El problema del verano es que pasan estas cosas, se buscan noticias de hasta debajo de las piedras.
La noticia es que un periolisto, llamado Manu Sainz, dice que Florentino le ha dicho, que Luka le dijo cuando jugaron contra el inter "Presi, Kovacic va a ser balon de oro en 2 años".
Yo me pregunto, no veis ahi una noticia un poco sacada de la manga? En el caso de que fuese verdad, creeis que eso lo dijo ante notario? Que firmo algun tipo de clausula en plan "Presi, si Kovacic no es balon de oro en 2 años, no cobro", es una expresion, para indicar que este tio es bueno, que tiene madera y que puede ser una buena incorporacion. A veces os la cogeis con papel de fumar, luego os quejais de que el periodismo en verano son nada mas que chorradas, pero si es que las alimentais vosotros con chorreces.
Pues claro que no va a ser balon de oro en 2 años, es obvio, creeis que Florentino ira dentro de 2 años a pedirle cuentas a Modric?, esto es igual que la clausula esa de Benzema de que si es balon de oro tenian que pagar mas, me imagino a los de madrid despoyandose al verla.
Y todavia esta, dices bueno, en 2 años descartamos a Cristiano y si despunta... Pero la de Benzemalo... en plena epoca Messi/Cristiano va a ganar ese imbecil nada, ni el mejor jugador frances del año ganaba.