[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

1, 2, 3, 4, 523
Que cracks, coordinar 42 personas tan rapidamente no lo hace cualquiera. Felicidades!

Al final como funciona? Que pasa despues de esta primera fase? En la primera pagina pone que recibiremos un mail con las instrucciones de la liga, yo no he recibido nada XD
vicyuste1 escribió:Que cracks, coordinar 42 personas tan rapidamente no lo hace cualquiera. Felicidades!

Al final como funciona? Que pasa despues de esta primera fase? En la primera pagina pone que recibiremos un mail con las instrucciones de la liga, yo no he recibido nada XD

Tú no recibiste ese mail porque te apuntaste en el descuento, pero en la cuarta línea del primer post pone esto:

RaD3R escribió:IMPORTANTE LEER: éste va a ser el formato de la competición para los 42 inscritos esta 1ª temporada, https://drive.google.com/open?id=1SU8F7 ... lMjye3oYoQ

Ese "importante leer" se te ha pasado ;)

Gracias por los ánimos!
Buenas acabo de ver el correo de inicio de la liga y está todo claro. Solo un apunte, por si es posible:

Consideráis vital el tema de tener que enviar cada captura de pantalla? Comento esto ya que, partiendo de la base de que se supone que todos somos honrados, quizá fuera suficiente con enviar simplemente el resultado (lo envía la persona que gana). Comento esto ya que -salvo error- hay que alojar la foto en web y colgar la URL de la foto etc.. y la verdad es que puede ser un poco engorroso cada vez tener que andar subiendo fotos. Yo propongo enviar simplemente el resultado, pero que todos tengas sus capturas hechas por si alguien sale diciendo que tal o cual, que en ese caso si que se justifique.
DiRk escribió:Buenas acabo de ver el correo de inicio de la liga y está todo claro. Solo un apunte, por si es posible:

Consideráis vital el tema de tener que enviar cada captura de pantalla? Comento esto ya que, partiendo de la base de que se supone que todos somos honrados, quizá fuera suficiente con enviar simplemente el resultado (lo envía la persona que gana). Comento esto ya que -salvo error- hay que alojar la foto en web y colgar la URL de la foto etc.. y la verdad es que puede ser un poco engorroso cada vez tener que andar subiendo fotos. Yo propongo enviar simplemente el resultado, pero que todos tengas sus capturas hechas por si alguien sale diciendo que tal o cual, que en ese caso si que se justifique.

Te entiendo, pero por experiencia el tema de "honrados" suele ser sinónimo de problemas a largo plazo. El requisito de screenshot es básico en cualquier torneo online de Hearthstone, si has podido jugar alguno sabrás a qué me refiero. Por cierto, este requisito lo pusimos en las normas desde el día 1 que empezamos a organizar la liga, y así se dijo. No creo que sea el mejor momento ahora para replantearse este tipo de normas.

Sobre lo "engorroso" de hacerlo, sinceramente yo no lo creo. Lo único que hay que hacer es darle al botón de imprimir pantalla justo cuando muere el héroe del oponente (esto no lleva tiempo). Tras terminar el BO5 y sólo si lo has ganado, vas al escritorio, click derecho sobre cada imagen guardada, seleccionas "subir a gyazo" (lo que te abre automáticamente la imagen en tu explorador) copias la URL de allí y la pegas en el formulario. Es exactamente 1 min si eres lento, 30 segundos en cualquier otro caso. Con dropbox, 3/4 de lo mismo. Sería MUCHO más engorroso si tuviéseis que enviarlas por mail, y mil veces más difícil de gestionar para nosotros.

De todas formas, si alguien tiene algún problema con las imágenes, poned un comentario explicativo allí donde el formulario os pide las URL, y veremos qué podemos hacer y si ser "honrado" no da problemas.
pues soy un poco manco y yo en mi teclado no veo la tecla print o imprimir y no se como hacer la captura del juego.
Tengo windows 8 alguien sabe como puedo hacerla?
Alguna combinación de teclas?
Cambio de teclado :( [+risas] ?

Esta tarde cuando llegue de trabajar añado a los jugadores de mi grupo voy a mandar un mp a takun para intentar quedar.
lunaemilia69 escribió:pues soy un poco manco y yo en mi teclado no veo la tecla print o imprimir y no se como hacer la captura del juego.
Tengo windows 8 alguien sabe como puedo hacerla?
Alguna combinación de teclas?
Cambio de teclado :( [+risas] ?

Googlea un poco hombre: http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... =windows-8

Haz pruebas y verifica que sabes y puedes guardar capturas mientras juegas a Hearthstone. Que no te pille desprevenido justo cuando estés jugando la liga.
Me leí las normas, pero no me queda muy claro en que momentohay que hacer la screenshot. ¿Es cuando sale el héroe del rival desquebrajándose? ¿Cuándo la pantalla se pone borrosa y pone en primer plano "victoria"?

Gracias por la estupenda organización!!
mr.afro escribió:Me leí las normas, pero no me queda muy claro en que momentohay que hacer la screenshot. ¿Es cuando sale el héroe del rival desquebrajándose? ¿Cuándo la pantalla se pone borrosa y pone en primer plano "victoria"?

Gracias por la estupenda organización!!

Intenta que no sea cuando la pantalla se quede borrosa porque no se ven bien los nombres. Mejor con el héroe del oponente resquebrajándose :)
Una duda, ¿hay que mandar a los organizadores cuando se va a jugar cada partida o se puede jugar cuando se coincida con el rival sin avisar?
jofemaru escribió:Una duda, ¿hay que mandar a los organizadores cuando se va a jugar cada partida o se puede jugar cuando se coincida con el rival sin avisar?

Está puesto en las normas (que hay que leerse):

RaD3R escribió:
  • La hora y el día de cada jornada lo deciden los propios oponentes. La liga no impone ningún horario, los jugadores son libres de acordar entre ellos el mejor momento para jugar entre el martes y el domingo. No hace falta informar a la liga del horario.
RaD3R escribió:
DiRk escribió:Buenas acabo de ver el correo de inicio de la liga y está todo claro. Solo un apunte, por si es posible:

Te entiendo, pero por experiencia el tema de "honrados" suele ser sinónimo de problemas a largo plazo. El requisito de screenshot es básico en cualquier torneo online de Hearthstone, si has podido jugar alguno sabrás a qué me refiero. Por cierto, este requisito lo pusimos en las normas desde el día 1 que empezamos a organizar la liga, y así se dijo. No creo que sea el mejor momento ahora para replantearse este tipo de normas.

Sobre lo "engorroso" de hacerlo, sinceramente yo no lo creo. Lo único que hay que hacer es darle al botón de imprimir pantalla justo cuando muere el héroe del oponente (esto no lleva tiempo). Tras terminar el BO5 y sólo si lo has ganado, vas al escritorio, click derecho sobre cada imagen guardada, seleccionas "subir a gyazo" (lo que te abre automáticamente la imagen en tu explorador) copias la URL de allí y la pegas en el formulario. Es exactamente 1 min si eres lento, 30 segundos en cualquier otro caso. Con dropbox, 3/4 de lo mismo. Sería MUCHO más engorroso si tuviéseis que enviarlas por mail, y mil veces más difícil de gestionar para nosotros.

De todas formas, si alguien tiene algún problema con las imágenes, poned un comentario explicativo allí donde el formulario os pide las URL, y veremos qué podemos hacer y si ser "honrado" no da problemas.

Se podría mandar solo el resultado y si en alguna partida hay problemas, se manda los screenshots tras petición de los organizadores.
En cualquier caso habría que hacer los screenshots igual, solo se ahorraría mandarlos cada jornada .

Lo que digáis, pero alguien va a tener tanta cara o ser tan tonto, que en un torneo de este tipo ( sin ofender ) hacer esa trampa ... además la podrá hacer una vez, pero después se estará muy pendiente de el.

Si hubiese premio tenia que ser para vosotros por organizarlo tan bien y tan rápido !!!
magic70 escribió:Lo que digáis, pero alguien va a tener tanta cara o ser tan tonto, que en un torneo de este tipo ( sin ofender ) hacer esa trampa ... además la podrá hacer una vez, pero después se estará muy pendiente de el.

Si hubiese premio tenia que ser para vosotros por organizarlo tan bien y tan rápido !!!

Si yo te contara.... [chulito]
Encima es que las screenshots no hay que mandarlas, es más fácil todavía: hay que subirlas a cualquier servidor y copypastear la URL en el formulario. Blanco y en botella.

Dejemos lo de las screenshots como está. Y si alguien tiene algún problema, que lo ponga en la casilla de la URL del formulario. No podemos estar detrás de 1 jugador porque no cumple cuando somos 42.

Gracias por los ánimos!
Yo en ocasiones jugaré desde el móvil, está permitido? Lo de las capturas estará más complicado, sobre todo conseguir hacerla cuando el enemigo se está destruyendo.
mcnach escribió:Yo en ocasiones jugaré desde el móvil, está permitido? Lo de las capturas estará más complicado, sobre todo conseguir hacerla cuando el enemigo se está destruyendo.

Sin problema. Pero haz capturas igual (se puede hacer desde el movil), si no te salen muy bien ya es otra cosa, no te preocupes. Tambien puedes pedirle al oponente que las haga el (en su caso, en la derrota) y luego te las pase. Pero luego subelas a algun servidor y rellena el formulario, no se te olvide, eso es lo mas importante.
mcnach escribió:Yo en ocasiones jugaré desde el móvil, está permitido? Lo de las capturas estará más complicado, sobre todo conseguir hacerla cuando el enemigo se está destruyendo.

Yo juego el 90% de las veces desde el iPad o iPhone, y las capturas se hacen con el botón de bloqueo + botón central. Por el tema de subir las capturas desde la tablets o móvil y tal decía eso de evitar el envió, pero vamos que entiendo que si se ha decidido así, se queda y listo. Existen appsde Photobucket para subir y te da url de las imagenes y supongo que habrá miles de apps para lo mismo.

Un Saludo.
Gracias! Tengo el Note 3 y se hacen presionando power + home. Intentaré hacerlas lo más precioso posible ^^
Yo ya he mandado petición a todos
si por algun casual vais a subir partidas a un canal de youtube yo puedo grabar las mias y asi al menos hay partidas para ver de la liguilla ;)
juliorcspain escribió:si por algun casual vais a subir partidas a un canal de youtube yo puedo grabar las mias y asi al menos hay partidas para ver de la liguilla ;)

Por supuesto, quien quiera grabar sus partidas para luego colgarlas es libre de hacerlo. Está puesto en las normas también. Si lo grabas, luego nos pasas el vídeo (por enlace de cualquier servidor) y nosotros lo subimos al canal de la liga.

Intentaremos grabar nosotros algunas, tengo que hablar con los otros admins.
Pueden amigos ver la partida?
Yo puedo grabar partidas también
Sigrid escribió:Pueden amigos ver la partida?

Apliquemos la lógica. Si son amigos que están espectando a los dos oponentes y pueden decirte las cartas del otro, ¿tú que crees? ;) En cualquier otro caso, ningún problema. Esto también está escrito en las normas.
DiRk escribió:

Yo juego el 90% de las veces desde el iPad o iPhone, y las capturas se hacen con el botón de bloqueo + botón central. Por el tema de subir las capturas desde la tablets o móvil y tal decía eso de evitar el envió, pero vamos que entiendo que si se ha decidido así, se queda y listo. Existen appsde Photobucket para subir y te da url de las imagenes y supongo que habrá miles de apps para lo mismo.

Un Saludo.

Yo juego desde iPad exclusivamente y para hacer la captura lo tengo claro, boton bloqueo mas boton central. Pero lo de subirlo según las instrucciones no me ha quedado muy claro. Hay alguna app gratuita y fácil de usar? O es necesario mandarla desde el ipad por mail a un ordenador? Siento la torpeza, pero en estos temas ando verde verde.
Bueno, primera jornada jugada. El compañero correka me ha pasado la mano por la cara. 3-1.
Suerte en adelante!
Arctic escribió:
DiRk escribió:

Un Saludo.

Yo juego desde iPad exclusivamente y para hacer la captura lo tengo claro, boton bloqueo mas boton central. Pero lo de subirlo según las instrucciones no me ha quedado muy claro. Hay alguna app gratuita y fácil de usar? O es necesario mandarla desde el ipad por mail a un ordenador? Siento la torpeza, pero en estos temas ando verde verde.

Uso Photobucket normalmente. Te creas la cuenta y dentro de la app seleccionas del carrete de fotos las imágenes que quieres subir, y cuando están subidas pinchas la foto le das a la i de información y ahí te salen los links, urls y todo. imagino que habrá varias apps como esta, yo tampoco conozco ni entiendo mucho.
Delamor escribió:Bueno, primera jornada jugada. El compañero correka me ha pasado la mano por la cara. 3-1.
Suerte en adelante!

Ese es el espíritu [oki] Que no os desanime perder, vais a ganar un montón de gente que disfruta con el mismo juego que vosotros y sobre todo vas a aprender/enseñar cosas sobre el juego.

Ánimo a todos [beer]
Bueno, Sigrid me ha dado la del pulpo 1-3 en la primera jornada, lo que pasa es que se nos ha olvidado hacer las capturas de algunas partidas, yo tengo de mis 2 últimas derrotas por si hiciera falta, pero bueno, no creo que nos discutamos por eso [+risas]

Saludos y hasta la próximas! [bye]
Amano Jacu escribió:Bueno, Sigrid me ha dado la del pulpo 1-3 en la primera jornada, lo que pasa es que se nos ha olvidado hacer las capturas de algunas partidas, yo tengo de mis 2 últimas derrotas por si hiciera falta, pero bueno, no creo que nos discutamos por eso [+risas]

Puedes hacer como yo con Elkins: repetir partida, surrender y captura ^_^

2 - 3 vs Elkins, victoria para él. Vaya infarto de partidas. Todas han durado un montón y sin dejar casi mecha salir. La primera incluso hemos llegado a desgaste. Super interesante, lo he pasado mejor que jugando ranked [beer]
Amano Jacu escribió:Bueno, Sigrid me ha dado la del pulpo 1-3 en la primera jornada, lo que pasa es que se nos ha olvidado hacer las capturas de algunas partidas, yo tengo de mis 2 últimas derrotas por si hiciera falta, pero bueno, no creo que nos discutamos por eso [+risas]

Bien jugado por parte de Amano Jacu, gran partida. Como comenta nos despistamos con las capturas en cualquier caso lo aclaro en el formulario de victoria. No volverá a ocurrir, fallo de principiante.

Saludos y suerte a todos. :)
@Maito me ha remontado para acabar ganando 3-2 con un épico combo de druida de 15 daños gracias al innervate, y sin cartas en la mano. No compres la lotería esta semana eh, que esta no te toca [snif]

(es envidia pura)

Por cierto, no os preocupéis los que se os hayan olvidado las capturas y explicarlo en el formulario, pero id acostumbrándoos a sacar siempre el screenshot de victoria, please!
Pues terminada mi partida con mi paisano desertoc. Hemos quedado 3-2. Y unas muy buenas partidas. Sobre todo me ha gustado la de druida contra druida. Cuando terminen estas jornadas voy a tener que cambiar mi mazo de brujo (sssssshhhhhh, no digas cual llevo, jejeje.)
Muy buen rato con el paisano mollun... Muy buenas partidas!! La de druida estuvo graciosa [carcajad] .
creo que estreno los roscos [facepalm] [facepalm]

me ha destrozado DetestedMarce 0-3 sin opcion en ninguna partida, un par de missplays en 2 partidas diferentes han hecho que me fuera imposible hacer nada, enhorabuena a dested y con ganas de estrenar mi casillero personal
Bueno,
Me toca jugar con el compi Menkure, a ver si podemos jugar la segunda jornada ya que tengo que salir de viaje y no vuelvo hasta el próximo miércoles.
Saludos y suerte a todos!
Una pregunta, la semana del 21 al 27 de septiembre empieza ya la segunda fase? Es que no estoy disponible y quisiera saber para cuando podria adelantar/atrasar las partidas.
setshuei escribió:Una pregunta, la semana del 21 al 27 de septiembre empieza ya la segunda fase? Es que no estoy disponible y quisiera saber para cuando podria adelantar/atrasar las partidas.

Todo el mundo que tenga un problema de calendario en las liguillas, porque no estará disponible alguna semana, que nos envíe un correo diciendo: qué jornadas no podrá jugar (según el calendario) y si quiere aplazarlas (jugarlas 1 semana más tarde) o adelantarlas (jugarla una semana antes).

Enviaremos un mail a todos diciendo esto mismo.

En tu caso, la semana del 21 al 27 se juega la última jornada de la liguilla (jornada 5). Como no estarás, tienes que adelantarla, o bien esta semana, o bien la semana que viene. Habla con el oponente que te toque la jornada 5, jugad las partidas cuando os vaya bien y rellenad el formulario de victoria.
¿IREIS PONIENDO RESULTADOS HOY?
SPAWNLOCKE escribió:¿IREIS PONIENDO RESULTADOS HOY?

No me grites, que no te oigo ;)

Los resultados se actualizan semana a semana. Podrás ver la próxima actualización el lunes que viene en el primer post del hilo.
RaD3R escribió:@Maito me ha remontado para acabar ganando 3-2 con un épico combo de druida de 15 daños gracias al innervate, y sin cartas en la mano. No compres la lotería esta semana eh, que esta no te toca [snif]

(es envidia pura)

Por cierto, no os preocupéis los que se os hayan olvidado las capturas y explicarlo en el formulario, pero id acostumbrándoos a sacar siempre el screenshot de victoria, please!

@RaD3R
Ha sido una partida muy dura contra un gran rival que me ha tenido realmente contra las cuerdas. Tranquilo, la lotería no es lo mío jaja :P.

Si recuerdas la última jugada, tenias un taunt (con la mesa casi llena, además, con tu Dr Balanced y yo a 1 de vida) que te lo limpié con mi druid of the claw silenciado, podría habértelo eliminado con uno de los 3 bichitos 2/2 dopado y me hubiera sobrado el innervate por que el druid se hubiera dopado también. 6 + 4 + 4 + 2 del héroe = 16. Realmente el innervate era lo de menos si tenía el combo en la mano :P.

Eres un grande.

Saludos.
Maito escribió:
RaD3R escribió:@Maito me ha remontado para acabar ganando 3-2 con un épico combo de druida de 15 daños gracias al innervate, y sin cartas en la mano. No compres la lotería esta semana eh, que esta no te toca [snif]

(es envidia pura)

@RaD3R
Ha sido una partida muy dura contra un gran rival que me ha tenido realmente contra las cuerdas. Tranquilo, la lotería no es lo mío jaja :P.

Si recuerdas la última jugada, tenias un taunt (con la mesa casi llena, además, con tu Dr Balanced y yo a 1 de vida) que te lo limpié con mi druid of the claw silenciado, podría habértelo eliminado con uno de los 3 bichitos 2/2 dopado y me hubiera sobrado el innervate por que el druid se hubiera dopado también. 6 + 4 + 4 + 2 del héroe = 16. Realmente el innervate era lo de menos si tenía el combo en la mano :P.

Eres un grande.

Saludos.

Anda, el taunt mio tenía no tenía 4 de vida al menos? Pues entonces fue un missplay por mi parte como un templo, jaja. De todas formas, jugaste genial. Espero revancha! ;)
RaD3R escribió:
Maito escribió:

(es envidia pura)

@RaD3R

Eres un grande.

Saludos.

Anda, el taunt mio tenía no tenía 4 de vida al menos? Pues entonces fue un missplay por mi parte como un templo, jaja. De todas formas, jugaste genial. Espero revancha! ;)

Lo fue xD, de hecho me quedé loco en plan: ¿por qué no me lo limpia? Fuiste a la cara y me dejaste a 1 xD. Si lo hubieras limpiado con el taunt me tocaba el innervate. Si lo hubieras limpiado con otro minion diferente del taunt la partida hubiese sido tuya.

Saludines.
Maito escribió:
RaD3R escribió:
Maito escribió:@RaD3R

Eres un grande.

Saludos.

Lo fue xD, de hecho me quedé loco en plan: ¿por qué no me lo limpia? Fuiste a la cara y me dejaste a 1 xD. Si lo hubieras limpiado con el taunt me tocaba el innervate. Si lo hubieras limpiado con otro minion diferente del taunt la partida hubiese sido tuya.

Saludines.

Ahí, metiendo el dedo en la llaga ;)
Me lo guardo [uzi]
RaD3R escribió:
Maito escribió:
RaD3R escribió:Anda, el taunt mio tenía no tenía 4 de vida al menos? Pues entonces fue un missplay por mi parte como un templo, jaja. De todas formas, jugaste genial. Espero revancha! ;)

Saludines.

Ahí, metiendo el dedo en la llaga ;)
Me lo guardo [uzi]

Jaja! Bueno, yo se que te debo una revancha a muerte!

Saludos, crack.
magic70 - lunaemilia69 3 - 0

un placer jugar contigo, nos vemos por el HS y por aquí

P.D. plantilla resultado enviada
krhaken escribió:creo que estreno los roscos [facepalm] [facepalm]

me ha destrozado DetestedMarce 0-3 sin opcion en ninguna partida, un par de missplays en 2 partidas diferentes han hecho que me fuera imposible hacer nada, enhorabuena a dested y con ganas de estrenar mi casillero personal

Ha sido un placer comenzar esta liga contigo xD
Ha sido bastante suerte con los top decks :P
Yo he jugado con Kepagol y un intenso 2-3 a su favor.
Me ganó la primera con cartas que le llegaban y eran las que le hacían falta; la segunda me barrió; la tercera gané yo quedándome a 4 de vida y gestionando a más no poder la partida (aquí le hubiera salido algo de daño directo y muero); la cuarta gané más tranquilo y la última se me fue de las manos al final.

Ha estado bien.

PD: Tengo las capturas hechas, las mando yo, o el que gana o da igual?
Irra_ishigami escribió:Yo he jugado con Kepagol y un intenso 2-3 a su favor.
Me ganó la primera con cartas que le llegaban y eran las que le hacían falta; la segunda me barrió; la tercera gané yo quedándome a 4 de vida y gestionando a más no poder la partida (aquí le hubiera salido algo de daño directo y muero); la cuarta gané más tranquilo y la última se me fue de las manos al final.

Ha estado bien.

PD: Tengo las capturas hechas, las mando yo, o el que gana o da igual?

Las manda el que gana. Y las manda a través del formulario. Espero que te estés leyendo los mails que te enviamos, ahí lo pone repetidas veces!!!
Segunda Jornada peleada con @Amano Jacu , ha sido un placer, la primera partida con ese Ragnaros random en turno 4 ha estado muy graciosa. Y el grim patron del final una suerte, ha estado muy bien :)
Mucha suerte!
Ya he jugado con el compañero jofemaru, una buena tunda me ha dado jaja. 2-3 para el
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 523