[HILO OFICIAL] LIGA BBVA - LIGA ADELANTE 2015/2016

Parece ser que el Barça no fichara a nadie para substituir a Pedro una vez puedan inscribir nuevos jugadores, esta temporada nos pegaremos una ostia del copon.
madridista_123 está baneado por "game over"
suni0102 escribió:
madridista_123 escribió:se va Pedro al final al chelsea?

Si, buena prenda de lleva The Special One XD

bueno igual juega bien es de ese tipo de jugadores k le gustan a mourinho
Grimaldo lo mejor del Barça B del año pasado, podría ser algo así como un mini Lham? Desde luego que ya toca que alguien de abajo se asiente y el menos verde y con calidad es el.

La mejor forma del Barça de frenar la sangría, antes que un central, es fichar a un tío rollo Verrati. El Barça defiende mejor con balón que sin el.
Game Cube escribió:Parece ser que el Barça no fichara a nadie para substituir a Pedro una vez puedan inscribir nuevos jugadores, esta temporada nos pegaremos una ostia del copon.

Da igual que se pueda o no,con lo que tenemos tenemos que tirar con ello hasta Enero si o si ya que no nos queda otra.
Yo tambien creo que el Barsa necesita fichar urgentemente ya que tenemos peor plantilla que el año pasado....
Buste escribió:
Game Cube escribió:Parece ser que el Barça no fichara a nadie para substituir a Pedro una vez puedan inscribir nuevos jugadores, esta temporada nos pegaremos una ostia del copon.

Da igual que se pueda o no,con lo que tenemos tenemos que tirar con ello hasta Enero si o si ya que no nos queda otra.
Yo tambien creo que el Barsa necesita fichar urgentemente ya que tenemos peor plantilla que el año pasado....

Ya se que tenemos que tirar hasta Enero con lo que tenemos, pero sigue siendo una plantilla muy justa. Yo ficharía a Nolito y quizá un central o tiramos la casa por la ventana y vamos a por Reus.
Game Cube escribió:Ya se que tenemos que tirar hasta Enero con lo que tenemos, pero sigue siendo una plantilla muy justa. Yo ficharía a Nolito y quizá un central o tiramos la casa por la ventana y vamos a por Reus.

Reus no quiere cumpetensia.
Game Cube escribió:
Buste escribió:

Ya se que tenemos que tirar hasta Enero con lo que tenemos, pero sigue siendo una plantilla muy justa. Yo ficharía a Nolito y quizá un central o tiramos la casa por la ventana y vamos a por Reus.

Un atacante tienen que ficharlo si o si ya que no tenemos a nadie salvo a un Munir muy verde y un Sandro mas de lo mismo.
El Monaco tiene cosas interesantes, si el valencia los elimina como oarece pasará, se puede pescar ahí.
Sandro y Munir es jugar con 10, están bien para el filial y algún partido de copa del rey, pero no son para el primer equipo. Como dice el compañero si Reus no quiere competencia, que fichen a Nolito y al central del Mónaco que comentaron hace unos días. Pero que hagan algún movimiento los inútiles de junta que tenemos, que solo sirven para cagarla.
Game Cube escribió:Sandro y Munir es jugar con 10, están bien para el filial y algún partido de copa del rey, pero no son para el primer equipo. Como dice el compañero si Reus no quiere competencia, que fichen a Nolito y al central del Mónaco que comentaron hace unos días. Pero que hagan algún movimiento los inútiles de junta que tenemos, que solo sirven para cagarla.
Yo no creo que hagan nada, se van a tocar los huevos gracias a la sanción
Justin B está baneado por "Troll"
Game Cube escribió:
Buste escribió:

Reus si, y para la otra banda a ronaldo y de delantero centro suplente a lewandowski

Esto no es el ultimate team. No puedes tener 3 estrellas titulares y una estrella en el banquillo.

La hostia se la va a dar el barça por la horrenda defensa que tiene (8 goles en 2 partidos...) y por su centro del campo, que tiene nula creatividad con un Iniesta que lleva un lustro en caida libre y un rakitic que tiene de todo menos creacion de juego.

La delantera es lo menos preocupante del barça, y menos aun si el que se va es pedro
Si el Psg no fuera tan asín, yo me hacía una ofertilla seria por Verratti.

El otro día batió un record de toques de balón en un mismo partido por un mismo jugador en Francia, aunque desde champions que no lo veo, pero a mi es que para el Barça es el que mas me gusta, además esque hasta te defiende y todo.
No nos vendieron ni al suplenton por entonces de Marquinhos por 40 kilos... Verrati es imposible. No necesitan el dinero, asi que les da lo mismo. La unica manera de sacar algo de alli es negociando cuando le quede al jugador de turno un año de contrato.
eRiKaXPiReNCe escribió:No nos vendieron ni al suplenton por entonces de Marquinhos por 40 kilos... Verrati es imposible. No necesitan el dinero, asi que les da lo mismo. La unica manera de sacar algo de alli es negociando cuando le quede al jugador de turno un año de contrato.

Y ni así, mira Motta. Yo creo que la única manera sería un intercambio.
busnas escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No nos vendieron ni al suplenton por entonces de Marquinhos por 40 kilos... Verrati es imposible. No necesitan el dinero, asi que les da lo mismo. La unica manera de sacar algo de alli es negociando cuando le quede al jugador de turno un año de contrato.

Y ni así, mira Motta. Yo creo que la única manera sería un intercambio.

Motta es algo residual lo que ganarian, y les vale mas quedarselo aun saliendo gratis que venderlo ya. Otra cosa seria un Verrati, Thiago Silva... Por esos dejarias de ingresar una morterada.
Imagen

Ayer me quedé flipando no sé si alguien más lo habrá comentado...

Benitez

"Ya sabemos la calidad de Mateo. El año pasado el equipo sufrió cuando Modric se lesionó y lo echó en falta. Kovacic no es el mediocentro defensivo o recuperador, pero sí es de calidad", concluyó

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1439939821.html

Kovacic

Kovacic: "Mi sitio ideal es de medio defensivo"

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/equipos/real_madrid/1439980144.html

No cuestiono la calidad del jugador, pero joder no sabemos ni que hemos FICHADO, somos un circo
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Kovacic ha dicho eso? :/
A ver... el chaval por lo menos viene aprendido de casa y sabe la posición en la que tiene posibilidades de jugar XD Así que se vende bien.

Modric ha dicho que Kovacic es un futuro balón de oro
Tambien iba a ser Balon De Oro Benzema y ahi anda. Hablar por hablar. Se nota que son compatriotas. [qmparto]

Para mi es un gran jugador, pero vamos, no empecemos a flipar que si en 2 años va a ser esto o aquello, que luego hay gatillazo infinidad de veces. [carcajad]
Sabe que va a jugar en un doble pivote, es normal que acepte su rol. Kroos dijo lo mismo cuando vino, y de mediocentro tenia poquito.

No se donde ves el circo, el Madrid juega con un 4-2-3-1, y el puesto ideal de Kovacic en ese esquema y con los jugadores actuales es acompañando a otro medio en el doble pivote. No hay más...
En dos años si, un medio "defensivo" de 21 años y en plena epoca Messi/Cristiano.

Hablar por hablar no, decir estupideces por decir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien iba a ser Balon De Oro Benzema y ahi anda. Hablar por hablar. Se nota que son compatriotas. [qmparto]

No tan rápido, que después de Benzema, el futuro balón de oro será Bale.
Y despues de Bale aun tiene que ganarlo James, van a tener que repartir uno cada 4 meses. Mira este aun tiene opciones reales en el futuro.
Balón de Oro Kovacic si... Uno no, dos.
Mi adorado Boban no lo gano, y bastante sera si le llega a la altura en un futuro. [fumando]
Hatake-Kakashi escribió:Sabe que va a jugar en un doble pivote, es normal que acepte su rol. Kroos dijo lo mismo cuando vino, y de mediocentro tenia poquito.

No se donde ves el circo, el Madrid juega con un 4-2-3-1, y el puesto ideal de Kovacic en ese esquema y con los jugadores actuales es acompañando a otro medio en el doble pivote. No hay más...

Dónde veo el circo?

Benitez: "Kovacic no es medio centro defensivo"
Kovacic: "Mi posicion ideal es medio centro defensivo"

Si tuviera acuarelas te podría pintar... pero vamos creo que está claro
Game Cube escribió:Sandro y Munir es jugar con 10, están bien para el filial y algún partido de copa del rey, pero no son para el primer equipo. Como dice el compañero si Reus no quiere competencia, que fichen a Nolito y al central del Mónaco que comentaron hace unos días. Pero que hagan algún movimiento los inútiles de junta que tenemos, que solo sirven para cagarla.

Con Pedro tambien es jugar con 10. Al menos estos estaran con ganas de triunfar y no con las caras largas de Pedro por no tener minutos y continuidad...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi adorado Boban no lo gano, y bastante sera si le llega a la altura en un futuro. [fumando]

Ostia Boban... Lo he visto bastante en directo, y era puto espectáculo. Me acuerdo el Scudetto del Milan en 1999, ese año se la sacó de una manera brutal XD pero era otro nivel ese. Che fenomeno
mglon escribió:Dónde veo el circo?

Tus groserías que no vienen a cuento.

Dicho esto, Kovacic conoce su rol y es el que Benitez le va a dar, que es el de sustituir a Modric, que por cierto tampoco es mediocentro defensivo y juega en esa posición.
Hatake-Kakashi escribió:
mglon escribió:Dónde veo el circo?

Tus groserías que no vienen a cuento.

Dicho esto, Kovacic conoce su rol y es el que Benitez le va a dar, que es el de sustituir a Modric, que por cierto tampoco es mediocentro defensivo y juega en esa posición.

Disculpe usted, falté a clase el día de protocolo
madridista_123 está baneado por "game over"
medran_27 escribió:A ver... el chaval por lo menos viene aprendido de casa y sabe la posición en la que tiene posibilidades de jugar XD Así que se vende bien.

Modric ha dicho que Kovacic es un futuro balón de oro

si lo dice modric por algo sera
Lo dice Modric porque es un compatriota y ya está xD no hay que darle más vueltas
En cuatro años los candidatos al balon de oro serán Kovacic, Munir y Pirlo. Citadme si quereis.
Pero a ver, es totalmente normal. Es como cuando hubo el boom Kevin Prince Boateng. Fuera de Italia, se le veía como un crack pq habían visto el golazo al Barça y 4 cosas más, pero el que lo veía cada domingo sabía lo que había... Kovacic igual, si mucho talento, pero en Italia ha tenido destellos, no ha demostrado nada de nada, y si en un Inter mediocre no ha sido capaz de tirar del carro y destacar... Se me hace difícil pensar que aqui en España vaya a triunfar y menos con Benitez. Ojo, esto es fútbol y nunca se sabe, pero al Bernabeu dudo que le guste su manera de jugar y actitud sobre el campo.
Modric esta de coña no? Dice que Kovacic balón de oro en 2 años jajajajajajaja
El problema del verano es que pasan estas cosas, se buscan noticias de hasta debajo de las piedras.
La noticia es que un periolisto, llamado Manu Sainz, dice que Florentino le ha dicho, que Luka le dijo cuando jugaron contra el inter "Presi, Kovacic va a ser balon de oro en 2 años".
Yo me pregunto, no veis ahi una noticia un poco sacada de la manga? En el caso de que fuese verdad, creeis que eso lo dijo ante notario? Que firmo algun tipo de clausula en plan "Presi, si Kovacic no es balon de oro en 2 años, no cobro", es una expresion, para indicar que este tio es bueno, que tiene madera y que puede ser una buena incorporacion. A veces os la cogeis con papel de fumar, luego os quejais de que el periodismo en verano son nada mas que chorradas, pero si es que las alimentais vosotros con chorreces.

Pues claro que no va a ser balon de oro en 2 años, es obvio, creeis que Florentino ira dentro de 2 años a pedirle cuentas a Modric?, esto es igual que la clausula esa de Benzema de que si es balon de oro tenian que pagar mas, me imagino a los de madrid despoyandose al verla.

Y todavia esta, dices bueno, en 2 años descartamos a Cristiano y si despunta... Pero la de Benzemalo... en plena epoca Messi/Cristiano va a ganar ese imbecil nada, ni el mejor jugador frances del año ganaba.
El Madrid no juega con mediocentro defensivo, juega con doble pivote, uno posicional + uno un pelín más ofensivo. Y es raro porque Benitez allá donde fue tuvo su Albelda/Mascherano al lado de su pivote creativo/posicional o como leñes querais llamarlo.

Y esque es una plantilla hecha para Ancellotti o lo parece, donde los que hacían la labor de pivote defensivo prácticamente eran los centrales.
Ahora yo me saco otra noticia de la manga, en 2/3 años Neymar o Suarez balón de oro, citarme si queréis.
Game Cube escribió:Ahora yo me saco otra noticia de la manga, en 2/3 años Neymar o Suarez balón de oro, citarme si queréis.

Suarez no creo, se solapa con Messi, lo tiene entre difícil e imposible, Neymar seguro a menos que alguna lesión lo impida, pero tampoco es para dar un premio si se acierta eso jaja
Game Cube escribió:Ahora yo me saco otra noticia de la manga, en 2/3 años Neymar o Suarez balón de oro, citarme si queréis.

EL CROATA PRESUMIÓ DE HABILIDADES
Con 'K' de Karate Kid

http://www.marca.com/2015/08/19/futbol/ ... 05810.html

Supera esta noticia.
santousen escribió:

Con 'K' de Karate Kid

Supera esta noticia.

Tu riete pero asi le va a cascar un gol al Barça [hallow]
santousen escribió:

Con 'K' de Karate Kid

Supera esta noticia.

Joder es tan triste que me ha hecho llorar de verguenza ajena [mad]
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Tambien iba a ser Balon De Oro Benzema y ahi anda. Hablar por hablar. Se nota que son compatriotas. [qmparto]

Te olvidas que Özil iba a ser BdO.

Imagen
santousen escribió:

Con 'K' de Karate Kid

Supera esta noticia.

Insuperable. Han alcanzado su cima. [360º]

Ya han hecho oficial el fichaje de Pedro por el Chelsea por 27+3 millones.
Falkiño escribió:
Hereze escribió:

Te olvidas que Özil iba a ser BdO.

Imagen

Y Robinho...
Y este no es balón de oro pero... http://www.mundodeportivo.com/20010707/prefiero-a-saviola-antes-que-a-zidane_52022075327.html
Mientras estén Messi y Cristiano ni dios va a ganar el balon de oro.
Me alegro que pase el Valencia, pero el penalty de ayer es de lo mas escandaloso que se ha visto ultimamente, si llega a ser al reves habria que ver a superdeporte y cia. Ah, y el del twitter del Monaco un cachondo.
No sé si se habrá puesto ya por aquí, pero dejo una entrevista muy interesante a Fernando Torres de el diario El Mundo. No creo que haya muchos futbolistas tan centrados como Fernando Torres.

http://www.elmundo.es/cultura/2015/08/2 ... b4575.html
jarus está baneado del subforo por "flamer"
El balón de oro es lo que es, se lo dieron hasta a Owen [carcajad]
jarus escribió:El balón de oro es lo que es, se lo dieron hasta a Owen [carcajad]

Se lo robaron a Raúl por ser español*

Los futuros balones de oro (en cuanto no los ganen Ronaldo y Messi) estarán entre Neymar, James, Hazard y Depay que tiene buena pinta.

Eso pienso yo.
37911 respuestas