DiRk escribió:Buenas acabo de ver el correo de inicio de la liga y está todo claro. Solo un apunte, por si es posible:
Consideráis vital el tema de tener que enviar cada captura de pantalla? Comento esto ya que, partiendo de la base de que se supone que todos somos honrados, quizá fuera suficiente con enviar simplemente el resultado (lo envía la persona que gana). Comento esto ya que -salvo error- hay que alojar la foto en web y colgar la URL de la foto etc.. y la verdad es que puede ser un poco engorroso cada vez tener que andar subiendo fotos. Yo propongo enviar simplemente el resultado, pero que todos tengas sus capturas hechas por si alguien sale diciendo que tal o cual, que en ese caso si que se justifique.
Te entiendo, pero por experiencia el tema de "honrados" suele ser sinónimo de problemas a largo plazo. El requisito de screenshot es básico en cualquier torneo online de Hearthstone, si has podido jugar alguno sabrás a qué me refiero. Por cierto, este requisito lo pusimos en las normas desde el día 1 que empezamos a organizar la liga, y así se dijo. No creo que sea el mejor momento ahora para replantearse este tipo de normas.
Sobre lo "engorroso" de hacerlo, sinceramente yo no lo creo. Lo único que hay que hacer es darle al botón de imprimir pantalla justo cuando muere el héroe del oponente (esto no lleva tiempo). Tras terminar el BO5 y sólo si lo has ganado, vas al escritorio, click derecho sobre cada imagen guardada, seleccionas "subir a gyazo" (lo que te abre automáticamente la imagen en tu explorador) copias la URL de allí y la pegas en el formulario. Es exactamente 1 min si eres lento, 30 segundos en cualquier otro caso. Con dropbox, 3/4 de lo mismo. Sería MUCHO más engorroso si tuviéseis que enviarlas por mail, y mil veces más difícil de gestionar para nosotros.
De todas formas, si alguien tiene algún problema con las imágenes, poned un comentario explicativo allí donde el formulario os pide las URL, y veremos qué podemos hacer y si ser "honrado" no da problemas.