Después de muchas partidas primera experiencia agria del torneo.
Juego contra
@salva2red la primera ronda gano con mi priest, todo ok. Segunda ronda tengo la partida perfectamente encarrilada con guerrero para la victoria, desconexión por su parte, le digo que según las normas es ronda ganada para mí, el dice que le ha pasado varias veces y que siempre repite, a lo cual accedo sin tener que hacerlo, según él se ha apuntado para jugar pues juguemos.
Le gano con guerrero otra vez, 2-0 Toca siguiente ronda me gana con brujo 2-1 toca ahora con paladín y tengo una mano perfecta en ronda 4 y.... pum vuelve a desconectarse, ya le digo que repetimos pero que el reto está acabado (no voy a repetir cada partida cuando no es culpa mía) Se ha puesto de muy malas maneras diciendo que eso no lo pone las normas (a lo cual le remito al primer post y que descargue las normas para que vea que está equivocado) además de decirme que no le extraña que vaya de los primeros siendo así cuando lo único que he hecho es no repetir otra vez, ya le di una opción cuando no tenía que hacerlo.
Gracias a que he jugado con muchos de los de por aquí, administradores incluidos y no he tenido jamás problema alguno.
Tengo todo el reto grabado para que vean que lo que digo es cierto punto por punto. Por si los administradores quieren comprobarlo.
PD: No he localizado a
@kepagol mi otro rival...
Salva2red escribió:Buenas tardes a todos después de esperar y dar facilidades al señor Oliverkod me gana el reto con la actitud muy deportiva de no repetir 2 partidas en las que se me ha caído la conexión. No me extraña que vaya el tío de los mejores de la liga de rango. Ya cuando vayas a algún torneo presencial y tengas que vacilarle a la gente en persona veremos si eres tan fiera. Por mi parte aunque figure en las normas he repetido a lo largo de todas las fases de la liga partidas en las que mis rivales se han caído porque considero que es lo justo. Lo que ya no permito es que encima se rían de mi estariamos buenos. Así que tengan ustedes cuidados compañeros de la liga cuando jueguen con jugadores de semejante calaña. A los organizadores este post si lleva ya acritud por si os quedaba duda. Un saludo y buena suerte a todos en vuestras partidas.
A ver quien te ha vacilado en algún momento, el reto está grabado y cualquiera puede ver si me rio o te vacilo o más bien el que ha tenido un mal comportamiento eres tú. Si te apuntas a un torneo es para acatar las normas. Ahora dices que figura en las normas cuando te ponías a decirme "eso no lo pone en las normas campeón"
Primero léelas y después rebate.
Por cierto te dí
sin tener que hacerlo la oportunidad de repetir una ronda lo que no voy hacer es repetir todas, por cierto puedes especificarme en que momento me he reído de ti.