Que se disculpe a Pique depues de que en el partido contra el Sevilla dijo exactamente lo mismo, tambien es surrealista, hay que mirarlo por el lado bueno, mejor qu ecaigan los 4 partidos ahora, a que al señorito se le ocurra hacerlo mas adelante en un partido de LIga y se pierda un clasico o partidos gordos contra el Atletico, Valencia o Sevilla, porque el sentimiento que tenia el tio de estar por encima de todo y utilizar esas expresiones, le podria haber llevado a una sancion en plena competicion cuando se juegan puntos gordos., asi se calmara un poquito.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que el Barsa y el Madrid lloren de árbitros o de plantilla debería de estar prohibido, cuando la mayoría de las veces son los beneficiados.

Y a Piqué, por reiteración, le deberían haber caído el doble de partidos.
hristoimaz escribió:
loraxx escribió:

Me encanta que nos cojais mania solo los quevivimos en Bilbao sabemos como es la mejor aficion del mundo
Ahi lo dejo que me banean fijo y nacido en SOLOKOETXE esto lo digo para que no digais bobadas
Ondo izan

No te cortes, explayate!
almogàver escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo veo genial que a los Grimaldo, Samper, Adama que ya no esta... Se les de una oportunidad, o al menos, como se le ha dado a gente que no ha rendido una y otra vez. Ahora, poner una y otra vez a los que han demostrado que no sirven como Sergi Roberto o Bartra, pues no.

Totalmente de acuerdo. Éste es su año, ya verás

Yo también pienso igual, el problema es que Lucho parece ser que ve cosas diferentes a nosotros o que el descenso del B le jodió tanto que no quiere saber nada de los chavales. Ya lo he dicho en varias ocasiones, si de mi dependiera Samper y Adama estarían en el 1ª equipo en lugar de Sergi Roberto y Pedro, Sandro para dar descanso a Suarez y Munir cedido para que espabile.
Comparar encararse con un arbitro que con un rival, que lógico, es lo mismo que si en el colegio es la misma sanción llamar gilipollas a un profesor que al compañero de al lado que te ha hecho una putada.
Dentro de que lo de Aduriz no esta bien, es algo lógico, estas a mil revoluciones y puedes sentir que el otro ha hecho algo mal, y le increpas punto. Podría haber sido amarilla perfectamente.
Sin embargo, hablar al equipo arbitral debería estar prohibido, directamente. Solamente el capitán y siendo extremadamente respetuoso. Ahora ir como Pique... Pocos le han caído. Espero que se pongan duros con el tema, por que la imagen que dan es lamentable.
Un saludo
Yo creo que el árbitro no condicionó el resultado de la eliminatoria, que el Athletic es justo vencedor.

Pero yo veo cosas raras durante la temporada. Mil cámaras grabando los partidos y fueras de juego que no se ven claros, desprecios que no se sancionan, ahora no sale lo de Piqué...

Y cada vez que alguien dice algo se sale con lo mismo "que no se pueden quejar los grandes" y demás. Coño, cuando nos benefician lo digo, pero cuando veo cosas extrañas también podré quejarme, ¿no?
madridista_123 está baneado por "game over"
se va Pedro al final al chelsea?
madridista_123 escribió:se va Pedro al final al chelsea?

Si, buena prenda de lleva The Special One XD
37911 respuestas