[Hilo Oficial] Liga EOL de Hearthstone | SETSHUEI CAMPEÓN TEMPORADA 2

Acabo de ver el video y ayuda mucho mucho para ver como habia mejores opciones o tal, por ejemplo, la cagada de Malganis e Ysera en la segunda partida [+risas] , o ese top dekerino de la primera partida de druida vs chaman, madre mia fue justo justo xd.

Ahora con el nerfeo de Patron haber que mazos nuevos salen de por ahi.
mr.afro escribió:
pepotegrillo escribió:Igual que digo una cosa digo la otra, perder lo pierdo todo, pero los 5 minutillos de charla tras cada partida compartiendo y analizando con el rival de turno me han hecho aprender mas que en varios meses en ladder, asi que por mi parte, la liga es de 10


jeje me encanta este buen rollo, sin duda esto y echar unas partidas entretenidas es el propósito de la liga.

Todo mi apoyo a los organizadores de la liga, que están haciendo un inmejorable trabajo y encima tienen que escuchar las tonterías de algunos desagradecidos.

Mucho ánimo, lo estáis haciendo genial!! [ginyo]


Lo mismo digo, a pesar de estar en el grupo C me lo estoy pasando genial jugando con todos :D

Gracias y ánimo a los organizadores por este gran trabajo.
RaD3R escribió:
^atlas^ escribió:El ganador absoluto saldrá del grupo C.


Uuu... menos lobos caperucita :P



Los del grupo C sólo podemos mejorar!
Alcorconazo incoming [sonrisa]
Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Jajajaja. Si solamente fueron 3 o 4, jejejeje.

Ahora tengo que cambiar mis decks sí o sí, que los verá todo el mundo, jejejeje. Cuando tenga un rato me veré jugar a ver que tal, para darme cuenta de los demás missplays que cometí (aparte de los que me dí cuenta).

Un placer jugar contigo. Y de nuevo, gracias por organizarlo todo.
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Buenas

¿Que programa usas para grabarte las partidas?

Un saludo!
Marco_Alexio escribió:
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Buenas

¿Que programa usas para grabarte las partidas?

Un saludo!


Shadowplay de Nvidia. Viene incluido en el Nvidia Experience si tienes una gráfica de Nvidia.
RaD3R escribió:
Marco_Alexio escribió:
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Buenas

¿Que programa usas para grabarte las partidas?

Un saludo!


Shadowplay de Nvidia. Viene incluido en el Nvidia Experience si tienes una gráfica de Nvidia.


Pues sí que tengo sí :P


Pues si mi próximo rival quieres grabo las partidas.

Gracias!
@Marco_Alexio estupendo!! Cuélgala después en un server (como Drive) y me la pasas para que la pongamos en el canal :)
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Estoy viendo el video ahora mismo y el primero que tienes un top deck eres tú, jejejeje. Como robastes la bestia que hace 3 de daño con el heroe, ejem ejem (te lo digo en plan cachondeo, que las cosas escritas a veces no se entienden bien)

Y después a Dr. Bum, jejejeje.
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Estoy viendo el video ahora mismo y el primero que tienes un top deck eres tú, jejejeje. Como robastes la bestia que hace 3 de daño con el heroe, ejem ejem (te lo digo en plan cachondeo, que las cosas escritas a veces no se entienden bien)


Cierto cierto. Y al final del vídeo verás uno más gordo aún (que no me sirvió p'na).
RaD3R escribió:
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Jugadas las partidillas contra @Mollum, un placer. Mister top decks, podéis ver mis lloros aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=lQBKBEP ... e=youtu.be

Muy bien jugado!!

Estaría bien que os grabeis las partidas y me las paseis para colgarlas también en el canal, que casi todo son vídeos mios. O bien decirme cuándo pensais jugar y yo y algún jugador más las grabamos y las comentamos.


Estoy viendo el video ahora mismo y el primero que tienes un top deck eres tú, jejejeje. Como robastes la bestia que hace 3 de daño con el heroe, ejem ejem (te lo digo en plan cachondeo, que las cosas escritas a veces no se entienden bien)


Cierto cierto. Y al final del vídeo verás uno más gordo aún (que no me sirvió p'na).


Por si no has visto la edición: y después a Dr. Bum, jejeje. Con los peques no me da tiempo a ver si es top deck o no, :( :( :(

Buen curro de tu parte.

Edito: DAME UNA BOMBAAAA DE LUZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡ Gracias.
Jajajaja.
Mollum escribió:Edito: DAME UNA BOMBAAAA DE LUZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡ Gracias.
Jajajaja.


A ese me refería, jajaja ;)
https://www.youtube.com/watch?v=lrhMPHazMoQ&feature=youtu.be
Si se ve mal, es que aun no esta renderizado

Aqui dejo el video de mi enfrentamiento contra @SPAWNLOCKE, un placer y han estado muy entretenidas las partidas, aunque cometo algunos missp xD
Ha jugado muy bien, un placer!

PD: Siento el sonido, entre el micro y que lo tengo muy alto.. Ademas de las mega franjas negras xD, tengo que acostrumbrarme al nuevo programa para grabar :( A la proxima mejor xD
Buenas, al final parece que solo escribo por el foro para quejarme de mis compañeros xDD aprovecho para decir que me está encantando, estoy aprendiendo mucho y me parece un curro tremendo el que os estáis metiendo los admin.
Esta semana me tocaba jugar con @Chokko y @krhaken además de la retrasada con @takun , el último entiendo que sigue de vacaciones, pero los dos primeros no me han respondido a los MP y tampoco veo que me hayan aceptado.. además ninguno de los dos ha mandado heroes esta jornada, ¿qué hago?
Veo que la cosa sigue bien, mucho ánimo. No os desanimeis, es normal que la gente se caiga y desaparezca y eso, la vida ocurre y hay imprevistos. Por eso yo preferí avisar cuando se puso chunga la cosa.

He visto las 2 primeras partidas entre mollum y rader. Muy buena la primera rader. Y la segunda... Bueno, tu mismo has visto algunos missplays. Cuando pueda veo el resto!
EdwardGGs escribió:Buenas, al final parece que solo escribo por el foro para quejarme de mis compañeros xDD aprovecho para decir que me está encantando, estoy aprendiendo mucho y me parece un curro tremendo el que os estáis metiendo los admin.
Esta semana me tocaba jugar con @Chokko y @krhaken además de la retrasada con @takun , el último entiendo que sigue de vacaciones, pero los dos primeros no me han respondido a los MP y tampoco veo que me hayan aceptado.. además ninguno de los dos ha mandado heroes esta jornada, ¿qué hago?


@Chokko está al borde de la expulsión, pues hace semanas que no sabemos de él. Igual con otros dos. De @Takun y @krhaken no tenemos ningún aviso, pero si no vuelven a enviar sus héroes antes del lunes perderán automáticamente las dos jornadas siguientes, aunque tu partida aplazada la mantendremos. Si siguen sin contestar después, entonces serían expulsados. Les enviaremos un recordatorio por mail, gracias por avisar. Tú no te preocupes, has hecho exactamente lo que había que hacer.

@vicyuste1 las partidas contra @Mollum fueron muy buenas, llevó un druida de control que no supe ver en ningún momento. Su segundo cazador de fieras me partió por la mitad xD
RaD3R escribió:
EdwardGGs escribió:Buenas, al final parece que solo escribo por el foro para quejarme de mis compañeros xDD aprovecho para decir que me está encantando, estoy aprendiendo mucho y me parece un curro tremendo el que os estáis metiendo los admin.
Esta semana me tocaba jugar con @Chokko y @krhaken además de la retrasada con @takun , el último entiendo que sigue de vacaciones, pero los dos primeros no me han respondido a los MP y tampoco veo que me hayan aceptado.. además ninguno de los dos ha mandado heroes esta jornada, ¿qué hago?


@Chokko está al borde de la expulsión, pues hace semanas que no sabemos de él. Igual con otros dos. De @Takun y @krhaken no tenemos ningún aviso, pero si no vuelven a enviar sus héroes antes del lunes perderán automáticamente las dos jornadas siguientes, aunque tu partida aplazada la mantendremos. Si siguen sin contestar después, entonces serían expulsados. Les enviaremos un recordatorio por mail, gracias por avisar. Tú no te preocupes, has hecho exactamente lo que había que hacer.

@vicyuste1 las partidas contra @Mollum fueron muy buenas, llevó un druida de control que no supe ver en ningún momento. Su segundo cazador de fieras me partió por la mitad xD


Shhhhhhhhhh, no te chives, que si no ya no voy a pillar a nadie por sorpresa, jejejeje. Y @vicyuste1 sabe lo que juego, que solemos jugar y hablar, jejeje.
Una dudilla tengo :

Hay que enviar los héroes pero con el tema del nerfeo al patrón ...

sabe alguien la fecha de ese parche ?

O bien, si elijo guerrero y luego meten parche, me deja la sabia y justa organizacion cambiar de héroe ? ( peloteo inside, jejeje )

Gracias
Estimados Amigos de liga Rango A, finalmente sigo batallando con Movistar con el tema de que mi router de fibra no funciona correctamente por Wifi, y como la cosa parece que va para largo, lo he comentado con RaD3R y creo que lo mejor es que abandone. Una lastima, ya que he disfrutado mucho y me hubiera encantado continuar... pero se me hace realmente complicado y pesado tener que estar jugando desde el móvil tanto tiempo hasta que se solucione el tema. Siento las molestias, y agradezco la paciencia y comprensión de mis rivales :)

Seguiré por aqui el desenlace de la liga y espero tenerlo solucionado para la proxima ¡

Un Abrazo a todos :)
RaD3R escribió:
EdwardGGs escribió:Buenas, al final parece que solo escribo por el foro para quejarme de mis compañeros xDD aprovecho para decir que me está encantando, estoy aprendiendo mucho y me parece un curro tremendo el que os estáis metiendo los admin.
Esta semana me tocaba jugar con @Chokko y @krhaken además de la retrasada con @takun , el último entiendo que sigue de vacaciones, pero los dos primeros no me han respondido a los MP y tampoco veo que me hayan aceptado.. además ninguno de los dos ha mandado heroes esta jornada, ¿qué hago?


@Chokko está al borde de la expulsión, pues hace semanas que no sabemos de él. Igual con otros dos. De @Takun y @krhaken no tenemos ningún aviso, pero si no vuelven a enviar sus héroes antes del lunes perderán automáticamente las dos jornadas siguientes, aunque tu partida aplazada la mantendremos. Si siguen sin contestar después, entonces serían expulsados. Les enviaremos un recordatorio por mail, gracias por avisar. Tú no te preocupes, has hecho exactamente lo que había que hacer.

@vicyuste1 las partidas contra @Mollum fueron muy buenas, llevó un druida de control que no supe ver en ningún momento. Su segundo cazador de fieras me partió por la mitad xD


Yo de este semana aun tengo pendiente la partida con @Chokko, le mande un privado hace un par de dias y aun no me ha contestado. Yo el domingo estaré fuera todo el dia, y mañana sabado supongo que algun rato sí que estaré en casa (sobretodo por la mañana), o sea que seria el ultimo dia para jugarla, a menos que la aplacemos para la semana que viene.
Amano Jacu escribió:Yo de este semana aun tengo pendiente la partida con @Chokko, le mande un privado hace un par de dias y aun no me ha contestado. Yo el domingo estaré fuera todo el dia, y mañana sabado supongo que algun rato sí que estaré en casa (sobretodo por la mañana), o sea que seria el ultimo dia para jugarla, a menos que la aplacemos para la semana que viene.


Si @Chokko no responde (se le ha avisado multidud de veces) se le eliminará de la liga, ya no hay posibilidad de aplazar sus partidas.
Yo tampoco consigo jugar con lenyd del grupo c, no da señales de vida.
Una dudilla tengo :

Hay que enviar los héroes pero con el tema del nerfeo al patrón ...

sabe alguien la fecha de ese parche ?

O bien, si elijo guerrero y luego meten parche, me deja la sabia y justa organizacion cambiar de héroe ? ( peloteo inside, jejeje )

Gracias

Otra cosa, con chokko también tengo que jugar, es partida aplazada, pero no le veo, las otras dos de esta semana ya las jugue
Hola @DiRk, pudiste solucionar tus problemas de conexión? Me falta sólo tu partida para esta jornada.

Saludos!

Edito, ya he visto que abandonas. Ya jugamos amistosos igualmente si quieres algún día!
magic70 escribió:Una dudilla tengo :

Hay que enviar los héroes pero con el tema del nerfeo al patrón ...

sabe alguien la fecha de ese parche ?

O bien, si elijo guerrero y luego meten parche, me deja la sabia y justa organizacion cambiar de héroe ? ( peloteo inside, jejeje )

Gracias

Otra cosa, con chokko también tengo que jugar, es partida aplazada, pero no le veo, las otras dos de esta semana ya las jugue


Hombre, tendrás que enviar los héroes independientemente de que saquen el parche o no. Si envías guerrero y te nerfean después la patron, tendrás que usar guerrero con otro mazo. Saludetes.
lunaemilia69 escribió:Yo tampoco consigo jugar con lenyd del grupo c, no da señales de vida.


Yo tampoco y me tocaba jugar en la primera jornada contra el...
eol-punto-us escribió:
lunaemilia69 escribió:Yo tampoco consigo jugar con lenyd del grupo c, no da señales de vida.


Yo tampoco y me tocaba jugar en la primera jornada contra el...


Lo que cabrea esque le mandas un mp y acaba en la bandeja de enviados leídos. Vamos que los lee y se caga en responder. Yo creo que todo el mundo, por muy ocupado que esté o muchos problemas que tenga, si tiene tiempo de leer un mensaje también puede dedicar 30 segundos de su día a responderlo. Y quien no esté interesado en seguir en el torneo también puede dedicar unos segundos a comunicarlo. Es simple cuestión de educación.
SADVCF escribió:
eol-punto-us escribió:
lunaemilia69 escribió:Yo tampoco consigo jugar con lenyd del grupo c, no da señales de vida.


Yo tampoco y me tocaba jugar en la primera jornada contra el...


Lo que cabrea esque le mandas un mp y acaba en la bandeja de enviados leídos. Vamos que los lee y se caga en responder. Yo creo que todo el mundo, por muy ocupado que esté o muchos problemas que tenga, si tiene tiempo de leer un mensaje también puede dedicar 30 segundos de su día a responderlo. Y quien no esté interesado en seguir en el torneo también puede dedicar unos segundos a comunicarlo. Es simple cuestión de educación.


Olvidaros de este tipo. Mañana estará fuera de la liga. Razón: todo lo que dices (y más).
Sigo con mi particular "maldición", me toca jugar con los desaparecidos. Justo ahora iba a poner que no me hacia con lenyd para jugar esta semana y me encuentro que no soy el único.

Ya he enviado mi lista de héroes y a esperar contrincantes la próxima semana.

Enhorabuena por la organización de la liga.
Finalmente no he conseguido hablar con @Chokko ni con @krhaken por lo que no he podido disputar ninguna de las dos jornadas de esta semana :(
Buenas tardes a todos después de esperar y dar facilidades al señor Oliverkod me gana el reto con la actitud muy deportiva de no repetir 2 partidas en las que se me ha caído la conexión. No me extraña que vaya el tío de los mejores de la liga de rango. Ya cuando vayas a algún torneo presencial y tengas que vacilarle a la gente en persona veremos si eres tan fiera. Por mi parte aunque figure en las normas he repetido a lo largo de todas las fases de la liga partidas en las que mis rivales se han caído porque considero que es lo justo. Lo que ya no permito es que encima se rían de mi estariamos buenos. Así que tengan ustedes cuidados compañeros de la liga cuando jueguen con jugadores de semejante calaña. A los organizadores este post si lleva ya acritud por si os quedaba duda. Un saludo y buena suerte a todos en vuestras partidas.
Después de muchas partidas primera experiencia agria del torneo.

Juego contra @salva2red la primera ronda gano con mi priest, todo ok. Segunda ronda tengo la partida perfectamente encarrilada con guerrero para la victoria, desconexión por su parte, le digo que según las normas es ronda ganada para mí, el dice que le ha pasado varias veces y que siempre repite, a lo cual accedo sin tener que hacerlo, según él se ha apuntado para jugar pues juguemos.

Le gano con guerrero otra vez, 2-0 Toca siguiente ronda me gana con brujo 2-1 toca ahora con paladín y tengo una mano perfecta en ronda 4 y.... pum vuelve a desconectarse, ya le digo que repetimos pero que el reto está acabado (no voy a repetir cada partida cuando no es culpa mía) Se ha puesto de muy malas maneras diciendo que eso no lo pone las normas (a lo cual le remito al primer post y que descargue las normas para que vea que está equivocado) además de decirme que no le extraña que vaya de los primeros siendo así cuando lo único que he hecho es no repetir otra vez, ya le di una opción cuando no tenía que hacerlo.

Gracias a que he jugado con muchos de los de por aquí, administradores incluidos y no he tenido jamás problema alguno.

Tengo todo el reto grabado para que vean que lo que digo es cierto punto por punto. Por si los administradores quieren comprobarlo.

PD: No he localizado a @kepagol mi otro rival...

Salva2red escribió:Buenas tardes a todos después de esperar y dar facilidades al señor Oliverkod me gana el reto con la actitud muy deportiva de no repetir 2 partidas en las que se me ha caído la conexión. No me extraña que vaya el tío de los mejores de la liga de rango. Ya cuando vayas a algún torneo presencial y tengas que vacilarle a la gente en persona veremos si eres tan fiera. Por mi parte aunque figure en las normas he repetido a lo largo de todas las fases de la liga partidas en las que mis rivales se han caído porque considero que es lo justo. Lo que ya no permito es que encima se rían de mi estariamos buenos. Así que tengan ustedes cuidados compañeros de la liga cuando jueguen con jugadores de semejante calaña. A los organizadores este post si lleva ya acritud por si os quedaba duda. Un saludo y buena suerte a todos en vuestras partidas.


A ver quien te ha vacilado en algún momento, el reto está grabado y cualquiera puede ver si me rio o te vacilo o más bien el que ha tenido un mal comportamiento eres tú. Si te apuntas a un torneo es para acatar las normas. Ahora dices que figura en las normas cuando te ponías a decirme "eso no lo pone en las normas campeón"
Primero léelas y después rebate.
Por cierto te dí sin tener que hacerlo la oportunidad de repetir una ronda lo que no voy hacer es repetir todas, por cierto puedes especificarme en que momento me he reído de ti.
Mira figura no voy a entrar en tonterías con fulanos de tu clase punto uno. Punto dos he jugado las mismas o más partidas que tu por aquí y jamás he tenido ningún problema con nadie. Las malas maneras son las tuyas muy a lo yo no he dicho nada pero te lo digo todo. cuando se me cae por segunda vez y vamos a empezar la partida empieza y luego me dices que jugamos por jugar que tu has ganado ya. Eso en cualquier sitio se llama vacile según el diccionario de la R.A.E. punto dos. Y punto tres cuando se cayó mi partida primera te dije vale ,has ganado la ronda ya que no juego con gente que gane así las partidas y tú ,voluntariamente me supongo (ya que no te puse una pistola en el pecho) ,continuaste jugando porque así no querías ganar y tal pero luego si ganas así XD. así que lo dicho tío se consecuente con lo que dices y como dices tú está grabado. Agradecerte que repitieras la primera partida para luego reírte de mi como lo has hecho (te lo explico en el punto tres que es el que viene después del dos por si tienes dudas) lo veo un poco fuera de lugar. Un saludo "máquina".

Post Data : el día 14 de Noviembre hasta el 19 estaré en Las Palmas por si quieres quedar a tomar café , conocernos y charlar amigablemente del tema.
Salva2red escribió:Mira figura no voy a entrar en tonterías con fulanos de tu clase punto uno. Punto dos he jugado las mismas o más partidas que tu por aquí y jamás he tenido ningún problema con nadie. Las malas maneras son las tuyas muy a lo yo no he dicho nada pero te lo digo todo. cuando se me cae por segunda vez y vamos a empezar la partida empieza y luego me dices que jugamos por jugar que tu has ganado ya. Eso en cualquier sitio se llama vacile según el diccionario de la R.A.E. punto dos. Y punto tres cuando se cayó mi partida primera te dije vale ,has ganado la ronda ya que no juego con gente que gane así las partidas y tú ,voluntariamente me supongo (ya que no te puse una pistola en el pecho) ,continuaste jugando porque así no querías ganar y tal pero luego si ganas así XD. así que lo dicho tío se consecuente con lo que dices y como dices tú está grabado. Agradecerte que repitieras la primera partida para luego reírte de mi como lo has hecho (te lo explico en el punto tres que es el que viene después del dos por si tienes dudas) lo veo un poco fuera de lugar. Un saludo "máquina".

Post Data : el día 14 de Noviembre hasta el 19 estaré en Las Palmas por si quieres quedar a tomar café , conocernos y charlar amigablemente del tema.


Te retratas con el post. No tengo más que añadir. Suerte en el resto de torneo.

Post Data: Guárdate tus amenazas para otro "fulano".
Amenazas? Encima que te quiero invitar a un café y hablar del tema? Tsss fulano es una forma de hablar , no un insulto, y si, me retrato encima que quiere uno ir conociendo gente allá donde va....en fin si te lo estás tomando como una amenaza cuando es una simple manifestación de opiniones encontradas .....ya ves tú voy a ir yo peleándome con gente cuando viajo por un juego....vamos de verdad yo es que no sé si escribo correctamente o tu hablas mas klingon que castellano chaval....en fin me lo voy a tomar con humor...con alguno del foro que espero coincidir por ahí cuando viaje por trabajo o por ocio espero que no crean que tomar café y charlar amigablemente es sinónimo de te voy a descuartizar como un filete en Másterchef....jajajaja. Un saludo tío y no te asustes que escribiendo en las redes puede parecer lo que no es. Suerte en el torneo figura XP
Salva2red escribió:Amenazas? Encima que te quiero invitar a un café y hablar del tema? Tsss fulano es una forma de hablar , no un insulto, y si, me retrato encima que quiere uno ir conociendo gente allá donde va....en fin si te lo estás tomando como una amenaza cuando es una simple manifestación de opiniones encontradas .....ya ves tú voy a ir yo peleándome con gente cuando viajo por un juego....vamos de verdad yo es que no sé si escribo correctamente o tu hablas mas klingon que castellano chaval....en fin me lo voy a tomar con humor...con alguno del foro que espero coincidir por ahí cuando viaje por trabajo o por ocio espero que no crean que tomar café y charlar amigablemente es sinónimo de te voy a descuartizar como un filete en Másterchef....jajajaja. Un saludo tío y no te asustes que escribiendo en las redes puede parecer lo que no es. Suerte en el torneo figura XP


Me quitas un peso de encima, menos mal que no es una amenaza!

Cuando quieras el café entonces [chulito]
@Sigrid dice que en las dos desconexiones tenias las partidas encarriladas...cuando en este juego nunca se sabe que carta te espera xD.

Las desconexiones siempre traen situaciones dificiles...pero las normas están ahí... si te desconectas lo más seguro es que hayas perdido, y el rival a no ser que este seguro sobre volver a ganar noa cepta repetir el duelo.. ;)


Al final os hareis amigos [carcajad]

Os he agregado a battle.net para las proximas jornadas:
@Kitsune_FJ @SADVCF
Por cierto, discusiones aparte, se sabe si habra segunda temporada dentro de poco? no pude apuntarme en la primera temporada por estar en pleno viaje , y ahora que tengo tiempo y estoy jugando bastante me ha entrado ganas :) :) :)
No os mosqueéis tios, estamos jugando solo por vicio y sin premios.


pasnake escribió:Por cierto, discusiones aparte, se sabe si habra segunda temporada dentro de poco? no pude apuntarme en la primera temporada por estar en pleno viaje , y ahora que tengo tiempo y estoy jugando bastante me ha entrado ganas :) :) :)



Espero que haya, yo estoy viendo el juego de otra manera y mejorando mi tecnica
@Salva2red y @Sigrid.

La regla dice claramente que, en caso de que sufras desconexión, es tu oponente quien decide si se puede o no se puede repetir la partida. En caso se no repetirse, será partida perdida. Esta regla existe para evitar desconexiones adrede cuando se tienen claramente manos muy malas (que pasa, y pasa mucho). Por supuesto, se espera que el oponente aplique el sentido común y pueda detectar si la desconexión puede ser malintencionada o, por el contrario, fortuita. En este caso Sigrid dio la oportunidad de volver a jugar la primera desconexión. A partir de ahí, es perfectamente entendible, y esto no se puede juzgar, que no quiera volver a jugar una nueva desconexión más. Eso no tiene por qué implicar que Sigrid considere que Salva2red se ha desconectado a propósito. Una desconexión puede ser fruto de la mala suerte, pero tener varias te deja completamente a merced, y con razón, de lo que quiera hacer tu oponente. Repito, con razón.

A partir de ahí, lo que espero es que como personas adultas que somos mantengamos una conversación sin insultarnos. Entiendo que hay nivel competitivo (menos mal!! eso hace que la liga sea muy interesante), pero no hay hueco para las descalificaciones personales. Tengámoslo en cuenta por favor.

Ale, a apaciguar los ánimos y a divertirse, que eso es lo primero.
pasnake escribió:Por cierto, discusiones aparte, se sabe si habra segunda temporada dentro de poco? no pude apuntarme en la primera temporada por estar en pleno viaje , y ahora que tengo tiempo y estoy jugando bastante me ha entrado ganas :) :) :)


Lo de la segunda temporada yo creo que dependerá de lo cawento que queden los organizadores por que sacar todo esto adelante y que ademas funcione bastante bien requiere mucho tiempo y paciencia .
Yo mientras no haya segunda división... Estoy ahí ahí para evitar el descenso.

¿Me toca contra bots?
RaD3R escribió:@Salva2red y @Sigrid.

La regla dice claramente que, en caso de que sufras desconexión, es tu oponente quien decide si se puede o no se puede repetir la partida. En caso se no repetirse, será partida perdida. Esta regla existe para evitar desconexiones adrede cuando se tienen claramente manos muy malas (que pasa, y pasa mucho). Por supuesto, se espera que el oponente aplique el sentido común y pueda detectar si la desconexión puede ser malintencionada o, por el contrario, fortuita. En este caso Sigrid dio la oportunidad de volver a jugar la primera desconexión. A partir de ahí, es perfectamente entendible, y esto no se puede juzgar, que no quiera volver a jugar una nueva desconexión más. Eso no tiene por qué implicar que Sigrid considere que Salva2red se ha desconectado a propósito. Una desconexión puede ser fruto de la mala suerte, pero tener varias te deja completamente a merced, y con razón, de lo que quiera hacer tu oponente. Repito, con razón.

A partir de ahí, lo que espero es que como personas adultas que somos mantengamos una conversación sin insultarnos. Entiendo que hay nivel competitivo (menos mal!! eso hace que la liga sea muy interesante), pero no hay hueco para las descalificaciones personales. Tengámoslo en cuenta por favor.

Ale, a apaciguar los ánimos y a divertirse, que eso es lo primero.


Agradezco que como organizador aclares el tema.

Yo por mi parte estoy muy tranquilo, pude ser mucho más estricto con las normas y no dejarle pasar ni la primera desconexión, pero quise ser algo flexible.

Saludos a todos.-
Buenas

Quiero pedir disculpas a mis rivales, por la falta de noticias mias estas dos ultimas semanas, a los admin ya les mande un correo pidiendo disculpas y aunque no sea problema de ellos, les explique el porque de mi ausencia.
ya he jugado una de mis partidas aplazadas, y espero poder quitarme todas las que me quedan a lo largo de esta semana
asi que @desertoc @Chokko @EdwardGGs cuando podais me decis, que ya estoy otra vez a tope con esto

la jornada que no mande heroes jugare con mago guerrero y brujo
Actualizado el calendario y la clasificación. Gracias por el esfuerzo de ir recuperando partidas, así podremos intentar llegar al torneo final en las fechas previstas.

Hay tres jugadores que se han quedado fuera. Espero que no les haya pasado nada. En cualquier otro caso, estamos mejor sin impresentables.

A ver si nos vais enviando vídeos de vuestras partidas!!
Buenas a todos, disculpas pero ayer llegue del viaje a las 5 de la mañana tras conducir un montón de horas y hoy no he podido entrar. Me pondré en contacto con mis rivales mañana para anunciarles mis héroes y en esta semana espero recuperar todo.

Un saludo.
RaD3R escribió:Actualizado el calendario y la clasificación. Gracias por el esfuerzo de ir recuperando partidas, así podremos intentar llegar al torneo final en las fechas previstas.

Hay tres jugadores que se han quedado fuera. Espero que no les haya pasado nada. En cualquier otro caso, estamos mejor sin impresentables.

A ver si nos vais enviando vídeos de vuestras partidas!!


Cuanto te suele ocupar cada partida que subes?

Gracias!
RaD3R escribió:Actualizado el calendario y la clasificación. Gracias por el esfuerzo de ir recuperando partidas, así podremos intentar llegar al torneo final en las fechas previstas.

Hay tres jugadores que se han quedado fuera. Espero que no les haya pasado nada. En cualquier otro caso, estamos mejor sin impresentables.

A ver si nos vais enviando vídeos de vuestras partidas!!


Yo estoy mirando para poder grabar las siguientes, con que programa lo haces tu? he leído que OPS va bien
Marco_Alexio escribió:Cuanto te suele ocupar cada partida que subes?

Gracias!


Unos 1.5-2 Gb a 720p y 30fps.

EdwardGGs escribió:Yo estoy mirando para poder grabar las siguientes, con que programa lo haces tu? he leído que OPS va bien


Shadowplay de Nvidia. Viene incluido con el software de la gráfica. No conozco el OPS, pero sé que hay varias opciones que van bien. Mi experiencia con Shadowplay es inmejorable.
1124 respuestas