[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

me parece una exageracion tener que mandar 4 jornadas. queria montarme algun mazo nuevo pero asi es imposible, al menos dar algun tipo de explicacion por que tenemos que planificar las jornadas de dos semanas...

tambien seria interesante que actualizarais el primer post y decir quien esta en que grupo. eso se tendria que haber hecho mucho antes de ir pidiendo que heroes vamos a jugar...
Takun escribió:me parece una exageracion tener que mandar 4 jornadas. queria montarme algun mazo nuevo pero asi es imposible, al menos dar algun tipo de explicacion por que tenemos que planificar las jornadas de dos semanas...

tambien seria interesante que actualizarais el primer post y decir quien esta en que grupo. eso se tendria que haber hecho mucho antes de ir pidiendo que heroes vamos a jugar...


Como vamos a poner quien esta en el grupo cuando aun no se mandaron todos los partidos (el ultimo fue ayer la noche). Ya sabeis que los lunes son el dia de actualizacion, y hasta ahora eso no ha fallado. Hacerte mazos puedes hacerte los que quieras, nosotros solo necesitamos los heroes, no los mazos.

Respecto a lo de los 4 partidos, ya se ha dicho en el mail que esta semana es un caso particular a causa de una reorganizacion de los admins. Supongo que tu en particular lees los mails y los posts, por lo que veras que uno de los admins ya no esta. Lo demas es facil de imaginar.

Gracias por la comprension...
lo de ser uno menos trastoca las cosas... aun asi, creo que primero tendria que se tendria que haber terminado las partidas, luego hacer los grupos y por ultimo dar los heroes. pero esto es lo que hay por tener una agenda tan apretada.

es la primera "liga" que se organiza y me parece normal que salgan imprevistos asi. pero aun asi, este formato de liga es un poco caos, pero se podria aprovechar para el rango de cada uno, al final de la liga, y hacer una liga mas "normal"
Takun escribió:lo de ser uno menos trastoca las cosas... aun asi, creo que primero tendria que se tendria que haber terminado las partidas, luego hacer los grupos y por ultimo dar los heroes. pero esto es lo que hay por tener una agenda tan apretada.


Ser uno menos y los otros no estar disponibles. No trastoca las cosas, las hace imposibles. El formato que tu dices NO es posible, piensalo y veras el porque, si quieres detalles preguntamelo por privado.

Takun escribió:es la primera "liga" que se organiza y me parece normal que salgan imprevistos asi. pero aun asi, este formato de liga es un poco caos, pero se podria aprovechar para el rango de cada uno, al final de la liga, y hacer una liga mas "normal"


Si quieres proponer algun formato nuevo de cara a otra temporada que mejore el actual, yo encantado, pero hazmelo por privado para no desvirtuar el hilo, por favor. E intenta explicate un poco mejor, porque la verdad es que no entiendo nada de lo que quieres decir en este parrafo.
No se actualiza el cuadro hoy? Para ir viendo que tal la segunda fase del torneo.

Saludos!
Sigrid escribió:No se actualiza el cuadro hoy? Para ir viendo que tal la segunda fase del torneo.

Saludos!


Dame un rato aun, que no me quedan manos. Esta semana es un poco especial. En un rato actualizamos.
RaD3R escribió:
Sigrid escribió:No se actualiza el cuadro hoy? Para ir viendo que tal la segunda fase del torneo.

Saludos!


Dame un rato aun, que no me quedan manos. Esta semana es un poco especial. En un rato actualizamos.


No se actualiza el cuadro hoy?


Es broma, jejejeje. Muchas gracias por vuestro curro.
Actualizado el cuadro y los resultados. En breve colgaré la segunda fase y recibiréis el mail de actualización.

Debido a que por incomparecencia se han dado partidas ganadas por 3-0, hemos tenido que cambiar la norma de clasificación en caso de empate. Hasta ahora el primer criterio eran los puntos, y el segundo criterio eran las partidas ganadas. Eso es incompatible con otorgar 3 partidas porque tu rival no se presente, por tanto, ahora el segundo criterio de clasificación es quién ha ganado el enfrentamiento particular entre los empatados. @DiRk estará contento con la medida, me lo recomendó por privado hace unos días :)

En caso de triple empate o más a puntos, cuenta quién ha ganado más enfrentamientos entre ellos. Por ejemplo, mirad el grupo 5 con el empate entre Salva2red, desertoc y landus. En caso de empate a esto también, entonces ya sí contará el número de partidos ganados, mirad por ejemplo el grupo 5 con Kepagol, EdwardGGs y Chokko.

Espero que todo esté claro, y a por todas con las ligas de rango!! Suerte para entrar en el campeonato!
Quiero felicitar a los los organizadores, por su paciencia con nosotros, su tiempo , su esfuerzo, tirar todo este torneo para delante es titanico :p :)

Muchas graciaaaaaaaas :)
@RaD3R @DetestedMarce

no se si es un error, o esta bien, pero khraken esta en la liga B y en la liga C

Saludos, y gracias por el trabajo titanico que os pegais.
Ingalius escribió:@RaD3R @DetestedMarce

no se si es un error, o esta bien, pero khraken esta en la liga B y en la liga C

Saludos, y gracias por el trabajo titanico que os pegais.


Uno de los khraken repetidos soy yo,también esta repetido en la clasificación del grupo, como el me ganó supongo que soy el que va en el grupo C.

Gran trabajo chavales.
Buenos días!

Aviso de que desde el 8 al 20 de octubre, en principio no voy a poder jugar mis partidas, ya que me voy unos dias de vacaciones y no se si donde voy habrá internet, ni siquiera si me llevaré el portátil.

Ya me comentais si es mejor adelantar las jornadas para antes del día 8, o mejor aplazarlas para despues del 20.

Saludos y enhorabuena por el curro
Vaya, si ha habido un error con khraken y jofemaru. Cosa de las horas en las que puedo trabajar con esto, sorry. Lo corregire en algun momento de esta noche. Muchas gracias por avisar.

@Delamor, se pueden aplazar las partidas excepto la ultima jornada. Mandanos un mail con los detalles.
lunaemilia69 escribió:Quiero felicitar a los los organizadores, por su paciencia con nosotros, su tiempo , su esfuerzo, tirar todo este torneo para delante es titanico :p :)

Muchas graciaaaaaaaas :)



Ingalius escribió:
Saludos, y gracias por el trabajo titanico que os pegais.


lo mismo digo, gracias por todo el curro !!!
Oye perdonar una duda que tengo... La app os va bien? Porque a mi no me deja iniciar sesion... Gracias.
geist_mort escribió:Oye perdonar una duda que tengo... La app os va bien? Porque a mi no me deja iniciar sesion... Gracias.


no se bien a que te refieres, a Battlenet y Heartstone acabo de conectarme, desde pc
magic70 escribió:
geist_mort escribió:Oye perdonar una duda que tengo... La app os va bien? Porque a mi no me deja iniciar sesion... Gracias.


no se bien a que te refieres, a Battlenet y Heartstone acabo de conectarme, desde pc


Yo desde móvil sin problema.
Marco_Alexio escribió:
magic70 escribió:
geist_mort escribió:Oye perdonar una duda que tengo... La app os va bien? Porque a mi no me deja iniciar sesion... Gracias.


no se bien a que te refieres, a Battlenet y Heartstone acabo de conectarme, desde pc


Yo desde móvil sin problema.

Es que a mi no me inicia sesion desde el movil, desde el pc si que puedo, pero desde el movil me dice que no se puede cargar la pagina... la desinstalo y la vuelvo a isntalar? Porque no entiendo que puede pasar..
Arreglada la clasificación de las ligas de rango. Aún tengo que cambiar el gyazo de la clasificación de las liguillas, que es menos importante, pero hasta que no vuelva de viaje no podré hacer el pantallazo.
Esta semana que jornadas se juegan? La 1 y la 2 de la 2ª fase? Otenemos hasta el domingo 11 para jugar las 4 primeras?
jofemaru escribió:Esta semana que jornadas se juegan? La 1 y la 2 de la 2ª fase? Otenemos hasta el domingo 11 para jugar las 4 primeras?


Hasta el domingo 11 para jugar las 4 primeras
jofemaru escribió:Esta semana que jornadas se juegan? La 1 y la 2 de la 2ª fase? Otenemos hasta el domingo 11 para jugar las 4 primeras?


Lo segundo.
quisiera retirarme de la liga, no tengo nada de tiempo para estar jugando a esto :S Lo siento por la gente contra la que me tocase jugar
teneis alguna lista publicada con los battletag de la gente? necesito varios para quedar para jugar las jornadas
¿o los pido por privado?
yo tengo que jugar contra ti , ahora te añado

en el ultimo mail que envio la organizacion hay un enlace con todos los nick del otrolado/batle tag

cuando se me actulize te añado , vaya pedazo de parche ha salido, me esta descargando 1.26 g
Buenas los señores Elkins Mcnach y Rad3r tienen desde hace días la invitación de amistad para jugar. Yo tengo el tiempo limitado luego que no metan prisa para jugar en 4 días cuando ni se toman la molestia de aceptar las invitaciones de amistad.
Salva2red escribió:Buenas los señores Elkins Mcnach y Rad3r tienen desde hace días la invitación de amistad para jugar. Yo tengo el tiempo limitado luego que no metan prisa para jugar en 4 días cuando ni se toman la molestia de aceptar las invitaciones de amistad.


Menos acritud, señor Salva2red, please :) Tiene usted otra via de contacto, como son los MP de este foro.

En mi caso particular, no me conecto desde hace semanas y por lo tanto no he visto tu solicitud. No podre jugar hasta el finde del 11 de octubre (semana que viene). Si no puedes no hay problema, se aplazan las partidas.

Saludos.

@Ingalius, la lista se te envio en un mail el lunes como a todos los jugadores. Revisa que lo tienes por favor.
RaD3R escribió:
@Ingalius, la lista se te envio en un mail el lunes como a todos los jugadores. Revisa que lo tienes por favor.


No me habia fijado que en ese correo esta un enlace a los battletag,
gracias
Al fin primera victoria! Esta vez tuve la suerte de mi lado!. Un placer @pepotegrillo, nos vemos por el juego!

He escrito a mis otros tres rivales, ya que debo jugar las partidas antes del jueves, que me voy de vacaciones!

Saludos!

Edito: 3 jornadas jugadas. Ya solo me falta volver a enfrentarme a @Menkure
Salva2red escribió:Buenas los señores Elkins Mcnach y Rad3r tienen desde hace días la invitación de amistad para jugar. Yo tengo el tiempo limitado luego que no metan prisa para jugar en 4 días cuando ni se toman la molestia de aceptar las invitaciones de amistad.


Yo no he recibido ninguna solicitud tuya, de todas maneras mañana te agregro
juliorcspain escribió:quisiera retirarme de la liga, no tengo nada de tiempo para estar jugando a esto :S Lo siento por la gente contra la que me tocase jugar


No me jodas tio, que veo la hora que mandaste este mensaje de retirarte y veo que fue justo después de jugar contra mi. Si tenías pensado retirarte de la liga habérmelo dicho y no habría perdido el tiempo jugando contra ti...

Encima me venía el tío con exigencias por jugar rápido, y yo priorizando su partida sobre los demás... en fin....
Cierto, @juliorcspain se ha retirado por falta de tiempo. Esperemos que sea un imprevisto de última hora, porque todos sabíamos cómo sería la competición y el tiempo que requería (está en las reglas) incluso antes de la inscripción. En fin, no podemos evitar estas cosas.

No habrá reemplazo de este jugador, se elimina de la lista. La liga B tendrá un jugador menos. El calendario se actualizará el día previsto (lunes 12) con estos cambios.
Esto va para la gente de la liga de Rango A, en concreto para mis próximos rivales;

Ya se lo he comunicado a RaD3R para aplazar mis 4 primeras jornadas y ya os daré noticias a mis rivales de la próxima semana. El motivo es que estoy teniendo problemas con Movistar a raíz de un corte de electricidad este fin de semana en toda la zona, y no veo que me lo vayan a solucionar a corto plazo ya que no me quieren cambiar el router y el Wifi no funciona. No puedo jugar por cable ya que el ordenador lo tengo en la otra punta de la casa y solo tengo conectado por cable la ps4, el resto Wifi.... y lo de jugar desde el móvil para unas pachangas vale, pero para jugarme el torneo desde ahí es un poco suplicio. Si la próxima semana no lo he solucionado pediré que os den a mis 4 rivales como partidas ganadas y me daré unos días mas para ver si lo soluciono... pq si no me va a ser materialmente imposible por tiempo jugarme todas las partidas atrasadas.

Siento las molestias.
DiRk escribió:Esto va para la gente de la liga de Rango A, en concreto para mis próximos rivales;

Ya se lo he comunicado a RaD3R para aplazar mis 4 primeras jornadas y ya os daré noticias a mis rivales de la próxima semana. El motivo es que estoy teniendo problemas con Movistar a raíz de un corte de electricidad este fin de semana en toda la zona, y no veo que me lo vayan a solucionar a corto plazo ya que no me quieren cambiar el router y el Wifi no funciona. No puedo jugar por cable ya que el ordenador lo tengo en la otra punta de la casa y solo tengo conectado por cable la ps4, el resto Wifi.... y lo de jugar desde el móvil para unas pachangas vale, pero para jugarme el torneo desde ahí es un poco suplicio. Si la próxima semana no lo he solucionado pediré que os den a mis 4 rivales como partidas ganadas y me daré unos días mas para ver si lo soluciono... pq si no me va a ser materialmente imposible por tiempo jugarme todas las partidas atrasadas.

Siento las molestias.


Como ya te dije, por mí perfecto. Incluso si no te lo arreglaran, las echamos por móvil. Mejor eso que perderlas. Un saludo.
@DiRk Por mi sin problemas, ya nos diras cuando vuelvas a tener una conexión decente y podamos ponernos al día.
Yo he enviado un mp a @chokko y le he añadido al juego pero no da señales de vida, qué hago?
Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.
citry186 escribió:Yo he enviado un mp a @chokko y le he añadido al juego pero no da señales de vida, qué hago?


No tenemos ningún aviso suyo de aplazamiento de jornada. Gracias por avisar, le hemos enviado un correo a @Chokko. Si no das con él, aplazaremos la jornada y le pondremos sobre aviso para la semana que viene.
Grande la partida de ayer contra @DetestedMarce, estuvo muy interesante y tensa, cualquiera pudo haberse llevado el gato al agua.

Avisa cuando tengas el vídeo subido, que me gustaría verlo.

Saludos.
RaD3R escribió:
citry186 escribió:Yo he enviado un mp a @chokko y le he añadido al juego pero no da señales de vida, qué hago?


No tenemos ningún aviso suyo de aplazamiento de jornada. Gracias por avisar, le hemos enviado un correo a @Chokko. Si no das con él, aplazaremos la jornada y le pondremos sobre aviso para la semana que viene.


Yo también tengo partida pendiente con el, la ultima que me queda de las 4 que tocaban.
Buenas gente, acabo de tener una situación desagradable jugando una jornada de mi grupo. Resulta que en la última partida, la de desempate que decidía la jornada, mi oponente me saca un mazo de Paladín diferente al mazo del mismo héroe que me había jugado en la partida anterior.
La norma que prohíbe esto es:
Por supuesto, en cada jornada (es decir, durante todas las partidas de un mismo BO5) no se puede cambiar ninguna carta de ningún mazo. Sí está permitido cambiar los mazos entre las dos jornadas de una misma semana (o las jornadas siguientes), pero no los héroes, que ya habían sido enviados a la liga antes de cada nueva semana (ver punto anterior).


Por culpa de este malentendido de la norma mi oponente ha perdido la jornada, por favor, tened en cuenta las reglas de la liga en vuestros enfrentamientos.
Soy bastante ignorante en este juego, ¿pero cómo controlas si te cambia de mazo para un mismo héroe?
Pregunto desde el profundo desconocimiento.
^atlas^ escribió:Soy bastante ignorante en este juego, ¿pero cómo controlas si te cambia de mazo para un mismo héroe?
Pregunto desde el profundo desconocimiento.


Muy fácil, porque me había ido fijando en lo que me había ido sacando en la partida anterior (veraplata, eructador del lodo, pacificador aldor, imposición de manos, etc) siendo este un mazo controlero, y en la última partida comenzó con una secretista y un chorro de secretos, es decir, un mazo eboladin (edito, eboladin no, pala aggro de secretos).
^atlas^ escribió:Soy bastante ignorante en este juego, ¿pero cómo controlas si te cambia de mazo para un mismo héroe?
Pregunto desde el profundo desconocimiento.


Si ha cambiado un par de cartas no creo que te des cuenta, pero pongamos un caso extremo: primero juega una handlock y después una zoo. El cambio es evidente, ya que en la primera tenemos los gigantes, dracos y demás y en la segunda bichos de poco coste.
mr.afro escribió:Buenas gente, acabo de tener una situación desagradable jugando una jornada de mi grupo. Resulta que en la última partida, la de desempate que decidía la jornada, mi oponente me saca un mazo de Paladín diferente al mazo del mismo héroe que me había jugado en la partida anterior.
La norma que prohíbe esto es:
Por supuesto, en cada jornada (es decir, durante todas las partidas de un mismo BO5) no se puede cambiar ninguna carta de ningún mazo. Sí está permitido cambiar los mazos entre las dos jornadas de una misma semana (o las jornadas siguientes), pero no los héroes, que ya habían sido enviados a la liga antes de cada nueva semana (ver punto anterior).


Por culpa de este malentendido de la norma mi oponente ha perdido la jornada, por favor, tened en cuenta las reglas de la liga en vuestros enfrentamientos.


Efectivamente, hay que hacer caso de las normas. Cambiar de mazo implica perder esa partida inmediatamente, como dice mr.afro. Si no, los jugadores podrian obviamente adaptar su nuevo mazo al del rival.
SADVCF escribió:Tienes un mp lenyd. Te mandé hace días invitación en el juego, aceptame cuando puedas.

Yo se lo mandé hace más de una semana y aún no me ha aceptado -_- @lenyd
Es el único BO5 que me queda por jugar.
Maito escribió:Grande la partida de ayer contra @DetestedMarce, estuvo muy interesante y tensa, cualquiera pudo haberse llevado el gato al agua.

Avisa cuando tengas el vídeo subido, que me gustaría verlo.

Saludos.

Pues es una put*** pero no encuentro el video, no se si porque no se grabo o yo que se, pero no lo encuentro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@correka me falta jugar contigo y no te localizo, cuándo te viene bien?

Gracias!
Me falta jugar contra @Takun le he agregado y mandado MP pero se nada aun de si puede jugar o no
wenas, lei tus mensajes, pero estoy de vacas y apenas paro por casa xD

no se si podre jugar lo que me queda o tendre que retrasar alguna partida
1124 respuestas
14, 5, 6, 7, 823