[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

1, 2, 3, 4, 5, 623
vicyuste1 escribió:Ya he jugado con el compañero jofemaru, una buena tunda me ha dado jaja. 2-3 para el

De tunda nada, hemos pasado de un 2-0 a un 2-2. Me lo he pasado genial jugando y charlando contigo.

Plantilla enviada.
Apalizado.

Edward 3 - 0 ^atlas^

¡Seguimos soñando! XD
Terminado enfrentamiento con @vicyuste1 3-0 a mi favor, pero muy reñido cada juego.

Bien jugado, y suerte para el resto del torneo.

PD: Ya he enviado el formulario.
Pues terminada mi segunda jornada con el compañero Salva2red. Lo único malo es que es más rival que paisano, jejejeje. Ganado 3-1 por mi parte y con muy buenas partidas. Ha sigo un placer jugar contra él.
Como ya puedo cambiar, la de brujo la voy a tocar seguro las 2-3 cartas que os he dicho y no se si cambiar a otra versión o no, que no tengo mucho tiempo pa prácticar: que me cuesta mucho subir de rango¡¡¡¡¡¡

Un saludo y muchas gracias a los organizadores, que a mí me costaría horrores sacar tiempo para llevar todo esto palante.

Edito: Vicyuste, cambia ya ese guerrerrrrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jajajaja.
Mollum escribió:Pues terminada mi segunda jornada con el compañero Salva2red. Lo único malo es que es más rival que paisano, jejejeje. Ganado 3-1 por mi parte y con muy buenas partidas. Ha sigo un placer jugar contra él.
Como ya puedo cambiar, la de brujo la voy a tocar seguro las 2-3 cartas que os he dicho y no se si cambiar a otra versión o no, que no tengo mucho tiempo pa prácticar: que me cuesta mucho subir de rango¡¡¡¡¡¡

Un saludo y muchas gracias a los organizadores, que a mí me costaría horrores sacar tiempo para llevar todo esto palante.

Nunca!!! Hasta que no gane con el no voy a parar!!! Algún mazo peor tiene que haber en el torneo!!!

Estoy probando una variante con angry chicken que va a revolucionar el meta XD

(En lugar de gromash que no lo tengo, claro está XD)
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Pues terminada mi segunda jornada con el compañero Salva2red. Lo único malo es que es más rival que paisano, jejejeje. Ganado 3-1 por mi parte y con muy buenas partidas. Ha sigo un placer jugar contra él.

Nunca!!! Hasta que no gane con el no voy a parar!!! Algún mazo peor tiene que haber en el torneo!!!

Mis mazos idénticos de Malygos + daño directo están dando guerra, pero siempre alguien me topdeckea y palmo xDDD
El chamán con malygos de hecho está dando mejores resultados de lo que esperaba [qmparto]
Partida jugada contra @Arctic, al final han sido las 5 partidas, casi todas muy reñidas y sobre todo muy buen rollo. Con gente así da gusto! :)
vicyuste1 escribió:

Shhhhhhhhh, no des pistas, que así todos van a estar preparados para cuando saques el angry chicken, jejejeje.
DetestedMarce escribió:Segunda Jornada peleada con @Amano Jacu , ha sido un placer, la primera partida con ese Ragnaros random en turno 4 ha estado muy graciosa. Y el grim patron del final una suerte, ha estado muy bien :)
Mucha suerte!

Y la culpa es mia por poner los joios deathlords en mi mazo de dragon priest, porque se supone que es antiaggro, pero no ha servido de nada... Esta claro que no vuelvo a usar priest en esta liga [+furioso]

Aparte de eso felicidades a detested que se lo ha llevado 2-3, tambien la cagué bastante en mi primera partida con handlock, cosas de los nervios supongo...

A ver si estreno mi casillero de puntos ya! [toctoc]
Cuando recibiremos el formulario para los héroes de la siguientes jornadas? Saludos!
Sigrid escribió:Cuando recibiremos el formulario para los héroes de la siguientes jornadas? Saludos!

Lo abriré esta tarde. En general, se abrirá cada viernes antes de las jornadas de la semana siguiente, y se cerrará el lunes por la tarde.
ACTUALIZACION: Hay un video ya subido en el canal de YT del torneo, está indicado en la primera pagina del hilo
Tambien estan enviado los mails de elegir heroes para la 3ª y 4ª jornada

Y este fin de semana a quien le interese y los horarios concuerden se puede hacer streaming por twitch de aquellos que lo deseen, que me envien un MP y se puede mirar

Salu2 :)
DetestedMarce escribió:ACTUALIZACION: Hay un video ya subido en el canal de YT del torneo, está indicado en la primera pagina del hilo
Tambien estan enviado los mails de elegir heroes para la 3ª y 4ª jornada

Y este fin de semana a quien le interese y los horarios concuerden se puede hacer streaming por twitch de aquellos que lo deseen, que me envien un MP y se puede mirar

Salu2 :)

Que épicas la primera partida y la del Guerrero/Paladín!! [oki]

Madre mía que gran liga habéis organizado, con canal de youtube, twitch y todo... lo que está claro es que todos vamos a acabar sabiendo jugar mucho mejor de lo que lo hacíamos XD
Terminado la segunda jornada y estreno mi casillero.. ya que el paisano en la primera jornada no me dejo xD..... Muy buenas partidas con Marco_Alexio.
Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:

Shhhhhhhhh, no des pistas, que así todos van a estar preparados para cuando saques el angry chicken, jejejeje.

Nadie creyó en mí pero.... El sustituto perfecto de Gromash, el nuevo cáncer está presente, welcome to my patron chicken!!!

Imagen

XD XD XD XD

Hay algo mas humillante? Pobre Arishy [sonrisa]

PD: (Eso es un pala agro)
desertoc escribió:Terminado la segunda jornada y estreno mi casillero.. ya que el paisano en la primera jornada no me dejo xD..... Muy buenas partidas con Marco_Alexio.

Es que me dijistes que eras paisano cuando terminamos, si me lo llegas a decir antes juego más relajado, jejejeje.

vicyuste1 escribió:
Nadie creyó en mí pero.... El sustituto perfecto de Gromash, el nuevo cáncer está presente, welcome to my patron chicken!!!

Imagen

XD XD XD XD

Hay algo mas humillante? Pobre Arishy [sonrisa]

PD: (Eso es un pala agro)

Jajajaja, que bueno. Que tiemblen tus futuros contrincantes. Aunque ya irán preparados para semejante amenaza.
Tengo a hemet listo ya, ese pollo no se me escapa XD

Saludos!
desertoc escribió:Terminado la segunda jornada y estreno mi casillero.. ya que el paisano en la primera jornada no me dejo xD..... Muy buenas partidas con Marco_Alexio.

Partidas muy divertidas :D

Aunque al final la muerte por aplastamiento se cernió sobre mí.

Un placer jugar contigo!
Me gustaria saber si hay alguien que aun falte por hacer las 2 jornadas
Para ir actualizando las tablas de clasificacion
Vale perfect, estoy mirando a los que os faltan, mas o menos ya lo estoy organizando
No faltan muchos, asi que venga, finde de torneo! ;) ;)
DetestedMarce escribió:Me gustaria saber si hay alguien que aun falte por hacer las 2 jornadas
Para ir actualizando las tablas de clasificacion

A mi me faltan las 2. Espero que no hubiera problemas para jugarlas antes del Lunes.
Juguer ayer noche contra maito y me gano 3 - 2.

Merecida y ajustada victoria, cometi varios missclick y siempre yo jugando al final de la mecha, lo siento por el suplicio, y ademas no hubiera sido justo que yo ganara tras tantos errores cometidos.

Bien jugado !!!

P.D. mis dos jornadas están ya completadas
Quisiera saber si en estas dos jornadas algun compañero más va 0-2 o soy el claro aspirante a la cuchara de madera xDD
Tengo en vídeo mi enfrentamiento con vivyuste1 correspondiente a la segunda jornada subido a YouTube, lo comparto ? Se los paso para subir al canal oficial?

Lo que me comente la organización.
Sigrid escribió:Tengo en vídeo mi enfrentamiento con vivyuste1 correspondiente a la segunda jornada subido a YouTube, lo comparto ? Se los paso para subir al canal oficial?

Pasame el video por MP (link a algun servidor) y el domingo lo cuelgo.

Los resultados de esta semana saldran el lunes.
magic70 escribió:Juguer ayer noche contra maito y me gano 3 - 2.

Merecida y ajustada victoria, cometi varios missclick y siempre yo jugando al final de la mecha, lo siento por el suplicio, y ademas no hubiera sido justo que yo ganara tras tantos errores cometidos.

Bien jugado !!!

P.D. mis dos jornadas están ya completadas

@magic70
Jugaste bastante bien, lo que pasa es que bajo la presión de la mecha o lo tenemos muy claro o somos carne de missplay. Ánimo.

De momento dos partidas y ambas muy muy ajustadas, la verdad que creo que nuestro grupo está muy bien balanceado.

Saludos.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:Tengo en vídeo mi enfrentamiento con vivyuste1 correspondiente a la segunda jornada subido a YouTube, lo comparto ? Se los paso para subir al canal oficial?

Pasame el video por MP (link a algun servidor) y el domingo lo cuelgo.

Los resultados de esta semana saldran el lunes.

O q me lo pase a mi y esta tarde la subo
Delamor escribió:Quisiera saber si en estas dos jornadas algun compañero más va 0-2 o soy el claro aspirante a la cuchara de madera xDD

Tranquilo yo he perdido las 2 por 3-0 y visto lo visto dudo que gane alguna.
SADVCF escribió:
Delamor escribió:Quisiera saber si en estas dos jornadas algun compañero más va 0-2 o soy el claro aspirante a la cuchara de madera xDD

Jugadas y mandado el formulario aunque sin las screenshots que se me ha pasado...
tambien que muy mala suerte ha tenido el y yo demasiada buena salida en las partidas, mucha suerte en los siguientes! :)
SADVCF escribió:

Yo igual! Un grupo de perdedores para no descender, lo veo :-|
Buenas partidas contra jofemaru, esta vez he tenido suerte en algun topdeck y he podido ganar 3-1, un placer jugar contra mis dos rivales de momento, buenas partidas y muy buen rollo
Yo también voy de cabeza a la lucha encarnizada por la. Cuchara de madera :) 0/2 me ha tocado el grupo de la muerte o soy malo con ganas :p ;) :cool:
Elkins escribió:
SADVCF escribió:

Jugadas y mandado el formulario aunque sin las screenshots que se me ha pasado...
tambien que muy mala suerte ha tenido el y yo demasiada buena salida en las partidas, mucha suerte en los siguientes! :)

Por esta vez pase, pero que sea la ultima. Las screenshots hay que tomarselas en serio, no solo para evitar falsear el resultado, sino tambien para evitar cualquier tipo de wintrade (dejarse ganar para obtener alguna ventaja). Oks? Para que todo salga bien, tenemos que hacerlo bien todos!
krhaken escribió:Buenas partidas contra jofemaru, esta vez he tenido suerte en algun topdeck y he podido ganar 3-1, un placer jugar contra mis dos rivales de momento, buenas partidas y muy buen rollo

Muy merecida tu victoria, buen campeonato con buenas partidas y buena gente. Así da gusto jugar.
@RaD3R en mi caso no pude enviar las capturas de la primera jornada y de la segunda las hice, pero desde la app de photobucket no se si ha cambiado o que, pero al pasar la url da acceso a todo mi álbum personal, vamos que se verían todas las fotos que llevo subidas. Estoy intentando averiguarlo o buscar otra app o forma de hacerlo desde el iPad....que es desde donde puedo jugar. Asiq os pido algo de paciencia y de todas formas guardo las capturas por si hubiera cualquier problema.

Gracias.
Segunda partida subida, Vicyuste1 v OliverKod

Chicos, a los que os faltan partidas por jugar, recordad que solo os queda mañana
DetestedMarce escribió:Segunda partida subida, Vicyuste1 v OliverKod

Chicos, a los que os faltan partidas por jugar, recordad que solo os queda mañana

Especifica que es Sigrid mi nick de EOL por mi id de Battlenet igual no me relacionan

Saludos :)
@citry186 Nos faltan las capturas de tu enfrentamiento con @SADVCF
Actualizaré la clasificación con un 3 - 0 a favor de citry, ya que SAD dijo como quedasteis.

Para el resto, ya están todos los enfrentamientos realizados, menos Menkure vs correka que lo aplazaron. Mañana intentaremos poner la clasificación.
Curiosidades:
13 jugadores ganaron los 2 Bo5.
12 perdieron los 2 Bo5.
15 ganaron uno y perdieron otro.
15 Bo5 se resolvieron 3 - 0.
11 Bo5 se resolvieron 3 - 2.
15 capturas de victoria no se tomaron [+risas]. @Elkins es nombrado mister "¡se me olvidó hacer la captura!" de las jornadas 1 y 2 con 3 fallos y medio.
Dropbox es la forma más usada de subir las capturas.
Los grupos más reñidos son el 1 y el 5.
Casi el 100% de los formularios de victoria fueron enviados por la tarde/noche.
El primer formulario de victoria fue enviado por Elkins el 8/09/2015 a las 21:47:40.
El último formulario de victoria fue enviado por Salva2Red el 12/09/2015 a las 22:38:50.
El formulario de victoria enviado más pronto fue de mr.afro a las 0:11:21.
El formulario de victoria enviado más tarde fue de spawnlocke a las 23:58:50.
El enfrentamiento spwam_ff vs eol-punto-us de la jornada 4 ya se ha disputado.

Como anécdota personal, soy el único que perdió los dos Bo5 llegando al 2 - 2 [buuuaaaa]
He ganado a SADVCF 3-0 no he podido subir las acrecen a por un problema de internet que no tengo en un tiempo lo siento mucho. Intentare subirlas lo antes posible
Actualizada la clasificación y los resultados en el primer post!!! [360º] [360º] [360º]

Esperando a que todo el mundo termine de enviar sus héroes para la semana que viene. El formulario cierra mañana por la tarde. Recordad que, por el bien de la competición, quien se quede fuera por segunda vez pierde sus enfrentamientos automáticamente.

@Irra_ishigami @^atlas^ @vicyuste1 @mr.afro último aviso!!

@Irra_ishigami en tu caso ya tienes un aviso de la semana pasada. Perderás las partidas de esta semana automáticamente si no envías antes de esta tarde tus héroes.
Sigrid escribió:

Especifica que es Sigrid mi nick de EOL por mi id de Battlenet igual no me relacionan

Una preguntilla sobre el enfrentamiento :

En la segunda partida, warrior contra warrior, en el descarte te viene Varian y te la quedas, cambiando las otras dos, me resulta curioso, tanto value tiene ?

Gracias

Edito : Añado, en la ultima tienes letal en turno 10, pero se me hace raro que se te pase pq tienes el combo desde casi el principio y lo vas marcando durante la partida.

Muy buenas partidas !!! y gracias por subirlas
magic70 escribió:
Sigrid escribió:

Una preguntilla sobre el enfrentamiento :

En la segunda partida, warrior contra warrior, en el descarte te viene Varian y te la quedas, cambiando las otras dos, me resulta curioso, tanto value tiene ?

Gracias

Edito : Añado, en la ultima tienes letal en turno 10, pero se me hace raro que se te pase pq tienes el combo desde casi el principio y lo vas marcando durante la partida.

Muy buenas partidas !!! y gracias por subirlas

Muy buenas,

Te respondo a ambas cuestiones:

En la partida de Warrior vs Warrior contaba con la ventaja que sabía por el enfrentamiento anterior que tenía un mazo lento y seguro que se alargaría la partida mucho, así que arriesgué a quedarme con Varian para dar un vuelco a la partida.

En la tercera partida missplay gordo por mi parte el que señalas, revisando el vídeo cometí algunos missplays más en cada enfrentamiento, pero bueno primero soy bastante normalito jugando y segundo jugaba algo nervioso. [sonrisa]

Saludos!
En mi humilde opinión, quedarse a Varian no renta nunca. Es quedarse una carta muerta en mano diez turnos. Y para cuando la bajes, es probable que tengas en mano los esbirros que te gustaría sacar gratis con Varian. Mucho mejor hacer mulligan a cualquier arma, acólito, belcher, etc...
Bueno, pues jugadas mis dos partidas contra @Marco_Alexio y @Landus. Muy buenas partidas y un placer conocer a tan buena gente.

@Landus, ya le he dado las gracias a mi mujer de tu parte por hacerte ganar, jejejeje.
Mollum escribió:Bueno, pues jugadas mis dos partidas contra @Marco_Alexio y @Landus. Muy buenas partidas y un placer conocer a tan buena gente.

@Landus, ya le he dado las gracias a mi mujer de tu parte por hacerte ganar, jejejeje.

Grandes partidas contra estos dos. Dicho eso, me han hundido en la miseria jeje
Joe ni me habia enterado que habia tanto movimiento por aqui. Como mola, salgo en youtube! jaja por suerte solo se ve mi mazo cutre de guerrero, que si no le destripais la gracia a mis proximos rivales jaja

Voy a intentar grabar mis partidas esta semana, me lo propuse la semana pasada, pero total pa los mazos mierder que elegi tampoco habria mucho a ver. Luego donde es lo mas facil para subirlas? (juego compartiendo el 3g desde el movil, asi que va bastante mal para subir cosas)
@vicyuste1 si pones el archivo en dropbox o cualquier otro servidor y me pasas el enlace por MP, te subo las partidas al canal de la liga. O cualquier otro administrador. Te animo a que lo hagas!

Por otro lado: alguien va a jugar sus partidas a partir de las 22.00h algun dia de esta semana? Que me lo diga por aqui, lo podremos grabar y subir a youtube en un video comentado.
Muy buenas partidas con @landus.

Pd: La última partida me encanto!!
RaD3R escribió:@vicyuste1 si pones el archivo en dropbox o cualquier otro servidor y me pasas el enlace por MP, te subo las partidas al canal de la liga. O cualquier otro administrador. Te animo a que lo hagas!

Por otro lado: alguien va a jugar sus partidas a partir de las 22.00h algun dia de esta semana? Que me lo diga por aqui, lo podremos grabar y subir a youtube en un video comentado.

Yo creo que jugaré mi cuarta jornada después de se esa hora, cuando confirme la misma aviso por si quieren grabar y comentar.

Saludos.-
1124 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623